[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Radixx escribió:Teneis en analisis en Meri... Le ponen un 7,5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Saludos

Dicen que solo tiene 3 vehículos... Pero si confirmaron 6 :\
ARK666 escribió:
Radixx escribió:Teneis en analisis en Meri... Le ponen un 7,5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Saludos

Dicen que solo tiene 3 vehículos... Pero si confirmaron 6 :\

Bueno yo ya lo dije en unas páginas más atrás, en la web oficial nunca hablaron de seis vehículos, solo hablaron de tres. Además estaba cantado que los otros tres iban a ser más un extra para contadas ocasiones que vehículos de uso habitual como los otros tres...
Ito_823 escribió:
ARK666 escribió:
Radixx escribió:Teneis en analisis en Meri... Le ponen un 7,5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Saludos

Dicen que solo tiene 3 vehículos... Pero si confirmaron 6 :\

Bueno yo ya lo dije en unas páginas más atrás, en la web oficial nunca hablaron de seis vehículos, solo hablaron de tres. Además estaba cantado que los otros tres iban a ser más un extra para contadas ocasiones que vehículos de uso habitual como los otros tres...


Pero el vehículo no se seleccionaba antes de empezar las misiones? :\ Desconcertado me hallo.
ARK666 escribió:Pero el vehículo no se seleccionaba antes de empezar las misiones? :\ Desconcertado me hallo.

No se yo sinceramente siempre he esperado lo que han dicho que finalmente es. Me siento decepcionado a pesar de esperarlo, la verdad es que se han quedado un poco cortos. Para la snes alomejor era suficiente, pero para la 3DS, con todas las funcionalidades que tiene y todo lo que puede dar de sí la capacidad de los cartuchos y la consola, creo que podrían haber hecho muchísimo más. Pero lo dicho, nada que no supiera, la culpa de las expectativas es de los que daban información sin pararse a mirar la realidad.
En el juego hay 7 vehículos en total.
Los tres principales que tienen cada uno una versión extra y luego otro "secreto"
bubba69 escribió:En el juego hay 7 vehículos en total.
Los tres principales que tienen cada uno una versión extra y luego otro "secreto"


Podrias poner en spoiler cual es ese ultimo vehiculo "secreto"???
bubba69 escribió:En el juego hay 7 vehículos en total.
Los tres principales que tienen cada uno una versión extra y luego otro "secreto"

Lo siento pero yo no lo diría así, que luego vienen las confusiones.
Hay tres vehículos en total (avioneta, ala delta y jetpack) con sus versiones potenciadas para misiones concretas (osea, que no son de uso habitual ni son vehículos distintos, solo son versiones más potentes de los primeros) y, además, está el traje ardilla, del que ya se ha hablado en estas páginas y se han visto vídeos también en estas páginas, que también se usa en misiones concretas (osea, tampoco es de uso habitual ni es secreto, simplemente se usa en algunas misiones).
Pues estuve a punto de pillarme este juego pero el tema de los vehículos y que sea tan cortito no me entusiasma. Estaba dudando pero creo que pasaré, definitivamente.

Lástima porque tenía buena pinta para ver el 3D y demás.
¿Y en el modo libre se puede elegir cualquier vehiculo con tiempo ilimitado?
Gerudo escribió:¿Y en el modo libre se puede elegir cualquier vehiculo con tiempo ilimitado?

Según tengo entendido, puedes elegir cualquiera de los tres vehículos principales con un tiempo limitado (no me ha quedado claro si son dos o tres minutos), pero puedes ir ampliándolo recogiendo globos que hay por la isla. Además hay objetos coleccionables escondidos, unos 60 por vehículo. Te recomiendo leerte este análisis, es de los más completos que he visto:
http://www.computerandvideogames.com/29 ... rt-review/
Entonces el modo "libre" no es ni de coña libre. Ahora si que me estoy replanteando si comprarme este juego, que era por lo que me llamaba principalmente, por un modo para tirarme volando 3 horas por ahi sin limites de tiempo
yo de no querer el juego, a quererlo y ahora a dudar.... que saquen ya la dichosa consola y me quito quebraderos de cabeza ..x D
MasterManu escribió:Entonces el modo "libre" no es ni de coña libre. Ahora si que me estoy replanteando si comprarme este juego, que era por lo que me llamaba principalmente, por un modo para tirarme volando 3 horas por ahi sin limites de tiempo


Si te ajustas un poquillo mas, 30 min., hasta que se te agote la batería. XD
pero entonces el modo libre no es libre ?? osease no te puedes dar una vuelta a tu aire ?? nunca mejor dicho [+risas] [+risas]
Ito_823 escribió:
Gerudo escribió:¿Y en el modo libre se puede elegir cualquier vehiculo con tiempo ilimitado?

Según tengo entendido, puedes elegir cualquiera de los tres vehículos principales con un tiempo limitado (no me ha quedado claro si son dos o tres minutos), pero puedes ir ampliándolo recogiendo globos que hay por la isla. Además hay objetos coleccionables escondidos, unos 60 por vehículo. Te recomiendo leerte este análisis, es de los más completos que he visto:
http://www.computerandvideogames.com/29 ... rt-review/


Joder. Ya se había caído el interés por este juego pero tras leer ese análisis se me ha caído más.

"There's no multiplayer mode, and no online leaderboards for comparing your scores. In terms of content, it's like a particularly good downloadable game. Priced at a fiver, this would be an absolute superstar of DSiWare.

As a full-price title, it's almost unpalatably slight, but maybe different rules apply at console launch time. This is the one game that demonstrates better than any other the potential of 3DS, and is, perhaps, just a briefly dazzling glimpse into the future."

Básicamente que sería un gran juego descargable. Y que no estaría a precio completo si hubiera más catálogo, pero al ser un título de lanzamiento es una de las mejores opciones para verr el potencial de 3DS.
Pues nada, a esperar a que este barato de 2ª mano o de importacion y a otra cosa, mariposa
A mi lo que me ha dejado KO es esto:
We got at least one star in all 40 missions in little over an hour. Our current total of 85 out of 117 stars was achieved in just an hour and 45 minutes.

En menos de dos horas tenían el juego casi completado, y no creo que en conseguir la puntuación perfecta se me vayan a ir más de tres o cuatro días...vamos que en una semana tengo el juego completo al 100%, dado que no hay mucho más que hacer...es un poco decepcionante la verdad.
La pregunta realmente importante que cabe hacerse ahora es si habrá contenido descargable con el tiempo...si corregirán esa falta de contenidos a base de actualizaciones, a ver si tanto street pass y spot pass no van a servir ahora de nada.
Es un juego para tenerlo definitivamente ..... pero mas adelante, de segunda mano o en oferta, pagarlo a precio de salida nuevo no me parece un buen negocio.
Buah, apenas he puesto el juego (te dejan probar un minuto de vuelo libre) y ha sido FLIPAR EN COLORES, ver esa pedazo de isla en 3D y el avión flotando por el cielo, el 3D de la consola me esta fascinando, decir que no había ido al prueba y verás ni nada. De momento tengo el 3D a tope y ninguna molestia. En serio esta consola es la leche! me esta encantando.

PD: Con el botón X cambias la cámara, entre normal (tercera persona), primera persona (que se ve alucinante en 3D) y vista aérea (ves el avión desde arriba). Eso con el avión, con el jetpack lo que haces es subir o bajar la cámara con X e Y, muy practico.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
LINKr2 escribió:Buah, apenas he puesto el juego (te dejan probar un minuto de vuelo libre) y ha sido FLIPAR EN COLORES, ver esa pedazo de isla en 3D y el avión flotando por el cielo, el 3D de la consola me esta fascinando, decir que no había ido al prueba y verás ni nada. De momento tengo el 3D a tope y ninguna molestia. En serio esta consola es la leche! me esta encantando.

[babas] [babas] [babas] HYPE...
LINKr2 escribió:Buah, apenas he puesto el juego (te dejan probar un minuto de vuelo libre) y ha sido FLIPAR EN COLORES, ver esa pedazo de isla en 3D y el avión flotando por el cielo, el 3D de la consola me esta fascinando, decir que no había ido al prueba y verás ni nada. De momento tengo el 3D a tope y ninguna molestia. En serio esta consola es la leche! me esta encantando.

PD: Con el botón X cambias la cámara, entre normal (tercera persona), primera persona (que se ve alucinante en 3D) y vista aérea (ves el avión desde arriba). Eso con el avión, con el jetpack lo que haces es subir o bajar la cámara con X e Y, muy practico.



Si dejamos de lado lo largo o corto que pueda ser, es un juego que creo que es el mejor a nivel visual de estos pocos que se han lanzado.
Noto ciertas bajadas en el framerate del juego en ciertas zonas o en giros bruscos... :\
Ojo con este juego, es divertido pero a mi el 3D me parece muy forzado, he tenido que bajar el regulador y mucho.

Me gusta mucho más el 3D del Street figther, donde va a parar !!!
Shinjitu escribió:Ojo con este juego, es divertido pero a mi el 3D me parece muy forzado, he tenido que bajar el regulador y mucho.

Me gusta mucho más el 3D del Street figther, donde va a parar !!!


+1

Casi me mareaba con el efecto del pilotwings y lo tuve ke bajar casi al minimo , pero el del SFIV es dios!!!!
Ufff a mi me molesta un poco el efecto en los ojos y tuve que bajar. Sobre todo, cuando estoy mirando a un circilo lejano teniendo el avion en primer plano, como que intento enfocar a lo lejos y la imagen termina mezclandose, solo me pasa en esos momentos. Decir que tengo TV3D y monitor 3D para el PC y no tuve problemas, al igual que en el cine con gafas. Sera cuestion de acostumbrarse.

Ahora me pondre con PES y con el SF, pero de este dire que esperaba mejores graficos.
oso^Yonki escribió:
Shinjitu escribió:Ojo con este juego, es divertido pero a mi el 3D me parece muy forzado, he tenido que bajar el regulador y mucho.

Me gusta mucho más el 3D del Street figther, donde va a parar !!!


+1

Casi me mareaba con el efecto del pilotwings y lo tuve ke bajar casi al minimo , pero el del SFIV es dios!!!!

Pues yo estoy jugando con el efecto al tope durante más de una hora y sin problemas hoyga xD. Solo noto cierta distorsión en las lineas de velocidad al usar el turbo del avión.
ARK666 escribió:
oso^Yonki escribió:
Shinjitu escribió:Ojo con este juego, es divertido pero a mi el 3D me parece muy forzado, he tenido que bajar el regulador y mucho.

Me gusta mucho más el 3D del Street figther, donde va a parar !!!


+1

Casi me mareaba con el efecto del pilotwings y lo tuve ke bajar casi al minimo , pero el del SFIV es dios!!!!

Pues yo estoy jugando con el efecto al tope durante más de una hora y sin problemas hoyga xD. Solo noto cierta distorsión en las lineas de velocidad al usar el turbo del avión.


Si pones el efecto a tope, fijate en las plataformas para aterrizar con la mochila, tienen un poco de ghosting, tambien por eso lo baje un poco.
Yo tengo que decir que en este juego si le pongo el efecto a tope , veo muchas veces la imagen doble , sobre todo lo que son arboles , casas etc...
Tengo monitor 3d en pc y no me habia pasao esto y en el cine tampoco , no se porque me dara esa impresion. En cambio con SSFIV al maximo y perfecto.
Saludos!
Solo tengo este juego, pero incluso en los menos el regulador del 3d lo tengo casi al minimo, si subo mas veo borroso, cada uno tendra su punto. yo con el regulador casi al minimo veo el 3d de putisima madre.
Andysev escribió:Solo tengo este juego, pero incluso en los menos el regulador del 3d lo tengo casi al minimo, si subo mas veo borroso, cada uno tendra su punto. yo con el regulador casi al minimo veo el 3d de putisima madre.


+1, y es raro por que en el prueba y veras lo ponia a tope xD, supongo que yo ire a ratos, con lo raro que soy

El juego es DIOS, me alegro de habermelo comprado al final.
Los que llevais un buen rato jugado, ¿el modo de vuelo libre tiene tiempo ilimitado?
¿Hay alguien dispuesto a explayarse un poco más y hacer algún tipo de análisis o algo?
Venga, un mini analisis.

Empiezas creandote un carnet de piloto con la foto de tu mii y te ofrecen un vuelo libre de un minuto.

En ese minuto no era capaz de centrar la pantalla y tuve que dejar el regulador casi al minimo haciendo el 3D practicamente inapreciable.

Luego ya pasas a elegir modo libre sin limite de tiempo o misiones, estas ultimas os aviso que enganchan y luego intentas superar tu tiempo, ademas guarda los intentos de todas las personas que tengan carnet de piloto en esa consola.

Respecto al juego en si, me ha gustado pero el 3D comparado con el sf4 es una soberana mierda .....
Shinjitu escribió:Venga, un mini analisis.

Empiezas creandote un carnet de piloto con la foto de tu mii y te ofrecen un vuelo libre de un minuto.

En ese minuto no era capaz de centrar la pantalla y tuve que dejar el regulador casi al minimo haciendo el 3D practicamente inapreciable.

Luego ya pasas a elegir modo libre sin limite de tiempo o misiones, estas ultimas os aviso que enganchan y luego intentas superar tu tiempo, ademas guarda los intentos de todas las personas que tengan carnet de piloto en esa consola.

Respecto al juego en si, me ha gustado pero el 3D comparado con el sf4 es una soberana mierda .....


lo que comenta Shinjitu y poco mas, muy poca cosa el jugo.
Yo estoy a punto de pillármelo, pero se me quitan las ganas. Creo que apostaré por el Sf4
Yo hasta hace 2 semanas estaba casi decidido a pillar este junto con la consola,pero la ultima semana me ha echo pensarmelo y al final me he pillado el Street fighter IV que es una pasada,tanto el juego como el efecto 3D te deja impresionado.

De todas formas seguiré leyendo impresiones y como tengo un vale de 19€ en Game lo mismo me lo pillo.
Gerudo escribió:Los que llevais un buen rato jugado, ¿el modo de vuelo libre tiene tiempo ilimitado?

Sí, está limitado. Algunos solo con tiempo y otros, como el jetpack, con tiempo y gasolina.
Si... a ver si esta noche me animo... que ya me he pasado bastante. xD
Veo gente quejandose del 3D del juego cuando en los analisis dicen todo lo contrario :-? xD.
el tema del 3D en este juego yo lo veo así:

Este juego tiene una distancia de visión tan grande que si pones el 3D un poco potente la cosa se ve horrible. Cuesta un poco encontrar el punto exacto de 3D que le hace falta pero cuando lo encuentras la experiencia es inmejorable.
En el street fighter al pasar todo tan cerca de la cámara no hay tanto problema a la hora de percibir el 3D,

El ver a lo lejos el volcán, con salientes pasándote a tus lados mientras vas en avión y poder diferenciar perfectamente el "cerca-lejos" y las distancias es la leche.
pepone1234 escribió:el tema del 3D en este juego yo lo veo así:

Este juego tiene una distancia de visión tan grande que si pones el 3D un poco potente la cosa se ve horrible. Cuesta un poco encontrar el punto exacto de 3D que le hace falta pero cuando lo encuentras la experiencia es inmejorable.
En el street fighter al pasar todo tan cerca de la cámara no hay tanto problema a la hora de percibir el 3D,

El ver a lo lejos el volcán, con salientes pasándote a tus lados mientras vas en avión y poder diferenciar perfectamente el "cerca-lejos" y las distancias es la leche.


This joder, es que la experiencia es unica.
pepone1234 escribió:el tema del 3D en este juego yo lo veo así:

Este juego tiene una distancia de visión tan grande que si pones el 3D un poco potente la cosa se ve horrible. Cuesta un poco encontrar el punto exacto de 3D que le hace falta pero cuando lo encuentras la experiencia es inmejorable.
En el street fighter al pasar todo tan cerca de la cámara no hay tanto problema a la hora de percibir el 3D,

El ver a lo lejos el volcán, con salientes pasándote a tus lados mientras vas en avión y poder diferenciar perfectamente el "cerca-lejos" y las distancias es la leche.



Creo que es la explicacion mas coherente que he leido.

Perfecto, un 10
Creéis que vale la pena dejarse 40 euros en éste juego? Me he pillado la 3DS con el Street Fighter, éste dicen que el efecto es acojonante pero me da que será muy impresionante un rato y que luego me aburriré de él.
Time Master escribió:Creéis que vale la pena dejarse 40 euros en éste juego? Me he pillado la 3DS con el Street Fighter, éste dicen que el efecto es acojonante pero me da que será muy impresionante un rato y que luego me aburriré de él.

Yo me lo he pillado (porque el Street Fighter no es mi fuerte) y la verdad es que el juego me gusta, me gusta mucho, me divierte, pero es el típico juego que en 3 meses sobrará en la sección de segunda mano de Game.
Si te encantan los retos personales y superarte a ti mismo una y otra vez , es tu juego, pero si prefieres pasar todas las misiones y chimpum se pasa en un plis.

Un saludete!

PD: que bonita mi 3DS (bueno, la vuestra tambien)
Una pregunta, a ver si os pasa lo mismo...

En el juego noto que ciertos objetos en ciertos sitios se ven "dobles" con el 3D. Por ejemplo, cuando vas por dentro de una cueva, la flecha que te indica el objetivo me aparece con un rastro fantasma de la flecha a la izquierda y a la derecha, y con los globos igual (se nota más de noche). ¿Soy el único que lo nota?
ARK666 escribió:Una pregunta, a ver si os pasa lo mismo...

En el juego noto que ciertos objetos en ciertos sitios se ven "dobles" con el 3D. Por ejemplo, cuando vas por dentro de una cueva, la flecha que te indica el objetivo me aparece con un rastro fantasma de la flecha a la izquierda y a la derecha, y con los globos igual (se nota más de noche). ¿Soy el único que lo nota?


Si, me pasa lo mismo en algunos aros por ejemplo. Creo que es problema del 3D en este juego, no sé si estará mal programado o algo pero si pruebas a taparte un ojo no verás el efecto "doble" mientras que si te tapas el otro sique lo ves.
ryu85 escribió:
ARK666 escribió:Una pregunta, a ver si os pasa lo mismo...

En el juego noto que ciertos objetos en ciertos sitios se ven "dobles" con el 3D. Por ejemplo, cuando vas por dentro de una cueva, la flecha que te indica el objetivo me aparece con un rastro fantasma de la flecha a la izquierda y a la derecha, y con los globos igual (se nota más de noche). ¿Soy el único que lo nota?


Si, me pasa lo mismo en algunos aros por ejemplo. Creo que es problema del 3D en este juego, no sé si estará mal programado o algo pero si pruebas a taparte un ojo no verás el efecto "doble" mientras que si te tapas el otro sique lo ves.

Cierto. Será problema del juego porque en el resto de cosas que he probado todo perfecto. Creo recordar que el efecto "fantasma" aparece casi siempre en la parte izquierda de las cosas y lo noto, sobre todo, en las flechas que indican donde están, por ejemplo, las plataformas de aterrizaje del jetpack.
Yo estaba dudando entre comprarme primero el SSFIV o el Pilotwings, y ahora cómo me alegro de haberme comprado el Pilotwings. No se me ocurre mejor manera de estrenar la consola. Como han dicho antes otros compis, es verdad que el efecto 3D es muy intenso y yo tengo que ponerme más o menos a la mitad del regulador para sentirme cómodo, si lo subo más noto la vista forzada y además veo doble sobretodo las distancias lejanas. Pero una vez que pillas el efecto 3D óptimo, lo cierto es que la experiencia es verdaderamente acojonante, ni con los mejores gráficos de última generación podría igualar a la experiencia que es ver los paisajes de lejos, los acantilados y los árboles pasar al lado tuyo. Cuando vas en avioneta y diriges la cámara hacia abajo puedes llegar a sentir hasta vértigo. Lo dicho, una pasada.

Saludos
Alguien comentaba algo sobre los FPS y, efectivamente, tiene razón XD, porque estaba yo en una misión que era casi toda sobre el mar y claro, perfecto a 60 FPS, pero se me ocurrió darle a la derecha al Pad para mirar a la ciudad y hale, adiós XDDDDD.

No es brutal pero sí que se nota la bajada, esperemos que sea porque lo han hecho a correr, ya que no me creo ni pienso creer que la consola no da para más, sólo hace falta ver la demostración del famoso juego de Snake.
Yo me estoy proponiendo sacarme todas las misiones con puntuación perfecta (tres estrellas con borde rojo) y me esta dando mucho más juego que simplemente pasando las misiones, ahí es cuando se disfruta de verdad este juego. Además de que el 3D me parece increible (no puedo comparar porque de momento es el único que tengo), yo lo pongo al máximo la mayoría del tiempo, en ocasiones lo bajo un pelin pero por lo general ni molestias ni nada y todo perfecto.

Sobretodo me cuesta conseguir puntuación perfecta en las de avión, cuesta un huevo y medio aterrizar perfectamente, te penalizan por nada, me gusta que en este aspecto el juego suponga un desafío. Para exprimir bien el juego hasta que no consigo puntuación perfecta no paso a la siguiente misión (bueno, en ocasiones me frustro y si que paso XD).

Haciendo esto dudo que el juego dure lo poco que comentaban algunas reviews, pienso que estas exageraban demasiado con su escasa duración. Además le puedes sumar el superarte a ti mismo y ya tienes juego infinito. Creo que como ya se ha comentado, este tipo de juegos hay gente a la que les gusta y gente a la que no.

EDIT: Se me ha ocurrido que una vez exprimamos el juego bien (que yo al menos que no tengo mucho tiempo voy a tardar bastante) podríamos subir fotos con nuestros mejores tiempos/puntuaciones y picarnos XD.
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811