[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Los juegos ocupan entre 2 y 4 Gb, que es el tamaño de los cartuchos ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no jodas, entoces la consola.. va a salir carisima..
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
las targetas de 8 seran de 7,3 reales.las de 16 seran 14,algo.cosas de archivos internos y tal.4+4=8.entra 1 y otro que ocupe poco.4 gigas tg ocupan los de 3ds y reales son un poco mas.ejemplo.teken.es una decepcion.ademas en online vale 20 menos los juegos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta los juegos de psp en vita se veran al doble de resolucion o es una caracteristica unica del monster hunter portable 3dr?
gracias
Tales of Innocence R, no sera un Remake... si no un "Reboot". La R es de "Reimaginacion" no de "remake".
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:no jodas, entoces la consola.. va a salir carisima..

me temo que si pq aunque en japon sabemos que los juegos bajan y que no van a vale 80 euros en fisico y 60 en descarga...si sabemos que hay un handicap de 20 euros.

yo apuesto por 59,95 formato fisico 39,95 en formato "digital".no me parece mal esto ultimo pero claro,pa tener algun que otro juego o me voy a la de 16(y aun asi me dara para 3 juegos de los tochos y uno mas light)o a la de 32 que directamente serian unos 7 de los gochos y alguno light,que es lo deseable,pero la vita ya me sale por 340 sin juego.le meto una descarga del uncharted a 40 pavos y me queda consola + juego por 380.de la otra manera tengo consola+uncharted por 300,pero en 3 juegos o 4 abre pagado en diferencias lo que esa memory y a partir de ahi,todo sangre.ya no me parece tan barata,pq paso de regalar 20 euros por juego,por muy amante de las portadas que sea.

sinceramente se han pasado,pq las memory sticks con "molde cambiado" no deben valer mas que lo que valen en la actualidad.seguro que si meten a todas la vitas su mstick-vita de 32 o un disco duro de 32 valdria cerca de 300,pero me pareceria mucho mejor producto.pq el me habria salido por 50 y no por 90 el almacenamiento rigido,no se si me explico.
LEADER82 escribió:
weimi escribió:no jodas, entoces la consola.. va a salir carisima..

me temo que si pq aunque en japon sabemos que los juegos bajan y que no van a vale 80 euros en fisico y 60 en descarga...si sabemos que hay un handicap de 20 euros.

yo apuesto por 59,95 formato fisico 39,95 en formato "digital".no me parece mal esto ultimo pero claro,pa tener algun que otro juego o me voy a la de 16(y aun asi me dara para 3 juegos de los tochos y uno mas light)o a la de 32 que directamente serian unos 7 de los gochos y alguno light,que es lo deseable,pero la vita ya me sale por 340 sin juego.le meto una descarga del uncharted a 40 pavos y me queda consola + juego por 380.de la otra manera tengo consola+uncharted por 300,pero en 3 juegos o 4 abre pagado en diferencias lo que esa memory y a partir de ahi,todo sangre.ya no me parece tan barata,pq paso de regalar 20 euros por juego,por muy amante de las portadas que sea.

sinceramente se han pasado,pq las memory sticks con "molde cambiado" no deben valer mas que lo que valen en la actualidad.seguro que si meten a todas la vitas su mstick-vita de 32 o un disco duro de 32 valdria cerca de 300,pero me pareceria mucho mejor producto.pq el me habria salido por 50 y no por 90 el almacenamiento rigido,no se si me explico.


Es poco probable que los juegos pasen de los 50 Dolares/euros, seria un suicidio comercial poner juegos de portátil al mismo precio que los de Sobremesa...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Una neura que me ha dado mirando fotos.. no parece que vayamos a tapar los altavoces con las manos al sujetarla??
Si no he leido mal no se ha puesto que finalmente, como se intuia, la bateria no sera extraible.

Y se ha desvelado el contenido de las cajas:

Paquete PSVita Wi-Fi - 250€:
    Consola PlayStation Vita modelo Wi-Fi.
    Adaptador de AC.
    Cable USB.
    Manuales.
Paquete PSVita 3G - 300€:
    Consola PlayStation Vita modelo Wi-Fi + 3G.
    Adaptador de AC.
    Cable USB.
    Manuales.
    Tarjeta SIM con 20 horas de 3G de prepago.
Paquete "primera ejecución" (solo por encargo) - 300€:
    Consola PSVita modelo Wi-Fi + 3G.
    Adaptador de AC.
    Cable USB
    Manuales
    Tarjeta SIM con 100 horas de 3G de prepago.
pero a que hora es la conferencia que tenia sony preparada justo cuando empezara el tgs? porque recuerdo que dirian todo todito sobre esta aparte de esta pre-tgs. es que no me acuerdo aa que hora era.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
LEADER82 escribió:
weimi escribió:no jodas, entoces la consola.. va a salir carisima..

me temo que si pq aunque en japon sabemos que los juegos bajan y que no van a vale 80 euros en fisico y 60 en descarga...si sabemos que hay un handicap de 20 euros.

yo apuesto por 59,95 formato fisico 39,95 en formato "digital".no me parece mal esto ultimo pero claro,pa tener algun que otro juego o me voy a la de 16(y aun asi me dara para 3 juegos de los tochos y uno mas light)o a la de 32 que directamente serian unos 7 de los gochos y alguno light,que es lo deseable,pero la vita ya me sale por 340 sin juego.le meto una descarga del uncharted a 40 pavos y me queda consola + juego por 380.de la otra manera tengo consola+uncharted por 300,pero en 3 juegos o 4 abre pagado en diferencias lo que esa memory y a partir de ahi,todo sangre.ya no me parece tan barata,pq paso de regalar 20 euros por juego,por muy amante de las portadas que sea.

sinceramente se han pasado,pq las memory sticks con "molde cambiado" no deben valer mas que lo que valen en la actualidad.seguro que si meten a todas la vitas su mstick-vita de 32 o un disco duro de 32 valdria cerca de 300,pero me pareceria mucho mejor producto.pq el me habria salido por 50 y no por 90 el almacenamiento rigido,no se si me explico.

pues le dan por culo a la consola, si es asi,, no creo q sea asi.. la verdad.

no entiendo, como eso no viene.. interno.. como la ps3..
o que te den una opcion mas barata, por q una memori stick, para solamente poder jugar a 1 juego.. tiene narices
pcp the clown escribió:...

Las imágenes ya están puestas en el Hilo de anuncios y rumores, que es el Hilo que se usa para poner todas las novedades de juegos sin hilo Oficial...
schzylla escribió:Si no he leido mal no se ha puesto que finalmente, como se intuia, la bateria no sera extraible.

Y se ha desvelado el contenido de las cajas:

Paquete PSVita Wi-Fi - 250€:
    Consola PlayStation Vita modelo Wi-Fi.
    Adaptador de AC.
    Cable USB.
    Manuales.
Paquete PSVita 3G - 300€:
    Consola PlayStation Vita modelo Wi-Fi + 3G.
    Adaptador de AC.
    Cable USB.
    Manuales.
    Tarjeta SIM con 20 horas de 3G de prepago.
Paquete "primera ejecución" (solo por encargo) - 300€:
    Consola PSVita modelo Wi-Fi + 3G.
    Adaptador de AC.
    Cable USB
    Manuales
    Tarjeta SIM con 100 horas de 3G de prepago.


Esto me interesaba bastante porque una cosa que me fastidio un poco de la PSP es que no llevaba el cable usb y tuve que consultar en foros y demás cual era e ir a comprarlo. Hombre, no fue un fallo grabe pero lo lógico es que en este tipo de aparatos con funcionalidades multimedia te los traigan directamente con su correspondiente cable USB, veo que en esta ocasión la cosa esta perfecta.
una pregunta. ¿la puedo comprar en japon cuando salga.?¿el menu estaria en español?¿funcionaria con los juegos de aqui?
oscarpb escribió:una pregunta. ¿la puedo comprar en japon cuando salga.?¿el menu estaria en español?¿funcionaria con los juegos de aqui?

A las 3 cosas, se supone que sí, PSVita es región free.

Lo malo sería que necesitarías un adaptador para el cargador.


que es, otra conferencia? alguien sabe donde ver la conferencia de squarenix online? es la que mas me interesa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Majinga Zetto escribió:Una neura que me ha dado mirando fotos.. no parece que vayamos a tapar los altavoces con las manos al sujetarla??

Ya lo comente yo hace tiempo, espero que no joda el sonido
Roxas01 escribió:


que es, otra conferencia? alguien sabe donde ver la conferencia de squarenix online? es la que mas me interesa.

No te hagas muchas ilusiones, la confe de Square es solo sobre dispositivos Móviles (celulares).
dshadow21 escribió:
Roxas01 escribió:


que es, otra conferencia? alguien sabe donde ver la conferencia de squarenix online? es la que mas me interesa.

No te hagas muchas ilusiones, la confe de Square es solo sobre dispositivos Móviles (celulares).


no me jodas? entonces cuando salen las cosas del xiii-2 y del kingdom hearts 3ds?
Roxas01 escribió:no me jodas? entonces cuando salen las cosas del xiii-2 y del kingdom hearts 3ds?

Una cosa es la conferencia y otra la feria, todo lo del KH y el Final estará en los stands y en presentaciones para la prensa, esta feria se maneja de manera algo diferente al E3 y la conferencia que dará Square es centrada en los móviles, pero no es lo unico que mostraran en la feria, así que no os asustéis [carcajad]
Ni una sola foto de las cajas de los juegos ni de las tarjetas?
Capi America escribió:Ni una sola foto de las cajas de los juegos ni de las tarjetas?

Aun queda la conferencia Titulada "Todo sobre VITA" que sera dentro de 5 horas, puede que ahi terminen de enseñar lo que falta...
dshadow21 escribió:
Capi America escribió:Ni una sola foto de las cajas de los juegos ni de las tarjetas?

Aun queda la conferencia Titulada "Todo sobre VITA" que sera dentro de 5 horas, puede que ahi terminen de enseñar lo que falta...


aHHHH pensaba que la conferencia ya habia sido...
Capi America escribió:
dshadow21 escribió:
Capi America escribió:Ni una sola foto de las cajas de los juegos ni de las tarjetas?

Aun queda la conferencia Titulada "Todo sobre VITA" que sera dentro de 5 horas, puede que ahi terminen de enseñar lo que falta...


aHHHH pensaba que la conferencia ya habia sido...

Esa era la pre conferencia XD
ahhhh vale graciass!!!!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Esa era la pre conferencia XD



nono.la conferencia ya fue.

confundes conferencia PRE TSG con pre conferencia todo sobre vita.

lo de ayer era. conferencia pre-tsg: todo sobre vita.coño si dijeron salida en japon,juegos de salida y precio de las sticks,amen de la puta bateria.que eur y usa "a lo largo del 2012(miedo me da)...que mas quieres saber? XD

y no me lo invento.a lo mejor meri tb entendio mal

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=PSP


Conferencia de Sony pre-TGS: Todo sobre Playstation Vita
En diciembre en Japón, con 3-5 horas de batería y una veintena de juegos.

Por: Enrique García


lo primero no indica que sea una pre conferencia....sobre una confferencia(demasiados datos y dura una hora y media,vaya preconferencia :-| )siempremente es pre-tsg pq el tsg...no habia comenzado.ergo...es pre-tgs.
a lo que te tienes que ceñir es al titulo de la conferencia.

TODO SOBRE PLAYSTATION VITA.

nada mas quidisir.
Por eso decía yo que a lo mejor en la conferencia de hoy sony se anima a decir fechas extranjeras de lanzamiento.... ya, no tiene mucho sentido si ya ha dicho la fecha japo y no ha añadido ninguna más pero oye... siempre hay que estar abierto a las sorpresas.
LEADER82 escribió:
dshadow21 escribió:Esa era la pre conferencia XD



nono.la conferencia ya fue.

confundes conferencia PRE TSG con pre conferencia todo sobre vita.

lo de ayer era. conferencia pre-tsg: todo sobre vita.coño si dijeron salida en japon,juegos de salida y precio de las sticks,amen de la puta bateria.que eur y usa "a lo largo del 2012(miedo me da)...que mas quieres saber? XD

y no me lo invento.a lo mejor meri tb entendio mal

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=PSP


Conferencia de Sony pre-TGS: Todo sobre Playstation Vita
En diciembre en Japón, con 3-5 horas de batería y una veintena de juegos.

Por: Enrique García


lo primero no indica que sea una pre conferencia....sobre una confferencia(demasiados datos y dura una hora y media,vaya preconferencia :-| )siempremente es pre-tsg pq el tsg...no habia comenzado.ergo...es pre-tgs.
a lo que te tienes que ceñir es al titulo de la conferencia.

TODO SOBRE PLAYSTATION VITA.

nada mas quidisir.


Nop, bueno no era pre conferencia era pre TGS, pero la conferencia titulada "todo sobre vita" no fue la de ayer es la que pasara mas tarde (en unas 5 o 6 horas si mal no estoy) es parte de la Apertura del TGS, de hecho Yohishida tendrá doble presentación, primero la Keynote y luego la conferencia...

http://www.vg247.com/2011/08/01/sqaure-enix-ceo-and-sce-president-among-tgs-2011-keynote-speakers/
http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-01-square-enix-boss-wada-to-keynote-tgs

Yo no me confiaría mucho de Meristation XD
Hola.

Los Hardcore Gamers de Uncharted y juegos similares, han pasado a ser Sostcore Gamers, 1hr 30min de batería, Irrisorio

Saludos.
[bye]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:
LEADER82 escribió:
dshadow21 escribió:Esa era la pre conferencia XD



nono.la conferencia ya fue.

confundes conferencia PRE TSG con pre conferencia todo sobre vita.

lo de ayer era. conferencia pre-tsg: todo sobre vita.coño si dijeron salida en japon,juegos de salida y precio de las sticks,amen de la puta bateria.que eur y usa "a lo largo del 2012(miedo me da)...que mas quieres saber? XD

y no me lo invento.a lo mejor meri tb entendio mal

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=PSP


Conferencia de Sony pre-TGS: Todo sobre Playstation Vita
En diciembre en Japón, con 3-5 horas de batería y una veintena de juegos.

Por: Enrique García


lo primero no indica que sea una pre conferencia....sobre una confferencia(demasiados datos y dura una hora y media,vaya preconferencia :-| )siempremente es pre-tsg pq el tsg...no habia comenzado.ergo...es pre-tgs.
a lo que te tienes que ceñir es al titulo de la conferencia.

TODO SOBRE PLAYSTATION VITA.

nada mas quidisir.


Nop, bueno no era pre conferencia era pre TGS, pero la conferencia titulada "todo sobre vita" no fue la de ayer es la que pasara mas tarde (en unas 5 o 6 horas si mal no estoy) es parte de la Apertura del TGS, de hecho Yohishida tendrá doble presentación, primero la Keynote y luego la conferencia...

http://www.vg247.com/2011/08/01/sqaure-enix-ceo-and-sce-president-among-tgs-2011-keynote-speakers/
http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-01-square-enix-boss-wada-to-keynote-tgs

Yo no me confiaría mucho de Meristation XD

yo si.mas webs lo llamaron igual.dieron fecha de salida y reaerva japo.titulos de salida.bateria,q era lo q faltaba,precios de la stick.joder no se q mas quieres q ellos sepan.lo otro es mas proyectos de compania para la misma,y lo meten en lo mismo.
LEADER82 escribió:yo si.mas webs lo llamaron igual.dieron fecha de salida y reaerva japo.titulos de salida.bateria,q era lo q faltaba,precios de la stick.joder no se q mas quieres q ellos sepan.lo otro es mas proyectos de compania para la misma,y lo meten en lo mismo.

Irrelevantemente de como la llamaron otras web ese es el nombre de la conferencia que tendremos en unas horas, en en la programación del TGS eso es lo que aparece...
La pre conferencia ni tenía nombre...

PD: Igual puede que vg247 y eurogamer estén erradas, igual en unas pocas horas saldremos de dudas...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que en unas horas anuncien las fechas para occidente, que ese a lo largo de 2012 me huele a finales de año como pasó con PSP en 2005
Solid_87 escribió:Espero que en unas horas anuncien las fechas para occidente, que ese a lo largo de 2012 me huele a finales de año como pasó con PSP en 2005

Lo dudo, segun Sony, saldría en el primer trimestre de 2012, esperemos que sea así [+risas]
Solid_87 escribió:Espero que en unas horas anuncien las fechas para occidente, que ese a lo largo de 2012 me huele a finales de año como pasó con PSP en 2005

Sería un suicidio comercial para Sony dejarse comer más de un año de ventaja..
Pues parece que sí que hay una conferencia exclusiva de PS Vita, han empezado a emitir y todos los carteles y demás son solo de Vita: http://tgs.playstation.jp/
Krick escribió:Pues parece que sí que hay una conferencia exclusiva de PS Vita, han empezado a emitir y todos los carteles y demás son solo de Vita: http://tgs.playstation.jp/


yo creo que eso solo son los stands de psvita del tgs, de todos modos sabeis si existe alguna web que retrasmita la nueva conferencia, subtitulado al ser posible, Gracias
Krick escribió:Pues parece que sí que hay una conferencia exclusiva de PS Vita, han empezado a emitir y todos los carteles y demás son solo de Vita: http://tgs.playstation.jp/

Por enésima vez, que si hay otra conferencia, hace parte de la Keynote de la feria, otra cosa es que la transmitan...
No me ha quedado claro y eso que os vengo siguiendo desde paginas atras pero con lo de pre-tgs y lo de todo sobre vita y demas me he hecho un lio, ¿donde se puede ver la combencion de las 4-5 am? y si puede ser con locutores en español tipo la de la gamescom o aunque sea subtitulos en ingles y sino pues la oficial.
Un Saludete

EDITO: habeis respondido 3 antes de que hiciese la pregunta no me machaqueis mucho
Parece que ya empieza! Sí que retransmiten la conferencia des de http://tgs.playstation.jp/ aunque sin subtitulos en ingles :(

EDITO:
Solo era un video que salía proyectado en la pantalla gigante de la sala, me han fintado xD
Pues para mi que todo son videos XD
Odeytxo escribió:Pues para mi que todo son videos XD


Imagen
en esa misma web podeis ver los trailers de los juegos que están poniendo.
http://tgs.playstation.jp/lineup/vita/
Foto vía twitter de Hideo Kojima;

Imagen
StrayWolf16 escribió:Foto vía twitter de Hideo Kojima;

Imagen


PSVITAs de diferentes colores, esto es nuevo no? no es normal, de lanzamiento que ya alla mas de un color.

por fin vemos como sera la caja donde vendra la consola
Así serán las cajas de los juegos;

Imagen
A lo que nos interesa, desde Europa...como la conseguimos?? alguna tienda?? yo conseguí la primera PSP de impor de un chaval que se trajo varias...alguna iluminación o es pronto?
Hyoriken escribió:
oscarpb escribió:una pregunta. ¿la puedo comprar en japon cuando salga.?¿el menu estaria en español?¿funcionaria con los juegos de aqui?

A las 3 cosas, se supone que sí, PSVita es región free.

Lo malo sería que necesitarías un adaptador para el cargador.

ok ¿y a donde la puedo pedir?.¿y el adaptador?¿los juegos estarian en japones?
oscarpb escribió:
Hyoriken escribió:
oscarpb escribió:una pregunta. ¿la puedo comprar en japon cuando salga.?¿el menu estaria en español?¿funcionaria con los juegos de aqui?

A las 3 cosas, se supone que sí, PSVita es región free.

Lo malo sería que necesitarías un adaptador para el cargador.

ok ¿y a donde la puedo pedir?.¿y el adaptador?¿los juegos estarian en japones?


lo de donde pedirla no lo se, tal vez en alguna web como yesasia o algo asi, lo del adaptador en cualquier ferreteria o en una de esas tiendas de los chinos de las de tipo todo a cien, sobre los juegos ni yo ni nadie te va a poder contestar, asta que no salga la consola y se sepa algo, yo que tu si la quieres importar, pillate algun juego en el que no haga falta saber lo que dicen, un wipeout o un juego de futbol o algo asi, y cuando salga aqui ya te puedes pillar los juegos en castellano.
9860 respuestas