[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

paxama escribió:pues tiene toda la pinta de ser como el de la go

Si señor por lo que se puede ver en las imágenes y en los vídeos es puerto propietario como el de la GO
Actualizado el post principal con imágenes del port de Maliciuous para Vita. [oki]
StrayWolf16 escribió:Actualizado el post principal con imágenes del port de Maliciuous para Vita. [oki]

El apartado Grafico se me parece al Daze...

Por otra parte EA hablando de Vita (traducción Chustera con el Chrome)...

Pregunta de CVG acerca de las luchas de la 3DS, Gibeau dijo que el sector portátil es "difícil momento" debido a la "perturbadora" la competencia de teléfonos inteligentes - pero dio a Sony una ovación de todos modos.

"Creo que [Sony] recibió un disparo debido a que tienen cierto grado de innovación realmente único en el esquema de control, la tecnología y la pantalla", dijo.

"Tiene un montón de características sociales ahora de modo que usted puede comunicarse con sus amigos y ser social. No se les puede llamar por la puesta en su oreja, pero en general creo que tenemos la mayor parte de las capacidades que vas a encontrar en un teléfono inteligente, con algunas capacidades únicas que los hacen sobresalir ".

Además, dijo que el Gibeau Vita está mejor posicionado que el 3DS, que sufría de "confusión", y que tenía una línea de software muy diferente para arriba.

"Creo que Vita tiene una mejor oportunidad, ya que tiene una pizarra en el título más fuerte en el lanzamiento", opinó el ejecutivo.

"PSP ha tenido una gran carrera en Europa como un dispositivo, que parece haber llegado a una audiencia mucho mayor aquí que lo hizo en América del Norte. Así que creo que tengo un buen tiro. Vamos a publicar algunos juegos en él y ver cómo se desarrolla. "
goraerreala escribió:parece ser, segun ha dicho yoshida, que los juegos que vayan a salir en psvita y ps3 se podran vendran en una sola caja, y a precio de un solo juego, que supongo sera a precio de juego de ps3. Ha dicho que haran esto con el juego RUIN.
Gran noticia esta, y espero que hagan lo mismo con muchos juegos.


[flipa] [flipa] [flipa] fuente?¿
dshadow, cuando pongas una cita de una fuente, deja siempre la información original, que somos muchos que nos negamos a leer con estas traducciones que no dejan entender nada. (prefiero leer en inglés que mal traducido)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una de las primeras cosas en las que me fije, vamos que vamos a tener que cargar, transferir datos y ver videos en TV por el mismo puerto....
EA escribió:"I think that part of the videogame business is tough right now because they have had some significant competition come in that was totally disruptive, and that was the smartphone," said EA's Frank Gibeau. "I think [Sony has] got a shot because they have some really unique innovation in the control scheme, the technology and the screen."

"It's got a lot of social features now so that you can actually communicate with your friends and be social. You can't ring them up by putting the device up to your ear but in general I think they've got most of the capabilities that you'd find in a smart phone, with some unique capabilities that make them stand out," he continued.

"I don't think they're quite in the same boat as the 3DS... the 3DS was a really interesting piece of technology but I think there was some confusion over it and the title slate was a little different. I think Vita has a better chance because it has a stronger title slate at launch. PSP's had a great run in Europe as a device, it seems to have reached a much larger audience here than it did in North America. So I think they've got a good shot. We're going to publish a few games on it and see how it develops."


Traducción escribió:"Creo que esa parte del sector de los videojuegos(Consolas Portátiles) porque ahora mismo esta otro tipo de competencia que les es perjudicial, esta competencia son los SmartPhone" Dijo Frank Gibeau de Electronic Arts. "Creo que (Sony) tiene una oportunidad ya que tienen unas características únicas en su esquema de control, la tecnología y la pantalla."

"También tiene muchas características sociales, de forma que puedes comunicarte con tus amigos y ser social. No puedes marcar su numero de teléfono y ponerte la consola en la oreja, pero por lo general tiene la mayoría de las capacidades que puedes encontrar en un SmartPhone, pero con sus propias capacidades únicas que la harán destacar." continuo diciendo.

"No creo que este en el mismo barco que 3DS...3DS fue una pieza de tecnología muy interesante pero creo que hubo confusión por su parte y los juegos no fueron lo que anunciaron. Creo que Vita tiene más oportunidades porque tiene una gran lista de juegos para su salida. PSP triunfo en Europa como dispositivo, tiene más audiencia europea que americana. Creo que tendrá buen resultado. Publicaremos unos cuantos juegos para Vita y veremos como se desarrollan los acontecimientos."


Fuente
OGA_1080 escribió:
goraerreala escribió:parece ser, segun ha dicho yoshida, que los juegos que vayan a salir en psvita y ps3 se podran vendran en una sola caja, y a precio de un solo juego, que supongo sera a precio de juego de ps3. Ha dicho que haran esto con el juego RUIN.
Gran noticia esta, y espero que hagan lo mismo con muchos juegos.


[flipa] [flipa] [flipa] fuente?¿



http://ps3p.es/39303/la-edicion-de-ps3- ... e-ps-vita/ perdon, que se me olvido ponerla.
sobre la diferencia entre un smartphone (o similar) y una consola portátil.

hay algo que nadie ha comentado (o no lo he visto). los smartphone son a las portátiles lo que los ordenadores portátiles son a las sobremesa.
cuando salge un juego para PC, lo primero que hay que pensar es si acaso los requisitos mínimos lo cumple nuestro ordenador para poder ejecutarlo.
Dentro de poco (y ya se puede ver), existirán juegos como el Starfront que piden unas características base para poder ser comprado/instalado en un smartphone/tablet.

La gran diferencia, y con esto la gran "ventaja" (aunque pueda parecer lo contrario) del mundo de las consolas es que "congelan" el hardware (sus especificaciones básicas) y se desarrollan títulos en base a estas características. con esto, si te compras un juego que es para PS2 (por poner un ejemplo), sabes que se ejecuta EN CUALQUIER PS2 sin problemas.
lo mismo va para cualquier consola.

con lo anterior, se puede decir que el mundo de las consolas de sobremesa y portátiles tienen una larga vida aún, solo por el echo de que las compañías no tienen que estar preocupándose por las distintas configuraciones de hardware en las cuales se pueda ejecutar un software. Tienen las especificaciones "congeladas" (las mínimas) y con esto saben que existe un promedio de unos 4-5 años en que no saldrá otra consola nueva (que no revisión).

personalmente, desde que me pasé al mundo de las consolas (antes era un sibarita del PC), que me he despreocupado de tarjetas gráficas, memoria, disco duro, Sistema operativo, etc, etc, etc. Simplemente compro un juego, lo inserto en la consola y a jugar, sin complicaciones innecesarias para disfrutar de este ocio.

Zalu2!
Deen0X escribió:sobre la diferencia entre un smartphone (o similar) y una consola portátil.

hay algo que nadie ha comentado (o no lo he visto). los smartphone son a las portátiles lo que los ordenadores portátiles son a las sobremesa.
cuando salge un juego para PC, lo primero que hay que pensar es si acaso los requisitos mínimos lo cumple nuestro ordenador para poder ejecutarlo.
Dentro de poco (y ya se puede ver), existirán juegos como el Starfront que piden unas características base para poder ser comprado/instalado en un smartphone/tablet.

La gran diferencia, y con esto la gran "ventaja" (aunque pueda parecer lo contrario) del mundo de las consolas es que "congelan" el hardware (sus especificaciones básicas) y se desarrollan títulos en base a estas características. con esto, si te compras un juego que es para PS2 (por poner un ejemplo), sabes que se ejecuta EN CUALQUIER PS2 sin problemas.
lo mismo va para cualquier consola.

con lo anterior, se puede decir que el mundo de las consolas de sobremesa y portátiles tienen una larga vida aún, solo por el echo de que las compañías no tienen que estar preocupándose por las distintas configuraciones de hardware en las cuales se pueda ejecutar un software. Tienen las especificaciones "congeladas" (las mínimas) y con esto saben que existe un promedio de unos 4-5 años en que no saldrá otra consola nueva (que no revisión).

personalmente, desde que me pasé al mundo de las consolas (antes era un sibarita del PC), que me he despreocupado de tarjetas gráficas, memoria, disco duro, Sistema operativo, etc, etc, etc. Simplemente compro un juego, lo inserto en la consola y a jugar, sin complicaciones innecesarias para disfrutar de este ocio.

Zalu2!


+1 en todo.
Hola! Es mi primer post por este thread.

Yo la verdad en portátiles toda la vida he sido de nintendo (He tenido absolutamente todas desde la Game boy tocha hasta la nintendo 3ds), ahora si, la psp la tuve un tiempo y la vuelvo a tener porque tiene un nº de must have considerable.

Después de escuchar las últimas novedades que vienen con PSVita, ya tengo claro, que como minimo, va a sustituir a mi ipod en lo que a multimedia se refiere, tendrá supongo que aplicaciones android, en contenido multimedia lo cubre (video, fotos, musica) y en redes sociales para cuando este por la ciudad o en casa lo cubre también, de salida, en mi opinión ya vienen 2 must have (street fighter x tekken y wipeout 2048), juegos de psx y psp en la network, desarrollos en android... pues pinta estupendamente, sólo les falta anunciar un ff, monster hunter y esforzarse en traer más rpg's a occidente y estoy seguro que la 3ds se la quedará mi madre porque yo no soltaré la PSVita, irá conmigo en la mochila a todos lados.

Un saludo!

P.S: Y el formato nuevo de juegos me encanta, odio el UMD xD.
Deen0X escribió:dshadow, cuando pongas una cita de una fuente, deja siempre la información original, que somos muchos que nos negamos a leer con estas traducciones que no dejan entender nada. (prefiero leer en inglés que mal traducido)


Anotado y aplicado para futuras ocasiones [oki]

Por otra parte, totalmente de acuerdo con Deen0X, de hecho uno de los Grandes lastres de Android, es precisamente ese, la segmentación del Hardware en el que se ejecuta...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
juegazo a la vista...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
OGA_1080 escribió:
goraerreala escribió:parece ser, segun ha dicho yoshida, que los juegos que vayan a salir en psvita y ps3 se podran vendran en una sola caja, y a precio de un solo juego, que supongo sera a precio de juego de ps3. Ha dicho que haran esto con el juego RUIN.
Gran noticia esta, y espero que hagan lo mismo con muchos juegos.


[flipa] [flipa] [flipa] fuente?¿


espero que sea objetivo,pq...y si no tengo una ps3? que hago,lo compro a 70 pavos? ¬_¬ y luego "revendo el de ps3?.
me imagino que habra 2 lineas.una con ambos juegos por 80 pavos por ejemplo(70+10 "precio colega de la version vita")y otro,el de vita,aunque viendo el precio que manejan por japon,no vendamos la moto "del cambio de moneda"(pq si no lo aplican con el hard,menos con el soft)ni que en japon bajan al poco,pq sony si a algo me tuvo acostumbrado con psp fue a pagar durante 4 años 59,95 las novedades [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por cuanto creeís que nos valdrá importartla?
Solid_87 escribió:por cuanto creeís que nos valdrá importartla?


Me pregunto lo mismo
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver,yo apuesto por 400 leuretes,como psp.

200(pq pillaran unas cuantas,precio amijo)+aranceles de aduana que obviamente pagara "la disco azul de turno que lo haga por el bulto total(mas barato)"(disco azul NO VA IMPORTAR)

y me quedo corto,pero sigo la linea continuista de psp importada.
no se cuanto serian los aranceles pero yo creo que le intentaran sacar 100 pavos limpios.
LEADER82 escribió:a ver,yo apuesto por 400 leuretes,como psp.

200(pq pillaran unas cuantas,precio amijo)+aranceles de aduana que obviamente pagara "la disco azul de turno que lo haga por el bulto total(mas barato)"(disco azul NO VA IMPORTAR)

y me quedo corto,pero sigo la linea continuista de psp importada.
no se cuanto serian los aranceles pero yo creo que le intentaran sacar 100 pavos limpios.


a mi la psp me costo 300€ importada... y solo pedi una.
Yo creo que sobre unos 350 € mas o menos.
Yo creo que sobre unos 350 € mas o menos.
dshadow21 escribió:
Jakon escribió:¿Soy el único al que no le gusta nada el nombre ni el diseño de la consola?

Aunque igualmente me la compraré de salida [carcajad]


a mi tampoco me gusta el nombre y en cuanto al diseño lo único que no me gusta es la forma tan redondeada de los botones L1 y R1


Eso es lo que no me gusta, esa forma tan redondeada, me gustaba más el diseño que tenían en la PSP.
Jakon escribió:
dshadow21 escribió:
Jakon escribió:¿Soy el único al que no le gusta nada el nombre ni el diseño de la consola?

Aunque igualmente me la compraré de salida [carcajad]


a mi tampoco me gusta el nombre y en cuanto al diseño lo único que no me gusta es la forma tan redondeada de los botones L1 y R1


Eso es lo que no me gusta, esa forma tan redondeada, me gustaba más el diseño que tenían en la PSP.


Pues Sony hizo especial énfasis en ello, lo denominó SUPEROVAL DESING y dicen que la consola es MUY ERGONÓMICA y muy cómoda gracias a este diseño curvo.

Salu2!
no se si esta puesto :
El Team Ninja se plantea llevar su saga Ninja Gaiden a PlayStation Vita
Desde el estudio Team Ninja de Tecmo Koei, han comentado su intención de llevar la saga Ninja Gaiden a PlayStation Vita, aunque a día de hoy todavía no hay nada cerrado. “Hemos recibido un sistema PlayStation Vita y estamos pensando sobre él”, comentó el líder del estudio, Yosuke Hayashi. “Ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3, y después de que esté completo empezaremos a mirar ideas para llevar Ninja Gaiden a PS Vita, porque por supuesto nos gustaría expandir la saga”

http://www.hardgame2.com/www/noticia/63803/team_ninja_plantear_llevar_saga_ninja_gaide_playstation_vita.html
nanoxxl escribió:no se si esta puesto :
El Team Ninja se plantea llevar su saga Ninja Gaiden a PlayStation Vita
Desde el estudio Team Ninja de Tecmo Koei, han comentado su intención de llevar la saga Ninja Gaiden a PlayStation Vita, aunque a día de hoy todavía no hay nada cerrado. “Hemos recibido un sistema PlayStation Vita y estamos pensando sobre él”, comentó el líder del estudio, Yosuke Hayashi. “Ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3, y después de que esté completo empezaremos a mirar ideas para llevar Ninja Gaiden a PS Vita, porque por supuesto nos gustaría expandir la saga”

http://www.hardgame2.com/www/noticia/63803/team_ninja_plantear_llevar_saga_ninja_gaide_playstation_vita.html


Que yo sepa no lo había comentado nadie.
Gracias por la info ;)
Salu2
Este si que sería la leche que lo sacaran, un Ninja Gaiden portatil.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/63 ... _vita.html
Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


+1

Y eso que ya no podré pillarmela de salida como pensaba, por problemas de pasta. Pero espero "tomar prestada" la de mi primo cada poco, y ya tengo ganas de saber cuándo estará a la venta. A ver si en el TGS aflojan algo (y ya puestos, que confirmen el precio de los juegos. Espero que no sea más de 45 euros, como en 3DS. Más pasta me parece demasiado para portátiles)...
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


El 15 de Septiembre. :)
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


Tokio Game Show 15 de Septiembre...
dshadow21 escribió:
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


Tokio Game Show 15 de Septiembre...



Crearas hilo de psp vita en este subforo shadow? Lo digo para seguirlo mejor, y estamos a 29 de agosto... si eso es el 15 de septiembre tu hilo deberia estar ya creado! (bueno, y hace 5 meses atrás también)
ZackHanzo escribió:
dshadow21 escribió:
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


Tokio Game Show 15 de Septiembre...



Crearas hilo de psp vita en este subforo shadow? Lo digo para seguirlo mejor, y estamos a 29 de agosto... si eso es el 15 de septiembre tu hilo deberia estar ya creado! (bueno, y hace 5 meses atrás también)


SI, pero voy a esperar al 1 de septiembre (el jueves) pero no va acá, va en el subforo de juegos...

PD: Aunque si no tengo nada mejor que hacer lo hago hoy mismo XD
dshadow21 escribió:
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


Tokio Game Show 15 de Septiembre...
pochi escribió:
jaumecll escribió:Exactamente cuando es la próxima conferencia en Japón en la cual alomejor dicen la fecha de salida en Europa?
La espera se está haciendo muuuuuuuuuy largaaaaaaa....
estoy por comprarme una PSP de 2º mano....


El 15 de Septiembre. :)


¡¡Gracias!! [buuuaaaa]
Listo Hilo Oficial TGS 2011 creado, por el momento anda un poco vacío, pero ya se llenara poco a poco, acepto sugerencias y comentarios, también escucho rumores o noticias relacionadas para ir llenando el tema...

http://www.elotrolado.net/hilo_tokio-game-show-2011-psp-vita-edition_1665097
Aver si hay suerte y dicen ya la fecha exacta.
albertosh escribió:Aver si hay suerte y dicen ya la fecha exacta.


La tendrán que decir por narices, sino no se cuando la van a decir [+risas]
Salu2
Es muy seguro que lo hagan, mas si tenemos en cuenta que en el día inaugural del TGS, Sony dará una conferencia para ultimar todo lo relacionado con PSVITA...

http://www.vandal.net/noticia/58850/los-presidentes-de-square-enix-y-sony-worldwide-studios-daran-inicio-al-tokyo-game-show/
No se si estaba ya por aquí, la aplicación de facebook para Vita permitirá jugar a los juegos de la propia red social. Tendrá una intefaz nueva, nunca vista en un smartphone.
StrayWolf16 escribió:No se si estaba ya por aquí, la aplicación de facebook para Vita permitirá jugar a los juegos de la propia red social. Tendrá una intefaz nueva, nunca vista en un smartphone.


Genial. Lo que me gustaría que se confirmara es si se podrá ver Youtube desde la consola... viendo la potencia que gasta lo veo bien viable.
Lei por ahi que si se podrian ver, ya lo buscare.
Tambien tendria que tener otras aplicaciones para google +, tuenti o twitter, o para el nuevo google music (Cuando salga de la fase beta)
lovedolls escribió:
StrayWolf16 escribió:No se si estaba ya por aquí, la aplicación de facebook para Vita permitirá jugar a los juegos de la propia red social. Tendrá una intefaz nueva, nunca vista en un smartphone.


Genial. Lo que me gustaría que se confirmara es si se podrá ver Youtube desde la consola... viendo la potencia que gasta lo veo bien viable.

Tiene Android,asi que fijo que si. [risita]
skyorz escribió:Lei por ahi que si se podrian ver, ya lo buscare.
Tambien tendria que tener otras aplicaciones para google +, tuenti o twitter, o para el nuevo google music (Cuando salga de la fase beta)


twitter ya se dijo que tendría, tuenti al ser una red social más pequeña y dedicada aun sector más nacional que internacional no creo que la añadan, google+ aun esta en beta si mal no recuerdo así que tiempo al tiempo.
pochi escribió:
lovedolls escribió:
StrayWolf16 escribió:No se si estaba ya por aquí, la aplicación de facebook para Vita permitirá jugar a los juegos de la propia red social. Tendrá una intefaz nueva, nunca vista en un smartphone.


Genial. Lo que me gustaría que se confirmara es si se podrá ver Youtube desde la consola... viendo la potencia que gasta lo veo bien viable.

Tiene Android,asi que fijo que si. [risita]


Mola! [sonrisa]
pochi escribió:
lovedolls escribió:
StrayWolf16 escribió:No se si estaba ya por aquí, la aplicación de facebook para Vita permitirá jugar a los juegos de la propia red social. Tendrá una intefaz nueva, nunca vista en un smartphone.


Genial. Lo que me gustaría que se confirmara es si se podrá ver Youtube desde la consola... viendo la potencia que gasta lo veo bien viable.

Tiene Android,asi que fijo que si. [risita]


Lo del Android no esta confirmado aun, el tema salio por que se dijo que la vita seria compatible con el contenido de Playstation Suite, que es la tienda Android de Playstation, por lo que se presume que llevara y algo de eso se dijo de eso en la presentación, pero desde ahí nada se ha hablado del tema, yo lo trataría con cuidado por que no vaya a ser que a la final no traiga y os lleváis una decepción, ademas siempre he pensado que al tener Android dejaría muy vulnerable a al consola, no se a lo mejor son paranoias mías...
Pregunta absurda que se me planteo viendo estos dias el onlive y su proxima integración en Ios y android. A sony le interesa que pueda integrar onlive?

Por un lado presupongo que venderian mas PSVITAS y no creo que el numero de usuarios de Onlive vaya afectar las ventas de software de PS3 ( a sony esto le daria igual por los 1st party) y a las compañias le dara igual vender 10 en ps3 5 en xbox y 5 en onlive (20) que 9 en ps3, 4 en xbox y 7 onlive, si al final van a vender 20.

Porque vamos, seria la maquina definitiva.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como lleve tuenti arrasa entre los canis y las chonis...
Solid_87 escribió:Como lleve tuenti arrasa entre los canis y las chonis...

Si lleva Android, probablemente salga una aplicación XD
Hyoriken escribió:
Solid_87 escribió:Como lleve tuenti arrasa entre los canis y las chonis...

Si lleva Android, probablemente salga una aplicación XD


Si lleva android yo diría que segurisimo, no que probablemente XD
Salu2
Ahora ya si que se van entendiendo los 512 de ram
9860 respuestas