[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pedazo video, thanks!!! que gameazo
paxama escribió:habeis visto el este video de uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=jKHJUqH_0xY


Te me has adelando, lo iba a poner ahora mismo. XD

Impresionante. :O

SaluDOS.
Cada vez me gusta mas este cacharro... Alguien tiene una mauqina del tiempo o algo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues molaria tenerla, nos vamos a dentro de 4-5 años y nos pillamos una PS Vita slim tirada de precio y juegos vitaessentials a 10€...
Solid_87 escribió:pues molaria tenerla, nos vamos a dentro de 4-5 años y nos pillamos una PS Vita slim tirada de precio y juegos vitaessentials a 10€...


Benga va! Yo pongo el Condensador de fluzo, quien pone el DeLorean?
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:pues molaria tenerla, nos vamos a dentro de 4-5 años y nos pillamos una PS Vita slim tirada de precio y juegos vitaessentials a 10€...


Benga va! Yo pongo el Condensador de fluzo, quien pone el DeLorean?

Yo pongo el Delorean, pero ando escaso de plutonio...
paxama escribió:habeis visto este video de uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=jKHJUqH_0xY

Dios, y luego dirán que no son unos buenos gráficos para una portátil, puff [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como ya anunciamos hace unas horas, Sony ha preparado una batería externa que llegará con la próxima primavera de 2012 a un precio que desconocemos y que tiene toda la pinta de que no va a ser barato. Esta batería (que podéis ver arriba en una imagen) tiene un peso de 145g y sus dimensiones son 70×67x22mm, ofrecerá entre 6-10 horas adicionales a la carga de Vita, lo que te permitirá jugar más de 9-15 horas, ya que tiene una capacidad de 5000mAh respecto a los escasos 2200mAh que contiene la batería interna de Vita.


cuanto pagarias por esto?
escalibur009 escribió:
Como ya anunciamos hace unas horas, Sony ha preparado una batería externa que llegará con la próxima primavera de 2012 a un precio que desconocemos y que tiene toda la pinta de que no va a ser barato. Esta batería (que podéis ver arriba en una imagen) tiene un peso de 145g y sus dimensiones son 70×67x22mm, ofrecerá entre 6-10 horas adicionales a la carga de Vita, lo que te permitirá jugar más de 9-15 horas, ya que tiene una capacidad de 5000mAh respecto a los escasos 2200mAh que contiene la batería interna de Vita.


cuanto pagarias por esto?


pues yo pagaria unos 50 euros como mucho, aunque igual si veo que realmente la necesito algo mas... pero no creo
Joe como luce aqui el Wipeout 2048 :)

Video Wipeout 2048 TGS

No se si lo habeis visto.

Saludos.
Me he fijado en el video del wipeout y e visto que el tio en ningun momento apolla los dedos en donde se supone que tienen que estar los altavoces, creo que en parte por eso hicieron los sticks tan sobresalidos en lugar de hacerlos como los de la psp. Lo digo para la gente que se preocupa de tapar los altavoces con los dedos.

P.D. Creeis que es posible que den una conferencia en la gamefest de madrid y digan alli de una vez por todas la fecha de salida, y si no es asi cuando creeis que la diran, lo digo porque ya deberian de saber al menos aproximadamente para cuando podran sacarla.
mister-foxhound escribió:Me he fijado en el video del wipeout y e visto que el tio en ningun momento apolla los dedos en donde se supone que tienen que estar los altavoces, creo que en parte por eso hicieron los sticks tan sobresalidos en lugar de hacerlos como los de la psp. Lo digo para la gente que se preocupa de tapar los altavoces con los dedos.

P.D. Creeis que es posible que den una conferencia en la gamefest de madrid y digan alli de una vez por todas la fecha de salida, y si no es asi cuando creeis que la diran, lo digo porque ya deberian de saber al menos aproximadamente para cuando podran sacarla.


En la gamefest por primera vez se podra probar la PSVita en españa. Asique digo yo que algun dato daran...
jmontero escribió:
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:pues molaria tenerla, nos vamos a dentro de 4-5 años y nos pillamos una PS Vita slim tirada de precio y juegos vitaessentials a 10€...


Benga va! Yo pongo el Condensador de fluzo, quien pone el DeLorean?

Yo pongo el Delorean, pero ando escaso de plutonio...


Plutonio?, estas anticuado, yo pongo la piel de platano, la lata de cerveza y un poco de basura. ¿Quien hace la aeroconversión? [qmparto]

¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras [plas]
Me acaba de mandar un mail sony eur confirmando psvita para el gamefest 2011
A probar el uncharted y todo lo ke lleven jejejeje
Imagen
paxama escribió:Me acaba de mandar un mail sony eur confirmando psvita para el gamefest 2011
A probar el uncharted y todo lo ke lleven jejejeje
Imagen


No pensaba ir porque al parecer no la iban a traer pero esta tarde voy a acercarme al GAME para pillar mi entrada XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
donde hacen esa feria y cuanto cuesta la entrada? gracias
Solid_87 escribió:donde hacen esa feria y cuanto cuesta la entrada? gracias

Madrid,recinto juan carlos primero(creo) y la entrada vale 6 euros creo recordar y te vale en dinero para comprar cualkier cosa y te descuentan lo pagado por la entrada,por lo menos el año pasado fue asi
Y en que fecha es si se puede saber?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gana mas la psvita viendola directamente jugando que ver un trailer del propio juego.
Añadidos todos los accesorios oficiales y vídeos de realidad aumentada del TGS ;)
Añadidas las imagenes de las apps sociales e información sobre el navegador web.

Ya os aviso que a más de uno le va a decepcionar el navegador por una "minucia"...
wabo escribió:Añadidas las imagenes de las apps sociales e información sobre el navegador web.

Ya os aviso que a más de uno le va a decepcionar el navegador por una "minucia"...

Ke minucia?jejeje
Vídeo de la configuración inicial e interfaz de Vita
http://es.engadget.com/2011/09/14/sony- ... -vita-vid/

Un saludo.
Estamos creando una revista digital para el iPad, y nuestro "enviado" al tgs nos ha dicho que es tremendamente fluida, bastante ligera y los juegos prometen muchísimo, esa potencia en una portátil con las caracteristicas tactiles aporta experiencias fantásticas a la hora de jugar

Aunque evidentemente ( compararla con una sobre,esa es una tontería)
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=DtXjxWcrNDc&feature=related

No soporto ver a un "manco" a los mandos de un videojuego. Es que... simplemente, no lo soporto.
Ray_McCoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DtXjxWcrNDc&feature=related

No soporto ver a un "manco" a los mandos de un videojuego. Es que... simplemente, no lo soporto.


a) es mancA.

b) si te fijas al comienzo del video, la chica esta jugando totalmente de lado y alejada de la consola, para que no le lleguen reflejos al que graba. Asi que a lo mejor no ve un ccarajo de la pantalla...

C) los torpes tienen derecho a jugar!!! XD XD
paxama escribió:
wabo escribió:Añadidas las imagenes de las apps sociales e información sobre el navegador web.

Ya os aviso que a más de uno le va a decepcionar el navegador por una "minucia"...

Ke minucia?jejeje

Tanto costaba leer lo editado por él?

"Navegador web: Vita tendrá un navegador web basado en Webkit, incompatible con Flash, que podrá almacenar hasta 8 pestañas simultáneas. Sony está valorando la posibilidad de soportar la reproducción de contenidos en Flash y PDF."
darksolidus escribió:
paxama escribió:
wabo escribió:Añadidas las imagenes de las apps sociales e información sobre el navegador web.

Ya os aviso que a más de uno le va a decepcionar el navegador por una "minucia"...

Ke minucia?jejeje

Tanto costaba leer lo editado por él?

"Navegador web: Vita tendrá un navegador web basado en Webkit, incompatible con Flash, que podrá almacenar hasta 8 pestañas simultáneas. Sony está valorando la posibilidad de soportar la reproducción de contenidos en Flash y PDF."

Menuda jodienda que no sea compatible con Flash :(
Confirmado por Shuhei Yoshida en su twitter, PSVita sera RegionFree

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 42&pic=GEN
paxama escribió:Me acaba de mandar un mail sony eur confirmando psvita para el gamefest 2011
A probar el uncharted y todo lo ke lleven jejejeje
Imagen


mas alegrado el dia, a mi tambien me a llegado el mensaje, ¿tu ya te as registrado en lo de psvita a fondo, como lo has hecho?

yo le doy a lo de suscribirse en PSVITA A FONDO y entonces aparezco en la web de ps netword y en la pestaña de la derecha que pone "mi cuenta" y hay tengo una foto de las consolas de sony y le doy a suscribirme en la de psvita y me sale un mensaje que dice "te as susgrito a psvita a fondo"
supongo que sera eso no, ¿tu ya as recibido el mensaje con las explicaciones?
Joder... estoy por pirarme yo solito el Viernes al GameFest...

Solo tengo una persona con la que ir y esta estará trabajando hasta las 4 de la tarde, entre que sale y tal, al final nos presentamos a las tantas...


Como lo veis eso de ir solos a estos sitios?? Es que me lo estoy pensando muy mucho y no creo que fuera la única persona en ir marginada no?? xddd
Protek escribió:Joder... estoy por pirarme yo solito el Viernes al GameFest...

Solo tengo una persona con la que ir y esta estará trabajando hasta las 4 de la tarde, entre que sale y tal, al final nos presentamos a las tantas...


Como lo veis eso de ir solos a estos sitios?? Es que me lo estoy pensando muy mucho y no creo que fuera la única persona en ir marginada no?? xddd


Yo tambien ire el viernes 30, voy con un colega, de hecho yo soy de barna y vamos 30 al gamefest, y 1 y 2 a visitar madrid, que nunca e estado, ¿tu eres de madrid me imagino? sabes si por esas fechas suele llover mucho o ara buen tiempo.
P.D si quieres quedar, yo llegare al ifema sobre las 3 si no hay sorpresas.
mister-foxhound escribió:
Protek escribió:Joder... estoy por pirarme yo solito el Viernes al GameFest...

Solo tengo una persona con la que ir y esta estará trabajando hasta las 4 de la tarde, entre que sale y tal, al final nos presentamos a las tantas...


Como lo veis eso de ir solos a estos sitios?? Es que me lo estoy pensando muy mucho y no creo que fuera la única persona en ir marginada no?? xddd


Yo tambien ire el viernes 30, voy con un colega, de hecho yo soy de barna y vamos 30 al gamefest, y 1 y 2 a visitar madrid, que nunca e estado, ¿tu eres de madrid me imagino? sabes si por esas fechas suele llover mucho o ara buen tiempo.
P.D si quieres quedar, yo llegare al ifema sobre las 3 si no hay sorpresas.



No te preocupes Mister... en Madrid no suele llover por estas fechas ni suele hacer frio tampoco... de hecho mira al dia que estamos y aqui esta haciendo un calor de cojones... XD

Yo si voy al final solo, seguramente me vaya a primerisima hora del Viernes y asi aprovecho la mañana, que abra mucha menos gente por estar currando, cuando se empiece a petar ( a eso de las 3 a 4 de la tarde, que es cuando la gente sale de currar un Viernes) cogeré y me volveré para casa tranquilamente.

Yo creo que el mejor dia para ir es sin duda el Viernes por la mañana, porque ya fui al Salon del Automovil un Sabado y eso daba autentico asco, de la cantidad de gente que había, asi que en esto que es de videojuegos, no te quiero decir nada...

Si mas que nada quiero ir para probar la PSVita y poco mas, porque el resto de juegos y cosas, no me llaman mucho la atención, jejeje, a menos que este presente el MW3 que me imagino que los de Activisión ni sabran que es eso del GameFest, como si lo viera... XD
Protek escribió:
mister-foxhound escribió:
Protek escribió:Joder... estoy por pirarme yo solito el Viernes al GameFest...

Solo tengo una persona con la que ir y esta estará trabajando hasta las 4 de la tarde, entre que sale y tal, al final nos presentamos a las tantas...


Como lo veis eso de ir solos a estos sitios?? Es que me lo estoy pensando muy mucho y no creo que fuera la única persona en ir marginada no?? xddd


Yo tambien ire el viernes 30, voy con un colega, de hecho yo soy de barna y vamos 30 al gamefest, y 1 y 2 a visitar madrid, que nunca e estado, ¿tu eres de madrid me imagino? sabes si por esas fechas suele llover mucho o ara buen tiempo.
P.D si quieres quedar, yo llegare al ifema sobre las 3 si no hay sorpresas.



No te preocupes Mister... en Madrid no suele llover por estas fechas ni suele hacer frio tampoco... de hecho mira al dia que estamos y aqui esta haciendo un calor de cojones... XD

Yo si voy al final solo, seguramente me vaya a primerisima hora del Viernes y asi aprovecho la mañana, que abra mucha menos gente por estar currando, cuando se empiece a petar ( a eso de las 3 a 4 de la tarde, que es cuando la gente sale de currar un Viernes) cogeré y me volveré para casa tranquilamente.

Yo creo que el mejor dia para ir es sin duda el Viernes por la mañana, porque ya fui al Salon del Automovil un Sabado y eso daba autentico asco, de la cantidad de gente que había, asi que en esto que es de videojuegos, no te quiero decir nada...

Si mas que nada quiero ir para probar la PSVita y poco mas, porque el resto de juegos y cosas, no me llaman mucho la atención, jejeje, a menos que este presente el MW3 que me imagino que los de Activisión ni sabran que es eso del GameFest, como si lo viera... XD


creo que el modern warfare 3 si que estara, esta la psvita y no va a estar ese juego jajaja, aunque a mi me llama mas el BATTLEFIELD 3 mirate aqui los juegos que se podran ver. http://www.gamefest.es/
miralo en expositores.
Joer, cuantos más videos veo de la consola más ansiedad me entra por pillarla.... no quiero ni pensar como estaré cuando vuelva de probarla en Gamefest [sonrisa]
Añadidas características multitarea ;)
A mi también me ha llegado el e-mail y me he inscrito por si las moscas (ya que dudo de si podré ir) :) ya de paso cito una FAQ que los de Sony han puesto en la web sobre PSvita:

Te ofrecemos más información sobre los soportes de almacenamiento de PlayStation Vita.

¿Tiene PS Vita una memoria interna?

PS Vita está equipado con una ranura para soportes de almacenamiento, de forma que puedas elegir la capacidad de memoria que deseas utilizar, según tus necesidades.

¿Qué tipo de soporte de juego utilizará PS Vita? ¿Cuál es su nombre oficial? ¿Por qué lo habéis elegido?

El nombre oficial del soporte es tarjeta PlayStation Vita, y se trata de una pequeña tarjeta de memoria flash, creada especialmente para PS Vita. Esta tarjeta innovadora puede almacenar contenidos adicionales del juego, así como datos de partidas guardadas. Mediante la adopción de esta tarjeta de memoria flash, SCE proporcionará tarjetas para juegos con una mayor capacidad en el futuro, lo que a su vez permitirá a los desarrolladores almacenar más datos de juego para ofrecer títulos más absorbentes y detallistas.

¿Cuáles son las características técnicas de la tarjeta PS Vita?

La tarjeta PS Vita estará disponible en versiones de 2 GB o 4 GB. Daremos más información muy pronto.

¿Es PS Vita compatible con otros formatos de PlayStation?

Puedes jugar a los títulos de PSP, minis y clásicos de PS one disponibles en PS Store. De momento, no hay planes para que PS Vita sea compatible con los títulos de PS3 o PS2.

¿Es PS Vita compatible con los contenidos de PSP que no son juegos, como los vídeos o cómics disponibles en PlayStation Store?

SCE tiene la intención de que este tipo de contenido esté disponible en PS Vita.

¿Pueden los usuarios de PS Vita continuar usando sus datos de partidas guardadas de juegos de PSP que se hayan descargado en PS Vita desde PlayStation Store?

Estamos estudiando esta posibilidad.

PS Vita no es compatible con Universal Media Disc, pero ¿tenéis intención de ofrecer accesorios como lectores de Universal Media Disc para PS Vita?

De momento, no pensamos ofrecer ese tipo de accesorios.

Tengo juegos en Universal Media Disc; ¿tengo que volver a comprarlos en PlayStation Store para jugarlos en PS Vita?

Vamos a analizar todas las posibilidades relativas a los juegos adquiridos en formato Universal Media Disc, pero no podemos comentar nada por ahora.

¿Vais a ofrecer todos los juegos en Universal Media Disc para PS Vita?

SCE, con el apoyo de otros desarrolladores y editores, ha ofrecido determinados títulos de PSP en PlayStation Store y seguirá esforzándose por suministrar este contenido para PS Vita en el futuro. Sin embargo, será necesario tratar todas las cuestiones legales, por lo que no todos los títulos de software estarán disponibles en PS Vita. Daremos más información sobre cada título en su momento.


Te ofrecemos toda la información esencial sobre PlayStation Vita.

¿Cuál es el nombre oficial?

El nombre oficial es PlayStation Vita (PS Vita). "Vita", que significa "vida" en latín, se eligió como el nombre más apropiado para el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación, ya que supondrá una combinación revolucionaria de juegos fantásticos y conexiones sociales en un contexto real. El objetivo de Sony Computer Entertainment es transformar todos los aspectos de tu vida diaria en una experiencia de entretenimiento.

¿Qué significa NGP?

Estas siglas significan "Next Generation Portable" (sistema portátil de próxima generación). Se utilizó como nombre en código antes de anunciar "PS Vita".

¿Cuándo estará disponible PS Vita?

Se producirá un lanzamiento escalonado a partir de finales de 2011. Daremos más información conforme esté disponible.

¿Cuánto costará PS Vita?

La versión Wi-Fi tendrá un precio de 249 € y la versión 3G/Wi-Fi, de 299 €.

¿Cuál es la diferencia entre PSP (PlayStation Portable) y PS Vita en lo que a características de hardware se refiere?

Sistema de entretenimiento portátil avanzado
Gracias a una CPU/GPU de alto rendimiento, combinada con una una magnífica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz), disfrutarás de los gráficos más espectaculares jamás vistos en un sistema de entretenimiento portátil. Asimismo, PS Vita cuenta con una forma Super Oval Design (diseño ovalado), que se se adapta cómodamente a tus manos.

Interfaz de usuario revolucionaria
PS Vita incluye un panel táctil trasero único, una pantalla táctil frontal, una cámara frontal y otra trasera, así como tres sensores de movimiento, un giroscopio, un acelerómetro y una brújula magnética.

LiveArea Screens
Todos los títulos de PS Vita contarán con un espacio denominado LiveArea Screens, donde los usuarios podrán compartir toda la diversión y emoción con otros jugadores. Aquí tendrás acceso a la última información relacionada con el juego, suministrada a través de PlayStation Network. Además, podrás visualizar un registro de actividades actualizado constantemente, comunicarte con tus amigos mediante chat en tiempo real y mucho más.

Servicios basados en ubicación
SCE proporcionará servicios basados en ubicación para PS Vita como parte de las funciones básicas de PlayStation Network. La nueva aplicación Cerca, desarrollada específicamente para este servicio y la red, vendrá instalada de fábrica en el sistema.

Conexiones de red Wi-Fi y 3G
PS Vita es compatible con redes 3G y Wi-Fi.

Colaboración estrecha con PlayStation Suite
Los nuevos contenidos de juegos para dispositivos portátiles Android también serán compatibles con PS Vita.

¿Cuáles son las características de la pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz)?

Se trata de una pantalla de 5 pulgadas (16:9) con 960x544 píxeles y aproximadamente 16 770 000 colores.

¿Todos los usuarios de PS Vita tienen que registrarse con un proveedor de telefonía móvil?

No. Puedes disfrutar de PS Vita utilizando solo la conexión Wi-Fi.

¿Cómo se compran los juegos de PS Vita?

Puedes descargar juegos de PS Vita directamente desde PlayStation Store a un soporte de almacenamiento a través de Internet, o bien comprarlos en tiendas convencionales.

¿Por qué habéis decidido incluir una pantalla táctil frontal y un panel táctil trasero?

PS Vita te permite interactuar directamente con los juegos mediante movimientos tridimensionales: tocando, agarrando, trazando, pulsando y tirando con tus dedos. La combinación de la pantalla táctil y el panel táctil trasero permite disfrutar de experiencias de juego jamás vividas con ningún dispositivo portátil. Asimismo, gracias al panel táctil trasero podrás interactuar con los juegos sin perder la visibilidad de la magnífica pantalla OLED.

¿Tenéis planes de suministrar un cable de salida de vídeo? ¿Tendrá PS Vita una salida HDMI?

No, PS Vita no dispone de una función de salida de vídeo.

¿Se puede extraer la batería del sistema?

No. PS Vita tiene una batería incorporada.

PS Vita tiene dos ranuras. ¿Para qué sirven?

Una es para el nuevo soporte de juegos (tarjeta de PlayStation Vita) y el otro, para el soporte de almacenamiento que puede emplearse con los contenidos personales y descargables.


Te ofrecemos más información sobre el sistema operativo y las aplicaciones de PlayStation Vita.

¿Qué SO se utiliza en PS Vita?

Emplearemos un sistema operativo diseñado específicamente para PS Vita.

¿Por qué no habéis incluido tecnología 3D estereoscópica (sin gafas) en PS Vita?

Analizamos la posibilidad de incluir una función 3D estereoscópica en PS Vita, pero decidimos no hacerlo. Tras una evaluación exhaustiva, hemos decidido centrarnos en las funciones y características anunciadas para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento portátil, mediante una interfaz de usuario revolucionaria.

¿Qué es 'Plaza de bienvenida'?

'Plaza de bienvenida' es una aplicación de tutorial que te permitirá descubrir el funcionamiento básico de PS Vita.

¿Qué es 'Cerca'?

'Cerca' es una función incluida en PS Vita, compuesta por servicios basados en ubicación que utilizan PlayStation Network. 'Cerca' ha sido desarrollado específicamente para PS Vita, y está instalado de serie en el sistema para que puedas saber a qué están jugando otros usuarios de PS Vita en las cercanías, así como a qué han jugado recientemente y qué títulos son los más populares en la zona. También puedes encontrarte con tus amigos y con otros jugadores de manera virtual, independientemente del título al que estén jugando. Para ello, solo tienes que compartir tu información de juego en PlayStation Network.

Asimismo, 'Cerca' permite disfrutar de funciones de juego basadas en ubicación, como la posibilidad de acceder a los artículos virtuales de juegos compartidos por otros usuarios, gracias al registro geográfico de lugares visitados por otros jugadores. Estos artículos incluyen contenidos desbloqueados en los juegos, como trajes de personajes, armas y tesoros.

¿Es necesaria una conexión de red 3G para utilizar 'Cerca'?

Puedes disfrutar de 'Cerca' mediante Wi-Fi, pero para sacar el máximo partido, se recomienda una conexión 3G. La conexión 3G te permitirá obtener más información y encontrar nuevos jugadores en tiempo real.

¿Qué es LiveArea™ Screens?

Todos los títulos desarrollados específicamente para PS Vita contarán con un espacio denominado LiveArea™ Screens, donde los usuarios podrán compartir toda la diversión y emoción con otros jugadores. Aquí tendrás acceso a la última información relacionada con el juego, suministrada a través de PlayStation Network. Además, podrás consultar un registro de actividad que se actualizará constantemente con los logros de otros usuarios que estén jugando al mismo título, lo que, a su vez, podrá activar un chat en tiempo real entre ellos.

¿Qué es 'Fiesta'?

'Fiesta' es una innovadora aplicación que te permite disfrutar de chat de voz o de texto no solo cuando juegues online, sino también cuando utilices diversos juegos offline y varias aplicaciones, como el navegador de Internet. Asimismo, los usuarios que estén manteniendo una conversación de chat pueden unirse directamente a una partida online para jugar juntos y, gracias a la función de marcador, volver a conectarse a sus grupos favoritos con facilidad.

¿Estarán también disponibles para PS Vita los servicios actuales, como Uso a distancia, Skype, SenseMe y los contenidos de Digital Comics para PSP? ¿Son YouTube, los contenidos Flash y los archivos PDF compatibles con el sistema?

Estamos evaluando la posibilidad de ofrecer aplicaciones no relativas a juegos y daremos más información en un futuro.


Te ofrecemos todas las respuestas a tus preguntas sobre PlayStation Vita.

¿Está también disponible en PS Vita mi cuenta de PlayStation Network?

Sí, las cuentas de PSN estarán disponibles en PS Vita.

¿Podré acceder a PlayStation Store mediante conexiones 3G y Wi-Fi?

Sí, es posible acceder a PlayStation Store tanto con una conexión 3G como con una Wi-Fi, lo que quedará a tu elección dependiendo de las redes disponibles o del volumen de contenido.

¿Se puede utilizar PS Vita como teléfono?

No. No hemos incluido la función de teléfono porque consideramos que no era absolutamente necesaria para nuestros objetivos.

¿Es compatible PS Vita con auriculares Bluetooth?

Los auriculares Bluetooth disponibles en el mercado serán compatibles. Sin embargo, es posible que funcionen de manera diferente dependiendo de las características del dispositivo.

¿Se puede utilizar un teclado o ratón Bluetooth convencional? ¿Se puede conectar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 a PS Vita como a PSPgo?

No. PS Vita no es compatible con los teclados o ratones Bluetooth disponibles en el mercado, ni con mandos inalámbricos.

¿Será compatible PS Vita con todos los contenidos disponibles en PlayStation Suite?

PS Vita será compatible con los contenidos de PS Vita desarrollados en el nuevo entorno de desarrollo de juegos creado para PS Suite.

¿Añadiréis nuevos servicios para PS Vita a través de PlayStation Network (como trofeos, chat de vídeo, lista de amigos y PS Home) que ahora no están disponibles?

PS Vita contará con servicios de PlayStation Network como los servicios de amigos, partidas igualadas, clasificaciones y trofeos (que se añadirán a tu puntuación de trofeos general de PS3), entre muchos otros.

Asimismo, incluiremos nuevas funciones a través de PlayStation Network, como la de actividad, gracias a la que podrás consultar los logros obtenidos por otros usuarios, así como servicios basados en ubicación. Daremos más información muy pronto.

¿Ofreceréis funciones de conexión entre PS Vita y PS3, como habéis hecho con PSP?

Al igual que sucede con PSP, PS Vita dispondrá de fantásticas funciones de conexión con PS3, como el Uso a distancia. Por ejemplo, WipEout 2048 (título provisional) para PS Vita ofrece funciones de juego combinado con PS3, lo que permite a los usuarios enfrentarse entre sí con ambos sistemas. Daremos más información muy pronto.
pero la psvita solo se podra probar si te dan la invitacion los de sony, no? es que si la puede probar todo el mundo me acerco yo el viernes aunque sea solo, por que la tengo unas ganas tremendas
en vista que, en el foro de Juegos ya existe un hilo-indice para juegos PSVita, y en el foro General existe el oficial de la consola, pondré ambos como fijos.
por favor, repartir la información existente entre ambos hilos, para usarlos de indices para todo lo relacionado con PSVita. (y cuando se generen los foros correspondientes, sea fácil poder traspasar dichos hilos.)

Zalu2!
¿Está confirmado que el navegador de PSVITA no soporta Flash? Juraría haber leído lo contrario...

Gracias y un saludo.
robertesodicen escribió:¿Está confirmado que el navegador de PSVITA no soporta Flash? Juraría haber leído lo contrario...

Gracias y un saludo.

Según el FAQ de Sony, de momento no es compatible con Flash.
Hyoriken escribió:
robertesodicen escribió:¿Está confirmado que el navegador de PSVITA no soporta Flash? Juraría haber leído lo contrario...

Gracias y un saludo.

Según el FAQ de Sony, de momento no es compatible con Flash.


Pues vaya, espero que finalmente si sea... si no, sería un poco cagada. Aunque bueno, yo con ver Youtube y Megavideo me conformo, el problema es megavideo ¿no? Youtube si se podrá ver ¿no?
En este vídeo se ve la increíble calidad de la pantalla, su ángulo de visión, colores, definición, etc... Está genial el vídeo, ponedlo a 720p o 1080.

http://www.youtube.com/watch?v=V30l68j1Il0

Salu2!
cuantas ganas de que salga y se vea como sera la Scene en este maquinon...si puede emular ps2 y todas las consolas inferiores me la compro solo para los emuladores (y si mueve la DC y el Xbox...soñar no cuesta nada XD )
robertesodicen escribió:En este vídeo se ve la increíble calidad de la pantalla, su ángulo de visión, colores, definición, etc... Está genial el vídeo, ponedlo a 720p o 1080.

http://www.youtube.com/watch?v=V30l68j1Il0

Salu2!

gracias por el video compañero, se ve a la perfeccion muchos detalles de este gran bicho. la verdad que es una consola que se aleja de todo lo demas bastantes pasos. acabados impresionantes, y unos graficos que van a ser realmente deslumbrantes.
es la unica consola que voy a reservar.
por cierto alguien sbe si las importadas de japon podran ponerse en español o como si fueran las de aqui vamos?. lo digo por ni esperar a que salga aqui.
merece la pena lo del modelo 3g? lo unico que creo que yo lo usaria por el hecho de tener agps, pero no creo que utilice las otras funciones (redes sociales etc)
He llamado a Sony PlayStation y les he preguntado sobre lo del mail que hemos recibido algunos de PSVITA a fondo y sobre lo que hay que hacer para probar la consola y me han dicho lo que ya sabía, lo del mail es solo para recibir un boletín de la consola, para poder ver y jugar con PSVITA solo tienes que comprar la entrada al Gamefest y ya está.
Tambien le he preguntado sobre cuando dirán la fecha de lanzamiento en Europa y me ha dicho que aún no se sabe seguro pero que es posible que la digan en la feria.
robertesodicen escribió:En este vídeo se ve la increíble calidad de la pantalla, su ángulo de visión, colores, definición, etc... Está genial el vídeo, ponedlo a 720p o 1080.

http://www.youtube.com/watch?v=V30l68j1Il0

Salu2!

Ya sabemos que las japos son pequeñitas pero en mano de esas chicas parece un mamotreto de cuidado xDDDDDDDDD :cool:
Comparación de tamaño de caratula PSVita respecto a las de Xbox360 y PS3.

Imagen


Entrevista a Shuhei Yoshida en inglés
9860 respuestas