[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 escribió:Que ganas tengo de tenerla, bufff pedazo consola, no os pasa que os sorprende como lo hizo en su dia la PSP Fat?


Sí, sorprende igual, yo diría que todavía más por la potencia tan bestia que tiene, y lo cierto es que PSP cuando fue anunciada también supuso un Boom en cuestiones de potencia portátil pero es que a mi parecer con VITA se han superado. Yo, tal vez por ignorancia en cuestiones técnicas, no estaba seguro de como podría ser gráficamente esta consola y de hasta que punto podría equipararse a las consolas de sobremesa, pero cuando en enero surgieron las primeras muestras me quedé bastante impactado, antes no tenía muy claro si la potencia de la nueva PSP sería como la de 3ds pero un poco más vitaminada o si realmente se pondría en un lugar casi equivalente al de ps3, y la verdad, no llega a ser una ps3 pero no anda muy lejos, exactamente como en su día ocurrió con PSP comparada con ps2.
En fin, cada día que pasa hay más ganas de tenerla pero por ahora sólo podemos conformarnos con lo que se deje ver la semana que viene el TGS... a ver si ya dan fecha europea.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje más o menos la misma sensación de sorpresa que con PSP,jejeje, aún recuerdo cuando prové por primera vez el Ridge Racer 1 USA en mi Fat y por dios me quedaba atonito y jugando toda la tarde....
Yo solo digo una cosa, sony por que demoras tanto, ya me gaste 150 Dolares mas de lo que tenia ahorrado para la VITA [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Añadidas imágenes de los reproductores y el navegador web ;)
wabo escribió:Añadidas imágenes de los reproductores y el navegador web ;)


En general el aspecto de la interface de los reproductores me gusta.... por cierto, imagino que esto será algo obvio pero me pregunto si se jugará con el giroscopio a la hora de reproducir imágenes, es decir, que si una imagen es vertical y la quieres ver grande posicionándola para que ocupe todo el largo de la pantalla pues con girar la VITA de forma vertical la imagen cambia automáticamente de posición sin tener que recurrir a pulsar botones para girarla. Es una chorradilla esto que comento porque creo que muchos móviles de ahora hacen esto con las imágenes y si VITA incorpora giroscopio pues me imagino que también lo hará, pero bueno es una inquietud que ahí tengo.
La verdad es que a PSP le he dado un uso multimedia muy amplio y provechoso, con VITA pienso hacer lo mismo.
bartletrules escribió:
lovedolls escribió:Por cierto, no se que pensaréis de este vídeo en el que se muestra la navegación por el menu de la VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=ml2_qbxB ... _embedded#!

parece que la pantalla táctil no responde con precisión al tacto aunque mucha gente comenta que es más bien culpa de tío que está manipulando la consola ya que parece que no sabe atinar bien... vosotros que pensáis?

Yo creo que la mitad de las veces parece que toca la pantalla pero no, sino que apunta con el dedo a la vez que explica de palabra lo que quiere decir. Por eso parece un pooco chunga la respuesta.

Saludos


ademas que la pantalla de la vita es capacitiva no? no funciona con presión, al menos en mi iphone4 no tengo que hacer para nada presión apenas y roza mi dedo algo y ya esta accionando, digo esto desde mi experiencia personal con este tipo de pantallas ya que no soy ingeniero y desconozco el funcionamiento de la misma.
SONY patentó el uso combinado de PS Vita y PS3 al estilo de WiiU en 2009

Patente del 31 de Diciembre del 2009 en el que se recoge el uso de un por entonces misterioso aparato con cámara y panel táctil delantero y trasero para interaccionar con la imagen de una televisión conectada a la PS3.

Se detallan usos como la lupa para agrandar contenido de la pantalla principal en la Vita según donde se apunte con la cámara, o el uso de la Vita para descubrir elementos ocultos que habría que "escanear".

Imagen

+ Imagenes
Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://www.freepatentsonline.com/EP2359915A1.pdf

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1803054&sid=1870fd9299b6792c44d36875231beb2d
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Estos de Sony mientras a finales de 2009 nos endorsaban la PSP Go ya tenian en mente la PS Vita, esperemos que para febrero esté por aquí
Solid_87 escribió:Estos de Sony mientras a finales de 2009 nos endorsaban la PSP Go ya tenian en mente la PS Vita, esperemos que para febrero esté por aquí

si no estoy mal la planeacion de VITA empezó en el 2008...
Dengeki anuncia 3 nuevos juegos para PSvita.

· Dream Club Zero (D3 Publisher),

Port de la version de 360 con algunos nuevos contenidos, el juego es un simulador de Club de Citas.

· Let's Try Bass Fishing (Kadokawa Games)

· Kuro-Oni (Acquire)

Es un juego para la pantalla tactil donde escribimos con un pincel...

· Namcobandai ya estaria preparando un nuevo "Tales of" para PSvita.
Mientra mas juegos mejor, asin teemos donde elejir ejeje.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo apoyo está recibiendo de las third party....
Era de esperar este apoyo por parte de las thirds es una buena makina y eso lo ve cualkiera ke entienda un poco de consolas
Solid_87 escribió:Menudo apoyo está recibiendo de las third party....


de las japonesas imaginate, poder correr versiones casi identicas y no ports recortados de los juegos favoritos de sobremesa va a ser un empujon tremendo. Eso sin contar que al tener mas RAM y mas potencia, le estan facilitando bastante la tarea a los programadores.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La verdad que si, pero espero ver mas originalidad y no tanto port de PS3 y 360....
Famitsu anuncia "Ragnarok Odyssey".

· Producido por GungHo Works.

· Desarrollado por GameArts

· Es un ActionRPG Co-op para 4 jugadores.

· El concepto del juego sera similiar a los Monster Hunter. (comienzan los Monster Hunter clone).

· El juego estara dividido por Quest.

· Habra combates contra enemigos enormes.

· habra diferentes clases de personajes como Guerrero, Asesino, Cazador, Mago y Clerigo.

· Scans
Imagen
Imagen


Sumi Oni

· Juego 2D de Scroll Lateral, para la Pantalla tacil.

· Scan
Imagen
http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3 ... -del-juego

Como es apreciable, VITA ya da miedo...

Lo siento por los que ya compraron la 3ds, pero es indudable que Nintendo va a tener que revisar su consola, y lo más probable que se retoque a una pantalla mayor... o incluso le quite el 3D.....

O eso, o lo tiene muy, muy difícil ante VITA. Espero que el éxito no se le suba a la cabeza a Sony y ponga precios asequibles en consolas y juegos y más con los tiempos que corren...
Una cosa el ragnarok Odyssey tiene algo que ver con el Ragnarok online como ya paso con el jeugo que va a salir para psp o el parecido del assassin es simple coincidencia?

Aun asi ay una alta probabilidad de sold xD

Salu2
vita esta haciendo mucho daño a nintendo sin ni siquiera haberse puesto a la venta .... ya están rediseñado la consola para ofrecer al menos algo parecido a lo que nos dará VITA en su día, en su mismo tamaño y sin necesidad de adds ............ yo tengo la 3DS de inicio y me siento totalmente defraudado con esta consola, sin juegos buenos y con cagadas y mas cagadas por parte de la Gran N ..... entre la falta de juegazos, bajada de precio, la clavada de los juegos sin retocar para el store y ahora un add on para otro joystick ..... vaya tela [boing] [boing] [boing] [boing]
zackner escribió:Una cosa el ragnarok Odyssey tiene algo que ver con el Ragnarok online como ya paso con el jeugo que va a salir para psp o el parecido del assassin es simple coincidencia?

Aun asi ay una alta probabilidad de sold xD

Salu2


Es un juego de GungHo Works, desarrolladores de Ragnarok Online y Si, es un juego basado en el universo Ragnarok.
A ver, yo tambien tengo la 3DS de inicio, y estoy de acuerdo con que lo del stick o la nueva revision para incorporarlo es una cagada de las gordas.

Ahora bien, no entiendo que nos quejemos ni por el precio ni por el catalogo. Todos sabiamos que pagabamos la novedad al precio que pagamos, y que antes o despues bajaria. Y lo mismo con el catalogo de lanzamiento. Fue realmente flojo por parte de Nintendo, desde luego, pero no mintieron a nadie, todos sabiamos lo que iba a haber...

Igualmente, los que paguen ahora 250-300 napos por Vita de lanzamiento deben imaginar que muy probablemente en un par de años podrían pillarse una revisiòn mejor y mas barata. Pasa con cualquier cacharro, que se lo digan a los que aflojaron 600 por PS3.

Ojala que en el TGS nos confirmen fechas y sobre todo, precios de los juegos. Si Sony pone un PVP asequible, el petardazo que va a dar Vita al mercado va a ser de ordago...
Es un juego de GungHo Works, desarrolladores de Ragnarok Online y Si, es un juego basado en el universo Ragnarok.


Joder mis hermanos lleban años jugando al ragnarock , y para mi que el 2d de los personajes no se parece mucho a los scans de la revista , otra cosa seran los arts del juego . XD


que se lo digan a los que aflojaron 600 por PS3.


Los que aflojaron esa pasta por la ps3 tenian linux y retrocompatibilidad con juegos de ps2 , ademas de mejor calidad en los materiales y acabados ( no hablamos de las lentes ) , cosas que el que hoy en dia se compra la ps3 no tiene.

Yo compre la psp 1000 , no en su salida , pero en su primera rebaja y que quieres que te diga , para mi es mucho mas robusta , que la slim. Mas sencilla de hacerla de todo y la bateria me dura mas ( comprobado , que juego con 2 psp slim 2000 al monsther hunter , yo hago del host y con los cores a 333 mhz , sin sonido y la misma iluminacion , andan siempre con el cargador a sus espaldas ).

Saludos.
shooting_star escribió:vita esta haciendo mucho daño a nintendo sin ni siquiera haberse puesto a la venta .... ya están rediseñado la consola para ofrecer al menos algo parecido a lo que nos dará VITA en su día, en su mismo tamaño y sin necesidad de adds ............ yo tengo la 3DS de inicio y me siento totalmente defraudado con esta consola, sin juegos buenos y con cagadas y mas cagadas por parte de la Gran N ..... entre la falta de juegazos, bajada de precio, la clavada de los juegos sin retocar para el store y ahora un add on para otro joystick ..... vaya tela [boing] [boing] [boing] [boing]


Si la verdad Nintendo lo esta haciendo muy mal con esta consola y vita le esta haciendo mucha comp0etencia sin nisiquiera salir, sospecho que nada mas en el lanzamiento VITA va a barrer en Japon...
nota del moderador: este hilo es para hablar de PSVita. tu mensaje no aporta absolutamente nada con la temática de este hilo, por lo que te voy a pedir que si quieres comentar algo de otra consola, lo hagas en su correspondiente hilo.

Zalu2!
Djrbn escribió:
que se lo digan a los que aflojaron 600 por PS3.


Los que aflojaron esa pasta por la ps3 tenian linux y retrocompatibilidad con juegos de ps2 , ademas de mejor calidad en los materiales y acabados ( no hablamos de las lentes ) , cosas que el que hoy en dia se compra la ps3 no tiene.

Yo compre la psp 1000 , no en su salida , pero en su primera rebaja y que quieres que te diga , para mi es mucho mas robusta , que la slim. Mas sencilla de hacerla de todo y la bateria me dura mas ( comprobado , que juego con 2 psp slim 2000 al monsther hunter , yo hago del host y con los cores a 333 mhz , sin sonido y la misma iluminacion , andan siempre con el cargador a sus espaldas ).

Saludos.


Más bien dirás que tenían retrocompatibilidad y un par de puertos USB y lector de tarjetas, porque en cuanto a Linux, al menos si actualizaron los firms, están igual que los que se pillaron la FAT por 200 euros. Y en cuanto a mejor calidad de materiales, yo por la experiencia que tengo de compañeros con PS3 y de tratar a un par de chavales que trabajan en tiendas de reparaciones y tal, petan básicamente igual que las FAT más tardías.

En todo caso, no cambia para nada el sentido de mi post: la rebaja de precios y la posibilidad de fallos de hardware (360) o escasez de catálogo inicial es algo que todos los que compramos una consola de salida asumimos (sea 360, PS3, Wii o la que sea). Lo que ya es vergonzoso es que a los dos días del lanzamiento se produzcan revisiones del producto para incorporar algo que todo el mundo tenía claro que debía llevar (2º stick en 3DS) o que la revisión a su debido tiempo sirva para QUITAR FUNCIONALIDADES (lo dicho, PS3).
Por cierto se me había olvidado decir que si sony quisiera agregarle 3D a la VITA, al parecer no lo tendría tan difícil, o al menos no tanto como lo tuvo nintendo para agregar un segundo stick

http://es.engadget.com/2011/09/06/sony-lanzara-una-lamina-lenticular-para-anadir-3d-sin-gafas-a-su/

Claro es solo una teoría XD
dshadow21 escribió:Por cierto se me había olvidado decir que si sony quisiera agregarle 3D a la VITA, al parecer no lo tendría tan difícil, o al menos no tanto como lo tuvo nintendo para agregar un segundo stick

http://es.engadget.com/2011/09/06/sony-lanzara-una-lamina-lenticular-para-anadir-3d-sin-gafas-a-su/

Claro es solo una teoría XD


Sinceramente, "no lo veo". El andar metiendo el dedazo en medio mata la sensación de 3D.
No se si ya estaba, pero así se vera facebook en Vita.

Imagen
No, no estaba ;) Parece cómodo de usar... ¿Fuente?
wabo escribió:No, no estaba ;) Parece cómodo de usar... ¿Fuente?


Sip, me recuerda un poco a la de BB. La fuente esta.

Ahora después añadiré al post principal el hilo de Persona4 y si esta semana no ando muy mal de tiempo creare algún hilo que no este aún.
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto se me había olvidado decir que si sony quisiera agregarle 3D a la VITA, al parecer no lo tendría tan difícil, o al menos no tanto como lo tuvo nintendo para agregar un segundo stick

http://es.engadget.com/2011/09/06/sony-lanzara-una-lamina-lenticular-para-anadir-3d-sin-gafas-a-su/

Claro es solo una teoría XD


Sinceramente, "no lo veo". El andar metiendo el dedazo en medio mata la sensación de 3D.

No, supongo que los juegos en un supuesto 3D con esta lente, no harían uso del táctil, al menos no del delantero, pero recuerda que tiene dos, a mi no me extrañaría la verdad, con eso le haría toda la competencia que quisiera a 3DS ,claro si es que al final 3DS logra hacerle competencia [qmparto]
Espero que 3ds se ponga las pilas, por que como dicen algunos foreros es malo no tener competencia.
dshadow21 escribió:
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto se me había olvidado decir que si sony quisiera agregarle 3D a la VITA, al parecer no lo tendría tan difícil, o al menos no tanto como lo tuvo nintendo para agregar un segundo stick

http://es.engadget.com/2011/09/06/sony-lanzara-una-lamina-lenticular-para-anadir-3d-sin-gafas-a-su/

Claro es solo una teoría XD


Sinceramente, "no lo veo". El andar metiendo el dedazo en medio mata la sensación de 3D.

No, supongo que los juegos en un supuesto 3D con esta lente, no harían uso del táctil, al menos no del delantero, pero recuerda que tiene dos, a mi no me extrañaría la verdad, con eso le haría toda la competencia que quisiera a 3DS ,claro si es que al final 3DS logra hacerle competencia [qmparto]

Mucho se lo va a tener que currar Nintendo, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, cuando salga PSVita las ventas hablarán por si solas.
Ese filtro para el 3D podría estar guay, la verdad, por lo menos para ver pelis a mi me interesaría. Si sony lo implementara con VITA sería una gran idea.
¿Y sin la lámina se podría lograr? Es que me viene a la mente aquel homebrew de DSi que, utilizando la cámara interior, seguía los movimientos de cabeza y mostraba un efecto 3D bastante conseguido... me gustaría ver la cámara frontal de PS Vita haciendo algo parecido, sería curioso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no estaria nada mal....
Bueno, pues según publica Meristation hoy, Sony dará una conferencia pre-TGS, por lo que el día 14 (el próximo miércoles) tendremos nuevas noticias...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN
Eric_00 escribió:Bueno, pues según publica Meristation hoy, Sony dará una conferencia pre-TGS, por lo que el día 14 (el próximo miércoles) tendremos nuevas noticias...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN

A ver si dan una fecha exacta de su lanzamiento en Europa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que sea para febrero. marzo!!!
bregan90 escribió:¿Y sin la lámina se podría lograr? Es que me viene a la mente aquel homebrew de DSi que, utilizando la cámara interior, seguía los movimientos de cabeza y mostraba un efecto 3D bastante conseguido... me gustaría ver la cámara frontal de PS Vita haciendo algo parecido, sería curioso.

Claro de hecho uno de los juegos mostrados en el primer vídeo de VITA usa esa tecnología, lo que pasa es que eso no es un efecto 3D como tal, es un pseudo 3D, en el caso de la lamina hablaríamos de un 3D real, vamos como el de la 3DS
dshadow21 escribió:
bregan90 escribió:¿Y sin la lámina se podría lograr? Es que me viene a la mente aquel homebrew de DSi que, utilizando la cámara interior, seguía los movimientos de cabeza y mostraba un efecto 3D bastante conseguido... me gustaría ver la cámara frontal de PS Vita haciendo algo parecido, sería curioso.

Claro de hecho uno de los juegos mostrados en el primer vídeo de VITA usa esa tecnología, lo que pasa es que eso no es un efecto 3D como tal, es un pseudo 3D, en el caso de la lamina hablaríamos de un 3D real, vamos como el de la 3DS

Con esa lamina se puede mostrar 3D real, pero paea poder CAPTAR imagen real en 3D necesitas dos camaras, como la 3DS tiene por fuera.
Hyoriken escribió:
Eric_00 escribió:Bueno, pues según publica Meristation hoy, Sony dará una conferencia pre-TGS, por lo que el día 14 (el próximo miércoles) tendremos nuevas noticias...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN

A ver si dan una fecha exacta de su lanzamiento en Europa.


En todo caso, y siendo el TGS, dirán una fecha para Japon XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da que el 12 de nov en japon!!
+1 12 noviembre la veo también yo en japon y sobre el 16 de noviembre será mía jijijiji,no puedo massssssssssss,la quieroooooooooo
Si la consola cae en Japón el 12 de Noviembre como apuntan los rumores (y cuando suena el río cerca del TGS algo lleva) yo creo que la podríamos catar en Enero o Febrero. 3DS salió en Japón a finales de Febrero y llego por aquí a finales de Marzo, osea, un mes después más o menos. Claro que hay que tener en cuenta que son consolas diferentes y que los medios de producción en cada una de ellas pueden ser más o menos laboriosos... también habría que tener en cuenta en que estado está actualmente la producción de VITA, pero bueno, Sony es la primera en querer vender su producto cuanto antes en todos los mercados para que 3DS no le chupe mucho en EEUU y Europa estas navidades con lo que una salida inmediata en Enero no sería muy descabellada.
lovedolls escribió:Si la consola cae en Japón el 12 de Noviembre como apuntan los rumores (y cuando suena el río cerca del TGS algo lleva) yo creo que la podríamos catar en Enero o Febrero. 3DS salió en Japón a finales de Febrero y llego por aquí a finales de Marzo, osea, un mes después más o menos. Claro que hay que tener en cuenta que son consolas diferentes y que los medios de producción en cada una de ellas pueden ser más o menos laboriosos... también habría que tener en cuenta en que estado está actualmente la producción de VITA, pero bueno, Sony es la primera en querer vender su producto cuanto antes en todos los mercados para que 3DS no le chupe mucho en EEUU y Europa estas navidades con lo que una salida inmediata en Enero no sería muy descabellada.

No, las fechas de salida por parte de sony (basándonos en experiencias previas) serian mas o menos así, Noviembre Japón, Enero USA, Marzo EU...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Estaba pensando en pillarme la PSP E para navidades (me ha molado) pero me está tentando la Vita importada,mucho me tienta,..... pero tengo que juntar pasta de navidades y de mi cumple y con eso llego a 250€.... importada costará unos 350-400e...., tocará vender mi cuerpo o si me dan la beca del FP.....,colega de Valencia, como te la importarás tu? (por 3 meses no merece muxo la pena, pero es muy tentador y si puedo....)
Pues yo aun nos e como la importare por que haremos un pedido conjunto unos cuantos amigos,pero vamos de donde sea y otra cosa aunque solo hubiera de diferencia mes y medio de salida de japon a Europa la importaría igual,me tiene demasiado hypeado esta maquina desde que se anuncio en enero.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si curro y puedo conseguir la money, podriamos quedar y me vendes una,jejeje
9860 respuestas