[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Night Terror escribió:La verdad es que Square Enix ultimamente está... rara. Seguro que en otra época hubieramos visto a Sephiroth o Cloud en este juego. Quiero decir, no tenemos a Lightning no van a poner a Lara xD


No tiene sentido poner a Lightning ahora cuando falta mucho para Lightning Returns pero Lara era el momento perfecto para ponerla ahora que sale su juego, vamos yo creo XD

PD: Quiero que anuncien algún personaje interesante ya XD
Lloyd_Banks escribió:
Night Terror escribió:La verdad es que Square Enix ultimamente está... rara. Seguro que en otra época hubieramos visto a Sephiroth o Cloud en este juego. Quiero decir, no tenemos a Lightning no van a poner a Lara xD


No tiene sentido poner a Lightning ahora cuando falta mucho para Lightning Returns pero Lara era el momento perfecto para ponerla ahora que sale su juego, vamos yo creo XD

PD: Quiero que anuncien algún personaje interesante ya XD


Pero seria lo suyo. Quiero decir, Final Fantasy y PlayStation van ligados de la mano, tanto como con Tomb Raider XD Algo circulaba por Internet sobre Lightning, pero ahora no recuerdo si era verdad, si no, o si lo era y Sqaure no dejó a SuperBot.
Night Terror escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Night Terror escribió:La verdad es que Square Enix ultimamente está... rara. Seguro que en otra época hubieramos visto a Sephiroth o Cloud en este juego. Quiero decir, no tenemos a Lightning no van a poner a Lara xD


No tiene sentido poner a Lightning ahora cuando falta mucho para Lightning Returns pero Lara era el momento perfecto para ponerla ahora que sale su juego, vamos yo creo XD

PD: Quiero que anuncien algún personaje interesante ya XD


Pero seria lo suyo. Quiero decir, Final Fantasy y PlayStation van ligados de la mano, tanto como con Tomb Raider XD Algo circulaba por Internet sobre Lightning, pero ahora no recuerdo si era verdad, si no, o si lo era y Sqaure no dejó a SuperBot.


A ver, yo quiero que salga y cuanto antes mejor porque se que es uno de los muuuy pocos personajes por los que pagaría pero ahora por ejemplo sacan a Zeus porque sale el GOW y al de Dead Space porque sale ahora también no? la verdad es que no soy fan de estos juegos pero creo que si que salen los dos ahora y por eso digo que lo suyo sería que si sacan a Lara o Light que sea a la vez que sus juegos para que la gente haga más caso y envueltos en el hype se dejen la pasta XD
Dance escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que personajes creeis que saldrán? Yo pensaba que este mes saldría Lara Croft por eso de que sale un nuevo Tomb Raider pero nada.


Este mes se supone que sacan a Zeus e Isaac (el de Dead Space), suelen anunciar con tiempo los personajes que piensan lanzar. Pero oye, nunca se sabe, igual sorprenden y sacan a otro no anunciado, pero la tónica por lo visto es de dos en dos.

Lara ha cobrado fuerza últimamente, pero he leído de todo. Algunos dicen que Lara está super cantado y no tardaran en sacarla y otros dicen que ni de coña. Vete tu a saber...

A mi me gustaría verla, viendo el move set tan original de Nathan Drake con Lara lo harían igual de bien.


Los personajes descargables suelen ser de pago o gratuitos?
dallas1993 escribió:Los personajes descargables suelen ser de pago o gratuitos?


Los dos primeros salieron gratuitos durante dos semanas, y despues los han puesto a 4,99 EUR cada uno. Por ese precio y teniendo en cuenta de que el juego te viene ya con 20 personajes, no merecen la pena.
Cada personaje a 1,99 EUR si que se podria pagar, pero se han pasado con el precio. Supongo que con el tiempo hagan alguna ofertilla.
Que tal esta el modo historia y el online?
dallas1993 escribió:Que tal esta el modo historia y el online?


Se ha respondido, a esta y a la anterior pregunta varias veces.

El modo historia se queda cortito, es lo suficientemente largo, pero cuando pillas práctica no ofrece ningún desafio. Para sacarte el platino se te hará hasta aburrido.

El online depende, hay gente que le fluido y a otra no. Depende de tu router, la NAT etcétera. Aunque a la mayoría le va bien -y a tí te funcione ok- sufrirás algún bug; que te cambie de personaje o que tras finalizar una temporada no se reinicie el cinturón.

Para el cambio de personaje muchos hemos optado elegir el personaje, aunque sea el mismo, tras cada encuentro.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me està costando el trofeo del tutorial de los combos,¿algún consejo?
AguilaRoja2012 escribió:A mi me està costando el trofeo del tutorial de los combos,¿algún consejo?


Que cambies de personaje, hay algunos PJs con los que los combos son facilisimos y otros que tras meses siendo mis mains no he podido sacarlos [sonrisa]
joder otra actualización de 800 mb, seguro que se acumula a los 800 de la otra o simplemente descarga eso, añado lo que tiene que añadir y luego borra el resto?

es que en información de la aplicación me pone que ocupa 800 mb, es como si borrase luego lo inservible
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sylansek escribió:
AguilaRoja2012 escribió:A mi me està costando el trofeo del tutorial de los combos,¿algún consejo?


Que cambies de personaje, hay algunos PJs con los que los combos son facilisimos y otros que tras meses siendo mis mains no he podido sacarlos [sonrisa]



Cual me recomiendas?
AguilaRoja2012 escribió:
Sylansek escribió:
AguilaRoja2012 escribió:A mi me està costando el trofeo del tutorial de los combos,¿algún consejo?


Que cambies de personaje, hay algunos PJs con los que los combos son facilisimos y otros que tras meses siendo mis mains no he podido sacarlos [sonrisa]



Cual me recomiendas?


A mi me paso lo mismo... Probe con 4 o 5 y no habia manera. Al final, recomendaron hacerlo con Jak & Daxer, pero me salio sin demasiados problemas con Ratchet.
Prueba con ellos, que tienen combos faciles.
Alguien que me eche una mano para los trofeos online?

Se agradece de antemano, saludos!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me da un problema al jugar online,me sale este código de error 0314-0101 ,alguien sabe qué puede ser?

En concreto dice:


no se ha encontrado un emparejamiento valido

codigo de error: 0314-0101
Soy nuevo poseedor del juego, id: dallas1993. Habrá que darle caña al online.
Yo tambien tengo el juego mi id es superca1988

Porcierto haber si alguien me puede ayudar, puesto que me pide actualizar el juego para jugar online que ocupa la actualizacion 888 mb pero solo me queda 670 libres......no hay alguna manera de poder jugar online sin actualizar, tengo el juego fisico.

un saludo.
puto online de los cojones en serio que asco le tengo ya

en 20 minutos solo 1 partida he podido jugar, patético
ca_psp escribió:Yo tambien tengo el juego mi id es superca1988

Porcierto haber si alguien me puede ayudar, puesto que me pide actualizar el juego para jugar online que ocupa la actualizacion 888 mb pero solo me queda 670 libres......no hay alguna manera de poder jugar online sin actualizar, tengo el juego fisico.

un saludo.


No. Por coj**** tienes que instalarla.

Counterfeit escribió:puto online de los cojones en serio que asco le tengo ya

en 20 minutos solo 1 partida he podido jugar, patético


Revisate el router, que no es normal. A mi me entra el 95% de las partidas y mi conexion no es de las rapidas.
teje3 escribió:
ca_psp escribió:Yo tambien tengo el juego mi id es superca1988

Porcierto haber si alguien me puede ayudar, puesto que me pide actualizar el juego para jugar online que ocupa la actualizacion 888 mb pero solo me queda 670 libres......no hay alguna manera de poder jugar online sin actualizar, tengo el juego fisico.

un saludo.


No. Por coj**** tienes que instalarla.

Counterfeit escribió:puto online de los cojones en serio que asco le tengo ya

en 20 minutos solo 1 partida he podido jugar, patético


Revisate el router, que no es normal. A mi me entra el 95% de las partidas y mi conexion no es de las rapidas.


he probado mil cosas para conseguir NAT 2 y no hay manera, pero con otros juegos no tengo problema, o es el PSN que es una puta mierda o el juego, porque vamos, lo de este juego si que es anormal
Counterfeit escribió:he probado mil cosas para conseguir NAT 2 y no hay manera, pero con otros juegos no tengo problema, o es el PSN que es una puta mierda o el juego, porque vamos, lo de este juego si que es anormal


No puedo decir que es lo que tienes que configurar pero te puedo contar mi experiencia.

Yo cuando empece con PS Vita, arranque con Virtua TEnnis y Ridge Racer. En el primero mi tasa de conexiones exitosas era del 30-40% y en el Ridge Racer del 10%.
DEspues de mucho investigar cambie una cosa en la cofiguracion del router, y desde entonces, con cualquier juego me va con un 95% o mas.

Si con otros juego no tienes problemas, es raro. Puede que en este determinado momento vaya mal por alguna razon. Pero bueno, yo me suelo conectar 1 hora todos los dias y anteayer se me desconecto una vez (al final de la partida) y ayer ninguna. Pero creo que es mas tema de que alguien con los que estoy combatiendo pierden la conexion.
Vaya tela y que es lo que actualizan que ocupa casi 1 giga??

eso es una barbaridad.
ca_psp escribió:Vaya tela y que es lo que actualizan que ocupa casi 1 giga??

eso es una barbaridad.




Este juego es un puto timo, necesitas una tarjeta solo para el.
Y en cuánto saquen los otros dos personajes, prepara otro giga mas para actualizar.
el juego es bueno pero está gestionado de puta pena, una lástima, podría haber salido algo grandioso con mejor online, personajes y balanceo
Pues la semana que viene nuevo parche con los dos personajes, preparad espacio.

Para los que se quejan del online, yo acabo de activar el DMZ del router y como se nota la diferencia. Me encuentra partidas al vuelo, antes con NAT2 abriendo los puertos de la Vita me iba decentemente, pero ahora no hay color.
Dance escribió:Pues la semana que viene nuevo parche con los dos personajes, preparad espacio.

Para los que se quejan del online, yo acabo de activar el DMZ del router y como se nota la diferencia. Me encuentra partidas al vuelo, antes con NAT2 abriendo los puertos de la Vita me iba decentemente, pero ahora no hay color.

mi router no tiene eso, y haciendolo manualmente no va, puta mierda de router o lo que sea
Dance escribió:Pues la semana que viene nuevo parche con los dos personajes, preparad espacio.

Para los que se quejan del online, yo acabo de activar el DMZ del router y como se nota la diferencia. Me encuentra partidas al vuelo, antes con NAT2 abriendo los puertos de la Vita me iba decentemente, pero ahora no hay color.


Lo tengo muy claro. En cuanto me pidan una actualizacion mas, borro el juego.

Ayer jugue unas 10 partidas online, y en 2 se me desconecto... pero lo curioso es que se me desconecta al final y cuando voy ganando... :-? No se si es que la gente, al ver que va perdiendo se desconecta y entonces se pierde la partida. Es muy raro.

Activar el DMZ es peligroso, no? No es quitar toda la proteccion al router?
Abres todos los puertos si, pero pones la IP de la Vita solo. Básicamente es asignar una IP manualmente a tu Vita, añadir esa IP al router y listo.

EDIT: Seth Killian da detalles del próximo parche:
"3/19 el parche de PSAS incluye: cambio en el sistema puntuación, cambio de objetos y cambios a todos los personajes. El boombox de PaRappa y bugs de Kat también fueron arreglados."
Alguien me puede ayudar con el trofeo de jugar con un amigo?! :S
Catalufo21 escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de jugar con un amigo?! :S


Cuando me veas conectado envíame una invitación y te lo sacas.

Yo término de sacar el platino... Que por cierto, un poco tostón tener q pasarlo con todos los personajes.

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
Thanatorz escribió:
Catalufo21 escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de jugar con un amigo?! :S


Cuando me veas conectado envíame una invitación y te lo sacas.

Yo término de sacar el platino... Que por cierto, un poco tostón tener q pasarlo con todos los personajes.

Imagen

Saludos.


Si es que nunca te veo online xD
Nos regalarán algún secuaz con la actualización de esta semana? [360º]
Lloyd_Banks escribió:Nos regalarán algún secuaz con la actualización de esta semana? [360º]


Ni idea, pero viene un parche de balanceo para todos los personajes (unos mas -Drake- otros menos -Kratos-) y cambio en algunos objetos interesante.
Dance escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nos regalarán algún secuaz con la actualización de esta semana? [360º]


Ni idea, pero viene un parche de balanceo para todos los personajes (unos mas -Drake- otros menos -Kratos-) y cambio en algunos objetos interesante.


Eso esta bien, a ver que tal quedan pero esque la última vez no me esperaba los secuaces gratis y alguno molaba. Gratis están graciosos pero pagar por ellos como que no [+risas]
Estoy deacuerdo, gratis genial, pero pagar por los secuazes... hmmm se han pasado con el precio. Y ojo, que yo pago encantado por el tercer traje de Heihachi y no lo sacan los jodíos...

Se rumorea que igual sacan a los dos personajes nuevos y el escenario de Medievil nuevo en un pack por 10€.
Dance escribió:Estoy deacuerdo, gratis genial, pero pagar por los secuazes... hmmm se han pasado con el precio. Y ojo, que yo pago encantado por el tercer traje de Heihachi y no lo sacan los jodíos...

Se rumorea que igual sacan a los dos personajes nuevos y el escenario de Medievil nuevo en un pack por 10€.


Lo dije yo, basandome en el de Kat y Emmet que hay ahora mismo. 4.99€ por separado, el escenario a 1.99€ y el pack a 9.99€.

Aunque, eso si, como la oferta de que regalaban los personajes con el Ascension no se ha dado en Europa, Seth y SCEE han estado trabajando en alguna oferta similar. A ver que quiere decir eso...
Yo secuaces y escenarios no pago pero algún personaje o hasta un traje si tengo algo ahí en el monedero pues igual sí
Este juegazo, el Little Big Planet y el Sleeping Dog son los titulos que mas me estoy dejando en Dlcs....si haces cuentas te gastas mas en ellos que en el propio juego.....y para rematar a partir del miércoles a preparar la cartera que llega el DOA5+ y ese tiene cada traje que da gusto verlo puerto.....sobre todo Ayane y Katsumi con esos bikinis....como pa no pillarselos....

A ver si con el nuevo update se compensan mas algunos personajes...porque aún sigue habiendo muchas diferencias de estabilidad durante los combates....y a este pasó nos va a hacer falta una memory de 32 gb para poder jugar online ya que cada update va a mas....y este seguro que llegará a 1Gb para variar.....
Lloyd_Banks escribió:Nos regalarán algún secuaz con la actualización de esta semana? [360º]


Para que valen los secuaces?
teje3 escribió:
oliver230791 escribió:Buenas!

Tengo una preguntita.

Es posible jugar yo con mi Vita contra mi novia con la ps3 por ejemplo, como si fuera con dos mandos en la ps3, pero que uno de los "mandos" sea la Vita? Teniendo en ambas consolas la misma cuenta psn y demás.

No se si me he explicado bien :P

Un saludoo :)


Si tienes el juego instalado en ambas consolas, si que se puede. Me explico.
Si tienes el juego de PS3, te regalan la descarga de PS Vita. Entonces lo instalas en ambas consolas y comparten el online, incluso teniendo la misma cuenta PSN. En uno te llamas Olivier y en la otra Oliver(1).
Eso si, sin instalar el juego, a traves del remote play , creo que no se puede.


Tengo el juego en físico en la ps3 y en digital en la Vita, a que sección del menú tendría que entrar para jugar como dices?

Muchas gracias :)
Y nadie me ayuda con el trofeo de jugar con un colega :(
oliver230791 escribió:Tengo el juego en físico en la ps3 y en digital en la Vita, a que sección del menú tendría que entrar para jugar como dices?

Muchas gracias :)


Pues en Torneo, o en VERSUS, supongo.
Primero creas una partida con un de ellos e invitas al otro... (pulsando arriba a la derecha).

Se que mucha gente lo hace, pues te encuentras mucha gente que hace partidas de 2 vs 2, donde los 2 de un lado se llaman igual!. Pero yo no tengo PS3, asi que se mas detalles.
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nos regalarán algún secuaz con la actualización de esta semana? [360º]


Para que valen los secuaces?


Para nada XD son como animadores que salen cuando te cargas a varios a la vez, en la intro y al final pero alguno esta gracioso
Alguno que lo tengais ya, sabeis si tiene pase online o algun tipo de codigo el de PSVITA? Es por comprarlo de segunda mano o no...

Gracias!
Guerrero90 escribió:Alguno que lo tengais ya, sabeis si tiene pase online o algun tipo de codigo el de PSVITA? Es por comprarlo de segunda mano o no...

Gracias!

Si, tiene pase online, y es un juego que sin online no vale mucho.
A los que tengais PS3 y ya tengais/tengais planeado comprar God of War: Ascension: Como sabeis, al comprar God of War: Ascension en USA te dan un código para descargar a Isaac Clarke y Zeus cuando salgan mañana. Pues bien, SCEE ha anunciado que para los Europeos, que en principio no entrabamos en nnguna promoción, tendremos la posiblidad de tenerlos gratuitamente a partir del Lunes. Tan solo debeis haber validado el Online Pass del juego, y los personajes seran gratuitos. La oferta será válida por 30 dias.
Ya está disponible la nueva actualización, han modificado muchos personajes, pero por lo que he leído tampoco es que lo hayan igualado mucho, habrá que verlo en acción, a ver si empieza a estar algo más compensado.
El juego cada vez me gusta menos y sobre todo por la politica de DLC,5 pavos un personaje ola ke ases Sony.Y claro encima estaran super desnivelados con el resto.Vamos como siga asi va a ser un pay for win.
Por que vaya tela,5 pavos los dos bueno...pero 5 por un personaje me parece un robo(que entiendo,que no necesito comprarlo,que es lo que hare).

Un saludo.
Catalufo21 escribió:Y nadie me ayuda con el trofeo de jugar con un colega :(


Aun no lo tienes ¿?

Dime cuando puedes que yo tengo hoy todo el dia libre [oki]
Night Terror escribió:A los que tengais PS3 y ya tengais/tengais planeado comprar God of War: Ascension: Como sabeis, al comprar God of War: Ascension en USA te dan un código para descargar a Isaac Clarke y Zeus cuando salgan mañana. Pues bien, SCEE ha anunciado que para los Europeos, que en principio no entrabamos en nnguna promoción, tendremos la posiblidad de tenerlos gratuitamente a partir del Lunes. Tan solo debeis haber validado el Online Pass del juego, y los personajes seran gratuitos. La oferta será válida por 30 dias.

fuente?
2597 respuestas