[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Gerudo escribió:Los que llevais un buen rato jugado, ¿el modo de vuelo libre tiene tiempo ilimitado?


Yo solo he hecho un vuelo libre con el avión y tenía un minuto para moverme a placer.

Salu2!
LINKr2 escribió:Se me ha ocurrido que una vez exprimamos el juego bien (que yo al menos que no tengo mucho tiempo voy a tardar bastante) podríamos subir fotos con nuestros mejores tiempos/puntuaciones y picarnos XD.

Buenísima idea, dentro de unos días cuando me llegue la consola me pondré a ello.
pepone1234 escribió:el tema del 3D en este juego yo lo veo así:

Este juego tiene una distancia de visión tan grande que si pones el 3D un poco potente la cosa se ve horrible. Cuesta un poco encontrar el punto exacto de 3D que le hace falta pero cuando lo encuentras la experiencia es inmejorable.
En el street fighter al pasar todo tan cerca de la cámara no hay tanto problema a la hora de percibir el 3D,

El ver a lo lejos el volcán, con salientes pasándote a tus lados mientras vas en avión y poder diferenciar perfectamente el "cerca-lejos" y las distancias es la leche.


Estoy de acuerdo, además cuando pasas cerca de un árbol salen hojas y parecen salir de la pantalla. Lo único malo en el 3d es la recepcionista del principio, yo veo borrosa esa escena y creo que es por el fondo tan feucho.

Salu2!
El Pilotwings de la snes tenía una puntuación máxima por cada misión que era imposible de superar (por ejemplo, 200 de máximo y aunque consigas volver a hacer la misión tardando 10 segundos menos no vas a conseguir más puntos), ¿en este pasa eso también, o puedes perfeccionar y superarte a ti mismo haciendo menos tiempo o siendo más preciso para conseguir cada vez más puntos?
Pongo un enlace con 3 imágenes 3D de lo que decía antes (imágenes dobles).

Si alguien me hace el favor de meterlas en su 3DS y comprobar si lo que digo os pasa a vosotros también os lo agradecería. Es para descartar posibles errores de mi pantalla.

http://www.mediafire.com/?xlbp64c4lq0yxe5
ARK666 escribió:Pongo un enlace con 3 imágenes 3D de lo que decía antes (imágenes dobles).

Si alguien me hace el favor de meterlas en su 3DS y comprobar si lo que digo os pasa a vosotros también os lo agradecería. Es para descartar posibles errores de mi pantalla.

http://www.mediafire.com/?xlbp64c4lq0yxe5


Acabo de ver tus fotos. También las veo con doble imagen.

No creo que le pase nada a tu consola. Esta mañana tenía la mosca igual que tú y he visto otras 3ds y se apreciaba también la doble imagen. En mi caso se trataba del PES pero la idea era la misma. Bajando el 3D no he vuelto a tener ese efecto. Al PES juego al 10-25% y con el Pilotwings llegaré a la mitad y los veo perfectamente.

Tengo una tele 3D y casi nunca se aprecia la doble imagen excepto cuando el fondo es oscuro y el objeto es claro entonces sí que "canta" un poco que es lo que me ha pasado a mó con el PES y a ti con el Pilotwings.
vinotinto escribió:
ARK666 escribió:Pongo un enlace con 3 imágenes 3D de lo que decía antes (imágenes dobles).

Si alguien me hace el favor de meterlas en su 3DS y comprobar si lo que digo os pasa a vosotros también os lo agradecería. Es para descartar posibles errores de mi pantalla.

http://www.mediafire.com/?xlbp64c4lq0yxe5


Acabo de ver tus fotos. También las veo con doble imagen.

No creo que le pase nada a tu consola. Esta mañana tenía la mosca igual que tú y he visto otras 3ds y se apreciaba también la doble imagen. En mi caso se trataba del PES pero la idea era la misma. Bajando el 3D no he vuelto a tener ese efecto. Al PES juego al 10-25% y con el Pilotwings llegaré a la mitad y los veo perfectamente.

Tengo una tele 3D y casi nunca se aprecia la doble imagen excepto cuando el fondo es oscuro y el objeto es claro entonces sí que "canta" un poco que es lo que me ha pasado a mó con el PES y a ti con el Pilotwings.


Muchas gracias :D Para corregir el efecto en el pilotwings tengo que poner el 3D casi al mínimo, para que el "espectro" esté lo más cerca posible del chisme original.

En fin, gracias por probarlo :)
Tengo una duda : Oí acerca de que en el modo libre se podía aumentar el tiempo límite cogiendo los objetos de dicho modo , ya sea globos , caras de mii , trofeos o circulos de información . ¿Es verdad esto? ¿Desbloquean estos objetos algo ?
Acabo de pasarmelo aunque aún no lo he completado todo con 3 estrellas, el juego es bastante bastante cortito. Espero que cueste mas completarlo con todas las estrellas porque sino no me llega al fin de semana xD

Alakayua escribió:Tengo una duda : Oí acerca de que en el modo libre se podía aumentar el tiempo límite cogiendo los objetos de dicho modo , ya sea globos , caras de mii , trofeos o circulos de información . ¿Es verdad esto? ¿Desbloquean estos objetos algo ?


Creo que te desbloquean el modo noche y atardecer, aún no los he hecho pero tiene pinta.
Alakayua escribió:Tengo una duda : Oí acerca de que en el modo libre se podía aumentar el tiempo límite cogiendo los objetos de dicho modo , ya sea globos , caras de mii , trofeos o circulos de información . ¿Es verdad esto? ¿Desbloquean estos objetos algo ?


A cada X globos (a partir de 30 y luego de 10 en 10) te dan 30 segundos más de tiempo.

Yo tengo 71 aros y ni rastro de los 4 que me faltan :S
PoR cierto, la prueba del traje ardilla me pareció impresionante!!!
kusanagi2 escribió:PoR cierto, la prueba del traje ardilla me pareció impresionante!!!

Sí, una lastima que solo se use una vez en todo el juego -.-

Por cierto, juego completado. Si me siento con fuerzas, iré a por las 3 estrellas. Me arrepiento de haberme comprado este juego como primer juego, con lo prontito que se van a ver de segunda mano.
Cuando te ha durado pasartelo? las 3 estrellas son dificiles de sacar?
TyrantLOL escribió:Cuando te ha durado pasartelo? las 3 estrellas son dificiles de sacar?

5 horas 57 minutos en terminarlo tal cual+perfecto en todas las fases de la etapa "Entrenamiento". Si quiero completarlo entero enterito tendré que echarle MUCHAS horas más.
Ok gracias,lo digo por el tio que hizo el analisis de vandal que dijo que se lo habia petado en 2h y las 3 estrellas en poco mas o_O
TyrantLOL escribió:Ok gracias,lo digo por el tio que hizo el analisis de vandal que dijo que se lo habia petado en 2h y las 3 estrellas en poco mas o_O

En los análisis esos parece que hay mucho fantasma suelto xD pintaron el juego como si en dos días lo tuvieras acabado y, aunque no sea el paradigma de los juegos largos y completos, no es tan tan corto como decían (por lo que comentan los que ya lo tienen). Yo, con suerte, lo tendré mañana, cuando lo haya jugado bastante pondré algunas impresiones.
A mi por ejemplo el primer God of War de PSP lo acabe en 5 horas y poco y no lo volvi a tocar. Este juego es rejugable, solo por el modo libre ya tiene una rejugabilidad que quisiesen otros, sobretodo si te gusta volar tranquilamente.
Hombre, las tres estrellas no son complicadas de conseguir por lo menos en las pruebas que llevo jugadas pero conseguir el pleno de puntos si puede llevar su tiempo.
Una vez que este lo de la tienda virtual operativa y todo el tema funcionando al 100% no estaria de mas que Nintendo ofreciera algun contenido extra como algun vehiculo nuevo o prueba... no es que el juego sea malo todo lo contrario pero tiene pinta de cortito por el precio que tiene.
Al final me lo pillé ayer. He estado haciendo pruebas con el regulador de 3D pero casi siempre veo como imágenes "borrosas" cuando fijas la vista al frente.
Es cierto que cuando pruebas el SF primero y éste después, notás mejor el 3d del SF porque los escenarios no tienen tanta profundidad como el Pilot. De todas formas transmite paz y belleza visual y además es bastante divertido.
Complemento perfecto al estrés machacabotones del SF.
Synuk escribió:Al final me lo pillé ayer. He estado haciendo pruebas con el regulador de 3D pero casi siempre veo como imágenes "borrosas" cuando fijas la vista al frente.
Es cierto que cuando pruebas el SF primero y éste después, notás mejor el 3d del SF porque los escenarios no tienen tanta profundidad como el Pilot. De todas formas transmite paz y belleza visual y además es bastante divertido.
Complemento perfecto al estrés machacabotones del SF.


Yo borrosidad en el fondo no he notado ninguna, lo que si he visto es que algunas cosas salen con "espectros". Unas páginas más atrás colgué capturas del problema para que lo veáis en vuestras 3DS
Lo dificil son las 3 estrellas con borde rojo!! hay para un rato largo de juego!!
ARK666 escribió:
Synuk escribió:Al final me lo pillé ayer. He estado haciendo pruebas con el regulador de 3D pero casi siempre veo como imágenes "borrosas" cuando fijas la vista al frente.
Es cierto que cuando pruebas el SF primero y éste después, notás mejor el 3d del SF porque los escenarios no tienen tanta profundidad como el Pilot. De todas formas transmite paz y belleza visual y además es bastante divertido.
Complemento perfecto al estrés machacabotones del SF.


Yo borrosidad en el fondo no he notado ninguna, lo que si he visto es que algunas cosas salen con "espectros". Unas páginas más atrás colgué capturas del problema para que lo veáis en vuestras 3DS


Sí, eso es, es más ese efecto que borrosidad.
Cuando llegue a casa probaré las fotos que has colgado a ver si hablamos de lo mismo.
Al final no me he podido resistir y lo he pillado esta mañana,tenía un vale de 19€ en Game y he aprovechado.

Imagen
kusanagi2 escribió:Lo dificil son las 3 estrellas con borde rojo!! hay para un rato largo de juego!!


Desde luego que hay juego para rato...y que 2-3 horas. Desde luego si se lo han pasado TODO en ese tiempo son los putos amos porque yo veo imposible jugar normal y pasármelo en ese tiempo (otra cosa es que vayas como un loco a contrarreloj que puede ser pero si juegas disfrutando el juego dura bastante más).

Nunca había jugado a un Pilotwings y la verdad es que es entretenido y más aún si te picas con otra persona para ver quien obtiene mayor puntuación.

Por cierto, yo juego con el volumen 3D a la mitad o un poquito menos y no veo nada de borrosidad.
vinotinto escribió:
kusanagi2 escribió:Lo dificil son las 3 estrellas con borde rojo!! hay para un rato largo de juego!!


Desde luego que hay juego para rato...y que 2-3 horas. Desde luego si se lo han pasado TODO en ese tiempo son los putos amos porque yo veo imposible jugar normal y pasármelo en ese tiempo (otra cosa es que vayas como un loco a contrarreloj que puede ser pero si juegas disfrutando el juego dura bastante más).

Nunca había jugado a un Pilotwings y la verdad es que es entretenido y más aún si te picas con otra persona para ver quien obtiene mayor puntuación.

Por cierto, yo juego con el volumen 3D a la mitad o un poquito menos y no veo nada de borrosidad.


No es borrosidad, es efecto "doble". Prueba las imágenes que puse antes en tu 3DS e intenta recrear el momento, verás como las ves.
ARK666 escribió:
vinotinto escribió:
kusanagi2 escribió:Lo dificil son las 3 estrellas con borde rojo!! hay para un rato largo de juego!!


Desde luego que hay juego para rato...y que 2-3 horas. Desde luego si se lo han pasado TODO en ese tiempo son los putos amos porque yo veo imposible jugar normal y pasármelo en ese tiempo (otra cosa es que vayas como un loco a contrarreloj que puede ser pero si juegas disfrutando el juego dura bastante más).

Nunca había jugado a un Pilotwings y la verdad es que es entretenido y más aún si te picas con otra persona para ver quien obtiene mayor puntuación.

Por cierto, yo juego con el volumen 3D a la mitad o un poquito menos y no veo nada de borrosidad.



No es borrosidad, es efecto "doble". Prueba las imágenes que puse antes en tu 3DS e intenta recrear el momento, verás como las ves.


Las ví ayer. Creía que lo de borrosidad era otra cosa, no el efecto doble imagen. Es cierto que cuando subes mucho el 3D a veces aparece ese efecto fantasma. Pero como digo a la mitad/un poquito menos no he vuelto a apreciar ese efecto ni en Pilotwings ni en el PES.
Ya me he conseguido todos los puntos de información del modo libre (75/75). Por cierto, entre los mapas dia/tarde/noche no hay diferencias más allá de la hora del día o dos detallitos tontos. Vaya mierda.
ARK666 escribió:Ya me he conseguido todos los puntos de información del modo libre (75/75). Por cierto, entre los mapas dia/tarde/noche no hay diferencias más allá de la hora del día o dos detallitos tontos. Vaya mierda.


Hola. ¿Me podrias decir donde para el punto 75?, es el ultimo que me falta y le he dado muchas vueltas a la isla.

Yo el juego lo estoy disfrutando y voy poco a poco, no paso de una mision hasta que la tengo con puntuacion perfecta. Voy por las misiones en plata, me faltan las 3 misiones de abajo por superar en perfecto, las de los vehiculos especiales. He leido por aqui que el traje de ardilla y los demas aparatos extra solo se usan en una mision ¿es verdad?, menuda decepcion.

El juego por otro lado muy bien, estoy seguro de que exprimiendo cada mision antes de pasar a la siguiente lo hare durar, ademas ya noto que va subiendo la dificultad, imagino que las de oro y platino seran jodidas jodidas de sacar en perfecto. Y el modo libre no esta mal tampoco, los puntos de informacion los tengo casi completos (me falta uno como ya he dicho), de globos un monton, y la tercera opcion aun no me ha salido.

Y si, es muy triste que no se haya utilizado bien el cambio entre dia y noche metiendo cambios en la isla, o puesto meteorologia como lluvia y nieve. Yo tambien espero que saquen por descarga algun contenido mas.
Me está gustando mucho de momento,voy por la categoría de Plata y poco a poco sacandome las estrellas.

Una pregunta,en el modo libre solo tienes de tiempo 2 minutos?Esque lo he probado ahora y me ha dejado solo ese tiempo...
Como dije en mi anterior post el juego me está encantando, el efecto 3D es inmejorable, probad en pleno vuelo a quitárselo y veréis todo lo que pierde el juego. Sin embargo pienso que si Nintendo se lo hubiera propuesto hubiera hecho un juego mucho más ambicioso. Me explico, me da a mi que ha sido hecho sin grandes pretensiones, para impresionar a los recién compradores de N3DS con el efecto 3D y para entretener una serie de horas, cada cual según lo quiera exprimir. Pero el juego podría haber llegado a ser mucho mejor, en mi opinión le podrían haber añadido:

- más escenarios distintos, la isla Wuhu es muy grande y con muchos detallitos, pero al fin y al cabo siempre estás volando por los mismos sitios
- más misiones y más variadas: no es que sean pocas, pero podrían ser más y sobretodo más variadas, que en verdad de 4 o 5 misiones "tipo" prácticamente no se sale
- alguna especie de modo multijugador, podría haber sido la caña poder volar con más gente libremente por la isla, o hacer misiones en modo cooperativo, o combates aéreos, carreras, etc. ¿Soy el único que en este juego echa en falta un modo multijugador? Ganaría muchísimo
- cambios meteorológicos, me parece un paso atrás que no se hayan incluido (ni tan siquiera una mayor o menor intensidad del viento), ya que al menos el Pilotwings 64 sí que los traía (lloviendo, nevando, vientos fuertes...). Le hubiera dado mayor variedad a las misiones y el juego se haría menos monótono
- más vehículos: 3 en verdad están bien, más las 3 variantes más rápidas, pero podrían haber metido más, un helicóptero, las alas del Pilotwing 64...

En fin, son solo algunas ideas. En definitiva, me parece un buen juego pero que podría haber dado mucho más de sí si a Nintendo le hubiera dado la gana y hubiera sido más ambiciosa. Ojalá en un futuro lancen otro Pilotwings para 3DS porque desde luego la plataforma es ideal y añadiendo muchos más contenidos les podría salir un juego verdaderamente cojonudo, como lo fue en su momento el Pilotwings 64.

Saludos y a disfrutar del juego y de nuestras recién estrenadas 3DS [chulito]
Esta juego está muy muy chulo. Es un digno Pilotwings con un aspecto espectacular y una profunidad de los escenarios fantástica. Las sensaciones que transmite son exquisitas. Un auténtico gustazo de juego.
cloud fantasy escribió:Me está gustando mucho de momento,voy por la categoría de Plata y poco a poco sacandome las estrellas.

Una pregunta,en el modo libre solo tienes de tiempo 2 minutos?Esque lo he probado ahora y me ha dejado solo ese tiempo...


esto me gustaría saber a mi también.

Hay alguna opción oculta o así para que en el modo libre puedas estar volando más de 2 minutos?
pepone1234 escribió:
cloud fantasy escribió:Me está gustando mucho de momento,voy por la categoría de Plata y poco a poco sacandome las estrellas.

Una pregunta,en el modo libre solo tienes de tiempo 2 minutos?Esque lo he probado ahora y me ha dejado solo ese tiempo...


esto me gustaría saber a mi también.

Hay alguna opción oculta o así para que en el modo libre puedas estar volando más de 2 minutos?


Me he dado cuenta de que cada 20 globos que recoges en el modo libre , 30 segundos más se desbloquean , asi que si son 120 globos = 5 min
ARK666 escribió:
Synuk escribió:Al final me lo pillé ayer. He estado haciendo pruebas con el regulador de 3D pero casi siempre veo como imágenes "borrosas" cuando fijas la vista al frente.
Es cierto que cuando pruebas el SF primero y éste después, notás mejor el 3d del SF porque los escenarios no tienen tanta profundidad como el Pilot. De todas formas transmite paz y belleza visual y además es bastante divertido.
Complemento perfecto al estrés machacabotones del SF.


Yo borrosidad en el fondo no he notado ninguna, lo que si he visto es que algunas cosas salen con "espectros". Unas páginas más atrás colgué capturas del problema para que lo veáis en vuestras 3DS


WTF? Espera, ahora que me fijo, como haces capturas de pantalla¿?
Pues lo tengo desde esta tarde y me encanta, la sensación de profundidad es buenísima, y las pruebas muy guapas, como el pilotwins en su día me impresiono, este con 3D increíble.
ARK666 escribió:
vinotinto escribió:
kusanagi2 escribió:Lo dificil son las 3 estrellas con borde rojo!! hay para un rato largo de juego!!


Desde luego que hay juego para rato...y que 2-3 horas. Desde luego si se lo han pasado TODO en ese tiempo son los putos amos porque yo veo imposible jugar normal y pasármelo en ese tiempo (otra cosa es que vayas como un loco a contrarreloj que puede ser pero si juegas disfrutando el juego dura bastante más).

Nunca había jugado a un Pilotwings y la verdad es que es entretenido y más aún si te picas con otra persona para ver quien obtiene mayor puntuación.

Por cierto, yo juego con el volumen 3D a la mitad o un poquito menos y no veo nada de borrosidad.


No es borrosidad, es efecto "doble". Prueba las imágenes que puse antes en tu 3DS e intenta recrear el momento, verás como las ves.


He probado las imágenes que has colgado y yo las veo bien. Sólo veo dobles los objetos si giro un poco la pantalla a la derecha o a la izquierda.
Pero lo que sigo viendo es algunas zonas con "ghosting". Por ejemplo en la categoría plata, la primera misión del jet nada más empezar se ve a al izquierda unos edificios al fondo de la isla y ahí aprecio bastante ghosting.
No sé si tambien os pasa a vosotros.
ALguien me puede decir el objetivo final del juego? no lo jugue mucho en su dia, pero me tienta mucho. Me da rollo por si es simplemente dar vueltas, o los objetivos son bastante extensos. Muchas gracias!!
Synuk escribió:He probado las imágenes que has colgado y yo las veo bien. Sólo veo dobles los objetos si giro un poco la pantalla a la derecha o a la izquierda.
Pero lo que sigo viendo es algunas zonas con "ghosting". Por ejemplo en la categoría plata, la primera misión del jet nada más empezar se ve a al izquierda unos edificios al fondo de la isla y ahí aprecio bastante ghosting.
No sé si tambien os pasa a vosotros.


A eso me refiero. SI te fijas en la captura del tunel con el punto de información, verás que la "i" tiene efecto ghosting.
ARK666 escribió:
Synuk escribió:He probado las imágenes que has colgado y yo las veo bien. Sólo veo dobles los objetos si giro un poco la pantalla a la derecha o a la izquierda.
Pero lo que sigo viendo es algunas zonas con "ghosting". Por ejemplo en la categoría plata, la primera misión del jet nada más empezar se ve a al izquierda unos edificios al fondo de la isla y ahí aprecio bastante ghosting.
No sé si tambien os pasa a vosotros.


A eso me refiero. SI te fijas en la captura del tunel con el punto de información, verás que la "i" tiene efecto ghosting.


Exacto, se aprecia en los círculos concéntricos.
Pot cierto, cómo capturas las imágenes?.
Alguien puede verlo correctamente con la función 3D al 100% activada? Yo juego con el 50% sino se ve bastante mal.
Kensaiken escribió:Alguien puede verlo correctamente con la función 3D al 100% activada? Yo juego con el 50% sino se ve bastante mal.


No te preocupes yo juego con un 30 y en pes y sf4 entre el 100 y el 80. Este juego tiene un 3D cañero !!!
Flipado me tiene , me encanta
"Has volado mucho... ¿Por qué no te tomas un descanso?"

Eso sale a los 35 minutos de juegos más o menos XD.
Me está encantando el juego, por ahora es el único que tengo, pero estoy impresionado con las 3D. Yo juego siempre al 100% y es espectacular. He jugado sesiones de unos 45 minutos como máximo y ningún problema.
Ales_81 escribió:Me está encantando el juego, por ahora es el único que tengo, pero estoy impresionado con las 3D. Yo juego siempre al 100% y es espectacular. He jugado sesiones de unos 45 minutos como máximo y ningún problema.

Te rcomiendo que bajes a la mitad o más el regulador 3D. Sigue sin verse perfecto pero algo mejora.
Me falta los aros 31 , 48 y 75 . ¿Alguien sabe donde están?
¿El Pilotwings PAL/UK está solo en inglés? La verda es que me vendría bien que así fuera, sale bien de precio en Amazon xd
Está muy bien el juego... a mí por lo menos no me parece para 3 horas. Para conseguir todo con 3 estrellas (es lo que hay :$) a mí según qué vehículo me cuesta Dios y ayuda... pero me lo paso muy bien, además la música ayuda. Es cómoda y agradable.

Lo dicho, gusta!!
[toctoc]
Drifter_666 escribió:¿El Pilotwings PAL/UK está solo en inglés? La verda es que me vendría bien que así fuera, sale bien de precio en Amazon xd
Nu se,es de Nintendo.Los de Nintendo suelen ser multi-5 pero este no se.A que precio?
El modo Vuelo Libre tendría que tener la posibilidad de Usar el traje ardilla al usar el Jetpack, la verdad, sería cojonudo.
510 respuestas
15, 6, 7, 8, 911