[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Hola, me faltan los trofeos online de echar una partida en linea con un amigo y la de ganar una partida creada en linea, si alguien me ayuda a sacarmelos estaría muy agradecido :-)

un saludo!
No sé ni como, pues soy un paquete integral no solo en el Battle Royale, sino en el género de lucha en general, conseguí sacarme ayer el trofeo de ganar una partida sin morir, el de ganar una partida online, el de triple muerte online, y el de doble muerte en un 2 vs 2.

Mi consejo para el trofeo de ganar sin morir, que a priori puede ser el más difícil, es hacerlo sí o sí en el 2 vs 2 por equipos, y rezar porque te toque un compañero de calidad, y tú dedicarte más a esquivar golpes que a darlos.
YO aun sigo buscando a alguien para el de 2 vs 2...
manel213 escribió:YO aun sigo buscando a alguien para el de 2 vs 2...


El problema es que creo que las partidas no pueden ser entre amigos, sino que te busca oponentes al azar.

Creo que a pesar de parecer dificil, se puede sacar si tienes suerte y tienes claro la tactica a seguir. De todas formas, pasame tu id si quieres y lo intentamos.
ps_vitero escribió:
manel213 escribió:YO aun sigo buscando a alguien para el de 2 vs 2...


El problema es que creo que las partidas no pueden ser entre amigos, sino que te busca oponentes al azar.

Creo que a pesar de parecer dificil, se puede sacar si tienes suerte y tienes claro la tactica a seguir. De todas formas, pasame tu id si quieres y lo intentamos.



Sigue este juego vivo en vita? Online y todo eso?
yeyoX escribió:
ps_vitero escribió:
manel213 escribió:YO aun sigo buscando a alguien para el de 2 vs 2...


El problema es que creo que las partidas no pueden ser entre amigos, sino que te busca oponentes al azar.

Creo que a pesar de parecer dificil, se puede sacar si tienes suerte y tienes claro la tactica a seguir. De todas formas, pasame tu id si quieres y lo intentamos.



Sigue este juego vivo en vita? Online y todo eso?


Claro posiblemente sea el juego con mas usuarios por su cross-play con ps3 (jugar contra personas de ps3 en ps Vita)
Vale tenia miedo que lo pillara y en online estuviese muerto
este juego para saltar ah►1 que apretar un boton? despejen la duda
¿Chicos, este juego tiene online pass? Es que me dijeron en Game que sí, pero entro en la store y no encuentro para comprar el online pass. Si pueden sacarme de dudas se los agradezco [+risas]
Saludos
por merovingio251 hace 27 minutos

¿Chicos, este juego tiene online pass? Es que me dijeron en Game que sí, pero entro en la store y no encuentro para comprar el online pass. Si pueden sacarme de dudas se los agradezco [+risas]
Saludos


S i pide online codigo y no lo venden para desgracia.
amigo en la store venden el online pass por si conseguiste el disco por otro lado puedes descargar el pase que te da acceso a las funciones online , cuesta 10 dolares en la ps store americana ... SALUDOS
Posibles ideas para el 2:

-Escenarios:
MGS3: jungla con serpientes y cocodrilos si caes al agua o te a cercas al arbol. Cambios: transcurso del dia hasta la noche.
UNCHARTED3: desierto con avion destrozado a lo lejos. Cambios: arenas movedizas cambiantes.
LITTLEBIGPLANET: espacio con planetas y diversas cosas. Cambios: constantes meteoros flotantes.
HEAVYRAIN: parque avandonado. Cambios: llovizna o tormenta.
BEYOND: bosque oscuro. Cambios: guardias con linternas de fondo.
GODOFWAR: barco con hydras. Cambios: Las hydras derruiran el barco e intentaran devorarnos quitandonos vida.
GODOFWAR2: corceles del tiempo. Cambios: moveran la cabeza, a veces nos atacaran unas arpias que sobrevuelan el escenario.
THELASTOFUS: centro urbano. Ira transcurriendo el dia con aves y jirafas de fondo, de noche saldran chasqueadores, si caemos nos devoraran.
GRANTURISMO: circuito X.Cambios: Si nos caemos nos derribaran coches que pasan a toda leche cada x segundos.
MOTORSTORM: ciudad. Cambios: se viene abajo poco a poco.
AFRICA: la sabana. Cambios: diversos animales de fondo.

-Nuevos personajes con sus trajes pulsando triangulo, se puede cambiar el color de los luchadores(marcas, pelo, ropa, etc) pulsando cuadrado repetidas veces:

Solid snake/old snake.
Kratos/deimos.
Kazuma Kiryu.
Nathan/sullivan.
Muñeco de trapo M/H.
leonard, white knight.
Noel/ellie.
Ethan mars/Madison.
Jodie Holmes.

-Objetos aleatorios:
GODOFWAR: lanzas x8.
LASTOFUS: bate con clavos.
KILLZONE3: jetpack.
PLAYSTATION MOVE(para lanzar): por cada golpe cambia de color.
BIOSHOCK: guantes. El de rayo, fuego, hielo, controlador que aparecen aleatoriamente.
NAVECITA WIPEOUT: va directa al contrario(como el cazador del black ops2).
SINGSTAR: microfono para lanzar.
BEYOND: bolita de cristal que lanzas para que al romper salga el fantasma y, o bien aturda al oponente o lo controle(de esta forma se invertiran los controles del personaje).
HEAVY RAIN: figuras de origami que lanzas transformandose en el dicho animal que toque para molestar al contrario.

Y mas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex Cao escribió:Posibles ideas para el 2:


No creo que hagan otro la verdad
Lloyd_Banks escribió:
Alex Cao escribió:Posibles ideas para el 2:


No creo que hagan otro la verdad


Ya, las ventas no han sido demasiado voluptuosas, por falta de profundidad en comparacion con smash bros.
Hola. ¿Sabéis si la versión alemana de este juego incluye español :-| ?

Muchas gracias
merovingio251 escribió:Hola. ¿Sabéis si la versión alemana de este juego incluye español :-| ?

Muchas gracias


Si. Yo tengo la version alemana y he jugado en castellano.
teje3 escribió:
merovingio251 escribió:Hola. ¿Sabéis si la versión alemana de este juego incluye español :-| ?

Muchas gracias


Si. Yo tengo la versión alemana y he jugado en castellano.


Teje3 te escribí en el hilo del little big planet. Si tuvieras Reality Fighters y Little Deviants (los hilos ya están archivados y no puedo preguntarlo) en versión alemana y pudieras confirmarme si están en castellano te lo agradecería. Y de paso lo agrego al wiki de importación ;).
Gracias
alguien para agregar como amigo y conseguir el trofeo competicion amistosaaaa¿?¿?¿?
He comprado un par de trajes para Sackboy [oki] y así queda la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todos dándose [uzi]

Imagen
Han dejado de poner dlcs con personajes ya?
una pena de juego, lo que pudo ser y al final se quedó en nada .... si llegan a sacar a Lara, spyro y crash, fijo que venden mucho mas :( :(
darksoul_bcn escribió:Han dejado de poner dlcs con personajes ya?


Como mucho pondrán algún descuento, más dlcs ya ni de coña
El juego lo tienen abandonado,por no poner,no lo ponen ni de rebajas,ni en plus,y es una pena,porque a mi me gusto bastante.

1 segunda parte con balanceo de personajes y alguna estrella mas,y seria compra obligada
wario_F escribió:El juego lo tienen abandonado,por no poner,no lo ponen ni de rebajas,ni en plus,y es una pena,porque a mi me gusto bastante.

1 segunda parte con balanceo de personajes y alguna estrella mas,y seria compra obligada


Yo lo aplatiné en Vita y la verdad que no me pareció malo.
No se a que esperan para poner este juego en el Plus... acabará saliendo si o si.
Ahora esta a 8.99€ en store, y no se si tirarle a este o al Injustice, como lo veis por esos 8.99€??
¿Está bien el juego en digital por 8,99€ o se puede encontrar más barato en físico ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ha bajado de precio, ahora el NUEVO UPDATE tambien sale para la vita? ya salio ?
Esa bajada de precio huele al plus de Mayo XD
Cuidado con el juego que esta dando problemas de instalación después de descargarlo:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9661#M8691
Yo he sido uno de los afortunados, pero el error da a todos, esta defectuoso y lo peor es que no lo arreglan, aunque ahora parece que lo han retirado de la store, esperemos que solventen el problemas porque para algo hemos pagado
Si estáis dudando entre comprarlo y no comprarlo, os recomiendo que no lo hagais de momento. No hay jugadores, y sin online pierde mucho este juego.
Alguien se anima y m echa un cable con los trofeos online.?
jjm3085 escribió:Alguien se anima y m echa un cable con los trofeos online.?


Yo mismo, que tambien me los quiero sacar. Te dejo mi id:
Nachogc_
No juega nadie a este juego ya no? :(

Un saludo!
Yo tambien me apunto al online para los trofeos que no me vendría mal

PSN-ID:
LW-Torrecilla
Pues que lastima que no juegue nadie online, el juego me esta gustando...
Agregadme también y podemos echar algunas partidas!
ID: carlmcf1992
Svidor escribió:Pues que lastima que no juegue nadie online, el juego me esta gustando...
Agregadme también y podemos echar algunas partidas!
ID: carlmcf1992

Yo me lo voy a pillar! Cuando lo tenga te aviso
danext97 escribió:
Svidor escribió:Pues que lastima que no juegue nadie online, el juego me esta gustando...
Agregadme también y podemos echar algunas partidas!
ID: carlmcf1992

Yo me lo voy a pillar! Cuando lo tenga te aviso


Guay! :)
Alguna vez hacen descuentos de los personajes? Porque me jode comprar el juego y que cada personaje cueste 5 leureles y no son uno ni dos... Y el tipo de juego me llama en exceso...
Duranial escribió:Alguna vez hacen descuentos de los personajes? Porque me jode comprar el juego y que cada personaje cueste 5 leureles y no son uno ni dos... Y el tipo de juego me llama en exceso...

No son ni uno ni dos pero tampoco son 10. Solo hay 4 personajes de pago (y solo Zeus me gustó). Si te llama aún tienes 20 personajes que dan de si, no creo que por 4 que no tengas te vaya a dar algo, esto no es Capcom.

Alguna vez los han puesto de oferta, por lo menos a Kat y Emmet (no encuentro de Zeus o Isaac):
http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... e-de-2013/
Podrían darlo con el plus ya que se ve el juego acabado....
Jesus36 escribió:Podrían darlo con el plus ya que se ve el juego acabado....


Yo ya lo tengo, pero con tal de que haya más gente online, sacrificaría un juego del plus de un mes... dependiendo de cual den claro xDD

Un saludo!
Yo lo conseguí gratis de alquilar la versión de ps3 2€ o 2,5€ en gane creo recordar.
¿Algún consejo para pasarse el desafío de Burlas en dificultad All-Star?

Gracias !
energy666 escribió:Yo lo conseguí gratis de alquilar la versión de ps3 2€ o 2,5€ en gane creo recordar.

¿Y eso? :O :O
Hay manera de encontrar gente online en este juego? Nunca he podido conectar con nadie, por más que lo he intentado ya varias veces no hay manera :/. Tampoco es que me guste demasiado la verdad, pagué 5 dólares por él en digital y sinceramente esperaba un poco más del juego, nunca me convenció [buuuaaaa].
CR7joss escribió:
energy666 escribió:Yo lo conseguí gratis de alquilar la versión de ps3 2€ o 2,5€ en gane creo recordar.

¿Y eso? :O :O


El juego tenia cross buy en el disco.

Yo también probe suerte cuando salio el mismo día, y bueno, regalo para la peque el mismo dia que la pillé
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Alguien se apunta para los trofeos online? No consigo jugar una partida.....
Mi id migueirene
Klarth Ontarian escribió:
CR7joss escribió:
energy666 escribió:Yo lo conseguí gratis de alquilar la versión de ps3 2€ o 2,5€ en gane creo recordar.

¿Y eso? :O :O


El juego tenia cross buy en el disco.

Yo también probe suerte cuando salio el mismo día, y bueno, regalo para la peque el mismo dia que la pillé

Aahhh vale.

Gracias por la aclaración. A lo mejor pruebo suerte aunque a estas alturas... [carcajad]


Saludos !!!
Buenas!!

He empezado este juego hoy, por el tema del plus de septiembre.

Estaba sacando algunos trofeos y hay dos en concreto que me resulta imposible conseguir. Los de hacer una doble muerte y triple muerte respectivamente con el nivel 1 de energía.

Estoy segurisimo que en la campaña, he conseguido ambas cosas, pero ni rastro del trofeo.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias!
2597 respuestas
148, 49, 50, 51, 52