[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

lo suyo seria hacer un hilo para importarla llegando a un acuerdo con un distribuidor de eol para sacar un precio "razonable",pues ya ke importariamos vita+algun juego+alguna ms y esto si le puede salir a cuenta a algun distribuidor de eol si somos unos cuantos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No estaria nada mal, pero que nada mal esa idea, espero que de una vez me salga algo aunque sean 2-4 semanas de curro para tener la Vita importada... o que me den la beca...
No he podido estar al tanto de las (numerosas) novedades de estos días. ¿Alguien que haya estado actualizado puede añadir la información al wiki? O al menos resumir la que no se haya añadido para que yo la pueda poner (lo primero mejor que lo segundo [Ooooo] )
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hay noticias nuevas?
Solid_87 escribió:Hay noticias nuevas?


Yo creo que hasta el día 14 no mucho se va a añadir en cuanto a noticias aunque ya sabemos como es sony con el tema de las filtraciones y no te diría que no a la posibilidad de que se sepa la fecha de salida en Japón antes de la conferencia del TGS y eso si no es real el rumor del 12 de Noviembre (que a lo mejor sí es una filtración).
Team Ninja anunciará un nuevo juego en el Tokyo Game Show.

La compañía responsable de la saga de acción en tercera persona Ninja Gaiden no sólo llevará la tercera entrega de la misma a la feria de videojuegos japonesa, sino que presentará un título completamente nuevo.

Así lo afirman desde su cuenta de Twitter oficial: "De hecho... La próxima semana anunciaremos un nuevo juego".

Recientemente, Team Ninja admitía estar barajando la posibilidad de desarrollar para PlayStation Vita pero aún no pensaban llevar su saga Ninja Gaiden a la portátil de Sony.

Fuente

Primeras imágenes de Dark Quest Alliance para PS Vita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Primer tráiler e imágenes de Sumioni para PS Vita

Imagen
Imagen
Imagen

Trailer

Fuente
pochi escribió:
Primer tráiler e imágenes de Sumioni para PS Vita

Imagen
Imagen
Imagen

Trailer

Fuente



Me huele a chustaza este juego por lo que veo en el trailer.

Poquisima calidad respecto a otros juegos que estan anunciando y resultara valer lo mismo que el Uncharted, apostaros algo....
Protek escribió:

Me huele a chustaza este juego por lo que veo en el trailer.

Poquisima calidad respecto a otros juegos que estan anunciando y resultara valer lo mismo que el Uncharted, apostaros algo....


Pues si va a valer lo mismo que el uncharted lo va a comprar su abuela jejeje.
pochi escribió:
Protek escribió:

Me huele a chustaza este juego por lo que veo en el trailer.

Poquisima calidad respecto a otros juegos que estan anunciando y resultara valer lo mismo que el Uncharted, apostaros algo....


Pues si va a valer lo mismo que el uncharted lo va a comprar su abuela jejeje.

Jejej si la verdad que si el juego va ser mas morraña que otra cosa lo suyo es bajarlo mas baratos que los buenos seria lo suyo.
Lo suyo sería que llegara en formato de Mini.
el Dark Quest Alliance pinta cojonudo.. parece tipo Dead Nation de PS3, juego que engancha brutalmente hasta sacarle el platino.. y coop online que lo hace mas divertido

de todos modos PSVita la veo claramente como la primera consola capaz de competir jugablemente con las de sobremesa.. los 2 sticks hacen mucho y creo que a mi me gustaria jugar juegos largos y serios, no pensados para partidas cortas.. eso si, respetando la vista de los usuarios, no vayan a poner un sistema de guardado que necesites estar 2 horas con los ojos pegados solo para guardar tu progreso xD
La verdad es que el rollo Diablo se lleva mucho en la VITA, tenemos el Dark Quest Alliance, el Dungeon Hunter Alliance y el Ruin, los tres con un estilo de juego muy similar por no decir igual.
Que ganas de que llegue por dios!!!!!!!!!!!

El juego pinta genial! No sabia que fueran a salir mas así con lo que me gusta ese genero dios!!!!

Desde luego muy mal lo tiene que hacer Sony para no llevarse esta generación de calle... Espero que se la lleve porque visto lo visto, estos tíos han hecho MUY BIEN sus deberes y eso debería reflejarse en ventas... A ver como va...


Super-hype incoming...
yo esta la compraré si o si, al igual que compré la 3ds no pienso perderme NADA!!1 jaja pero no se cuando pueda comprarla, en México se pasan de la raya con el precio!!!
El arranque es similar al de psp, con varios juegos de este genero... que yo recuerde el Untold Legends 1 y 2, el Key of Heaven y alguno mas no? Esperemos que no se desinflen y sigan sacando buenos juegos de calidad como lo visto hasta ahora :D
bueno, otro confirmado para vita y por lo que vemos, el catálogo de PSVita para su lanzamiento va a ser mucho mas amplio que el de nintendo 3DS ....... tienen que estar tirandose de los pelos en la sede de nintendo.........

Super monkey ball PSVita

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6dc6e2b3d05&pic=GEN
Nuevo video de Gravity Daze donde su creador nos habla sobre el juego acompañado de alguna que otra imagen del mismo. Durante el video nos habla del sistema de juego y da detalles aún no revelados sobre la historia; también muestra de forma integra la demo que se ha ido mostrando en el E3 y la Gamescom (subtitulado en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=caERlyLm6Sw
Por si no os habeis dado cuenta... "Dark Quest Alliance" es el nombre japones de "Dungeon Hunter Alliance".
lovedolls escribió:Nuevo video de Gravity Daze donde su creador nos habla sobre el juego acompañado de alguna que otra imagen del mismo. Durante el video nos habla del sistema de juego y da detalles aún no revelados sobre la historia; también muestra de forma integra la demo que se ha ido mostrando en el E3 y la Gamescom (subtitulado en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=caERlyLm6Sw

Ponganme 2:
Una Vita con el juego... [amor]
y una chica como la que juega [babas] [amor] [chulito]

Gracias por el video, por cierto ¿por que no lo pusiste en el hilo de Gravity???

Salu2
schzylla escribió:

Gracias por el video, por cierto ¿por que no lo pusiste en el hilo de Gravity???

Salu2


disculpa, tienes razón, ya he copiado el post en el hilo.
Por cierto, esta madrugada, a las 5 hora española, es la conferencia de sony pre-TGS, luego se supone que hay otra el 15, día en el se inaugura la feria, cuyo nombre es "todo sobre Ps-VITA", donde se espera que sony de todos los detalles técnicos de la portátil que aún no se saben, como la duración de la batería o lo que contendrá el pack en el que vendrá presentada la consola, también se espera que se de a conocer la fecha de salida en Japón. La conferencia de esta madrugada (en Japón comenzará a las 12 del mediodía) parece que se centrará más en hacer un repaso a los juegos anunciados y en añadir novedades al catálogo (se supone que hay 19 títulos más que anunciar).
Yo francamente creo que no podré hacer el esfuerzo de madrugar para ver la conferencia pero de todas maneras ya sabéis que mañana por la mañana habrá noticias jugosas que comentar XD
Espero levantarme mañana con las fechas de lanzamiento de PSVita en los diferentes territorios. Si no, ya es para matarlos.
Viendo lo del Moster Hunter siento que va a ver ya una mínima participación de Capcom para esta consola, espero equivocarme [+risas] [+risas]
linx_zangetsu escribió:Viendo lo del Moster Hunter siento que va a ver ya una mínima participación de Capcom para esta consola, espero equivocarme [+risas] [+risas]

Yo no estaría tan seguro, es mas no se por que pienso que el Monster Hunter 4 en 3DS es un port de la Versión de VITA...
dshadow21 escribió:Yo no estaría tan seguro, es mas no se por que pienso que el Monster Hunter 4 en 3DS es un port de la Versión de VITA...


No, el Monster Hunter 4 de 3DS es totalmente nueva y exclusivo. PSVita supuestamente recibira la version MHF3rd HD de PS3 y a lo mejor para el año que viene anuncien el Monster Hunter Portable 4th.
linx_zangetsu escribió:Viendo lo del Moster Hunter siento que va a ver ya una mínima participación de Capcom para esta consola, espero equivocarme [+risas] [+risas]


Comparto tu temor, compañero.

dshadow21 escribió:Yo no estaría tan seguro, es mas no se por que pienso que el Monster Hunter 4 en 3DS es un port de la Versión de VITA...


El tema es que no se limite al Monster Hunter de turno y saque otros juegos para las consolas portatiles de Sony. Que tenemos que reconocer, que a la PSP no la ha tratado muy bien y esa se la tengo guardada a Capcom. Todavia sigo esperando algún Resident Evil, por ejemplo.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Yo no estaría tan seguro, es mas no se por que pienso que el Monster Hunter 4 en 3DS es un port de la Versión de VITA...


No, el Monster Hunter 4 de 3DS es totalmente nueva y exclusivo. PSVita supuestamente recibira la version MHF3rd HD de PS3 y a lo mejor para el año que viene anuncien el Monster Hunter Portable 4th.

¿Exclusivo? no he visto que diga que es exclusivo en ningún lado, aunque mi japones no es muy fluido XD
dshadow21 escribió:¿Exclusivo? no he visto que diga que es exclusivo en ningún lado, aunque mi japones no es muy fluido XD


MH4 es exclusivo de 3DS, Vita si recibe un nuevo MH sera el MHP4 que es distinto al MH4. Capcom tiene 3 sagas de Monster Hunter; Monster Hunter, Monster Hunter Portable/Freedom y Monster Hunter Frontier.

Ademas, en la nota de prensa del MH3G y MH4 3DS, Capcom dice que su estrategia es la multiplataforma... asi que ya sabemos que Vita tendra su racion de "MH Portable 4th".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente espero que digan ya la fecha europea que voy justisimo de money y ya toca hacer numeros, apuesto 12 de marzo
Solo puedo decir que Fuck Yeahhh!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

YS IV Para Vita
sabeis donde ver la conferencia tradicida
linx_zangetsu escribió:http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/

pero esta caida

http://live.nicovideo.jp/watch/lv63571616

yo la veo aqui en japo
snake324 escribió:
linx_zangetsu escribió:http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/

pero esta caida

http://live.nicovideo.jp/watch/lv63571616

yo la veo aqui en japo


y te enteras? yo la estoy viendo hay pero tambien aqui
http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=3827
mister-foxhound escribió:
snake324 escribió:
linx_zangetsu escribió:http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/

pero esta caida

http://live.nicovideo.jp/watch/lv63571616

yo la veo aqui en japo


y te enteras? yo la estoy viendo hay pero tambien aqui
http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=3827

graciaas jaja no menteraba de na xd
fecha japonesa 17/12/2011?
me da que al final no dan fecha para europa
mister-foxhound escribió:me da que al final no dan fecha para europa

no creo...
Fail al arrancar la PSVita xDDDD Aunque ahora parece que va bien
PD: Hoy alguien va a ser despedido xD
quiero ver nuevos juegos cojones...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Menudo fail de conferencia xDDDDD Parece que lo que quieren vender es un tablet, no una consola de VIDEOJUEGOS portátil [+risas] Si creen que con eso pueden generar ventas que superen a 3DS van listos.
Me parece normal que ahora esten con esto, estan enseñando cada dos por tres juegos desde que salio y no han enseñado nada de los menus, a mi esto me interesaba verlo
la consola vendra con minijuegos instalados
Capcom:
Street fighterxtekken
Ultimate marvelvs capcom 3

Ahora se esta presentando square enix

Lord of apocalypse
Army cops of hell
Final fantasy typre 0 27 de octubre y III-2 PARA PS3 en diciembre
Final Fantasy X para PSVita y PS3!!!!!!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
ayquemelol ya empiezan con los cutrereamkes en hd que estan ultimamente tan de moda xDD Parece que la Vita sigue el camino de PSP: mucho port/remake y poco juego nuevo
Granfir escribió:ayquemelol ya empiezan con los cutrereamkes en hd que estan ultimamente tan de moda xDD Parece que la Vita sigue el camino de PSP: mucho port/remake y poco juego nuevo


Poco nuevo?? Tu has visto el catalogo que tiene preparado Vita?

PD: Le toca a Konami
Cuando mencionaron a FFX a que se referian?
Maximiliam87 escribió:Cuando mencionaron a FFX a que se referian?

Remake HD para PSVita y PS3 por el 10º aniversario del juego
ok gracias.
Konami:Metal gear solid-Metal gear solid HD edition ps3 y psvita,,Zone of the ender HD edition ps3-psvita
Granfir escribió:ayquemelol ya empiezan con los cutrereamkes en hd que estan ultimamente tan de moda xDD Parece que la Vita sigue el camino de PSP: mucho port/remake y poco juego nuevo

Que me huelo a fanboy de Nintendo por aca

Por cierto el Fox Engine sera compatible con VITA...
9860 respuestas