[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

darksolidus escribió:Ahora ya si que se van entendiendo los 512 de ram

y la pantalla de 5" capacitiva Oled [babas] [babas] [babas]
dshadow21 escribió:Lo del Android no esta confirmado aun, el tema salio por que se dijo que la vita seria compatible con el contenido de Playstation Suite, que es la tienda Android de Playstation, por lo que se presume que llevara y algo de eso se dijo de eso en la presentación, pero desde ahí nada se ha hablado del tema, yo lo trataría con cuidado por que no vaya a ser que a la final no traiga y os lleváis una decepción, ademas siempre he pensado que al tener Android dejaría muy vulnerable a al consola, no se a lo mejor son paranoias mías...

la psp vita es compatible el contenido de Playstation Suite , yo creo que sera un android super capado para solo ejecutar el software que quiera sony , nada de los android libres
nanoxxl escribió:
dshadow21 escribió:Lo del Android no esta confirmado aun, el tema salio por que se dijo que la vita seria compatible con el contenido de Playstation Suite, que es la tienda Android de Playstation, por lo que se presume que llevara y algo de eso se dijo de eso en la presentación, pero desde ahí nada se ha hablado del tema, yo lo trataría con cuidado por que no vaya a ser que a la final no traiga y os lleváis una decepción, ademas siempre he pensado que al tener Android dejaría muy vulnerable a al consola, no se a lo mejor son paranoias mías...

la psp vita es compatible el contenido de Playstation Suite , yo creo que sera un android super capado para solo ejecutar el software que quiera sony , nada de los android libres


Bueno algo es algo, yo desde luego no pienso gastarme ni un duro en ningún programa que pueda conseguir en mi movil gratis, por que en el market de android hay muchas aplicaciones y juegos gratis, espero que no sea todo de pago en el Playstation Suite.
StrayWolf16 escribió:
Imagen


al igual meto la para con lo que voy a decir, pero esta imagen no os parece un poco fake, pone playstation en lugar de PSVITA y si os fijais en los ultimos videos los botones de selec, star y el del logo de ps no son tan planos, tienen un pequeño relieve, es una foto de cuando la NGP ¿no?
no se es que me extraña que a estas alturas para sacar una pantalla de juego o aplicacion de la psvita salga asi.

P.D, solo es una comida de olla mia jeje.
Famitsu, semana 2 de 4.

· Persona 4 Golden (2012, JP).
Hibiki-naruto escribió:Famitsu, semana 2 de 4.

· Persona 4 Golden (2012, JP).


Aqui la noticia en español: http://www.vandal.net/noticia/59984/anu ... a-ps-vita/
Al parecer esta anunciado para la primavera del año que viene en tierras niponas, esperemos que no tarde tanto en salir en Europa como la versión de PS2.
Por mi parte, pasa al puesto número 1 de los que mas me interesan de la nueva portatil de Sony. Esperemos que el catálogo siga recibiendo grandes RPGs como este :)

SaLu2!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
TeM escribió:
LEADER82 escribió:a ver,yo apuesto por 400 leuretes,como psp.

200(pq pillaran unas cuantas,precio amijo)+aranceles de aduana que obviamente pagara "la disco azul de turno que lo haga por el bulto total(mas barato)"(disco azul NO VA IMPORTAR)

y me quedo corto,pero sigo la linea continuista de psp importada.
no se cuanto serian los aranceles pero yo creo que le intentaran sacar 100 pavos limpios.


a mi la psp me costo 300€ importada... y solo pedi una.


400 en disco azul si mal no recuerdo...y adonde la pediste...a japon? a una famosa tienda que quebro a base de juicios con sony y por eso no la compraras "a precio normal"?
lo digo pq quien tiene que abaratar no eres tu,es el que la traiga aqui para vendertela a ti.y esa persona comprar un stock de ellas,aunque tu compres una.
a veces creo que no me leeis...
Cambiando de tema,no se si esto sera algun bug o que,pero el tiempo de carga para este juego es larguiiiisimo,echadle un vistazo al video:

Video : Ejecutando Gravity en PSVita

Supongo que esto lo arreglaran,ya que estas PSVitas son versiones Beta.

Saludos.
LEADER82 escribió:
TeM escribió:
LEADER82 escribió:a ver,yo apuesto por 400 leuretes,como psp.

200(pq pillaran unas cuantas,precio amijo)+aranceles de aduana que obviamente pagara "la disco azul de turno que lo haga por el bulto total(mas barato)"(disco azul NO VA IMPORTAR)

y me quedo corto,pero sigo la linea continuista de psp importada.
no se cuanto serian los aranceles pero yo creo que le intentaran sacar 100 pavos limpios.


a mi la psp me costo 300€ importada... y solo pedi una.


400 en disco azul si mal no recuerdo...y adonde la pediste...a japon? a una famosa tienda que quebro a base de juicios con sony y por eso no la compraras "a precio normal"?
lo digo pq quien tiene que abaratar no eres tu,es el que la traiga aqui para vendertela a ti.y esa persona comprar un stock de ellas,aunque tu compres una.
a veces creo que no me leeis...


ok.. me la suda lo que digas.. han preguntado cuanto costara importarla, y yo por importar entiendo comprar al extranjero, no comprar en españa... pero vamos que me da igual.. si a ti 400€ te parece un precio razonable pues allá tu.. a mi me parece un timazo... y mas los tiempos que corren
pochi escribió:Cambiando de tema,no se si esto sera algun bug o que,pero el tiempo de carga para este juego es larguiiiisimo,echadle un vistazo al video:

Video : Ejecutando Gravity en PSVita

Supongo que esto lo arreglaran,ya que estas PSVitas son versiones Beta.

Saludos.


Sinceramente, es algo sobre lo que pueden trabajar... pero haceros a la idea de que en la primera hornada les va a costar la de Dios cargar y que será mediante parche como lo solucionen.

Que luego llegan y resulta que cargan rápido... Pues eso que nos alegramos [carcajad]

La verdad es que si se quedan así en las versiones finales es un despropósito. No sirve de nada tener un medio de almacenamiento rápido... si eso no se demuestra en hechos.
Joder con los tiempecitos de carga ¬_¬ y eso que el Gravity se supone que es completamente digital y que debe de rular desde la memoria... bueno, de echo los juegos que se han exhibido en estas ferias imagino que lo habrán hecho desde la memoria... aunque no lo se.... pero vaya... eso es algo que puede resultar un ligero handicap pero bueno, habrá que tener paciencia de ser así.
Hombre, yo creo que los tiempos de carga no son representativos de lo que sera el producto final.

Son ejemplos de hardware funcionando sobre un soft beta probablemente muy recortado. A lo mejor en esos tiempos de carga tan brutales la consola ha tenido que cargar elementos del motor grafico que luego estaran integrados en el s.o.
lovedolls escribió:Joder con los tiempecitos de carga ¬_¬ y eso que el Gravity se supone que es completamente digital y que debe de rular desde la memoria... bueno, de echo los juegos que se han exhibido en estas ferias imagino que lo habrán hecho desde la memoria... aunque no lo se.... pero vaya... eso es algo que puede resultar un ligero handicap pero bueno, habrá que tener paciencia de ser así.


No le deis más vueltas, tanto la consola como el juego no están en fase final.

Las consolas de la GamesCom son las mismas que las del E3, seguramente sean DevKits XD E igual tienen un HD interno o algo...

El juego estará como mucho en fase pre-beta, que ni eso...

Salu2!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
TeM escribió:ok.. me la suda lo que digas.. han preguntado cuanto costara importarla, y yo por importar entiendo comprar al extranjero, no comprar en españa... pero vamos que me da igual.. si a ti 400€ te parece un precio razonable pues allá tu.. a mi me parece un timazo... y mas los tiempos que corren

no.AHORA MISMO NO.
es decir...cuando yo la compre por 400 era un soltero que vivia con mama y papa,no le dejaban pagar nada y ganaba casi 2000 al mes.

ahora tengo una familia con niño y soy el unico currante de la familia,amen de emancipado,entonces ahora me parece para una portable..UN DISPARATE.

lños precios son relativos en funcion del estatus social,guste o no guste esa palabra. cr7 saca uno de 500,y dice.
esto era para tirarme una puta scort deluxe alto standing mientras snifo farlopa en sus tetas de goma,pero me lo gasto en la vita,toma y quedate el cambio XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
400e x importarla es una barbaridad y mas x no sperar 3 meses, a mí la fat dst d la cual escribo me coso importada 300, pero curraba, ahora para la vita tngo k hacr milagros, al final sale n marzo?
No creo que cueste 100 eur de mas ni de coña,al menos a mi importar la PSP Japonesa no me costo eso.

Y el envio por supuesto no cuesta eso para nada.

Saludos.
Yo preferiria esperar unos meses y pasar de complicaciones, o posibles problemas con garantias o devoluciones via correo, etc.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi me costó 50€ más que aqui el importar la fat, pero a principios de 2005 sitios como disco azul iban a pegar el sable con las importaciones con 400-450€ y ahora no con Vita no será una excepción
creo que ya lo había comentado.
mi experiencia: importar la PSP-1000 (FAT JAP) me costó unos 375€+Gastos de envío.
Si yo tuviese una tienda, y veo una oportunidad de negocio para una consola que de precio oficial costará 300€, mínimo sacaría unos 70€ (o mas) por consola, considerando que importaría unas cuantas para tener stock (unas 30-40) y eso implica gastos de envío, aranceles/aduana (muy posiblemente, al ser un envío grande), primicia (una cuota por el concepto de traerte la consola que todavía no venden aquí), y alguna cosa mas (como que no es lo mismo comprar en una tienda japonesa/noespañola y que te haga el envío, a comprar en una tienda en españa).

así, como comerciante, creo que 70€ extra por consola incluso se quedan justos...
Como me ha parecido leer el tgs se empezara con psvita me gustaria saber los horarios para verlo en streaming
Deen0X escribió:creo que ya lo había comentado.
mi experiencia: importar la PSP-1000 (FAT JAP) me costó unos 375€+Gastos de envío.
Si yo tuviese una tienda, y veo una oportunidad de negocio para una consola que de precio oficial costará 300€, mínimo sacaría unos 70€ (o mas) por consola, considerando que importaría unas cuantas para tener stock (unas 30-40) y eso implica gastos de envío, aranceles/aduana (muy posiblemente, al ser un envío grande), primicia (una cuota por el concepto de traerte la consola que todavía no venden aquí), y alguna cosa mas (como que no es lo mismo comprar en una tienda japonesa/noespañola y que te haga el envío, a comprar en una tienda en españa).

así, como comerciante, creo que 70€ extra por consola incluso se quedan justos...

en japon no se , en españa el precio oficial de salida fue 250€ , yo la compre el mismo dia de salida en españa , de 250€ a 375€ son 125€ ( un 50% mas de lo que cuesta la consola )
250 x 4 = 1000
375 x 3 = 1125
(mensaje borrado)
paxama escribió:Como me ha parecido leer el tgs se empezara con psvita me gustaria saber los horarios para verlo en streaming

Del TGS no necesariamente hacen streaming como los hacen en el E3, aunque sony últimamente tiene la costumbre de hacer streaming de las suyas sin importar el evento, igual aun no han dicho ni confirmado nada...
Yo la pillare seguro de Japon, si se confirma que la Store Europea o Americana seran accesibles (y el contenido como los classic de PSOne jugables), solo rezo para que salga antes de que me vuelva de allí porque tengo pensado pillar la mía y otra para vender por unos bonitos 100-150 euros de margen XD (350-400)

Con Persona 4: Golden...Atlus y Koch Media tienen que volar para traerlo a America y Europa, a ver si lo de Catherine se pone de moda y vemos el primer Persona en castellano
dshadow21 escribió:
paxama escribió:Como me ha parecido leer el tgs se empezara con psvita me gustaria saber los horarios para verlo en streaming

Del TGS no necesariamente hacen streaming como los hacen en el E3, aunque sony últimamente tiene la costumbre de hacer streaming de las suyas sin importar el evento, igual aun no han dicho ni confirmado nada...

Gracias dshadow21 estare atento a esos streiming
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final mas de uno se sacará unas pelas de más con vitas...
Pues yo paso de pillarla japonesa y encima mas cara, esperare lo que sea hasta que salga en españa con su garantía y todo xD
vale, habrá que esperar 3 meses... pero que mas da, hay otras cosas donde invertir el tiempo como los bombazos de ps3 que van a salir próximamente xDD
Darude1x escribió:Pues yo paso de pillarla japonesa y encima mas cara, esperare lo que sea hasta que salga en españa con su garantía y todo xD
vale, habrá que esperar 3 meses... pero que mas da, hay otras cosas donde invertir el tiempo como los bombazos de ps3 que van a salir próximamente xDD

otro igual , menos en lo de ps3 [+risas]
nanoxxl escribió:
Darude1x escribió:Pues yo paso de pillarla japonesa y encima mas cara, esperare lo que sea hasta que salga en españa con su garantía y todo xD
vale, habrá que esperar 3 meses... pero que mas da, hay otras cosas donde invertir el tiempo como los bombazos de ps3 que van a salir próximamente xDD

otro igual , menos en lo de ps3 [+risas]


Quien dice ps3 también dice wii, xbox360, pc lo que sea para no estar aburridos hasta que llega psvita a España, ojo me refiero al tema de videojuegos, también hay otras muchas cosas que hacer mientras tanto jeje... pero importarla no, ya no es solo el tema que me cueste mas cara y la garantía que al ser de otros país no se como de fiable será, es que me hace ilusión pillarla en España, pero vamos el que la importe o pueda comprarla en japón pues me parece bien, cada uno que haga lo que quiera xD
Con esos 3 meses de diferencia... me pongo a jugar al WoW mientras espero la Vita y seguro que me sale más barato que importarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uff nose cuanto saldra de pasta importarla pero por 3 meses tampoco nos va a pasar nada xD.
Las ultimas imagenes solo puedo decir; Wow!

Deseando que llegue aqui en España para comprarla
cowlo escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Todas estas son imágenes in-game?

En ese caso, este cacharro lo va a petar... [beer] [beer]
Si no se le sube los galones a la cabeza de los directivos de Sony.

Tienen en sus manos barrer a Nintendo en portátiles, por una vez el panorama está claro, PERO...
- Si tienen juegos que aprovechen el potencial y sean grandes títulos.
- Si ponen precios agresivos tanto en la consola como en los juegos.
- Si con el tiempo sacan titulos platinum.
- Si potencian la unión Ps3- Vita, e incluso si ponen juegos 'en la nube' descargables en ambas 'comprando solo uno'.
- Si realmente cuidan al consumidor final y piensan un poco en ellos en vez de pensar solo en beneficios.

Si realmente hacen todo esto, van a barrer porque la consolita se las trae, tienen un potencial abismal, y tienen el apoyo de muchas compañias, pero como se les suba el éxito a la cabeza y el precio de juegos no acompañe o se extralimiten obligando a comprar dos copias en juegos que se comuniquen entre vita y ps3 ya no será lo mismo ...
Jugueton escribió:Si no se le sube los galones a la cabeza de los directivos de Sony.

Tienen en sus manos barrer a Nintendo en portátiles, por una vez el panorama está claro, PERO...
- Si tienen juegos que aprovechen el potencial y sean grandes títulos.
- Si ponen precios agresivos tanto en la consola como en los juegos.
- Si con el tiempo sacan titulos platinum.
- Si potencian la unión Ps3- Vita, e incluso si ponen juegos 'en la nube' descargables en ambas 'comprando solo uno'.
- Si realmente cuidan al consumidor final y piensan un poco en ellos en vez de pensar solo en beneficios.

Si realmente hacen todo esto, van a barrer porque la consolita se las trae, tienen un potencial abismal, y tienen el apoyo de muchas compañias, pero como se les suba el éxito a la cabeza y el precio de juegos no acompañe o se extralimiten obligando a comprar dos copias en juegos que se comuniquen entre vita y ps3 ya no será lo mismo ...


Efectivamente, llevas razon en todo, sobre todo en cuanto a calidad del catalogo (hacen falta titulos especificos para Vita y no solo conversiones de sobremesa) y los PRECIOS (aunque sus margenes de beneficio sean menores, deberian rondar los 45 euros de los de 3DS, no mucho mas).

Y en cuanto a los juegos combo PS3/PS4-Vita, el puntazo seria no superar en mas de 10 o 15 euros lo que cueste el sobremesa solo. Y si son listos, ofreceran la posibilidad de sacarlo por el mismo precio que el sobremesa si se hace prerreserva del titulo. Con eso, ventas aseguradas a millones. Pero no caera la breva...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo sinceramente, nintendo no se como triunfa en las portatiles, si siempre saca los mismos juegos..
weimi escribió:Yo sinceramente, nintendo no se como triunfa en las portatiles, si siempre saca los mismos juegos..


Pues yo sí lo se, porque esos mismos juegos son siempre juegos superentretenidos y muy currados: el Mario, Zelda o Metroid mas cutre le da mil vueltas a la mayoría de la competencia.

Aparte, ese mismo argumento se le puede aplicar a cualquier compañia de juegos. Y tampoco es tan cierto, en ningún caso. Que a tí no te vaya el rollo Wii no quiere decir que Wii Sports o Wii Fit no sean IPs nuevas. Y otro tanto los Brain Training o Nintendogs, si hablamos de portatiles.

A mi por ejemplo, los musicales no me interesaron nunca, pero entiendo que a mucha gente le molaban, y las compañias asi nos saturaron de Guitar Hero, Rock Band y similares...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que para el TGS anuncien la fecha de salida en Europa que aparte de ir ahorrando me tengo que pillar la PSP E....., que ganas de saber la fecha y asi poder ir haciendo numeros
Jugueton escribió:Tienen en sus manos barrer a Nintendo en portátiles


creo que sería lo peor que podría pasar. Tener competencia es lo mas saludable para el usuario/cliente final. (te imaginas no tener alternativas, y que las compañías no se esfuercen en sacar productos de mejor calidad que la competencia?)
como mucho, lo mejor que podría pasar es que Nintendo mejore sustancialmente sus productos (en cuanto a hardware y prestaciones en general, me refiero). Hubiese sido todo un puntazo que el mando de la WiiU sea una consola portátil en toda regla, pero no, solo se ha quedado en un "mando especial".
En cuanto a la N3DS, omitiendo temas de diseño y similitudes con la consola anterior (y sus famosos 3D), es una portátil que tiene mucho potencial y que ahora mismo le hace falta un buen puñado de títulos para que termine de despegar. creo que no hará competencia a la PSV (en cuanto a hard y prestaciones), pero perfectamente puede competir si se ajustan los margenes de beneficio que tiene Nintendo, bajando el coste de la consola y de sus juegos, o incluso, si logran integrar la N3DS con la WII (o la wiiu), ofreciendo algo parecido a lo que tendra PSV con PS3.

weimi escribió:Yo sinceramente, nintendo no se como triunfa en las portatiles, si siempre saca los mismos juegos..


pues muy fácil. sus juegos están muy bien estudiados y tienen ese "algo" que le falta a la mayoría de los juegos, y que te hacen jugar nuevamente a los mario, donkey kong, etc.
mismamente, mario kart es uno de mis juegos de coches favoritos en este momento, y lo juego tanto en la DS (jugaba, cuando tenía una ds) y sobre todo en la WII, compitiendo con los colegas. es que es un juego tan simple, pero TAN simple, que cualquiera puede aprenderlo, y con un par de vueltas de entrenamiento ya puede competir con otro jugador que esté mas "versado" en el juego.
Esa es la gracia.
Nintendo tiene la soberania en el terreno portatil y no creo que ninguna compañia se la arrebate, y solo por el software, un Mario Kart, un Zelda, un Mario, Metroid... todos esos juegos son obras maestras, en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan.
Bueno, eso como todo, depende de gustos. A mí personalmente me gustan mucho más los juegos de la psp que los de la ds (y de esos que se han nombrado, ninguno), y tengo las 2. Así que es cuestión de saber ver lo que le gusta al público y hacer buenos juegos para la vita que merezcan la pena desde el principio, como creo que ya están empezando a hacer.
exactamente igual, como decis, pa gustos los colores, yo soy de los que odia, mario, zelda y metroid, sagas que no me han gustado en la vida, y aunque intente volver a probarlos, nada, no me gustan ni para atras. Por eso, PARA MI, es mucho más bueno y mejor un uncharted que zelda, un ratchet and clank...
conandc escribió:exactamente igual, como decis, pa gustos los colores, yo soy de los que odia, mario, zelda y metroid, sagas que no me han gustado en la vida, y aunque intente volver a probarlos, nada, no me gustan ni para atras. Por eso, PARA MI, es mucho más bueno y mejor un uncharted que zelda, un ratchet and clank...


Y lo jodido de verdad lo llevamos los viciaos que nos gusta igual Mario que Uncharted que Halo... ¡Nos arruinamos! XD XD

Saludos

PD: mas bueno = mejor (estabas diciendo que ya es "mejor y mejor", jejeje)
no hombre, para mi si, yo no digo nada de mario ni zelda, porque como no me gusta... jajaja para mi uncharted si es mejor y mejor jajaja, pero yo no digo que mario y eso sean malos eh... jajaja.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Phantom_1 escribió:Nintendo tiene la soberania en el terreno portatil y no creo que ninguna compañia se la arrebate, y solo por el software, un Mario Kart, un Zelda, un Mario, Metroid... todos esos juegos son obras maestras, en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan.


Claro porque tu lo digas, y recuerdo que hace una genercion era nintendo la que presumia de tenerla mas grande, mejor dicho desde snes y el lema " el cerebro de la bestia" su lema era potencia [oki] [oki]

Sobre las imagenes, pinta muy guapo
Pues puede que nintendo tenga la soberanía en el terreno portátil pero le he metido más caña a mi vieja psp Fat la cual no he abandonado apenas desde el 2005, y la ds, que la compre a finales del 2007 le metí caña el primer año y en los siguientes así asao con algún que otro juego, de hecho la espera para Vita se me está haciendo más liviana con la psp (ahora estoy enviciadísimo a parasite eve the 3rd birthday).
Por cierto, no se que pensaréis de este vídeo en el que se muestra la navegación por el menu de la VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=ml2_qbxB ... _embedded#!

parece que la pantalla táctil no responde con precisión al tacto aunque mucha gente comenta que es más bien culpa de tío que está manipulando la consola ya que parece que no sabe atinar bien... vosotros que pensáis?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que ganas tengo de tenerla, bufff pedazo consola, no os pasa que os sorprende como lo hizo en su dia la PSP Fat?
lovedolls escribió:Por cierto, no se que pensaréis de este vídeo en el que se muestra la navegación por el menu de la VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=ml2_qbxB ... _embedded#!

parece que la pantalla táctil no responde con precisión al tacto aunque mucha gente comenta que es más bien culpa de tío que está manipulando la consola ya que parece que no sabe atinar bien... vosotros que pensáis?

Yo creo que la mitad de las veces parece que toca la pantalla pero no, sino que apunta con el dedo a la vez que explica de palabra lo que quiere decir. Por eso parece un pooco chunga la respuesta.

Saludos
9860 respuestas