[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Suele haber gente todavía tirándole online a este juego? Por aquello del cross play con ps3, etc. estoy pensando darle una oportunidad los videos y reviews que he visto no lo ponen mal
wenas una pregunta, si compro la version fisica de PS3 que trae el cross buy, puedo usarlo para tenelro en mi vita y despues vender el de PS3? y aun lo seguire teniendo??

saludos !!!
Santtosz escribió:wenas una pregunta, si compro la version fisica de PS3 que trae el cross buy, puedo usarlo para tenelro en mi vita y despues vender el de PS3? y aun lo seguire teniendo??

saludos !!!


Si, cuando le das a la opción te lleva a la tienda para comprar el juego por 0€ así que una vez hecho es como si hubieras comprado el juego de vita. Eso si el juego de ps3 tiene que ser nuevo o no haber usado la opción de vincular por que si no, no te dejara añadirlo a la vita.

Saludos!!
JaBoX escribió:Suele haber gente todavía tirándole online a este juego? Por aquello del cross play con ps3, etc. estoy pensando darle una oportunidad los videos y reviews que he visto no lo ponen mal


Si, sigue habiendo gente dándole caña. Pero te recomiendo que lo alquiles o lo pruebes antes, a mi me pareció un juego bastante mediocre, un clon descarado y bastardo de Smash Bros, pero bastante lejano de la calidad de este.
Buenas. A mi me parece un juego bastante entretenido lo unico que cuando llevas la mitad del panel terminado cansa. Tengo que probar el online a ver q tal es. Saludos
Me uno al club [sonrisa] ID FumaPlatilla
Alguien me ayuda a sacarme el trofeo online que me falta? es el de jugando 2 vs 2 matar a los otros 2
Han puesto trajes gratis en la Store, es un pack con trajes para Raiden, Big Daddy, Dante y otro del Tekken XD
Lloyd_Banks escribió:Han puesto trajes gratis en la Store, es un pack con trajes para Raiden, Big Daddy, Dante y otro del Tekken XD

Gracias por el aviso. si no lo dices tu, ni me entero...
zell1990 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Han puesto trajes gratis en la Store, es un pack con trajes para Raiden, Big Daddy, Dante y otro del Tekken XD

Gracias por el aviso. si no lo dices tu, ni me entero...


Para eso estamos :) A ver si se animan y regalan el resto de trajes que daban por reservar el juego
Lloyd_Banks escribió:Han puesto trajes gratis en la Store, es un pack con trajes para Raiden, Big Daddy, Dante y otro del Tekken XD

Pues acabo de enterarme, voy a ver si todavía están disponibles. Gracias!
Arizu escribió:
Lloyd_Banks escribió:Han puesto trajes gratis en la Store, es un pack con trajes para Raiden, Big Daddy, Dante y otro del Tekken XD

Pues acabo de enterarme, voy a ver si todavía están disponibles. Gracias!

A fecha de hoy sigue estando, se llama pack fortachones
El pack lo han puesto gratuito porqué ya no hay más DLC ni nada (bueno, Santa Monica dice que habrá un parche más de caras a Invierno, pero ya está). Así que dan lo que quedaba gratis.
Podrian "regalar" algunos personajes, ya que el juego esta muerto....por ahora.
Roid Clive escribió:Podrian "regalar" algunos personajes, ya que el juego esta muerto....por ahora.

Podrían sacar los personajes que tenían previstos sacar y por lo menos enterrar el juego con honra porque menudo plantel de estrellas de Sony mas corto....
Yo sigo pidiendo ayuda lara sacrme el trofeo online que me falta y asi platinearlo!!
manel213 escribió:Yo sigo pidiendo ayuda lara sacrme el trofeo online que me falta y asi platinearlo!!


Cual es ? El de jugar con un amigo o el de ganar una partida online sin morir ni una vez?
Hazard26 escribió:
manel213 escribió:Yo sigo pidiendo ayuda lara sacrme el trofeo online que me falta y asi platinearlo!!


Cual es ? El de jugar con un amigo o el de ganar una partida online sin morir ni una vez?


En una partida de 2 vs 2 matar a 2 de un ataque
manel213 escribió:
Hazard26 escribió:
manel213 escribió:Yo sigo pidiendo ayuda lara sacrme el trofeo online que me falta y asi platinearlo!!


Cual es ? El de jugar con un amigo o el de ganar una partida online sin morir ni una vez?


En una partida de 2 vs 2 matar a 2 de un ataque


Ah ok,era por ayudarte si era el de jugar con un amigo.

Te recomiendo los ataques nivel 1 de Raiden y Sly o nivel 2 de Cole Héroe y Dante cuando los enemigos se junten.O si no,a las malas intentas llegar al nivel 3 con Heihachi,Toro o Parappa.

Ánimo,no creo que te cueste mucho ;)
Hazard26 escribió:
Ánimo,no creo que te cueste mucho ;)


La cosa es que necesito un amigo para hacer el equipo de 2 vs 2 no?
a mi me falta el de "victorioso" gana una partida creada en linea, que por mas que lo intento no lo consigo :(
manel213 escribió:
Hazard26 escribió:
Ánimo,no creo que te cueste mucho ;)


La cosa es que necesito un amigo para hacer el equipo de 2 vs 2 no?


No, es dando a partida rapida
Una pregunta:

Acabo de jugar con un jugador que utilizaba el Big Daddy con un nivel de 999, el siempre realizaba el mismo movimiento para atacarme pero en cada uno de sus golpes llenaba media barra de vida, yo con 100 lo llenaba pero mas lentamente.

Es eso normal?
yo necesito un colegita q me eche una mano, me queda el de ganar un versus con un amigo, quien se anima??
Julengalda escribió:yo necesito un colegita q me eche una mano, me queda el de ganar un versus con un amigo, quien se anima??


Me apunto, mi id es: foskyriquelme :)

Saludos.
¿Os pasa que no escucháis al compañero por el micro cuando se juegan 2 online?
Yo me lo acabo de pillar asi que me vendria bien una ayudita para los trofeos online.
buenas , me falta el trofeo de 2vs2 invitando a un amigo
mi id es pastillax
me recomiendan este juego lo he visto por 9,95€ de segunda mano en game es buena eleccion?
evildragon27 escribió:me recomiendan este juego lo he visto por 9,95€ de segunda mano en game es buena eleccion?

El problema es el tema del pase online. Para jugar de un solo jugador, es muy aburrido y corto. El pase te costaría otro tanto en la store por si quieres comprarlo. Me parece que funciona así, pero que alguien me corrija si me equivoco.
Me queda el trofeo de matar a dos jugando 2vs2, alguien me ayuda porfavor!!
Acabo de canjear el online pass (juego nuevo, caja sellada) y el juego me sigue diciendo que hace falta online pass.

Que puta broma es esta? hasta los cojones del online pass, a alguien mas le ha pasado? ahora me toca joderme y quedarme sin online en un juego 100% dedicado a ello
jabuchis escribió:Acabo de canjear el online pass (juego nuevo, caja sellada) y el juego me sigue diciendo que hace falta online pass.

Que puta broma es esta? hasta los cojones del online pass, a alguien mas le ha pasado? ahora me toca joderme y quedarme sin online en un juego 100% dedicado a ello


A mi eso me paso con el unit 13 y lo que hice fue ir a la psn store y en mi lista de descargas bajarlo de nuevo. sino reinicia y esas cosas
Bajar de nuevo el que? El juego es físico e introduje en código que viene en una hoja dentro de la caja.

El juego ya lo reinicie, ya le puse el parche de 800 mb que hay y me sigue marcando que falta pass online.

Estoy un poco hasta los cojones, entre esto y el reseteo de contraseñas de Sony

Gracias por responder.

Edit: perdón, había leído que me aconsejabas bajarlo de nuevo.
Edit2: encima de todo,no está el passonline en la store, pero esto que es?
Suelo jugar online, agregarme.

pSN nenito
Al final ya pude meter el código, la cosa ahora es que apenas encuentra partidas y las pocas que hay me ponen a Raiden a pesar de que cojo a Radec.

Vaya paranoia de juego.
A mi me falta el trofeo de ganar una partida online sin que me maten pero para mi es imposible así que dejé el juego sin un trofeo para el platino.
A mi solo me queda el de matar a dos jugando 2vs2, si nos juntamos 4 nos sacamos todos los trofeos online en menos de 30 minutos!!
Animaros!!
Mi PSN es jabuchis por si me queréis agregar.

Nenito te agregue y me pone que ni siquiera tienes el juego.
Nos podemos juntar en un grupo nenito jabuchis ivanov y yo para sacar los trofeos y echar partidas
Que me decis?
Hola, yo me apuntaria tambien al trofeo de ganar en 2 vs 2 sin morir XD, a ver si alguien organiza algo o vamos quedando en grupos de 4, porque siempre que hecho unas partidas online estan todos al nivel 999 XD, y ahi no ay quien gane...
genshiken escribió:Hola, yo me apuntaria tambien al trofeo de ganar en 2 vs 2 sin morir XD, a ver si alguien organiza algo o vamos quedando en grupos de 4, porque siempre que hecho unas partidas online estan todos al nivel 999 XD, y ahi no ay quien gane...


Si no responde mas gente lo intentamos tu y yo, pero lo suyo seria un buen grupico de 4.
Agregame Carricoba21
manel213 escribió:
genshiken escribió:Hola, yo me apuntaria tambien al trofeo de ganar en 2 vs 2 sin morir XD, a ver si alguien organiza algo o vamos quedando en grupos de 4, porque siempre que hecho unas partidas online estan todos al nivel 999 XD, y ahi no ay quien gane...


Si no responde mas gente lo intentamos tu y yo, pero lo suyo seria un buen grupico de 4.
Agregame Carricoba21


Es que seria eso, de montar un grupo de 4, para que nos dejaramos ganar, y sacar el platino rapido, en la ps3 me junte con otra persona solo, y ya nos costo XD, a ver si se anima alguien mas.
genshiken escribió:
manel213 escribió:
genshiken escribió:Hola, yo me apuntaria tambien al trofeo de ganar en 2 vs 2 sin morir XD, a ver si alguien organiza algo o vamos quedando en grupos de 4, porque siempre que hecho unas partidas online estan todos al nivel 999 XD, y ahi no ay quien gane...


Si no responde mas gente lo intentamos tu y yo, pero lo suyo seria un buen grupico de 4.
Agregame Carricoba21


Es que seria eso, de montar un grupo de 4, para que nos dejaramos ganar, y sacar el platino rapido, en la ps3 me junte con otra persona solo, y ya nos costo XD, a ver si se anima alguien mas.

Si no se anima nadie, que es la sensación que me da lo intentamos tu y yo tio
Creo recordar que ese trofeo era bastante facil si eliges a algun personaje que tenga mucha velocidad y pueds esquivar los ataques finales.

PD: Yo os ayudaria, pero no puedo usar internet en la PsVita hasta el 13 de Enero
Bueno, como no se anima nadie lo intentamos el 13 de enero porfa...
manel213 escribió:Bueno, como no se anima nadie lo intentamos el 13 de enero porfa...


Me uno también.

Soy un novato, pero si el trofeo va de dejarse ganar supongo que no importa
¿Alguien le sigue dando al juego? Me estoy acercando peligrosamente al platino y ya que estoy me quiero animar a intentar conseguirlo, pero veo que un par de trofeos va a ser imposible sacarlos sin ayuda eoliana :( .
ps_vitero escribió:¿Alguien le sigue dando al juego? Me estoy acercando peligrosamente al platino y ya que estoy me quiero animar a intentar conseguirlo, pero veo que un par de trofeos va a ser imposible sacarlos sin ayuda eoliana :( .


A mi me falta un trofeo, si conseguimos dos más nos lo sacamos en una hora
Yo creo que no deja dos contra dos siendo todos amigos agregados.Lo intenté hace un mes o 2 con otros eolianos y lo que hace es expulsar al jugador 3 y 4.Supongo que sera para no dejar hacer esa trampa para el trofeo.Por ese motivo no tengo el trofeo.
2597 respuestas
148, 49, 50, 51, 52