[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Lo que hay que ver jajajaja.
Mick Hocking(SCEE's senior group studio director) ha contestado en una entrevista a GameSpot porque Vita no ha sido 3D sin gafas(como 3DS). Según ha comunicado no veían bien el efecto en una consola con six-asis en la que hay que estar moviendo la pantalla normalmente, por lo que no lo tenían previsto para la "primera". Puede que veamos una Vita 3D en siguientes revisiones.


intoanother escribió:¡¡¡ Qué horror jaja !!!
http://www.youtube.com/watch?v=svHy8iIGYsI


Madre mía!! Vita ahora también versión choni! xDDD
¿Ese vídeo a que pertenece? y si fea y todo, pero esa VITA seria un éxito en Japón XD
StrayWolf16 escribió:Mick Hocking(SCEE's senior group studio director) ha contestado en una entrevista a GameSpot porque Vita no ha sido 3D sin gafas(como 3DS). Según ha comunicado no veían bien el efecto en una consola con six-asis en la que hay que estar moviendo la pantalla normalmente, por lo que no lo tenían previsto para la "primera". Puede que veamos una Vita 3D en siguientes revisiones.


intoanother escribió:¡¡¡ Qué horror jaja !!!
http://www.youtube.com/watch?v=svHy8iIGYsI


Madre mía!! Vita ahora también versión choni! xDDD


Joe todavía no a salido la primera y ya están hablando de la segunda [+risas]
Me hace pensar que vamos a ver 5 Vitas nuevas... [+risas] [+risas] [+risas] como en PSP... Que hay 5... (Y las que falten...XD)
Salu2
¿Soy el único al que no le gusta nada el nombre ni el diseño de la consola?

Aunque igualmente me la compraré de salida [carcajad]
Jakon escribió:¿Soy el único al que no le gusta nada el nombre ni el diseño de la consola?

Aunque igualmente me la compraré de salida [carcajad]

[mad]
¡A la horca! [+furioso]

[+risas] [+risas]
Salu2
Jakon escribió:¿Soy el único al que no le gusta nada el nombre ni el diseño de la consola?

Aunque igualmente me la compraré de salida [carcajad]


a mi tampoco me gusta el nombre y en cuanto al diseño lo único que no me gusta es la forma tan redondeada de los botones L1 y R1
manuelin94 escribió:
Jakon escribió:¿Soy el único al que no le gusta nada el nombre ni el diseño de la consola?

Aunque igualmente me la compraré de salida [carcajad]

[mad]
¡A la horca! [+furioso]

[+risas] [+risas]
Salu2

si si a la horca :) :) :) :)
A mi lo que me parece raro es que siendo en teoria region free no se haya montado ya un hilo de gente que la vaya a importar y hacer un pedido gordo para ahorrar en gastos de envio o dar informacion sobre donde estan y a que precio para ir ahorrando xD
Mi hermana va a pasar las navidades y fin de año a Japón.
Sabéis si ya estará disponible allí?

Lo digo porque ya tengo la pasta ahorrada, para que me la traiga :P
Si se hace un hilo para importarla yo me apunto el primero,de echo la pensaba importar el primer día por que estoy que no puedoooooooooo masssssssssss la necesito entre mis manos,jijijiji toy to loco.
Si que estará ya en japon pa Navidades de echo yo apuesto por octubre o noviembre.
dshadow21 escribió:¿Ese vídeo a que pertenece? y si fea y todo, pero esa VITA seria un éxito en Japón XD

Algún frikaso que ha hecho un modelo en 3D, lo ha renderizado y lo ha subido a Youtube [+risas]
Alguien tiene experiencia en importar consolas?
Seria interesante crear un hilo dónde se recopilara información sobre webs y sitios dónde poder importar.
Netto escribió:A mi lo que me parece raro es que siendo en teoria region free no se haya montado ya un hilo de gente que la vaya a importar y hacer un pedido gordo para ahorrar en gastos de envio o dar informacion sobre donde estan y a que precio para ir ahorrando xD


A mi me parecería raro todo lo contrario, porque si aun no ha salido ni mucho menos, como para andar creando un hilo de compras XD (Que todavía faltan unos meses para que salga! [+risas] )
Salu2
manuelin94 escribió:
Netto escribió:A mi lo que me parece raro es que siendo en teoria region free no se haya montado ya un hilo de gente que la vaya a importar y hacer un pedido gordo para ahorrar en gastos de envio o dar informacion sobre donde estan y a que precio para ir ahorrando xD


A mi me parecería raro todo lo contrario, porque si aun no ha salido ni mucho menos, como para andar creando un hilo de compras XD (Que todavía faltan unos meses para que salga! [+risas] )
Salu2


No hablo de comprarla yaXD sino de que un grupo vaya reservando un numero de unidades o informando de las tiendas o precios. xD
Netto escribió:
manuelin94 escribió:
Netto escribió:A mi lo que me parece raro es que siendo en teoria region free no se haya montado ya un hilo de gente que la vaya a importar y hacer un pedido gordo para ahorrar en gastos de envio o dar informacion sobre donde estan y a que precio para ir ahorrando xD


A mi me parecería raro todo lo contrario, porque si aun no ha salido ni mucho menos, como para andar creando un hilo de compras XD (Que todavía faltan unos meses para que salga! [+risas] )
Salu2


No hablo de comprarla yaXD sino de que un grupo vaya reservando un numero de unidades o informando de las tiendas o precios. xD


Por eso!!! XD
Como van a reservarla o decir precios y tal si todavía no se vende [+risas]

Después de todo: Yo apruebo tu propuesta eh ;)
Salu2
manuelin94 escribió:
Por eso!!! XD
Como van a reservarla o decir precios y tal si todavía no se vende [+risas]
Salu2


Pues muy facil sale tal dia y cuesta tantos euros como minimo para reservarla.... XD (se deja una señal y cuando llegue te llaman pagas la diferencia y te la llevas)

Por supuesto,aun es un poco pronto para esto,de hecho hay webs para reservarla ya pero como aun no se sabe su salida oficial pues aun no se podra reservar,pero de seguro que poco le falta.

Dale 1 mes o 2 como mucho y veras como ya se puede reservar para tal dia.(yo lo hice con la PSP Japonesa (^__^) )

PD/+1 que acepta la propuesta. [chulito]

Saludos.
1 mes o 2 ? no hombre no como mucho dentro de 2 semanas ya se sabra la fecha de lanzamiento en japon en el tokio game show.
VIDHAR escribió:Alguien tiene experiencia en importar consolas?
Seria interesante crear un hilo dónde se recopilara información sobre webs y sitios dónde poder importar.


yo he importado la PSP1000 JAP, y no tiene mucho misterio. la compré en una tienda online española, y ellos fueron quienes hicieron todo el tema (me imagino que habrán comprado un stock de PSPJAP y las vendían en su página).
Claro está, que tuve que pagar su precio en su momento (375€ + gastos de envío, si mal no recuerdo)

la creación de un hilo para importar, no le veo sentido. cada cual importará (si quiere) en la página que mas le interese/convenga.
publicar enlaces a tiendas que importen, y que no pertenezcan a los patrocinadores de EOL, se entiende que sería SPAM.
además, cual sería el sentido del hilo? organizar compras masivas de la consola para ahorrar gastos de envío? pues, entiendo que si puedes comprar una consola portátil de 250-300€, lo que te puedas ahorrar en gastos de envío en una compra conjunta no creo que sea tan determinante como para planteártelo. personalmente, no se si me la pillaré de importación, pero si lo hago, me buscaré una página y me aseguraré de que me envíen la consola a mi dirección, y pasaré de un envío masivo a la dirección de otra persona, para esperar a ver si me la envía o no (en el caso de un envío masivo).

Si seguís pensando que es una buena idea crear el hilo de importación de PSVita, pues me lo comentáis y lo consulto con otros moderadores, para ver que opinan y como plantearlo.

Zalu2!
Deen0X escribió:
VIDHAR escribió:Alguien tiene experiencia en importar consolas?
Seria interesante crear un hilo dónde se recopilara información sobre webs y sitios dónde poder importar.


yo he importado la PSP1000 JAP, y no tiene mucho misterio. la compré en una tienda online española, y ellos fueron quienes hicieron todo el tema (me imagino que habrán comprado un stock de PSPJAP y las vendían en su página).
Claro está, que tuve que pagar su precio en su momento (375€ + gastos de envío, si mal no recuerdo)

la creación de un hilo para importar, no le veo sentido. cada cual importará (si quiere) en la página que mas le interese/convenga.
publicar enlaces a tiendas que importen, y que no pertenezcan a los patrocinadores de EOL, se entiende que sería SPAM.
además, cual sería el sentido del hilo? organizar compras masivas de la consola para ahorrar gastos de envío? pues, entiendo que si puedes comprar una consola portátil de 250-300€, lo que te puedas ahorrar en gastos de envío en una compra conjunta no creo que sea tan determinante como para planteártelo. personalmente, no se si me la pillaré de importación, pero si lo hago, me buscaré una página y me aseguraré de que me envíen la consola a mi dirección, y pasaré de un envío masivo a la dirección de otra persona, para esperar a ver si me la envía o no (en el caso de un envío masivo).

Si seguís pensando que es una buena idea crear el hilo de importación de PSVita, pues me lo comentáis y lo consulto con otros moderadores, para ver que opinan y como plantearlo.

Zalu2!


Mas que nada seria la creacion de un hilo de seguimiento de tiendas y/o envios de importacion, hay gente que no conoce cuales son ni cuales son las que mejores condiciones tienen. Asi tambien podriamos hacer un pequeño "apartado" para reunir los precios y asi poder tener una idea de cual es la que mejor precio y servicio da, por ejemplo.

Tienda LeChuck, precio 12.000 piñatas, cambio de maquina si llega con defecto, promocion en compras superiores a X unidades a X precio por unidad.
Cosas asi.
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Ahora agregamos a esta lista la lista de las tiendas que dicen por aqui que hay en españa y eso? xD

Porque yo personalmente solo conozco una en barcelona y aun gracias porque no se ni donde esta ^^ y me pegaria el viajecillo desde andorra a alguna
Netto escribió:
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Ahora agregamos a esta lista la lista de las tiendas que dicen por aqui que hay en españa y eso? xD

Porque yo personalmente solo conozco una en barcelona y aun gracias porque no se ni donde esta ^^ y me pegaria el viajecillo desde andorra a alguna

mi comentario es por esto
Deen0X escribió:.........
publicar enlaces a tiendas que importen, y que no pertenezcan a los patrocinadores de EOL, se entiende que sería SPAM.
..............
Si seguís pensando que es una buena idea crear el hilo de importación de PSVita, pues me lo comentáis y lo consulto con otros moderadores, para ver que opinan y como plantearlo.

Zalu2!
New Little King Story no sera una secuela, es un Remake con cambios en el apartado grafico e historia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buena idea con ese hilo, yo me importé en 2005 mi Fat de gsconsolas (tuconsola) y 300€ y algo mas era, ellos se encargaban de todo.... pero es que el retraso de PSP en 2005 fue de locos de marzo pasarona junio y luego a septiembre....
Si poner enlaces a tiendas que no son de patrocinadores es SPAM, que hay de Playasia, Zavii, The hut, game.uk, game.es, Shopto, axel games, etc... por que EOL está lleno de comentarios de ofertas en esas páginas.

Yo con PSP tuve suerte y me pilló en china, la compré allí con funda, MS y el Ridge Racer, por 200€.
La tuve un mes antes y me ahorré más de 80 €.
caparzo escribió:1 mes o 2 ? no hombre no como mucho dentro de 2 semanas ya se sabra la fecha de lanzamiento en japon en el tokio game show.


A pues si dicen ahi la fecha mejor me lo pones jejeje XD

Esperando tokio game show... [fumando]

Saludos.
parece ser, segun ha dicho yoshida, que los juegos que vayan a salir en psvita y ps3 se podran vendran en una sola caja, y a precio de un solo juego, que supongo sera a precio de juego de ps3. Ha dicho que haran esto con el juego RUIN.
Gran noticia esta, y espero que hagan lo mismo con muchos juegos.
Eso seria un puntazo, pero claro la gente que no tenga Vita se comera el juego si lo compra en PS3?

O bien daran un cupon para descargarlo digitalmente?

No lo acabo de ver del todo claro.
Actualizado con las últimas novedades e imágenes ;)
Netto escribió:O bien daran un cupon para descargarlo digitalmente?


Siempre he pensado que de hacerlo, lo harían de esa forma. te compras el juegode PS3 y lo puedes con un código único para descargarlo en PS Vita.

No veo probable que te compres un juego de PS3 y enga dentro una tarjeta de memoria con el juego de Ps Vita, eso implicaría un coste adicional.
Elnef escribió:
Netto escribió:O bien daran un cupon para descargarlo digitalmente?


Siempre he pensado que de hacerlo, lo harían de esa forma. te compras el juegode PS3 y lo puedes con un código único para descargarlo en PS Vita.

No veo probable que te compres un juego de PS3 y enga dentro una tarjeta de memoria con el juego de Ps Vita, eso implicaría un coste adicional.


Si...
Si hacen algo de eso vendrá casi 100% un código para bajarte el de vita de la Store... (Porque si no, coges y vendes el de Vita, y te sale el de PS3 gratis.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2
Tengo una pregunta que no sé si ya la han respondido: ¿se sabe si se podrá tener más de una cuenta en la consola?
Elnef escribió:
Netto escribió:O bien daran un cupon para descargarlo digitalmente?


Siempre he pensado que de hacerlo, lo harían de esa forma. te compras el juegode PS3 y lo puedes con un código único para descargarlo en PS Vita.

No veo probable que te compres un juego de PS3 y enga dentro una tarjeta de memoria con el juego de Ps Vita, eso implicaría un coste adicional.


Sip es lo mas lógico, aunque no me gusta nada la idea, aunque pueden vender las dos versiones, es decir versión VITA, con el código para descargar el juego en ps3 y versión PS3 para descargar el juego en VITA...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al final Vita se está conviritendo en una PS3 portátil....
Solid_87 escribió:Al final Vita se está conviritendo en una PS3 portátil....


No se esta convirtiendo, ya lo era [fumando]
Salu2
manuelin94 escribió:
Elnef escribió:
Netto escribió:O bien daran un cupon para descargarlo digitalmente?


Siempre he pensado que de hacerlo, lo harían de esa forma. te compras el juegode PS3 y lo puedes con un código único para descargarlo en PS Vita.

No veo probable que te compres un juego de PS3 y enga dentro una tarjeta de memoria con el juego de Ps Vita, eso implicaría un coste adicional.


Si...
Si hacen algo de eso vendrá casi 100% un código para bajarte el de vita de la Store... (Porque si no, coges y vendes el de Vita, y te sale el de PS3 gratis.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2


Yo venderia incluso el codigo fijate XD
Terrbox escribió:Tengo una pregunta que no sé si ya la han respondido: ¿se sabe si se podrá tener más de una cuenta en la consola?


Me quoteo a mí mismo dado el caso recibido.
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:Tengo una pregunta que no sé si ya la han respondido: ¿se sabe si se podrá tener más de una cuenta en la consola?


Me quoteo a mí mismo dado el caso recibido.

Hombre, sería lo lógico, aunque creo que de eso no se ha hablado.
Hyoriken escribió:
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:Tengo una pregunta que no sé si ya la han respondido: ¿se sabe si se podrá tener más de una cuenta en la consola?


Me quoteo a mí mismo dado el caso recibido.

Hombre, sería lo lógico, aunque creo que de eso no se ha hablado.


Yo no lo tendria tan claro xD
Yo creo que lo lógico es que psvita permita mas de una cuenta ya que es un sistema muy parecido a ps3 y esta sí tiene esta función, puede que aya una psvita para mas de una persona en una casa y seria un rollo no tener tu propia cuenta para jugar online, continuar tus partidas, tener tus amigos agregados etc.
En el caso de psp no se podía pero también cabe destacar de que no tiene PSN tal como se conoce en ps3 con posibilidad de tener a tus amigos en contacto, chat y demás, esto es lo que pienso y espero no equivocarme por que sería una cagada que no permitiera mas de un usuario en psvita.
Hombre... Pues al ser portátil a lo mejor no ponen la opción de varias cuentas adrede para que así se compre 1 consola cada uno...
Salu2
Darude1x escribió:Yo creo que lo lógico es que psvita permita mas de una cuenta ya que es un sistema muy parecido a ps3 y esta sí tiene esta función, puede que aya una psvita para mas de una persona en una casa y seria un rollo no tener tu propia cuenta para jugar online, continuar tus partidas, tener tus amigos agregados etc.
En el caso de psp no se podía pero también cabe destacar de que no tiene PSN tal como se conoce en ps3 con posibilidad de tener a tus amigos en contacto, chat y demás, esto es lo que pienso y espero no equivocarme por que sería una cagada que no permitiera mas de un usuario en psvita.


Eso es lo que yo pienso ya que va a tener trofeos y todo. Sería bastante raro, pero de Sony me espero cualquier cosa...
Lo mejor es esperar a ver la fecha oficial de salida en europa para valorar el traerla de importacion
paxama escribió:Lo mejor es esperar a ver la fecha oficial de salida en europa para valorar el traerla de importacion

Es que como se peguen la colgada como cuando PS3...
Yo la importo seguro.
Ahora que se sabe que el puerto usb de VITA es multiusos, alguien podría ponerme una imagen del cable para enchufarla al ordenador y a ser posible el nombre del mismo, es para ir pillándomelo.

Asias ;)
lovedolls escribió:Ahora que se sabe que el puerto usb de VITA es multiusos, alguien podría ponerme una imagen del cable para enchufarla al ordenador y a ser posible el nombre del mismo, es para ir pillándomelo.

Asias ;)


¿Como que es multiusos? (No te entendí XD)
Salu2

EDITO: Ya te entendí, que no se que había leído la vez anterior que no entendí nada [+risas] [+risas]
Supongo que sera el tipico USB . MiniB
pues tiene toda la pinta de ser como el de la go
9860 respuestas