[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

16, 7, 8, 9, 10, 11
Drifter_666 escribió:¿El Pilotwings PAL/UK está solo en inglés? La verda es que me vendría bien que así fuera, sale bien de precio en Amazon xd

Casi seguro que lleva español, pues la versión PAL/ESP lleva además italiano, francés y alemán, vamos, que es multi-5.
Bueno, voy a dejar aquí mis impresiones iniciales. Debo decir que no he jugado demasiado tiempo, pero creo que el suficiente para poder decir algo (ya voy por la medalla de oro y tengo las demas en puntuacion perfecta en la mayoría de las misiones).

El juego me parece muy bueno y entretenido. Está claro que no es un juego muy duradero, pero la gracia reside en su rejugabilidad. Será el típico juego que jugaré cada X meses dado que es muy entretenido y de diversión inmediata, no es necesario pasar un extenso aprendizaje de controles, no tiene historia...es simplemente ponerte y jugarlo una y otra y otra vez.
El efecto 3D es impresionante, volar por una isla que parece que está al alcance de la mano es algo increíble. Discrepo de los que dicen que el 3D no aporta nada salvo espectacularidad; para mi da mucho más realismo al juego y facilita mucho la percepción de las cosas, las acerca más a la realidad y eso, para mi, es un punto positivo a la jugabilidad.

Al vuelo libre no le he dedicado mucho tiempo, pero añade algo de duración y exploración al juego. Nunca está de más darse una vuelta solo por volar un rato.
Ito_823 escribió:Al vuelo libre no le he dedicado mucho tiempo, pero añade algo de duración y exploración al juego. Nunca está de más darse una vuelta solo por volar un rato.

yo solo juego casi en vuelo libre :P esta wapo lo de conseguir las Ies y las pelotitas y los anillos/trofeos la verdad q no sabia si pillarlo pero merece la pena es rejugable a tope y aunq solo sea xa hacer el paria por la isla mola :P lo q seria la releche seria otro mapa.....

salu2

PD: alguien tiene la I 75?? es la ultima q me falta y nada q no la encuentro :S

nada acabo de encontrarla n_n cuando tienes las 75 te dice q tienes un castillo :O
Yo sigo n tanto mosca con algunas cosas 3D del juego. Al principio no lo notaba porque no me había puesto en plan super observador, pero ahora que me estoy fijando en condiciones, estoy viendo desdoblamientos de imagen en varios sitios con el 3D activado: volcán cuando lo ves de frente (muy pero que muy levemente, pero se ve si te fijas), los objetos en ciertas perspectivas, finales de túneles...

Esta semana voy a llegarme al gamestop y voy a probar el juego en la consola de prueba, a ver si es algo generalizado.
¿Alguien me puede decir donde estan las (I) 61, 66 y 69? Llevo toda la puta mañana dando vueltas y no las veo...
Pues no he jugado mucho al juego pero en modo libre con el Jetpack, al finalizar el tiempo se me ha quedado la consola colgada y tuve que apagarla a lo bruto. Espero que no vuelva a suceder [buuuaaaa]
ARK666 escribió:Pongo un enlace con 3 imágenes 3D de lo que decía antes (imágenes dobles).

Si alguien me hace el favor de meterlas en su 3DS y comprobar si lo que digo os pasa a vosotros también os lo agradecería. Es para descartar posibles errores de mi pantalla.

http://www.mediafire.com/?xlbp64c4lq0yxe5


Como se hacen las capturas de pantalla? [+risas]
La que tiene la "i" de lado se ve doble, las otras las veo más o menos bien.
xD
ivanchi69 escribió:
Ito_823 escribió:Al vuelo libre no le he dedicado mucho tiempo, pero añade algo de duración y exploración al juego. Nunca está de más darse una vuelta solo por volar un rato.

yo solo juego casi en vuelo libre :P esta wapo lo de conseguir las Ies y las pelotitas y los anillos/trofeos la verdad q no sabia si pillarlo pero merece la pena es rejugable a tope y aunq solo sea xa hacer el paria por la isla mola :P lo q seria la releche seria otro mapa.....

salu2

PD: alguien tiene la I 75?? es la ultima q me falta y nada q no la encuentro :S

nada acabo de encontrarla n_n cuando tienes las 75 te dice q tienes un castillo :O


¿Donde la has encontrado? Lo he preguntado ya un par de veces y nadie contesta...
T0rrES escribió:
ivanchi69 escribió:
Ito_823 escribió:Al vuelo libre no le he dedicado mucho tiempo, pero añade algo de duración y exploración al juego. Nunca está de más darse una vuelta solo por volar un rato.

yo solo juego casi en vuelo libre :P esta wapo lo de conseguir las Ies y las pelotitas y los anillos/trofeos la verdad q no sabia si pillarlo pero merece la pena es rejugable a tope y aunq solo sea xa hacer el paria por la isla mola :P lo q seria la releche seria otro mapa.....

salu2

PD: alguien tiene la I 75?? es la ultima q me falta y nada q no la encuentro :S

nada acabo de encontrarla n_n cuando tienes las 75 te dice q tienes un castillo :O


¿Donde la has encontrado? Lo he preguntado ya un par de veces y nadie contesta...


yo estoy igual... donde está? :-? :-?
ZaRMaN escribió:Pues no he jugado mucho al juego pero en mod el Jetpack, al finalizar el tiempo se me ha quedado la consola colgada y tuve que apagarla a lo bruto. Espero que no vuelva a suceder [buuuaaaa]



Como la has apagado? por si nos sucede al resto.
Shinjitu escribió:
ZaRMaN escribió:Pues no he jugado mucho al juego pero en mod el Jetpack, al finalizar el tiempo se me ha quedado la consola colgada y tuve que apagarla a lo bruto. Espero que no vuelva a suceder [buuuaaaa]



Como la has apagado? por si nos sucede al resto.


Pues como si fuera un PC, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apaga.

Saludos!
La I 75 se llama Zona Misteriosa, esta en medio del mar, la verdad es que a mi me costó un huevo encontrarla... (Creo que la descripción dice algo así como (En esta zona ocurren cosas extrañas de noche)

¿Alguien sabe las 61, 66 y 69?
xtroder escribió:La I 75 se llama Zona Misteriosa, esta en medio del mar, la verdad es que a mi me costó un huevo encontrarla... (Creo que la descripción dice algo así como (En esta zona ocurren cosas extrañas de noche)

¿Alguien sabe las 61, 66 y 69?


61-gruta retorcida. Me sale entre el lago y la zona de los molinos de viento. Busca pegado a la roca una gruta.

66-pasaje al cedro de la soledad. Me sale pegado al castillo en la roca, debe ser tambien una gruta. Mira a ver si esta debajo de la cascada, que ahi hay una gruta.

69-pista nº1-ves dando vueltas a la isla, es el barco donde sueles aterrizar con el avion, uno de ellos.

Gracias por la descripcion de la 75. ¿Podrias decir en que parte del mapa cae?, el mar es bastante grande. ¿Estara por arriba a la derecha del mapa?
T0rrES escribió:
xtroder escribió:La I 75 se llama Zona Misteriosa, esta en medio del mar, la verdad es que a mi me costó un huevo encontrarla... (Creo que la descripción dice algo así como (En esta zona ocurren cosas extrañas de noche)

¿Alguien sabe las 61, 66 y 69?


61-gruta retorcida. Me sale entre el lago y la zona de los molinos de viento. Busca pegado a la roca una gruta.

66-pasaje al cedro de la soledad. Me sale pegado al castillo en la roca, debe ser tambien una gruta. Mira a ver si esta debajo de la cascada, que ahi hay una gruta.

69-pista nº1-ves dando vueltas a la isla, es el barco donde sueles aterrizar con el avion, uno de ellos.

Gracias por la descripcion de la 75. ¿Podrias decir en que parte del mapa cae?, el mar es bastante grande. ¿Estara por arriba a la derecha del mapa?


Si me deja mi hermana la 3DS un momento te saco una foto al mapa, es que no me acuerdo exactamente donde era, pero vamos, yo me volvia loco porque estaba muy alta xD

EDITO: Si, esta arriba a la derecha, hay tres rocas que hacen una especie de C a la inversa, pues esta justo entre donde termina esa C por la parte de abajo, y la isla esta a media altura. Si me dejas tu mail te envio un par de fotos que no tengo el cable del movil...

EDITO 2: Espero que no os lo tomeis como un spoiler, acabo de descubrirlo xD (Si alguien sabe que descripción pone en esa i antes de esto que me la diga, porque no me acuerdo... :S) http://www.youtube.com/watch?v=L_5_QXHusT4
xtroder escribió:
La I 75 se llama Zona Misteriosa, esta en medio del mar, la verdad es que a mi me costó un huevo encontrarla... (Creo que la descripción dice algo así como (En esta zona ocurren cosas extrañas de noche)


¿Alguien sabe las 61, 66 y 69?

Podrías usar spoiler....................................................lo digo para no joder a la gente que aún no lo ha conseguido y quiere hacerlo sin pistas (como yo antes de leer el comentario [enfado1] ).

PD: También va por los demás...
xtroder escribió:
T0rrES escribió:
xtroder escribió:La I 75 se llama Zona Misteriosa, esta en medio del mar, la verdad es que a mi me costó un huevo encontrarla... (Creo que la descripción dice algo así como (En esta zona ocurren cosas extrañas de noche)

¿Alguien sabe las 61, 66 y 69?


61-gruta retorcida. Me sale entre el lago y la zona de los molinos de viento. Busca pegado a la roca una gruta.

66-pasaje al cedro de la soledad. Me sale pegado al castillo en la roca, debe ser tambien una gruta. Mira a ver si esta debajo de la cascada, que ahi hay una gruta.

69-pista nº1-ves dando vueltas a la isla, es el barco donde sueles aterrizar con el avion, uno de ellos.

Gracias por la descripcion de la 75. ¿Podrias decir en que parte del mapa cae?, el mar es bastante grande. ¿Estara por arriba a la derecha del mapa?


Si me deja mi hermana la 3DS un momento te saco una foto al mapa, es que no me acuerdo exactamente donde era, pero vamos, yo me volvia loco porque estaba muy alta xD

EDITO: Si, esta arriba a la derecha, hay tres rocas que hacen una especie de C a la inversa, pues esta justo entre donde termina esa C por la parte de abajo, y la isla esta a media altura. Si me dejas tu mail te envio un par de fotos que no tengo el cable del movil...

EDITO 2: Espero que no os lo tomeis como un spoiler, acabo de descubrirlo xD (Si alguien sabe que descripción pone en esa i antes de esto que me la diga, porque no me acuerdo... :S) http://www.youtube.com/watch?v=L_5_QXHusT4


Pues yo sigo sin encontrar la ultima (i)... A ver si puedes colgar una fotillo ubicandola en el mapa... :P
Estoy flipando,

Pedí el viernes el juego en Amazon UK y a las 9:30 de hoy lunes, MRW picaba a la puerta con el juego. IMPRESIONANTE

[looco]

Por cierto, aquí el efecto 3D si que se nota de una manera espectacular, creo q mucho mejor que en el SSFIV que es el que tenía hasta ahora.

Saludos
Me habéis convencido, voy a pillarlo.
pues nada voy a pillarlo yo tambien jeje, convencido me he
Estoy pensando en comprarmelo, pero hay una cosa, que aunque peuda parecer una tonteria... me echa para atrás:

¿El modo libre no se puede poner sin limite de tiempo de ninguna manera?
SFepa escribió:Estoy pensando en comprarmelo, pero hay una cosa, que aunque peuda parecer una tonteria... me echa para atrás:

¿El modo libre no se puede poner sin limite de tiempo de ninguna manera?

Según he leído, no. Pero si puedes ampliarlo cogiendo ciertos objetos que hay por la isla.
Que guapa esta la prueba de caida libre pasando por los anillos pufff .... y cuando se pasa por encima del volcan flipante.

Un saludo. [ginyo]
Por favor, usad spoilers, si el juego oculta ciertos sucesos todos tenemos derecho a llevarnos la sorpresa la primera vez.

Xtroder me consta que tu conoces bien la normativa, intenta la próxima estar un poco más atengo ;)

makukula185 justamente encima de ti el compañero pide que uséis spoilers que menos que hacerle caso.

Saludos.
3 horas decían.

Llevo 7, aun no he completado (al menos con 1 estrella) todas las misiones (estoy en platino) y no tengo todo lo del Modo Libre cogido.

me faltan 4 informaciones y varios globos, y no los encuentro xD.


P.D.: El mejor vehículo es el Ala delta sin duda
arcadia_dsg escribió:3 horas decían.

Llevo 7, aun no he completado (al menos con 1 estrella) todas las misiones (estoy en platino) y no tengo todo lo del Modo Libre cogido.

me faltan 4 informaciones y varios globos, y no los encuentro xD.


P.D.: El mejor vehículo es el Ala delta sin duda


Yo en 6/7 horas hice todas las misiones con 2 y 3 estrellas + todos los puntos de información. Un par de horas más y he conseguido casi todos los globos, casi todos los trofeos y casi todos los anillos del ala delta, y casi todos los anillos de piruetas también.

La verdad es que me esperaba que el juego diera un poco más de sí. Al final he acabado comprándome el Street Fighter, que este si que promete :)
La verdad es que cada vez le tengo más ganas al juego. Era el que tenía pensado pillarme con la consola, pero tras saber de su poca duración tiré a lo seguro y me pillé el SSFIV3D, aunque en cuanto lo vea bien de precio (25-30 pavos) se viene pa casa corriendo XD

Qué recuerdos del Pilotwings 64 [snif]
Supongo que la duración será la causa de verlo desde el segundo dia en venta en CV. A éste paso el próximo mes lo veremos a 10 euros en los games de segunda mano.
javato escribió:Supongo que la duración será la causa de verlo desde el segundo dia en venta en CV. A éste paso el próximo mes lo veremos a 10 euros en los games de segunda mano.
Pues a éso me refiero cuando digo que me estoy esperando XD
PeReA escribió:
javato escribió:Supongo que la duración será la causa de verlo desde el segundo dia en venta en CV. A éste paso el próximo mes lo veremos a 10 euros en los games de segunda mano.
Pues a éso me refiero cuando digo que me estoy esperando XD


A mi quitando algunos globos y anillos del modo libre, y conseguir las tres estrellas en platino, no me queda mucho mas por hacer...
A mi me ha gustado mucho pero claro, completarlo con tres estrellas se hace relativamente facil (en 6-7-8 horas se completa mas o menos). Hacer puntuación perfecta en todas las pruebas ya es mucho mas dificil pero en general no llega al nivel de dificultad del pilotwings 64.

De cualquier forma a mi me parece un título imprescindible, sería un juego sobresaliente si tuviese misiones mas variadas y originales, las últimas misiones son una delicia.
Para los que estais acabando ya el juego con puntuación perfecta, ahora lo que toca es mejorar aún más esas puntuaciones. Cuando ya tienes una misión con estrellas rojas puedes volver a hacerla para conseguir más puntos, por encima del límite que se marcó para conseguir la perfección. Lo que tenemos que hacer es poner los mejores tiempos de cada nivel en un hilo e intentar superarlos, mostrando alguna prueba de que se ha logrado batir la puntuación. Se podrían poner los 5 mejores tiempos de cada misión, para dar más juego. ¿Qué os parece?
Me encanta la musiquilla del ala delta, da una tranquilidad total mientras vuelas por ahí. [ayay]
Se parece la jugabilidad al original?
pues yo ya me he pasado todo, ahora solo me queda pasarlo en perfecto cosa q daré por imposible si veo q no puedo (sobretodo con los últimos niveles... el diamante tiene pintilla de jodido pero no lo es tanto eh)

me falta un maldito anillo del ala delta del modo vuelo libre LO UNICO Q ME FALTA DEL MODO LIBRE es una pena pero llevo horas buscando y nada q no lo encuentro u_U'

salu2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me pasa algo super raro jugando al pilotwings
solo cuando tengo el brillo al 3 sin ahorro de energia
en la pantalla tactil aparecen unas interferencias muy sutiles, sobretodo lo noto volando ya qe la tactil si el mapa sta en pequeño hay mucho azul yse notan perfectamente las interferencias
solo me pasa jugando a este juego
estoy rallao...
Vaya como me tiene de enganchado el juego... ya me quedan un par de pruebas de platino para tener todo con 3 estrellas (no en rojo, eso es otra cosa xDD) y ando en vuelo libre buscando aros, regalitos y demás.

El juego mola un rato y su jugabilidad se asemeja mucho a la de los dos Pilotwings anteriores (SNES y N64), si los has jugado y te gustaron, os lo recomiendo.
Yo de momento en estrellas rojas solo tengo las misiones de entrenamiento y con tres estrellas bronce y plata, ahora a por oro y platino.

El modo libre lo tengo practicamente sin tocar.

Y dicen que este juego es corto!!
Cuando estáis jugando véis toda la isla nítida?, porque yo sigo viendo ciertas partes de la isla con efecto "borroso", sobre todo las que están más lejos. El efecto es como cuando miras al asfalto caliente por el sol.
He probado a bajarle el 3d pero sigue apareciendo.
No sé si es que tengo que "enfocar" de otra manera, porque yo imágenes dobles no veo.
A ver si a alguien más le pasa.
EDITO: He probado el juego con el efecto 3D desactivado y sigo viendo esa falta de nitidez en escenarios lejanos, como lo que he comentado del asfalto.
Probad en la misma intro cuando aparecen las letras y se va moviendo la cámara, se ve por ejemplo el barco y la isla con ese efecto.
Es la misma isla que en el wii sports resort?
Por lo que veo es calcado al juego del avión del susodicho, me equivoco?

Saludos
Es la isla Wuhu si xD,la misma.
Me lo compre hace poco... La verdad pinta muy bien.
El juego gana bastante con el 3D, al momento de hacer calculos para giros por ejemplo.

Lamentablemente lo que me temo es que resulte ser muy corto.

Es increible como parece que llevaramos una pequeña caja con un mundo completo en movimiento en la palma de la mano.

Saludos.
Synuk escribió:Cuando estáis jugando véis toda la isla nítida?, porque yo sigo viendo ciertas partes de la isla con efecto "borroso", sobre todo las que están más lejos. El efecto es como cuando miras al asfalto caliente por el sol.
He probado a bajarle el 3d pero sigue apareciendo.
No sé si es que tengo que "enfocar" de otra manera, porque yo imágenes dobles no veo.
A ver si a alguien más le pasa.
EDITO: He probado el juego con el efecto 3D desactivado y sigo viendo esa falta de nitidez en escenarios lejanos, como lo que he comentado del asfalto.
Probad en la misma intro cuando aparecen las letras y se va moviendo la cámara, se ve por ejemplo el barco y la isla con ese efecto.


Eso pasa con todos los juegos en todas las plataformas. No le des más vueltas.
Solo me falta el anillo de información 17 alguien que lo tenga me puede decir donde esta es que ya no se donde buscar.

Gracias y saludos
arcadia_dsg escribió:
Synuk escribió:Cuando estáis jugando véis toda la isla nítida?, porque yo sigo viendo ciertas partes de la isla con efecto "borroso", sobre todo las que están más lejos. El efecto es como cuando miras al asfalto caliente por el sol.
He probado a bajarle el 3d pero sigue apareciendo.
No sé si es que tengo que "enfocar" de otra manera, porque yo imágenes dobles no veo.
A ver si a alguien más le pasa.
EDITO: He probado el juego con el efecto 3D desactivado y sigo viendo esa falta de nitidez en escenarios lejanos, como lo que he comentado del asfalto.
Probad en la misma intro cuando aparecen las letras y se va moviendo la cámara, se ve por ejemplo el barco y la isla con ese efecto.


Eso pasa con todos los juegos en todas las plataformas. No le des más vueltas.

[oki]
Pufff, acabo de estrenar el juego y es ¡impresionante!

Creo que es el juego perfecto para estrenar una 3DS, de hecho deberían haberlo sacado en pack como el Wii Sports con la Wii.

Aunque me durase dos horas, estaría bien empleada la pasta....
Yo voy por bronce aun, pero es que me estoy sacando las tres estrellas rojas en todos y hago la siguiente hasta que no tenga esa...ACOJONANTE la dificultad, sobre todo lo mas jodido son los apartados Precision e Impacto con el avion, en eso es en lo que siempre suelo fallar... Algun consejillo?
Izcariel escribió:Yo voy por bronce aun, pero es que me estoy sacando las tres estrellas rojas en todos y hago la siguiente hasta que no tenga esa...ACOJONANTE la dificultad, sobre todo lo mas jodido son los apartados Precision e Impacto con el avion, en eso es en lo que siempre suelo fallar... Algun consejillo?


impacto y precision son fundamentales para una puntuacion perfecta.

-impacto es la "fuerza" con la que aterrizas en la diana. Aunque aciertes en el centro, si lo hacer demasiado rapido, salta como un polvillo del suelo y es mala señal, has entrado fuerte y pierdes puntos o incluso haces "aterrizaje forzoso", con la mochila aterrizas con el control "fino" pulsando B, con el ala-delta pierdes velocidad entrando con B pulsado y a poca altura. Con el avion entra a poca velocidad en la pista y diagonal suave, evitando caer en vertical.

-precision es acertar en el punto justo de la pista de aterrizaje o diana. No solo hay que aterrizar en el punto rojo, sino en el centro del punto rojo. con la mochila intenta entrar en diagonal con el control fino pulsando B y corrigiendo lo menos posible (si tienes que usar la retropropulsion una vez entrado en el punto rojo olvidate de las 3 estrellas) mas o menos 3 toquecitos al B entrando en el punto rojo y perfecto. Con el ala delta es un poco mas dificil, vas perdiendo velocidad y una vez que aterrizas el muy capullo siempre da tres pasitos [+furioso] asi que hay que tenerlo en cuenta, entras frenando en la diana con el B pulsado y pierdes altura. Entrando a menos de 20 kmh haces que el ala delta se pose justo en el punto que acaba el color blanco y empieza el color rojo entonces el tercer pasito coincide en el centro de la diana. Con el avion intenta entrar alineado con la pista para que al frenar no te choques con la plataforma. el truco esta en entrar con los esquis del avion entre la fila de luces y a poca velocidad. Casi es mas importante aqui como haces los ultimos metros de la prueba y entras alineado con la pista que la maniobra de aterrizaje en sí.
Crees que es posible hacer todas las pruebas en rojo?
arkaitz escribió:Crees que es posible hacer todas las pruebas en rojo?


I M P O S I B L E [qmparto]
kusanagi2 escribió:
arkaitz escribió:Crees que es posible hacer todas las pruebas en rojo?


I M P O S I B L E [qmparto]


Mi pregunta es: en todas las pruebas dan mas puntos que los que son las tres estrellas justo porque sin ser en las de bronce no he conseguido mas pruebas en rojo.

Un saludo.
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11