[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 552
Ashzariel escribió:Echandole otro vistazo a los personajes.... Donde esta Crash?, Rachet?, Jax&Daxter?. Personajes miticos donde los haya y que le pegan infinito al juego.

Sigo rezando que lo de tan pocos personajes sea en realidad cuenta gotas para aumentar el hype...


Imagino que anunciarán muchos más, es imposible que no salga Sackboy jeje

PD:Yo lo que espero es que metan personajes multiplataforma tambien, no sólo de PS3 aunque sean como DLC de pago
Lloyd_Banks escribió:
Ashzariel escribió:Echandole otro vistazo a los personajes.... Donde esta Crash?, Rachet?, Jax&Daxter?. Personajes miticos donde los haya y que le pegan infinito al juego.

Sigo rezando que lo de tan pocos personajes sea en realidad cuenta gotas para aumentar el hype...


Imagino que anunciarán muchos más, es imposible que no salga Sackboy jeje

PD:Yo lo que espero es que metan personajes multiplataforma tambien, no sólo de PS3 aunque sean como DLC de pago



Hombre multiplataforma... Si te refieres a los personajes de nintendo lo dudo mucho y de xbox poco problabe...

Vamos seria echarse piedras a su propio tejado
fire_fox_zgz escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Ashzariel escribió:Echandole otro vistazo a los personajes.... Donde esta Crash?, Rachet?, Jax&Daxter?. Personajes miticos donde los haya y que le pegan infinito al juego.

Sigo rezando que lo de tan pocos personajes sea en realidad cuenta gotas para aumentar el hype...


Imagino que anunciarán muchos más, es imposible que no salga Sackboy jeje

PD:Yo lo que espero es que metan personajes multiplataforma tambien, no sólo de PS3 aunque sean como DLC de pago



Hombre multiplataforma... Si te refieres a los personajes de nintendo lo dudo mucho y de xbox poco problabe...

Vamos seria echarse piedras a su propio tejado


Me refiero a que me gustaria que metiesen otro tipo de personajes aunque sea como DLC ya que los de los exclusivos de Sony que estan metiendo no me llaman la atención la mayoria, estarian bien personajes como Ezio, Lara, etc. aunque no sean exclusivos de Sony
Lloyd_Banks escribió:
Me refiero a que me gustaria que metiesen otro tipo de personajes aunque sea como DLC ya que los de los exclusivos de Sony que estan metiendo no me llaman la atención la mayoria, estarian bien personajes como Ezio, Lara, etc. aunque no sean exclusivos de Sony



Vale ahora te he entendido, pues si estria bien, seguro que acabara llegando
Esque el parappa the rapper ese, la gorda, el de Twisted Metal y compañía... y de Killzone creo que podrían haber puesto a algún personaje mejor nose
Lloyd_Banks escribió:Esque el parappa the rapper ese, la gorda, el de Twisted Metal y compañía... y de Killzone creo que podrían haber puesto a algún personaje mejor nose



Seguro que nos guardan alguna sorpresa, me gustaria que saliera algun personaje de metal gear tambien y por que no de finsl fantasy pero claro sera mas dificil
fire_fox_zgz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esque el parappa the rapper ese, la gorda, el de Twisted Metal y compañía... y de Killzone creo que podrían haber puesto a algún personaje mejor nose



Seguro que nos guardan alguna sorpresa, me gustaria que saliera algun personaje de metal gear tambien y por que no de finsl fantasy pero claro sera mas dificil


Había rumores de que podía salir Snake pero bueno ya se irá viendo, espero que anuncien bastantes más
Mínimo serán 20 personajes.
en gamestop ya an puesto el juego para reservar, el precio que figura es 39,99. aqui os dejo el enlace por si a alguien lo quiere reservar alli:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... tle-royale
Esperemos que anuncien mas personajes a lo largo del verano, porque sin personajes carismáticos la verdad es que el juego perdería bastante gracia (aunque alguno bueno ya tiene XD )


Salu2
7-Clock escribió:en gamestop ya an puesto el juego para reservar, el precio que figura es 39,99. aqui os dejo el enlace por si a alguien lo quiere reservar alli:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... tle-royale



Me parece un buen precio, o al menos razonable
fire_fox_zgz escribió:
7-Clock escribió:en gamestop ya an puesto el juego para reservar, el precio que figura es 39,99. aqui os dejo el enlace por si a alguien lo quiere reservar alli:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... tle-royale



Me parece un buen precio, o al menos razonable


si, yo tambien lo e visto un precio muy razonable la verdad. no esta ni muy caro ni muy barato. hombre si lo rebajaran un poco mas aunque sea a 35 euros no estaria mal tampoco ¿no? jeje por pedir que no quede

por cierto se me a olvidado decir en el post que de fecha pone 10 de octubre, yo no se por que creia que salia el 25 de noviembre.
El 18 de octubre... Mala fecha, ya que tengo que elegir entre este o AC...
· La version de PSVita esta desarrollada por "BluePoint Games. (God of War HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection y ICO&Colossus HD Collection).

· La version de PSVita tendra controles tactiles en los Menus.

· Los Supers se realizaran al pulsar L+R.

· Los personajes tendran marcadores/Iconos para mejorar verlos e identificarlos en pantalla.

· La version de PSVita va totalmente fluida.
Hibiki-naruto escribió:· La version de PSVita esta desarrollada por "BluePoint Games. (God of War HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection y ICO&Colossus HD Collection).

· La version de PSVita tendra controles tactiles en los Menus.

· Los Supers se realizaran al pulsar L+R.

· Los personajes tendran marcadores/Iconos para mejorar verlos e identificarlos en pantalla.

· La version de PSVita va totalmente fluida.


me gusta me gusta, el unico punto que me hace flojear es si cogerlo para Vita o para PS3 .... ya podrían sacar un bundle o algo para las dos juntas }:/ }:/
david530 escribió:El 18 de octubre... Mala fecha, ya que tengo que elegir entre este o AC...



Viendo tu historial, no vas a tener problemas, te vas a comprar ambos xD

Hibiki-naruto escribió:· La version de PSVita esta desarrollada por "BluePoint Games. (God of War HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection y ICO&Colossus HD Collection).

· La version de PSVita tendra controles tactiles en los Menus.

· Los Supers se realizaran al pulsar L+R.

· Los personajes tendran marcadores/Iconos para mejorar verlos e identificarlos en pantalla.

· La version de PSVita va totalmente fluida.


Tiene buena pinta!
Yo estos juegos que los hay para PS3 y Vita los cogería para PS3, sin duda
Lloyd_Banks escribió:Yo estos juegos que los hay para PS3 y Vita los cogería para PS3, sin duda


Pues yo este Playstation All Stars lo veo un juego 100% para portatil más que para sobremesa
DarK-LaMoS escribió:
david530 escribió:El 18 de octubre... Mala fecha, ya que tengo que elegir entre este o AC...



Viendo tu historial, no vas a tener problemas, te vas a comprar ambos xD

Hibiki-naruto escribió:· La version de PSVita esta desarrollada por "BluePoint Games. (God of War HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection y ICO&Colossus HD Collection).

· La version de PSVita tendra controles tactiles en los Menus.

· Los Supers se realizaran al pulsar L+R.

· Los personajes tendran marcadores/Iconos para mejorar verlos e identificarlos en pantalla.

· La version de PSVita va totalmente fluida.


Tiene buena pinta!

Bueno, eso era antes. Ahora solo puedo comprar uno por mes (es mi meta), y tengo también que surtir a 3DS... Supongo que cogeré este, ya que AC seguro que baja pronto (los juegos de ubi siempre sacan ofertas).

Por ejemplo, en agosto no compraré nada ya que tengo que comprar KH 3D... En septiembre New Little king story, en octubre este, en noviembre Profesor layton o luigi mansion si ha salido (a no ser que nos sorprendan con algo nuevo como RPG) y en diciembre no tengo ni idea (quizas AC)
Spardy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo estos juegos que los hay para PS3 y Vita los cogería para PS3, sin duda


Pues yo este Playstation All Stars lo veo un juego 100% para portatil más que para sobremesa


pero el de ps3 posiblemente estara mejor e imagino que el online tambien ira mejor, de todas formas no daria mas de 30€ por este juego en ps3

Hibiki-naruto escribió:Han confirmado para la GamesCon que...

· Nuevos personajes.
· Nuevas informaciones.
· Modo Historia de cada personaje.
· El juego se anuncia en grupos de 2 ya que cada personaje tiene su propio Rival, en la Gamescon se revelara quienes son los Rivales de algunos personajes.
Al final me llamará mas la atención este juego que LBP Karting y pensaba que iba a ser al reves

PD: A ver si anuncian mas personajes pronto
all stars necesita muchos mas personajes, siendo una empresa como sony, con la de jugadores exclusivos que tiene por todas sus franquicias o los principales que siempre han sido casi casi exclusivos, deberían de haber ahora mismo en plantilla mínimo 30 personajes, y de los de la lista confirmados ahora mismo, creo que no tienen mucho carisma como JUGADORES en plan all stars .....

vamos que no se les ocurra meter a spyro, ratchet, cualquiera de final fantasy, medievil, resident evil, joe, lemings y un larguisimo etc de personajes tipicos de sony ....... espero que sigan descubriendo mas personajes y con mas carisma :-| :-| :-|

ahora mismo los únicos que me llaman la atención .... Kratos, nathan, big daddy, jack and daxter, sly cooper y cole ;) ;) ;)
En la gamescom se dirán los últimos personajes que quedan por desvelar: entre 8 y 12 más.
david530 escribió:En la gamescom se dirán los últimos personajes que quedan por desvelar: entre 8 y 12 más.


joer y todos de golpe, así como quien no quiere la cosa !!!! han presentado 4 nuevos en 1 mes .....

todavía queda la gamescon y el TGS, así que supongo que allí acabaran de dar todos los datos y demás.

Al final la versión de Vita sale a la vez que la de ps3 ? porque sony no hace un combo pack para las dos plataformas, se forrarían en ventas y podría ser el buque insignia del cross platform !! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:vamos que no se les ocurra meter a spyro, ratchet, cualquiera de final fantasy, medievil, resident evil, joe, lemings y un larguisimo etc de personajes tipicos de sony ....... espero que sigan descubriendo mas personajes y con mas carisma :-| :-| :-|


Por? yo creo que Ratchet, alguien de Resident Evil y Lightning por ejemplo quedarían bien, es un juego de dar leches (o tiros en algunos casos) y estos yo creo que quedarían bien, lo que me haría gracia y que posiblemente harán sería meter al de Starhawk o al de Resistance que tienen 0 carisma
Como no pongan a Sir Daniel Fortesque(Medievil) es para matarlos a todos... como metan al de resistance y similares y no metan a uno de los mas carismaticos personajes que han pasado por psx...

Seria de traca que metieran la pata asi... pero espero que tengan luces en la cabeza y lo tengan guardado como una de las sorpresas...
No me gustaba al principo, pero como saquen más personajes que me gusten, me lo acabaré pillando.
Lloyd_Banks escribió:
shooting_star escribió:vamos que no se les ocurra meter a spyro, ratchet, cualquiera de final fantasy, medievil, resident evil, joe, lemings y un larguisimo etc de personajes tipicos de sony ....... espero que sigan descubriendo mas personajes y con mas carisma :-| :-| :-|


Por? yo creo que Ratchet, alguien de Resident Evil y Lightning por ejemplo quedarían bien, es un juego de dar leches (o tiros en algunos casos) y estos yo creo que quedarían bien, lo que me haría gracia y que posiblemente harán sería meter al de Starhawk o al de Resistance que tienen 0 carisma



me ha faltado el interrogante !!!! me refiero que no me parece normal que no los metan ;) ;)
ah ok jeje yo ya tengo ganas de saber el numero de personajes luego ya que vayan desvelando
Hombre, considero que para ser el juego que es, no se pueden dejar ni a sora, dante ni a snake.....

Contando los final fantasy, yo pondría a cloud y squall, que menos también....

Pero bueno, a ver que añaden, de momento a mí los dos únicos uqe me llaman la atención en gran medida son jack y kratos.

Un saludo
WTF donde estan los pantalones de daxter? xD
Por cierto, hay rumores que nuestra adorable Kat, de Gravity Rush, será otro de los personajes del juegos... [babas]

http://www.vandal.net/noticia/70841/kat ... le-royale/
y que se ha retrasado un día en europa, el 25 de octubre pero vamos que eso no es grave ;) ;) ;)
si, el compañero shooting_star lleva razon, aqui os dejo la breve noticia al completo:

PS All-Stars Battle Royale el 25 de octubre

Sony ha anunciado que PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a PS3 y PS Vita el próximo 25 de octubre.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará al mercado europeo el próximo 25 de octubre. El título imitará la fórmula que popularizase Masahiro Sakurai con Super Smash Bros, enfrentando a los más célebres personajes de la firma PlayStation.

Hasta la fecha habían confirmado su participación estandartes como Kratos, Sweet Tooh, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper, si bien acabamos de conocer la incorporación de cuatro nuevos luchadores: Heihachi (Tekken), Toro Inoue (también conocido como Sony Cat), Cole McGrath (inFamous) y Jack & Daxter.

PS All-Stars Battle Royale incluirá entre sus modalidades el habitual Arcade (sucesión de niveles hasta un jefe final) y Pruebas de Combate, en el que superar misiones destinadas al entrenamiento de nuestras habilidades. El juego resultará compatible con PS Vita Cross Play, permitiendo partidas multijugador entre usuarios de PlayStation 3 y la última portátil de Sony.


PD: me encantaria que la noticia que a dado Opt7mu5 llegara a buen puerto, seria un puntazo que estubira kat de personaje ya que este juego me encanto y lo disfrute un monton
Hecha la reserva en amazon 33€ esta muy bien.
Mas de 25€ me parece carisimo para un juego de portatil ...
razieljas escribió:Mas de 25€ me parece carisimo para un juego de portatil ...


Entonces no compraras juegos tu no?...
fire_fox_zgz escribió:
razieljas escribió:Mas de 25€ me parece carisimo para un juego de portatil ...


Entonces no compraras juegos tu no?...


Hombre hay 3 juegos a 20€ y si no pues le quedará la segunda mano jejeje
Segunda mano, importacion, ofertas ...

No he pagado mas de 25 por ningun juego de Vita, entre el dia sin iva, la segunda mano y la importacion.

El proximo sera el Rayman Origins que vale 26€ en Zavvi y tengo un codigo de 10% de descuento.
Alguien me puede decir que tres juegos estan a 20€ y donde? Yo tb aprovecho los dias sin iva pero aun asi me salen por unos 30€,donde los sacais a 20 y 25?
razieljas escribió:Segunda mano, importacion, ofertas ...

No he pagado mas de 25 por ningun juego de Vita, entre el dia sin iva, la segunda mano y la importacion.

El proximo sera el Rayman Origins que vale 26€ en Zavvi y tengo un codigo de 10% de descuento.


Dime una novedad que aun comprándola sin iva y de importación te cueste 25€, es mas ni comprándolo sin impuesto de importación te saldría tan barato, otra cosa es que como dices compres juegos que salieron hace 1 año...
El único juego "novedoso" que baja de 30€ es el metal gear...
a 20€ estan Modnation Racers: Road Trip, Little Deviants y Reality Fighters en game, ECI, carrefour, ....
Lloyd_Banks escribió:a 20€ estan Modnation Racers: Road Trip, Little Deviants y Reality Fighters en game, ECI, carrefour, ....


Si son novedad novedosa....
fire_fox_zgz escribió:
Lloyd_Banks escribió:a 20€ estan Modnation Racers: Road Trip, Little Deviants y Reality Fighters en game, ECI, carrefour, ....


Si son novedad novedosa....


LOL que quieres que saquen juegos nuevos a 20€? [carcajad] ya me extraña que como estan las cosas no han subido más
Lloyd_Banks escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Lloyd_Banks escribió:a 20€ estan Modnation Racers: Road Trip, Little Deviants y Reality Fighters en game, ECI, carrefour, ....


Si son novedad novedosa....


LOL que quieres que saquen juegos nuevos a 20€? [carcajad] ya me extraña que como estan las cosas no han subido más


Esa es la discusion con el compañero que dice que le cuestan mas de 25€ y le digo que novedades pocas comprara a ese precio...
aah ya bueno, hay dejo la lista para el que preguntó porque juegos baratos hay esos 3 aunque sean viejos y este All-stars yo diria que 40€-45€
Por lo que he visto de unas impresiones de un user que parece que tiene acceso a la beta de ps3, y lo pone por las nubes, dice que es mucho mejor que el SSB...
a esperar este juegazo aun que quedare en banca rota en octubre [carcajad] octubre es el mes de las grandes franquicias saludos
2597 respuestas
1, 2, 3, 4, 552