[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Joder... pues a mi el email ese que habeis puesto no me a llegado y ya hace dias que me registré en PSVita a Fondo... ¬_¬


Yo iré subiendo fotos de la Vita segun las vaya hechando, las subiré directamente a mi Flirck y luego os enlazo si os parece, asi no teneis que esperar a que regresemos de la feria.


En un principio esperamos juntarnos para ir por la mañana el forero Tommy y yo, asi que creo que entre los 2 os daremos unas buenas raciones de fotos e info. XD
Protek escribió:Joder... pues a mi el email ese que habeis puesto no me a llegado y ya hace dias que me registré en PSVita a Fondo... ¬_¬


Yo iré subiendo fotos de la Vita segun las vaya hechando, las subiré directamente a mi Flirck y luego os enlazo si os parece, asi no teneis que esperar a que regresemos de la feria.


En un principio esperamos juntarnos para ir por la mañana el forero Tommy y yo, asi que creo que entre los 2 os daremos unas buenas raciones de fotos e info. XD



Tampoco os paséis, pero los que hagáis fotos y vídeos os curráis post individuales y los enlazo en el wiki ;)
wabo escribió:

Tampoco os paséis, pero los que hagáis fotos y vídeos os curráis post individuales y los enlazo en el wiki ;)



Como prefieras Wabo, pero si hay que hacer un post, entonces abrá que esperarse a que llegue de la feria para poder ver las fotos, ya que crear un post en condiciones desde el iPhone... como que no... XD

Hombre, os puedo subir aquí un aperitivo con un par de fotos y luego ya abrir un post en condiciones, que te parece, wabo?
ya saben, a proporcionarnos información a mansalva
contar con mis fotos y videos de la zona vip
Incluso subire algun video en 3D(en youtube 3D) ke grabare con un optimus 3D ke me ha legado hoy mismo
Por cierto el mail con el codigo de barras?
Yo he recibido el mensaje para el pase VIP para probar ps-VITA, a la espera estoy de recibir el código de barras, wooo que ganas de tenerla entre mis manos, chicos, aunque sea sólo 10 min, me pregunto como será de cómoda y cual será la impresión de ver ese pedazo pantallon moviendo el Uncharted [looco]
Perdon, lo paso a anuncios y rumores [360º]
Es normal que tarden en enviarte el código de barras para lo del pase VIP? yo acepté la invitación anoche y esta mañana aún no me ha llegado ningún correo con el código, a alguno le ha llegado?
Yo iria, pero el viaje a madrid me sale casi mas caro que pagarme media Vita de salida xD
lovedolls escribió:Es normal que tarden en enviarte el código de barras para lo del pase VIP? yo acepté la invitación anoche y esta mañana aún no me ha llegado ningún correo con el código, a alguno le ha llegado?



Yo me tuve que registrar como si no tuviera cuenta PSN, porque no me acuerdo de la contraseña y nunca funciona lo de recuperar contraseña, siempre sale que estan en Mantenimiento... [+furioso]


De todas formas, me registre en el mismo email que tengo la cuenta de PSN y a dia de hoy, ni me a llegado email de confirmación de registro, ni porsupuesto email con ningun código ni nada... y me registré a principios de la semana pasada...

Ya me estoy empezando a mosquear, porque me veo que me quedo sin pase VIP, ya vereis... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que podremos usar algunos de los juegos de la promo de Go en Vita?
Protek escribió:
lovedolls escribió:Es normal que tarden en enviarte el código de barras para lo del pase VIP? yo acepté la invitación anoche y esta mañana aún no me ha llegado ningún correo con el código, a alguno le ha llegado?



Yo me tuve que registrar como si no tuviera cuenta PSN, porque no me acuerdo de la contraseña y nunca funciona lo de recuperar contraseña, siempre sale que estan en Mantenimiento... [+furioso]


De todas formas, me registre en el mismo email que tengo la cuenta de PSN y a dia de hoy, ni me a llegado email de confirmación de registro, ni porsupuesto email con ningun código ni nada... y me registré a principios de la semana pasada...

Ya me estoy empezando a mosquear, porque me veo que me quedo sin pase VIP, ya vereis... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues vaya putada haber si te llega en estos dias, as mirado en correo no deseado por que yo lo tenia ahi
Yo desde que me he registrado en Ps-vita a fondo siempre he recibido los e-mails sin problemas, imagino que si no me envían ahora el código será porque aún no los están enviando, de todas maneras si alguien lo ha recibido ya que lo confirme, a ver si va a ser cosa de que sencillamente sony aún no lo está enviando, porque yo lo solicité anoche y aún no lo tengo.
lovedolls escribió:Yo desde que me he registrado en Ps-vita a fondo siempre he recibido los e-mails sin problemas, imagino que si no me envían ahora el código será porque aún no los están enviando, de todas maneras si alguien lo ha recibido ya que lo confirme, a ver si va a ser cosa de que sencillamente sony aún no lo está enviando, porque yo lo solicité anoche y aún no lo tengo.

yo estoy como tu esperando el codigo de barras, menos mal que tengo el gears 3 y el ico mas shadow para que se me haga mas amena la semana
tommy360 escribió:
lovedolls escribió:Yo desde que me he registrado en Ps-vita a fondo siempre he recibido los e-mails sin problemas, imagino que si no me envían ahora el código será porque aún no los están enviando, de todas maneras si alguien lo ha recibido ya que lo confirme, a ver si va a ser cosa de que sencillamente sony aún no lo está enviando, porque yo lo solicité anoche y aún no lo tengo.

yo estoy como tu esperando el codigo de barras, menos mal que tengo el gears 3 y el ico mas shadow para que se me haga mas amena la semana

Yo estoy igual ke tu esperando el codgo de barras y juando al gears 3 ,ico y shadow
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe algo nuevo de Vita?
Espero que los que lo reciban y no puedan ir a ver si fueran buena gente y lo pasaran por el foro... ;)

Si... soy uno de los que llegó tarde al registro [mamaaaaa]

Saludos
Trailer que muestra como funciona la realidad aumentada en Ps-VITA: http://www.youtube.com/watch?v=wUxSwsy3PZo

la verdad, parece muy mejorada con respecto a nintendo 3Ds esta función, si hasta puedes tener al alien de Roswell encima de la mesa de tu cocina [carcajad]. Los japos tienen que darse prisa en hacer realidad aumentada con chicas anime, si lo hacen voy a importar como un marrano [sonrisa]
lovedolls escribió:Trailer que muestra como funciona la realidad aumentada en Ps-VITA: http://www.youtube.com/watch?v=wUxSwsy3PZo

la verdad, parece muy mejorada con respecto a nintendo 3Ds esta función, si hasta puedes tener al alien de Roswell encima de la mesa de tu cocina [carcajad]. Los japos tienen que darse prisa en hacer realidad aumentada con chicas anime, si lo hacen voy a importar como un marrano [sonrisa]

Que gore lo del alien [+risas] [+risas] :cool:
Ya me ha llegado la invitacion en forma de codigo de barras para el gamefest ke estaba dando sony
Corred insensatos a mirar vuestro correo :) :) :) :) :) :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al final va a ser más rompedora en innovaciones PS Vita que 3DS
Solid_87 escribió:Al final va a ser más rompedora en innovaciones PS Vita que 3DS


acaso lo dudabas ???
va a ser el pepinazo del año, sino tiempo al tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no voy a poder asistir a la gamefest y puedo conseguir una entrada vip , el que la quiera que me diga el dia y se la consigo
Odeytxo escribió:Yo no voy a poder asistir a la gamefest y puedo conseguir una entrada vip , el que la quiera que me diga el dia y se la consigo

Yo voy a ir con un colega y el no tiene entrada vip te agradeceria esa invitacion vip
paxama escribió:
Odeytxo escribió:Yo no voy a poder asistir a la gamefest y puedo conseguir una entrada vip , el que la quiera que me diga el dia y se la consigo

Yo voy a ir con un colega y el no tiene entrada vip te agradeceria esa invitacion vip

EDITO:mp contestado seguimos hay
Odeytxo escribió:
paxama escribió:
Odeytxo escribió:Yo no voy a poder asistir a la gamefest y puedo conseguir una entrada vip , el que la quiera que me diga el dia y se la consigo

Yo voy a ir con un colega y el no tiene entrada vip te agradeceria esa invitacion vip

dime el dia y te la mando por correo

Para el viernes
gracias y saludos
Echo en cuanto me llegue te la envio por correo ( contestame el mp) pero teneis que sacar videos y fotos a cascoporro eh
Solid_87 escribió:Al final va a ser más rompedora en innovaciones PS Vita que 3DS

Es el fruto del sufrimiento cosechado con PS3 y PSP [qmparto]
Solid_87 escribió:Al final va a ser más rompedora en innovaciones PS Vita que 3DS

¿En que innova PSVita? Perdón es que no estoy muy puesto :-?
Phantom_1 escribió:
Solid_87 escribió:Al final va a ser más rompedora en innovaciones PS Vita que 3DS

¿En que innova PSVita? Perdón es que no estoy muy puesto :-?

Panel Tactil Trasero, AR muy mejorada,dos sticks...
A la espera de que me manden el código, cuando me lo manden el primero que me responda a este mensaje se lo lleva ( es para el sábado el pase Vip).
xerpi escribió:A la espera de que me manden el código, cuando me lo manden el primero que me responda a este mensaje se lo lleva ( es para el sábado el pase Vip).


Yo quiero!!!

y si alguien que tenga una invitación para probar vita y no vaya a ir, me ofrezco como receptor ;)
yo ya la he recibido, que ganas de que sea viernes, por cierto, esta entrada es para probar la psvita me imagino ¿no? lo pregunto porque, ¿si vas al gamefest y no tienes este pase vip que se supone que te quedas si catarla?
dshadow21 escribió:
Phantom_1 escribió:
Solid_87 escribió:Al final va a ser más rompedora en innovaciones PS Vita que 3DS

¿En que innova PSVita? Perdón es que no estoy muy puesto :-?

Panel Tactil Trasero, AR muy mejorada,dos sticks...

Caguen la mar, cualquier dia se levantan y nos dominan de tanta innovación xD, si que he visto lo del panel tactil y me parce una soberana tontería, la AR no se como sera pero la de 3DS es una pasada, y lo de los dos sticks, como no los hubieran puesto seria pa pegarles y no parar, por que lo pedía todo el mundo.
mister-foxhound escribió:yo ya la he recibido, que ganas de que sea viernes, por cierto, esta entrada es para probar la psvita me imagino ¿no? lo pregunto porque, ¿si vas al gamefest y no tienes este pase vip que se supone que te quedas si catarla?


Exacto, si no tienes entrada para el gamefest no podrás probarla.... lástima que llegara tarde al registro del día 21 :/
Phantom_1 escribió:Caguen la mar, cualquier dia se levantan y nos dominan de tanta innovación xD, si que he visto lo del panel tactil y me parce una soberana tontería, la AR no se como sera pero la de 3DS es una pasada, y lo de los dos sticks, como no los hubieran puesto seria pa pegarles y no parar, por que lo pedía todo el mundo.

LoL tu preguntaste Innovacion, acá no estamos discutiendo si a ti te gusta o no,que en contexto a la industria en general si que le parece bueno lo del panel tactil, la AR de la 3DS no le llega ni a los tobillos a lo que sera VITA y mira que aunque todo mundo sabia que en esta generación de portátiles había que poner los dos sticks si o si y aun así Nintendo no lo hizo, así que eso que dices al final se cae por su propio peso
si no tienes el pase vip ese no puedes jugar a la vita en el gamefest?¿
¡Dios! ya me a llegado el código de barras, tíos [beer] [plas] [qmparto] mañana a imprimir y el sabado ahí que estoy probando ps-VITA.

Todos los que lo estáis esperando id a vuestro correo porque os debe de haber llegado.
dshadow21 escribió:
Phantom_1 escribió:Caguen la mar, cualquier dia se levantan y nos dominan de tanta innovación xD, si que he visto lo del panel tactil y me parce una soberana tontería, la AR no se como sera pero la de 3DS es una pasada, y lo de los dos sticks, como no los hubieran puesto seria pa pegarles y no parar, por que lo pedía todo el mundo.

LoL tu preguntaste Innovacion, acá no estamos discutiendo si a ti te gusta o no,que en contexto a la industria en general si que le parece bueno lo del panel tactil, la AR de la 3DS no le llega ni a los tobillos a lo que sera VITA y mira que aunque todo mundo sabia que en esta generación de portátiles había que poner los dos sticks si o si y aun así Nintendo no lo hizo, así que eso que dices al final se cae por su propio peso

A Nintendo no le hacia falta poner un 2º stick, por que el catalogo de Nintendo no son 70% shooters, y encima la consola hubiera sido mucha mas grande, y no me salgas con el addon que sacaran para 3DS, que eso es simplemente para contentar a la thirds. Y sobre la RA he visto un video de reality fighters o algo asi y bueno no le veo tampoco gran cosa, pero me imagino que habra otros videos.
lovedolls escribió:¡Dios! ya me a llegado el código de barras, tíos [beer] [plas] [qmparto] mañana a imprimir y el sabado ahí que estoy probando ps-VITA.

Todos los que lo estáis esperando id a vuestro correo porque os debe de haber llegado.

Joer tíos me estáis dando mucha envidia. Yo me registre y no me ha llegado ni el primer correo. Me veo el sabado en la gamefest tras 300 km y sin poder probarla.
Phantom_1 escribió:
dshadow21 escribió:
Phantom_1 escribió:Caguen la mar, cualquier dia se levantan y nos dominan de tanta innovación xD, si que he visto lo del panel tactil y me parce una soberana tontería, la AR no se como sera pero la de 3DS es una pasada, y lo de los dos sticks, como no los hubieran puesto seria pa pegarles y no parar, por que lo pedía todo el mundo.

LoL tu preguntaste Innovacion, acá no estamos discutiendo si a ti te gusta o no,que en contexto a la industria en general si que le parece bueno lo del panel tactil, la AR de la 3DS no le llega ni a los tobillos a lo que sera VITA y mira que aunque todo mundo sabia que en esta generación de portátiles había que poner los dos sticks si o si y aun así Nintendo no lo hizo, así que eso que dices al final se cae por su propio peso

A Nintendo no le hacia falta poner un 2º stick, por que el catalogo de Nintendo no son 70% shooters, y encima la consola hubiera sido mucha mas grande, y no me salgas con el addon que sacaran para 3DS, que eso es simplemente para contentar a la thirds. Y sobre la RA he visto un video de reality fighters o algo asi y bueno no le veo tampoco gran cosa, pero me imagino que habra otros videos.

Es claro que si hacia falta y si miras bien los juegos que van a hacer uso de ese addon en 3DS no son solo shooters y ya veras como se populariza entre las desarrolloadoras el uso del aparatito, por otra parta el éxito de una consola es en un 70% por responsabilidad de las Third, así que si las Third pedían el segundo stick para estar contentas, eso nos lleva a que , si era necesario el segundo stick...

En cuanto a lo del AR, si, si que hay muchos mas videos donde muestran el alcance que va tener las AR en VITA, pero poniendo de ejemplo el RF, ya se nota la superioridad de las AR en VITA, que a ti no te parezca no quiere decir que no sea así, ya que se convierte en algo meramente subjetivo...
Hola,

¿Creéis que el fin de las consolas está cerca?
Quiero decir, cada vez los teléfonos móviles tienen mejores características y permiten jugar a juegos de altas prestaciones,
¿Llegará un momento en el que la gente prefiera comprarse un móvil potente antes que una consola?
Realmente, un móvil "obligatorio" llevarlo a todas partes, pero una consola portátil no, ¿Qué pensáis?

Un saludo
josec89 escribió:Hola,

¿Creéis que el fin de las consolas está cerca?
Quiero decir, cada vez los teléfonos móviles tienen mejores características y permiten jugar a juegos de altas prestaciones,
¿Llegará un momento en el que la gente prefiera comprarse un móvil potente antes que una consola?
Realmente, un móvil "obligatorio" llevarlo a todas partes, pero una consola portátil no, ¿Qué pensáis?

Un saludo

NO, o al menos un Gamer de verdad no cambiaría jamas un Movil por una plataforma, ademas vuelvo y digo eso de que los moviles cada vez son mas potentes en relación a las consolas es un pajaso mental y de los grandes, se necesita de un hardware mas o menos 8 veces mas potente para medio alcanzar los resultados logrados por psp (hablo a nivel grafico) por que a nivel de jugabilidad estamos aun mas lejos...

Imagínense el pedazo de maquina que se necesita para mostrar algo como lo que va a lograr VITA y sencillo cuando lancen algo que le compita a vita, ya tendremos una PS Vita 5 y una Nintendo 8DS que estaran muy por encima [poraki]
ya me llego mi pase vip XD XD ya queda menos, impresionante el video de AR que puso el compañero loveldolls, Protek te enviaron al final el pase VIP??
NO, o al menos un Gamer de verdad no cambiaría jamas un Movil por una plataforma, ademas vuelvo y digo eso de que los moviles cada vez son mas potentes en relación a las consolas es un pajaso mental y de los grandes, se necesita de un hardware mas o menos 8 veces mas potente para medio alcanzar los resultados logrados por psp (hablo a nivel grafico) por que a nivel de jugabilidad estamos aun mas lejos...

Imagínense el pedazo de maquina que se necesita para mostrar algo como lo que va a lograr VITA y sencillo cuando lancen algo que le compita a vita, ya tendremos una PS Vita 5 y una Nintendo 8DS que estaran muy por encima


Ya, yo no niego que la PS Vita vaya a ser (o sea ya) una gran máquina, lo que dudo es que realmente merezca la pena gastar dinero para algo que "sólo" sirve para jugar.
A mi me gustaría comprar la consola, pero luego pienso... ¿Realmente voy a amortizar el dinero gastado? igual yo - y mucha gente - prefiere un móvil, que podrá matar las horas muertas con juegos chorra, y dar un mejor uso a su dinero
josec89 escribió:
NO, o al menos un Gamer de verdad no cambiaría jamas un Movil por una plataforma, ademas vuelvo y digo eso de que los moviles cada vez son mas potentes en relación a las consolas es un pajaso mental y de los grandes, se necesita de un hardware mas o menos 8 veces mas potente para medio alcanzar los resultados logrados por psp (hablo a nivel grafico) por que a nivel de jugabilidad estamos aun mas lejos...

Imagínense el pedazo de maquina que se necesita para mostrar algo como lo que va a lograr VITA y sencillo cuando lancen algo que le compita a vita, ya tendremos una PS Vita 5 y una Nintendo 8DS que estaran muy por encima


Ya, yo no niego que la PS Vita vaya a ser (o sea ya) una gran máquina, lo que dudo es que realmente merezca la pena gastar dinero para algo que "sólo" sirve para jugar.
A mi me gustaría comprar la consola, pero luego pienso... ¿Realmente voy a amortizar el dinero gastado? igual yo - y mucha gente - prefiere un móvil, que podrá matar las horas muertas con juegos chorra, y dar un mejor uso a su dinero


Pues volvemos a la subjetividad de los asuntos, por que para mi esta mas amortizado un aparato con la tecnología y potencia de VITA por 250 dolares que se que mínimo en 4 años no va a ser superada, que un móvil por 500 dolares, de los cuales saldrán superiores en los siguientes tres meses...
josec89 escribió:
NO, o al menos un Gamer de verdad no cambiaría jamas un Movil por una plataforma, ademas vuelvo y digo eso de que los moviles cada vez son mas potentes en relación a las consolas es un pajaso mental y de los grandes, se necesita de un hardware mas o menos 8 veces mas potente para medio alcanzar los resultados logrados por psp (hablo a nivel grafico) por que a nivel de jugabilidad estamos aun mas lejos...

Imagínense el pedazo de maquina que se necesita para mostrar algo como lo que va a lograr VITA y sencillo cuando lancen algo que le compita a vita, ya tendremos una PS Vita 5 y una Nintendo 8DS que estaran muy por encima


Ya, yo no niego que la PS Vita vaya a ser (o sea ya) una gran máquina, lo que dudo es que realmente merezca la pena gastar dinero para algo que "sólo" sirve para jugar.
A mi me gustaría comprar la consola, pero luego pienso... ¿Realmente voy a amortizar el dinero gastado? igual yo - y mucha gente - prefiere un móvil, que podrá matar las horas muertas con juegos chorra, y dar un mejor uso a su dinero

según el tipo de persona, quien le guste los juegos de toda la vida preferirá una portátil, por que la verdad todos los juegos de iphone4 o android que e probado por muy potentes que sean distan mucho en jugabilidad, inmersión, historia y durabilidad, ahora si solo te interesa para echar unos ratejos pues con el móvil te puede sobrar como tu dices
http://www.youtube.com/watch?v=QWfLZluv ... r_embedded

Hace tiempo que no escribía en EOL. Y creedme, no vengo aquí en plan troll. Es más, cada día leo este post porque me compraré la VITA el primer día que salga a la venta ( si la economía me lo permite jejeje). Pero no podéis negar lo innegable. Que ahora ahora ahora mismo no es competencia directa, bueno, vale, os lo compro. Pero pensadlo bien, esta generación de 3DS y Vita durará unos 5 años mínimo, quizás alguno más. De verdad creéis que en tan sólo 2-3 años los móviles no llegarán al nivel de un intermedio entre 3DS y Vita?Y eso siendo generosos a la baja. (El juego del video a parte de iphone/ipad también es para android)

A nivel personal yo estoy convencidísimo, y si tuviera dinero me lo apostaría, a que esta será la primera generación que en cuanto se acabe se verá superada, y por bastante, por los móviles. O para que se entienda mejor, dentro de 5 años, finales de etapa de estas dos consolas, los móviles ofrecerán juegos más potentes y mejores gráficamente. El control es otra cosa. Pero bueno...hace tan sólo 5 años, y ya no digamos 10, si nos llegan a decir podrás navegar por internet con una pantalla de 3'7" (móvil) habríamos dicho todos, anda ya, el ordenador es más cómodo. Y ahora estoy seguro, me incluyo, en que hay mucha gente que casi usa más el móvil que el ordenador.

Yo sólo digo que nos quitemos la venda de los ojos. Que esto que estoy diciendo no es malo, para nada. Habrá una reconversión en la industria, ya está, pero no desaparecerá el concepto de portátiles ni nada por el estilo. Simplemente habrá un nuevo invitado, un nuevo competidor, y muy directo. Y eso redundará en mejores consolas/aparatos para nosotros. Consolas con funcionalidad de móvil, chat por streaming con videoconferencia (Vita) con opciones de llamar (en un futuro, tiempo al tiempo), móviles con juegos multiplataforma sacados también para consola, etc etc

Fin del rollo :)
Bueno
tommy360 escribió:
josec89 escribió:
NO, o al menos un Gamer de verdad no cambiaría jamas un Movil por una plataforma, ademas vuelvo y digo eso de que los moviles cada vez son mas potentes en relación a las consolas es un pajaso mental y de los grandes, se necesita de un hardware mas o menos 8 veces mas potente para medio alcanzar los resultados logrados por psp (hablo a nivel grafico) por que a nivel de jugabilidad estamos aun mas lejos...

Imagínense el pedazo de maquina que se necesita para mostrar algo como lo que va a lograr VITA y sencillo cuando lancen algo que le compita a vita, ya tendremos una PS Vita 5 y una Nintendo 8DS que estaran muy por encima


Ya, yo no niego que la PS Vita vaya a ser (o sea ya) una gran máquina, lo que dudo es que realmente merezca la pena gastar dinero para algo que "sólo" sirve para jugar.
A mi me gustaría comprar la consola, pero luego pienso... ¿Realmente voy a amortizar el dinero gastado? igual yo - y mucha gente - prefiere un móvil, que podrá matar las horas muertas con juegos chorra, y dar un mejor uso a su dinero

según el tipo de persona, quien le guste los juegos de toda la vida preferirá una portátil, por que la verdad todos los juegos de iphone4 o android que e probado por muy potentes que sean distan mucho en jugabilidad, inmersión, historia y durabilidad, ahora si solo te interesa para echar unos ratejos pues con el móvil te puede sobrar como tu dices


Bueno... realmente yo tengo un PC con un hardware bastante potente. Quiero decir, yo si quiero jugar a algo que vaya más allá de "echar unos ratejos", utilizo mi PC (que además seguro que tienen que pasar mucho tiempo para que alguna consola me pueda dar la misma experiencia gráfica)...
Pero sí, supongo que depende de la persona
9860 respuestas