[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Como me encanta cuando me salen 3 fanKratos pestosos y gano yo con Sweet tooth xD. Que asco de gente, a ver si sale el juego ya y puedo ver variedad de personajes porque la virgen... que penica de peña con Kratos xD
Tmac_1 escribió:Vaya cagada, yo pensaba que la beta era solo para PS3 y por eso no eche la solicitud, porque en PS3 no la podia probar, y ahora os leo que para Vita tambien. Lo dicho cagada. A nadie le sobrara un codigo para Vita no?


pues anda que yo, que me la han dado y pensaba que era para ps3, asi que la he bajado con un usuario distinto en el que tengo en la vita y no puedo pasarla, viva la inteligencia xD
Un gameplay mio para el que no la tenga (lo borraré mañana)
http://youtu.be/X3kGJmrP4T8
Bueno, yo en principio creía que la beta que iba a descargar era la de ps3 pero me han dado la de psvita y he estado jugando esta tarde. De momento mi opinión es que la cosa marcha aunque si que es cierto que es un poco caos.
1- El modo de cargar la barra para el ataque especial a ostias es bastante divertido, aunque espero que haya algún modo con vida y tal (que creo que he leido algo acerca de eso)
2- Los ataques de los personajes no tienen misterio y de variedad pues van tirando más o menos (en ataques especiales y tal la variedad esta bastante bien)
3- Campos chulos y a veces "tocapelotas" (no excesivamente claro) que en verdad es lo que mola.
4- Todo bastante bien hecho y se ve con excelente calidad.

Con que se incluyan algunos modos más en lo referente a versus (que por desgracia no se puede jugar al igual que el modo un jugador que es l modo historia me imagino), y en el online, incluyendo algunos personajes más y alguna sorpresilla que otra para mi ya está vendido el juego(ya lo está, para que engañarme a mí mismo XD )
He jugado con un colega invitandolo a partida y el duelo se volvió de manera automátiva un equipos 2 vs 2. La primera que nos hechamos y nos aparecen dos Radec con la intención de quedarse en una esquina y ponerse a disparar los dos a la vez para que no seamos capaces de llegarles.
Pensaba que era nuestro fin, pero se pudo evitar y conseguimos ganar (satisfacción máxima xD) pero aun consiguiendo la victoria es una putada que seguramente veremos mil veces jugando online por equipos. Espero que si se vuelve una costumbre y la gente se queja, SuperBot se moje y vaya equilibrando los personajes conforme la cosa vaya avanzando.
El jeugo me parece cojonudo y graficamente bueno pero que podria dar mas de si. Pero de 5 partidas me ha dado 3 fallos y he informado obviamente.

Esperemos que mejoren la version final.

Radec vitaminadisimo y da asco el rifle.
El juego en cuanto a graficos genial, ahora en lo que viene siendo jugabilidad demasiado caotico.. creo que smash está a años luz. Sobre el lag, generalmente va fluidíssimo pero hay alguna partida que ves personajes que aparecen y desaparecen de un lado a otro de la pantalla ¬_¬
me esta gustando mucho pero si que veo personajes muy vitaminados sobre otros, paparapa y princess son muy flojeros ..... radec no me gusta para nada y los que mas me llaman de los 5 que hay para elegir son kratos y sweenie, eso si .... te toca en una partida de los 4 con kratos y es una mierda .... te pierdes en pantalla, todos hacen los mismos ataques y al final se te quitan las ganas de seguir jugando .... si no fuese porque me ha tocado 3 estrellas para hacer un combo y les he metido la espada gigante por todo el culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, 10 partidas, 9 totalmente fluidas y perfectas, 1 error de conexión , vamos casi casi perfecto [bye]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Menos mal que me he metido en el hilo porque no habia visto el correo con la Beta.
Esta tarde descargo y cuento impresiones....
¿No os pasa a veces que estáis en la contienda y de tal caos q hay no sabéis ni donde esta vuestro personaje?? En serio cada vez q los demas se cogen el mismo personaje me armo un cacao importante [+risas]
pues hombre.... solo hay 5 personajes para elegir y casi todo el mundo se elige a kratos o al decter ese... a si que ya me contaras
Vengo de pedigüeño :P, si a alguien le sobra un beta... Aunque sea de ps3 o de Vita, me es indiferente :)

Gracias y un saludo.
Osorio93 escribió:¿No os pasa a veces que estáis en la contienda y de tal caos q hay no sabéis ni donde esta vuestro personaje?? En serio cada vez q los demas se cogen el mismo personaje me armo un cacao importante [+risas]


Yo me intento guiar por el color de mi numero de jugador, porque ya puedes estar en el centro de la pantalla que de una hostia te mandan al otro extremo xD
elbuscador escribió:El jeugo me parece cojonudo y graficamente bueno pero que podria dar mas de si. Pero de 5 partidas me ha dado 3 fallos y he informado obviamente.

Esperemos que mejoren la version final.

Radec vitaminadisimo y da asco el rifle.

Lo mismo pienso yo, esta bastante subido...
¿No notáis que la cámara está demasiado alejada? Lo mismo es por la pantalla de Vita, y en una tele se ve mejor, pero noto que por querer abarcar todo el escenario a toda costa, se pierde visibilidad de la acción. En Smash Bros recuerdo que la cámara estaba un poco más cerca, y se iba moviendo según los el grupo de personajes se desplazaba por el escenario.

El caso es que me cuesta seguir la acción, y no es por el tipo de juego, he jugado a todos los Smash Bros y les he dedicado centenas de horas.
Proelio escribió:¿No notáis que la cámara está demasiado alejada? Lo mismo es por la pantalla de Vita, y en una tele se ve mejor, pero noto que por querer abarcar todo el escenario a toda costa, se pierde visibilidad de la acción. En Smash Bros recuerdo que la cámara estaba un poco más cerca, y se iba moviendo según los el grupo de personajes se desplazaba por el escenario.

El caso es que me cuesta seguir la acción, y no es por el tipo de juego, he jugado a todos los Smash Bros y les he dedicado centenas de horas.


Yo veo los personajes muy pequeños lo que ayuda a que te lies, sobretodo si hay mas gente con tu personaje pero en PS3 ya se verá más grande
Proelio escribió:¿No notáis que la cámara está demasiado alejada? Lo mismo es por la pantalla de Vita, y en una tele se ve mejor, pero noto que por querer abarcar todo el escenario a toda costa, se pierde visibilidad de la acción. En Smash Bros recuerdo que la cámara estaba un poco más cerca, y se iba moviendo según los el grupo de personajes se desplazaba por el escenario.

El caso es que me cuesta seguir la acción, y no es por el tipo de juego, he jugado a todos los Smash Bros y les he dedicado centenas de horas.



Yo esperaba que la camara se alejará y acercase como el smash bros, aun así tengo que catarlo mejor, a ver si llega ya el finde y le doy caña.
pakeiroeol escribió:
Proelio escribió:¿No notáis que la cámara está demasiado alejada? Lo mismo es por la pantalla de Vita, y en una tele se ve mejor, pero noto que por querer abarcar todo el escenario a toda costa, se pierde visibilidad de la acción. En Smash Bros recuerdo que la cámara estaba un poco más cerca, y se iba moviendo según los el grupo de personajes se desplazaba por el escenario.

El caso es que me cuesta seguir la acción, y no es por el tipo de juego, he jugado a todos los Smash Bros y les he dedicado centenas de horas.



Yo esperaba que la camara se alejará y acercase como el smash bros, aun así tengo que catarlo mejor, a ver si llega ya el finde y le doy caña.

Se acerca cuando los 4 están juntos y se aleja cuando se dispersan...
Pejota1 escribió:
pakeiroeol escribió:
Proelio escribió:¿No notáis que la cámara está demasiado alejada? Lo mismo es por la pantalla de Vita, y en una tele se ve mejor, pero noto que por querer abarcar todo el escenario a toda costa, se pierde visibilidad de la acción. En Smash Bros recuerdo que la cámara estaba un poco más cerca, y se iba moviendo según los el grupo de personajes se desplazaba por el escenario.

El caso es que me cuesta seguir la acción, y no es por el tipo de juego, he jugado a todos los Smash Bros y les he dedicado centenas de horas.



Yo esperaba que la camara se alejará y acercase como el smash bros, aun así tengo que catarlo mejor, a ver si llega ya el finde y le doy caña.

Se acerca cuando los 4 están juntos y se aleja cuando se dispersan...


exacto, anoche nos juntamos los 4 en la misma esquina y se veia grande la pantalla !!!
alguien mas sabe como se desactiva o activa el micro ?? ayer escuchaba hablar a un tio y luego se calló de golpe y yo por ejemplo si no quiero que me escuchen ... como se apaga :-? :-? :-?
shooting_star escribió:exacto, anoche nos juntamos los 4 en la misma esquina y se veia grande la pantalla !!!
alguien mas sabe como se desactiva o activa el micro ?? ayer escuchaba hablar a un tio y luego se calló de golpe y yo por ejemplo si no quiero que me escuchen ... como se apaga :-? :-? :-?


Es verdad XD que asco con lo del micro, encima creo que el cabron se te activa al entrar al juego [+furioso]
shooting_star escribió:exacto, anoche nos juntamos los 4 en la misma esquina y se veia grande la pantalla !!!
alguien mas sabe como se desactiva o activa el micro ?? ayer escuchaba hablar a un tio y luego se calló de golpe y yo por ejemplo si no quiero que me escuchen ... como se apaga :-? :-? :-?


Dale al botón PS pulsado y hay una opción para desactivar el micro.
Proelio escribió:
shooting_star escribió:exacto, anoche nos juntamos los 4 en la misma esquina y se veia grande la pantalla !!!
alguien mas sabe como se desactiva o activa el micro ?? ayer escuchaba hablar a un tio y luego se calló de golpe y yo por ejemplo si no quiero que me escuchen ... como se apaga :-? :-? :-?


Dale al botón PS pulsado y hay una opción para desactivar el micro.


graaaaacias apañero !!!!! ;) ;)
Quiero una clave [buuuaaaa] jejejeje
Proelio escribió:
shooting_star escribió:exacto, anoche nos juntamos los 4 en la misma esquina y se veia grande la pantalla !!!
alguien mas sabe como se desactiva o activa el micro ?? ayer escuchaba hablar a un tio y luego se calló de golpe y yo por ejemplo si no quiero que me escuchen ... como se apaga :-? :-? :-?


Dale al botón PS pulsado y hay una opción para desactivar el micro.

Eso no lo sabia, osea que seguro que me algunos me han escuchado hablar solo y hasta cantar jajajajjaj

A mi lo que pasa es que me tarda mucho en conectarse por lo menos 5 minutos que se tira ahí conectandose.
CR7joss escribió:
Proelio escribió:
shooting_star escribió:exacto, anoche nos juntamos los 4 en la misma esquina y se veia grande la pantalla !!!
alguien mas sabe como se desactiva o activa el micro ?? ayer escuchaba hablar a un tio y luego se calló de golpe y yo por ejemplo si no quiero que me escuchen ... como se apaga :-? :-? :-?


Dale al botón PS pulsado y hay una opción para desactivar el micro.

Eso no lo sabia, osea que seguro que me algunos me han escuchado hablar solo y hasta cantar jajajajjaj

A mi lo que pasa es que me tarda mucho en conectarse por lo menos 5 minutos que se tira ahí conectandose.


ayer estaba yo hablando con mi bulldoga y al rato me di cuenta ... y yo de cachondeo con ella [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , tarda en conectar cuando hay poca gente en el online, pero anoche a las 11 o 12 de la noche iba súper rápida la partida y conexión ;)
Veo que este hilo esta muy revuelto,al parecer muchos teneis la beta y la estais disfrutando como locos!!
Me gustaria poder catarla a mi tambien,¿que tendria que hacer para disfrutarla como vosotros? :)
shooting_star escribió:A mi lo que pasa es que me tarda mucho en conectarse por lo menos 5 minutos que se tira ahí conectandose.


A mí 5 minutos no, pero sí que me tarda bastante en conectar. Me llega 1MB a casa xD
MASF_6 escribió:Veo que este hilo esta muy revuelto,al parecer muchos teneis la beta y la estais disfrutando como locos!!
Me gustaria poder catarla a mi tambien,¿que tendria que hacer para disfrutarla como vosotros? :)


Tenias que haber estado pendiente al hilo :P

Que hace unas semanas se dio un link para apuntarnos a la Beta pero soli admitian solicitudes hasta el pasado dia 5
----

Que envidia tengo, y lo peor es que a un amigo ajeno que tampoco le da mucho a esto le dije que echara por probar y ahora me la restriega T__T
Aquí tenéis un vídeo de un combate en el escenario de Hades
http://www.youtube.com/watch?v=VO2jzzrPsFM
el combate termina desconectandose, es la primera vez que me pasa.

Pd: Perdonar por ser tan malo, pero estaba mas pendiente de que no se moviera la consola, que del combate, [sonrisa]
Bueno , a ver si hay suerte y llega [mad] [mad]

Saludos [+risas]
¿Como va de gráficos la versión de Vita? ¿Hay muchas diferencias con la de PS3?

Un saludo.
Aquí tenéis otro vídeo, esta vez es el combate entero y cada uno con distintos personajes, para que veáis como ataca cada uno.
http://www.youtube.com/watch?v=yG6XvRjpSOY

Y tengo uno mas preparado, donde se ve el especial de Kratos.

Tal y como os he comentado, el ultimo video, este se ve mejor, y en el se ve el golpe especial de kratos.
http://www.youtube.com/watch?v=zFK9s0XXg0o
Los graficos en vita para mi fantásticos pero creo que un juego como este no está hecho para na pantalla tan pequeña.
Bioshinra escribió:Los graficos en vita para mi fantásticos pero creo que un juego como este no está hecho para na pantalla tan pequeña.


ese es uno de los mayores errores de las 2 versiones, porque en la TV jugando con PS3 cuando la cámara se aleja, también se ve demasiado lejos, pero claro, tiene que abarcar toda la pantalla completa para los 4 jugadores y el hecho de que los escenarios sean variables, hace que esa cagada sea mayor.

Por lo demás, diferencias entre versiones .... diría que ninguna ;)
Alguien puede indicarme como se activan lo ataques especiales????

Que son los numeros que parecen junto a la barra??? Gracias
Los especiales se hacen pulsando L + R a la vez pero es MUY dificil, no sale a la primera al menos a mi. Tengo que estar dandole a L+R un montón de veces y me jode bastante :S deberían pulir ese aspecto.
Chache92 escribió:Los especiales se hacen pulsando L + R a la vez pero es MUY dificil, no sale a la primera al menos a mi. Tengo que estar dandole a L+R un montón de veces y me jode bastante :S deberían pulir ese aspecto.

A mí me va a la primera, alomejor es que no lo tienes cargado, el número al lado de tu nombre, significa el nº de ataques especiales disponibles. He jugado solo 3 partidas, corregidme si me equivoco, pero creo que es asi.
no tiene musica las partidas?
Buenas no he seguido este hilo hasta ahora se sabe la lista de personajes definitivos ?
ipa88 escribió:
Chache92 escribió:Los especiales se hacen pulsando L + R a la vez pero es MUY dificil, no sale a la primera al menos a mi. Tengo que estar dandole a L+R un montón de veces y me jode bastante :S deberían pulir ese aspecto.

A mí me va a la primera, alomejor es que no lo tienes cargado, el número al lado de tu nombre, significa el nº de ataques especiales disponibles. He jugado solo 3 partidas, corregidme si me equivoco, pero creo que es asi.


No significa eso

Significa el nivel de poder de tu ataque especial. Con 1 es normalillo, con 2 mas potente y con 3 es el mejor que te "transformas" es decir, Kratos se convierte en el dios de la guerra, Radec vuela desde un vehiculo y dispara, el payaso se convierte en una especie de "transformers" xD etc etc etc
Acabo de leer en IGN que ya no van a anunciar mas personajes. No puedo poner el link porque estoy en la vita pero vamos si es asi se lo pueden comer con patatas.
Acquire86 escribió:Acabo de leer en IGN que ya no van a anunciar mas personajes. No puedo poner el link porque estoy en la vita pero vamos si es asi se lo pueden comer con patatas.


Bueno, 20 personajes, que es en lo que se queda, tampoco está mal. Ademas el articulo dice que son 20 en principio pero que puede ser que se amplie en un futuro.
Flushing escribió:
Acquire86 escribió:Acabo de leer en IGN que ya no van a anunciar mas personajes. No puedo poner el link porque estoy en la vita pero vamos si es asi se lo pueden comer con patatas.


Bueno, 20 personajes, que es en lo que se queda, tampoco está mal. Ademas el articulo dice que son 20 en principio pero que puede ser que se amplie en un futuro.


Y más con la moda de los DLC... Yo lo pillo de salida, estoy con la beta viciadismo XD
¿Aún funciona la beta? Anoche vino mi hermano y le puse la beta y me decía que no podía conectar al servidor y me imaginé que ya la habían cerrado.
¿Alguien sabe como va de promociones de lanzamiento? Yo tengo el preorder en amazon.es y dice que a los 150 primeros le regalarán una skin para todos los personajes, algo curioso porque ni tan siquiera estamos seguros al final de si son o no son 20 los personajes, pero bueno. Supongo que si al final sale en la store tambien con promocion, como en su momento el gravity o ahora el little big planet, igual me lo compro en la store. De todas todas, aun quedan casi dos meses...
hace tiempo que no he visto noticias nuevas del juego. no han dicho nada de como va ha ser el cross buy, verdad¿?

me refiero a que si compramos la version de ps3 como obtenemos la de la vita
Yo creo que lo mas facil es que venga con pase online y al meter este codigo en la ps3, te regalen la descarga del otro, así asociarían los 2 juegos a una misma cuenta.

Saludos
Tiene pinta de ser falso el rumor de que esta cerrado el plantel,

ya que dijeron que sacarian personajes de Final Fantasy y aun no se ha desvelado nada de eso (yo apuesto por Lighting aunque no me gusta nada pero pega)

De promociones eso, skins para los pjs, creo que en el Gane tambien estaba, y no hace falta que este cerrado esto para que las distribuidoras les digan a las tiendas ,"os vamos a dar un codigo para descargar tal cosa" (ni que los de la tienda se pusieran a coserlos >.<)

Yo espero que tambien den cosas pillandolo en digital, que es como yo lo quiero, solo faltaria conocer a alguien por ahi que lo tenga y no poder jugar por llevar otra tarjeta metida

Lo quiero digital en Vita con trajes, ya comi se monte lo del crossbuy alrededor de eso me pensare si gastar un poquito mas para tenerlo en ps3 tambien, o dejar la version portatil
2597 respuestas
15, 6, 7, 8, 952