[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

A nadie aquí le ha tocado la beta?
Joer, que mala suerte tenemos en entre todos.
Puede ser que al retrasar la salida del juego hayan retrasado la beta también.
Yo me he inscrito para varias beta´s y nada, no hay suerte (lo tengo reservado en Amazon).

Se sabe si abrirán otro plazo para envíos nuevos de beta´s??

Gracias
hoy me he comprado la revista de play mania y una tia hacia la pregunta... bueno mejor lo copio todo que no es muy largo esto era lo que preguntaba y la repsuesta
¿sabeis si el sistema cross buy sirve para ambas consolas o solo se cumple si compras la version de ps3 del juego? Yo pensaba comprarme la version de vita de playstation all star battle royales, pero ahora sinceramente no tengo ni idea.

respuesta:
Bueno, en realidad da igual. Si te compras el juego te llevas las dos versiones, aunque la teoria es que la de ps3 es la que incluye tambien la de ps vita. Si uno se para a pensarlo , es logico: primero porque el precio es algo mas elevado en los de ps3 y segundo porque esta medida pretende estimular las ventas de ps vita.


decir que yo al principio cuando no sabia que para este juego habia cross buy preferia pillarme la version vita.
pero a ver el/la que responde dice:Bueno, en realidad da igual. Si te compras el juego te llevas las dos versiones

y luego se contradice diciendo otras cosas, pero vamos que ya me estan liando. si me compro el de ps vita no me dan el de ps3, no¿?
Si compras el físico o digital de PS Vita sólamente tendrás el de PS Vita. Sin embargo si compras la versión de PS3 (físico o digital, ambos supongo) te traerá la versión digital de PS Vita. ¿Cómo? No tengo ni idea, pero dudo que en la caja del juego venga 1 código, para evitar reventas. Seguramente juegues al de PS 3 y en las opciones o algo se te sincronice con tu cuenta de PSN y se te desbloquee la descarga de PS Vita. Aunque claro, basándome en mi hipótesis puedes loguear en la cuenta de "otra persona" para pasarle la versión digital. Ya veremos a ver qué nos depara Sony. Yo por mi parte como no tengo PS3 ni pienso comprarla, he optado por la versión física de PS Vita.
Se sabe si al final sacaran dlcs como se comentó en un principio o con este último atraso ya los incluirá en el juego?????...

Al principio no me llamaba la atención, pero después de ver que el catalogo de Vita.no termina de despegar...lo tengo.en recámara por si las moscas....
Al final llego de vacaciones y sigue sin haber beta.. vaya por dios
esto es una puñetera vergüenza, con cosas como estas al final pasará que el juego saldrá a la venta y no venderá lo esperado ... me lo estoy viendo venir :-| :-| :-| y seguimos sin beta :-? :-?
Pues a ver si incluyen alguno de los luchadores rumeroeados como crash bandicoot o kat de gravity rush
Osorio93 escribió:Para los que no se enteraron, hace una semana o asi uno de los desarrolladores del juego posteó en la web de NeoGaf que todos aquellos que estuvieran en la beta ya habrían recibido los mails, y como era un beta limitada lo recibió un grupo de personas concreto. Además, comento tambien que el lanzamiento d esa beta lo retrasaban una semana respecto al dia inicial en el q supuestamente comenzaba.


Dias mas tarde dijeron que en realidad no habian mandado ningun correo, lo pone en su facebook.
Pues aver si tenemos suerte y dentro de poco las mandan, yo de verdad estoy que echo humo por probar el juegoXD
Chache92 escribió:Pues aver si tenemos suerte y dentro de poco las mandan, yo de verdad estoy que echo humo por probar el juegoXD


otro que esta igual .... pero ya me huele raro que no digan nada de nada, ni una noticia ni un solo jugador nuevo presentado ni nada de nada ... quizás lo dejen todo para el TGS .... quien sabe :-| :-|
Pues si, si quieren dar alguna sorpresa con algun personaje nuevo en el TGS

Esta regulero que saquen betas para todo el mundo y se filtren todos los personajes
Chache92 escribió:Si compras el físico o digital de PS Vita sólamente tendrás el de PS Vita. Sin embargo si compras la versión de PS3 (físico o digital, ambos supongo) te traerá la versión digital de PS Vita. ¿Cómo? No tengo ni idea, pero dudo que en la caja del juego venga 1 código, para evitar reventas. Seguramente juegues al de PS 3 y en las opciones o algo se te sincronice con tu cuenta de PSN y se te desbloquee la descarga de PS Vita. Aunque claro, basándome en mi hipótesis puedes loguear en la cuenta de "otra persona" para pasarle la versión digital. Ya veremos a ver qué nos depara Sony. Yo por mi parte como no tengo PS3 ni pienso comprarla, he optado por la versión física de PS Vita.


Creo que solo va a haber una compra digital del juego y te lo vas a poder descargar en las dos consolas. Lo que esta dicho es eso, que al comprar el de PS3 te regalan el de Vita, y no al reves
Pero en caso de comprar el de la vita, podrás jugar igualmente en crossbuy ( o como se llame ) , no ?

Por que yo este juego lo veo totalmente para la portátil de sony y no para la sobremesa ( manías ).

Y sobre lo de los códigos de descarga, dudo mucho que sea así por lo que dice el compañero, para que, por ejemplo, yo no me espere a que se lo compre el colega que NO tiene vita y me de el codigo, tendrían el juego dos personas con UNA sola venta, y todos conocemos a sony, eso no lo tolerarían NUNCA.

un saludo !
Crossplay, si. Te compres la version que te compres puedes jugar con las otras versiones sin problema.

Yo imagino que se asignara a tu cuenta de PSN y no podra usarlo otro que no sea con tu cuenta
FJHG escribió:Por que yo este juego lo veo totalmente para la portátil de sony y no para la sobremesa ( manías ).


El juego es multijugador de los que se disfrutan en local, asi que actualmente tiene mucho mas sentido este juego en sobremesa que en portatil desde mi punto de vista dado que con lo poco extendida que esta la vita jugar con alguien cara a cara esta jodido


Lo del crossbuy, probablemente sea un online pass que de el juego de vita como extra.
Bueno, sobre gustos colores, o eso se suele decir, no ?

Lo que si compras el de ps3 te dan el de vita, será completo el de vita ? es decir, no llevará nada capado en lo referente al comprado en física, no ?
La otra pregunta es, cuanto ha de ocupar en la memoria ? Por que a la consola memoria no es que le sobre, ante todo contando lo de las tarjetas de 4 / 8 gb.

No se, cuando salga algo más de información a ver que hago, por que quiero saber cuanto ocupa el juego para meterlo en la tarjeta o no, si ha de ocuparme mucho, me cojo el de vita y punto, total, a casa vienen contadas veces a jugar y los dos o tres que vienen son de jugar al fifa y poco más.

Un saludo !
FJHG escribió:Bueno, sobre gustos colores, o eso se suele decir, no ?

Lo que si compras el de ps3 te dan el de vita, será completo el de vita ? es decir, no llevará nada capado en lo referente al comprado en física, no ?
La otra pregunta es, cuanto ha de ocupar en la memoria ? Por que a la consola memoria no es que le sobre, ante todo contando lo de las tarjetas de 4 / 8 gb.

No se, cuando salga algo más de información a ver que hago, por que quiero saber cuanto ocupa el juego para meterlo en la tarjeta o no, si ha de ocuparme mucho, me cojo el de vita y punto, total, a casa vienen contadas veces a jugar y los dos o tres que vienen son de jugar al fifa y poco más.

Un saludo !



Hay esta la gracia... te regalan un juego... pero has de comprar el soporte de almacenimiento para tenerlo...

Tontos no son...

1 giga? 4 gigas? no lo se... tengo la bola de cristal en el taller... le estan cambiando la junta de la trocola.
DarK-LaMoS escribió:
FJHG escribió:Bueno, sobre gustos colores, o eso se suele decir, no ?

Lo que si compras el de ps3 te dan el de vita, será completo el de vita ? es decir, no llevará nada capado en lo referente al comprado en física, no ?
La otra pregunta es, cuanto ha de ocupar en la memoria ? Por que a la consola memoria no es que le sobre, ante todo contando lo de las tarjetas de 4 / 8 gb.

No se, cuando salga algo más de información a ver que hago, por que quiero saber cuanto ocupa el juego para meterlo en la tarjeta o no, si ha de ocuparme mucho, me cojo el de vita y punto, total, a casa vienen contadas veces a jugar y los dos o tres que vienen son de jugar al fifa y poco más.

Un saludo !



Hay esta la gracia... te regalan un juego... pero has de comprar el soporte de almacenimiento para tenerlo...

Tontos no son...

1 giga? 4 gigas? no lo se... tengo la bola de cristal en el taller... le estan cambiando la junta de la trocola.


El caso es quejarse, si no nos lo regalan, sería mejor o peor entonces?
bizkiter escribió:
DarK-LaMoS escribió:
FJHG escribió:Bueno, sobre gustos colores, o eso se suele decir, no ?

Lo que si compras el de ps3 te dan el de vita, será completo el de vita ? es decir, no llevará nada capado en lo referente al comprado en física, no ?
La otra pregunta es, cuanto ha de ocupar en la memoria ? Por que a la consola memoria no es que le sobre, ante todo contando lo de las tarjetas de 4 / 8 gb.

No se, cuando salga algo más de información a ver que hago, por que quiero saber cuanto ocupa el juego para meterlo en la tarjeta o no, si ha de ocuparme mucho, me cojo el de vita y punto, total, a casa vienen contadas veces a jugar y los dos o tres que vienen son de jugar al fifa y poco más.

Un saludo !



Hay esta la gracia... te regalan un juego... pero has de comprar el soporte de almacenimiento para tenerlo...

Tontos no son...

1 giga? 4 gigas? no lo se... tengo la bola de cristal en el taller... le estan cambiando la junta de la trocola.


El caso es quejarse, si no nos lo regalan, sería mejor o peor entonces?


Me estaba quejando a caso?

Simplemente comentaba de que, realmente, el juego no es gratis, cuesta el soporte de almacenamiento.

O acaso es mentira?

Pues eso.
Casi que no,

Yo me pille mi tarjeta y la tengo ya pagada y amortizada

Asique si ahora me dan a 0€ un juego, no le veo la trampa ...
pero trampa de que ? a ver ...... tu tienes una tarjeta de memoria y si no te cabe cualquier contenido, copia de seguridad al canto y dejar libre el espacio.

Creo que el cross over entre plataformas nos beneficia a todos, tanto los que no tienen PS3 como los que la tienen. Te estas asegurando poder tener el juego en cualquiera de las dos plataformas pagando solo un juego, que mas queréis ? ;) ;) ;) ;)
Yo por ejemplo, no tengo psvita pero si PS3. Siempre y cuando el regalar la version de vita no suponga un coste adicional en un juego de ps3 (que digan que lo regalan pero si piensan en pvp 50 y lo suben a pvp 60 no me vale) lo veo estupendo.
Yo no tengo psvita, pero si que tengo ganas de hacerme con una cuando baje el precio, haya mayor catalogo y/o haya una revision de la consola.
Por eso me gusta la idea de poder tener un juego para cuando me la compré. Y el que no, pues que venda el codigo y amortice la pasta que se ha dejado en el de play.
Señoras... señores... niños y niñas...

A la mierda las disputas!!!

Codigo BETA RECIBIDO!!!

Si quereis darme una paliza... en el juego xDDDD Ya estoy listo para repartir!

SALUDOS!!!
Venga señores, que ya estan las betas aqui.
OTRO CODIGO BETA RECIBIDO POR AQUI!

Bajandooooo!
Descargando la beta de 323 megabitessss a hacer tiempo hasta que salga el new little king story XD
CODIGO BETA RECIBIDO


Besos
Beta recibida, a repartir alegría esta noche xD
Otro código beta por aqui :)
Tengo beta, ahora no se si actualizar o no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo un codigo beta mas :)
Seco escribió:Tengo beta, ahora no se si actualizar o no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no actualizas... a mi no me lo han dado [+risas]
¿Os deja jugar una partida online? :/
BoB_69 escribió:
Seco escribió:Tengo beta, ahora no se si actualizar o no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no actualizas... a mi no me lo han dado [+risas]


+1, yo me pongo a la cola por si cuela [+risas]
snakes4ever escribió:
BoB_69 escribió:
Seco escribió:Tengo beta, ahora no se si actualizar o no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no actualizas... a mi no me lo han dado [+risas]


+1, yo me pongo a la cola por si cuela [+risas]


Lo mismo digo : yo ademas pago en carnes XD
retamal1990 escribió:
snakes4ever escribió:
BoB_69 escribió:Si no actualizas... a mi no me lo han dado [+risas]


+1, yo me pongo a la cola por si cuela [+risas]


Lo mismo digo : yo ademas pago en carnes XD

Yo añado unas fantas [carcajad]
Otro más con la Beta, qué pasada de juego!!!

Sólo deja jugar online pero está muy bien.

El mejor personaje de los que hay disponibles, KRATOS con diferencia.

Funciona el micro, mientras luchas puedes ir hablando.

Aunque, como punto negativo, creo que no explota nada las posibilidades del táctil...

A seguir viciando y ya comentaré que tal mi experiencia. XD

Salu2! ;)
[+furioso] A mi no me ha tocado nada. [enfa]
que habéis hecho para recibir el acceso a la veta?
mikileitor escribió:que habéis hecho para recibir el acceso a la veta?


El día de la actualización a la versión 1.80 salió la noticia para apuntarse a la beta.

Yo lo he probado un ratejo y la verdad es que esta muy chulo...Va fluido fluido pese a ser online.
dios siempre me pierdo las betas, alguna forma de conseguirla a estas alturas? o algun alma caritativa que le sobre una.. [buuuaaaa]
joer maxo nunca me entero yo tampoco, con las ganas que le tengo a este juego...:((
A mi también me han invitado a la beta
Voy a mirar si me ha tocado peor no tengo espacio joder... podeis poner capturas? que tal lo veis, y si es mejor que el SM? corre a 60fps no?

Saludos
2597 respuestas
13, 4, 5, 6, 752