[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click como los de algunas Nintendo, o si? Gracias de antemano

Claro que hacen click, es lo normal...
alexdro escribió:
Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click como los de algunas Nintendo, o si? Gracias de antemano

Claro que hacen click, es lo normal...


La antigua Psp no lo hacia.
Kosuke Atami escribió:
Rion escribió:Perdon por la duda si es muy clara, aun no e pillao la vita espero q ya no tarde pero m hecho con unos juegos que queria, ninja gaiden 1 y 2 y en el segundo pone en la caja q se necesita memory card en el primero no. Podria jugar y guardar partida al primero sin necesidad d memory o todos lo requieren para salvar.

Un saludo.

Necesitas memory card para todo el catálogo de juegos sin excepción.


Realmente no. Hay juegos (creo que principalmente algunos de primera hornada) que guardan la partida en el propio juego. Estos juegos se identifican porque al meterlos en otra vita te indica que ese juego ya ha sacado los trofeos y que debes reiniciar el progreso del juego si quieres los trofeos.

Uso de datos guardados

En la tarjeta de PS Vita se almacenan dos tipos de juegos. Uno de ellos guarda datos en la tarjeta PS Vita, mientras que el otro lo hace en la tarjeta de memoria*. Para determinar a qué tipo pertenece un juego específico, consulte el manual del software del juego.


Sacado de la web oficial. Si no recuerdo mal, como bien ha dicho el compañero, el primer Sigma es un ejemplo.
Hoy he arrancado mi vita para jugar a Xcom y me encuentro que no me aparecía ningún juego. Intento iniciar el Fifa 14 y me sale el mensaje "Debes insertar una tarjeta de memoria".

Pues resulta que la consola lleva una tarjeta de 16 GB. No la detecta, reinicio, la saco, la meto y nada. Ha muerto la tarjeta.

Llevaba unos días dándole vueltas, pero hoy me han dado el empujón. Vendo la vita, la 3DS XL y me compro una New 3DS XL.

Que puto cabreo llevo...
Me llama la atención el Lego de la última de Star Wars que sale el mes que viene pero no tiene hilo oficial en Vita no?
(mensaje borrado)
Hola buenas, tengo una duda con la ps store en vita. Hay juegos que no me aparecen, por ejemplo Hotline miami 2 no me sale en listas ni buscando, en cambio nuclear throne me sale buscando pero no en lista por orden alfabetico... [triston] [triston] [triston] Y seguro que hay mas juegos disponibles para vita que no me salen en la tienda de la consola pero si desde el ordenador. Si compro hotline miami 2 desde el ordenador como lo descargo en la consola si no lo encuentro en la tienda?
Y esto tambien me pasa con clasicos de ps1, estoy pensando en pillar chrono trigger pero no me aparece en la tienda, que tendria que hacer para descarlo desde vita?
UsuriousPower15 escribió: Si compro hotline miami 2 desde el ordenador como lo descargo en la consola si no lo encuentro en la tienda?
Y esto tambien me pasa con clasicos de ps1, estoy pensando en pillar chrono trigger pero no me aparece en la tienda, que tendria que hacer para descarlo desde vita?

Yo lo hago todo desde la web porque la tienda de Vita me parece un jaleo. Una vez que lo compras en la web, vas a la lista de descargas, que está en el menú desplegable que hay donde tu nick de login en la web de la store. Ahí le das a descargar al juego que compraste y pasará a la cola de descargas; el juego empezará a descargarse en tu Vita tan pronto como la enciendas y tengas el wifi puesto.
Chavales, ojo porque se rumorea que hay nueva Vita (o psp3, como queráis) en el evento de Sony. Hoy han cortado de repente la venta de ps4 y psvita desde la página oficial de Sony en China. Eso era previsible en ps4 ya que sale la slim que está confirmada, pero sin aviso han bloqueado también la compra de la psvita lo que podría significar que van sustituirla por un nuevo modelo en unos días...
Hola!

Al final esto de la PS VITA 2 quedo en agua de borrajas o hay algo de cierto en ello?

Es solo un rumor o hay alguna fuente fiable que hable de ello con conocimiento?

Salu2
Sabéis donde es mejor y por cuanto es mejor vender la ps vita ahora?
9860 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198