[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Lo poco que he probado en el online:

No he visto ese nerfeo de Nathan por ningún lado, así como si he notado que Raiden abarca menos espacio con su super 1 veo que el trio Kratos, Nathan, Raiden siguen igual de chetados.

Se ven mas Big Daddys por el online, el super 1 ahora si vale la pena, el super 1 de Sly no tiene tanto rango (por fín).

El escenario nuevo mola, contra los pocos Zeus que he jugado meh... parecen lentos, su level 1 es fácil de hacer multikills en escenarios pequeños y no es un personaje especialmente espectacular. Aún no he visto a ningún Isaac.

Ni con el pack escenario+2 pjs por 10€ pago por ellos. Si hicieran alguna rebaja puntual me lo pensaría por aquello de tener la plantilla completa. Si fuera un personaje que me gustara mucho pagaría fijo, pero los que no me llaman no.
Counterfeit escribió:
Night Terror escribió:A los que tengais PS3 y ya tengais/tengais planeado comprar God of War: Ascension: Como sabeis, al comprar God of War: Ascension en USA te dan un código para descargar a Isaac Clarke y Zeus cuando salgan mañana. Pues bien, SCEE ha anunciado que para los Europeos, que en principio no entrabamos en nnguna promoción, tendremos la posiblidad de tenerlos gratuitamente a partir del Lunes. Tan solo debeis haber validado el Online Pass del juego, y los personajes seran gratuitos. La oferta será válida por 30 dias.

fuente?


No me crees? XD

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... -tomorrow/

Último párrafo/comentarios ;)
Hoy me han salido en el online chorrocientos Zeus, hasta combates de yo solo contra tres Zeus (y montones de Kratos y Zeus only, me he ido aburrido).

Con spamear un par de movimientos suben el AP rapidísimo, la peña abusa de uno en el suelo que tiene unos frames de invulnerabilidad y de otro en el aire (que me imagino que será abajo-triángulo), su objetivo es llegar a hacer el super 3 y hacer facilmente 6 kills. Aunque creo que con práctica se puede preveer con que brazo ataque y esquivar.

Jack está muy buffeado y parece que la tónica general últimamente es pillar Jacks, Nathans, Zeuses etc para spammear, llegar a lvl3 y hacer multikills.

Me imagino que la fiebre de Zeus pasará, pero me temo que será el nuevo Kratos.

Sigo sin ver a ningún Isaac pululando el modo online.
Dance escribió:Hoy me han salido en el online chorrocientos Zeus, hasta combates de yo solo contra tres Zeus (y montones de Kratos y Zeus only, me he ido aburrido).

Con spamear un par de movimientos suben el AP rapidísimo, la peña abusa de uno en el suelo que tiene unos frames de invulnerabilidad y de otro en el aire (que me imagino que será abajo-triángulo), su objetivo es llegar a hacer el super 3 y hacer facilmente 6 kills. Aunque creo que con práctica se puede preveer con que brazo ataque y esquivar.

Jack está muy buffeado y parece que la tónica general últimamente es pillar Jacks, Nathans, Zeuses etc para spammear, llegar a lvl3 y hacer multikills.

Me imagino que la fiebre de Zeus pasará, pero me temo que será el nuevo Kratos.

Sigo sin ver a ningún Isaac pululando el modo online.


Yo ayer me encontre como 2 o 3 Isaacs, no se que hacian a parte de disparar tiros como Ratchet y morir

Tenia un lvl 2 que era parecido a Cole malo y ya esta, no se nada mas de ese PJ porque la peña era manquisima
espero que todos esos zeus e isaacs que veis sean por el vale al comprar el god of war ascension porque si no es para matar a esa gente, menudo timo 5 euros por personaje y son capaces de comprarlo miles de personas

luego nos quejamos de los DLCs pero si los tontos lo compran...

PD: el otro día un forero dijo que a partir de el lunes estarían gratis para europa, es eso cierto?
A ver si anuncian más personjaes
Night Terror escribió:Ya están gratuitos los personajes para quien toca:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000ZEUS

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000ISAAC

para quien toca el qué?
Night Terror escribió:Ya están gratuitos los personajes para quien toca:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000ZEUS

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000ISAAC


A mi me siguen saliendo con precio
Hola,alguien me ayuda con el único trofeo online que me falta,el de ganar en una partida online,es que no puedo,hay mucho picado que no deja respirar,sino cojen y te insultan,porfi !! os lo agradecería muchísimo.
almu_peque87 escribió:Hola,alguien me ayuda con el único trofeo online que me falta,el de ganar en una partida online,es que no puedo,hay mucho picado que no deja respirar,sino cojen y te insultan,porfi !! os lo agradecería muchísimo.

Agregame y lo hacemos esta misma tarde, yo puedo ya, mi id en DavYMai_CT
Seco escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,alguien me ayuda con el único trofeo online que me falta,el de ganar en una partida online,es que no puedo,hay mucho picado que no deja respirar,sino cojen y te insultan,porfi !! os lo agradecería muchísimo.

Agregame y lo hacemos esta misma tarde, yo puedo ya, mi id en DavYMai_CT



buenas me acabo de conectar aqui ahora mismo te agrego ;)
Ya te he aceptado, si quieres lo hacemos ahora.
despues de comer alguien me puede ayudar ?
almu_peque87 escribió:despues de comer alguien me puede ayudar ?


yo te ayudo ahora si quieres, agregame a MR1MPARANOIZE
MR1MPARANOIZE escribió:
almu_peque87 escribió:despues de comer alguien me puede ayudar ?


yo te ayudo ahora si quieres, agregame a MR1MPARANOIZE


ya lo e conseguido,muchas gracias de todas formas:)
¿A alguien más no le deja conectarse? Estoy intentándolo con el router al lado. El pc y las demás aplicaciones de la ps vita van perfectamente. Sin embargo, cuando intento jugar online a este juego no me deja. Me da los siguientes errores (a veces me da uno, y a veces otro): 00A2-001b y 0314-0102. Uno me dice que es error de emparejamiento y el segundo que no se puede conectar con los clientes. He probado a reiniciar router y consola y la cosa sigue igual. ¿Alguno tiene alguna idea?
A mí el juego me gusta, con los colegas me lo paso bomba, pero me tiene muy quemado el tema actualizaciones y DLC's que están sacando.

Simplemente pienso que se están o :

- Riendo de mi en mi cara.
- Obligándome a que si quiero jugar pague otra tarjeta de memoria.

En cualquier caso, se me quitan las ganas de jugar, es más, aún no he puesto ni la actualización, solo de pensar que me tocan actualizar otros 800 mb y para colmo, no poder usar nada de esa cantidad de mb si no paso por caja... es que pf.... no tengo palabras para describirlo.

Un saludo !
En las actualizaciones también meten los parches de balanceo y demases. Que sí, que es una mierda el sistema que han montado, personajes CAROS y que no son mas que meros escaparates para los juevos nuevos (menos mal que iban a ser un homenaje a los juegos que han ido saliendo desde la psx).

Ahora no tengo una Vita a mano y no lo puedo comprobar, pero las actualizaciones se va sustituyendo ¿no?, no se van sumando 800mb cada vez, ¿o si?.
Dance escribió:En las actualizaciones también meten los parches de balanceo y demases. Que sí, que es una mierda el sistema que han montado, personajes CAROS y que no son mas que meros escaparates para los juevos nuevos (menos mal que iban a ser un homenaje a los juegos que han ido saliendo desde la psx).

Ahora no tengo una Vita a mano y no lo puedo comprobar, pero las actualizaciones se va sustituyendo ¿no?, no se van sumando 800mb cada vez, ¿o si?.


Creo que sí se sustituyen. Porque ayer me compré el juego y solo hizo una descarga de 800mb y pico.

Saludos
kkutre escribió:
Dance escribió:En las actualizaciones también meten los parches de balanceo y demases. Que sí, que es una mierda el sistema que han montado, personajes CAROS y que no son mas que meros escaparates para los juevos nuevos (menos mal que iban a ser un homenaje a los juegos que han ido saliendo desde la psx).

Ahora no tengo una Vita a mano y no lo puedo comprobar, pero las actualizaciones se va sustituyendo ¿no?, no se van sumando 800mb cada vez, ¿o si?.


Creo que sí se sustituyen. Porque ayer me compré el juego y solo hizo una descarga de 800mb y pico.

Saludos


De hecho yo me instale la ultima actualización de 800 megas, y no me aumento el tamaño de los que me ocupaba el juego.
Chicos, acabo de pillarlo por el psn, pero no se me instala en version vita :( me da error c2-13270-3 , lo he intentado todo y nada...alguna pista?? gracias
ViNsEDj escribió:Chicos, acabo de pillarlo por el psn, pero no se me instala en version vita :( me da error c2-13270-3 , lo he intentado todo y nada...alguna pista?? gracias


aún con el problema?
Uno que se acaba de agenciar el juego gracias a la oferta del network,ya os dire si me funciona o falla,y si me va el online para jugar unas partidillas jeje :).

1 saludo.

Edit:ME da el mismo error que al compañero de arriba,se esta descargando la actualizacion,a ver si despues me deja instalarlo...
A todos os va a dar el mismo error, es un error generalizado que por desgracia lleva en Vita desde que salio, ha pasado con Motorstorm, con LBP y ahora con este. Según tengo entendido van a tener que devolvernos el dinero y tendremos que comprar de nuevo el juego para que funcione bien.
Es el juego con el que mejor lo he pasado en Vita, pero ahora no lo recomiendo para nada

la experiencia online es asquerosa

Este ya es el segundo mes consecutivo en el que no reinician las stats,

y teniendo como motivacion para el online, el conseguir titulos que se consiguen al terminar las temporadas, pero que estas no terminen nunca ...

pues le van a dar al juego bien por el culo,

sabeis a quien puedo ir a quejarme ¿?

Porque se que antes podia hacerlo por twitter a superbot, pero si ellos ya no llevan el juego, no se como de licito es decirle algo a SantaMonica, ni sus paginas/twitters oficiales para quejarse ...
Puedes hablar con Seth Killian, por probar:

https://twitter.com/sethkillian

EDIT: Santa Monica dice que se toman All-Stars bastante en serio a raíz de un Tweet preguntando por si hacian más parches y DLC, así que por porbar a Santa Monica también puedes incluirlo en el Tweet:

https://twitter.com/SonySantaMonica
Es aburrido que subir de nivel sólo sirva para conseguir iconos o fondos
yo hace un par de semanas que no lo toco. Y me parece que para mi ya acabó este juego, varias actualizaciones y permiten por interés que haya unas desigualdades increíbles con kratos y rayden, y lo más gracioso es que van y tocan a la gorda, haciéndola una mierda y el nivel 3de Drake que tampoco era la panacea, ahora si haces 3 muertes te puedes dar por satisfecho.
En fin, una pena pasaré a otro juego.
murpix escribió:yo hace un par de semanas que no lo toco. Y me parece que para mi ya acabó este juego.


Yo estoy igual pero esperando a ver si sale algún personaje interesante para darle un poco más de caña
Acabo de llamar a Sony para lo del error de instalación, ni refund ni ostias, me han dado un número de caso y que lo "escalarán a Londres".

Saludos.
Otro que no tocará el juego ni con un palo. Segundo mes consecutivo donde tampoco me reinicia el cinturón, últimamente me va el online como el ojete (la configuración del router no es, me van muy bien otros juegos).


Me acabaré de sacar el platino que me queda poco y, si con el tiempo sale algún personaje nuevo que de verdad me guste, quizá y solo quizas le de un tiento.
Una actualizacion que a nosotros no nos soluciona nada ya que el juego nos sigue sin funcionar...
La verdad es que es una lástima lo que podría haber sido el juego y lo que es... para mí, es un gran juego, las cosas como son, pero ellos mismos se lo están cargando..

- Raiden OP
- Kratos OP no, el nivel siguiente, mata con todas las habilidades cuando la mitad de los otros jugadores, no merece la pena ni el lvl 3
- Actualizaciones asquerosísimas.
- Personajes de pago ( nada nuevo bajo el sol )
- Pantallas de pago y carísimas

La culpa de esto ? Pues los cuatro usuarios que lo compran y van tragando ( que cada cual haga lo que quiera, pero si esto funciona, es por que compramos ( me añadiré para hacer una generalización aunque yo no he comprado ni un solo dlc en la vida ) ) , si no se tragara, no les quedaría más remedio...

Es más, este juego huele a mierda ya, cada vez que lo pienso, me quema más.... para lo que están haciendo, lo podrían haber dejado FREE TO PLAY, total, quieren sacar tajada de los dos bandos, y para mí eso, es un delito....

En fin, ya pasaré dentro de otros cuatro meses a ver como va el jueguecito... yo hace ahora un mes que no lo toco, y sinceramente, NO lo hecho de menos.

Un saludo !

pd. Se ha quedado muy lejos de ser un smash bross en condiciones.... tan siquiera de llegarle a hacer sombra.
For any PlayStation Store customers who as part of the Egg Hunt Sale purchased PlayStation All Stars Battle Royale (made available on Sunday 31st March) and were unable through Cross-Buy to download the PS Vita version of the same game, we apologise for any inconvenience and disappointment this issue has caused.

Those customers who purchased PlayStation All Stars Battle Royale as part of the Easter Egg Hunt sale and were affected by the faulty PS Vita entitlement will shortly receive a wallet refund for their purchase. We will reapply both the PS3 and PS Vita entitlements to each of these accounts via voucher redemption at no cost. Both games will appear at the top of the users’ Download List. Customers will have to delete that faulty PS Vita entitlement from their console and re-download the game from the Download List before they are able to play.

This solution will be available soon this week. We will confirm exact timings as soon as possible. It is really important to us that the best possible Store experience is delivered and we appreciate your patience as we resolve this matter.


Los que tengais el problema de no poder descargar la versión Vita, os devolverán el dinero al monedero y os enviarán un código para el juego tanto en PS3 como en Vita para descargarlo sin coste adicional.
FJHG escribió:- Personajes de pago ( nada nuevo bajo el sol )


Para lo que han sacado... Ni gratis me harían ilusión [+risas] pero vamos que el juego me gusta, quería dar de tortas con Sackboy y ahí le tengo al nivel 300 XD y eso porque usaba todos los personajes que si no a saber que nivel tendría. La putada es que el nivel no sirve para nada, sólo para desbloquear iconos y cosas de esas.

PD: Ya podían sacar algun personaje interesante si es que van a sacar mas :-? Aveline estaría bien [360º]
Bueno yo acabo de comprarlo en ECI po 20€ y me encanta pero me he quedado totalmente flipado cuando he visto todo lo que hay de pago....de que coño van? Como siempre, por mi parte no verán un duro jamás....

Por otro lado, cuando lo he introducido, actualización de 860mb ricamente XD....por ahora funcionando todo correctamente y el online bien :)

Os dejo mi usuario para echarnos unas partiditas jejej : Rodtwee

Nos vmeos [360º]
me recomendais comprar este juego?
para el online basicamenr elo kiero
esta a 18,95 en amazon
sabeis si esta mas barato en algun sitio???
Sale en vita hoy!
Está a 14,94€. Le he dado y salia solo para votar, luego lo intentaré descargar desde playstation 3.
Saludos
Buenas una pregunta, hay un dlc en la store de la psvita, que trae el escenario de heavenly sword y el personaje de kat. La cuestión es que en la store de la ps3 no lo veo por ningún lado, o sea veo dos dlc distintos que traen eso pero por separado.

Si compro el de dlc de psvita, luego se puede bajar para el de ps3?? o solo es al revés el tema de la compras cross buy.

Un saludo, gracias.!!! [bye]
brames escribió:Buenas una pregunta, hay un dlc en la store de la psvita, que trae el escenario de heavenly sword y el personaje de kat. La cuestión es que en la store de la ps3 no lo veo por ningún lado, o sea veo dos dlc distintos que traen eso pero por separado.

Si compro el de dlc de psvita, luego se puede bajar para el de ps3?? o solo es al revés el tema de la compras cross buy.

Un saludo, gracias.!!! [bye]


Los DLC son Cross-buy en cualquier formato.

eude escribió:Sale en vita hoy!
Está a 14,94€. Le he dado y salia solo para votar, luego lo intentaré descargar desde playstation 3.
Saludos


Ehm!? O_o
Creo que se han olvidado de seguir sacando dlcs
por Lloyd_Banks Hoy 15:15

Creo que se han olvidado de seguir sacando dlcs


jajajaja el otro dia me pille el juego y flipe con los dlc que hay.....ya podrian arregla el tema del on-line y pensar mas en el usario cojoneeeees [+furioso]

Un saludo
que tal, tengo una duda, si quiero borrar el juego de la vita y solo conservar la partida ¿que hago? se puede crear una copia de seguridad solo de la partida del juego? o tengo que meter el juego y la partida en la copia de seguridad?

otra duda ¿lo que he jugado en vita? lo tengo en ps3? lo digo porque estoy jugando cross-buy
brames escribió:
por Lloyd_Banks Hoy 15:15

Creo que se han olvidado de seguir sacando dlcs


jajajaja el otro dia me pille el juego y flipe con los dlc que hay.....ya podrian arregla el tema del on-line y pensar mas en el usario cojoneeeees [+furioso]

Un saludo


Praticamente todo son secuaces o trajes que no sirven para mucho y se supone que iban a salir más cosas
el escenario del heaveny sword es gratuito?

Por ahi he leido con viene con el personaje de kat pero ese yo lo pille en la semana que estaba gratis.

Kat y Emmett tiene modo offline? Mas que nada porque no me salen en el offline.

Saludos.
eude escribió:Sale en vita hoy!
Está a 14,94€. Le he dado y salia solo para votar, luego lo intentaré descargar desde playstation 3.
Saludos


En donde esta a 14,95 ya que es posible que este sabado me pase por eci y pille algunos juegos entre ellos tenia en mente este pero en eci creo que es mas caro de 14,95...
Buenas. Solo como comentario, yo compre el juego em formato fisico aqui no Brasil, pero el problema es la región, ya que mi cuenta psn es espanola y hace unos meses que vivo em Brasil e todos mis juegos (+ de 10) son de la region Europea e no pienso cambiar de cuenta por 1 juego e el problema es que no tengo el online (me da error al introducir el network pass), no puedo adquirir trajes, etc...

Alguna idea o sugestión.

Gracias.
2597 respuestas