[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 552
Pongo la imagen del supuesto leak que se filtro ayer, con algunos personajes de la talla de sackboy, la chica de heavenly swords o el carismatico sir daniel fortesque, o escenarios como el de locoroco...

Imagen
(mensaje borrado)
Acruberps escribió:Posible confirmacion de Crash Bandicoot

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/202565_170271343107901_1326437253_o.jpg

Que guapo es el jodido [amor]
Ojalá lo podamos ver en la versión final del juego.
Joeru_15 escribió:
Acruberps escribió:Posible confirmacion de Crash Bandicoot

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/202565_170271343107901_1326437253_o.jpg

Que guapo es el jodido [amor]
Ojalá lo podamos ver en la versión final del juego.


Y patapones en el fondo mola!!!!
fire_fox_zgz escribió:Hecha la reserva en amazon 33€ esta muy bien.


Otra más!!!!

Entre el LBP y éste tengo para rato!

XD XD XD XD
Parece que cada vez se confirman mas personajes, y visto el precio al que lo tiene Amazon, éste cae seguro XD


Salu2
fire_fox_zgz escribió:
Acruberps escribió:Posible confirmacion de Crash Bandicoot

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/202565_170271343107901_1326437253_o.jpg


Muy grande!!!



Eso ya se filtro hace tiempo y se confirmó que era fake
Yo creo que deberían meter sí o sí a Crash, Daniel Fortesque, Sackboy y Abe, del Oddworld, que seria un puntazo que hiciera un super tirándose pedos [carcajad]
Y bueno, ¿no hay objetos en este juego? Con lo que mola el Brawl con la pantalla llena de objetos, y sin ellos a mi al menos no me gustaba jugar. Anda que no molaba cuando salía un corazón o un tomate y eso parecía esparta hahaha
Han salido imagenes con Sackboy y Raiden, que placer.

Tengo el juego pedido en Amazon :>
razieljas escribió:Han salido imagenes con Sackboy y Raiden, que placer.

Tengo el juego pedido en Amazon :>


si, los 2 van a estar en el juego. aqui os dejo la noticia oficial que viene una foto donde se ve a sackboy.

Raiden y Sackboy en PS All-Stars

El elenco de personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale sigue creciendo con nuevos aunque esperados protagonistas.

Mientras nos encontramos a algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale en PS Vita y PS3, el 'roster' de personajes que se verán las caras en el campo de batalla sigue creciendo, aunque esta vez de forma 'no oficial' (ya sabéis, filtraciones de información y demás... lo de siempre vaya).

Si los últimos personajes en presentar su candidatura fueron Heihachi, Toro Inoue, Cole McGrath y Jack & Daxter, ahora le toca el turno al entrañable Sackboy de LittleBigPlanet y el habilidoso Raiden, de la saga Metal Gear Solid.

Imagen

Al parecer el anuncio oficial de ambos personajes está al caer, pues la página principal de la web oficial de PlayStation All-Stars Battle Royale mostraba hace escasas horas a los dos luchadores, sin embargo y antes de que Sony retirara dicho contenido los chicos de NeoGAF se han hecho con alguna que otra captura de pantalla.
Aquí pongo la supuesta imagen filtrada de Raiden (de Metal Gear Rising: Revengeance) en Playstation All-Star Battle Royale, para el que no la haya visto.

Imagen
Se han visto tambien a Jin Kazama, Kazuya y Ryu Hayabusha en imagenes filtradas.
razieljas escribió:Se han visto tambien a Jin Kazama, Kazuya y Ryu Hayabusha en imagenes filtradas.

Sobre Jin y Kazuya lo han negado hoy de que vayan a salir.

SuperBot Entertaiment desmiente que Jin y Kazuya vayan a estar en PlayStation All-Stars Battle Royale

SuperBot Entertaiment ha salido al paso de los rumores que colocaban a Jin y Kazuya de Tekken en el juego PlayStation All-Stars Battle Royale. Según sus propias palabras, sólo Heihachi y Kuma formarán parte del plantel de dicho juego venidos de la franquicia Tekken.

"Solo una aclaración, el único personaje de Tekken en Playstation All-Stars Battle Royale es Heihachi Mishima y su guardaespaldas Kuma." - SuperBot Entertaiment

Sin embargo, no han dicho nada de Ryu Hayabusa, que también aparecía en dicho rumor.


Gracias me acabo de apuntar a ver que tal, bueno primero si me cogen [+risas]
Gracias por el enlace. Supongo que los que tenemos ps3 y vita tendremos mas posibilidades de participar en la beta.
Gracias por la información, ya me he apuntado y a ver si tengo suerte como con la del Little Big Planet XD


Salu2
Gracias por el enlace, a ver que tal. [+risas]
Existen rumores sobre que aparecerá Crash de los clasicos Crash Bandicoot.
Y han confirmado algo relacionado con el universo Final fantasy
Se sabe si aparecera Sir Fortesque? (protagonista de Medievil)
Hahaha,

Gracias por el enlace, hamijo. (Me froto las manos) A ver si hay suerte... [bye]

Van apareciendo buenos títulos que hagan brillar a la Vita, sí señor.
jmontero escribió:Se sabe si aparecera Sir Fortesque? (protagonista de Medievil)


Si, es uno de los 2 que se filtraron que faltan por confirmar. Faltan por confirmarse; "Nariko" y "Sir Daniel Fortesque".
Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte XD
Gracias por el aviso ^^

Se sabe mas o menos a cuantas personas le pueden dar la beta ?

(PD: hi there Manji [amor] )
Tambien me apunto a la beta, a ver si tengo suerte como con el Dota 2.. XD
otro apuntado a la beta, a ver si nos toca un codigo y lo probamos !!!! [fumando] [fumando]
Los ganadores de la beta los dicen el 5 de septiembre o posterior no? Aver si toca suerte asi lo podemos probar antes de comprar
Nariko de Heavenly Sword y Sir Daniel Fortesque de Medievil confirmados.
Bradford escribió:Nariko de Heavenly Sword y Sir Daniel Fortesque de Medievil confirmados.


Ayer lo confirmaron los de gamespot con un video que luego quitaron

http://www.youtube.com/watch?v=OsOcEakZ ... r_embedded
El otro día estaba mirando videos de este juego y vi una pelea entre cuatro sackboys [tadoramo]
Muy buena pinta, se van animando la cosa para estos meses
Muy bien, el elenco de luchadores es cada vez mas grande esto me gusta.
Falta algun mitico para mi gusto, pero va marchando

Muchas gracias, otro que se ha apuntado

Saludos
joni361 escribió:

Muchas gracias, otro que se ha apuntado

Saludos



Muchas Gracias! . No sabia lo de la Beta Publica , a ver si hay suerte y toca [+risas] [+risas]

Saludos
Me he entarado hoy de éste juego hablando con un amigo y francamente lo veo una copia de Smash Bros a años luz de alcanzar un nivel parecido a cualquiera de sus entregas. Para empezar poquisimos personajes, poco carismaticos si los comparamos con los de Nintendo, no se, me apetece mucho un juego de éste tipo en play station y poder repartir de lo lindo con Sly, pero.... no veo ninguna maravilla. Eso si, a DLC's nos van a fundir los cuartos con personajes, escenarios y trajes. Espero que tenga una buena acogida y hagan un buen juego por que la idea es cojonuda.

Veo que se habla de que no se sabe si se podrán desbloquear cosas, espero que así sea por que si no uno se cansa rápido de jugar, y que el Online vaya bien por que en un juego tan tan rápido es importante.

Un saludo y tengamos fe :D
Para mi este juego es muy interesante y hasta no probarlo no se puede decir si esta o no esta a años luz del Smash Bros, sobre los personajes, que quieres que te diga yo crecí jugando con la psone, ps2 y actualmente la ps3 y los personajes de SONY para mi tienen mucha carisma, otra cosa es que tu prefieras a los de Nintendo lo cual es muy repetable pero criticar la falta de carisma de Fortesque, Spike o Kratos por ejemplo se me hace injusto.

Por ultimo espero que agreguen al Bandicoot la mascota de la vieja psone y en una hipotetica segunda entrega de este juego talvez pueda combatir contra Sonic.

Salu2.
Snowbro escribió:Para mi este juego es muy interesante y hasta no probarlo no se puede decir si esta o no esta a años luz del Smash Bros, sobre los personajes, que quieres que te diga yo crecí jugando con la psone, ps2 y actualmente la ps3 y los personajes de SONY para mi tienen mucha carisma, otra cosa es que tu prefieras a los de Nintendo lo cual es muy repetable pero criticar la falta de carisma de Fortesque, Spike o Kratos por ejemplo se me hace injusto.

Por ultimo espero que agreguen al Bandicoot la mascota de la vieja psone y en una hipotetica segunda entrega de este juego talvez pueda combatir contra Sonic.

Salu2.


Snowbro viendo tu Prinny me acabo de dar cuenta de que me gustaría ver a un Prinny en el Battle Royale como luchador o como ayudante x)
Por otro lado, yo ya tengo reservado el juego, me ha podido el ansia, y las personas que lo han probado y han escrito sobre él dicen que es divertido, aunque como el compañero de arriba, no creo que tenga el juego tanto carisma como SSBB de Wii, aún así apuesto por el juego y espero que no decepcione.
Ahora que veo la firma de Chache92, creeis que saldrá el tio este Iota del Tearaway?
Lloyd_Banks escribió:Ahora que veo la firma de Chache92, creeis que saldrá el tio este Iota del Tearaway?


Imagino que con eso de que es nuevo no se les ocurrira, hasta que este el juego a la venta y alguien tenga una "inspiracion" para crearlo y ponerlo por DLC
Hombre, el personaje parece que ha gustado y sería una buena promoción
Espero que si van a agregar personajes via DLC al menos sean personajes bien seleccionados, deberian de pasarse los de SONY por los foros para que se den una idea de que personajes piden los usuarios.

El Prinny quedaria bien Chache92 pero lo veo muy difícil, del que no pierdo la esperanzas que agreguen es a Crash Bandicoot, hay rumores y espero que sean ciertos pero que le pongan el diseño de los juegos de Naugthy Dog, no de los juegos actuales que se ve muy extraño.

Salu2.
Más valen que tengan un buen plantel de luchadores, incluida la mascota naranja de Sony, y demases y que no nos vengan jodiendo con dlc's, a no ser que sean gratis(imposible vamos dlc gratis xD)
En teoria era hoy cuando mandaban los correos diciendo quien esta aceptado para la beta, no ¿?

Que ganas >.<
Sylansek escribió:En teoria era hoy cuando mandaban los correos diciendo quien esta aceptado para la beta, no ¿?

Que ganas >.<


hombre, la beta real comenzaba del 11 al 18 así que en teoría la enviaran esta semana .... yo todas las que he recibido han sido jueves o viernes :-| :-| :-| :-| .

el tema es si la beta será para Vita o para PS3 .... o se podrá compartir también ? ;)
Espero que en caso de repartirlas y si me toca lo hagan antes de domingo, que el sabado marcho para Portugal de vacaciones y estare 1 semana sin internet, como para que me toque y no poder jugarla [mamaaaaa]
Melps escribió:Espero que en caso de repartirlas y si me toca lo hagan antes de domingo, que el sabado marcho para Portugal de vacaciones y estare 1 semana sin internet, como para que me toque y no poder jugarla [mamaaaaa]


De todas maneras es a partir del martes 11 cuando se podria jugar .-.
2597 respuestas
1, 2, 3, 4, 552