[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 552
* Se irá actualizando.
Aunque sea un "clon" del Smash Bross, la verdad es que tiene una pinta impresionante.

Y el Cross-Play con PS3 garantizará gente en el Online (que en algunos juegos de Vita hace falta XD ).

Ojalá salga pronto, que ya hay ganas de algo nuevo para la Vita.


Salu2
Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)
david530 escribió:Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)



pintaza?? pffff.

Pues yo no le veo nada :(
ernesvk escribió:
david530 escribió:Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)



pintaza?? pffff.

Pues yo no le veo nada :(

¿Te gusta la saga super smash? Si es asi, tiene una pintaza (a mi ver).

Si no, quizas no sea tu juego.
el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...
ernesvk escribió:el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...


Eso ya es cuestión de gustos, aunque si es cierto que yo tampoco acabo de "verlos" al 100% en éste estilo de juego XD

Aunque eso no impide que sea un juego bueno y divertido (aunque quizás con otros personajes resultara mas carismático, como el Jump Ultimate Stars o similares).


Salu2
muy buen post pcp the clown, lo seguiremos de cerca conforme vayan sacando mas informacion. pinta bien este juego, me imagino que iran añadiendo mas personajes por que estos son pocos.

saludos!
Er_Garry escribió:
ernesvk escribió:el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...


Eso ya es cuestión de gustos, aunque si es cierto que yo tampoco acabo de "verlos" al 100% en éste estilo de juego XD

Aunque eso no impide que sea un juego bueno y divertido (aunque quizás con otros personajes resultara mas carismático, como el Jump Ultimate Stars o similares).


Salu2


ver a fat princess contra kratos y a su vez contra parapa the raper...ostia puta! es raro o nO? jajaja.
Tambien está comfirmado que saldrá Big Daddy de Bioshock.
tiene buena pinta , aunque depende del catalogo que salga de aqui hasta su fecha de salida, pero por encima parece un buen juego.
Actualizada la sección de personajes.
daniambca escribió:tiene buena pinta , aunque depende del catalogo que salga de aqui hasta su fecha de salida, pero por encima parece un buen juego.


Exacto. Y, además, se agradece que se vayan anunciando nuevos juegos.
Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?
robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?

Ojalá no pongan personajes de DLC, mataría la experiencia On-Line.
Por cierto os habéis fijado como se 'mata'? En la demo del E3 y en las imágenes no veo ni barras de vida ni porcentajes como en el Smash Bros.

Ah, y pinta tiene mucha. Yo mismo pensaba que sería una copia baratilla del Smash Bros, pero después del E3 y de ver algunas previews, se me va a hacer larga la espera [+risas]
robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?


entraba a decir esto,este juego sera un exprime dlcs de la ostia,lo veo venir
bregan90 escribió:
robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?

Ojalá no pongan personajes de DLC, mataría la experiencia On-Line.
Por cierto os habéis fijado como se 'mata'? En la demo del E3 y en las imágenes no veo ni barras de vida ni porcentajes como en el Smash Bros.

Ah, y pinta tiene mucha. Yo mismo pensaba que sería una copia baratilla del Smash Bros, pero después del E3 y de ver algunas previews, se me va a hacer larga la espera [+risas]


Es una copia está claro, pero las copias de los buenos juegos, bienvenidas sean vaya, sobretodo para los que no somos nintenderos.

Yo tampoco quiero que pongan personajes de DLC, quizá con el modelo de negocio de vender trajes y cosillas así que sólo mejoran visualmente les sea suficiente. Pero cosas descargables me la juego a que tendrá vamos, tontos serían si no lo hicieran.
pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.


Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.
StrayWolf16 escribió:
pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.


Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.

Eso eran rumores de cuando se filtró el juego, al final quedó en nada.

En el juego hay tres niveles de "ataque especial" o como queráis llamarlo, si no me equivoco los dos primeros se pueden bloquear, pero el tercero si te pilla mueres. La cuestión es que sólo mueres cuando te golpea un especial. Las barricas que hay son lo que se puede llamar la recarga para lanzar los especiales. Tenéis varios gameplays y tal para ver lo que digo, más o menos, más a fondo.
pcp the clown escribió:
StrayWolf16 escribió:
pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.


Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.

Eso eran rumores de cuando se filtró el juego, al final quedó en nada.

En el juego hay tres niveles de "ataque especial" o como queráis llamarlo, si no me equivoco los dos primeros se pueden bloquear, pero el tercero si te pilla mueres. La cuestión es que sólo mueres cuando te golpea un especial. Las barricas que hay son lo que se puede llamar la recarga para lanzar los especiales. Tenéis varios gameplays y tal para ver lo que digo, más o menos, más a fondo.

Tengo mis dudas, y cierto miedo...
Espero que el juego intente tener un mínimo de competitividad y equilibrio, así que dos cosas: Ni personajes o extras por DLC que afecten a la jugabilidad, ni un gameplay random.
Lo primero son sólo rumores que espero que no pasen de ahí y lo segundo, a ver si veo cosas y me aclaro [+risas]
Una de las cosas más importantes que veo para este juego es el tema del juego cruzado con PS3, este juego, al igual que -en mi opinión- el Modnation Racers necesitan sí o sí un buen modo Online para lucir bien dentro del catálogo y llamar la atención de mucha más gente, así que, tener juego cruzado con PS3 garantiza gente para jugar y, posiblemente, más compras.

Por lo demás, no le doy importancia a que sea un "clon" de otro juego, no lo veo importante, lo importante es que divierta y entretenga a los poseedores del mismo, y bueno, viendo también los pj's -que, por cierto ¿Sólo son esos o se añadirán más?- pues pinta bastante bien.
Habrá más personajes.
Estará bien, para el que le guste los juegos de lucha claro, que sea copia de algo o no es indiferente, a día de hoy ya esta todo inventado, o casi todo.
deberían poner personajes mas carismáticos pero de todos modos caerá y mas teniendo en cuenta el estilo smash bros que tiene cosa que me encanta.
cosvel escribió:Estará bien, para el que le guste los juegos de lucha claro, que sea copia de algo o no es indiferente, a día de hoy ya esta todo inventado, o casi todo.


Hay copias, pero esto es un descaro, dicho esto, me encanta xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peach ya no es lo que era... por eso no se le ve el pelo al mario este, no me extraña... xD

mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero este juego, YA!
a peach la a cebado bowser
No entiendo la mania de llamar peach a Fat princess, que tiene su propio juego y carisma nada que ver con peach, eso si me hubiera gustado mejor verla delgada y ataque especial engordando xD.
qué gracioso el Parappa, qué ganas de que salga algún juego nueva de esa fantástica saga!!! XD
Vaya pinta tienen los pantallas, tengo unas ganas de probar este juego y sobre todo el tema de seguir las partidas entre Vita y PS3 .... ;) ;) ;)
A mi me ha parecido bastante chulo, y con posibilidad de muchas horas de vicio. Lo apunto para cuando salga [oki]
yo veo el juego como borrosiyo no? va todo tan rapido que no me entero de nada y encima le ponen la nieblecilla esa nose muy raro.
lo que no me gusta del juego son los graficos, son los personajes tan pequeños... en el smasj bross de wii eran mas grandes y por lo tanto se veian mejor los personajes. yo esque los veo demasiado pequeños y casi sin detalles, ya podrian verse como las imagenes de los personajes que habeis puesto en el wiki.

habra mas personajes que los que salen en la wiki¿? porque sino me parecen muy pocos
linkrca escribió:lo que no me gusta del juego son los graficos, son los personajes tan pequeños... en el smasj bross de wii eran mas grandes y por lo tanto se veian mejor los personajes. yo esque los veo demasiado pequeños y casi sin detalles, ya podrian verse como las imagenes de los personajes que habeis puesto en el wiki.

habra mas personajes que los que salen en la wiki¿? porque sino me parecen muy pocos

Se supone que cuando están más cerca los personajes se acerca la cámara y se ven más grandes, igual que el Smash.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
linkrca escribió:lo que no me gusta del juego son los graficos, son los personajes tan pequeños... en el smasj bross de wii eran mas grandes y por lo tanto se veian mejor los personajes. yo esque los veo demasiado pequeños y casi sin detalles, ya podrian verse como las imagenes de los personajes que habeis puesto en el wiki.

habra mas personajes que los que salen en la wiki¿? porque sino me parecen muy pocos

Se supone que cuando están más cerca los personajes se acerca la cámara y se ven más grandes, igual que el Smash.

THIS
Me mola bastante. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de daño? No se ve nada del daño, ni siquiera sale la puntuación.
Proclem JM escribió:Me mola bastante. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de daño? No se ve nada del daño, ni siquiera sale la puntuación.


Según dijeron en el E3, el juego consiste en darle golpes a tus rivales para llenar la barra de "especial" que tiene hasta 3 niveles.

Una vez llena te permite realizar un ataque especial (mas poderoso cuanto mas nivel de barra) y con ese ataque es con el que matas a los rivales, el resto no cuenta. (algo similar al FF Dissidia, solo que el golpe de daño solo lo puedes usar cuando tienes la barra llena y no siempre)


Salu2
Er_Garry escribió:y con ese ataque es con el que matas a los rivales, el resto no cuenta.


En eso te equivocas, ya dijeron que con los ataques normales tambien se podía matar a los pjs, solo que costaba más trabajo, obviamente :p

Sacado del hilo de PS3, el unico punto que no valdría para la version de Vita es el del Arcade Stick:

Just thought I'd share with you guys some interesting details about All-stars revealed in the GameSpot interview.

http://www.youtube.com/watch?v=7frU16Vmb1A


1) The game will support customizable controls, so you can remap certain buttons to any playstyle you want.

2) The game will also support fight sticks (the woman in the interview said "joysticks" but I think it's fair to assume she meant fight sticks).

3) The game will be absolutely identical on both platforms, so you literally shouldn't be able to tell who is a Vita player and who is a PS3 player. There won't be any cheap touch screen only mode like there was in Ultimate Marvel vs Capcom 3 for Vita.

4) Some new info on level 1 supers: These are apparently very risky because they can be "interrupted." Not sure if this is exactly new info, but I think it gets the idea across that level 1s are the trickiest to pull off for and level 3's are easiest.

Also a few more additional details from the following interview with PS Blog

http://www.youtube.com/watch?v=AyFlPP3Z ... ure=relmfu

1) All the game's characters will be voiced by their original voice actors. I think most of us expected this but it's nice to get a confirmation

2) There will be stories for each individual character in arcade progression. The game's director let slip that they have been writing stories for each indivdual character in the arcade mode.
8 personajes y 4 escenarios? , espero que este en pleno desarrollo y se anuncien mas, porque sino... ¬_¬
Pocos personajes no? con la Pj que hay en la franquicia de sony...


Es un clon si pero seguro que esta wapo.
fire_fox_zgz escribió:Pocos personajes no? con la Pj que hay en la franquicia de sony...


Es un clon si pero seguro que esta wapo.



que va que va, vereis que en la gamescon y en el TGS desvelan mas personajes, como poco deberían de poner en plantel inicial a 24 luchadores ;) ;)
shooting_star escribió:
fire_fox_zgz escribió:Pocos personajes no? con la Pj que hay en la franquicia de sony...


Es un clon si pero seguro que esta wapo.



que va que va, vereis que en la gamescon y en el TGS desvelan mas personajes, como poco deberían de poner en plantel inicial a 24 luchadores ;) ;)



24 seria una cantidad razonable ;-)
al principio no me llamaba mucho, pero joder cada vez que miro imagenes y videos tengo mas y mas ganas de poder ternelo ya. y pensar que queda toooodoo el verano y mas para poder disfrutar de el....
pcp the clown escribió:Presentados dos nuevos personajes.

Toro Inoue

http://www.youtube.com/watch?v=v77RwbxaLog

Heihachi Mishima

http://www.youtube.com/watch?v=OSvLQDUQ858


Heihachi Mishima juega con ventanja xD
Espero que vayan enseñando personajes poco a poco para ir dando hype que pues eso que haya unos 20. Espero que no se dediquen a vendernos DLC's con personajes desde el dia 1.
Ashzariel escribió:Espero que vayan enseñando personajes poco a poco para ir dando hype que pues eso que haya unos 20. Espero que no se dediquen a vendernos DLC's con personajes desde el dia 1.


Shhhh!!! No des ideas...
Echandole otro vistazo a los personajes.... Donde esta Crash?, Rachet?, Jax&Daxter?. Personajes miticos donde los haya y que le pegan infinito al juego.

Sigo rezando que lo de tan pocos personajes sea en realidad cuenta gotas para aumentar el hype...
2597 respuestas
1, 2, 3, 4, 552