teje3 escribió:- El nivel vale para algo? Es decir, un personaje de nivel 200 es mejor que uno de nivel 1? O simplemente marca el tiempo que llevas jugando?
gasdertail escribió:Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?
gasdertail escribió:Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?
teje3 escribió:gasdertail escribió:Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?
Yo los hago en el modo entrenamiento. En unos minutos te haces todos.
Hay alguien por ahi ahora para echar unas partidas?
Catalufo21 escribió:teje3 escribió:gasdertail escribió:Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?
Yo los hago en el modo entrenamiento. En unos minutos te haces todos.
Hay alguien por ahi ahora para echar unas partidas?
Pero el se refiere al del mapa de Nariko, y ese mapa hay que pagarlo para poder jugar offline.
Solo sale gratis en el online y supongo que el trofeo si saltara, supongo

Ayer jugando un online 2 contra 2, los dos del equipo contrario se desconectaron y gane el combate automaticamente y sin que me mataran, con lo que me dieron un trofeo de plata 
Catalufo21 escribió:Los niveles es simplemente eso, nivel. No te benefician en nada xD
Y lo del tutorial, me lo hice con Jak y Daxter, en alguno combos habia que insistir pero no costo mucho.

teje3 escribió:Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.
Al final, tengo en juego en formato fisico, pero me ocupa 1,5 Gb en la carisima memoria. Ademas que ahora tengo que esperar 30 min. a que se descargue la actualizacion para poder jugan online
Cabreante. Esta bien que haya actualizaciones, pero que no te obliguen a instalar todo el contenido de los DLC aunque no lo vayas a comprar. Por que es eso lo que hacen , te instalan un monton de personajes que los venden a parte y tu tienes que tenerlos instalados, para que la gente del online pueda usarlos...
No se en que va a acabar esto.
Eso si, dicen que hay dos personajes nuevos gratis. Kimera de Resistance y otro que no me acuerdo. A ver si por lo menos veo algo positivo.
Mullada escribió:teje3 escribió:Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.
Al final, tengo en juego en formato fisico, pero me ocupa 1,5 Gb en la carisima memoria. Ademas que ahora tengo que esperar 30 min. a que se descargue la actualizacion para poder jugan online
Cabreante. Esta bien que haya actualizaciones, pero que no te obliguen a instalar todo el contenido de los DLC aunque no lo vayas a comprar. Por que es eso lo que hacen , te instalan un monton de personajes que los venden a parte y tu tienes que tenerlos instalados, para que la gente del online pueda usarlos...
Eso si, dicen que hay dos personajes nuevos gratis. Kimera de Resistance y otro que no me acuerdo. A ver si por lo menos veo algo positivo.
y volvera a estar gratis?

Personajepr escribió:Pues a ver que tal. Mañana día 27 (hoy, para ser exactos) nos darán una sorpresa (Seth Killian lo ha comunicado por Twitter).
Se supone que serán dos nuevos personajes, un escenario más y supongo que más trajes, minions..., pero bueno, en unas horas saldremos de dudas.
Saludos.

OZIMANDIAS1978 escribió:Mullada escribió:teje3 escribió:Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.
Id preparando vuestra cuenta paypal para Mullada...
Por 3 euros te lo consigue...
shooting_star escribió:nuevos personajes confirmados, isaak de dead space y zeus de god of war, y nuevos escenarios de unifished swan y otro de medievil, y se supone que saldrán para el 19 de marzo en USA y el 20 para Europa, de precios ni mu ........ pero isaak y zeus tienen muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Mullada escribió:teje3 escribió:Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.
Dance escribió:Han metido nuevo:
18 nuevos minions de pago
2 más gratis:
- Chimera de Resistance
- Tag de ModNation Racers
8 trajes nuevos para:
Drake, Fat Ninja, Kat, Sackboy, Kratos, Sly, Emmett y Parappa.
Los colores de todos los trajes aquí: http://imgur.com/a/LS5IC#QpcNA7F
Y aquí un vídeo de 20 minutos con los dos nuevos personajes y el escenario nuevo que meterán:
http://www.ign.com/articles/2013/02/27/ ... 242c000013
Zeus aún... pero otro Radec/Emmett ufffff. Tengo la sensación de que están saliendo personajes muy parecidos entre sí. Harçia falta un personaje con algún concepto nuevo al luchar.
FJHG escribió:Veo que el nuevo parche incluye varios trajes y no se que más, pero también veo que pone COMPRAR todos, y sin embargo he visto que no decía nada en las notas del parche, unos cuantos trajes son para kratos, uno para la princesa gorda, sly,etc. pero son de compra sí o sí ?
pfff.... me está dando cada vez más asco, por que me obligan a descargarlo todo si no lo tengo comprado ? Que lo hagan con las skins aún, con algunos monigotes.... o que simplemente te baje esa skin o muñeco cuando te toque luchar contra él, como hacen muchos juegos, si no, que no los baje, por que es mucho peso.....
Alguien tiene por ahí las notas del parche ?
Un saludo !
Lloyd_Banks escribió:5€ por cada personaje?pensé que como mucho 2€ o 3€ como en LBP
FJHG escribió:Lloyd_Banks escribió:5€ por cada personaje?pensé que como mucho 2€ o 3€ como en LBP
Hombre, tú mismo, si por cada skin te cobran 2 !!!
Yo soy partidario de NO comprar ninguno, que nadie los compre, que los pongan gratuitos X tiempo como hicieron con kat y el otro, y que quien sea algo vivo o lo que sea, que los descargue, o que los dejen gratuitos y saquen pasta de las microtransacciones ( trajes, minions, etc. ) que sacan, que no soy partidario tampoco, pero bueno... era algo que se veía venir, en este aspecto, aplaudo a nintendo con su smash bross por darle mil patadas a este tipo de cosas y que están totalmente en contra ( hasta ahora ) .
Un saludo !
Night Terror escribió:Desde cuando en LBP te dan 1 personaje por 2 o 3€? No mezclemos cosas: LBP da una serie de objetos a modo de vestido, la faena que se tiene que invertir aquí es mayor que en LBP -- no namás deben equilibrar personajes... Se deben pagar sus licencias.
Otra cosa ya son los trajes. Los de reservas deberian haberlos vendido a un precio bastante menor, y estos son incluso más caros que los de Capcom. Y eso es decir, que el SFxTK también son Cross-buy...
Lloyd_Banks escribió:Night Terror escribió:Desde cuando en LBP te dan 1 personaje por 2 o 3€? No mezclemos cosas: LBP da una serie de objetos a modo de vestido, la faena que se tiene que invertir aquí es mayor que en LBP -- no namás deben equilibrar personajes... Se deben pagar sus licencias.
Otra cosa ya son los trajes. Los de reservas deberian haberlos vendido a un precio bastante menor, y estos son incluso más caros que los de Capcom. Y eso es decir, que el SFxTK también son Cross-buy...
Ya, es verdad que lleva más trabajo pero nose 5 euros por personaje... lo bueno es que ya han anunciado 2 y no me interesa ninguno de los 2
tuviello escribió:Ladrón no, pero luego hay que echarle jeta para conseguir gratis el juego por un fallo de ellos y encima quejarse si pasa algo xD (si no mira en xbox 360 cuando había baneos a consolas flasheadas)
taragon escribió:tuviello escribió:Ladrón no, pero luego hay que echarle jeta para conseguir gratis el juego por un fallo de ellos y encima quejarse si pasa algo xD (si no mira en xbox 360 cuando había baneos a consolas flasheadas)
Y quien se quejó?
Dance escribió:5€ por los dos me lo pensaría, pero cada uno no. Los items cosméticos que pongan el precio que quieran, pero que no se excedan con la posibilidad del juego completa con precios que ni Capcom...
Con suerte tendrán un feedback negativo y bajarán precios. Dudo que vuelvan a regalar como con Kat/Emmet.
Roid Clive escribió:Con to lo que he criticado a Capcom y está gentuza de $ony van a ser aún peor. 5 euros por personaje es un robo, ya que a la larga entre escenarios y personajes se nos va a ir mas que en el propio juego. Esperemos que está política cambie....aunque ya sabemos como termina todo esto en Ps3, te sacan la edición GOTY con todos los dlcs y se quedan tan pancho....
Que asco de política de $ony y que asco del que invento los dlcs, ya que al final compramos el mismo juego 2 y 3 veces porque si ajustas lo que valen los Dlcs te da hasta dolor de barrriga.
No tendríamos que comprarles NADA y que en vez de sacar dlscs que sacasen juegos COMPLETOS, no juegos que sacan al 60% y van rellenando tal como le da la gana.....con updates de 690mb que no aportan nada si no los dlcs camuflados para que pases por caja...
5€ por kat o emmet es una burrada...tuviello escribió:No lo digo por ti,ni por nadie en concreto, pero he leído tu post y me ha venido a la mente cuando había baneos en Xbox live. La gente a sabiendas de que hacían algo que no debían, cuando venían las consecuencias todo lo que leías era en plan: "Es que MS son unos mangantes, porque tenía pagado mi año de live...blalalblla","es que MS son unos cerdos, eblalblalb..."
Entonces, s ahora hay un fallo y la gente se aprovecha, es obvio que puede traer consecuencias, pero no baneos ni chorradas. Me refiero que no pongan determinados títulos en Psn+ por desconfianza del sistema, etc...
Roid Clive escribió:No tendríamos que comprarles NADA y que en vez de sacar dlscs que sacasen juegos COMPLETOS, no juegos que sacan al 60% y van rellenando tal como le da la gana.....con updates de 690mb que no aportan nada si no los dlcs camuflados para que pases por caja...