[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

informatrix escribió:Buenas. Solo como comentario, yo compre el juego em formato fisico aqui no Brasil, pero el problema es la región, ya que mi cuenta psn es espanola y hace unos meses que vivo em Brasil e todos mis juegos (+ de 10) son de la region Europea e no pienso cambiar de cuenta por 1 juego e el problema es que no tengo el online (me da error al introducir el network pass), no puedo adquirir trajes, etc...

Alguna idea o sugestión.

Gracias.


No creo que haya solucion, lo unico que se me ocurre seria comprar el online pass de la store española, pero a menos que alguien te lo confirme no merece la pena. Los juegos pueden tener diferente codigo y no valerte y tirar el dinero.

Hoy logre sacarme limpiamente el logro de ganar una partida online sin morir, pero me faltara el de participar en una en modo versus via wifi ¿Alguien me podria echar un cale para sacarlo? Vamos , si alguien quiere jugar una xD. Mi psn es Skepneo.
Un saludo
Skepneo escribió:
informatrix escribió:Buenas. Solo como comentario, yo compre el juego em formato fisico aqui no Brasil, pero el problema es la región, ya que mi cuenta psn es espanola y hace unos meses que vivo em Brasil e todos mis juegos (+ de 10) son de la region Europea e no pienso cambiar de cuenta por 1 juego e el problema es que no tengo el online (me da error al introducir el network pass), no puedo adquirir trajes, etc...

Alguna idea o sugestión.

Gracias.


No creo que haya solucion, lo unico que se me ocurre seria comprar el online pass de la store española, pero a menos que alguien te lo confirme no merece la pena. Los juegos pueden tener diferente codigo y no valerte y tirar el dinero.

Hoy logre sacarme limpiamente el logro de ganar una partida online sin morir, pero me faltara el de participar en una en modo versus via wifi ¿Alguien me podria echar un cale para sacarlo? Vamos , si alguien quiere jugar una xD. Mi psn es Skepneo.
Un saludo


No tiene solución, el online pass de la store espanola no funciona. Demomento me quedo con el juego pelado y cuando me canse lo cambiare por otro con otro usuario, ya que aqui en Brasil existe un portal de cambio de juegos de todas las plataformas, buscas los juegos que te interesan y ofreces los que ya no quieres, después de contactar con el interessado, marcas un lugar centrico y lo cambias en mano.
Creo que en Europa con la que esta cayendo, el mercado de cambio o 2ª mano tendria mucho tirón.
De todas formas gracias.
Skepneo escribió:
informatrix escribió:Buenas. Solo como comentario, yo compre el juego em formato fisico aqui no Brasil, pero el problema es la región, ya que mi cuenta psn es espanola y hace unos meses que vivo em Brasil e todos mis juegos (+ de 10) son de la region Europea e no pienso cambiar de cuenta por 1 juego e el problema es que no tengo el online (me da error al introducir el network pass), no puedo adquirir trajes, etc...

Alguna idea o sugestión.

Gracias.


No creo que haya solucion, lo unico que se me ocurre seria comprar el online pass de la store española, pero a menos que alguien te lo confirme no merece la pena. Los juegos pueden tener diferente codigo y no valerte y tirar el dinero.

Hoy logre sacarme limpiamente el logro de ganar una partida online sin morir, pero me faltara el de participar en una en modo versus via wifi ¿Alguien me podria echar un cale para sacarlo? Vamos , si alguien quiere jugar una xD. Mi psn es Skepneo.
Un saludo


Buenas, yo ayer lo pille en la web de game asi que supongo que esta semana me llega por lo que si quieres te agrego esta tarde y en cuanto me llega le damos al online y sacamos lo poco que tiene del online [oki]
Me falta el trofeo de jugar en linea para el platino, como puedo conseguirlo?
A mi me ha llegado ahora mismo el juego pero hasta la tarde noche no podre jugar...

Si alguien quiere sacarse el online que me avise y nos agregamos...
SV_getsu escribió:Me falta el trofeo de jugar en linea para el platino, como puedo conseguirlo?

Creo que debe ser el de jugar en linea con un amigo. agregate a alguien de por aquí y lo sacáis. Yo es que juego mas bien poco y es difícil pillarme. Pero si quieres, agrégame: M4lk4v14n.
El online es una mierda y estoy intentando invitar a un eoliano y da error to el rato
el-reza escribió:El online es una mierda y estoy intentando invitar a un eoliano y da error to el rato

Era yo el otro eoliano y siempre nos tiraba cuando nos uniamos al grupo (Sea quien fuera quien invitara).
Ahora lo probare con otro eoliano y comento. Lo raro es que para jugar Online sin invitar a nadie me va bien :-?
Skepneo escribió:
el-reza escribió:El online es una mierda y estoy intentando invitar a un eoliano y da error to el rato

Era yo el otro eoliano y siempre nos tiraba cuando nos uniamos al grupo (Sea quien fuera quien invitara).
Ahora lo probare con otro eoliano y comento. Lo raro es que para jugar Online sin invitar a nadie me va bien :-?


A mi iguala por cierto, en breves solo me faltara ese trofeo del online...
Nada, me tira con error.
Por curiosedad ¿En la prueba de conexion en el apartado red te dice que tienes NAT 2? Es que si no no se me ocurre nada XD.
A veces es verdad que me ha tirado el juego online despues de cargar por error de conexion con el host, pero 1 de cada 20 veces
Skepneo escribió:Nada, me tira con error.
Por curiosedad ¿En la prueba de conexion en el apartado red te dice que tienes NAT 2? Es que si no no se me ocurre nada XD.
A veces es verdad que me ha tirado el juego online despues de cargar por error de conexion con el host, pero 1 de cada 20 veces


Yo tengo NAT 2... Si quieres mañana volvemos a probar pero este online es un mierda... Se tira una hora para buscar partida y si la encuentra...

Me ha decepcionado el online [+furioso]

Edito: como se cambian en versus a los 3 personajes IA en un solo equipo?
Alguien para hacer los trofeos online?
Skepneo, hoy funcionó :) y gracias pero espero que no te enfadases cuando me escapaba pero como vi que estabamos 3-3 aproveche para sacar los trofeos x2 y x3 [plas] [plas] [plas]
el-reza escribió:Skepneo, hoy funcionó :) y gracias pero espero que no te enfadases cuando me escapaba pero como vi que estabamos 3-3 aproveche para sacar los trofeos x2 y x3 [plas] [plas] [plas]

No te preocupes, yo tenia la Ps3 en pausa XD y jamas habia usado a Emmet (y que decir, no me ha gustado nada XD)
El caso es que tengo que decir que hoy tambien me funciono a la primera con el otro eoliano, asi que lo de ayer quiza era un fallo puntual ;).
Y aunque ya te respondi al mensaje por la consola, lo pondre aqui tambien por si alguien no lo sabe.
el-reza escribió:Edito: como se cambian en versus a los 3 personajes IA en un solo equipo?

Cuando los añades, seleccionalos y pulsa el boton [] hasta que esten en el mismo color
Ostras es que yo lo tenia en todos contra todos y asi no se cambiaba de color y yo volviendome loko y si, se que es para matarme [uzi] [uzi] [uzi] pero bueno, yo ya tengo todo el online y es una pena que no creo que le vuelva a dar al online por que a mi se me tira buscando una hora partida [buaaj]

El offline esta curioso y a todos (mi hijo de 4 años) nos gusta [oki]
alguien para ayudarme con el trofeo del versus y de ganar sin morir?
Platino!!!! Ya es mi 3º platino en ps vita y una pena que el online no valla muy bien :(
A mi me va perfectamente el online.
Solo me queda el trofeo de jugar con un amigo.
no vuelvo a comprar ningun otro juego cross play con intención de jugar online, esto de unir el online de la ps3 y el de la vita estoy seguro que es el causante de los fallos

otra cosa es que en juegos como el declasified vaya también como el culo según vosotros pero eso es porque el juego está hecho con la punta del nabo y es normal
Counterfeit escribió:no vuelvo a comprar ningun otro juego cross play con intención de jugar online, esto de unir el online de la ps3 y el de la vita estoy seguro que es el causante de los fallos

otra cosa es que en juegos como el declasified vaya también como el culo según vosotros pero eso es porque el juego está hecho con la punta del nabo y es normal


Que va mal exactamente del online? Yo lo que he jugado no tengo ninguna queja...
darksoul_bcn escribió:
Counterfeit escribió:no vuelvo a comprar ningun otro juego cross play con intención de jugar online, esto de unir el online de la ps3 y el de la vita estoy seguro que es el causante de los fallos

otra cosa es que en juegos como el declasified vaya también como el culo según vosotros pero eso es porque el juego está hecho con la punta del nabo y es normal


Que va mal exactamente del online? Yo lo que he jugado no tengo ninguna queja...

pues que tarda la de dios en encontrar partida y cuando al encuentra antes de mostrar los personajes me echa de la partida, punto

vale que a muchos os va bien pero a muchos nos va mal teniendo la misma configuración del router para otros juegos y eso no es normal, muchos otros juegos me van sin problemas y este no

motivo, el online es una puta mierda, o le va bien al 99 % de la gente o es basura, este es basura
Lo de que tarda bastante en encontrar partidas lo sufro xd pero al menos cuando me la encuentra no se corta.
Counterfeit escribió:
darksoul_bcn escribió:
Counterfeit escribió:no vuelvo a comprar ningun otro juego cross play con intención de jugar online, esto de unir el online de la ps3 y el de la vita estoy seguro que es el causante de los fallos

otra cosa es que en juegos como el declasified vaya también como el culo según vosotros pero eso es porque el juego está hecho con la punta del nabo y es normal


Que va mal exactamente del online? Yo lo que he jugado no tengo ninguna queja...

pues que tarda la de dios en encontrar partida y cuando al encuentra antes de mostrar los personajes me echa de la partida, punto

vale que a muchos os va bien pero a muchos nos va mal teniendo la misma configuración del router para otros juegos y eso no es normal, muchos otros juegos me van sin problemas y este no

motivo, el online es una puta mierda, o le va bien al 99 % de la gente o es basura, este es basura


+1 [plas] [plas] [plas]
Despues de Isaac/Zeus ha habido mas DLCs ?

O hay algo anunciado ¿? que tengo el juego abandonado, pero tengo curiosidad por saber como va el plantel
Yo tengo la opinión que este juego ya lo han dejado OFF por parte del equipo de Sony, ya que no hay nuevos anuncios de personajes o Stages. A ver si empiezan a bajar los luchadores extras porque despues de hacerme el Dead Space 3 me había picado con Issac, pero con lo que piden por el me puedo comprar un juego completo en la Store o en la Eshop. A ver si se dan cuenta que valen mas 4 personajes y 2 Stages que el propio juego....así nos va....
Roid Clive escribió:Yo tengo la opinión que este juego ya lo han dejado OFF por parte del equipo de Sony, ya que no hay nuevos anuncios de personajes o Stages. A ver si empiezan a bajar los luchadores extras porque despues de hacerme el Dead Space 3 me había picado con Issac, pero con lo que piden por el me puedo comprar un juego completo en la Store o en la Eshop. A ver si se dan cuenta que valen mas 4 personajes y 2 Stages que el propio juego....así nos va....


Esa es otra ya que 5 eurazos por personaje es de lokos y que con migo no cuenten...
Roid Clive escribió:Yo tengo la opinión que este juego ya lo han dejado OFF por parte del equipo de Sony


Ya, decían que iba a haber nuevos trofeos de Kat y Emmett y más cosas pero parece que ya no quieren sacar nada más. Quien sabe, igual ahora con The Last Of Us a punto de salir sacan algun personaje o algo
Tengo pensado comprarme el All stars y mi idea principal era para jugarlo online con colegas.. voy a tener muchos problemas para poder jugar?
Mijallo escribió:Tengo pensado comprarme el All stars y mi idea principal era para jugarlo online con colegas.. voy a tener muchos problemas para poder jugar?


Pues depende por a mi y muchos mas nos tarda eternidades en encontrar partida y muchas veces cuando arto de esperar la encuentras te tira...

Luego a otras personas les va bien y no les tarda en encontrar ni les tira...

Supongo que depende de la suerte que tengas...
Alguien para el trofeo de jugar contra un amigo solo me falta ese en ambas versiones?

Psn id: keos_king
joder por fin me funciona más o menos bien el online, tarda un poco en encontrar partida pero luego va bien, menos cuando los capullos itenen una mierda de conexión, que asco

ah y por cierto, un zeus nos ha matado 20 veces, en menos de 20 segundos ya tenía nivel 3, no lo entiendo
¿Alguien para sacarse los trofeos de "Esto es vida" (ganar sin morir) y "Competición amistosa" (jugar contra un amigo)? Son los únicos que me faltan aparte de los de los modos historia.

Mi ID es SonicJolt, avisadme y quedamos un día a una hora determinada y en diez minutos los tenemos los dos. [oki]
Counterfeit escribió:joder por fin me funciona más o menos bien el online, tarda un poco en encontrar partida pero luego va bien, menos cuando los capullos itenen una mierda de conexión, que asco

ah y por cierto, un zeus nos ha matado 20 veces, en menos de 20 segundos ya tenía nivel 3, no lo entiendo


A mi me encuentra partida bien pero muchas veces me echa antes de terminar
En otro foro, meri concretamente, he leído que si tienes el juego en físico, la versión en digital te la da como comprada y te la puedes descargar.

Es decir, tú me dejas tu tarjeta física, la meto en mi Vita y me puedo descargar el juego "por la cara".

También dicen que pasa lo mismo con el Dungeon Hunter.

A mí esto me suena a fake de los gordos pero como ese foro está muerto, lo pongo por aquí por si alguien puede hacer la prueba...
Nada, es más falso que un euro con la cara de Popeye, acabo de mirarlo y me sale como para comprar, no "ya comprado".
Próximamente tendré una PS3 y he pensado en pillarme este juego en la consola de sobremesa, actualmente lo tengo en mi PS Vita y he conseguido todos los trofeos, mi pregunta es la siguiente,
si me hago con el de PS3 y me lo paso de nuevo, tendré que conseguir todos los trofeos pese a tener completo del de Vita? gracias
Si pk son como juegos distintos
Hola,me han ofrecido cambio por este juego y me gustaria saber que tal esta,la verdad que no he oido mucho hablar de el,gracias
Hombre, dependerá del juego que des a cambio, pero en principio yo te diría que lo pillaras, a mí por lo menos me gusta bastante, no es un Smash Bros de Nintendo ni de lejos, pero está apañado, yo me lo pillé por 17 € con la intención de sacarme el platino y después posiblemente revenderlo y al final no lo voy a hacer, es entretenido y no me querría desprender de él, pero lo dicho, si el juego que das a cambio es uno tipo Gravity Rush, Uncharted: el Abismo de Oro o cosas así, a lo mejor no te sale a cuenta (también te diré que aunque los otros juegos sean mejores, una vez te pasas la historia no tienen tantísima rejugabilidad como éste, que es un aspecto que también hay que valorar...).
alguien me puede echar una mano en el versus de amigos ahora mismo? (me refiero al trofeo claro XD)
Bueno, no he llegado a tiempo xD, pero a mí también me interesa, es el único trofeo que me falta aparte de 7-8 historias. Te dejo mi ID: SonicJolt, ya me dices cuando te viene bien quedar y en cinco minutos lo tenemos ambos. [oki]
dudaba enttre comprarme este y el gravity rush cual me recomendais ?
que tal el online de psallstar
merece la pena por 15 euros
gracias de antemano y disculpen si esto no va aqui
yassin_4 escribió:dudaba enttre comprarme este y el gravity rush cual me recomendais ?
que tal el online de psallstar
merece la pena por 15 euros
gracias de antemano y disculpen si esto no va aqui


A mi me encanta el juego y me tiraba las tardes jugando hasta febrero o asi, cuando el online iba bien, pero el sistema de ranking se jodio y no se reseteaba cada mes como debia

si no hubiese habido ese problema, seguiria jugando [sonrisa]
Sylansek escribió:
yassin_4 escribió:dudaba enttre comprarme este y el gravity rush cual me recomendais ?
que tal el online de psallstar
merece la pena por 15 euros
gracias de antemano y disculpen si esto no va aqui


A mi me encanta el juego y me tiraba las tardes jugando hasta febrero o asi, cuando el online iba bien, pero el sistema de ranking se jodio y no se reseteaba cada mes como debia

si no hubiese habido ese problema, seguiria jugando [sonrisa]


gracias por tu respuesta, entonces el online no funciona?
y por el offline me lo recomiendas antes que el gravity rush?
yassin_4 escribió:
Sylansek escribió:
yassin_4 escribió:dudaba enttre comprarme este y el gravity rush cual me recomendais ?
que tal el online de psallstar
merece la pena por 15 euros
gracias de antemano y disculpen si esto no va aqui


A mi me encanta el juego y me tiraba las tardes jugando hasta febrero o asi, cuando el online iba bien, pero el sistema de ranking se jodio y no se reseteaba cada mes como debia

si no hubiese habido ese problema, seguiria jugando [sonrisa]


gracias por tu respuesta, entonces el online no funciona?
y por el offline me lo recomiendas antes que el gravity rush?


Vamos a ver, el online funcionaba, y supongo que seguira funcionando, le das a buscar partida y te la encuentra mas o menos rapido, y luego sin lag ni nada, todo muy bien y muy bonito

pero cada mes vas pillando puntos y mejorando en el ranking mundial, y cuando termina el mes esos puntos que has ganado deberian de ser "cobrados" es decir, que al terminar el mes, segun los puntos obtenidos deberian de darte titulos para ponerte en el perfil, y resetearse el ranking cada vez que empieza un nuevo mes

asique como hay titulos que para ganarlos hacia falta quedarse en X ranking durante 8 temporadas (lo que deberian de ser 8 meses), al ver que termina un mes y que en vez de darte tus titulos y volver a empezar, simplemente no pasaba nada y seguias con los puntos del anterior ...

pues cuando la meta que tienes es conseguir todos los titulos que puedas y para eso piensas tirarte 8 meses pero mes tras mes, ves que el bug de no resetearse no lo arregla nadie, pues te frustras y dejas el juego de lado

eso fue por febrero que lo de no reiniciar al acabar el mes, fue como la 3ª vez que me pasaba, me pique y me fui

y este juego sin online no vale NADA, porque el offline no tiene chicha y en la difcultad mas dificil sigue siendo demasiado facil
Lo he puesto en el otro hilo también:

Varias dudas, ¿Se puede jugar online? ¿Se puede jugar online contra gente de PS3? ¿Puedo jugar contra mis amigos de PS3 desde mi VITA?
Graciaas.
El juego no está mal, el plantel me parece muy cutre y el doblaje español es muy patético, pero para las 4 frases que sueltan en todo el juego tampoco me molesta como para no jugarlo. La jugabilidad, pues bueno, no es un juego de lucha japo pero se deja jugar, es divertido.
Visualmente es espectacular, muy espectacular.
Eriksharp escribió:Lo he puesto en el otro hilo también:

Varias dudas, ¿Se puede jugar online? ¿Se puede jugar online contra gente de PS3? ¿Puedo jugar contra mis amigos de PS3 desde mi VITA?
Graciaas.
El juego no está mal, el plantel me parece muy cutre y el doblaje español es muy patético, pero para las 4 frases que sueltan en todo el juego tampoco me molesta como para no jugarlo. La jugabilidad, pues bueno, no es un juego de lucha japo pero se deja jugar, es divertido.
Visualmente es espectacular, muy espectacular.


Si pones la consola en Ingles...

Respecto a lo demas:

-Si
-Si
-No, por un problema de mensajes (-_-")
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Lo he puesto en el otro hilo también:

Varias dudas, ¿Se puede jugar online? ¿Se puede jugar online contra gente de PS3? ¿Puedo jugar contra mis amigos de PS3 desde mi VITA?
Graciaas.
El juego no está mal, el plantel me parece muy cutre y el doblaje español es muy patético, pero para las 4 frases que sueltan en todo el juego tampoco me molesta como para no jugarlo. La jugabilidad, pues bueno, no es un juego de lucha japo pero se deja jugar, es divertido.
Visualmente es espectacular, muy espectacular.


Si pones la consola en Ingles...

Respecto a lo demas:

-Si
-Si
-No, por un problema de mensajes (-_-")

- Gracias
- Gracias
- Gracias
- LOOOOOL, ¿Mande? ¿Van a arreglar esto o que? Porque me he comprado el juego para jugarlo con mi primo en cross-play que él lo tiene para PS3 xD
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Lo he puesto en el otro hilo también:

Varias dudas, ¿Se puede jugar online? ¿Se puede jugar online contra gente de PS3? ¿Puedo jugar contra mis amigos de PS3 desde mi VITA?
Graciaas.
El juego no está mal, el plantel me parece muy cutre y el doblaje español es muy patético, pero para las 4 frases que sueltan en todo el juego tampoco me molesta como para no jugarlo. La jugabilidad, pues bueno, no es un juego de lucha japo pero se deja jugar, es divertido.
Visualmente es espectacular, muy espectacular.


Si pones la consola en Ingles...

Respecto a lo demas:

-Si
-Si
-No, por un problema de mensajes (-_-")

- Gracias
- Gracias
- Gracias
- LOOOOOL, ¿Mande? ¿Van a arreglar esto o que? Porque me he comprado el juego para jugarlo con mi primo en cross-play que él lo tiene para PS3 xD


Yo siempre he jugado con un amigo que tiene el jeugo en su PS3, y lo mismo nos conectabamos para un versus que para el modo torneo [+risas]
hola, disculpen, busco un juego de peleas, cual me recomiendan entre este, el Street X Tekken y el Mortal Kombat? que tire bien online y rea rejugable, saludos !!
2597 respuestas