[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

ffx remake dioss pff el primer dia sera mia
Por cierto kojima habla de un nuevo proyecto, posiblemente una nueva ip, pero por el momento No Puede dar mas detalles...
sigo pensando que nos quedamos si saber la fecha de salida, si no la abrian dicho cuando la anunciaron para japon no?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
mister-foxhound escribió:sigo pensando que nos quedamos si saber la fecha de salida, si no la abrian dicho cuando la anunciaron para japon no?


Ya la anunciaron: 17 de diciembre en Japon.
26 juegos para el lanzamiento en Japon y mas de 100 juegos actualmente en desarrollo...
Que es lo que han anunciado para el mes que viene?
Granfir escribió:
mister-foxhound escribió:sigo pensando que nos quedamos si saber la fecha de salida, si no la abrian dicho cuando la anunciaron para japon no?


Ya la anunciaron: 17 de diciembre en Japon.

me referia en europa
Xenndor escribió:Que es lo que han anunciado para el mes que viene?

ni idea ponia 15 de octubre pero nose que era


edito: El 15 de Octubre se podrán iniciar las reservas de PS Vita en Japón.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Juas, estos quieren que pasemos otra vez por caja para poder jugar a los juegos de PSP en Vita. Claro que si, Sony campeona [poraki]
Granfir escribió:Juas, estos quieren que pasemos otra vez por caja para poder jugar a los juegos de PSP en Vita. Claro que si, Sony campeona [poraki]

otra vez ¿?? jajaja
lo dicho nos quedamos sin saber fecha, esto huele mal
mister-foxhound escribió:lo dicho nos quedamos sin saber fecha, esto huele mal

Bueno, esto es la pre conferencia, aun queda la conferencia del TGS. Aunque tampoco creo que cuele, yo al espero para febrero, como muy tarde marzo
snake324 escribió:
Granfir escribió:Juas, estos quieren que pasemos otra vez por caja para poder jugar a los juegos de PSP en Vita. Claro que si, Sony campeona [poraki]

otra vez ¿?? jajaja

A reportar por flamer y listo
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Creía que no se podía haber hecho una presentación peor de una consola nueva después de la que montó Nintendo en el E3 con WIIU. Claramente estaba equivocado.
ahora solo estan conla conferencia de prensa.
Xenndor escribió:
mister-foxhound escribió:lo dicho nos quedamos sin saber fecha, esto huele mal

Bueno, esto es la pre conferencia, aun queda la conferencia del TGS. Aunque tampoco creo que cuele, yo al espero para febrero, como muy tarde marzo


como que la pre conferencia, creia que era la conferencia, que clase de pre conferencia dura mas de hora y media.

P.D. yo creo que la psvita la veremos para marzo como muy pronto.
Yo digo 20 títulos de lanzamiento y 100 en desarrollo pero de los 20 solo 4 saldran a europa y america ya que la mayoria son juegos japoneses y los 100 anda saber cuando saldrán.
yo creo que eso era la conferencia, de todos modos valla mierda de toston, no sabemos ni precio de los juegos, ni duracion de la bateria y lo mas importante, ni la fecha de salida en europa.
mister-foxhound escribió:yo creo que eso era la conferencia, de todos modos valla mierda de toston, no sabemos ni precio de los juegos, ni duracion de la bateria y lo mas importante, ni la fecha de salida en europa.

No esta era la pre conferencia, la conferencia real va el dia de la inaguracion del TGS y esta titulada TODO SOBRE VITA. Asi que aun falta mucho por mostrar...
Hola.

Como siempre, Sony mostrando musculo, pero también su falta de sesera…………

Saludos.
[bye]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
dshadow21 escribió:
mister-foxhound escribió:yo creo que eso era la conferencia, de todos modos valla mierda de toston, no sabemos ni precio de los juegos, ni duracion de la bateria y lo mas importante, ni la fecha de salida en europa.

No esta era la pre conferencia, la conferencia real va el dia de la inaguracion del TGS y esta titulada TODO SOBRE VITA. Asi que aun falta mucho por mostrar...


Estoooo....La TGS empieza el dia 14. En España la conferencia comenzó a las 6. Añadele unas cuantas horas por ser conferencia en Japón. Esta ERA la conferencia de Vita
Sony podría haber sido humilde y hacer una conferencia a lo grande para el tema de Europa, en la próxima GameFest, asi le daba un empujón de empaque a esta feria española.


Pero claro, es una feria en España y eso no interesa para las grandes compañias, si fuera Italia, Francia, Alemania, UK, etc... entonces si se mojarian, pero España... pa que molestarse.


En fin, que yo creo que la fecha de salida en Europa, la conoceremos después de la salida de PSVita en Japón, nunca antes. [buuuaaaa]
Granfir escribió:Juas, estos quieren que pasemos otra vez por caja para poder jugar a los juegos de PSP en Vita. Claro que si, Sony campeona [poraki]


y quien te obliga a comprarlos? de verdad, es que comentarios como este sobran.

Granfir escribió:Menudo fail de conferencia xDDDDD Parece que lo que quieren vender es un tablet, no una consola de VIDEOJUEGOS portátil [+risas] Si creen que con eso pueden generar ventas que superen a 3DS van listos.


Si todavía no te has enterado, precisamente ES una tablet Android de 5 pulgadas.

Granfir escribió:ayquemelol ya empiezan con los cutrereamkes en hd que estan ultimamente tan de moda xDD Parece que la Vita sigue el camino de PSP: mucho port/remake y poco juego nuevo


Si la consola no es de tu interés, me parece muy bien, pero no veo necesario hacer flame en un hilo que muchos seguimos con interés.
Lo flipo con los comentarios de algunos, ha sido una pre conferencia muy buena. Aunque se han anunciado cosas que ya sabíamos o veíamos venir, también se han anunciado cosas que desconocíamos. Han dado algún que otro detalle más, pero no van a darlo todo porque esta no ha sido la conferencia de Sony en el TGS sino su prologo.

Recopilando, en la PRE-conferencia se han anunciado:

-Fecha de salida en Japón 17 Diciembre 2011
-Ultimate Marvel VS Capcom 3
-Lord of Apocalypse
-Final Fantasy X (Remake)
-Ys IV: Woodland of Celceta Sprout
-Armies of Hell
-Ninja Gaiden Sigma
-Katamari Damacy no Vita
-Tales of Innocence R (Remake)
-Metal Gear HD Collection
-Zone Of the Enders HD Collection
(No se si me dejo alguno).

-Batería(fuente);
Game: Approx. 3~5 hours
Video: Approx. 5 hours
Music (in stand-by mode): Approx. 9 hours


Estos juegos tienen toda la pinta de salir de japón a occidente. Que anunciarán algunos que no saldrán de allí? Seguramente, como en otras plataformas y se puede tirar de importación o comprar vía store.

Ahora tiene que venir la conferencia real de Sony en el TGS (Si así ha sido la pre... [babas]). No me extrañaría que la fecha de Japón la hayan dado en esta y la de América y Europa la den en la siguiente con tal de hacer la separación y que Japón sea la primera en conocer la fecha. Sabiendo que en Japón esta a la vuelta de la esquina su salida, seguro que aprovechan para dar datos del precio de los juegos, los boxarts, etc.
Hmm no ha estado mal dentro de lo que cabe.

StrayWolf16 escribió:Ahora tiene que venir la conferencia real de Sony en el TGS (Si así ha sido la pre... [babas]). No me extrañaría que la fecha de Japón la hayan dado en esta y la de América y Europa la den en la siguiente con tal de hacer la separación y que Japón sea la primera en conocer la fecha. Sabiendo que en Japón esta a la vuelta de la esquina su salida, seguro que aprovechan para dar datos del precio de los juegos, los boxarts, etc.


¿Y se sabe cuando será la conferencia real? Si es así esto cambiara bastante las cosas.
Ya se sabe la duración de la batería: entre 3-5 horas cuando estemos jugado a videojuegos, 5 h para reproducir vídeo y 9 h escuchando música en stand-by. Usando wifi y 3G la batería se consumirá de forma diferente (de lo que entiendo que se irá más rápido... nada nuevo bajo el sol).
La consola se cargará conectándola a la corriente durante 2h y 40 minutos desde cero.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0e&pic=GEN

Vamos, una decepción el tema de la duración, esta a la par con 3Ds.

Por cierto, con respecto al tema de 100 juegos en desarrollo, en Meri comentan que los 100 juegos son el número de ellos que esperan tener en el mercado en Marzo, osea, posiblemente durante la fecha de lanzamiento europea y americana.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, estupida.

Pero puedes tener 2 baterias? se acaba una y meter otra?

por algun viaje o algo

Por cierto, me gusta bastante la lista de juegos, para mi el FFX es una gran noticia, es un juego duradero, que esta guapo y.. bastante olvidado sera emocionante recordar..

la verdad q solo conozco 3 o 4 juegos el resto.. net
weimi escribió:una pregunta, estupida.

Pero puedes tener 2 baterias? se acaba una y meter otra?

por algun viaje o algo

Por cierto, me gusta bastante la lista de juegos, para mi el FFX es una gran noticia, es un juego duradero, que esta guapo y.. bastante olvidado sera emocionante recordar..

la verdad q solo conozco 3 o 4 juegos el resto.. net


Creo recordar que la batería es fija y no se puede separar como la de PSP.
LINKr2 escribió:Hmm no ha estado mal dentro de lo que cabe.

StrayWolf16 escribió:Ahora tiene que venir la conferencia real de Sony en el TGS (Si así ha sido la pre... [babas]). No me extrañaría que la fecha de Japón la hayan dado en esta y la de América y Europa la den en la siguiente con tal de hacer la separación y que Japón sea la primera en conocer la fecha. Sabiendo que en Japón esta a la vuelta de la esquina su salida, seguro que aprovechan para dar datos del precio de los juegos, los boxarts, etc.


¿Y se sabe cuando será la conferencia real? Si es así esto cambiara bastante las cosas.


creo que lo que hemos visto era la conferencia, vamos que no hay nada mas, si me equivoco porfavor que alguien ponga la fecha y hora de la conferencia.
Granfir escribió:Juas, estos quieren que pasemos otra vez por caja para poder jugar a los juegos de PSP en Vita. Claro que si, Sony campeona [poraki]


Te puedes ir a hacer puñetas de este foro? Tu seccion es con los trolls de nintendo. Si no te gusta la consola no publiques tonterias que a nadie le importan
Camina troll
¿Se sabe si han dicho algo de escuchar música mientras juegas a la vez?
Granfir escribió:
dshadow21 escribió:
mister-foxhound escribió:yo creo que eso era la conferencia, de todos modos valla mierda de toston, no sabemos ni precio de los juegos, ni duracion de la bateria y lo mas importante, ni la fecha de salida en europa.

No esta era la pre conferencia, la conferencia real va el dia de la inaguracion del TGS y esta titulada TODO SOBRE VITA. Asi que aun falta mucho por mostrar...


Estoooo....La TGS empieza el dia 14. En España la conferencia comenzó a las 6. Añadele unas cuantas horas por ser conferencia en Japón. Esta ERA la conferencia de Vita

Chaval vete a jugar a tu flamante 3ds(si la tienes)y deja el hilo trankilo ke es como esta desde ke se creo
Ahhh y la conferencia es mañana ke no te enteras de nada
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bradford escribió:
Granfir escribió:Juas, estos quieren que pasemos otra vez por caja para poder jugar a los juegos de PSP en Vita. Claro que si, Sony campeona [poraki]


Te puedes ir a hacer puñetas de este foro? Tu seccion es con los trolls de nintendo. Si no te gusta la consola no publiques tonterias que a nadie le importan
Camina troll

que va,, deja, asi le podemos reportar
Joer pos vaya mierda de conferencia, nos tiene olvidados en Europay ls juegos... para que molestarme en decir nada, en fin os dejo mi clave amigo de 3ds para que me agregueis 2219-5689-6541...

Solo era un bromita, perdon... no me baneeis... por favor...viva el cole... XD
Han dicho lo primero que se me ocurrio y que deseaba a muerte cuando anunciaron la consola, FINAL FANTASY X HD portatil!
Ya me han alegrao el dia XD [amor]
Madre mia cuanto resentido en el foro de psp, que tras ver ayer la super nintendo 3ds, su stick transformer y su megacatalogo de marios viene aqui a quejarse jajajaja, me lo paso pipa. Me voy a coger una cocacola y unas palomitas para leer esto y disfrutar xD
Chaval vete a jugar a tu flamante 3ds(si la tienes)y deja el hilo trankilo ke es como esta desde ke se creo
Ahhh y la conferencia es mañana ke no te enteras de nada[/quote]

¿podrias decirme a que hora por favor? si me lo puedes decir en hora española mejor que mejor si no ya lo mirare.
Lo mejor es reportar e ignorar, solo quieren llamar la atención, no entréis en su juego ;)
Gente, he editado el artículo del wiki con la duración de la batería, la fecha de lanzamiento, el precio de las Mc y algún juego.

¿Podéis indicar QUÉ FALTA en la lista de juegos?
Red13 escribió:Madre mia cuanto resentido en el foro de psp, que tras ver ayer la super nintendo 3ds, su stick transformer y su megacatalogo de marios viene aqui a quejarse jajajaja, me lo paso pipa. Me voy a coger una cocacola y unas palomitas para leer esto y disfrutar xD


tampoco es necesario hacer este tipo de comentarios en un hilo que se lleva impecablemente por el resto de los usuarios.
este hilo no es para una Console Wars, asi que por favor abstenerse de hacer este tipo de comentarios (de cualquier consola) y concentraos en el tema principal de este hilo, que es hablar sobre la PSVita.
Lo siento tampoco quiero una guerra abierta con nadie, bueno pues ese FF X en vita creo que me va a hacer rememorar mi adolescencia en estado puro, a ver que tal es el remake.
wabo escribió:Gente, he editado el artículo del wiki con la duración de la batería, la fecha de lanzamiento, el precio de las Mc y algún juego.

¿Podéis indicar QUÉ FALTA en la lista de juegos?


Army corps of hell de Square Enix ? a no ser que sea el que tienes puesto como Hell's army
Final Fantasy X HD para PSVita? ya me la han vendido el dia de su lanzamiento XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Nos dicen que el 17 de diciembre saldrá, pero para occidente dicen que a lo largo de 2012, ya ni en marzo, tocará ir importandola si para marzo ni está (yo si junto dinero para febrero cae), eso si ya veremos que precios ponen las web´s españolas que de 400€ no la bajan
sabeis donde se puede ver la conferencia otra vez?
korchopan escribió:
wabo escribió:Gente, he editado el artículo del wiki con la duración de la batería, la fecha de lanzamiento, el precio de las Mc y algún juego.

¿Podéis indicar QUÉ FALTA en la lista de juegos?


Army corps of hell de Square Enix ? a no ser que sea el que tienes puesto como Hell's army


Si no me equivoco son el mismo, que con los nombre japoneses es un lío de cojones ;)

He añadido algunas imágenes y trailers... lo dicho, ¿echáis algo más en falta?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
falta una cosa negativa
Memory card 4GB ¥2,200
Memory card 8GB ¥3,200
Memory card 16GB ¥5,500
Memory card 32GB ¥9,500

90 pavos 32 gigas?
Está puesta ;)

Lo que si he visto que falta son Super Monkey Bal y otros, que ahora los pondré. Eso si, tela marinera lo del catálogo. Creo que es más que evidente que en algún momento vamos a tener que cortar y:

a) Hacer una lista de juegos de PSVita, a secas.
b) Eliminar los juegos que no vayan a llegar aquí (que serán unos cuantos, por el perfil de algunos anuncios).
Yo en general estoy muy contento con el catálogo de la consola, sumadle a los títulos de lanzamiento los 100 que llegarán a lo largo del primer trimestre fiscal del año, poco no es, y más teniendo que en cuenta que nosotros recibiremos la consola con un catálogo de infarto, a veces ser el último es mejor; además, una gran ventaja de la consola es que es Region-Free con lo que los juegos que no salgan de Japón se pueden importar (yo ya le tengo el ojo echado a un par que importaré en Diciembre).

Con lo de la fecha europea no me preocuparía, seguro que la tenemos durante los primeros meses de 2012, muy seguramente en Marzo, es más, no descartaría que mañana, durante la conferencia llamada "Todo sobre ps-VITA", que yo creo que va a ser la más importante de cara a la consola, se anuncien las fechas en el extranjero, a fin de cuentas si se va a hablar de todo lo que hay que saber sobre la máquina, imagino que esa información no sería descabellada. Yo creo que lo de esta madrugada a sido un precalentamiento, aún habrá sorpresas mañana.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
lovedolls escribió:Yo en general estoy muy contento con el catálogo de la consola, sumadle a los títulos de lanzamiento los 100 que llegarán a lo largo del primer trimestre fiscal del año, poco no es, y más teniendo que en cuenta que nosotros recibiremos la consola con un catálogo de infarto, a veces ser el último es mejor; además, una gran ventaja de la consola es que es Region-Free con lo que los juegos que no salgan de Japón se pueden importar (yo ya le tengo el ojo echado a un par que importaré en Diciembre).

Con lo de la fecha europea no me preocuparía, seguro que la tenemos durante los primeros meses de 2012, muy seguramente en Marzo, es más, no descartaría que mañana, durante la conferencia llamada "Todo sobre ps-VITA", que yo creo que va a ser la más importante de cara a la consola, se anuncien las fechas en el extranjero, a fin de cuentas si se va a hablar de todo lo que hay que saber sobre la máquina, imagino que esa información no sería descabellada. Yo creo que lo de esta madrugada a sido un precalentamiento, aún habrá sorpresas mañana.


no es por tocar las bolas...pero si dan la fecha para japon,es que saben la fecha de lanzamiento de japon.si supieran la de europa....dirian la de europa.yo ya dije,esperaos 2 retrasos como psp.y soy pesimista,pues a pesar de tener la tela para ella,me parece que la voy tener que meter a plazo fijo y cuando salga me compro 2 [+risas] ,pq tela...a lo largo del 2012.

por cierto...sigo diciendo lo que dijo un compañero...esto era laconferencia.
es pre-tgs pq es antes del tgs,pero esta conferencia se llamaba...todo sobre play station vita.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN

lo otro que hagan,sera dar por fin el puto precio de los juegos(que algo me dice que en tarjeta seran a precio de machada para que te gastes los 60 machacantes en la de 16,pq si los juegos ocupan 4 COMA ALGO(eran mas de 4 gigas) y las tarjetas de 8 gigas,erlamente seran 7,3(aprox por culpa de la tabla de datos del formateo) hay solo entraria un juego en descarga.necesitariamos la de 16 por lo menos.
9860 respuestas