[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Es online y puedes elegir entre kratos, el paparapa ese, fat princess y radec creo que eran y gana el que mate mas y muera menos veces, tambien he visto el escenario de god of war y el de ratchet & clank
Lloyd_Banks escribió:Es online y puedes elegir entre kratos, el paparapa ese, fat princess y radec creo que eran y gana el que mate mas y muera menos veces, tambien he visto el escenario de god of war y el de ratchet & clank

en el online solo juegan con kratos esta muy desproporcionado este personaje.
djacura escribió:Voy a mirar si me ha tocado peor no tengo espacio joder... podeis poner capturas? que tal lo veis, y si es mejor que el SM? corre a 60fps no?

Saludos

Es divertido a rabiar. Mejor que el SM? aun es pronto para saberlo, nisiquiera se puede jugar un tranquilo 1vs1. Pero esto es un Must Have clarísimo.
Un pequeño resumen para los que no tienen beta:

    -El juego trae 5 personajes.
    -Solo se puede jugar online.
    -Kratos da ostias como panes, los demás acarician.
Me han seleccionado para la Beta !!! :D :D
Madre mía, pero que ranciada que es Radec, si sabes moverte un poquito destrozas a base de francatas y el primer super.
Kratos otro que también tiene lo suyo, mucho encadenado tiene ese hombre, a ver si poco a poco van saliendo combos de los pj y se deja de ver tanto Kratos.
Naoki escribió:Un pequeño resumen para los que no tienen beta:

    -El juego trae 5 personajes.
    -Solo se puede jugar online.
    -Kratos da ostias como panes, los demás acarician.

Estas flipando si crees que Kratos es el único que reparte xD
Yo siempre me cojo a Sweet thoot y quedo primero muchísimas veces.
Tengo el código de la beta, solo sirve para una plataforma o para las dos?
Pejota1 escribió:
Naoki escribió:Un pequeño resumen para los que no tienen beta:

    -El juego trae 5 personajes.
    -Solo se puede jugar online.
    -Kratos da ostias como panes, los demás acarician.

Estas flipando si crees que Kratos es el único que reparte xD
Yo siempre me cojo a Sweet thoot y quedo primero muchísimas veces.

No se solo he jugado 3 partidas y todo Cristo se lo elije, es horrible.
Naoki escribió:
Pejota1 escribió:
Naoki escribió:Un pequeño resumen para los que no tienen beta:

    -El juego trae 5 personajes.
    -Solo se puede jugar online.
    -Kratos da ostias como panes, los demás acarician.

Estas flipando si crees que Kratos es el único que reparte xD
Yo siempre me cojo a Sweet thoot y quedo primero muchísimas veces.

No se solo he jugado 3 partidas y todo Cristo se lo elije, es horrible.

Seguramente porque es el que más gusta entre los que hay. En el juego completo habrá más variedad de gustos (espero xD)
Código beta recibido, esta noche lo pruebo
Parece que no me ha tocado la beta... ¿Quienes lo habeis recibido hicisteis lo del formulario al igual que con el Littlebigplanet o se mandan al azar?
Me ha tocado para vita y ya la he vendió...alguien que le haya tocado para ps3 le interesaría cambiarmela?


un saludo
A otro que le ha tocado XD

Saludos
snakes4ever escribió:Parece que no me ha tocado la beta... ¿Quienes lo habeis recibido hicisteis lo del formulario al igual que con el Littlebigplanet o se mandan al azar?

Yo rellene el formulario y me ha tocado la de psvita, ya se esta descangando
Me ha sorprendido para bien. Dos partidas online, cero cuelgues. Todo muy fluido, y escenarios bastante conseguidos. Sigue siendo alocado como el Smash, y bastante divertido.

Por 39.95€ está muy bien, y quizás opte por este para navidades.
Otro con beta para vita y eso que también tengo ps3 ....... Pero sinceramente me interesaba mas probar el de vita la verdad ;) :p ;) , he hecho 4 partidas y las 4 perfectas , juegazooooo [+risas] [+risas] [+risas]
Anda, me dieron la beta para vita >.< Es la única que dan? Bueno, ya la tengo instalada ^^ Espero que este tan bien como pinta
Que envidia los que tenéis la beta (aunque sana eh?! XD )

Menos mal que mañana sale el LBP y tengo vicio para rato hasta que salga el mes que viene [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:Que envidia los que tenéis la beta (aunque sana eh?! XD )

Menos mal que mañana sale el LBP y tengo vicio para rato hasta que salga el mes que viene [+risas]


Salu2

Yo estoy ansioso porque llegue mi One Piece: Pirate Warrior de PS3 y la beta me ha venido fantástica para que pasen los días =)
a mi me ha llegado el correo, pero no veo el código por ningún sitio.....

Edito: ya esta [sonrisa]
dedalo78 escribió:a mi me ha llegado el correo, pero no veo el código por ningún sitio.....

Edito: ya esta [sonrisa]

Tienes que darle al enlace que te dice al final del mensaje. Y dentro de la página a la que te lleva darle a "Vouchers", ahí sale.
Edito: Bien xD!!
wiiiiiiiiiiii otro mas con la beta ajaaiajaja
otro más por aqui con la beta! a probarla se ha dicho...
tremendo, fantastico, viciante, desquiciante !!! jajaja este juego lo tiene todo, pero si que creo que hay personajes mas fuertes que otros, paparapa reparte poco comparado con kratos [+risas] [+risas] [+risas]
Descargando la beta me hallo.
Yo pensaba que si palmabas te exaban hasta la siguiente ronda, eso de volver a aparecer le quita gracia yo creo
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que si palmabas te exaban hasta la siguiente ronda, eso de volver a aparecer le quita gracia yo creo

Para nada. Mola mucho más estar ahí hasta el final y después gana el que más ha matado. Aun así puede que en el juego completo haya un modo surpervivencia, por llamarlo de alguna forma.
La verdad es que el mas fácil de manejar kratos, aunque con el personaje del killzone, también se mata bastante, y el del parapa de rapper, pues el combo nivel dos esta muy bien, te puedes llevar seis muertes facilmente.
¿Alguna alma caritativa que me de un código para PSVITA? :'(
Pejota1 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que si palmabas te exaban hasta la siguiente ronda, eso de volver a aparecer le quita gracia yo creo

Para nada. Mola mucho más estar ahí hasta el final y después gana el que más ha matado. Aun así puede que en el juego completo haya un modo surpervivencia, por llamarlo de alguna forma.


Claro, lo suyo sería que hubiera distintos modos, como en el Smash Bros. Con vidas, morir al caer, etc... En la variedad está el gusto.
Proelio escribió:
Pejota1 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que si palmabas te exaban hasta la siguiente ronda, eso de volver a aparecer le quita gracia yo creo

Para nada. Mola mucho más estar ahí hasta el final y después gana el que más ha matado. Aun así puede que en el juego completo haya un modo surpervivencia, por llamarlo de alguna forma.


Claro, lo suyo sería que hubiera distintos modos, como en el Smash Bros. Con vidas, morir al caer, etc... En la variedad está el gusto.

Si, va a haber un montón según leí. Pero no recuerdo si estaba ese en concreto.
juas como mola el juego con lo que me gusta el super smash bros!

p.d el juego se puede hacer muy monotono y cansarte enseguida a si que no se si valdra la pena la comprarlo cuando salga
Soy yo o el juego tiene un volumen bajisimo?
Eh, eh. ¡Eh!

A los cabr*nazos afortunados, colgad screens y vídeos, tíos. ¡Compartid el botín con vuestros compañeros EOLianos! [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Eh, eh. ¡Eh!

A los cabr*nazos afortunados, colgad screens y vídeos, tíos. ¡Compartid el botín con vuestros compañeros EOLianos! [buuuaaaa]

Ojalá tuviera capturadora para grabar las partidas, porque me he hecho algunas pillando con el especial de una sola barra a los 3 para flipar xD
Los usuarios del EOL no ponen capturas...
apenas tenemos siquiera capturas de juegos que van a salir pa la vita...
enfin que voy a guardar la vita en un cajon y ya la sacare el proximo verano. [buaaj]
Pejota1 escribió:
Ray_McCoy escribió:Eh, eh. ¡Eh!

A los cabr*nazos afortunados, colgad screens y vídeos, tíos. ¡Compartid el botín con vuestros compañeros EOLianos! [buuuaaaa]

Ojalá tuviera capturadora para grabar las partidas, porque me he hecho algunas pillando con el especial de una sola barra a los 3 para flipar xD


¿Que tal estan los ataques especiales de 3 barras?. ¿Tan espectaculares como en Smash?
LDRM98 escribió:
Pejota1 escribió:
Ray_McCoy escribió:Eh, eh. ¡Eh!

A los cabr*nazos afortunados, colgad screens y vídeos, tíos. ¡Compartid el botín con vuestros compañeros EOLianos! [buuuaaaa]

Ojalá tuviera capturadora para grabar las partidas, porque me he hecho algunas pillando con el especial de una sola barra a los 3 para flipar xD


¿Que tal estan los ataques especiales de 3 barras?. ¿Tan espectaculares como en Smash?

Si, son del mismo estilo. Los especiales los han enseñado en muchos videos.
Beta recibida :) a ver si puedo grabar alguna partida y subirla. Capturas de pantalla no deja hacer [enfado1]
Pues sí, el volumen está bajísimo.
acordaos que para jugar la beta hemos aceptado unas condiciones por las que tenemos que tener cuidadin con la informacion que posteamos [+risas]
Osorio93 escribió:acordaos que para jugar la beta hemos aceptado unas condiciones por las que tenemos que tener cuidadin con la informacion que posteamos [+risas]


cierto . me da que no podemos subir nada . leer antes las condiciones . con la beta del little big planet paso lo mismo creo no se podia subir ninguna imagen o video de la beta . ya que yo participe en ella y aqui no se subio ninguna imagen
Todos los americanos han subido videos a rebentar de la beta en youtube.
Otro que ha recibido la beta !!! [carcajad]
Vaya cagada, yo pensaba que la beta era solo para PS3 y por eso no eche la solicitud, porque en PS3 no la podia probar, y ahora os leo que para Vita tambien. Lo dicho cagada. A nadie le sobrara un codigo para Vita no?
Buenas si algun alma caritativa le sobra algún código XD, disfrutar la beta jeje
SCREAM25 escribió:Buenas si algun alma caritativa le sobra algún código XD, disfrutar la beta jeje

Lo mismo :(
2597 respuestas
14, 5, 6, 7, 852