[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo ya unas 10 horas de vuelo libre y no me queda nada por buscar.

Lo que si las misiones estoy con el platino y alguna se me resiste, pero en general muy jugable.
Muy buen juego, me está encantando.
Acabo de comprarlo y la primera impresión ha sido bastante buena, me ha encantado el uso que le dan al 3D.

SaluDOS.
Bueno pues ya me he pasado todas las misiones con tres estrellas sombreadas de rojo. La verdad es que la sorpresa final es un poco triste
Te dejan elegir el reactor en las misiones de avion, y asi con la ciclodelta en las misiones del ala delta y el turbopropulsor en las misiones de propulsor. No te dan ningún diorama ni nada por el estilo.


Sólo me falta un anillo con el ala delta en modo libre y ya tendré el juego mascado. A mí me ha encantado la verdad.
Ninwii escribió:Bueno pues ya me he pasado todas las misiones con tres estrellas sombreadas de rojo. La verdad es que la sorpresa final es un poco triste
Te dejan elegir el reactor en las misiones de avion, y asi con la ciclodelta en las misiones del ala delta y el turbopropulsor en las misiones de propulsor. No te dan ningún diorama ni nada por el estilo.


Sólo me falta un anillo con el ala delta en modo libre y ya tendré el juego mascado. A mí me ha encantado la verdad.


Como puedes tenerlas todas en rojo con lo difícil que es el jetpack? :O

Salu2!
Pues las del jetpack para mí son las más sencillas, porque lo que más me costaba era aterrizar, y es bastante fácil hacer un aterrizaje perfecto. Con un poco de pericia se puede conseguir, es cuestión de ensayo y error.
mrmanson16v escribió:Muy buen juego, me está encantando.


A mi tambien me esta encantando bastante, unas partidas antes de dormir siempre me suelo echar. Esta muy entretenido.
pfffff nose como os ha podido divertir tanto, el juego me ha durado unas 3 horas de diversion... para mi gusto la isla es muy pequeña, vale que si me quiero pasar todas las misiones en rojo tengo que hecharle muxa caña pero eske no me motiva.

Para mi gusto es un juego que nada mas lo tienes resulta muy atractivo pero que enseguida lo aburres. Este juego tendria q valer 20 euros, se han quedado agusto vendiendo esta demo.
(mensaje borrado)
La verdad es que el precio del juego debería estar sobre los 35 €. Le falta algo de streetpass, más misiones en oro y platino y un online a 4 pegando tiros con el avión tanto en local como online lo hubiera partido.
Esta claro que los 40 € no los vale pero estamos pagando la novedad, esque somos unos ansiavivas! XD

Aun asi, el juego yo lo pude probar antes en la fnac y sabia lo que me compraba, esta claro que el juego es para pasartelo una y otra vez hasta sacar todas las estrellas y demas...
Me lo pase con todas las misiones del vuelo libre y las misiones de estrella todas en amarillo y muchas en rojo, pero no me motiva tanto como para intentar conseguir todas en rojo, llevo muchos días sin ponerlo, está bien para pasartelo pero paso de rejugarlo, saludos.
Perdonar esta frase soez pero.. COMO COJONES SE ATERRIZA EL AVIÓN! jajaja

No consigo tio, no se que hay que hacer para hacer un aterrizaje perfecto, siempre me pone completo, ya no se que hacer yo voy normal y voy dandole a la b y el avion aterriza perfecto sin pegarse golpe ni nada y se queda parado al cabo de 4 o 5 segundos y me pone completo, con el ala delta y el jet pack perfecto, pero no consigo 3 estrellas rojas en ninguna mision de avion por esto!
tienes que ir siempre por la linea de puntos del centro y quedarte totalmente parado dentro de la sombra esa del angar o lo que sea eso
Una pregunta, aparte de las misiones tiene un modo libre? Si no, seguramente no lo compre
Tiene un modo libre pero ya te digo que la gracia de explorar la isla te va a durar 20 minutos, luego veras que es muy pequeña y para amortizar los 40 pavos que vale el puto juego intentaras buscar todos los items.

Pero ya te digo que la diversion te va a durar muy poco en proporcion a lo que cuesta el juego. Yo recomiendo el juego totalmente pero comprado de segunda mano por unos 25€, que por cierto yo vendo el mio.
El precio es un poco caro, pero pagamos ante todo la novedad. El juego, como juego de lanzamiento de la consola, no está mal. Siempre que te gusten este tipo de juego claro.
Cuanto mas juego, mas me gusta. Ha sido un gran descubrimiento.

Yo lo compre en el PC CITY por 30€. No se si lo seguirán teniendo, pero hasta hace poco estaban aplicando el 25% de descuento en todo. ;)

SaluDOS.
alguien me da una ayudita y me explica como conseguir la 3 estrellas en la mision de la copa de oro, de vuelo en aladelta 3 minutos, donde tienes que coger varias corrientes de aire diferentes .... es que son incapaz de conseguirlo todo en 3 minutos y menos llevar el aladelta a una altura superior a 500 metros .... gracias !!!!! [+risas] [+risas]

es la unica que se me resiste por ahora ;)
shooting_star escribió:alguien me da una ayudita y me explica como conseguir la 3 estrellas en la mision de la copa de oro, de vuelo en aladelta 3 minutos, donde tienes que coger varias corrientes de aire diferentes .... es que son incapaz de conseguirlo todo en 3 minutos y menos llevar el aladelta a una altura superior a 500 metros .... gracias !!!!! [+risas] [+risas]

es la unica que se me resiste por ahora ;)


+1 yo llego a los 500m pero al aterrizar siempre me doy el golpe porque no me da tiempo XD
pues esa para mi es facil.... yo las que tengo problemas son con alguna de platino... para esa mision lo que yo hice fue lo siguiente:

empezar empicado para abajo y cojer el primer bloque ese de puntos y al meterte en la primera corriente de aire darle para arriba para subir a tope y seguidamente girar a la izquierda y cojer la siguiente corriente de aire que esta justo a la izquierda, y ya con esa corriente sin cojer ningun punto me voy a la corriente del fondo que esta a la derecha la que esta abajo, cojo altura y ya me meto en la corriente de al lado que es la mas alta de todas, a lo mejor no puedes conseguir a la primera los 500m seguramente cojeras 480 o por ahi, asi que sales, frenas un poco y giras otra vez al tornado y ya subes y ya vas a los 500 y pico metros y ya cojes los 3 o 4 bloques de puntos que hay y mas o menos se hace con el tiempo perfecto haciendolo asi, si te sobra frenas un pelin, no se puede hacer antes de 3 minutos sino no te dan puntos por tiempo... tiene que ser 3 minutos justos o 3 minutos y muy pocos segundos para hacerlo con estrellas rojas, yo lo hice en 3 minutos y 1 segundo
Hola, se puede pilotar en modo libre más de dos minutos??? me mosquea el limitador de tiempo, hay algun modo en el que puedas pilotar el tiempo que te de la gana?? un saludo!
WattESP escribió:Hola, se puede pilotar en modo libre más de dos minutos??? me mosquea el limitador de tiempo, hay algun modo en el que puedas pilotar el tiempo que te de la gana?? un saludo!


Según vayas cogiendo globos en modo libre te van aumentando el tiempo en 30 segundos cada vez, hasta llegar a los 4 minutos y medio o 5 minutos, no me acuerdo el máximo.

Saludos
Otro que no pasa de los 450 metros xD Y despues meto una ostia de espanto...

Me falta un globo de los 120, con el Avion / Reactor ¿Alguna idea de cual puede ser? Solo me falta eso... Y 1 estrella en oro y 3 en platino...
xtroder escribió:Otro que no pasa de los 450 metros xD Y despues meto una ostia de espanto...

Me falta un globo de los 120, con el Avion / Reactor ¿Alguna idea de cual puede ser? Solo me falta eso... Y 1 estrella en oro y 3 en platino...



te falta una de oro, 3 de platino y ........

9 de diamante XD


es un spoiler luego no os quejeis

yo tengo todas las cajas, globos y aros del modo libre, pero me falta un anillo de aladelta q desesperación
Pregunta:

Recuerdo que el PilotWings 64 fue mi segundo juego para la N64, y si bien no fue un triple AAA en su época, logró darme muchas horas de vicio.

¿Éste Pilot wings Resort cuenta con varios escenarios como el PilottWings 64?

Si mal no recuerdo, en el de la 64 había un mapa de los EEUU entero para explorar.

Otra pregunta:

Del juego me atrae el hecho de que esté diseñado desde cero para aprovechar al máximo las 3D, es decir que ni es un cutre port ni las 3D simplemente están para "deslumbrar" vamos que también influye en la jugabilidad para calcular mejor los saltos. Pero el tema que busco del juego es el siguiente.

¿El efecto 3D se aprecia como si miraramos por una ventana? ¿Es mejor éste o el Rayman 3DS?

Saludos y gracias de antemano!
vamos a ver 1º el juego tiene una archipielago de islas con una principal y otras mas pequeñas, si has jugado al Wii Sport Resort hay sale la isla, es tal cual como sale en wii, desde mi punto de vista con algun arreglo, solo hay esa isla pero con muchas pruebas distintas.

Tengo tanto el Rayman como el Pilotwings y me quedo sin duda con el pilowings, el rayman es el mismo de siempre, el q ha salido en mil ediciones desde psx y n64, pasando por dreamcast y DS hasta ahora la 3DS, el efecto esta mas logrado y sin errores de imagenes dobles por cosas q estan muy cerca de la vista.
Alguien que tenga el Street Fighter 3DS y el Pilot Wings Resort.

¿cuál me recomendáis? Ahora mismo estoy enfrascado con el Mortal Kombat de la PS3 y también tengo el Super Street Fighter de PS3 y me parece un poco absurdo comprar algo que ya tengo.

Pero claro, lo que busco es un juego que aproveche bien las 3D, ya tengo el Rayman y me ha dejado un poco decepcionado que casi no se note el efecto 3D hacia dentro, (se nota mucho hacia fuera pero no hacia dentro o vista como si miraras por la ventana)

¿El Pilot Wings tiene efecto 3D hacia dentro como si miraras por uan ventana?

Saludos!
DarkLink360 escribió:
xtroder escribió:Otro que no pasa de los 450 metros xD Y despues meto una ostia de espanto...

Me falta un globo de los 120, con el Avion / Reactor ¿Alguna idea de cual puede ser? Solo me falta eso... Y 1 estrella en oro y 3 en platino...



te falta una de oro, 3 de platino y ........

9 de diamante XD


es un spoiler luego no os quejeis

yo tengo todas las cajas, globos y aros del modo libre, pero me falta un anillo de aladelta q desesperación


Sorry pero...

De Diamante solo hay 3 misiones
Tearain escribió:Alguien que tenga el Street Fighter 3DS y el Pilot Wings Resort.

¿cuál me recomendáis? Ahora mismo estoy enfrascado con el Mortal Kombat de la PS3 y también tengo el Super Street Fighter de PS3 y me parece un poco absurdo comprar algo que ya tengo.

Pero claro, lo que busco es un juego que aproveche bien las 3D, ya tengo el Rayman y me ha dejado un poco decepcionado que casi no se note el efecto 3D hacia dentro, (se nota mucho hacia fuera pero no hacia dentro o vista como si miraras por la ventana)

¿El Pilot Wings tiene efecto 3D hacia dentro como si miraras por uan ventana?

Saludos!


Efectivamente, el Pilot Wings tiene efecto 3D hacia dentro, como si miraras por uan ventana. Hacia fuera no lo he visto nunca, cuando he jugado.
peguibcn escribió:
Tearain escribió:Alguien que tenga el Street Fighter 3DS y el Pilot Wings Resort.

¿cuál me recomendáis? Ahora mismo estoy enfrascado con el Mortal Kombat de la PS3 y también tengo el Super Street Fighter de PS3 y me parece un poco absurdo comprar algo que ya tengo.

Pero claro, lo que busco es un juego que aproveche bien las 3D, ya tengo el Rayman y me ha dejado un poco decepcionado que casi no se note el efecto 3D hacia dentro, (se nota mucho hacia fuera pero no hacia dentro o vista como si miraras por la ventana)

¿El Pilot Wings tiene efecto 3D hacia dentro como si miraras por uan ventana?

Saludos!


Efectivamente, el Pilot Wings tiene efecto 3D hacia dentro, como si miraras por uan ventana. Hacia fuera no lo he visto nunca, cuando he jugado.


Mira los dioramas, o ponte encima del volcan con el jetpak, presiona R para mirar hacia abajo y vete bajando ;)
Yo tengo los dos y la verdad es que me gusta bastante mas el street fighter. En graficos me gustan ambos, pero en el pilot wings tengo mucha facilidad en perder el 3d al estar jugando. Seguramente sea cosa mia, pero se me cruzan los ojos a veces. En el street fighter y el PES no me pasa...

Por otro lado el online del SSF es una locura y te lo recomiendo al 100%.
Esa es mi opinión, espero que te ayude en tu decisión.

Un saludo
Estoy 'to engorilao' tratando de sacarme todos los modos al 100% .. se que va a ser dificil, pero ya tengo los dos primeros (a falta de la ultima ala delta).

salu2
A mi me encantan los 2 pero en cuanto a número de horas street fighter gana por goleada, sobretodo online.

Yo lo tengo en xbox y aún así estoy viciando en 3DS pero todo dependerá del acceso que tengas al online fuera de tu casa o por lo menos lejos de tu consola de sobremesa.
Pues yo tengo los dos, y aunque es verdad que Pilotwings se te puede quedar corto muy rápido si le dedicas sesiones intensivas (yo no tengo esa suerte) a mí me parece que es el juego ideal para disfrutar del 3D con bastante tranquilidad. Yo en el SSFIV 3D pierdo muy a menudo el efecto 3D por culpa de los nervios y las prisas al pulsar los botones y tal, que muevo un poco la consola y en ese momento ves doble, jejeje.

Por cierto, estoy haciendome los modos de vuelo libre y me quedan DOS putos anillos que no encuentro en ninguna parte. ¿Hay algún punto un poco escondido, como el de ZONA MISTERIOSA de la prueba anterior? ¿Hay alguna guía para estas fases de "buscar"?
bartletrules escribió:Por cierto, estoy haciendome los modos de vuelo libre y me quedan DOS putos anillos que no encuentro en ninguna parte. ¿Hay algún punto un poco escondido, como el de ZONA MISTERIOSA de la prueba anterior? ¿Hay alguna guía para estas fases de "buscar"?

Con dar vueltas y vueltas al fina acabas encontrandolos. A mi me pasaba lo mismo con una globo y al final aparece.
Ayer me regalaron este juego y es muy muy entretenido!!! Que vicio tengo con la consola!
A mi me llega hoy, ya veremos que tal es el jueguecillo.
Lo he cambiado por el SF4 que ya lo tenía un poco visto y me esta encantando.
Para echar sesiones cortas, de media hora o así es genial. Además muy rejugable y agradable a la vista. En resumen todo un acierto. En numero de horas totales ¿cuantas son mas o menos para pasarlo completo?. Yo llevo apenas dos horas y ya estoy en mitad de la categoría plata.
Estoy dudando si pillarlo o no (bueno intentar cambiarlo en compra venta por un lego star wars).
El juego tiene buena pinta y parece entretenido, pero no se yo si llega a aburrir rapidamente :S
a mi no me parece corto el juego, porque voy intentadolo hacer todo 'perfect'.. y hasta hace unos dias no he llegado al modo platino. Como dicen mas arriba, con este juego si que gozas el efecto 3D.

salu2
Yo ya he terminado todas las categorias, menos la ultima con tres estrellas, y perfectas solo tengo las 2 o 3 primeras... Lo unico que me falta ahora es un puto anillo con el ala delta que no veo por ninguna parte...
xtroder escribió:Yo ya he terminado todas las categorias, menos la ultima con tres estrellas, y perfectas solo tengo las 2 o 3 primeras... Lo unico que me falta ahora es un puto anillo con el ala delta que no veo por ninguna parte...


Ten en cuenta que hay mas cosas una vez tienes las puntuaciones perfectas. Vamos, que con todas las fases simplemente en 3 estrellas y todo lo del vuelo libre no completas el juego.
T0rrES escribió:
xtroder escribió:Yo ya he terminado todas las categorias, menos la ultima con tres estrellas, y perfectas solo tengo las 2 o 3 primeras... Lo unico que me falta ahora es un puto anillo con el ala delta que no veo por ninguna parte...


Ten en cuenta que hay mas cosas una vez tienes las puntuaciones perfectas. Vamos, que con todas las fases simplemente en 3 estrellas y todo lo del vuelo libre no completas el juego.


Que cosas se añaden al tener todas las puntuaciones perfectas?
gndolfo escribió:
T0rrES escribió:
xtroder escribió:Yo ya he terminado todas las categorias, menos la ultima con tres estrellas, y perfectas solo tengo las 2 o 3 primeras... Lo unico que me falta ahora es un puto anillo con el ala delta que no veo por ninguna parte...


Ten en cuenta que hay mas cosas una vez tienes las puntuaciones perfectas. Vamos, que con todas las fases simplemente en 3 estrellas y todo lo del vuelo libre no completas el juego.


Que cosas se añaden al tener todas las puntuaciones perfectas?


Poder jugar con los supervehiculos en cualquiera de las misiones y un nuevo final del juego.
jjrg89 escribió:
Poder jugar con los supervehiculos en cualquiera de las misiones y un nuevo final del juego.


Yo tengo el
Meca Hawk


Pero vamos, que con los supervehiculos las puntuaciones son las mismas ¿No?

Lo mas cojonudo es que estuve una tarde entera con la prueba de subir 500 m y aterrizar en tres minutos, no tuve cojones a hacerla con mas de 2 estrellas, hasta que de repente la hice perfecta xD
Bueno, y tambien te falta el ultimo nivel de dificultad que se desbloquea teniendo 3 estrellas en cada uno de los niveles anteriores.
T0rrES escribió:Bueno, y tambien te falta el ultimo nivel de dificultad que se desbloquea teniendo 3 estrellas en cada uno de los niveles anteriores.


Cuando me refiero a que tengo todas menos la ultima con tres estrellas creo que se entiende que cierta categoria ya la tengo desbloqueada xD
xtroder escribió:Cuando me refiero a que tengo todas menos la ultima con tres estrellas creo que se entiende que cierta categoria ya la tengo desbloqueada xD


Pensaba que te referias a que te faltan las 3 estrellas en platino, y no en diamante. Fallo mio pues.
T0rrES escribió:
xtroder escribió:Cuando me refiero a que tengo todas menos la ultima con tres estrellas creo que se entiende que cierta categoria ya la tengo desbloqueada xD


Pensaba que te referias a que te faltan las 3 estrellas en platino, y no en diamante. Fallo mio pues.


Ponlo en spoiler que a la gente le sienta mal... xD
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11