[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Gizumhi escribió:Buenas!!

He empezado este juego hoy, por el tema del plus de septiembre.

Estaba sacando algunos trofeos y hay dos en concreto que me resulta imposible conseguir. Los de hacer una doble muerte y triple muerte respectivamente con el nivel 1 de energía.

Estoy segurisimo que en la campaña, he conseguido ambas cosas, pero ni rastro del trofeo.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias!


Sí, juega en modo práctica y tendrás intentos infinitos :p.

Luego veré si hay gente en el modo online, que ahora por lo del plus probablemente encuentre a alguien siquiera, antes por más que intentaba nunca encontraba a nadie.
ZeroTheBesT escribió:
Gizumhi escribió:Buenas!!

He empezado este juego hoy, por el tema del plus de septiembre.

Estaba sacando algunos trofeos y hay dos en concreto que me resulta imposible conseguir. Los de hacer una doble muerte y triple muerte respectivamente con el nivel 1 de energía.

Estoy segurisimo que en la campaña, he conseguido ambas cosas, pero ni rastro del trofeo.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias!


Sí, juega en modo práctica y tendrás intentos infinitos :p.

Luego veré si hay gente en el modo online, que ahora por lo del plus probablemente encuentre a alguien siquiera, antes por más que intentaba nunca encontraba a nadie.


Si... El problema no es el número de intentos, es que el trofeo salte o no.

Porque conseguirlo lo conseguí seguro.

Bueno, probare lo que me dices de todas formas y te cuento
Juegazo!

Parece muy fácil el platino, únicamente me quedan los arcades y el de jugar con alguien en versus. Si alguien puede hoy/ahora yo estoy disponible:

Id:almartini

Un saludo!
ZeroTheBesT escribió:
Gizumhi escribió:Buenas!!

He empezado este juego hoy, por el tema del plus de septiembre.

Estaba sacando algunos trofeos y hay dos en concreto que me resulta imposible conseguir. Los de hacer una doble muerte y triple muerte respectivamente con el nivel 1 de energía.

Estoy segurisimo que en la campaña, he conseguido ambas cosas, pero ni rastro del trofeo.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias!


Sí, juega en modo práctica y tendrás intentos infinitos :p.

Luego veré si hay gente en el modo online, que ahora por lo del plus probablemente encuentre a alguien siquiera, antes por más que intentaba nunca encontraba a nadie.


Conseguido!

No se porque no saltaban en la aventura, pero ya los he sacado!
Hola, alguien disponible para sacarme el trofeo de jugar con un amigo de tu lista? Solo me falta ese. [sonrisa] :p
Gracias y un saludo!! ;)

Resuelto gracias a un usuario de EOL ;)
Alguien para el trofeo de duelo amistoso?

Gracias de antemano!
Acabo de ponerlo en mi Vita y me salen todos mis personajes a nivel 1!. En la PS3, a algunos personajes los tengo mas avanzados. Como se hace?, hay alguna opción para subir tus datos?

Por cierto, yo esperaba poder conseguirme los trofeos que me faltan de la PS3 en la Vita, pero resulta que son los mismos trofeos, pero cada plataforma tiene los suyos... XD. Mi gozo en un pozo.

Edito: Vale, ya está. Solo hay que conectarse a una partida online con la Vita. Mira que era simple :P.
Buenas, alguien para sacarse el logro del versus? Es el unico online que me falta :(

RPDNightmare para el que quiera sacarselo.

Un saludo!
Digo yo...

Para el de sobrevivir en un combate Online y para el de hacer la triple muerte, vale con un combate creado Online ente 4 de aquí?

ID: Gizumhi

EDIT: Vale, ya por fin tengo todos los Online, ahora a pasarse el juego 14 veces ~_~
buenas tardes compañeros, tengo unas dudas respecto al juego a ver si sois tan amables de echarme un cable por que desde hace unos dias me a dado el venazo de querer comprarme el juego y aprovechare que esta en fisico a 20€ desde hace tiempo para hacerme con el.

lo primero que os iba a preguntar era que como esta el online de gente ya que es al modo al que mas horas le echaria pero e leido varias paginas mas atras y parece ser que no hay mucha aunque me imagino que como lo an dado con el plus habra mas personas dandole caña. la otra duda que tengo es que hace tiempo seguia el hilo y si no recuerdo mal para este juego sacaran una actualizacion que ocupaba 1gb y este punto si que tengo bastante interes en saberlo asi que si alguien pudiera aclararmelo le estaria eternamente agradecido, gracias de antemano. saludos!!
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, tengo unas dudas respecto al juego a ver si sois tan amables de echarme un cable por que desde hace unos dias me a dado el venazo de querer comprarme el juego y aprovechare que esta en fisico a 20€ desde hace tiempo para hacerme con el.

lo primero que os iba a preguntar era que como esta el online de gente ya que es al modo al que mas horas le echaria pero e leido varias paginas mas atras y parece ser que no hay mucha aunque me imagino que como lo an dado con el plus habra mas personas dandole caña. la otra duda que tengo es que hace tiempo seguia el hilo y si no recuerdo mal para este juego sacaran una actualizacion que ocupaba 1gb y este punto si que tengo bastante interes en saberlo asi que si alguien pudiera aclararmelo le estaria eternamente agradecido, gracias de antemano. saludos!!


Pues yo me bajé ayer el juego, me he pasado la historia un par de veces (con Kratos y Big Daddy) y al darle al online me ha negado jugar por la actualización. Son 700MB, he tenido que borrar un juego de mi tarjeta para que entrara [+risas] [+risas]

A ver si le saco el platino rápido y lo quito porque son casi 3GB de juego!! [mad] [mad]
Alguien para los logros online?? Se necesitan 3 mínimo, diría yo
Y yo que pensaba que con el plus volveria a haber gente online... Casi 10 minutos para encontrar partida y en las dos ultimas se ha perdido la conexion con el anfitrion [buuuaaaa]
Servasky escribió:Y yo que pensaba que con el plus volveria a haber gente online... Casi 10 minutos para encontrar partida y en las dos ultimas se ha perdido la conexion con el anfitrion [buuuaaaa]


A mí todas error con el anfitrio o no encuentra... Vamos que ni he catado el online.

Me da que sin platino me quedo
Este juego está loco. Va y me dice: "error de conexion con el anfitrion" cuando el anfitrion soy yo... XD

Encontrar contrincantes es una desesperacion, y cuando los encuentro son nivel 999. Para pegarse un tiro!.
Jsk77 escribió:Pues yo me bajé ayer el juego, me he pasado la historia un par de veces (con Kratos y Big Daddy) y al darle al online me ha negado jugar por la actualización. Son 700MB, he tenido que borrar un juego de mi tarjeta para que entrara [+risas] [+risas]

A ver si le saco el platino rápido y lo quito porque son casi 3GB de juego!! [mad] [mad]
Alguien para los logros online?? Se necesitan 3 mínimo, diría yo



muchisimas gracias por tu respuesta Jsk77, pues si que an tenido que arreglar cosas para ser 700 mb de actualizacion jeje. pues ya estoy indeciso sobre si comprar el juego o no por que leyendo vuestros comentarios sobre el online la verdad es que soltar 20€ para jugar solo el "modo historia" y el online que funciona regular. me lo pensare a ver que hago finalmente, gracias de nuevo compañero, saludos!!
He empezado a jugar pero no veo claramente cuando voy ganando o no, solo al finalizar el combate, no veo barras de vida ni nada por el estilo, al acabar el combate me pone que he ganado pero perfectamente me podrían decir lo contrario. ¿como puedo saberlo?, hay forma de grabar la partida en medio del modo historia o toca empezar desde 0 cada vez que apagas la consola??

gracias
Compre el juego de salida y por aquel entonces funcionaba casi a la perfección, al darlo con el plus tenía esperanza de que el online remontase ya que me pegue unos 4 meses viciando todas las tardes en 2vs2 con un colega y tenía ganas de más pero parece que no, lo volveré a instalar de todas formas por si cae alguna partida pero con pocas esperanzas
ULLAN escribió:He empezado a jugar pero no veo claramente cuando voy ganando o no, solo al finalizar el combate, no veo barras de vida ni nada por el estilo, al acabar el combate me pone que he ganado pero perfectamente me podrían decir lo contrario. ¿como puedo saberlo?, hay forma de grabar la partida en medio del modo historia o toca empezar desde 0 cada vez que apagas la consola??

gracias

Para saber si vas ganando o no tienes que llevar la cuenta mentalmente, +2 puntos por cada uno que mates y -1 punto cada vez que te maten a ti, en 2vs2 es mucho más fácil llevar la cuenta. Y no, no hay forma de guardar en mitad del modo historia, te tienes que hacer todos los combates o siempre puedes dejar la consola en suspensión con el juego abierto
ULLAN escribió:He empezado a jugar pero no veo claramente cuando voy ganando o no, solo al finalizar el combate, no veo barras de vida ni nada por el estilo, al acabar el combate me pone que he ganado pero perfectamente me podrían decir lo contrario. ¿como puedo saberlo?, hay forma de grabar la partida en medio del modo historia o toca empezar desde 0 cada vez que apagas la consola??

gracias


No tienes barra de vida porque no hay. La unica manera de matar o de que te maten, es usando las magias (de nivel 1, 2 o 3). Asi que lo mismo es que te den mil patadas y luego te comas una magia, o que te den solo una patada y luego una magia.

Para llenar la barra de magias tienes que golpear a los enemigos y recoger las bolas de luz del suelo.
Jaina escribió:No tienes barra de vida porque no hay. La unica manera de matar o de que te maten, es usando las magias (de nivel 1, 2 o 3). Asi que lo mismo es que te den mil patadas y luego te comas una magia, o que te den solo una patada y luego una magia.

Para llenar la barra de magias tienes que golpear a los enemigos y recoger las bolas de luz del suelo.


Ese es el principal problema que le veo al juego; tener que usar a fuerza los súper para matar, nunca me terminó de enganchar este título por eso. Me hubiese gustado más que se tenga una barra de vida o mejor aún, que al caerte del escenario pierdas una de tus vidas (a lo Smash xD). Entre eso y que el online estaba muy, pero muy muerto...
ZeroTheBesT escribió:
Jaina escribió:No tienes barra de vida porque no hay. La unica manera de matar o de que te maten, es usando las magias (de nivel 1, 2 o 3). Asi que lo mismo es que te den mil patadas y luego te comas una magia, o que te den solo una patada y luego una magia.

Para llenar la barra de magias tienes que golpear a los enemigos y recoger las bolas de luz del suelo.


Ese es el principal problema que le veo al juego; tener que usar a fuerza los súper para matar, nunca me terminó de enganchar este título por eso. Me hubiese gustado más que se tenga una barra de vida o mejor aún, que al caerte del escenario pierdas una de tus vidas (a lo Smash xD). Entre eso y que el online estaba muy, pero muy muerto...


Si, hay juegos de lucha mucho mejores, pero si todos fuesen iguales, solo cambiando los personajes, para que inventarlos? :P. Asi por lo menos variamos un poco la forma de jugarlo.

Lo del online, yo no se como hay gente con nivel 999. La de horas que han tenido que estar esperando a encontrar partida para llegar a ese nivel! XD
Jaina escribió:Lo del online, yo no se como hay gente con nivel 999. La de horas que han tenido que estar esperando a encontrar partida para llegar a ese nivel! XD

Durante los primeros meses de vida del juego era fácil encontrar partidas la mayoría del tiempo, llegué a 999 con Raiden durante el segundo mes. Pero se podía ver gente que a las 2 semanas o menos de salir el juego ya eran 999
Es la maldición de los onlines... Sin los trofeos de Uncharted online me he quedado porque ya casi no hay gente.
Ahora hay mucha gente en el online con el plus... Yo le estoy dando mucho
danext97 escribió:Ahora hay mucha gente en el online con el plus... Yo le estoy dando mucho

Pues vas a tener algo de razón y todo, acabo de echar 2 partidas en TCT y no ha costado mucho encontrarlas. Aunque me ha extrañado que no se me ha reseteado el cinturón desde la última vez que jugué hace ya algunos meses, aun conservo el rojo de cuando estuve jugando sólo en semana santa

Alguien que se mi pareja para echar unos 2vs2?
tambien se puede matar con la cabeza de medusa del god of war que no es un ataque especial
los convierte en piedras les das un toque y se rompen
(mensaje borrado)
radubel escribió:
danext97 escribió:Ahora hay mucha gente en el online con el plus... Yo le estoy dando mucho

Pues vas a tener algo de razón y todo, acabo de echar 2 partidas en TCT y no ha costado mucho encontrarlas. Aunque me ha extrañado que no se me ha reseteado el cinturón desde la última vez que jugué hace ya algunos meses, aun conservo el rojo de cuando estuve jugando sólo en semana santa

Alguien que se mi pareja para echar unos 2vs2?

yo si quieres
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también me uno por si alguien quiere jugar 2vs2 o 1vs1 xd.
Yo me he podido sacar los trofeos online sin ningún tipo de problema, no más de 2-3 minutos he tenido que esperar para encontrar, y eso en el peor de los casos. De hecho he tratado de darle prioridad y quitarme estos trofeos de encima lo antes posible, porque estoy convencido de que en breve será imposible, porque, al menos para mi, es una castaña de juego importante XD. Lo cierto es que le he visto muy poco atractivo al juego, y no me ha enganchado nada. Ni siquiera el online que podría tener su gracia me ha parecido divertido. Y es que el esquema este de llenar las barras para utilizar el poder y que solo puedas hacer daño con eso... me parece muy aburrido.
FIoopy escribió:Yo me he podido sacar los trofeos online sin ningún tipo de problema, no más de 2-3 minutos he tenido que esperar para encontrar, y eso en el peor de los casos. De hecho he tratado de darle prioridad y quitarme estos trofeos de encima lo antes posible, porque estoy convencido de que en breve será imposible, porque, al menos para mi, es una castaña de juego importante XD. Lo cierto es que le he visto muy poco atractivo al juego, y no me ha enganchado nada. Ni siquiera el online que podría tener su gracia me ha parecido divertido. Y es que el esquema este de llenar las barras para utilizar el poder y que solo puedas hacer daño con eso... me parece muy aburrido.

No es un juegazo pero a mi parecer cumple, cuando te aprendes combos que llenan la primera barra entera y aprendes algún golpe para no fallar los especiales el online 2vs2 está bastante entretenido. Con Raiden, Kratos, Drake, Dante, Cat y Sly se puede combar muy bien. En YT hay muchos vídeos con combos aunque algunos están desfasados por los parches, todo es aprender a hacerlos en el modo training y luego a empezarlos en combate real. Pilla el que más te guste y entrena con él
Alguien que tenga el juego instalado me agrega para sacar el trofeo de completar un combate versus en online?
Es que si no es con un amigo que lo tenga no puedo sacar el trofeillo...

Mi id: FJGavilan

Gracias de antemano
Hola! Tengo un problemilla con el trofeo campeón, estoy jugando en PS Vita y no consigo el trofeo, me meto en modo versus AD Hoc les gano y nada...hay que hacerlo en la opción wifi o donde???? Gracias!
Hola! A ver si alguien me puede ayudar en un momento con el trofeo versus! Por favor!

Mi id es:
Wolfdietrich
Este juego que es , ¿Un tipo Smass Brosh pero para PS Vita? La verdad que no tiene mala pinta , pero no había oído hablar de el
acabo de instalar el juego para echar de vez en cuando partidas con un colega, los que necesiteis ayuda para el trofeo online agregadme si quereis ( avisadme en la invitacion de PSN ) y cuando querais hacerlo mandar un mensaje que si no ando ocupado os ayudo ;)
Alguien me agrega para el trofeo de versus?Mi id esta en mi firma.Gracias :p

PD:Nada,ya lo he aplatinado :)
Buenas gente acabo de pillar el battle royale en cex pero obviamente me viene sin pase online...ahi que pasar por caja en PSN para poder jugar online o se puede de otra manera??

Un saludo.
Acabo de empezar a darle y me esta gustando bastante.

Estoy decidido a ir a por el platino pero tengo algo de miedo con los trofeos online... aun juega gente online??
Si, se sigue encontrando gente online, sobre todo por las noches.
Alguien para el trofeo versus? Mi ID es salmecillo
Gracias!
control333z escribió:Alguien para el trofeo versus? Mi ID es salmecillo
Gracias!

Hola, yo me ofrezco, tambien necesito ese trofeo y creo que el de ganar partida online sin morir (no he jugado casi nada online..., soy bizkiter
Alguien me podría decir si se puede jugar online Ps3 contra Ps vita teniendo la misma cuenta?
Sigue habiendo gente en el online? lo probé con el plus pero me borré y me gustó mucho. Si hay algo de vida online me lo pillo físico.
Alguien podria ayudarme con el trofeo de hacer un ataque de nivel 3 en el escenario "Sin Miedo"? Alguien que tenga dicho mapa y lo pudiera seleccionar a voluntad en el menu. Gracias. [angelito]
Alguien podria informarme si hay algun contenido de pago o algo asi? me voy a comprar dentro de poco una ps vita y tengo ya este juego porque tengo ps4 y lo regalaron y lo descargue y tal y bueno queria saber si tiene contenidos de pago =)
WxzVictor escribió:Alguien podria informarme si hay algun contenido de pago o algo asi? me voy a comprar dentro de poco una ps vita y tengo ya este juego porque tengo ps4 y lo regalaron y lo descargue y tal y bueno queria saber si tiene contenidos de pago =)


Tener tiene 4 personajes de pago si no los conseguiste gratis en su momento (el juego trae 20 de serie). El resto de contenido son avatares y chorraditas.
Cain91 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien podria informarme si hay algun contenido de pago o algo asi? me voy a comprar dentro de poco una ps vita y tengo ya este juego porque tengo ps4 y lo regalaron y lo descargue y tal y bueno queria saber si tiene contenidos de pago =)


Tener tiene 4 personajes de pago si no los conseguiste gratis en su momento (el juego trae 20 de serie). El resto de contenido son avatares y chorraditas.


Muchas gracias =)
2597 respuestas
148, 49, 50, 51, 52