[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Otro que se ha pillado la vita, hace que no tengo una consola portatil desde la gameboy en blanco y negro.

Donde aconsejais comprar una tarjeta de 32GB baratita?
SolomonXxX escribió:Otro que se ha pillado la vita, hace que no tengo una consola portatil desde la gameboy en blanco y negro.

Donde aconsejais comprar una tarjeta de 32GB baratita?


Posts mas atras tienes la respuesta.
Una pregunta...ahora al compartir wifi con los moviles..es tonteria pillarse una 3G? Es que habia una oferta buena en MM con el assassins y uncharted, era la de wifi solo...por 170...habia la de 3g con el killzone por 175, que me aconsejariais?
rexeited escribió:Una pregunta...ahora al compartir wifi con los moviles..es tonteria pillarse una 3G? Es que habia una oferta buena en MM con el assassins y uncharted, era la de wifi solo...por 170...habia la de 3g con el killzone por 175, que me aconsejariais?


El 3G de la vita no te permite jugar online. Tan solo se puede entrar en internet, en la store, en amigos, mensajes, etc...

Respecto a cuál de los dos packs interesa más (teniendo en cuenta que el 3G no vale ni pa tomar por culo, y que por lo tanto da lo mismo que sea 3Gwifi que solo wifi), yo me tiraría de cabeza a por el que trae assassins y uncharted... eso si, dependiendo de si los trae en formato físico o no, y dependiendo también de si incluye tarjeta de memoria, y de qué tamaño sería esta, etc, etc.
emailman escribió:
rexeited escribió:Una pregunta...ahora al compartir wifi con los moviles..es tonteria pillarse una 3G? Es que habia una oferta buena en MM con el assassins y uncharted, era la de wifi solo...por 170...habia la de 3g con el killzone por 175, que me aconsejariais?


El 3G de la vita no te permite jugar online. Tan solo se puede entrar en internet, en la store, en amigos, mensajes, etc...

Respecto a cuál de los dos packs interesa más (teniendo en cuenta que el 3G no vale ni pa tomar por culo, y que por lo tanto da lo mismo que sea 3Gwifi que solo wifi), yo me tiraría de cabeza a por el que trae assassins y uncharted... eso si, dependiendo de si los trae en formato físico o no, y dependiendo también de si incluye tarjeta de memoria, y de qué tamaño sería esta, etc, etc.


Gracias ...las dos ofertas son digital...en la del wifi trae tarjeta 4gb y el otro de 8gb,, lo suyo sería que fuera al reves ya que en uno es un juego y el otro dos..pero bueno, a jugar de uno en uno hasta pillar una mas tocha.... [oki]
rexeited escribió:Gracias ...las dos ofertas son digital...en la del wifi trae tarjeta 4gb y el otro de 8gb,, lo suyo sería que fuera al reves ya que en uno es un juego y el otro dos..pero bueno, a jugar de uno en uno hasta pillar una mas tocha.... [oki]


Siendo el uncharted y el assassins digitales los dos, igual te compensa más pillar el pack del killzone, porque la tarjeta de 4 del otro pack se te va a quedar pequeña según la compres...

Al menos pack del killzone te viene con una de 8: cuando instales el killzone te quedarán libres 3 gigas y poco, así que podrás tirar de eso para probar demos y demás.

Por lo tanto, sabiendo esas cosas, creo que es mejor que tires a por el pack del killzone!!
emailman escribió:
rexeited escribió:Gracias ...las dos ofertas son digital...en la del wifi trae tarjeta 4gb y el otro de 8gb,, lo suyo sería que fuera al reves ya que en uno es un juego y el otro dos..pero bueno, a jugar de uno en uno hasta pillar una mas tocha.... [oki]


Siendo el uncharted y el assassins digitales los dos, igual te compensa más pillar el pack del killzone, porque la tarjeta de 4 del otro pack se te va a quedar pequeña según la compres...

Al menos pack del killzone te viene con una de 8: cuando instales el killzone te quedarán libres 3 gigas y poco, así que podrás tirar de eso para probar demos y demás.

Por lo tanto, sabiendo esas cosas, creo que es mejor que tires a por el pack del killzone!!


Hecho reservado el del Killzone...y sobre todo después de ver el precio de las tarjetas de memoria ...jejeje
Hola gente.

Aquí otro que acaba de estrenar la Vita, regalazo de mi hermano pequeño que se suma a mi pequeña lista de consolas con las que tanto he disfrutado y después de años (tengo 28) sigo disfrutando.

Soy Plus así que ya tengo descargando juegazos y alguno ya tengo descargado en mi PS3.

Deseando que llegue el 29 para catar también el juego remoto con mi futura PS4.

Un saludo a tod@s y nos leemos por aquí ;). Si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Ibai07

VAYA PASADA DE MÁQUINA XD
Wib escribió:Hola gente.

Aquí otro que acaba de estrenar la Vita, regalazo de mi hermano pequeño que se suma a mi pequeña lista de consolas con las que tanto he disfrutado y después de años (tengo 28) sigo disfrutando.

Soy Plus así que ya tengo descargando juegazos y alguno ya tengo descargado en mi PS3.

Deseando que llegue el 29 para catar también el juego remoto con mi futura PS4.

Un saludo a tod@s y nos leemos por aquí ;). Si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Ibai07

VAYA PASADA DE MÁQUINA XD


Qué hermano pequeño más majo tienes! (ya pueden esperar sentados mi hermanos un regalo así xDDDD)
Para quien dude de su futuro, aqui van las ventas de esta semana en japon:

Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 47.852 (53.190)
02. PS Vita – 46.350 (21.764)
03. PS Vita TV – 42.172 (novedad)
04. 3DS – 22.250 (28.627)
05. Wii U – 15.906 (17.737)
06. PS3 – 12.019 (11.867)
07. PSP – 4.353 (4.010)
08. Wii – 518 (579)
09. Xbox 360 – 404 (346)

Venta de juegos (total acumulado)
01. God Eater 2 (PS Vita) – 266.326 (novedad)
02. Call of Duty: Ghosts (PS3) – 190.631 (novedad)
03. Pro Evolution Soccer 2014 - 151.800 (novedad)
04. God Eater 2 (PSP) – 112.800 (novedad)
05. Pokémon X/Y (3DS) – 82.705 (2.929.806)
06. Daigasso! Band Brothers P (3DS) – 40.196 (novedad)
07. Monster Hunter 4 (3DS) – 26.358 (2.938.669)
08. Medabots Dual Kabut Ver. I (3DS) – 21.454 (novedad)
09. Grand Theft Auto V (PS3) – 29.144 (579.822)
10. Battlefield 4 (PS3) – 19.291 (140.990)

Ha duplicado sus ventas en una semana y no solo eso. Si no que Psvita Tv se coloca como tercera consola y God Eater 2 como juego mas vendido.

Esto es lo que sucedera proximamente en Europa con el lanzamiento del pack y la promocion del remote play. Ha esta consola le lastraba el precio (Tambien le sucedio a 3DS ) y la falta de juegos que le dieran cuerpo a su catalogo. ( Con los lanzamientos de estos dos ultimos meses esto ya no es asi. )

[chulito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magaku escribió:Esto es lo que sucedera proximamente en Europa


Lo dudo mucho. El mercado japonés y el europeo no tienen nada que ver. Allí nunca se ha vendido mal del todo porque sacan muchos juegos de su gusto. Aquí como mucho podemos esperar el repunte que suponga PS4 y el remote play y ver si eso supone aunque sea un leve empujoncillo para que veamos software específico de Occidente.
Podriais decirme si las PS Vita que venden ahora con 1 juego y 8 GB es la antigua o la nueva?

[bye]
RykX escribió:Podriais decirme si las PS Vita que venden ahora con 1 juego y 8 GB es la antigua o la nueva?

[bye]

El nuevo modelo solo se vende en Japón, aun mm no esta ni anunciada su llegada a Europa
Mistyc escribió:
RykX escribió:Podriais decirme si las PS Vita que venden ahora con 1 juego y 8 GB es la antigua o la nueva?

[bye]

El nuevo modelo solo se vende en Japón, aun mm no esta ni anunciada su llegada a Europa


ok, gracias!!


[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué muerto está el subforo de Vita, cualquiera diría que está todo Cristo en el de PS4. XD
Hola tengo una duda, aquí en europa las vitas rebajadas también llevan pantalla lcd? Me gustaría pillar una segunda pero la prefiero oled.
Yalm escribió:Hola tengo una duda, aquí en europa las vitas rebajadas también llevan pantalla lcd? Me gustaría pillar una segunda pero la prefiero oled.


Esta respondido dos post mas arriba, leer un poquito por favor
Mistyc escribió:
Yalm escribió:Hola tengo una duda, aquí en europa las vitas rebajadas también llevan pantalla lcd? Me gustaría pillar una segunda pero la prefiero oled.


Esta respondido dos post mas arriba, leer un poquito por favor


Ya lo he leído y no responde a mi pregunta. Yo he preguntado si las que se venden aquí llevan lcd, que es la estrategía que va a seguir sony para bajar el precio, no si es el modelo nuevo "slim" de japón, por lo que tu respuesta no responde a mi pregunta.
Yalm escribió:
Mistyc escribió:
Yalm escribió:Hola tengo una duda, aquí en europa las vitas rebajadas también llevan pantalla lcd? Me gustaría pillar una segunda pero la prefiero oled.


Esta respondido dos post mas arriba, leer un poquito por favor


Ya lo he leído y no responde a mi pregunta. Yo he preguntado si las que se venden aquí llevan lcd, que es la estrategía que va a seguir sony para bajar el precio, no si es el modelo nuevo "slim" de japón, por lo que tu respuesta no responde a mi pregunta.


pantalla lcd = nuevo modelo slim.
Ajá, muchas gracias por la aclaración. Igualmente me parece superraro que hagan bajadas de precio tan bestias. En el corte ingles estaba por 129 el pack del killzone con 3g, son 160 euros menos de lo que costaba de salida.

Un saludo
Yalm escribió:Ajá, muchas gracias por la aclaración. Igualmente me parece superraro que hagan bajadas de precio tan bestias. En el corte ingles estaba por 129 el pack del killzone con 3g, son 160 euros menos de lo que costaba de salida.

Un saludo


Pues a esos precios, es para pensarselo.
Yo tengo la PS Vita desde la salida y me esta haciendo cosas raras la bateria. Sale mas rentable comprarse una nueva que arreglarla!. Me lo voy a pensar!.
Yalm escribió:Ajá, muchas gracias por la aclaración. Igualmente me parece superraro que hagan bajadas de precio tan bestias. En el corte ingles estaba por 129 el pack del killzone con 3g, son 160 euros menos de lo que costaba de salida.

Un saludo



En que corte ingles la has visto a ese precio? oO
damaoner escribió:
Yalm escribió:Ajá, muchas gracias por la aclaración. Igualmente me parece superraro que hagan bajadas de precio tan bestias. En el corte ingles estaba por 129 el pack del killzone con 3g, son 160 euros menos de lo que costaba de salida.

Un saludo



En que corte ingles la has visto a ese precio? oO


el black friday en el de cornellà, pero estaba también online
Después de vender con dolor mi psvita hace meses hoy en carrefour he visto psvita 3g por 119 :-? :-? :-? :-? me dicho pa casaaaaaaa...!!!!
He vuelto a lo grande, ahora a probarla con mi ps4 XD
Éste sábado me regala mi suegra por mi cumple el Batman Blackgates... Alguien que lo tenga y me diga que tal? por que los que he jugado en ps3 y pc.... han sido una p**a maravilla xD
Mojolino Fino escribió:Éste sábado me regala mi suegra por mi cumple el Batman Blackgates... Alguien que lo tenga y me diga que tal? por que los que he jugado en ps3 y pc.... han sido una p**a maravilla xD


El juego es en 2,5 d con unos gráficos bastante buenos, peor eso si, conserva toda la esencia de los de sobremesa. Por ponerle parecido, me recordó muchísimo al primero al Asylum. Si te gustaron los de sobremesa fijo que este te gusta, es un juegazo
loli777 escribió:Después de vender con dolor mi psvita hace meses hoy en carrefour he visto psvita 3g por 119 :-? :-? :-? :-? me dicho pa casaaaaaaa...!!!!
He vuelto a lo grande, ahora a probarla con mi ps4 XD


Magnifica compra. A disfrutarla, que si ademas, ya tienes PS4, creo que tienes una combinacion genial.
Compañeros.LLevo mente de aqui a un tiempo tener la vita.Entonces lo que he hecho es acceder a sonyententertaimentnetwork.com y acceder a la zona de vita,luego he puesto en el carrito todos juegos de vita que hay gratis por ser plus, ya que lo tengo gracias a ps4,y despues he pasado a confirmar compra.Asi ya el dia que la tenga puedo descargarlos todos aunque no se haya hecho nunca desde un sistema vita no?saludos
yameli escribió:Compañeros.LLevo mente de aqui a un tiempo tener la vita.Entonces lo que he hecho es acceder a sonyententertaimentnetwork.com y acceder a la zona de vita,luego he puesto en el carrito todos juegos de vita que hay gratis por ser plus, ya que lo tengo gracias a ps4,y despues he pasado a confirmar compra.Asi ya el dia que la tenga puedo descargarlos todos aunque no s ehaya hecho nunca desde un sistema vita no?saludos


Si, podras descargarlos y jugar siempre que seas del Plus.

En la Store, tendras que pulsar la semiburbuja que hay abajo a la derecha de la esquina con "..." y a "Descargas".

Saludos.
Muchas gracias.A ver si la pillo en alguna oferta y a disfrutarla.jeje.Porque asi algun sitio sabeis que este a buen precio?saludos
Amigos tranquilos, Sony es una empresa que sabe hacer estrategias mas que bien, todas sus consolas han durado al menos 10 años, ps3 aun durara y le plantara cara por al menos dos años a ps4, vita en terreno portatil tiene potencial para años, solo le falta arrancar amigos. Y ellos ya saben como, solo falta dar el paso. Que hagan como sus competidoras. Remakes!! Un final fantasy VII o San andreas stories rebienta el mercado y lo saben.
Yo digo que con el remaster FFX/X-2 van a vender bastantes mas, aunque sea juego que ya se ha jugado y se puede jugar en ps2 mucha gente la comprará para poder tenerlo en una portatil xD
yameli escribió:Muchas gracias.A ver si la pillo en alguna oferta y a disfrutarla.jeje.Porque asi algun sitio sabeis que este a buen precio?saludos



Hola compañero de PS4! XD.

Hazte con ella que solo con los juegos del Plus vas servido ;)
Ayer me percaté que, cuando se lanza un juego, suele salir durante un par de segundos una imagen del juego bastante chula. Si en ese momento hacemos una captura de pantalla, tenemos una muy buena imagen para añadir al fondo de nuestra pantalla de inicio.

Lo hice con Need For Speed Most Wanted y queda bastante bien.
dornop escribió:Ayer me percaté que, cuando se lanza un juego, suele salir durante un par de segundos una imagen del juego bastante chula. Si en ese momento hacemos una captura de pantalla, tenemos una muy buena imagen para añadir al fondo de nuestra pantalla de inicio.

Lo hice con Need For Speed Most Wanted y queda bastante bien.


Como curiosidad, esa captura no va a la carpeta de ese juego, si no a la de la interfaz :o

Una de las cosas que me gustaría que hiciese la consola es hacer capturas a juegos de PSP y PS1.
Sakai escribió:
dornop escribió:Ayer me percaté que, cuando se lanza un juego, suele salir durante un par de segundos una imagen del juego bastante chula. Si en ese momento hacemos una captura de pantalla, tenemos una muy buena imagen para añadir al fondo de nuestra pantalla de inicio.

Lo hice con Need For Speed Most Wanted y queda bastante bien.


Como curiosidad, esa captura no va a la carpeta de ese juego, si no a la de la interfaz :o

Una de las cosas que me gustaría que hiciese la consola es hacer capturas a juegos de PSP y PS1.

Una pregunta, cómo se hacen capturas de pantalla? :-? Hay una combinación de botones como en el móvil?
Muchas gracias, un saludo.
Neo5 escribió:
Sakai escribió:
dornop escribió:Ayer me percaté que, cuando se lanza un juego, suele salir durante un par de segundos una imagen del juego bastante chula. Si en ese momento hacemos una captura de pantalla, tenemos una muy buena imagen para añadir al fondo de nuestra pantalla de inicio.

Lo hice con Need For Speed Most Wanted y queda bastante bien.


Como curiosidad, esa captura no va a la carpeta de ese juego, si no a la de la interfaz :o

Una de las cosas que me gustaría que hiciese la consola es hacer capturas a juegos de PSP y PS1.

Una pregunta, cómo se hacen capturas de pantalla? :-? Hay una combinación de botones como en el móvil?
Muchas gracias, un saludo.


Boton PS + Start.
Buenas gente

Por fin tenemos vita en casa vita+ assassins 3 + uncharted + 4 gb y el plus q ya tenia en ps3.
Bien he empezado uncharted con la memoria de 4 gb a la espera de ver si me puedo pillar una de 32 o 64 gb
No hace falta comentar q ya me he bajado todos los juegos de vita del plus soul sacrifice rayman gravity rush etc etc

Bueno ya ire pasando por aqui como por ps 4 cuando la pille en el futuro

Saludos
Yo ya tengo la tarjeta de memoria petada, a ver si pe voy dando caña para borrar juegos y descargar nuevos.
soy poseedor de ps4 y psn+, y me esta tentando la oferta actual de 169 euros, vita+ juegos+ 16 gigas. ¿me vale la cuenta de psn+ para la vita y asi aprovechar los juegos que regalan para esta???,
ruls17 escribió:soy poseedor de ps4 y psn+, y me esta tentando la oferta actual de 169 euros, vita+ juegos+ 16 gigas. ¿me vale la cuenta de psn+ para la vita y asi aprovechar los juegos que regalan para esta???,


Por supuesto. La cuenta PSN + es la misma para las 3 consolas. Cuantas mas consolas, mas juegos gratuitos.
teje3 escribió:
ruls17 escribió:soy poseedor de ps4 y psn+, y me esta tentando la oferta actual de 169 euros, vita+ juegos+ 16 gigas. ¿me vale la cuenta de psn+ para la vita y asi aprovechar los juegos que regalan para esta???,


Por supuesto. La cuenta PSN + es la misma para las 3 consolas. Cuantas mas consolas, mas juegos gratuitos.

ok, ¿¿¿una ultima duda, en la store hay juegos para comprar de psx para jugarlos en vita, tipo final fantsy 7???
ruls17 escribió:
teje3 escribió:
ruls17 escribió:soy poseedor de ps4 y psn+, y me esta tentando la oferta actual de 169 euros, vita+ juegos+ 16 gigas. ¿me vale la cuenta de psn+ para la vita y asi aprovechar los juegos que regalan para esta???,


Por supuesto. La cuenta PSN + es la misma para las 3 consolas. Cuantas mas consolas, mas juegos gratuitos.

ok, ¿¿¿una ultima duda, en la store hay juegos para comprar de psx para jugarlos en vita, tipo final fantsy 7???

Si, desde la store puedes comprar juegos de vita, psp y psx.
Hola a todos. Me estoy planteando la compra de PS Vita, concretamente del pack con Killzone + tarjeta de 8GB. Mi duda es cuánto ocupan los juegos (Uncharted, Souls Sacrifice, Killzone) para saber si con la tarjeta de 8GB será suficiente. Gracias. Un saludo.
Si no te quieres arrepentir pillate uno de los packs que hay con la memory de 16G.
O bien si esta encaprichado con ese pack, ve buscando una ofertita para una de 16 o 32G

Aaaaaaa jugar....
me he pillado ps vita megapack con 10 juegos+tarjeta de 16 gigas por 169 euros en el game, lo guapo es que al ser miembro plus en ps4, en vita tengo otros 7 juegos para descargar. osease en total 17 juegos de vita asi de golpe. brutal. logicamente la tarjeta ya la he petao jajajajaja. solopor esto la consola ya me es mas que rentable jejeje
Aconsejo pillarse la memoria de 64 g una pasada con el plus flipas
Con la de 16 GB es suficiente, 32 GB ya es algo exagerado pues de 64 GB ya ni te digo.
9860 respuestas