[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.

en eso estoy deacuerdo, algunas discusiones he tendido con el temita remake ports y demas, yo si me compro nuevo hardware quiero nuevos software ese es mi lema [+risas]
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.


Entiendo perfectamente tu punto de vista, y es mas, creo que es el más lógico.
Yo soy uno de los que están esperando por que salgan emuladores, pero en mi caso, de 2 consolas específicas que me gustaría tenerlas "portables":
- PS2
- Dreamcast

En PS2 tengo muchos títulos que he comprado, pero que no he podido jugar por falta de tiempo. también tengo mis joyas de toda la vida que me gustaría seguir jugando en cualquier parte.
En la dreamcast, lo mismo. muchas joyitas que tengo, que me gustaría poder jugar en una versión portátil.
y de la N64 o GC, hay algunos títulos que, por cultura videojuegil me gustaría probar (nunca he jugado un mario 64, o los mismo s Zelda), y sería ideal tener un solo dispositivo que me permita todas estas alternativas. (paso de comprar la N3DS, que solo la pillaré por coleccionismo mas adelante, pero no me gusta como para andar encima con ella)

por eso me interesan los emuladores y, por tanto, las capacidades de emulación que pueda tener esta portátil.

HPoirot escribió:...pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita.


pues, no estoy muy de acuerdo con esta afirmación.
En las primeras noticias se comentó que los juegos de PS3 tomarían aproximadamente 1 semana en ser portados a la PSVita y que, por lo tanto, habrían muchos títulos que estarían en ambas consolas, y serían idénticos en contenido jugable.
además, con la opción Cross-Game, esto se hace mucho mas patente, puesto que la idea de todo es que puedas seguir la partida de tu juego X, que juegas en tu PS3, lo sincronices con la consola y sigas jugando de manera portable al mismo título.

Si esto lo implementan correctamente, será uno de los mayores puntos a favor de esta consola (que esto era lo que muchos esperábamos de la PSP-PS2). Yo seré uno de los primeros en comprar los títulos para ambas consolas, y disfrutarlos de esta manera, por que mi tiempo de juego en casa (PS3) es muy limitado, pero me gusta disfrutarlo de todas maneras, y con esta opción, me permitirá elegir donde y de que manera jugar a los juegos que tenga.

por otra parte, en la E3 se comentó que próximamente los juegos saldrían en packs PS3+PSVita, donde vendrían el mismo juego para las dos consolas, con un precio mas económico que comprarlo por separado. (hay que ver que entienden por económico, claro está)
Solid_87 escribió:Yo creo que nos va a causar un impacto visual increible cuando la tengamos en nuestras manos como en 2005 la PSP...



Uf, yo creo que será sorprendente pero no tanto. Lo de la psp fue la ostia, cuando la cogí por primera vez con el rigde racer no me podía creer que tuviera eso en la palma de la mano cuando hace poco estaba con la gb advance.

Ahora tenemos la mente preparada y será menos impactante. Espero equivocarme.
zeusdark6 escribió:Por fin un gameplay como dios manda de el antes llamado gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=M63neInBd5U
tiene una pinta de ser todo un [boma]

No pongais esos videos xd ke me come el ansia viva jejejejejeje,no ve el dia de tenerla en mis manos
escalibur009 escribió:
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.

Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.

Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.

en eso estoy deacuerdo, algunas discusiones he tendido con el temita remake ports y demas, yo si me compro nuevo hardware quiero nuevos software ese es mi lema [+risas]


Creo que nadie a dicho que se quiera comprar la Vita para emular,otra cosa es que se desee que lo haga y es eso de lo que se habla.

Yo personalmente no e jugado infinidad de juegos de ps2,la gamecube nunca la e tenido,por lo tanto hay juegazos esperando que los juege, y si puede ser en una portatil mejor. Pero esto no quiere decir que me la compre para ello,me la compro por los juegos nuevos como uncharted,resistance y wipeout.

PD: Lo que voy a decir lo comento como ejemplo de un poco de ipocrecia en algunoscomentarios,y lo hago en el hilo de vita porlotanto no es un comentario flameante.......................Sony decidio quitar la emulacion de psx y ps2 pero resulta de que ahora los ponen a la venta en la store para jugarlos en la ps3 y todos vueltos locos comprandolo,quejandonos de qu eno nos lleguen juegos de la psx y a otros territorios si. Tanto ds como 3ds se nutren de remakes,revisiones de juegos antiguos etc etc siendo esta ultima la mas descarada,revisiones de zelda,mario etc etc y todos comprandolo como locos.

Entonces..............porque tanta ipocrecia porque queramos emulacion en vita?
HPoirot escribió:
Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?

Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.



Pero que catálogo tuvo GC y N64?? si fueron las consolas con menor catálogo de sus respectivas generaciones...

Mario's, Metroid, Zelda y Starfox es lo mas sonado.

Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.

LBP, BC2, Infamous, KZ, Uncharted, Demons & Soul, Prototype, L4D y un larguiiiiisimo etc, comparar el catálogo de Nintendo y mas en N64 y GC, con lo que tiene Sony, es para hecharse a reir una jartá...

PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.
Protek escribió:
HPoirot escribió:
Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?

Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.



Pero que catálogo tuvo GC y N64?? si fueron las consolas con menor catálogo de sus respectivas generaciones...

Mario's, Metroid, Zelda y Starfox es lo mas sonado.

Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.

LBP, BC2, Infamous, KZ, Uncharted, Demons & Soul, Prototype, L4D y un larguiiiiisimo etc, comparar el catálogo de Nintendo y mas en N64 y GC, con lo que tiene Sony, es para hecharse a reir una jartá...

PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.


No voy a hablar de cual catalogo fue mejor por que eso es muy subjetivo, pero estoy totalmente deacuerdo con que el catalogo de N64 y GC fue limitadisimo en comparación a PSX y PS2 y por mucho, no creo que estas dos siquiera hallan llegado a la mitad del catalogo que tuvieron las consolas de sony por aquella época...
· Las camaras de PSVita seran de 1,3 megapixeles y grabaran a una resolucion de 480p.
Hibiki-naruto escribió:· Las camaras de PSVita seran de 1,3 megapixeles y grabaran a una resolucion de 480p.

esto me parece perfecto, por que era uno de los apartados que menos me gustaban, cada día se suman mas razones para tenerla XD XD
Protek escribió:
HPoirot escribió:
Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?

Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.



Pero que catálogo tuvo GC y N64?? si fueron las consolas con menor catálogo de sus respectivas generaciones...

Mario's, Metroid, Zelda y Starfox es lo mas sonado.

Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.

LBP, BC2, Infamous, KZ, Uncharted, Demons & Soul, Prototype, L4D y un larguiiiiisimo etc, comparar el catálogo de Nintendo y mas en N64 y GC, con lo que tiene Sony, es para hecharse a reir una jartá...

PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.


No voy a entrar al trapo y solo voy a decir una cosa, MAS no es igual a MEJOR; en las plataformas mencionada hay verdaderas obras maestras.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muy poco son 1.3 mp
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
daymaster escribió:PD: Lo que voy a decir lo comento como ejemplo de un poco de ipocrecia en algunoscomentarios,y lo hago en el hilo de vita porlotanto no es un comentario flameante.......................Sony decidio quitar la emulacion de psx y ps2 pero resulta de que ahora los ponen a la venta en la store para jugarlos en la ps3 y todos vueltos locos comprandolo,quejandonos de qu eno nos lleguen juegos de la psx y a otros territorios si. Tanto ds como 3ds se nutren de remakes,revisiones de juegos antiguos etc etc siendo esta ultima la mas descarada,revisiones de zelda,mario etc etc y todos comprandolo como locos.

Entonces..............porque tanta ipocrecia porque queramos emulacion en vita?

Hipocresia de quien? di nombres porque es justo lo que he criticado en 3ds y la gente me ha saltado como tu pero marcando que el rival es peor,vamos como tu, es decir, alli dicen que con psp no nos parecia mal tanto port y remake [+risas] [+risas] [+risas] y ahora nos molesta etc etc, por cierto si la bateria es tan mala como la de 3ds lo dire y tambien lo he criticado en 3ds y en su dia en psp

ASique no veo la hipocresia por ningun lado

PD Por cierto que revision de mario hay en 3ds?


Protek


Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.

Entonces aceptas que ds se mea al catalogo de psp?
Y por cierto estoy deacuerdo en que el catalogo es superior en consolas sony, menudas discusiones he tenido XD, pero es por variedad y cantidad... en catalogo first nintendo es muy muy buena depndiendo los gustos pero para mi la mejor, y por lo que has puesto de gc poco conoces su catalogo pues los star fox de gc dejan mucho que deasear en cambio se te olvidan un monton de juegazos si quieres te los paso por mp, que si que alomejor son 60 juegazos de ps2 por 25 de gc pero ya son mas que los que para muchos ha dado el catalogo psp, y lo que decia el compi esque la version sobremesa siempre esta mas currada y tiene mas posibilidades por montar un hardware con mas posibilidades

PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.

Yo tambien quiero nuevas ips pero no hace falta que sea "adultas" es decir para mi pikmin la generacion pasada fue una IP brutal, y xenoblade en wii es un RPG brutal de los 3 mejores de esta gen, y por cierto FE es mas adulto que cualquier juego first de sony, para mi adulto es pensar estrategias que un niño no podria pensar no que salga sangre
Solid_87 escribió:Muy poco son 1.3 mp

a mi tambien me parece poco , una de 2mp quisas
otra cosa es que es una consola , la camara es un complemento para los juegos la consola , no es una camara de fotos , si quieres hacer buenas foto te compras una camara de fotos , cuantos de aqui tienen un movil con 5mp o mas ( yo tengo uno de 5mp ) o una camara de mas de 10mp
nanoxxl escribió:
Solid_87 escribió:Muy poco son 1.3 mp

a mi tambien me parece poco , una de 2mp quisas
otra cosa es que es una consola , la camara es un complemento para los juegos la consola , no es una camara de fotos , si quieres hacer buenas foto te compras una camara de fotos , cuantos de aqui tienen un movil con 5mp o mas ( yo tengo uno de 5mp ) o una camara de mas de 10mp

+1

No veo la gran cosa en los MP de la cámara, al principio pensé que podría ser VGA, por lo que 1.3 es más de lo que me esperaba. Ya tengo una cámara de 12 MP para hacer fotos, con 1.3MP parece más que suficiente para los juegos que la usarán y si acaso para alguna fotillo chorra para fb o twitter xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
StrayWolf16 escribió:
nanoxxl escribió:
Solid_87 escribió:Muy poco son 1.3 mp

a mi tambien me parece poco , una de 2mp quisas
otra cosa es que es una consola , la camara es un complemento para los juegos la consola , no es una camara de fotos , si quieres hacer buenas foto te compras una camara de fotos , cuantos de aqui tienen un movil con 5mp o mas ( yo tengo uno de 5mp ) o una camara de mas de 10mp

+1

No veo la gran cosa en los MP de la cámara, al principio pensé que podría ser VGA, por lo que 1.3 es más de lo que me esperaba. Ya tengo una cámara de 12 MP para hacer fotos, con 1.3MP parece más que suficiente para los juegos que la usarán y si acaso para alguna fotillo chorra para fb o twitter xD.

ami esto me da igual, yo dire si es ta bien o es una verguenza cuando la pruebe, como me paso con 3ds que los pixelazos que salen dan pena, lo unico que queria esque mantuviese un nivel de detalle normal, ya se vera
· Dengeki anuncia "Malicious Vita" (descarga digital), no se sabe si sera un Port del Malicious de PS3 o una nueva entrega).
Hibiki-naruto escribió:· Dengeki anuncia "Malicious Vita" (descarga digital), no se sabe si sera un Port del Malicious de PS3 o una nueva entrega).


Muy buena noticia, la verdad no me extraña que viendo Gravity Rush podamos ver un juego así en Vita. Ya sea un port o una nueva entrega si cumple como el de sobremesa, cae.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudos juegazos de salida vamos a tener!!!
escalibur009 escribió:

Protek


Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.

Entonces aceptas que ds se mea al catalogo de psp?
Y por cierto estoy deacuerdo en que el catalogo es superior en consolas sony, menudas discusiones he tenido XD, pero es por variedad y cantidad... en catalogo first nintendo es muy muy buena depndiendo los gustos pero para mi la mejor, y por lo que has puesto de gc poco conoces su catalogo pues los star fox de gc dejan mucho que deasear en cambio se te olvidan un monton de juegazos si quieres te los paso por mp, que si que alomejor son 60 juegazos de ps2 por 25 de gc pero ya son mas que los que para muchos ha dado el catalogo psp, y lo que decia el compi esque la version sobremesa siempre esta mas currada y tiene mas posibilidades por montar un hardware con mas posibilidades

PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.

Yo tambien quiero nuevas ips pero no hace falta que sea "adultas" es decir para mi pikmin la generacion pasada fue una IP brutal, y xenoblade en wii es un RPG brutal de los 3 mejores de esta gen, y por cierto FE es mas adulto que cualquier juego first de sony, para mi adulto es pensar estrategias que un niño no podria pensar no que salga sangre




En lo de NDS para mi no tiene mejor catálogo que PSP por cantidad...

Cuando yo hablo de mejor catálogo no lo hago en base a cifras globales, si no a cifras de juegazos.

En PS tuvimos juegazos como Medievil, Crash, CrashTeamRacing, Spyro, Metal Gear, Syphon Filter, etc etc etc... fueron demasiados pelotazos en una misma generación y eso nadie me lo puede negar y la N64 que catálogo tuvo?? tuvo joyazas, eso nadie lo niega, pero no tuvo tantas como Sony.

En la siguiente generación, la PS2 no hace falta que hable de catálogo, porque para mi fue "El Catálogo" era salir pelotazo tras pelotazo y muchas IP's nuevas, que siempre se agradece, su competiroda GC tuvo sus joyas, pero ni por asomo llego a la cantidad de joyazas que tuvo PS2 y "cerrar" generación, con un juegazo como Black, es digno de recordar.

Con la NDS a habido muchisima moralla, pero creo que hay tantos MustHave como en PSP, lo que pasa que te pones a mirar y los MustHave de Nintendo, siempre son los mismos de siempre, Mario, Zelda y Metroid... En PSP los MustHave son muchos de thirds party's.


Y con juegos adultos, me refiero a que los personajes sean y parezcan adultos, tengan comportamiento de adultos, etc... Zelda no crece, se a quedado en un chavalin para siempre, Mario y Luigi se supone que son adultos pero siguen haciendo cosas de niños, no se tio, pero a mi me molaría un juego de Mario mas "gore" y a Zelda verlo ya crecidito y porsupuesto ver FPS y TPS de calidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que en ds los MustHave son de nintendo? si ds es lo que es es por las thirds y tiene uno de los mejores catalogos de la historia por culpa de las thirds, y la moralla me la pela, ps2 tenia muchisima y la gente no lo decia, solo se ha puesto de moda destacar la moralla en esta gen con wii y ds, como si psx y sobretodo ps2 no tuviese, la mayoria son de los que piensan que estamos en la 3 gen [+risas]
Y N64 tenia facil 30 juegazos los Banjo-Kazooie,Banjo toite,Conker's Bad Fur Day, Star fox, 1080º, f zero,AeroFighters Assault, SSbros,DK, MOrtal kombat, golden Eye, perfect dark,jet for gemini,SW racer,Hybrid Heaven(este se llama mgs y la gente todavia estaria habalndo de el)Superstar Soccer 64(para mi el mejor juego de futbol de la epoca), y como ves no pongo los zeldas y marios que solo tienen las consolas nintendo, y si ps2 tenia mas pero sino aceptas la superioridad de ds vs psp nose como aceptas tan a la ligera otros enfrentamientos generacionales

Sobre juegos adultos, yo a nintendo le pido nuevas ips como me podeis leer muy amenudo, pero no quiero que saque un CoD,Tom Raider, Nfs propio sino juegos nintnedo pero con nuevas ips
Hibiki-naruto escribió:· Dengeki anuncia "Malicious Vita" (descarga digital), no se sabe si sera un Port del Malicious de PS3 o una nueva entrega).

La mejor noticia que creo que podría haber recibido. Llevo enchochado con este juego desde que o ví, pero como no tengo PS3 no esperaba poder jugarlo nuna :,D
escalibur009 escribió:
daymaster escribió:PD: Lo que voy a decir lo comento como ejemplo de un poco de ipocrecia en algunoscomentarios,y lo hago en el hilo de vita porlotanto no es un comentario flameante.......................Sony decidio quitar la emulacion de psx y ps2 pero resulta de que ahora los ponen a la venta en la store para jugarlos en la ps3 y todos vueltos locos comprandolo,quejandonos de qu eno nos lleguen juegos de la psx y a otros territorios si. Tanto ds como 3ds se nutren de remakes,revisiones de juegos antiguos etc etc siendo esta ultima la mas descarada,revisiones de zelda,mario etc etc y todos comprandolo como locos.

Entonces..............porque tanta ipocrecia porque queramos emulacion en vita?

Hipocresia de quien? di nombres porque es justo lo que he criticado en 3ds y la gente me ha saltado como tu pero marcando que el rival es peor,vamos como tu, es decir, alli dicen que con psp no nos parecia mal tanto port y remake [+risas] [+risas] [+risas] y ahora nos molesta etc etc, por cierto si la bateria es tan mala como la de 3ds lo dire y tambien lo he criticado en 3ds y en su dia en psp

ASique no veo la hipocresia por ningun lado

PD Por cierto que revision de mario hay en 3ds?


Protek


Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.

Entonces aceptas que ds se mea al catalogo de psp?
Y por cierto estoy deacuerdo en que el catalogo es superior en consolas sony, menudas discusiones he tenido XD, pero es por variedad y cantidad... en catalogo first nintendo es muy muy buena depndiendo los gustos pero para mi la mejor, y por lo que has puesto de gc poco conoces su catalogo pues los star fox de gc dejan mucho que deasear en cambio se te olvidan un monton de juegazos si quieres te los paso por mp, que si que alomejor son 60 juegazos de ps2 por 25 de gc pero ya son mas que los que para muchos ha dado el catalogo psp, y lo que decia el compi esque la version sobremesa siempre esta mas currada y tiene mas posibilidades por montar un hardware con mas posibilidades

PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.

Yo tambien quiero nuevas ips pero no hace falta que sea "adultas" es decir para mi pikmin la generacion pasada fue una IP brutal, y xenoblade en wii es un RPG brutal de los 3 mejores de esta gen, y por cierto FE es mas adulto que cualquier juego first de sony, para mi adulto es pensar estrategias que un niño no podria pensar no que salga sangre


Cierto,se me paso nombrar la mierda de psp que deje en el cajon al año de pillarla porque todo eran ports,bueno casi todo.Pero como ves nombro a sony y la ps3,asi que no critico solo a la competencia.

Mi comentario no era a favor de criticar o comparar despectivamente,era al caso de la hipocresia de la gente(y esto lo digo en general) con algunos comentarios. Nadie se compra una consola para emular( a no ser de estas chinas baratas que emulan de todo) pero es un añadido genial para jugar a juegos de generaciones pasadas,esos juegazos que nunca has jugado sin pasar por caja, porque esta la tendencia de hacer revisiones como los zelda,resident etc etc y la gente se tira de cabeza,y esto lo entiendo mas ya que las revisiones como god of war hd traen mejoras,pero cuando se trata de simples ports como los juegos de psx que hasta vienen en ingles cuando el original salio en español etc etc la gente se vuelve a tirar de cabeza, entonces esta mal querer,desear que vita emule? yo no lo veo asi,y nadie dice que se la compre para ello,no se porque saltan a la yugular pero como dije es un añadido muy bien recibido

Pero mi comentario no es a favor de criticar ni compara

PD: Nintendo Ds tiene un port calcado de Super Mario 64
Hibiki-naruto escribió:· Dengeki anuncia "Malicious Vita" (descarga digital), no se sabe si sera un Port del Malicious de PS3 o una nueva entrega).


Ese juego si sale para vita tiene pinta de no salir traducido al español como el de ps3 que no a llegado a otros territorios, ojalá no fuera así por que el juego tiene muy buena pinta.
· SCEJ confirma que en los proximos 4 numeros de la revista Famitsu iran anunciando nuevos juegos para PSVita.

Los 4 numeros saldran cada semana desde la semana del 25 Agosto a la semana del 15 de Septiembre coincidiendo con la apertura del TGS.
Yo estoy esperando ya la salida, buen hilo este para estar bien informado, pero una pregunta, he leido en varios sitios sobre la salida, que será en Octubre, otros hablan de navidades y otros incluso del 2012, me gustaria saber si esta confirmada la salida y para cuando es, un saludo.
Copio y pego lo que dije ayer porque creo que no se me ha entendido:

Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?

Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.


Si hablo de la N64 y de la GC es porque un forero mencionaba la posibiladad de emular estas plataformas en la VITA y otro respondia que no le interesan estos emuladores sino los propios juegos de la VITA. Por supuesto que la PSX y la PS2 son superiores a la N64 y a la GC pero mis discusión no iba por ese camino. Lo que yo trato de decir es que las compañias tratan mucho mejor a las consolas de sobremesa que a las portátiles y por tanto nunca vamos a ver un FFXV exclusivo para la VITA o el Gran turismo 6 sólo para portatil o el Uncharted 4 desarrollado por NDog en exclusiva para VITA. Es decir los grandes para sobremesa y la morralla para las portátiles.

Hace años era lógico por la elevada diferencia tecnológica entre sobremesa y portatil, pero en la actualidad si la VITA es casi una PS3 exijo un catálogo tan bueno como el de la PS3. Pero como eso no va a pasar al menos que pueda disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas gracias a los emuladores.
Hibiki-naruto escribió:· SCEJ confirma que en los proximos 4 numeros de la revista Famitsu iran anunciando nuevos juegos para PSVita.

Los 4 numeros saldran cada semana desde la semana del 25 Agosto a la semana del 15 de Septiembre coincidiendo con la apertura del TGS.


Que día de la semana salía famitsu? Hace tiempo que no la sigo.

el57 escribió:Yo estoy esperando ya la salida, buen hilo este para estar bien informado, pero una pregunta, he leido en varios sitios sobre la salida, que será en Octubre, otros hablan de navidades y otros incluso del 2012, me gustaria saber si esta confirmada la salida y para cuando es, un saludo.


En la primera página del hilo esta el post principal, con toda la información que se va actualizando casi a diario, incluida la fecha de salida. [oki]
Hibiki-naruto escribió:· SCEJ confirma que en los proximos 4 numeros de la revista Famitsu iran anunciando nuevos juegos para PSVita.

Los 4 numeros saldran cada semana desde la semana del 25 Agosto a la semana del 15 de Septiembre coincidiendo con la apertura del TGS.


Osea que prepárense para un anuncio de Capcom (posiblemente un port del revelation de 3DS)
Algo de square y algo de sega XD
Yo no me hypearia tanto o al menos no tener las espectativas tan altas que despues pasa lo que pasa... anuncia poca cosa, visualnovels y empieza el odio eterno hacia Sony y los Facepalms.

De Square-enix lo mas probable que no anuncien nada, yo por ahora no veo a SE metiendose en PSVita o anunciando algo tan pronto.
De Capcom que veremos mostrar algo ya que tienen 4 en desarrollo, uno de ellos de salida.
De Sega tambien mostrara algo japo en plan un Phantasy Star o un Hatsune Miku para la salida.

Otras cosas que posiblemente se vea serian las primeras imagenes del RPG de Falcom, alguna que otra visualnovel y puede que Gusto, CompileHeart o IdeaFactory muestre algo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que formatos de video leerá PS Vita?
Solid_87 escribió:Que formatos de video leerá PS Vita?


Solid no es por ser el malo del paseo, pero tanto Wabo, como Deen0X han dicho que hay que leer el hilo principal, que allí esta toda la información puesta hasta el momento y creo que ya lo han dicho varias veces...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias crack, poco formato de video veo...
Solid_87 escribió:muchas gracias crack, poco formato de video veo...


Si y es una pena, por que por potencia la VITA puede con muchos formatos, si mi Archos con Proce de 800Mhz y ram de 256 me lee avi a 720P, esta claro que si no reproduce mas formatos, es por que no se les da la gana...
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:muchas gracias crack, poco formato de video veo...


Si y es una pena, por que por potencia la VITA puede con muchos formatos, si mi Archos con Proce de 800Mhz y ram de 256 me lee avi a 720P, esta claro que si no reproduce mas formatos, es por que no se les da la gana...


No se podría ampliar los formatos admitidos con alguna actualización de firmware?
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:muchas gracias crack, poco formato de video veo...


Si y es una pena, por que por potencia la VITA puede con muchos formatos, si mi Archos con Proce de 800Mhz y ram de 256 me lee avi a 720P, esta claro que si no reproduce mas formatos, es por que no se les da la gana...


No se podría ampliar los formatos admitidos con alguna actualización de firmware?

De poderse , se puede, es solo cuestión de agregar los codecs, otra cosa es que lo hagan, si la excusa en PS3 para no dar soporte al MKV es no arruinar la venta de Blurays, cual es la excusa en VITA para no dar un soporte mas amplio a la Multimedia?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La PS3 lee mas formatos?
Solid_87 escribió:La PS3 lee mas formatos?


Claro la ps3 soporta varios codecs de vídeo...

MPEG-1
MPEG-2
H.264/MPEG-4 AVC
MPEG-4
WMV
DivX
Xvid
dshadow21 escribió:
Osea que prepárense para un anuncio de Capcom (posiblemente un port del revelation de 3DS)


Eso lo dije yo hace tiempo, casi seguro que tendremos un port del revelations
Saludos
a ver, yo no me preocuparía mucho por el tema de formatos de video.

la PSVita tiene potencia suficiente para visualizar video, utilizando decodificación por software, por lo que si en un principio solo puede leer algunos formatos/codecs (soportados directamente por hardware), seguro que vía Android podremos tener algun reproductor que nos cubra las necesidades de video, utilizando una solución de software (como el MoboPlayer, o el vplayer, rockplayer, etc)

lo que me parece curioso, es que hasta ahora nadie ha comentado nada sobre la interfaz de la PSVita, me refiero, que donde se ha podido ver alguna review o noticias de esta consola, nadie menciona nada de la plataforma Android.
me parece raro... y preocupante.
Es que nunca se ha dicho que lleve nada relacionado a Android. Rumore, rumore si, pero de fuentes oficiales nada ;)
Deen0X escribió:a ver, yo no me preocuparía mucho por el tema de formatos de video.

la PSVita tiene potencia suficiente para visualizar video, utilizando decodificación por software, por lo que si en un principio solo puede leer algunos formatos/codecs (soportados directamente por hardware), seguro que vía Android podremos tener algun reproductor que nos cubra las necesidades de video, utilizando una solución de software (como el MoboPlayer, o el vplayer, rockplayer, etc)

lo que me parece curioso, es que hasta ahora nadie ha comentado nada sobre la interfaz de la PSVita, me refiero, que donde se ha podido ver alguna review o noticias de esta consola, nadie menciona nada de la plataforma Android.
me parece raro... y preocupante.


Totalmente de acuerdo!
Se sabe de todo menos del Android que nunca se comento nada sobre él
Por lo que vi solo funcionan aplicaciones de PlayStation Suite... ¿Eso quiere decir que no funcionara cualquier aplicación? (Por ejemplo en un móvil Android le metes la aplicación que quieras XD)
Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al final nos vendrá capada....
Solid_87 escribió:Al final nos vendrá capada....


Como dije arriba (Eso del Android de PlayStation Suite), me da a mi que tendrás razón y el Android vendrá capada para poder usarlo solo con sus propias aplicaciones de Sony...
Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente es una lástima, pensaba en no pillarme un movil android porque si o si me voy a pillar de salida la Vita...., esperemos que surja algo de scene
Los Anuncios de Famitsu de esta semana. No esta nada mal para ser la 1ª de 4 numeros de la revista que anunciaran juegos para PSVita, veremos que tal se comporta las proximas semanas.


"Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect", una visualnovel con personajes 3D para PS3 y PSVita desarrollada por "Chunsoft"

· El juego es una visualnovel (leer y pasar texto), donde la historia recae sobre Toru y su novia Mari que deberan de resolver un crimen.
· El juego tendra juego cruzado entre PS3/PSVita.
· La version de PSVita tendra uso con la tactil y el sensor de movimiento.
· El juego sera Fullvoice.
---

Marvelous Entertainment anuncia "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story", la secuela de Little King Story para PSvita.

---

Chunsoft desarrolla una secuela espiritual de 999 para PSvita y 3DS llamada "Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes".

El juego no sera una secuela pero esta desarrollado por el equipo original.

---

Blazblue Continuum Shift II Extend

· Incluira los personajes de Relius e Ignis.
· Tendra Modo Online (por equipos).
· Abyss Mode, que sera una version "refinada" del Modo historia original.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudos juegazos va a tener Vita en su salida en Japón, me da pena que esto vaya a afectar a las ventas de PSP, con lo que está arrasando allí.
Hibiki-naruto escribió:Los Anuncios de Famitsu de esta semana. No esta nada mal para ser la 1ª de 4 numeros de la revista que anunciaran juegos para PSVita, veremos que tal se comporta las proximas semanas.


"Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect", una visualnovel con personajes 3D para PS3 y PSVita desarrollada por "Chunsoft"

· El juego es una visualnovel (leer y pasar texto), donde la historia recae sobre Toru y su novia Mari que deberan de resolver un crimen.
· El juego tendra juego cruzado entre PS3/PSVita.
· La version de PSVita tendra uso con la tactil y el sensor de movimiento.
· El juego sera Fullvoice.
---

Marvelous Entertainment anuncia "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story", la secuela de Little King Story para PSvita.

---

Chunsoft desarrolla una secuela espiritual de 999 para PSvita y 3DS llamada "Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes".

El juego no sera una secuela pero esta desarrollado por el equipo original.

---

Blazblue Continuum Shift II Extend

· Incluira los personajes de Relius e Ignis.
· Tendra Modo Online (por equipos).
· Abyss Mode, que sera una version "refinada" del Modo historia original.


jajaja no deja de asombrarme la exactitud de Hibiki con los pronósticos, dijo visual novel, toma tu visual novel XD

PD: Esto se va para el post de Anuncios...
intoanother escribió:¡¡¡ Qué horror jaja !!!
http://www.youtube.com/watch?v=svHy8iIGYsI


OMG!!!
Habéis visto el panel táctil trasero, si parece las lucecitas de una discoteca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
intoanother escribió:¡¡¡ Qué horror jaja !!!
http://www.youtube.com/watch?v=svHy8iIGYsI

Menuda horterada madre mía [qmparto]
9860 respuestas