[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo malo no es bajarse el juego gratis.
Lo malo es montarse un chiringo para sacar 3 euros por copia descargada.
Eso es lo que ocurrió aquí.

No quiero hablar más del tema.
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo malo no es bajarse el juego gratis.
Lo malo es montarse un chiringo para sacar 3 euros por copia descargada.
Eso es lo que ocurrió aquí.

No quiero hablar más del tema.


No puedes crear polémica y luego no querer que se hable de ello, ahora tienes que llevar eso contigo te guste o no. Además lo que pasó fue que el chico al final rectificó dada la negativa que surgió y solo aceptaba donaciones de quien estuviese dispuesto, no lo imponía como requisito necesario para obtener el juego.
Exsoul escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo malo no es bajarse el juego gratis.
Lo malo es montarse un chiringo para sacar 3 euros por copia descargada.
Eso es lo que ocurrió aquí.

No quiero hablar más del tema.


No puedes crear polémica y luego no querer que se hable de ello, ahora tienes que llevar eso contigo te guste o no. Además lo que pasó fue que el chico al final rectificó dada la negativa que surgió y solo aceptaba donaciones de quien estuviese dispuesto, no lo imponía como requisito necesario para obtener el juego.



Lo peor fué que el hilo se cerró dos veces porque este tema no está para esos menesteres. Punto, todo lo demás sobra.

Estoy leyendo en twitter gente que se queja y en el foro oficial están igual de indignados que nosotros. De hecho hay un hilo que se llama "Boycott Zeus DLC", no digo mas.

Igual ya estoy condicionado por el precio, pero es que otro personaje de GOW... no. Joer, si meten segundos personajes de una misma saga que metan de Tekken que me gustan mas.

Palabras de Seth:

Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:07 pm said:
Much as we might like to, we can’t give everything away for free, but even these characters can be yours for $0.00 if you snag a copy of God of War: Ascension (which is definitely worth your time!)


No tienen bastante con meter a personajes como el nuevo Dante o Raiden como un escaparate facilón para promocionar sus respectivos juegos, ahora incentivan la compra de ciertos juegos regalando DLC's en forma de personaje. Que cuidao, esta estrategia está muy bien para regalar complementos cosmeticos (como en la preorder que tuvo el juego en su lanzamiento), pero para regalar DLC's de esta categoría...

No estoy viendo homenajes a sagas -ahora mismo- por ningín sitio.

PD: Aquí dejo varias entradas de Seth Killian, en algunas se lee como echa balones fuera respecto a Crash, que depende de Sony y Superbot. Hay otra muy reveladora donde comenta que no sabe nada respecto a la "regla" "un personaje por IP".


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 5:51 pm said:
Zeus and Isaac will have trophies, and we’re working on adding trophies for Kat and Emmett as well.


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 5:59 pm said:
There are more great game characters than could ever fit into one title, and we’ve had interesting talks with a LOT of great teams, but when it comes to 3rd party IP it’s not always as simple as asking


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:00 pm said:
I can’t talk about future plans but I know for a fact Kat’s roll is on the patch list and should be fixed up soon.


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:01 pm said:
Depends on the 3rd parties, but we have some very cool stuff for them and hopefully can share soon.


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:04 pm said:
As I mentioned, the team at SuperBot was interested in having another “heavy hitter” kind of character in the game, to round out playstyle choices for players. As for Zeus in particular, in every fighter I play, it’s rare that the character I like best “as a character” is the one I actually enjoy playing the most. Zeus is a lot of dirty fun, so I hope you get a chance to take him for a test drive before making up your mind.


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:07 pm said:
Much as we might like to, we can’t give everything away for free, but even these characters can be yours for $0.00 if you snag a copy of God of War: Ascension (which is definitely worth your time!)


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:08 pm said:
It’s not a pre-order bonus, and should be free in any retail copy of GoW:A, at least in North America. There are discussions underway for fans in other territories, but I don’t know any details there yet.



+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:10 pm said:
Always glad to meet another fan of The Unfinished Swan, it really blew me away. We have friends at great studios all over the world and have had a lot of conversations with different teams, but it’s not always as simple as just asking–even when you’re friends there are these pesky lawyers full of demands you can’t always meet



+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:13 pm said:
I didn’t know about the 1 character per IP rule, but we’ll keep it in mind We have a good series of patches coming in the pipeline now, so hopefully that solves your troubles, but online has been great for me and my friends, sorry to hear something is causing you trouble.


+ Seth Killian on February 27th, 2013 at 6:26 pm said:
I try to reply to questions we haven’t responded to before or where I have new information. We love Crash and he was a great part of PlayStation history, but has been said many times, unfortunately including him isn’t solely up to Sony and SuperBot.
No entiendo porque se queja tanto la gente, normalmente todos los dlcs son de pago, de hecho me extraño que nos regalasen personajes en vez de venderlos directamente
(mensaje borrado)
Exsoul escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo malo no es bajarse el juego gratis.
Lo malo es montarse un chiringo para sacar 3 euros por copia descargada.
Eso es lo que ocurrió aquí.

No quiero hablar más del tema.


No puedes crear polémica y luego no querer que se hable de ello, ahora tienes que llevar eso contigo te guste o no. Además lo que pasó fue que el chico al final rectificó dada la negativa que surgió y solo aceptaba donaciones de quien estuviese dispuesto, no lo imponía como requisito necesario para obtener el juego.

Si es que al final no para de sacar el tema una y otra vez y aun encima miente y se contradice.
Ahora dice que lo malo no es bajarse el juego gratis, para quedar bien, pero hace unas semanas decía lo siguiente:

OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza


Y luego en el blog oficial se Sony hablando con un moderador:

Alex_ozimandias escribió:Isidizi,
acabo de mandarte el email.
Espero que subsaneis el error y que si sois capaces de identificar a los usuarios que se lo han descargado gratuitamente, tomeís las medidas oportunas con ellos.
Saludos,


Para mi éste forero ya no tiene criterio ninguno.


Y bueno, respecto al DLC la duda que tengo es si son cross-buy, por que si no el precio ya sería muy sangrante.
Lloyd_Banks escribió:No entiendo porque se queja tanto la gente, normalmente todos los dlcs son de pago, de hecho me extraño que nos regalasen personajes en vez de venderlos directamente


Pues yo entiendo que la gente se queja por que no hay dinero, te hacen pagar X dinero por un juego que te venden a medias y encima, para colmo, te dan por el culo si quieres seguir el ritmo del resto del mundo jugando si no compras, por eso se queja la gente.

Un saludo !
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo malo no es bajarse el juego gratis.
Lo malo es montarse un chiringo para sacar 3 euros por copia descargada.
Eso es lo que ocurrió aquí.

No quiero hablar más del tema.

Pues con todos los respetos, eso se detiene aquí que para eso se está haciendo en Eol y no te vas corriendo como un niño chico a la página de Sony a chivárselo que tiempo te faltó. Ahora uno no puede ir de inocente echando la culpa a otro que bien que en el foro se informa para todos cuando hay juegos gratis de tiempo limitado o códigos gratis que da Sony o cualquier cosa. Para eso estamos para ayudarnos no para jodernos.
Que lo que hizo el usuario no estuvo bien pues ya está, reacciono y no cobro pero muchos le dieron donativo.

Dance Comprendo como se pondría el hilo, la primera vez que tuvieron ese fallo, éste hilo se desmadró muchísimo. Pero yo la verdad es que no me enteré de lo que había pasado hasta el día después. [+risas]

Y ya está dejo el tema para que no se empiece de nuevo con lo mismo.

Sobre lo del DLC me parece una burrada lo que está cobrando por ellos. El otro día que me metí para ver los contenidos adicionales y me encontré con infinidad de trajes y secuaces todos a unos precios que son un robo. No calculé mucho pero así por encima lo que te gastas en DLCs te puedes comprar otro juego perfectamente.
Me acuerdo de aquella época en la que los trajes te los desbloqueabas al acabar el juego o mediante los famosos códigos que ponías en el menu del juego. [+risas]
Me parece algo normal en el caso de los personajes (no en el precio) pero ¿en los trajes?.

Saludos !!
Lloyd_Banks escribió:No entiendo porque se queja tanto la gente, normalmente todos los dlcs son de pago, de hecho me extraño que nos regalasen personajes en vez de venderlos directamente



Por supuesto que todos los DLC suelen ser de pago, pero en un juego como este, donde se intuyen MUCHOS personajes vía DLC (basándome en el ritmo que llevan, de 2 en 2 , viendo el espacio en blanco en el menú donde están Kat/Emmet) cobrar 5 euros es -a mi modo de entender- una barbaridad.

Encima 2 personajes que la comunidad no demanda demasiado, la obligación de bajarte X megas parche tras parche compres esos DLC's o no, parece que prefieren sacar tajada antes de arreglar flagantes glitchs.

La parte positiva es que eljuego sigue teniendo vidilla y se molestan en lanzar cosillas nuevas (cosa que se agradece), pero con esos precios no creo que sea muy sostenible la cosa.
Tambien en otros juegos de lucha cobran por los personajes y también son caros, creo que ahora despues de haber regalado dos personajes queremos que nos den todos gratis y eso era obvio que no iba a ser asi
Ya se sabía que Kat y Emmett iban a ser gratis dos semanas y que a partir de ahí había que pagar. Imagina que meten poco a poco nuevos luchadores hasta llegar a 10 (por ejemplo), a 5€ por personaje calcula: es una barbaridad.

Nadie se queja ni sorprende por pagar porque habían avisado, pero estos precios son MUY caros. Que cobren lo que quieran con los trajes, minion y escenarios (que acaban saliendo aleatoriamente online), pero con la experiencia completa que no se excedan.

Pero vaya, esto es muy suubjetivo y a ti no te sorprenden los precios, a mi personalmente me parece que ese juego donde prometían un homenaje pillando de aquí y de allá personajes emblemáticos se está convirtiendo en un sacacuartos rápido.
Lloyd_Banks escribió:Tambien en otros juegos de lucha cobran por los personajes y también son caros, creo que ahora despues de haber regalado dos personajes queremos que nos den todos gratis y eso era obvio que no iba a ser asi


NAmco con Tekken Tag Tournament 2 no valida este mensaje xD. Pocos han sido los juegos de lucha que han usado este sistema: este, el SFxT de sobremesa y alguno más suelto por ahí.

Yo no quiero que me los den gratis, lo que quiero es no tener que bajar un parche de 200 megas por personajes que ni voy a usar ni a comprar. Si tuviera un almacenamiento de 320gb pues me daría igual, pero como va a ser que no y las tarjetas cuestan lo que cuestan...
Tekken Tag Tournament 2 tenia todos esos personajes en disco bloqueados, pero Harada lo montó así porqué... No estoy seguro. No es que nos los dieran después de verdad como aquí o en Mortal Kombat.

De todos modos, jode que metan parches que ocupen tanto, eso es cierto, pero fijaos lo que pasó con MK9: NetherRealm optó por hacer paquetes de compatiblidad en vez de parches. En cada paquete gratuito venian los archivos del luchador, pero este venia bloqueado. Por bajartelo por eso, también se añadian 2 trajes clásicos nuevos gratuitamente. Pues bien, ni con esas la gente se los bajaba xD Al final, para el 4o y ultimo DLC (el de Freddy), como la gente se quejaba de que no querian a Freddy y no iban a bajarse el paquete... Lo acabaron mtiendo por la fuerza. Con SCV, 3/4 de lo mismo, pero en vez de con personajes con los objetos de personalización -- gracias a dios, por eso, que si el otro no los tiene tu te ves igual. Eso si, el otro te verá en calzones :P

Eso si, me he percatado de que han hecho un pack con Emmet y Kat y el nivel por 9,99€. Creo que si lo pusieran algo más barato lo venderian mucho mejor y sería bastante más asequible.
En TTT2 venian en el disco sí, pero también en SFxT y bien que los cobraron [+risas]
tuviello escribió:En TTT2 venian en el disco sí, pero también en SFxT y bien que los cobraron [+risas]


Te lo contesto aquí, que en el mensaje de antes quizás no lo verás :P

Desde luego, y eso me gusta. No quería criticar a Harada o algo, no me lo malinterpreteis, me referia a que si Tekken Project hubiera hecho esos personajes realmente post lanzamiento, deberian haberlos cobrado por fuerza por el coste que supone el modelado, el balanceo, el testing... No como Capcom, que los tiene que tener gordos como ellos solos para querer poner los personajes en el disco, hacerte pagar (y un precio desproporcionado además) y encima hacerte esperar 4 meses.
tuviello escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tambien en otros juegos de lucha cobran por los personajes y también son caros, creo que ahora despues de haber regalado dos personajes queremos que nos den todos gratis y eso era obvio que no iba a ser asi


NAmco con Tekken Tag Tournament 2 no valida este mensaje xD. Pocos han sido los juegos de lucha que han usado este sistema: este, el SFxT de sobremesa y alguno más suelto por ahí.

Yo no quiero que me los den gratis, lo que quiero es no tener que bajar un parche de 200 megas por personajes que ni voy a usar ni a comprar. Si tuviera un almacenamiento de 320gb pues me daría igual, pero como va a ser que no y las tarjetas cuestan lo que cuestan...


Ojalá y fueran 200 mb
Lo de las actualizaciones si que es una putada que solo tengo una tarjeta de 4GB que me regalaron con la vita y al final voy a tener que dejar instalado solo este juego
Platino conseguido, nos vemos en otro juego!
¿Al final arreglaron el "despiste" de la store?

Un saludo.
Recubix.-
Mullada escribió:Platino conseguido, nos vemos en otro juego!


Otro ... ¿?

Pero si la gracia de este juego es el online, el platino se saca facil rapido y ni divierte, se hace cansino al tener que pasarlo con todos los personajes
Mullada escribió:Platino conseguido, nos vemos en otro juego!


O.o !!!!

Pero si lo interesante de este juego más que el platino es el hecho de meterle la paliza padre a gente por internet !!!! jajajajajajaja

bueno, pues nada, por otro lado nos vemos, un saludo !
taragon considerate avisado, no has parado de picarte con otro usuario, esperamos que no vuelva a ocurrir, si no te gusta alguien, por favor, ignoralo.
Menos discutir y mas poner las noticias,

como es que me he enterao por fuera antes que por aqui (xD) de que ya hay 2 pjs mas anunciados ?

Isaac Clarke & Zeus

http://www.playstationallstarsarena.com ... new-stage/

:O
Sylansek escribió:Menos discutir y mas poner las noticias,

como es que me he enterao por fuera antes que por aqui (xD) de que ya hay 2 pjs mas anunciados ?

Isaac Clarke & Zeus

http://www.playstationallstarsarena.com ... new-stage/

:O


Pues unas páginas mas atrás ya lo hemos comentado, nos ha sorprendido a la mayoría el precio y tal. Por cierto, ¿os sale en la store algún traje para Heihachi? Parece que faltan algunos...
Faltan 4-5 trajes del pack de reservas. En la Store USA faltaban también la primera vez que los sacaron, no se si habrá relación.
Dance escribió:
Sylansek escribió:Menos discutir y mas poner las noticias,

como es que me he enterao por fuera antes que por aqui (xD) de que ya hay 2 pjs mas anunciados ?

Isaac Clarke & Zeus

http://www.playstationallstarsarena.com ... new-stage/

:O


Pues unas páginas mas atrás ya lo hemos comentado, nos ha sorprendido a la mayoría el precio y tal. Por cierto, ¿os sale en la store algún traje para Heihachi? Parece que faltan algunos...


No me di cuenta, con lo de la discusion se tapo [+risas]

----

Si, faltan trajes, un colega se pillo el pack de 15€ con todos los trajes aunque solo ib a usar el de su main (Raiden) y casi se me pone a llorar cuando ve que no estaba u.u
Hay una actualización de 888 megas, alguien sabe que aporta??
Hola, tengo una pequeña duda ¿Puedo jugar a este juego con la versión 1.81 en la PSVita? Muchas gracias.
Oce666 escribió:Hay una actualización de 888 megas, alguien sabe que aporta??


Página 217, leamos de vez en cuando algunas páginas atrás o tiremos de buscador, que se responden a las mismas dudas cien veces:

Dance escribió:Han metido nuevo:

18 nuevos minions de pago
2 más gratis:
- Chimera de Resistance
- Tag de ModNation Racers

8 trajes nuevos para:

Drake, Fat Ninja, Kat, Sackboy, Kratos, Sly, Emmett y Parappa.

Los colores de todos los trajes aquí: http://imgur.com/a/LS5IC#QpcNA7F

Lo que tiene cojones es que ya llevamos 2 actualizaciones y aún sigue cambiando el personaje cuando le da la gana.
murpix escribió:Lo que tiene cojones es que ya llevamos 2 actualizaciones y aún sigue cambiando el personaje cuando le da la gana.


Cierto XD y los problemas de conexión que hay días que sólo consigues acabar la mitad de las partidas que juegas, el resto te echa
880 megas de actualización por 4 trajes y 8 monigotes?

Pero que puta mierda de optimización hace esta gente? Se piensan que las tarjetas las regalan? Por mi parte ya le van a dar por culo a este juego, ya mismo hay que tener una sola tarjeta para este juego.
Kujusca escribió:880 megas de actualización por 4 trajes y 8 monigotes?

Pero que puta mierda de optimización hace esta gente? Se piensan que las tarjetas las regalan? Por mi parte ya le van a dar por culo a este juego, ya mismo hay que tener una sola tarjeta para este juego.


A mi también me parece increíble xDDD se ocupa toda mi tarjeta de 4GB el solito, en conseguir el platino lo borro [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
murpix escribió:Lo que tiene cojones es que ya llevamos 2 actualizaciones y aún sigue cambiando el personaje cuando le da la gana.


Cierto XD y los problemas de conexión que hay días que sólo consigues acabar la mitad de las partidas que juegas, el resto te echa


Hombre, no esperaréis que lo arreglen, verdad ? Ya que con eso NO ganan dinero "EXTRA"....

jomjom escribió:
Kujusca escribió:880 megas de actualización por 4 trajes y 8 monigotes?

Pero que puta mierda de optimización hace esta gente? Se piensan que las tarjetas las regalan? Por mi parte ya le van a dar por culo a este juego, ya mismo hay que tener una sola tarjeta para este juego.


A mi también me parece increíble xDDD se ocupa toda mi tarjeta de 4GB el solito, en conseguir el platino lo borro [+risas]


Totalmente deacuerdo, yo ya dije mi opinión al respecto con el primer parche, la verdad es que me tienen muy mosca, lo cogí con mucha ilusión, le tengo ganas y me gusta, de hecho ahora que estoy liado con el nuevo devil may cry y con el metal gear rising, me gusta más ya que son dos personajes llevados al juego con toda la fildelidad del mundo en lo que al personaje y combos se refiere, por que son clavados a los del juego, pero vamos, de ahí a que se me coman la tarjeta y que quieran sangrarme tanto en el juego, como en los "extras" como en tarjetas, lo siento pero no, considero que los 40 pagados por este juego son bastantes ya, así que....
Porque no se han reiniciado los marcadores?. Hace 2 días empezó la nueva temporada, otro bug o que...
murpix escribió:Porque no se han reiniciado los marcadores?. Hace 2 días empezó la nueva temporada, otro bug o que...


Si, pero la gracia es que a algunas personas si les ha contado como que ha terminado la temporada y les han dado titulos ... ( a mi no ¬¬)

Esto esta matando el juego, porque tenias un objetivo todos los meses para conseguir los titulos, si no resetean y no te dan titulos, no tienes un objetivo que cumplir y es solo jugar por jugar (que tambien esta bien, pero pierde interes)

Yo entre que no tengo un objetivo al que llegar porque ya soy negro, y el miedo a desconexiones o partidas tontas y perderlo, ya no tengo nada de ganas de jugar (y eso que estaba esperando al viernes para meterle caña)

Y me da que esperar otro mes a ver si se acuerdan de arreglarlo, con todos los juegos que van a ir saliendo y haciendo que algunos nos olvidemos de este, no va a hacer otra cosa que matar el online de este juego, que realmente es el punto interesante
murpix escribió:Porque no se han reiniciado los marcadores?. Hace 2 días empezó la nueva temporada, otro bug o que...

Ya decia yo que en tan poco tiempo, la gente no podia haber jugado tanto :-)

Hablando de bugs... a mi me pasa menudo que cuando me dan la experiencia, se empeizan a cumplir objetivos y subo 20 o 30 niveles de golpe, pero despues, cuando vuelvo, solo me han subido 2 o 3 :-(

Os pasa eso a vosotros tambien? Lo de 2 niveles por partida es lo normal? Es que veo un monton de gente con nivel 999 y no me explico como lo han conseguido!!:
teje3 escribió:Hablando de bugs... a mi me pasa menudo que cuando me dan la experiencia, se empeizan a cumplir objetivos y subo 20 o 30 niveles de golpe, pero despues, cuando vuelvo, solo me han subido 2 o 3 :-(


Otro bug, a mi me pasa mucho y me fijo en si me regalan iconos porque como ya los tengo ya se que es un error y que el personaje habrá subido un nivel o 2 maximo y lo del nivel 999 será gente que juega casi siempre con el mismo personaje imagino
Lloyd_Banks escribió:
teje3 escribió:Hablando de bugs... a mi me pasa menudo que cuando me dan la experiencia, se empeizan a cumplir objetivos y subo 20 o 30 niveles de golpe, pero despues, cuando vuelvo, solo me han subido 2 o 3 :-(


Otro bug, a mi me pasa mucho y me fijo en si me regalan iconos porque como ya los tengo ya se que es un error y que el personaje habrá subido un nivel o 2 maximo y lo del nivel 999 será gente que juega casi siempre con el mismo personaje imagino


Yo con el otro bug, no tengo mayores problemas. El tema es que primero te pone : ... buscando jugadores... " (o algo asi) y luego "... conectando ...". Si despues del "conectando" te vuelve a buscar,luego te va a cambiar el personaje. Yo, por eso, le doy al circulo y vuelvo a empezar y realmente no tarda tanto.
Ya, el cambio de personaje si le eliges antes de cada busqueda al menos juegas con el que quieres aunque sea un coñazo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola tengo el juego en su versión ps3/psvita,los que quieran sacar los trofeos online que me agreguen y nos hechamos una mano,mi id es:

AguilaRoja2012
Buenas!

Tengo una preguntita.

Es posible jugar yo con mi Vita contra mi novia con la ps3 por ejemplo, como si fuera con dos mandos en la ps3, pero que uno de los "mandos" sea la Vita? Teniendo en ambas consolas la misma cuenta psn y demás.

No se si me he explicado bien :P

Un saludoo :)
No, no se puede. Que yo sepa, la PSVita no puede usarse como si de un DS3 fuera.

Saludos.
oliver230791 escribió:Buenas!

Tengo una preguntita.

Es posible jugar yo con mi Vita contra mi novia con la ps3 por ejemplo, como si fuera con dos mandos en la ps3, pero que uno de los "mandos" sea la Vita? Teniendo en ambas consolas la misma cuenta psn y demás.

No se si me he explicado bien :P

Un saludoo :)


Si tienes el juego instalado en ambas consolas, si que se puede. Me explico.
Si tienes el juego de PS3, te regalan la descarga de PS Vita. Entonces lo instalas en ambas consolas y comparten el online, incluso teniendo la misma cuenta PSN. En uno te llamas Olivier y en la otra Oliver(1).
Eso si, sin instalar el juego, a traves del remote play , creo que no se puede.
Que personajes creeis que saldrán? Yo pensaba que este mes saldría Lara Croft por eso de que sale un nuevo Tomb Raider pero nada.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta:

-¿los trofeos de esta versión son compartidos entre psvita y ps3?(es decir que si al sacar trofeos en su versión ps3 me saltan también los de psvita).
AguilaRoja2012 escribió:Una pregunta:

-¿los trofeos de esta versión son compartidos entre psvita y ps3?(es decir que si al sacar trofeos en su versión ps3 me saltan también los de psvita).


Tengo entendido que te los tienes que sacar dos veces, por lo que repetir los del modo historia se hace un poco toston.
Lloyd_Banks escribió:Que personajes creeis que saldrán? Yo pensaba que este mes saldría Lara Croft por eso de que sale un nuevo Tomb Raider pero nada.


Este mes se supone que sacan a Zeus e Isaac (el de Dead Space), suelen anunciar con tiempo los personajes que piensan lanzar. Pero oye, nunca se sabe, igual sorprenden y sacan a otro no anunciado, pero la tónica por lo visto es de dos en dos.

Lara ha cobrado fuerza últimamente, pero he leído de todo. Algunos dicen que Lara está super cantado y no tardaran en sacarla y otros dicen que ni de coña. Vete tu a saber...

A mi me gustaría verla, viendo el move set tan original de Nathan Drake con Lara lo harían igual de bien.
Estaría bien, además es un personaje que lleva desde psx y sigue en activo y también pense que igual sacaban alguno de The Last Of Us pero han retrasado el juego hasta junio
Dance escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que personajes creeis que saldrán? Yo pensaba que este mes saldría Lara Croft por eso de que sale un nuevo Tomb Raider pero nada.


Este mes se supone que sacan a Zeus e Isaac (el de Dead Space), suelen anunciar con tiempo los personajes que piensan lanzar. Pero oye, nunca se sabe, igual sorprenden y sacan a otro no anunciado, pero la tónica por lo visto es de dos en dos.

Lara ha cobrado fuerza últimamente, pero he leído de todo. Algunos dicen que Lara está super cantado y no tardaran en sacarla y otros dicen que ni de coña. Vete tu a saber...

A mi me gustaría verla, viendo el move set tan original de Nathan Drake con Lara lo harían igual de bien.


La verdad es que Square Enix ultimamente está... rara. Seguro que en otra época hubieramos visto a Sephiroth o Cloud en este juego. Quiero decir, no tenemos a Lightning no van a poner a Lara xD

Los personajes salen el dia 20/21 de este mes (USA/EU). Viendo como estan los otros dos en la Store, seguro que salen a 4,99€ cada uno, el escenario de 1,99€ y el pack de las tres cosas a 9,99€. El DLC vendria incluido (por lo menos el de Zeus seguro) con God of War Ascension en USA también. En los territorios Europeos estan viendo como pueden hacerlo.
2597 respuestas