pack de 2013 con vita de 2012 dentro? manchas negras?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola. Me compre ayer el pack invizimals con la vita 3g y mirando por ahi vi que era de octubre del año pasado pero dentro de la caja viene la psvita y pone que es del año 2012(esa caja). Por lo que no me hace mucha gracia dado al tiempo que ha estado en la tienda y que es posible que sea una psvita devuelta ya manoseada. Veia sin plástico protector de la pantalla(que no se si eas así, igual si). Puede la mismaSony meter esa vita dentro del pack? Puede deberse a que ya no fabrican vitas 3g? Esque no se fui al corte inglés y todas estaban con celo, sin precinto oficial ni leches, no se si es normal. Y luego, tiene 2 líneas negras y manchas cuando esta todo oscuro (la pantalla) parece de un todo a 100.

Un saludo y gracias.
darkandrew1989 escribió:Hola. Me compre ayer el pack invizimals con la vita 3g y mirando por ahi vi que era de octubre del año pasado pero dentro de la caja viene la psvita y pone que es del año 2012(esa caja). Por lo que no me hace mucha gracia dado al tiempo que ha estado en la tienda y que es posible que sea una psvita devuelta ya manoseada. Veia sin plástico protector de la pantalla(que no se si eas así, igual si). Puede la mismaSony meter esa vita dentro del pack? Puede deberse a que ya no fabrican vitas 3g? Esque no se fui al corte inglés y todas estaban con celo, sin precinto oficial ni leches, no se si es normal. Y luego, tiene 2 líneas negras y manchas cuando esta todo oscuro (la pantalla) parece de un todo a 100.

Un saludo y gracias.


Es normal eso que ocurre.

Si mal no recuerdo, los packs que tienen de excedentes de la PSVita sola en 3G/Wifi los utilizan para los pack.

No es cosa de El Corte Ingles.

Las manchas cuando está apagada la consola son normales. Las líneas negras ya no tanto. Ve y descambiala por si acaso, pero seguramente la siguiente sea del 2012.
Joder, justo iba a crear yo un post asi.

Me pasa eso mismo, por ejemplo, cuando cargo una partida del Uncharted, que se pone toda la pantalla negra, veo que tiene como manchas negras en varias partes de la pantalla. Luego una vez te pones a jugar, o en el menu, no se ve ninguna mancha, solo se ve cuando la pantalla se pone negra (pero estando encendida).

Algun motivo? La he comprado hace menos de 1 mes en el carrefour, era la Vita WiFi sin pack ni nada. Deberia ir al carrefour a cambiarla o es cosa del servicio tecnico? Cuanto tiempo tengo?

Gracias

Edito:
En caso de que deba ir a Carrefour, estan obligados a cambiarmela?
Por curiosidad, si veo algun pack que me interese, podria abonar la diferencia y coger un pack? Aunque con que me den la Vita sin mas me vale
aRiMaS escribió:Joder, justo iba a crear yo un post asi.

Me pasa eso mismo, por ejemplo, cuando cargo una partida del Uncharted, que se pone toda la pantalla negra, veo que tiene como manchas negras en varias partes de la pantalla. Luego una vez te pones a jugar, o en el menu, no se ve ninguna mancha, solo se ve cuando la pantalla se pone negra (pero estando encendida).

Algun motivo? La he comprado hace menos de 1 mes en el carrefour, era la Vita WiFi sin pack ni nada. Deberia ir al carrefour a cambiarla o es cosa del servicio tecnico? Cuanto tiempo tengo?

Gracias

Edito:
En caso de que deba ir a Carrefour, estan obligados a cambiarmela?
Por curiosidad, si veo algun pack que me interese, podria abonar la diferencia y coger un pack? Aunque con que me den la Vita sin mas me vale



Las pantallas de psvita son todas así, son OLED y esas manchas se aprecian en todas con el fondo oscuro, no es una anomalía.
Vale, muchas gracias compi. Despues de leerte he buscado y efectivamente a todo el mundo le pasa lo mismo, vaya tela. Menos mal que solo se ve cuando esta negra, por lo que a la hora de jugar no molesta
Las pantallas OLED son así. La mía tiene varias manchas negras de esas, las cuáles sólo ves con la pantalla en negro como bien dices. Mi samsung galaxy s2 también tiene alguna mancha de esas, ya que su pantalla también es OLED, así que está todo bien.
Vale vale, muchas gracias, soy un noob en esto de la Vita y me habia asustado XD XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo en tu lugar la devolveria y me pillaba la inminente VITA 2000, que tiene mejor diseño, mas memoria y cero problema de manchas negras [rtfm] [oki]
MasterMan22 escribió:Yo en tu lugar la devolveria y me pillaba la inminente VITA 2000, que tiene mejor diseño, mas memoria y cero problema de manchas negras [rtfm] [oki]


Seras el unico que dice eso, porque yo tengo entendido todo lo contrario, aprovechar a coger esta Vita porque tiene mejor pantalla que la nueva
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
aRiMaS escribió:
MasterMan22 escribió:Yo en tu lugar la devolveria y me pillaba la inminente VITA 2000, que tiene mejor diseño, mas memoria y cero problema de manchas negras [rtfm] [oki]


Seras el unico que dice eso, porque yo tengo entendido todo lo contrario, aprovechar a coger esta Vita porque tiene mejor pantalla que la nueva


De que te sirve una pantalla amoled si luego te aparecen manchas negras? PENOSO
Ole, un fuerte aplauso [plas] [rtfm]
Penoso es comparar lcd con oled,te lo han dicho ya varios usuarios pero veo que sigues empeñado en quedar en ridiculo con semejantes argumentos,sigue repitiendo lo mismo que ya te digo yo quien te va a creer:0
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pickman escribió:Penoso es comparar lcd con oled,te lo han dicho ya varios usuarios pero veo que sigues empeñado en quedar en ridiculo con semejantes argumentos,sigue repitiendo lo mismo que ya te digo yo quien te va a creer:0

A ver si prefereis mejor una pantalla con mas contraste y colores mas intensos, pero con manchas azules pues pefecto y maravilloso una oled SIEMPRE, y lo reconozco, pero...
Yo prefiero tener, una pantalla con la MISMA resolucion, unos colores mas normales, un contraste mas natural y CERO problemas de manchas negras. Que en el fondo no dejan de ser eso, "PROBLEMAS" [rtfm] se mire por donde se mire
Esas manchas no las he notado nunca jamás de los jamases jugando... y la pantalla se ve de puto lujo, para mi gusto muchísimo mejor que una lcd. También tengo una Wiz, una portátil que usaba para emulación la cuál también tiene pantalla OLED, y tiene ya 4 años o así y la pantalla se sigue viendo perfectamente. Idem con el S2, lo tengo desde hace poco más de dos años y la pantalla se ve como el primer día...
MasterMan22 escribió:
aRiMaS escribió:
MasterMan22 escribió:Yo en tu lugar la devolveria y me pillaba la inminente VITA 2000, que tiene mejor diseño, mas memoria y cero problema de manchas negras [rtfm] [oki]


Seras el unico que dice eso, porque yo tengo entendido todo lo contrario, aprovechar a coger esta Vita porque tiene mejor pantalla que la nueva


De que te sirve una pantalla amoled si luego te aparecen manchas negras? PENOSO
Ole, un fuerte aplauso [plas] [rtfm]


Un fuerte aplauso para tu capacidad lectora. Si me apareciesen manchas mientras juego no preguntaria nada aqui, directamente iba a la tienda. Las manchas se ven cuando esta la pantalla negra porque no estas jugando...
Vete a jugar a tu 3ds o tu xbox, porque si no eres un fanboy no entiendo ese odio sin motivo
MasterMan22 escribió:Yo en tu lugar la devolveria y me pillaba la inminente VITA 2000, que tiene mejor diseño, mas memoria y cero problema de manchas negras [rtfm] [oki]


Mejor diseño? a mi me gustan mas los acabados de la "Fat" que se note la separacion de la pantalla con la consola me parece horrible.
Mas memoria? Tiene 1GB que por lo que tengo entendido no se puede usar junto a una tarjeta por lo que o tienes tarjeta o tienes tarjeta ya que con 1 GB no haces nada
La pantalla OLED tampoco tiene problemas y se ve mejor que la LCD...
Vamos no se tu, pero yo me pille la Vita este mes solo por si acaso retiraban las viejas para poner las 2000...
MasterMan22 escribió:
Pickman escribió:Penoso es comparar lcd con oled,te lo han dicho ya varios usuarios pero veo que sigues empeñado en quedar en ridiculo con semejantes argumentos,sigue repitiendo lo mismo que ya te digo yo quien te va a creer:0

A ver si prefereis mejor una pantalla con mas contraste y colores mas intensos, pero con manchas azules pues pefecto y maravilloso una oled SIEMPRE, y lo reconozco, pero...
Yo prefiero tener, una pantalla con la MISMA resolucion, unos colores mas normales, un contraste mas natural y CERO problemas de manchas negras. Que en el fondo no dejan de ser eso, "PROBLEMAS" [rtfm] se mire por donde se mire



El problemas de las LCD no es que le salen pixeles muertos?, asi como la PSP?.

Y una ventaja más del LCD es que tiene más vida, es decir, dura más tiempo que una OLED.

Yo tengo OLED y en Vita al tener la pantalla en negro no es que se vean pequeñas manchas, es prácticamente una enorme mancha que va de izquierda a derecha y se extiende casi hasta mitad de pantalla. Si esto es normal?, porque no salen manchas en las parte superior y solo es en la inferior?.

P.D. Es manchas no son un problema para mi, porque no existen cuando juego.
Mi vita (la primera que tuve la devolví por lo de las manchas negras) no tiene manchas practicamente y se ve de lujo en los fondos negros, es cuestión de que si os toca una con manchas no creer que es algo normal y cambiarla por otra sin manchas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Paposi escribió:Mi vita (la primera que tuve la devolví por lo de las manchas negras) no tiene manchas practicamente y se ve de lujo en los fondos negros, es cuestión de que si os toca una con manchas no creer que es algo normal y cambiarla por otra sin manchas.

O sea "practicamente" no tiene, pero las TIENE [rtfm] [reojillo] [plas] que es lo que importa
Pd: Yo de ti las devolvia hasta encontrar una sin manchas negras, cosa imposible por cierto
17 respuestas