[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 5, 652
Sylansek escribió:
Melps escribió:Espero que en caso de repartirlas y si me toca lo hagan antes de domingo, que el sabado marcho para Portugal de vacaciones y estare 1 semana sin internet, como para que me toque y no poder jugarla [mamaaaaa]


De todas maneras es a partir del martes 11 cuando se podria jugar .-.


Bueno, al final voy a poder acceder a una red wifi, asi que sin problema (ojala me toque..)
Melps escribió:Espero que en caso de repartirlas y si me toca lo hagan antes de domingo, que el sabado marcho para Portugal de vacaciones y estare 1 semana sin internet, como para que me toque y no poder jugarla [mamaaaaa]


Si hay que eligir donde bajarlo me lo bajo a la vita.. la ps3 ya la tengo muy petada, XD

Que dios reparta suerte compañeros, que esta apunto de empezar a salir las invitaciones.
cosvel escribió:
Melps escribió:Espero que en caso de repartirlas y si me toca lo hagan antes de domingo, que el sabado marcho para Portugal de vacaciones y estare 1 semana sin internet, como para que me toque y no poder jugarla [mamaaaaa]


Si hay que eligir donde bajarlo me lo bajo a la vita.. la ps3 ya la tengo muy petada, XD

Que dios reparta suerte compañeros, que esta apunto de empezar a salir las invitaciones.


No se donde lei que empezaban a darlas el dia 5, y llevo mirando el correo cada par de horas a ver si suena la flauta xDDD

----------------------------

Seria muy descabellado esperar a que sacasen a Kat ...¿?

Tambien se me ocurrio que podrian tirar de Lil y Laarg, aunque estos los veo mas dificil su introducción, pero carisma les sobra
Crash estará en PS All-Stars Battle Royale

Sony Computer Entertainment confirma la presencia de Crash Bandicoot en su loco juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale.

La verdad es que resultaba casi ofensivo que aún no se hubiese mencionado al bueno de Crash como personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero al fin tenemos una confirmación oficial por parte de Sony Computer Entertainment y sí, Crash Bandicoot será uno de los combatientes que harán acto de presencia en el juego de lucha para PlayStation 3 y PS Vita, y además estará disponible desde el principio y no será un DLC, tal y como ha confirmado Omar Kendall.

Imagen

Así es, habéis leído bien, las siglas 'DLC' han aparecido en la noticia... ¿estará Sony pensando en lanzar futuros packs de contenido extra? Bien, pues parece ser que así es, e imaginamos que vendrán en forma de personajes y escenarios nuevos o, incluso, trajes para los luchadores ya existentes, aunque todo esto son sólo elucubraciones nuestras.

Pero Crash Bandicoot no ha sido el único personaje nuevo confirmado, aunque sí sea el más querido, bueno, tal vez esté a la par que Sir Daniel Fortesque, el 'calavérico' caballero de la saga Medievil y Nariko, la heroína de la melena roja de Heavenly Sword. Ambos formarán parte del 'roster' de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Para terminar y en lo referente al número total de personajes que podremos escoger para batirnos en el campo de batalla, SuperBot Entertainment ha confirmado que habrá alrededor de 20 luchadores dispuestos a darlo todo para demostrar quién es el más icónico de las plataformas de Sony.
Esperando el video de presentación de Crash [beer]
Esa noticia de hobbyconsolas es bastante dudosa, solo hay que ver que ningun otro medio se ha hecho eco. Puede que al final este pero a dia de hoy no hay nada seguro.
7-Clock escribió:Crash estará en PS All-Stars Battle Royale

Sony Computer Entertainment confirma la presencia de Crash Bandicoot en su loco juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale.
La verdad es que resultaba casi ofensivo que aún no se hubiese mencionado al bueno de Crash como personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero al fin tenemos una confirmación oficial por parte de Sony Computer Entertainment y sí, Crash Bandicoot será uno de los combatientes que harán acto de presencia en el juego de lucha para PlayStation 3 y PS Vita, y además estará disponible desde el principio y no será un DLC, tal y como ha confirmado Omar Kendall.

Imagen

Así es, habéis leído bien, las siglas 'DLC' han aparecido en la noticia... ¿estará Sony pensando en lanzar futuros packs de contenido extra? Bien, pues parece ser que así es, e imaginamos que vendrán en forma de personajes y escenarios nuevos o, incluso, trajes para los luchadores ya existentes, aunque todo esto son sólo elucubraciones nuestras.

Pero Crash Bandicoot no ha sido el único personaje nuevo confirmado, aunque sí sea el más querido, bueno, tal vez esté a la par que Sir Daniel Fortesque, el 'calavérico' caballero de la saga Medievil y Nariko, la heroína de la melena roja de Heavenly Sword. Ambos formarán parte del 'roster' de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Para terminar y en lo referente al número total de personajes que podremos escoger para batirnos en el campo de batalla, SuperBot Entertainment ha confirmado que habrá alrededor de 20 luchadores dispuestos a darlo todo para demostrar quién es el más icónico de las plataformas de Sony.



Se está haciendo demasiado normal anunciar DLC antes de que salga el juego ...
7-Clock escribió:Crash estará en PS All-Stars Battle Royale

Sony Computer Entertainment confirma la presencia de Crash Bandicoot en su loco juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale.

La verdad es que resultaba casi ofensivo que aún no se hubiese mencionado al bueno de Crash como personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero al fin tenemos una confirmación oficial por parte de Sony Computer Entertainment y sí, Crash Bandicoot será uno de los combatientes que harán acto de presencia en el juego de lucha para PlayStation 3 y PS Vita, y además estará disponible desde el principio y no será un DLC, tal y como ha confirmado Omar Kendall.

Imagen

Así es, habéis leído bien, las siglas 'DLC' han aparecido en la noticia... ¿estará Sony pensando en lanzar futuros packs de contenido extra? Bien, pues parece ser que así es, e imaginamos que vendrán en forma de personajes y escenarios nuevos o, incluso, trajes para los luchadores ya existentes, aunque todo esto son sólo elucubraciones nuestras.

Pero Crash Bandicoot no ha sido el único personaje nuevo confirmado, aunque sí sea el más querido, bueno, tal vez esté a la par que Sir Daniel Fortesque, el 'calavérico' caballero de la saga Medievil y Nariko, la heroína de la melena roja de Heavenly Sword. Ambos formarán parte del 'roster' de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Para terminar y en lo referente al número total de personajes que podremos escoger para batirnos en el campo de batalla, SuperBot Entertainment ha confirmado que habrá alrededor de 20 luchadores dispuestos a darlo todo para demostrar quién es el más icónico de las plataformas de Sony.


Para mi ese no es Crash Bandicoot.... el Crash de Naughty dog no tenia tatuajes en los brazos, ya se que el nuevo si pero el nuevo no mola nada....
Estaba cantao que iba a haber DLCs,

Acaso no sabeis que al reservar el juego (no recuerdo donde, creo que ne Game) os daban un pack de trajes ¿?

Y como los van a dar, pues por codigo, y una vez creado y subido al PSN que les va a impedir cobrarselo a los que no hicieron la reserva ...?
Pero alguien tenia alguna duda de que va a haber por lo menos 10 dlcs a un módico precio?
Si es algo casi obligatorio en esta generación... en mi época no tenias que pagar para poder jugar con el luigi o poder montar el yoshi...
cosvel escribió:Pero alguien tenia alguna duda de que va a haber por lo menos 10 dlcs a un módico precio?
Si es algo casi obligatorio en esta generación... en mi época no tenias que pagar para poder jugar con el luigi o poder montar el yoshi...


Eso es porque antes eran don nadies,

ahora son estrellas invitadas, y tienen caché
cosvel escribió:Pero alguien tenia alguna duda de que va a haber por lo menos 10 dlcs a un módico precio?
Si es algo casi obligatorio en esta generación... en mi época no tenias que pagar para poder jugar con el luigi o poder montar el yoshi...



Si pero cada vez el descaro es mayor. Es que vaya tela,pasan olímpicamente de la opinión general [qmparto]

Al menos anuncialos después de que haya salido el juego, que no falta nada coñe [+risas]

En fin...ellos están empeñados en acabar vendiendo los juegos por niveles para cobrarnos 100 o 120 euros por un juego completo, sin traumatizarnos al pagarlo plazos.....y no hay quien les pare oiga

Pues conmigo que no cuenten... [noop] Jugaré a dos "semi-juegos", en vez de a uno completo y seguro que me cunde más
iCaR0 escribió:Si pero cada vez el descaro es mayor. Es que vaya tela,pasan olímpicamente de la opinión general [qmparto]

Al menos anuncialos después de que haya salido el juego, que no falta nada coñe [+risas]

En fin...ellos están empeñados en acabar vendiendo los juegos por niveles para cobrarnos 100 o 120 euros por un juego completo, sin traumatizarnos al pagarlo plazos.....y no hay quien les pare oiga

Pues conmigo que no cuenten... [noop] Jugaré a dos "semi-juegos", en vez de a uno completo y seguro que me cunde más


Intentemos mirar por el lado positivo, al menos ya nos adelantan la que nos viene encima, así ya pasas de comprar en juego directamente.

Sylansek escribió:
Eso es porque antes eran don nadies,

ahora son estrellas invitadas, y tienen caché


Hombre, el yoshi en su diaaaaa, era para dlc de 12,90€ mínimo!!! XD XD
No si este cae fijo. Hace tiempo que no tengo juegos de dar mamporros y hay ganas [plas]
ahora en xtralife han puesto regalo por comprar el juego (hace dos dias no daban regalo)

segun lo que pone en la pagina: Regalamos el Pack de Skins que permitirá descargar un disfraz adicional exclusivo para todos los personajes disponibles en el juego.

me imagino que sera como un "traje" que le podra poner a los personajes. a mi por lo menos no me interesa demasiado a mi con un skin me vale. a no ser que sea algo tipo kratos-deimos pero con todos los personajes pues igual no estaria mal pero si se refiere ala ropa a mi ese "DLC" me da igual
linkrca escribió:ahora en xtralife han puesto regalo por comprar el juego (hace dos dias no daban regalo)

segun lo que pone en la pagina: Regalamos el Pack de Skins que permitirá descargar un disfraz adicional exclusivo para todos los personajes disponibles en el juego.

me imagino que sera como un "traje" que le podra poner a los personajes. a mi por lo menos no me interesa demasiado a mi con un skin me vale. a no ser que sea algo tipo kratos-deimos pero con todos los personajes pues igual no estaria mal pero si se refiere ala ropa a mi ese "DLC" me da igual


Apostaría que son estos pero con trajes para el resto de personajes
Guapisimo, rumor de Kat http://www.allgamesbeta.com/2012/09/rum ... stars.html

La verdad es que pega un monton ^^

Las claves de la beta pa cuando ¿? que no me quedan uñas xD
Pues si, si hubiera que apostar por un personaje nuevo yo lo haria por Kat. Ademas, se ve que Sony la quiere promocionar porque van a sacar un DLC para el Everyboy Golf con ella, y esta es una ocasion inmejorable.
Van a dar claves de la Beta?

Ju y yo sin enterarme... Si a alguien por lo que sea no le apetece, que me la pase ;)

Estoy por reservar el juego en algún lado...
El juego la verdad es que sale bastante bien de precio en amazon.es a 33,26 € pero el DLC solo se lo dan a las primeras 150 reservas, mientras que en Game sale un poco mas caro 36,95 € pero el DLC se lo dan a todas las reservas.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego si compras la versión de ps3 ¿te dan la de psvita?.Es un juego de peleas en plan street figher no?
si señor, si lo compras para PS3 te regalan la version de Vita digital se supone .... no creo que sony regale juegos asi por la patilla .....

en teoria entre hoy y mañana deberian de llegar las betas no ?? :-? :-?
AguilaRoja2012 escribió:Este juego si compras la versión de ps3 ¿te dan la de psvita?.Es un juego de peleas en plan street figher no?

Mas que en plan Street Fighter es un Super Smash Bros, solo que en vez de personajes de Nintendo tiene personajes de Sony.
shooting_star escribió:si señor, si lo compras para PS3 te regalan la version de Vita digital se supone .... no creo que sony regale juegos asi por la patilla .....

en teoria entre hoy y mañana deberian de llegar las betas no ?? :-? :-?

pues nose yo si compras uno u otro te dan la otra version, porque el de vita vale 36€ mientras que el de ps3 vale 56€, ni mas ni menos una diferencia de 20€. por lo menos esos precios estan puestos en xtralife http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-all-stars-battle-royale/11388

y aunque eso sea en fisico no creo que en digital cambien el precio(porque hasta el momento casi todos los juegos, lo que cuestan en fisico es lo que cuestan en digital) y que te regalen uno digital que vale 20€ mas que el otro, pues... no creo
linkrca escribió:
shooting_star escribió:si señor, si lo compras para PS3 te regalan la version de Vita digital se supone .... no creo que sony regale juegos asi por la patilla .....

en teoria entre hoy y mañana deberian de llegar las betas no ?? :-? :-?

pues nose yo si compras uno u otro te dan la otra version, porque el de vita vale 36€ mientras que el de ps3 vale 56€, ni mas ni menos una diferencia de 20€. por lo menos esos precios estan puestos en xtralife http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-all-stars-battle-royale/11388

y aunque eso sea en fisico no creo que en digital cambien el precio(porque hasta el momento casi todos los juegos, lo que cuestan en fisico es lo que cuestan en digital) y que te regalen uno digital que vale 20€ mas que el otro, pues... no creo


te has leído las noticias últimamente ? Esta confirmado por Sony desde la gamescon ...... Tanto en este como en otros juegos van a hacer el cross buy y cuando compres el de ps3 te regalarán el de vita, en digital eso si
shooting_star escribió:
linkrca escribió:
shooting_star escribió:si señor, si lo compras para PS3 te regalan la version de Vita digital se supone .... no creo que sony regale juegos asi por la patilla .....

en teoria entre hoy y mañana deberian de llegar las betas no ?? :-? :-?

pues nose yo si compras uno u otro te dan la otra version, porque el de vita vale 36€ mientras que el de ps3 vale 56€, ni mas ni menos una diferencia de 20€. por lo menos esos precios estan puestos en xtralife http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-all-stars-battle-royale/11388

y aunque eso sea en fisico no creo que en digital cambien el precio(porque hasta el momento casi todos los juegos, lo que cuestan en fisico es lo que cuestan en digital) y que te regalen uno digital que vale 20€ mas que el otro, pues... no creo


te has leído las noticias últimamente ? Esta confirmado por Sony desde la gamescon ...... Tanto en este como en otros juegos van a hacer el cross buy y cuando compres el de ps3 te regalarán el de vita, en digital eso si

Tambien hay que dejar claro, que algunos no quieren enterarse, que si compras la version de vita NO te dan la version de ps3
Llegara el dia que salga y la gente seguira sin enterarse. A dia de hoy, compras la version fisica de PS3 y te regalan la digital de Vita
Esta completamente confirmado que es asi como funciona el crossbuy?

Porque asi van a perder un monton de dinero, con gente que se pilla el de ps3, se descargan pa digital de vita y venden el de ps3

Para mi lo unico logico es que si lo compras en digital, te den ambos, como vienen haciendo con Sound Shapes, zen pinball, etc ...

Se que estos no tienen fisico, pero es logico hacerlo asi
[fies] [beer] ZzzZZ [boma]
Sylansek escribió:Esta completamente confirmado que es asi como funciona el crossbuy?

Porque asi van a perder un monton de dinero, con gente que se pilla el de ps3, se descargan pa digital de vita y venden el de ps3

Para mi lo unico logico es que si lo compras en digital, te den ambos, como vienen haciendo con Sound Shapes, zen pinball, etc ...

Se que estos no tienen fisico, pero es logico hacerlo asi


[sati] [sati] [sati]
Dudo que pierdan dinero si sabe que lo van a hacer así....
Hola,

yo pienso que el crossbuy solo va a funcionar con la descarga digital. Es lo lógico.

Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

yo pienso que el crossbuy solo va a funcionar con la descarga digital. Es lo lógico.

Saludos.


Y en pocos juegos me parece a mí
Sylansek escribió:Esta completamente confirmado que es asi como funciona el crossbuy?

Porque asi van a perder un monton de dinero, con gente que se pilla el de ps3, se descargan pa digital de vita y venden el de ps3

Para mi lo unico logico es que si lo compras en digital, te den ambos, como vienen haciendo con Sound Shapes, zen pinball, etc ...

Se que estos no tienen fisico, pero es logico hacerlo asi


La policia no es tonta. Ya buscaran el sistema para que no puedas hacer "trapicheos" de ese tipo.

Lloyd_Banks escribió:Y en pocos juegos me parece a mí


De momento va a funcionar en los juegos de Sony que salgan simultaneamente en ambas plataformas, lo cual es lo que podemos exigir. Sony no puede obligar a otras compañias a hacer el cross-buy, seria el caso de Ea con Fifa y NFS.
yo pensaba pillar solo para la vita, porque hay tipos de juegos que me gustan mas para un portatil que en una sobremesa, sobre todo los rpg´s que son de hechar muchas horas, sentado en la cama de mi habitacion y a oscuras. son manias mias, a lo que iva que yo pensaba pillarme la fisica para la vita, pero si dicen que si compras el de ps3 te dan el de vita en digital... pues en mi caso nose si mereceria la pena ya que en un principio solo tocaria el de vita, a no ser que me mole un huevo el juego pues tambien lo jugare en la ps3.

pero digo yo que sera como el sound shapes y otros juegos que al sincronizar con nube lo que hallas conseguido en uno tambien luego lo consigas en el otro automaticamente al volver a sincronizar, no¿?
linkrca escribió:yo pensaba pillar solo para la vita, porque hay tipos de juegos que me gustan mas para un portatil que en una sobremesa, sobre todo los rpg´s que son de hechar muchas horas, sentado en la cama de mi habitacion y a oscuras. son manias mias, a lo que iva que yo pensaba pillarme la fisica para la vita, pero si dicen que si compras el de ps3 te dan el de vita en digital... pues en mi caso nose si mereceria la pena ya que en un principio solo tocaria el de vita, a no ser que me mole un huevo el juego pues tambien lo jugare en la ps3.

pero digo yo que sera como el sound shapes y otros juegos que al sincronizar con nube lo que hallas conseguido en uno tambien luego lo consigas en el otro automaticamente al volver a sincronizar, no¿?


se supone y espero que sea así ;) ;)
Yo en un principio iba a pillarme la versión física para Vita, pero cuando vi que por 20€ más podía tener ambas me dije: puedo jugar al de la Vita en modo un jugador, y cuando quede con los colegas echar partidas a multi de 4 en ps3. Básicamente esto es lo que me acabó convenciendo, ya que en caso de querer jugar con los colegas en la versión vita es más difícil, y gracias al cross-play puedo jugar usando la vita mientras ellos lo hacen en la sobremesa.
por cierto ahora que me he puesto a pensar, como funciona el cross-buy¿?

quiero decir que cuando compres tu juego de ps3 en la caja del juego debera venir un codigo para descargarte el de vita, me imagino que en todas las copias del juego vendra un codigo, no¿? vamos que no hara falta pedir un codigo ni nada, no¿? esque igual lo compro online y queria segurarme si dentro de la caja vendria si o si el codigo, porque entonces los que tengan solo una ps3 van a tener un codigo muerto de risa. alguno seguro que lo vende. esque me parece una chorrada que en todos los juegos venga un codigo cuando la mitad o mas de ellos no se van a usar.
linkrca escribió:por cierto ahora que me he puesto a pensar, como funciona el cross-buy¿?

quiero decir que cuando compres tu juego de ps3 en la caja del juego debera venir un codigo para descargarte el de vita, me imagino que en todas las copias del juego vendra un codigo, no¿? vamos que no hara falta pedir un codigo ni nada, no¿? esque igual lo compro online y queria segurarme si dentro de la caja vendria si o si el codigo, porque entonces los que tengan solo una ps3 van a tener un codigo muerto de risa. alguno seguro que lo vende. esque me parece una chorrada que en todos los juegos venga un codigo cuando la mitad o mas de ellos no se van a usar.


Creo que esto es lo que no se sabe todavía, pero por mera suposición podría ser vía Pase Online que te active tanto el modo online en PS3 como el juego digital y el modo Online en vita. Otra posibilidad podría ser mediante instalación vía juego desde un menú o algo. No deberían tardar en anunciarlo a falta de mes y medio de lanzamiento.
busca_13 escribió:
linkrca escribió:por cierto ahora que me he puesto a pensar, como funciona el cross-buy¿?

quiero decir que cuando compres tu juego de ps3 en la caja del juego debera venir un codigo para descargarte el de vita, me imagino que en todas las copias del juego vendra un codigo, no¿? vamos que no hara falta pedir un codigo ni nada, no¿? esque igual lo compro online y queria segurarme si dentro de la caja vendria si o si el codigo, porque entonces los que tengan solo una ps3 van a tener un codigo muerto de risa. alguno seguro que lo vende. esque me parece una chorrada que en todos los juegos venga un codigo cuando la mitad o mas de ellos no se van a usar.


Creo que esto es lo que no se sabe todavía, pero por mera suposición podría ser vía Pase Online que te active tanto el modo online en PS3 como el juego digital y el modo Online en vita. Otra posibilidad podría ser mediante instalación vía juego desde un menú o algo. No deberían tardar en anunciarlo a falta de mes y medio de lanzamiento.

por eso preguntaba porque ya no queda nada y que yo sepa no se habia dicho nada, pero a lo mejor si que habian dicho algo y no me habia enterado
linkrca escribió:
busca_13 escribió:
linkrca escribió:por cierto ahora que me he puesto a pensar, como funciona el cross-buy¿?

quiero decir que cuando compres tu juego de ps3 en la caja del juego debera venir un codigo para descargarte el de vita, me imagino que en todas las copias del juego vendra un codigo, no¿? vamos que no hara falta pedir un codigo ni nada, no¿? esque igual lo compro online y queria segurarme si dentro de la caja vendria si o si el codigo, porque entonces los que tengan solo una ps3 van a tener un codigo muerto de risa. alguno seguro que lo vende. esque me parece una chorrada que en todos los juegos venga un codigo cuando la mitad o mas de ellos no se van a usar.


Creo que esto es lo que no se sabe todavía, pero por mera suposición podría ser vía Pase Online que te active tanto el modo online en PS3 como el juego digital y el modo Online en vita. Otra posibilidad podría ser mediante instalación vía juego desde un menú o algo. No deberían tardar en anunciarlo a falta de mes y medio de lanzamiento.

por eso preguntaba porque ya no queda nada y que yo sepa no se habia dicho nada, pero a lo mejor si que habian dicho algo y no me habia enterado



A todo esto, todavia le faltal mas de dos meses para salir, al final se retraso al 22 de noviembre si no recuerdo mal .....

sobre el tema de la copia de regalo de vita, supongo que cuando metas el juego en la ps3 se activará alguna descarga digital en nuestro registro del PSN y allí podras bajar la otra versión ;)
shooting_star escribió:
A todo esto, todavia le faltal mas de dos meses para salir, al final se retraso al 22 de noviembre si no recuerdo mal .....

sobre el tema de la copia de regalo de vita, supongo que cuando metas el juego en la ps3 se activará alguna descarga digital en nuestro registro del PSN y allí podras bajar la otra versión ;)


Ah, pues en Game me dijeron que saía el 25 de octubre, bueno, está bien saberlo. Espero que el retraso signifique para añadir grandes reformas.
busca_13 escribió:
shooting_star escribió:
A todo esto, todavia le faltal mas de dos meses para salir, al final se retraso al 22 de noviembre si no recuerdo mal .....

sobre el tema de la copia de regalo de vita, supongo que cuando metas el juego en la ps3 se activará alguna descarga digital en nuestro registro del PSN y allí podras bajar la otra versión ;)


Ah, pues en Game me dijeron que saía el 25 de octubre, bueno, está bien saberlo. Espero que el retraso signifique para añadir grandes reformas.


creo que lo dijeron a finales de julio el tema del retraso y supongo que será para implementar bien el cross entre ps3 y ps Vita y a parte separar un poco los juegos deportivos de septiembre - octubre y sacar los bombazos para thanks giving y las navidades ;) ;)
Alguien ha recibido código para la beta en su correo?
Chache92 escribió:Alguien ha recibido código para la beta en su correo?


que va, nada de nada y yo ya no se que morder, si las paredes o las puertas de casa [+risas] [+risas] [+risas]
Dijeron que lo retrasaban pero juraria que era de septiembre a octubre

Si es para noviembre es una putada u.u

Y por aqui tampoco hay beta, miro el mail cada ratico a ver si hay suerte pero nah
Ninguna noticia sobre la Beta?
Nada ni nadie sabe nada de ella, en USA estan igual (Voy mirando el foro de GAF por si acaso y nada xD)
Yo solo espero que si me toca me manden el correo, no como la del LBP, que me tocó y no me mandaron nada [+furioso] (menos mal que un día me dio por entrar en el enlace de PSN Beta, descubrí que me había tocado y aún pude jugar unos cuantos días XD )


Salu2
De GAF... No se si es real, pero parece que si, que es un DEV del juego

Hey guys.

For this limited beta, people who are able to participate will have gotten an email already so if you did not get one, you were not selected to participate. With that said, this is a limited beta for specific testing purposes and subject to date changes, and this latest phase has been postponed for a week. Sorry about any confusion and/or inconvenience.

Clock
256k escribió:De GAF... No se si es real, pero parece que si, que es un DEV del juego

Hey guys.

For this limited beta, people who are able to participate will have gotten an email already so if you did not get one, you were not selected to participate. With that said, this is a limited beta for specific testing purposes and subject to date changes, and this latest phase has been postponed for a week. Sorry about any confusion and/or inconvenience.

Clock


pues nada, muy poca gente debe de tener la beta porque no he visto por ningún foro alguien que le haya llegado el email ..... y encima una semana de retraso ...... se están luciendo desde luego :-| :-|
2597 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652