[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Más caratulas de Vita

Imagen

Y algunas scans del TGS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
y la nueva conferencia?.
no veo ninguna.
una duda o sea que al final gravity daze tambien llega en formato fisico
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
veis como no habia otra conferencia?lo dicho,a eur y usa 2 piedras.poniendome en antecedentes...aqui no la olemos hasta diciembre 2012.entre eso.precio de memoris.de usb.de cascos y bateria,creo q en un dia tiraron mucho por la borda.
LEADER82 escribió:veis como no habia otra conferencia?lo dicho,a eur y usa 2 piedras.poniendome en antecedentes...aqui no la olemos hasta diciembre 2012.entre eso.precio de memoris.de usb.de cascos y bateria,creo q en un dia tiraron mucho por la borda.


Vamos a ver no os perdáis, que se sepa sony aún no ha negado que la consola vaya a aparecer en europa en el primer trimestre del año fiscal, yo sinceramente, hasta que no haya retraso anunciado no me echaría las manos a la cabeza, sigo pensado que llegará en Marzo, y desde luego si se prolonga la espera no creo que sea hasta diciembre si no más bien hasta principios del verano.

Por cierto, video de kill zone 3 funcionando por vía remota desde una ps3 hasta ps-vita: http://www.youtube.com/watch?v=vNZmJ7qTbiE
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
psp iba a salir en navidades.luego enel anho fiscal.kuego en verano.al final salio a finales de anho.te suena?

tardaron desde marzo q se llamava ngp haata agosto 5 meses en negar lanzamiento fuera de japon.cambiaron la palabra anho fiscal x "a lo largo del 2012"como con psp en su momento.en enero ya os daran otra fecha.para verano.y luego ya veremos xd. esto esta siendo un dejabu.como el de ds es kk,psp se la come.
StrayWolf16 escribió:Más caratulas de Vita

Imagen


Entonces el gravity daze si llegara en formato físico... Porque sale ahí en una cajita... XD
Que se decía por aquí que solo saldría por descarga digital!
Salu2
lovedolls escribió:
LEADER82 escribió:
Por cierto, video de kill zone 3 funcionando por vía remota desde una ps3 hasta ps-vita: http://www.youtube.com/watch?v=vNZmJ7qTbiE


[amor] [fumando] [uzi]
Mis apuestas son Marzo o Septiembre, pero me inclino más por el primer mes. Tampoco tengo prisa, ya que tengo consolas para dar y tomar, a parte de una cantidad ingente de juegos que todavia no he disfrutado. Que PS Vita salga al mercado cuando este bien preparada, que no pase como con la 3DS, que esta llena de despropositos.

¡Ah! Y aunque ya me lo esperaba, ando decepcionando con la duración de la bateria. Para mi, las consolas "portatiles" han desaparecido. Ahora tenemos consolas de sobremesa y consolas para "andar" por casa.

Por lo demás, PS Vita puede marcar un antes y un después, ya que tiene un potencial (en todos los sentidos) tremendo.

SaluDOS.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
todo parecia fantastico hasta que sacaron los accesorios..
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pochi escribió:
lovedolls escribió:
LEADER82 escribió:
Por cierto, video de kill zone 3 funcionando por vía remota desde una ps3 hasta ps-vita: http://www.youtube.com/watch?v=vNZmJ7qTbiE


[amor] [fumando] [uzi]

via remota desde donde.distancias,etc etc pq si eso es yendome a otra habitacion,eso no es portabilidad.es mera vagancia. [fumando] .
ese video no me dice nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ps Vita de colores en el TGS:

Imagen
¡Justo lo que estaba esperando! [sonrisa] Yo hasta que no salga en algún color a parte del negro no me la voy a comprar... (y preferiblemente la blanca o esa azul clarita de la imágen [amor] )
A mi me gusta la roja, pero terminare comprando la negra, como siempre jeje
Si habéis leído la lista de accesorios para VITA: http://www.vandal.net/noticia/60479/son ... tion-vita/

uno de ellos es un cargador portátil... tal vez esto salve la batería en viajes largos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
lovedolls escribió:Si habéis leído la lista de accesorios para VITA: http://www.vandal.net/noticia/60479/son ... tion-vita/

uno de ellos es un cargador portátil... tal vez esto salve la batería en viajes largos.


con perdon eso es una chapuza.
luego algunos hablaban de cierto stick de cierta consola.esto aun es mas bizarro.y andar con el a cuestas si o si(lo otro lo puedo usar en casa,y si me voy fuera,aunque algo mas tosco,tb puedo jugar y es mas portable)
LEADER82 escribió:
lovedolls escribió:Si habéis leído la lista de accesorios para VITA: http://www.vandal.net/noticia/60479/son ... tion-vita/

uno de ellos es un cargador portátil... tal vez esto salve la batería en viajes largos.


con perdon eso es una chapuza.
luego algunos hablaban de cierto stick de cierta consola.esto aun es mas bizarro.y andar con el a cuestas si o si(lo otro lo puedo usar en casa,y si me voy fuera,aunque algo mas tosco,tb puedo jugar y es mas portable)

Claro, claro... será lo mismo un simple cargador portatil que un addon a modo de stick y que en algunos juegos sera 'recomendable' (Siempre que no quieras un control desastroso). ¡Es un cargador! ¡Por dios! Todos son horribles [carcajad]
nadie te obliga a andar con eso a cuestas :s

yo la duración de la batería de la vita si es similar a la de la psp la veo correcta, así que no creo que vaya a necesitar el cargador portatil ese

nada que ver con un accesorio que añade "funcionalidades" jugables
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Crash escribió:nadie te obliga a andar con eso a cuestas :s

yo la duración de la batería de la vita si es similar a la de la psp la veo correcta, así que no creo que vaya a necesitar el cargador portatil ese

nada que ver con un accesorio que añade "funcionalidades" jugables


no se te ocurra salir a la calle con la vit,que como el juego sea puntero no pasas de la intro.

y repito....la vita dura mas...con una bateria de casi la mitad.recordad
vita: 2200 miliamperios
3ds: 1300 miliamperios,con posibilidad de por 20 pavos meter una de 1800 o incluso la nikon,que te da 26 horas.cuando vita lo haga,hablamos.

y si alguno tiene ganas de decir..es que es mas potente yo le respondo.la 3ds alimenta "3 pantallas"...es decir,la tactil,la de visionado y la stereoscopica que produce el efecto 3d.y eso es como tener 3 tfts alimentados por una bateria de 1300.la potencia no lo es todo en consumo colegas.ahi que ver lo que alimentas,mas que "es que es un noseque nucleo colega"..


y repito.el adhon de jugabilidad vale 14 euros,añade 2 botones y un stick(ya tienes mas botones que en vita :Ð )usa una pila aaa,vale.el consumo de eso es ridiculo.ya te lo digo.con esa pila tienes para un mes dandole todos los dias.en cuanto digan especificaciones de amperimetraje hora que chupa y demas te lo confirmo.es ergonomico,pq si lo ves por debajo tiene uas empuñaduras muy chulas.si no fuera pensar mal,diria que es menos improvisado de lo que todos creemos.eso si.tb tiene otra cosita.

"aun con ese cacho plastico,sigue siendo en dimensiones,mas portable que la psp vita,consola que tb me voy a comprar ,cuando no sea como la staicy malibu y me tenga que comprar consola por un lado,memory por el otro,tarjetas de descarga de juegos por otro(visto lo visto no doy mi visa a sony ni loco!)luego la funda por otro,si me quiero ir de viaje el cutrecargador de bolsillo por otro(pq el juego que me quiero pilar,el uncharted,dicen que en hora y media,la consola dice caput,y ir a monforte de lemos desde vigo en tren,que me sale gratis(viaje que realizo con frecuencia)son 3 horas y cuarto de viaje.

me esperare a la revision.
y lo de la 3ds no sufras.pran review como con ds tocha/ds lite de toma consola+30 euros y santas pascuas.mira tu que dolor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LEADER82 escribió:
lovedolls escribió:Si habéis leído la lista de accesorios para VITA: http://www.vandal.net/noticia/60479/son ... tion-vita/

uno de ellos es un cargador portátil... tal vez esto salve la batería en viajes largos.


con perdon eso es una chapuza.
luego algunos hablaban de cierto stick de cierta consola.esto aun es mas bizarro.y andar con el a cuestas si o si(lo otro lo puedo usar en casa,y si me voy fuera,aunque algo mas tosco,tb puedo jugar y es mas portable)

[bye]


26 horas? pruebas de ello?

y si alguno tiene ganas de decir..es que es mas potente yo le respondo.la 3ds alimenta "3 pantallas"...es decir,la tactil,la de visionado y la stereoscopica que produce el efecto 3d.y eso es como tener 3 tfts alimentados por una bateria de 1300.la potencia no lo es todo en consumo colegas.ahi que ver lo que alimentas,mas que "es que es un noseque nucleo colega"..

Esto no es asi, pero nada ya te lei en portada, los habia que no les entraba que el 2º analogico era OPCIONAL y ahora los hay que dicen que el tema baterias en 3ds y psp vita es lo mismo

claro, claro, nose que portatil/smarphone apuesta de serie por una bateria de 2200mA, lo malo es su potencia


edito: dios tu ultimo aporte es de troll, mejor no darte de comer
LEADER82 escribió:no se te ocurra salir a la calle con la vit,que como el juego sea puntero no pasas de la intro.

y repito....la vita dura mas...con una bateria de casi la mitad.recordad
vita: 2200 miliamperios
3ds: 1300 miliamperios,con posibilidad de por 20 pavos meter una de 1800 o incluso la nikon,que te da 26 horas.cuando vita lo haga,hablamos.

y si alguno tiene ganas de decir..es que es mas potente yo le respondo.la 3ds alimenta "3 pantallas"...es decir,la tactil,la de visionado y la stereoscopica que produce el efecto 3d.y eso es como tener 3 tfts alimentados por una bateria de 1300.la potencia no lo es todo en consumo colegas.ahi que ver lo que alimentas,mas que "es que es un noseque nucleo colega"..

y repito.el adhon de jugabilidad vale 14 euros,añade 2 botones y un stick(ya tienes mas botones que en vita )usa una pila aaa,vale.el consumo de eso es ridiculo.ya te lo digo.con esa pila tienes para un mes dandole todos los dias.en cuanto digan especificaciones de amperimetraje hora que chupa y demas te lo confirmo.es ergonomico,pq si lo ves por debajo tiene uas empuñaduras muy chulas.si no fuera pensar mal,diria que es menos improvisado de lo que todos creemos.eso si.tb tiene otra cosita.

"aun con ese cacho plastico,sigue siendo en dimensiones,mas portable que la psp vita,consola que tb me voy a comprar ,cuando no sea como la staicy malibu y me tenga que comprar consola por un lado,memory por el otro,tarjetas de descarga de juegos por otro(visto lo visto no doy mi visa a sony ni loco!)luego la funda por otro,si me quiero ir de viaje el cutrecargador de bolsillo por otro(pq el juego que me quiero pilar,el uncharted,dicen que en hora y media,la consola dice caput,y ir a monforte de lemos desde vigo en tren,que me sale gratis(viaje que realizo con frecuencia)son 3 horas y cuarto de viaje.

me esperare a la revision.
y lo de la 3ds no sufras.pran review como con ds tocha/ds lite de toma consola+30 euros y santas pascuas.mira tu que dolor.

Imagen
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota del moderador: Si quieres hablar de otra consola, utiliza su foro/hilo correspondiente.
Este foro/hilo es para hablar de PSVita.

Si no quieres entender, puedes irte buscando otro foro donde seguir con tus flames.
LEADER82 escribió:...............
nada mas que decir señoria.

pues si no te gusta la PlayStation Vita por que posteas por aqui , para decir que la 3ds es mejor , nada que paso de trolls .........
este es el foro de [HILO OFICIAL] PlayStation Vita [rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
-En la tgs tenian las psp vitas sin estar conectadas a la corriente?
-sobre que un smarphone de estas caracteristicas que cuesta 600 pavos te lo cayas?
- las memory stick de psp tienen un precio similar
- los juegos que necesitan stick para guardar son los de descarga, la gente me imagino que lo habria supuesto [+risas]
- y lo de sony y europa nose que tiene que ver, la bateria es una mierda por su relacion con europa?


No esque no tengas razon enque la bateria es una mierda( como en tu 3ds por cierto) sino que si solo dices una parte del pastel pues eres un troll, no hay mas.Solo criticas a sony y vita, y ademas siempre usando terminos de " y los que decian del 2º analogico bla bla" etc etc, si tanto te molestaban no te comportes como ellos, la vita tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, como todas, no es una cagada
Hmm...

Viendo la lista de accesorios que estará disponible, con la salida de la Vita, yo me pregunto, ¿todo esto será simplemente opcional? ¿Ya no vendrá funda, tarjeta de memoria y correa de serie con cualquier pack, como ocurría con las primeras PSP fat?

Si me compro la VITA, yo quiero funda de serie.

Sobre el precio de las tarjetas de memoria, pues lo que ya sabéis, cuestan mucho más de lo que valen y eso es añadirle un sobreprecio que, dadas las circunstancias económicas, no deja de ser una estafa. Como las MS para PSP.
por cierto cuantos de aqui al ser region free os la pillareis de importacion ?
Ray_McCoy escribió:Sobre el precio de las tarjetas de memoria, pues lo que ya sabéis, cuestan mucho más de lo que valen y eso es añadirle un sobreprecio que, dadas las circunstancias económicas, no deja de ser una estafa. Como las MS para PSP.

como los hdd de 20gb a 100€ microsoft [buaaj] , se an pasado con el precio , es + o - el doble de una ms , pero no creo que sea un gran problema
pero vamos a ver, porque tienes que venir con 3ds al foro de vita? que pasa, que tienes que venir a joder al foro de vita? y por cierto, tu teoria sobre la bateria de ambas consolas da un poco de pena, porque solo te basas en las pantallas...

Lo primero, si bien 3ds peude tener 2 pantallas y media, porque el estereoscopico no cuenta como tal, son mas pequeñas y tienen una resolucion mas pequeña, incluso la de abajo da pena. Si bien añadimos sus pulgadas, nos sale un poco mas grande que la de vita, pero vita tiene 5 pulgadas y es oled, que tambien consume aunque no lo parezca bastante, y tiene mucho mayor contraste definicion, etc, que eso se traduce en más consumo.

Luego que pasa tio? no cuentas los procesadores y ram de la vita? porque joder... vita tiene 4 cores de nuecleo principal, por lo que, esos 4 cores tienen que estar alimentados, y por consiguiente, gasta mas bateria... 3ds tiene dos cores principales, a mucha menos velocidad que vita, y eso es menos consumicion que 3ds... el procesador grafico de vita es mucho mas potente que el de 3ds, y eso tambien se traduce en consumo.

La memoria ram. ¿sobra el decir que vita tiene 512 mb de principal y 128 de video? eso amigo mio, tambien consume bateria, y mas que la memoria que la 3ds. 3ds tiene 128 de principal, osea vita tiene 384 mb mas que alimentar. en video, 3ds tiene 4 mb y v¡ta 128, osea 124 mb mas que alimentar... luego contando toda la placa base, mas controles que alimenta, (o que creeis que el touchpad trasero es magico y no necesita pilas?) el segundo joystick tambien...

Ah y si a mi 3ds que si, la tengo y la comrpe el dia que salio, tengo que comprarle una bateria aparte pa que dure lo que tu has dicho, apaga y vamonos.
kastelen escribió:por cierto cuantos de aqui al ser region free os la pillareis de importacion ?


Yo [sonrisa]

PD/Los que quieran hablar de Nintendo 3DS a su seccion por favor (desviais un tema para nada)

Los que les interese PSVITA pues aqui,nada mas.

Saludos.
nanoxxl escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el precio de las tarjetas de memoria, pues lo que ya sabéis, cuestan mucho más de lo que valen y eso es añadirle un sobreprecio que, dadas las circunstancias económicas, no deja de ser una estafa. Como las MS para PSP.

como los hdd de 20gb a 100€ microsoft [buaaj] , se an pasado con el precio , es + o - el doble de una ms , pero no creo que sea un gran problema


Ya te digo.

Es la otra parte del negocio... que no tiene nada que ver ni con las videoconsolas ni con sus videojuegos. Es ese afán por añadirle un sobreprecio a todo lo que les pueda reportar algún tipo de beneficio.

Al menos, si tienes una xbox360 puedes hacer "algún apaño" para añadir el disco duro que tú prefieras. ¿Pero y respecto a las MS para PSP... y las que están por llegar a la VITA? Si no se comercializa una carcasa para tarjeta de memoria compatible, a la que le puedas añadir el chip integrado que prefieras...

El caso es hacernos pagar, y varias veces, para poder disfrutar del kit completo videoconsola+juego+memoria. Y me da igual la compañía y la marca.
Añadido el último trailer de F1 2011 y eliminada la información de la exclusividad digital de Gravity Daze (o como se llame a estas alturas :o )
pochi escribió:
kastelen escribió:por cierto cuantos de aqui al ser region free os la pillareis de importacion ?


Yo [sonrisa]

PD/Los que quieran hablar de Nintendo 3DS a su seccion por favor (desviais un tema para nada)

Los que les interese PSVITA pues aqui,nada mas.

Saludos.


Otro que se apunta a la importación, cuando confirmaron el region free me alegraron el día. Ninguna política de localización evitara que disfrute del juegazo de turno buajajaja!

Por cierto, la conferencia que hizo Sony en enero, la hace de forma habitual o solo ha sido este año por Vita? Si este año repiten veo el lugar más indicado para dar fecha para occidente.
pochi escribió:
kastelen escribió:por cierto cuantos de aqui al ser region free os la pillareis de importacion ?


Yo [sonrisa]

PD/Los que quieran hablar de Nintendo 3DS a su seccion por favor (desviais un tema para nada)

Los que les interese PSVITA pues aqui,nada mas.

Saludos.

yo :) . Estaria bien un hilo sobre este rema ya que creo que se va a importar mucho
StrayWolf16 escribió:Por cierto, la conferencia que hizo Sony en enero, la hace de forma habitual o solo ha sido este año por Vita? Si este año repiten veo el lugar más indicado para dar fecha para occidente.


Solo este año por Vita, ya lo hicieron en su momento con PS3.

Añadidos más accesorios oficiales.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
LEED LOS PRIMEROS MENSAJES DEL USER LEADER82 Y MIRAD SI ME INTERESA-BA LA CONSOLA O NO.

pdata.ahora mismo podria comprarme 3 si me saliera de la polla.pero no puedo evitar,que ahora me llameis troll,cuando alguno de este subforo fue a la que salta en su momento.

asique,ajo y agua.



sigan con lo suyo....al lado de una toma de enchufe.y por cierto...la bateria de MI 3dsa,una nikom no es una mierda.dura cerca de 20 y pico horas.es lo bueno de bateria cambiable verdad?.de tanto cargar la vita,cuando se envicie,al sat,que sony y su sat todo el mundo sabe que es ultrarapido y barato.

pdata.ya no posteo mas.trankilos.
Aprovechad que ha dicho que no va a postear mas y que nadie le conteste, no le deis un solo motivo para responder.

A todo esto apoyo la idea del hilo de importación, es una opción que cada vez veo mas tentadora y unidos podríamos conseguir un precio competitivo.
LEADER82 escribió:sigan con lo suyo....al lado de una toma de enchufe.y por cierto...la bateria de MI 3dsa,una nikom no es una mierda.dura cerca de 20 y pico horas.es lo bueno de bateria cambiable verdad?.de tanto cargar la vita,cuando se envicie,al sat,que sony y su sat todo el mundo sabe que es ultrarapido y barato.


Para quien no sepa como es la bateria Nyko de la 3DS:

Imagen

Que es como si le ponemos esto a la PSP:

Imagen

Con la salvedad de que en la 3DS, se tiene que abrir la consola, mientras que la PSP no.

Pues nada, ya nos contaras como pones el Expansion Slide Pad en tu fabulosa 3DS con tu magestuosa bateria Nyko. XD

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ray_McCoy escribió:
nanoxxl escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el precio de las tarjetas de memoria, pues lo que ya sabéis, cuestan mucho más de lo que valen y eso es añadirle un sobreprecio que, dadas las circunstancias económicas, no deja de ser una estafa. Como las MS para PSP.

como los hdd de 20gb a 100€ microsoft [buaaj] , se an pasado con el precio , es + o - el doble de una ms , pero no creo que sea un gran problema


Ya te digo.

Es la otra parte del negocio... que no tiene nada que ver ni con las videoconsolas ni con sus videojuegos. Es ese afán por añadirle un sobreprecio a todo lo que les pueda reportar algún tipo de beneficio.

Al menos, si tienes una xbox360 puedes hacer "algún apaño" para añadir el disco duro que tú prefieras. ¿Pero y respecto a las MS para PSP... y las que están por llegar a la VITA? Si no se comercializa una carcasa para tarjeta de memoria compatible, a la que le puedas añadir el chip integrado que prefieras...

El caso es hacernos pagar, y varias veces, para poder disfrutar del kit completo videoconsola+juego+memoria. Y me da igual la compañía y la marca.

habra que esperar a las no oficiales primero, y a las carcasas despues, yo es lo que hice con psp, tengo una falsa de 4gigas que me costo 30 pavos en 2008 creo recordar, me imagino que no tardaran en salir en ebay, y si es un timo, pero esque repito un hardware de estas caracteristicas, vease un smarphone actual cuesta libre 600 pavos, yo creo que sony no le hubiera importado poner una bateria de 4000 mAh y una memoria interna de 16 gigas, si la gente comprase la consola a 350 el modelo normal y 400 el modelo 3G, pero entonces entrariamos en el debate del precio de salida del hardware...


Obelodálix se que he sido el primero en caer, pero dejemos al troll, que si no come no crece, aunque tu aportacion de la bateria es brutal, y si encima recordamos que era de los que no le molesta el 2º analogico, nose como lo conectara XD
escalibur009 escribió:Obelodálix se que he sido el primero en caer, pero dejemos al troll, que si no come no crece, aunque tu aportacion de la bateria es brutal, y si encima recordamos que era de los que no le molesta el 2º analogico, nose como lo conectara XD


Tienes razón, compañero. A partir de ahora, le ponemos a dieta. XD

SaluDOS.
oscarpb escribió:
pochi escribió:
kastelen escribió:por cierto cuantos de aqui al ser region free os la pillareis de importacion ?


Yo [sonrisa]

PD/Los que quieran hablar de Nintendo 3DS a su seccion por favor (desviais un tema para nada)

Los que les interese PSVITA pues aqui,nada mas.

Saludos.

yo :) . Estaria bien un hilo sobre este rema ya que creo que se va a importar mucho


voy a investigar varias webs de importacion a ver en cual esta mas barata con envio y todo,

por cierto la memoria es obligatoria comprarla para poder guardar partidas o la consola tiene memoria interna ??

si no fuera ese el caso que tocaria pasar por caja y pillar una memoria me da que pillaria la memoria y el protector para la pantalla el resto a tirar de webs chinas XD

a todo esto me pillare el modelo mas basico
kastelen escribió:voy a investigar varias webs de importacion a ver en cual esta mas barata con envio y todo,

por cierto la memoria es obligatoria comprarla para poder guardar partidas o la consola tiene memoria interna ??

si no fuera ese el caso que tocaria pasar por caja y pillar una memoria me da que pillaria la memoria y el protector para la pantalla el resto a tirar de webs chinas XD

a todo esto me pillare el modelo mas basico


La consola No tiene memoria interna, pero algunos de los juegos tienen un espacio reservado en el cartucho para guardar partidas, pero no todos...


Trolls por aquí, trolls por allá, un Troll te saludara XD
Noticia interesante: Ps-VITA permitirá realizar capturas de pantalla de los juegos que estemos jugando asi como de otras aplicaciones: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN

Cambiando de tercio, a mi lo de la batería portátil me parece muy útil, respeto a quien le parezca una chapuza, pero dada la potencia de la consola es normal que la batería se vea afectada de esa manera. Yo personalmente durante los viajes no juego todo el rato a la consola, con lo que en un principio tampoco me importa demasiado la duración, creo que me basta con el máximo que se ha dado, pero es cierto que a veces se pueden dar viajes un poco más largo de lo habitual con lo que el cacharrito este creo que no viene mal.
LEADER82, te he puesto una infracción por flammer.

A los demás, si veis necesario reportar, basta con eso y no entrar en discusiones que no tienen nada que hacer en este hilo.
dshadow21 escribió:
kastelen escribió:voy a investigar varias webs de importacion a ver en cual esta mas barata con envio y todo,

por cierto la memoria es obligatoria comprarla para poder guardar partidas o la consola tiene memoria interna ??

si no fuera ese el caso que tocaria pasar por caja y pillar una memoria me da que pillaria la memoria y el protector para la pantalla el resto a tirar de webs chinas XD

a todo esto me pillare el modelo mas basico


La consola No tiene memoria interna, pero algunos de los juegos tienen un espacio reservado en el cartucho para guardar partidas, pero no todos...


Trolls por aquí, trolls por allá, un Troll te saludara XD


y tambien supongo que algun juego instalara datos
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que bonitas!! :O aunque me sigue tirando el negro, de todas maneras si hay una roja puede que me lo piense.
¿Se sabe si se podrá escuchar música en la consola mientras juegas o tienes alguna aplicación abierta?
Hyoriken escribió:¿Se sabe si se podrá escuchar música en la consola mientras juegas o tienes alguna aplicación abierta?

En la Pre conferencia dijeron que se podría abrir el Navegador mientras jugábamos y creo que también la música, también en algunos vídeos se ve que se puede tener la música en segundo plano mientras navegamos , estamos en los menús y visores de fotos...

En cuanto a los colores, yo siempre he querido una PSP Verde, la iba a comprar pero al final me decidí por la GO, asi que si hay verde, a lo mejor caiga...
pues eso seria interesante...que sea multitarea, en plan nose, abres una red social la dejas abierta y te pones a jugar y si te mandan algún mensaje pausas el juego y contestas (que ademas con ese pantallon tactil el teclado seria bastante facil de manejar).

saludos :cool:
9860 respuestas