[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Tiene una pinta tremenda. [babas]

Por cierto, sobre el control remoto de juegos de PS3 en PS Vita, ¿se tiene más información?. Me ha llamado bastante la atención ver el Killzone 3 en PS Vita.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, al final PS3 con PS Vita le va a hacer la competencia de tú a tú a Wii U....
Obelodálix escribió:Tiene una pinta tremenda. [babas]

Por cierto, sobre el control remoto de juegos de PS3 en PS Vita, ¿se tiene más información?. Me ha llamado bastante la atención ver el Killzone 3 en PS Vita.

SaluDOS.


En Meri lo amplían un poco: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ef&pic=GEN
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen



BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien podría ayudarme a buscar el "pattern" del touchpad trasero en una muuuy alta resolución? Las scans que he ido viendo por el momento no me valen y no he sido capaz de encontrar nada últimamente...

Eternamente agradecido a quien me consiga algo :D
wabo escribió:Está puesta ;)

Lo que si he visto que falta son Super Monkey Bal y otros, que ahora los pondré. Eso si, tela marinera lo del catálogo. Creo que es más que evidente que en algún momento vamos a tener que cortar y:

a) Hacer una lista de juegos de PSVita, a secas.
b) Eliminar los juegos que no vayan a llegar aquí (que serán unos cuantos, por el perfil de algunos anuncios).
Lo suyo sería hacer un hilo recopilatorio de juegos linkeados, si tienen, a sus hilos oficiales, y poner el enlace en este hilo para quien quiera echarle un vistazo.
Vita tendrá un reproductor de música por parte de los creadores de BlazBlue, se llamará Project NOEL, pesará 10Mbs y tendrá contenido adicional descargable.

Imagen

Imagen

wabo escribió:Está puesta ;)

Lo que si he visto que falta son Super Monkey Bal y otros, que ahora los pondré. Eso si, tela marinera lo del catálogo. Creo que es más que evidente que en algún momento vamos a tener que cortar y:

a) Hacer una lista de juegos de PSVita, a secas.
b) Eliminar los juegos que no vayan a llegar aquí (que serán unos cuantos, por el perfil de algunos anuncios).


No me parece bien, un sector del foro tiraremos de importación para conseguir estos juegos aprovechando que Vita es region free.
lovedolls escribió:En Meri lo amplían un poco: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ef&pic=GEN


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Que ganicas de catarla.

Espero que con el retraso en europa respecto a japon, no existan problemas de primeras remesas chungas o escasez de juegos.

Ahorrando estoy....
Las cajas de cerca.

Imagen

Más fotos de las Vitas de colores.

Imagen

Imagen

Parece ser que se ha filtrado una imagen del twitter en Vita, dicen que la anterior era fake.

Imagen
escalibur009 escribió:Imagen



BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sabemos cuanto dura el modo Historia del COD de vita [carcajad]
pcp the clown escribió:
wabo escribió:Está puesta ;)

Lo que si he visto que falta son Super Monkey Bal y otros, que ahora los pondré. Eso si, tela marinera lo del catálogo. Creo que es más que evidente que en algún momento vamos a tener que cortar y:

a) Hacer una lista de juegos de PSVita, a secas.
b) Eliminar los juegos que no vayan a llegar aquí (que serán unos cuantos, por el perfil de algunos anuncios).
Lo suyo sería hacer un hilo recopilatorio de juegos linkeados, si tienen, a sus hilos oficiales, y poner el enlace en este hilo para quien quiera echarle un vistazo.


La cosa es que si clicáis en el nombre ya os lleva al hilo oficial, pero aún haciendo una simple lista la cosa de va de madre.

Voy a consultar con la moderación la externalización de las secciones o si lo dejamos así hasta el lanzamiento; no esperaba que hubiese tantos juegos anunciados, la verdad [+risas]
wabo escribió:
pcp the clown escribió:
wabo escribió:Está puesta ;)

Lo que si he visto que falta son Super Monkey Bal y otros, que ahora los pondré. Eso si, tela marinera lo del catálogo. Creo que es más que evidente que en algún momento vamos a tener que cortar y:

a) Hacer una lista de juegos de PSVita, a secas.
b) Eliminar los juegos que no vayan a llegar aquí (que serán unos cuantos, por el perfil de algunos anuncios).
Lo suyo sería hacer un hilo recopilatorio de juegos linkeados, si tienen, a sus hilos oficiales, y poner el enlace en este hilo para quien quiera echarle un vistazo.


La cosa es que si clicáis en el nombre ya os lleva al hilo oficial, pero aún haciendo una simple lista la cosa de va de madre.

Voy a consultar con la moderación la externalización de las secciones o si lo dejamos así hasta el lanzamiento; no esperaba que hubiese tantos juegos anunciados, la verdad [+risas]
No si ya, pero ponerlo en otro hilo se hace más cómodo ordenado alfabeticamente, y así este hilo no se hace demasiado largo con tanto juego. xD
Lo suyo seria hacer un listado de juegos con hilo Oficial, por que no tiene sentido hacer un hilo para colocar los juegos si estos no tienen hilo Oficial, para eso esta el de rumores y anuncios, seria algo asi...

*Hilo Oficial VITA: Todo lo relacionado con el Hardware de VITA y sus Anuncios (osea este hilo)
*Hilo anuncios y Rumores: Todos los rumores y anuncios se ponen primero en este y de ahi el que quiera va haciendo el Hilo oficial (esto evita que se llene el foro de Hilos de [Anunciado] como pasa con PSP (Hilo ya creado)
*Indice Hilos Oficiales PS VITA: Indice de búsqueda rápida con los links a cada hilo oficial (no creado)
*Indice Juegos sin Hilo Oficial (se buscan colaboradores): todos los juegos que llevan anunciados un tiempo pero no tienen hilo propio, así a servido en el foro de PS3...

Ademas deberíamos pasar la solicitud de que se cree el foro de VITA, por que bueno si, siempre se crea al estar la consola en la calle, pero es que hay demasiada información ya de vita y demasiados Títulos anunciados, tanto que el subforo de juegos de psp parece mas un foro de VITA, se que se hace por orden, pero esta saliendo al revés, al no tener foro propio de VITA y con tanta noticia se ha desordenado y perdido el propósito en el foro de PSP...
Creo que va a ser mejor:

Hilo oficial VITA (esto)
Lista de juegos por orden alfabético (como se hace en PS3, creo), y que de allí se enlace a los hilos oficiales.
Hilo de rumores, etc.

Y ya XD

Le paso la sugerencia a la moderación y os comento ;)
wabo escribió:Creo que va a ser mejor:

Hilo oficial VITA (esto)
Lista de juegos por orden alfabético (como se hace en PS3, creo), y que de allí se enlace a los hilos oficiales.
Hilo de rumores, etc.

Y ya XD

Le paso la sugerencia a la moderación y os comento ;)

+1

Yo creo que así estaría mucho mejor organizado.
es mas, anoche mismo estuve pensando en crear un "megaíndice" con todos los hilos relacionados con PSVita, para tenerlos "a mano" para cuando se cree el nuevo subforo (que ya sabeis, que no será hasta que salga a la venta)

creo que con 1 solo indice, ordenado, bastará para todos los contenidos que tenemos en VITA, y lo podemos dejar como fijo (no veo eso de crear muchos hilos indice para cada temática de esta consola)

Me imagino que evidentemente este índice será un artículo wiki, para que todos puedan ir aportando en el.


Por mi, es una idea estupenda, para ir preparando camino para el siguiente foro.
Aca pueden leer el resumen de la conferencia "todo sobre VITA" que fue el 15 en la madrugada (la que muchos decían que no existía [qmparto] )

During this morning’s TGS 2011 address, Sony reiterated the launch details given at yesterday’s presser, saying again that Vita pre-orders open in Japan on October 15 for the December 17 release, and that western release is in preparation for early 2012.

Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida opened the Tokyo Game Show’s second major keynote by presenting Sony’s latest baby to a packed audience.

“I want to show you what kind of new game world we are going to propose with PS Vita,” he said. “Its hardware, software, and some of its new technologies.”

This last teasing comment proved the most eye-opening of the three streams within the presentation, as Yoshida casually showed off some previously unseen features.



Augmented reality
After briefly glancing back at Sony’s long history with AR gaming – EyeToy, PlayStation Eye, and Move are all examples – Sony finally made the consumer debut of new AR tech, previously restricted to technology conferences.

Wide Area AR works in a similar way to the 3DS’s AR cards, but can keep track of multiple AR cards spread over an area. This allows the Vita’s camera to keep track of the area and maintain an appropriate virtual surface even when the console is moved and tilted.

A demo video showed four markers scattered around a kitchen table, making an arena for virtual characters to inhabit, and, more excitingly, a race track being constructed with curves centred on the marker cards.

Not only did this allow for the straights and the angles of approach to be rearranged, but by positioning the cards on objects of different heights, three dimensional editing in real-time is enabled.

Markerless AR, another debut, showed the Vita’s ability to use ordinary objects as scaffolding for AR planes. PlayStation’s famous T-Rex – used in tech demos as far back as the PSOne – was shown in a video, full size in a city square, without any kind of special marker.

Yoshida-san then provided a live demonstration, using the TGS brochure on the podium as a base for an Ape Escape character.

Yoshida warned that both techs are still in development and expected to be delivered to developers in the near future.



PS3 Connectivity
The presentation then focused on Vita’s capacity to hook up to PlayStation 3. After discussing a number of already detailed capacities – cloud saving, cross play, and data compatibility for user-generated content – Yoshida showed off Vita’s Remote Play.

Like PSP, Vita can connect to PlayStation 3 by direct WiFi or via the internet – meaning you can sign in and access content on the console from elsewhere in the world. Unlike PSP, Vita can do a lot more than just stream your videos and photos – it can play PlayStation 3 games.

Again warning that the tech is still in development and soon to be extended to other developers, Yoshida gave a live demonstration of Killzone 3, streamed from a PS3.

The missing DualShock controls – lower shoulder buttons and under-analog stick keys – were compensated for on the rear touch pad.

The stream was shown via a camera over Yoshida’s shoulder, and apart from one instance of slowdown or jittering, seemed very smooth. The audience was noticeably impressed and a buzz accompanied the demo.

Finally, Yoshida showed off Vita’s ability to stand in as a specialised PS3 control pad. Joined on stage by a SCEI project leader for a King Kong-themed level of LittleBigPlanet 2, Yoshida used the Vita to pilot a plane, triggering various level events to clear a path for his DualShock-wielding partner, whose Sackboy climbed the inside of a skyscraper. Again, the technology is said to be under development.



PlayStation Suite
Sony’s sudden decision to add the PlayStation brand to its S-series of tablets was made clear as Yoshida talked up the cross-platform development environment, PlayStation Suite.

This software platform, currently restricted to the Xperia Play, allows for developers to program using C as well as a variety of GUI tools, directly on and for supported devices.

Sony intends to certify further Android platforms, potentially third party ones, but will launch the full service for the S-series tablets, Xperia Play, and Vita.

Yoshida said the 3D graphics capabilities of the SDK, along with its ease of use and low price, will allow developers to get more casual content to consumers.

The PlayStation Store is expected to update in northern spring to support sales of Suite products, and Yoshida invited developers to view Sony’s website for updates on when the SDK beta will become available. The service will become available in nine countries initially, with 20 titles expected at launch.

As well as showing off an animation tool, one game was demoed – a simple side-scrolling shm’up called Zero Gravity. The shooter was cited as an example of the high-quality but casual titles expected to appear on the platform, and Yoshida noted that all titles will pass through a certification process before hitting the PS Store.



System software integration
The presentation actually kicked off with a discussion of two interwoven topics – the Vita’s launch line up, and its system software.

The reason for combining these two streams into one, in which third-party support was mentioned alongside the Vita’s support of apps for Twitter, Facebook, Skype, and Foursquare, was obvious as soon as we saw a live demonstration.

After reiterating its plans to launch Vita in Japan with 26 titles, name-dropping 100 games in development and showing a sizzle reel highlighting some of the 40 games playable on the show floor, Yoshida turned to Resistance: Burning Skies.

Selecting the game’s icon from Vita’s home screen, Yoshida opened Live Area. Each Vita game has its own integrated Live Area, collecting all pertinent information into one launch screen.

On Resistance 3′s Live Area, we were presented with a link to the game’s DLC, a PS Store icon for a sale on the PSP Resistance game, and, more interestingly, a direct link to a persistent Resistance franchise online identity and a live tournament.

Scrolling down, Yoshida showed the game’s Activity stream, which lists Trophies, comments, and other activity on the same title from the user’s PSN Friends, and allows users to leave their own comments in a threaded conversation.

Vita comes pre-loaded with 15 system software applications including LiveArea, Near, and Party.
Pregunta, ¿asta final de año que feria-evento queda para que sony diga de una p**a vez la fecha de salida de la consola en europa?
no entiendo porque no lo han dicho en el tgs, primero en el e3 que si seria lanzamiento mundial, luego al dia siguiente dicen que finalmente no abra lanzamiento mundial, como se organizan estos.

creeis que hay una minima posibilidad de que lo digan en el gamefest?
mister-foxhound escribió:Pregunta, ¿asta final de año que feria-evento queda para que sony diga de una p**a vez la fecha de salida de la consola en europa?
no entiendo porque no lo han dicho en el tgs, primero en el e3 que si seria lanzamiento mundial, luego al dia siguiente dicen que finalmente no abra lanzamiento mundial, como se organizan estos.

creeis que hay una minima posibilidad de que lo digan en el gamefest?


Sea cuando sea hasta el 2012 nada seguro.

Hay tiempo de aqui al 2012 para que lo digan(supongo que lo diran mas adelante para ver mas exactamente que mes lanzarlo por tema de unidades,etc).

Saludos.
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Imagen



BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sabemos cuanto dura el modo Historia del COD de vita [carcajad]



no es el de verdad, es una cuenta " parodia "
mister-foxhound escribió:Pregunta, ¿asta final de año que feria-evento queda para que sony diga de una p**a vez la fecha de salida de la consola en europa?
no entiendo porque no lo han dicho en el tgs, primero en el e3 que si seria lanzamiento mundial, luego al dia siguiente dicen que finalmente no abra lanzamiento mundial, como se organizan estos.

creeis que hay una minima posibilidad de que lo digan en el gamefest?

Nunca se dijo oficialmente de lanzamiento mundial, Sony dijo que trataría, pero al siguiente día confirmaron que saldría primero en japon...

Por otra parte

mpress Watch has posted a lengthy interview with Sony Computer entertainment development head Yoshio Matsumoto. The interview touches upon many of the technical issues surrounding PlayStation Vita. Here are a few major points from the interview:

■Multtasking

PlayStation Vita was developed with multitasking in mind. Because of the high degree of network integration with the device, Sony felt that multitasking would be particularly important.

The game operation space and general application space are separate. In general, applications can be made to run simultaneous with a game. Applications include things like clients for Twitter, Near and the web browser.

Impress Watch asked if multitasking will have any negative effects on games. Apps will absolutely not be given priority over games, said Matsumoto, so there won't be any negative effect. The game operation environment is given priority.

■Flash and Web Browsing

The system's web browser is Webkit based. Asked about Flash support, Matsumoto said "At the present time, I will give a No Comment."

■LCD Screen

Sony would not tell Impress the maker of the system's display panel. They wouldn't even share the country.

■Remote Play

This isn't actually part of the Matsumoto interview, but Impress Watch noted in its writeup that Sony had demonstrated during its keynote address yesterday how the Vita can be used as a remote play device to play back recorded videos from PS3's torne DVR kit. Torne is scheduled to be given an update in December. It's likely that the update will add in the Vita support.

■Privacy

Regarding the system's Near app, which is used to share information with other players and get various stats about your current region, Matsumoto assured that players can choose to turn this on or off. Also, the system has privacy settings, allowing you to make your information public to friends, friends of friends, everyone, and so-forth. It seems that you can also make game specific settings -- like telling the Vita not to let people know you're playing certain games.

■High Speed 3G

Among the two 3G plans NTT DoCoMo detailed is a 103 hour plan which costs ¥4,980. This includes 100 hours of 128Kbps data transfer. The other three hours are high speed, 14Mbps upload and 5.7Mbps download. Players can choose how to use this, freely switching the system between the two transfer speeds.

■Memory Cards

Vita uses an exclusive form of Memory Card for storage. While games can allocate space on their own game cards for saving, if you want to purchase downloadable games, or store music and movies, you'll need to buy one of these cards. (For pricing, see this story). The reason Sony used Vita specific Memory cards instead of the generic options offered for PSP is because of security concerns.

■Vita in Control

The Vita has a built in app for transferring data between your PC and PS3. This is different from the PSP, where the controlling party was the PC or PS3, and the PSP was just like a generic storage device
StrayWolf16 escribió:Vita tendrá un reproductor de música por parte de los creadores de BlazBlue, se llamará Project NOEL, pesará 10Mbs y tendrá contenido adicional descargable.

Imagen

Imagen



WTF??????, esta bien que me guste Blazblue..................¿pero esto?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lovedolls escribió:Se confirma la batería auxiliar para viajes largos: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN

mola :)

Exijo que minimo sea igua que la que trae para doblar las horas de huso y como mucho 30 pavos.

Si una para movil de 3000mA cuesta 30 pavos no pienso pagar mas por menos.
Se confirman varias cuestiones de seguridad. Se acabó "meterle de todo", ahora posiblemente funcione a través de Media Go.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con el tiempo algo de scene seguro que habrá..... en 3DS no hay nada? por poner un ejemplo de una consola que sale y al X tiempo surgen emuladores....
wabo escribió:Se confirman varias cuestiones de seguridad. Se acabó "meterle de todo", ahora posiblemente funcione a través de Media Go.


pues si funciona a partir de media go, por favor que saquen version para mac...
dicen que podra soportar juegos ps2, alguien me lo puede confirmar o algo? si es asi me la pillo.
Remasterizados y Ramakes los que quieran publicar. XD XD

Un saludo.
Pues la verdad es que no se si soportara juegos de ps2,pero lo que si esta claro es que de lanzamiento sale el final fantasy X remasterizado y este es de play 2.por cierto este final fantasy y el uncharted si vienen pa mi casa el 17 de diciembre
No soporta (ni, probablemente al 99%) soportará juegos de PS2.

A todo esto, wiki actualizado.

-Eliminado el listado de juegos...
-...y creado el listado de juegos --> hilo_hilo-oficial-psvita-listado-de-juegos_1673009#p1726429529

[sonrisa]
wabo escribió:No soporta (ni, probablemente al 99%) soportará juegos de PS2.

A todo esto, wiki actualizado.

-Eliminado el listado de juegos...
-...y creado el listado de juegos --> hilo_hilo-oficial-psvita-listado-de-juegos_1673009#p1726429529

[sonrisa]

gran trabajo , muchas gracias [tadoramo]
caparzo escribió:Pues la verdad es que no se si soportara juegos de ps2,pero lo que si esta claro es que de lanzamiento sale el final fantasy X remasterizado y este es de play 2.por cierto este final fantasy y el uncharted si vienen pa mi casa el 17 de diciembre

Donde te la vas a pillar compi?
Por favor, sobre los hilos de Vita, cread un hilo indice para TODOS los demás hilos de PSVita.
No quiero poner un hilo fijo de PSVita por cada subforo (a no ser que otro moderador lo considere oportuno). Recordad que este es el foro de PSP, y que provisionalmente sirve como "hospedaje" para los hilos de PSVita (que creo que van mejor aquí, que en el foro de multiplataforma).

así que por lo mismo, si alguien tiene el tiempo y crear un hilo indice para TODOS los demás hilos de PSVita, se agradecerá. (si no está creado en la noche, lo intentaré hacer yo)

Zalu2!
Deen0X escribió:Por favor, sobre los hilos de Vita, cread un hilo indice para TODOS los demás hilos de PSVita.
No quiero poner un hilo fijo de PSVita por cada subforo (a no ser que otro moderador lo considere oportuno). Recordad que este es el foro de PSP, y que provisionalmente sirve como "hospedaje" para los hilos de PSVita (que creo que van mejor aquí, que en el foro de multiplataforma).

así que por lo mismo, si alguien tiene el tiempo y crear un hilo indice para TODOS los demás hilos de PSVita, se agradecerá. (si no está creado en la noche, lo intentaré hacer yo)

Zalu2!


Te enlazo de momento los 4 que funcionan
Este: hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191
El de rumores: hilo_anuncios-y-rumores-psvita-anuncios-famitsu-4-imagenes_1630836
Listado de juegos: hilo_hilo-oficial-psvita-listado-de-juegos_1673009
Y el de Natsu en Multiplataforma, que no se debió dejar abierto pero ahora ya tiene mucho bagaje como para cerrarlo: hilo_psvita-la-nueva-portatil-de-sony_1624123

Los hilos oficiales los sacas del listado de juegos y... creo que ya XD
De momento el FFX ha sido anunciado como remake y no remastered. Veremos al final que tipo de edición es y que tipo de cambios trae si trae alguno. Más información en la Famitsu de turno. XD

Un saludo.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid_87 escribió:con el tiempo algo de scene seguro que habrá..... en 3DS no hay nada? por poner un ejemplo de una consola que sale y al X tiempo surgen emuladores....


no.si copian a 3ds estamos jodidos con vita.os explico en unas frases el sistema de 3ds de seguridad.

1º tiene un listado de todos los modos posibles que "deberia o podrian"usarse con ella para probocar un desbordamiento de pila(overflow)si pilla esa cadena intentando ejecutarse,la consola bloquea la ram y se apaga.

2º los juegos vienen 100% cifrados.se ha conseguido descifrar y retocar un poquito los saves,pero cada juego tiene su key por asi decirlo.es decir.los juegos no tienen "acceso a modo privilegio" NUNCA.ni por soft ni por hard. por lo tanto en el hipotetico caso de un overflow,seria imposible un salto al kernel.

3º el modo ds y el modo 3ds estan separados por hard y por soft.no comparten NADA(a diferencia de wii,que ese fue su tiro en el pie,el compartir la ram entre modos,pq si entrabas en modo cube la ram dejaba olvidada las keys del starlet(sistema operativo)de wii).

a dia de hoy la unica scene es la de la ds normal a traves de los flashcard de toda la vida.y basicamente pq el hard en modo ds sigue siendo...ds. pero en 3ds cambia todo.


me parece que asistimos a la primera gen de consolas que no tendra scene.tiempo al tiempo.
Godfather la verdad es que aun no tengo ni idea pero dentro de un mes cuando ya se pueda reservar buscaremos a saco a ver por donde se puede importar
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
caparzo escribió:Godfather la verdad es que aun no tengo ni idea pero dentro de un mes cuando ya se pueda reservar buscaremos a saco a ver por donde se puede importar

me parece que sony prohibio la exportacion.tendran que ser por otras vias...ebay...cof cof...ebay.
LEADER82 escribió:
caparzo escribió:Godfather la verdad es que aun no tengo ni idea pero dentro de un mes cuando ya se pueda reservar buscaremos a saco a ver por donde se puede importar

me parece que sony prohibio la exportacion.tendran que ser por otras vias...ebay...cof cof...ebay.

Veis viable importarla de play-asia? lo digo por temas de aduanas, ya que algunos vendedores japoneses en ebay envian los paquetes como regalos en vez de como lo que son y ponen un precio muy bajo para que las tasas no sean altas o no se cobren.
Esta tienda hace lo mismo con los envios internacionales?
Nunca he comprado hay por eso pregunto
LEADER82 escribió:
Solid_87 escribió:con el tiempo algo de scene seguro que habrá..... en 3DS no hay nada? por poner un ejemplo de una consola que sale y al X tiempo surgen emuladores....


no.si copian a 3ds estamos jodidos con vita.os explico en unas frases el sistema de 3ds de seguridad.

1º tiene un listado de todos los modos posibles que "deberia o podrian"usarse con ella para probocar un desbordamiento de pila(overflow)si pilla esa cadena intentando ejecutarse,la consola bloquea la ram y se apaga.

2º los juegos vienen 100% cifrados.se ha conseguido descifrar y retocar un poquito los saves,pero cada juego tiene su key por asi decirlo.es decir.los juegos no tienen "acceso a modo privilegio" NUNCA.ni por soft ni por hard. por lo tanto en el hipotetico caso de un overflow,seria imposible un salto al kernel.

3º el modo ds y el modo 3ds estan separados por hard y por soft.no comparten NADA(a diferencia de wii,que ese fue su tiro en el pie,el compartir la ram entre modos,pq si entrabas en modo cube la ram dejaba olvidada las keys del starlet(sistema operativo)de wii).

a dia de hoy la unica scene es la de la ds normal a traves de los flashcard de toda la vida.y basicamente pq el hard en modo ds sigue siendo...ds. pero en 3ds cambia todo.


me parece que asistimos a la primera gen de consolas que no tendra scene.tiempo al tiempo.


vaya tonteria, aun no se de ninguna que no haya acabado reventada, el mismo metodo no va a ser esta claro... pero tiempo al tiempo. desde luego comprarse una consola nueva para scene es un desperdicio, si te la compras de salida es para jugar novedades, pero a sony esta claro que lo que le interesa es vender consolas.
Lo que tampoco creo que hacemos mucho caso por impacientes,dijeron ellos mismos que el 15 de Octubre se abren las reservas de las PSVITA de japo,supongo que sera por esto claro.

Veremos..
LEADER82 escribió:
caparzo escribió:Godfather la verdad es que aun no tengo ni idea pero dentro de un mes cuando ya se pueda reservar buscaremos a saco a ver por donde se puede importar

me parece que sony prohibio la exportacion.tendran que ser por otras vias...ebay...cof cof...ebay.

Compis,lo digo porque yo ya he reservado 2 en playasia y no me a salido nada de que este prohibido...

Si cuela :)
The Godfather escribió:
LEADER82 escribió:
caparzo escribió:Godfather la verdad es que aun no tengo ni idea pero dentro de un mes cuando ya se pueda reservar buscaremos a saco a ver por donde se puede importar

me parece que sony prohibio la exportacion.tendran que ser por otras vias...ebay...cof cof...ebay.

Compis,lo digo porque yo ya he reservado 2 en playasia y no me a salido nada de que este prohibido...

Si cuela :)

pero si en la japonesa pone preorders opening soon
Pero yo he cogido la USA
The Godfather escribió:Pero yo he cogido la USA

Pero la usa no sale hasta 2012
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LEADER82 escribió:
Solid_87 escribió:con el tiempo algo de scene seguro que habrá..... en 3DS no hay nada? por poner un ejemplo de una consola que sale y al X tiempo surgen emuladores....


no.si copian a 3ds estamos jodidos con vita.os explico en unas frases el sistema de 3ds de seguridad.

1º tiene un listado de todos los modos posibles que "deberia o podrian"usarse con ella para probocar un desbordamiento de pila(overflow)si pilla esa cadena intentando ejecutarse,la consola bloquea la ram y se apaga.

2º los juegos vienen 100% cifrados.se ha conseguido descifrar y retocar un poquito los saves,pero cada juego tiene su key por asi decirlo.es decir.los juegos no tienen "acceso a modo privilegio" NUNCA.ni por soft ni por hard. por lo tanto en el hipotetico caso de un overflow,seria imposible un salto al kernel.

3º el modo ds y el modo 3ds estan separados por hard y por soft.no comparten NADA(a diferencia de wii,que ese fue su tiro en el pie,el compartir la ram entre modos,pq si entrabas en modo cube la ram dejaba olvidada las keys del starlet(sistema operativo)de wii).

a dia de hoy la unica scene es la de la ds normal a traves de los flashcard de toda la vida.y basicamente pq el hard en modo ds sigue siendo...ds. pero en 3ds cambia todo.


me parece que asistimos a la primera gen de consolas que no tendra scene.tiempo al tiempo.

Pues parece que ya tienen algo en 3ds, pasaros por el foro scene en el hilo de 3ds, algo han conseguido un equipo nuevo y gbateam se ha puesto en contacto con ellos.
http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the-first-real-3ds-flashcart
1- Tema importaciones en el hilo de importaciones.
2- Tema 3DS... en 3DS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gracias por las aclaraciones en cuanto a 3DS, volviendo al tema de PS Vita, sabeís de alguna página que diga por cuanto la importan?
9860 respuestas