[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Santtosz escribió:hola, disculpen, busco un juego de peleas, cual me recomiendan entre este, el Street X Tekken y el Mortal Kombat? que tire bien online y rea rejugable, saludos !!


Por orden de preferencia:
BlazBlue Continuum Shift Extend >>>> Ultimate Marvel vs Capcom 3 >>> Street Fighter X Tekken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mortal Kombat >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PlayStation All Stars Battle Royale
buenas! alguien que quiera sacarse el trofeo de completar una partida versus en linea??
mi id: rafapsvita
Mi orden de preferencia, por si sirve de ayuda ya que los tengo todos:

Dead or Alive 5+ (Imprescindible)
BlazBlue Continuum Shift Extend (Lo mejor en 2D)
Street Fighter X Tekken (El rey de los combos)
Mortal Kombat (Todo en uno con muchísimos juegos)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Un port excelente)
PlayStation All Stars Battle Royale (Diversión asegurada)
A mi me parece un gran juego pero con un enorme fallo: ese soso modo historia.
Buenas!

Hace unos dias me cogi el juego, y he de decir que los ratos que he estado jugando he acanmbado con los dedos doloridos [qmparto]

A ver si me acostumbro un poco.

Que tal el online? Aun no lo he probado, pero imagino que estará entretenido tambien
RonConMiel escribió:Buenas!

Hace unos dias me cogi el juego, y he de decir que los ratos que he estado jugando he acanmbado con los dedos doloridos [qmparto]

A ver si me acostumbro un poco.

Que tal el online? Aun no lo he probado, pero imagino que estará entretenido tambien


El online yo siempre lo recomiendo 2vs2 , es infinitamente mas divertido tener un amigo y que la cosa sea minimamente mas pausada

A jugar contra 3 que de vez en cuando parece que se ceban contigo, que haya algun manco y le de muertes a otro... etc etc
buenos dias foreros, alguno que tenga el juego me podria ayudar a sacarme el ultimo trofeo que me queda? necesito conseguir el de jugar una partida versus.
mi ID es rafapsvita :)
Una pregunta para los que tengais el ps all stars battle royale: ¿en este juego hay objetos y ayudantes como en el super smash bros o es solo un street fighter con los personajes de sony?.
Muchas gracias y un saludo.
Ernestako escribió:Una pregunta para los que tengais el ps all stars battle royale: ¿en este juego hay objetos y ayudantes como en el super smash bros o es solo un street fighter con los personajes de sony?.
Muchas gracias y un saludo.


Hay objetos.
david530 escribió:A mi me parece un gran juego pero con un enorme fallo: ese soso modo historia.

¿Solo eso? ¿y los pocos personajes, el precio de los DLC y lo que ocupan las actualizaciones? creo que hay mas de un fallo gordo. [+risas] [+risas]
Me lo he comprado hoy y lo acabo de catar, me he hecho los tutoriales y me he pasado el modo arcade con Kratos y la verdad es que me ha encantado. Y eso que no me esperaba mucho porque probe la Beta en la PS3 y no me gustó mucho.

Una pregunta, ¿Cuáles se podría decir que son los personajes top tier? Los mejores vamos jajaja.

Muchas gracias.
Raiden está bastante chetado, creo yo. Luego quizá estarían Kratos, Dante, Nariko, Radec y Sweet Tooth, y quizá los dos Cole y Drake. Un escalón más abajo pondría a Jak, Sir Daniel y demás, y en cuanto a "malos", pues Parappa, Sackboy, etc., los "monos". xD
¿Alguien que me eche una manita para el trofeo de jugar un combate con un amigo por favor? Si eso que me agregue a Martini1706

Muchisimas gracias
Hola.
¿Que versión necesita el juego para funcionar?Es que estoy en la 2.02 con el xploit y estoy pensando en pillarme el juego.
Un saludo.
¡EEEY! Si alguien quiere jugar conmigo agregadme mi ID: mjipo ;) :cool: [carcajad] [comor?] [bad] :-|
Hola. Ayer decidí hacerme con este juego, y hoy ya tengo dolor de cabeza con esta maquina y el online. no consigo entrar en una partida. He abierto todos los puertos que ponen en el foro. he probado el upnp y también el dmz. Alguien me podría decir si hay algo mas que haga falta para poder jugar.
Ahh y mi tipo de nat suele ser 2
Una preguntilla!!! Este juego si te lo compras en PS Vita te regalan la versión de PS3?
Kagarrot escribió:Una preguntilla!!! Este juego si te lo compras en PS Vita te regalan la versión de PS3?

Nop, pero al revés sí :)
Kagarrot escribió:Una preguntilla!!! Este juego si te lo compras en PS Vita te regalan la versión de PS3?

No, solo te regalan el de vita si compras el de PS3

Yo alquilé el otro día la versión PS3 en GAME y al llegar a casa canjee el código y tuve suerte y me ha salido el juego de vita por 3€...
.
Si alguien quiere ayuda con los trofeos online y nos ayudamos mutuamente que me agregue
Pues otro personaje que nunca llegó para el juego. [snif]

Dart, protagonista de The Legend of Dragoon, estuvo a punto de llegar a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Han sido muchos los problemas que ha atravesado PlayStation All-Stars Battle Royale, incluida la desvinculación del equipo original, Superbot Entertainment de Sony, y la cancelación de algunos DLC como el personaje de Abe, protagonista de Oddworld.

Otro de los personajes que se canceló fue Dart, el héroe del clásico The Legend of Dragoon. El artista Mike Edwards, ha publicado en su propia página web, modelados 3D del personaje para probablemente incluirlo en el videojuego.

The Legend of Dragoon es un título de rol aparecido a finales de 1999 en PlayStation, desarrollado por la propia Sony para "competir" con Final Fantasy IX.

Imagen
Imagen
El juego sirve para echarse unos ratillos entretenidos en el metro y tal, pero vamos, se queda cortísimo tanto en escenarios (creo que había tan sólo 12, si no contamos los escenarios que son una caja sin más) como en personajes (sólo 20 más 4 por DLC), aparte de que los personajes están fatalmente cogidos. Vale que tendrían que haber pagado bastante y que era complicado meterles, pero el juego habría ganado muchísimo con gente como Crash Bandicoot, Lara Croft, Spyro, Cloud Strife, Snake, Ezio, Sonic, incluso algunos "raros" como Tag de ModNation Racers o Buzz, pero lamentablemente ni los metieron de inicio ni por DLC, así que queda un juego que bueno... está "bien"... pero vamos, ni sombra de lo que podría haber sido si se hubiera hecho con ganas. Una pena.
A ver si enseñan más personajes de esos que tenían pensado sacar y se les acaba convenciendo para que saquen alguno más
CR7joss escribió:Pues otro personaje que nunca llegó para el juego. [snif]

Dart, protagonista de The Legend of Dragoon, estuvo a punto de llegar a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Han sido muchos los problemas que ha atravesado PlayStation All-Stars Battle Royale, incluida la desvinculación del equipo original, Superbot Entertainment de Sony, y la cancelación de algunos DLC como el personaje de Abe, protagonista de Oddworld.

Otro de los personajes que se canceló fue Dart, el héroe del clásico The Legend of Dragoon. El artista Mike Edwards, ha publicado en su propia página web, modelados 3D del personaje para probablemente incluirlo en el videojuego.

The Legend of Dragoon es un título de rol aparecido a finales de 1999 en PlayStation, desarrollado por la propia Sony para "competir" con Final Fantasy IX.

Imagen
Imagen


Hay mas personajes que se sepan que se han cancelado? Este es el primero del que me entero...

Saludos!
Es un poco pena lo que ha pasado con este juego, aunque yo lo llamaría más bien mala suerte. :(
Ahora mismo el juego podría haber tenido fácilmente como mínimo 8 o 10 personajes nuevos y otros tantos escenarios..., incluyendo un mejor soporte, rebalanceo... etc., pero claro, que el equipo que desarrolló el juego haya desaparecido no ha ayudado en nada (ha sido un lastre demasiado pesado que ha dictado sentencia nada más salir el juego al mercado) y al final las únicas noticias que aparecen, con cuentagotas, son cancelaciones una detrás de otra que nos hacen ver lo que podía haber sido.

Saludos.
Yo espero una segunda parte y por favor deberían de pagar para meter a Crash, Spyro los personajes mas emblemáticos de psone y de paso a Sonic que quedaria muy bien en este juego.

Salu2.
Yo me arrepiento de haber comprado este juego, no es malo, pero al principio pensaba que los personajes estaban bien y eran suficientes pero no es así, deberían haber conseguido más como sea, bien que pagan millonadas por una puta exclusividad temporal y cosas así, joder, pues que den un maletín para conseguir un personaje, cuantos más personajes más gente querrá el juego, solo tenían que soltar un par de maletines: uno a activision para crash, unos pocos millones y supongo que les hubieran dejado usar a crash, solo es un personaje, y luego otro a square enix para cloud, con esos 2 mucha gente se lo hubiera comprado.

Y luego el puto online, que sigue funcionando de pena.

Si sacan una segunda parte algún día, cosa que dudo y mucho, o tiene unos 30 personajes, más modos de juego, alguna mejora y leo que el online va bien, o no vuelvo a comprar nada así nunca.
El online es un desastre, siempre que intento jugar se va el anfitrion y me echa de la partida y no creo que haya segunda parte, esto se solucionaba mejorando el online y sacando mas mapas y personajes pero yo creo que ya lo dan por zanjado
Yo estoy indeciso de pillarmelo o no, por 15€ que vale en digital no se que hacer... entre este o el Mickey Mouse xD
Por 15 € sí lo pillaba, de hecho yo lo compré por 17 € y no me arrepiento, para pasar el rato está bien, pero como dije varios mensajes atrás, tampoco le pidas más... Por 40 € hubiera sido un robo, pero por 15 € no está mal.
Aprovechando que estaba a 19,95 en Game y que tenía puntos acumulados y algún vale... he decidido darle una oportunidad. El que quiera agregame para echar unos combates... ID: talegas1982
PD: Sin abusar, eh? que soy novato [decaio]
Tambien teneis le juego de PS3 que incluye la copia digital por 20€....a lo mejor os interesa mas :)
Por si aun había algún mínimo de esperanza en que siguiese avanzando este juego Sony nos lo ha dejado claro.

Sony confirma que no van a lanzar más DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale

En los últimos meses se han ido filtrando una serie de personajes cancelados que supuestamente iban a hacer su aparición en PlayStation All-Stars Battle Royale como contenido adicional.

Algunos de estos personajes son Dart, de The Legend of Dragoon, y Abe, de Oddworld, que nunca verán la luz en el juego. Tras la insistencia del público, Sony Santa Mónica se ha pronunciado en los foros oficiales de PlayStation para aclarar que no se van a lanzar más DLC para el juego.

"En este momento no tenemos planes de lanzar nuevo contenido para PlayStation All-Stars Battle Royale. Aunque hemos estado considerando muchos más personajes durante la fase de desarrollo, incluso habiendo creado artes conceptuales para alguno personajes y escenarios, incluido Dart, no vamos a incorporarlos al juego".

Sony Santa Monica sólo queda comprometida a dar soporte al juego online en todos sus aspectos, y no a la creación de nuevo contenido. El equipo original, Superbot Entertainment, ya se desvinculó totalmente de Sony y, por lo tanto, se desentendió del juego.


Una pena lo de este juego porque podría haber tenido un plantel impresionante de personajes y aunque no lanzasen mas DLC en la vida por lo menos tendríamos luchadores para rato. [snif]
Genial. ¿Y parches de balanceo tampoco?. Se han lucido de lo lindo.

Que bien va a quedar en la Vita ese segundo menú de selección (donde está Kat y compañía) prácticamente vacío.
Fitrado un nivel de Gravity Rush y Journey para PS All-Stars Battle Royale
Apareció en la web de uno de los desarrolladores.

Tras conocer que Dart de Legend of Dragoon estuvo planeado para PlayStation All-Stars Battle Royale, hoy nos llega un nuevo escenario que, probablemente, tampoco llegue a materializarse en este juego de lucha.

En concreto, y gracias al portafolio de uno de los desarrolladores del juego, conocemos este nivel que, como base, homenajeaba a Gravity Rush, y que transcurridos unos segundos, daría paso a Journey, tal y como podéis ver en las imágenes.

Sony y Superbot, desarrolladores del juego, han roto su relación comercial y aunque Sony Santa Monica iba a continuar trabajando en él, no parece muy posible que veamos nuevos contenidos descargables en un futuro cercano.

Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/1350640350/fitrado-un-nivel-de-gravity-rush-y-journey-para-ps-allstars-battle-royale/
esto de no lanzar mas DLC y que superbot se desentienda del asunto le pasa a sony por no escuchar la voz de los clientes, reclamando desde hace mucho tiempo y desde el primer momento, personajes míticos de Playstation. No han hecho caso ? ahi tienes el resultado de las ventas del juego, algo anecdótico ..... :-| :-|

530,000 copias para PS3 y no llegan a las 180,000 para PSVita ....... :-?
Que pocas ventas, y eso que está a 20 euros :-?
shooting_star escribió:esto de no lanzar mas DLC y que superbot se desentienda del asunto le pasa a sony por no escuchar la voz de los clientes, reclamando desde hace mucho tiempo y desde el primer momento, personajes míticos de Playstation. No han hecho caso ? ahi tienes el resultado de las ventas del juego, algo anecdótico ..... :-| :-|

530,000 copias para PS3 y no llegan a las 180,000 para PSVita ....... :-?


Hay que tener en cuenta que era Crossbuy, y que de los 530.000 que lo compraron para PS3 tambien lo recibieron para PS Vita.

Pero bueno, para el bombo que le dieron al juego, no ha tenido demasiado exito :-(
El bombo mediático ayudo a esas cifras, lo que no ayudó para nada fueron los INNUMERABLES fallos, a saber: el famoso glitch/bug de que te seleccionada otro personaje, puntos de cinturón que no se reinician tras una temporada, personajes ridículamente desbalanceados, DLCS con precios abusivos, los que nos lo compramos de salida la copia digital no pudimos jugar online hasta una semana pasada.... Joder, son tantos ya que ni recuerdo la mayoría.

Con esos fallos el boca a boca ayudo a que no se vendierá, yo a mis conocidos se lo desaconsejaba y después de Zeus/Isaac las espectativas de la gente respecto a personajes decentes desapareció.

En cuanto pueda le daré otra vez caña a su online, en plan tranqui, antes de que el juego muera del todo.

Una lástima de lo que pudo ser y no fué.
Dance escribió:El bombo mediático ayudo a esas cifras, lo que no ayudó para nada fueron los INNUMERABLES fallos, a saber: el famoso glitch/bug de que te seleccionada otro personaje, puntos de cinturón que no se reinician tras una temporada, personajes ridículamente desbalanceados, DLCS con precios abusivos, los que nos lo compramos de salida la copia digital no pudimos jugar online hasta una semana pasada.... Joder, son tantos ya que ni recuerdo la mayoría.

Con esos fallos el boca a boca ayudo a que no se vendierá, yo a mis conocidos se lo desaconsejaba y después de Zeus/Isaac las espectativas de la gente respecto a personajes decentes desapareció.

En cuanto pueda le daré otra vez caña a su online, en plan tranqui, antes de que el juego muera del todo.

Una lástima de lo que pudo ser y no fué.


Elección de personajes horribles, modos insuficientes, sistema de puntos en combate mal hecho, desbloqueables ridiculos, poquisimo fanservice... son muchas cosas que hacen que el juego sea horrible, yo, lo digo en serio, la mayor decepción que he tenido jamás y eso que iba con Hype 0, es el único juego que al día de comprarlo, al día siguiente fui a venderlo, jodidamente horrible.
Es que mira que podían haber hecho un buen juego y sobre todo que tenían personajes a patadas para incluir, muchos de ellos ya modelados pero....
Todos coincidimos en lo mismo, lo que podría haber sido un juegazo de haber elegido a más y mejores personajes, a más y mejores escenarios (hay poquísimos... y no, los "cuadrados" sin nada de nada no cuentan, Sony), un rebalanceo de personajes (es terrible manejar a algunos como Parappa o Sackboy, mientras que otros como Raiden están CHETADÍSIMOS), todo lo que tenía pensado meterse y al final no se hizo, etc., pues al final ha quedado en... psé... para pasar el rato, pues vale, pero vamos, juego de 6, como mucho 7, y mira que me sabe mal decirlo porque no está mal en el fondo, se deja jugar y uno se puede entretener, pero no, no es ni la sombra de lo que se esperaba que fuera. Llegan a meter a personajes como Lara Croft, Spyro, Crash Bandicoot, Cloud/Sephiroth/Lightning, Snake, Sonic, Ezio, etc., con unos 30 escenarios bien elegidos y no "cuatro escenarios dobles mal contados" (no me he puesto a contarlos, pero vamos, 10-12 como mucho) como hay en el juego, y se forran, pero como no fue así... pues pasó lo que pasó. Por suerte lo pillé por 17 euritos, que dices, bueno, tira que te va, pero pagar más de 20 € por este juego ya me parece un sablazo.
Ayer pille el de PS3 y con el Cross Buy le estoy dando primero a este.Impresiona lo bien que se ve en VITA,y lo comodo que se juega.Lo unico que el modo Arcade se lo podian haber currado mas,pero el resto esta bastante bien.
Tengo un problema con este juego, solo me queda el trofeo de jugar una partida versus con un amigo, pues bien tengo amigos con el juego en su versión de ps3 y cada vez que intentamos jugar ps3-vita resulta imposible, tanto si invita uno como el otro. Desconozco si es fallo de mi conexión o de jugar entre plataformas, online en vita puedo jugar.

Si hay alguien interesado en ese trofeo que me agregue haber si hay suerte y entre vitas si que va que me jodería quedarme sin platino por ese trofeo chorra, el juego esta bien pero no es todo lo que esperaba...

id: duratork

Saludos [beer]
duratork escribió:Tengo un problema con este juego, solo me queda el trofeo de jugar una partida versus con un amigo, pues bien tengo amigos con el juego en su versión de ps3 y cada vez que intentamos jugar ps3-vita resulta imposible, tanto si invita uno como el otro. Desconozco si es fallo de mi conexión o de jugar entre plataformas, online en vita puedo jugar.

Si hay alguien interesado en ese trofeo que me agregue haber si hay suerte y entre vitas si que va que me jodería quedarme sin platino por ese trofeo chorra, el juego esta bien pero no es todo lo que esperaba...

id: duratork

Saludos [beer]


Pues yo mismo,que necesito el trofeo tanto en la de PS3 como en la de VITA.

Luego te agrego,y si me ves conectado me das un toque,y si puedo lo hacemos,que es un momento.
Perfecto, espero que me agregues y lo intentamos sacar haber si funciona la conexión [carcajad] . Suelo estar disponible a la tarde-noche.

Saludos!
Como habéis podido sacar el trofeo de jugar en Versus contra alguien?Ni por wifi encuentro a nadie ni por ad hoc hay nadie cerca con ese juego.
Hola,a ver si alguien puede aclararme una duda con este juego:

Un amigo se lo acaba de comprar en formato físico para Ps3,y ya que no tiene Ps Vita hemos pensado en pagarle yo la mitad y así aprovechar el cross buy para jugarlo en Vita.
De este modo el juego nos saldría tirado de precio a los dos^^, pero no sabemos bien cómo va el tema del cross buy y si lo podríamos hacer o no.
frajimma escribió:Hola,a ver si alguien puede aclararme una duda con este juego:

Un amigo se lo acaba de comprar en formato físico para Ps3,y ya que no tiene Ps Vita hemos pensado en pagarle yo la mitad y así aprovechar el cross buy para jugarlo en Vita.
De este modo el juego nos saldría tirado de precio a los dos^^, pero no sabemos bien cómo va el tema del cross buy y si lo podríamos hacer o no.


Inicias sesión en TU cuenta de PSN (si es en su consola, deberás crear un usuario nuevo). Luego, le dais a beneficios del disco desde TU usuario, y tendrás el juego disponible en tu lista de descargas.
Ok, iniciar sesión con mi cuenta PSN en su consola y beneficios del disco.

Pero haciendo eso, podremos jugar online los dos sin problema? O uno tendrá que comprarse otro pase?

Muchas gracias!
Es cierto que nunca mas volverá a haber otro personaje nuevo y otra etapa nueva para descargar?
2597 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52