[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

1, 2, 3, 4, 511
.
Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.

El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.

Aún así seguramente caerá.
ryu85 escribió:Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.

El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.

Aún así seguramente caerá.

No creo que sea tanto por recursos sino por una cuestión de imagen... ya que quieren desde Wii crear una experiencia de juego en que el jugador se encuentre en el propio juego, como se hace con los Miis.
Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.
Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.

Pues estás de suerte, porque todo apunta a que estará para el lanzamiento :D
capitanquartz escribió:
Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.

Pues estás de suerte, porque todo apunta a que estará para el lanzamiento :D


Ojala. El resto de juegos serían más una falta de opciones que una elección. En cambio éste me llama bastante y creo que puede ser uno de los títulos que más impacte en 3D.
Elnef escribió:
capitanquartz escribió:
Elnef escribió:Si este juego estuviera de lanzamiento sería el que acompañaría a mi 3DS.

Pues estás de suerte, porque todo apunta a que estará para el lanzamiento :D


Ojala. El resto de juegos serían más una falta de opciones que una elección. En cambio éste me llama bastante y creo que puede ser uno de los títulos que más impacte en 3D.

Yo me lo estoy pensando... tengo entre los títulos que podría comprarme el DoA, el Street Fighter, el Resident Evil y este. El problema es que el dinero no da para más :P

Offtopic:
Ahorrados 180€ de momento ^^
capitanquartz escribió:
ryu85 escribió:Me encanta pilotwings, creo recordar que al principio este juego iba a salir para wii o almenos leí algo sobre ello.

El problema que le veo al juego es que visualmente lo han wiisportizado seguramente para aprovechar recursos, por eso el entorno me parece muy artificial y los personajes mucho mas sosos que su última edición.

Aún así seguramente caerá.

No creo que sea tanto por recursos sino por una cuestión de imagen... ya que quieren desde Wii crear una experiencia de juego en que el jugador se encuentre en el propio juego, como se hace con los Miis.


Lo de aprovechar recursos me refería a las texturas de los wii sports, que me parece que son las mismas o muy parecidas y el motor gráfico será el mismo tambien.

El tema de los Miis en este juego me parece una cagada pudiendo mantener o crear nuevos personajes carismáticos porque entre otras cosas es lo que puede dar vida a una saga, si fuese algo opcional como en mario kart wii que puedes elegir a el personaje o usar un mii todavía.

No sé si terminaré comprandola antes de verano, desde luego este sería mi primer juego si por aquel entonces no ha salido zelda aún.
es un juego ke puede aprovechar muy bien el tema 3d para calcular todo mejor, ya veremos luego en movimiento, como sea como los otros juegazo seguro...
agur!
trunk5 escribió:es un juego ke puede aprovechar muy bien el tema 3d para calcular todo mejor, ya veremos luego en movimiento, como sea como los otros juegazo seguro...
agur!

El Pilotwings ya sirvió en SNES para demostrar el potencial de la consola con su Modo 7... y aquí se hace para demostrar el potencial 3D de la 3DS. No creo que sea casualidad ;-)
Me huelo que este va a ser el juego que van a tener puesto en todas las tiendas en que se pueda probar la consola.
Senna escribió:Me huelo que este va a ser el juego que van a tener puesto en todas las tiendas en que se pueda probar la consola.

Este y el Street Fighter, probablemente.
Espero que metan una BSO tan buena como la del Pilotwing 64:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Pga-y7 ... re=related
Que recuerdos, como disfrute con el juego.
arkaitz escribió:Espero que metan una BSO tan buena como la del Pilotwing 64:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Pga-y7 ... re=related
Que recuerdos, como disfrute con el juego.

Ya han demostrado con el Mario Galaxy que no se les ha olvidado eso de hacer buenas bandas sonoras, seguro que hacen un buen trabajo ;-)
Pues yo estoy preocupado.. espero que incluyan wedge island y más vehículos.... si no...

Es el único juego de lanzamiento que me llama. HAsta el zelda y el kid icarus...
KurosakiJim escribió:Pues yo estoy preocupado.. espero que incluyan wedge island y más vehículos.... si no...

Es el único juego de lanzamiento que me llama. HAsta el zelda y el kid icarus...


Me parece a mí que si salen las alas ya habrá que darse con un canto en los dientes. Helicóptero, ala delta y jet pack, con lo poco que les gusta tocar nada seguro que no hay nada más.

Por cierto que feos los miis, ¿Dónde han quedado los tipejos aquellos?.
purple wolf escribió:Me parece a mí que si salen las alas ya habrá que darse con un canto en los dientes. Helicóptero, ala delta y jet pack, con lo poco que les gusta tocar nada seguro que no hay nada más.

Por cierto que feos los miis, ¿Dónde han quedado los tipejos aquellos?.
Creo que lo del avión es nuevo, pero esperemos que metan mas cosas.
Estaria bien también que incluyeran la vieja isla, que me gusta mas que la del wii sports resort.
Los vehículos que hay aquí puestos son los conocidos (porque eran los disponibles en una demo que presentaron) aunque seguramente haya más. Por lo de si hay más islas, es posible, es que hay poca información de momento...
Lo raro es que ya queda poco para que salga y no sueltan prenda, a ver si sacan algún video mas para ver la variedad de entornos y vehículos. Que ganas tengo de catarlo!
Pues acabo de reservar la consola y éste es el juego que se viene para casita el primer día, ¿avión? bueno ya es algo.

Eso sí, espero que las pruebas estén chulas y no sea un juego demo. Que no digo que lo parezca sólo que sigo preocupado por mis 300 yerros [sonrisa]
La verdad es que hay que reconocer que Nintendo nos tiene un poco histéricos con esto de los juegos de lanzamiento. Pero si ya de por si hacen pocos trailers de sus juegos, pues yo no esperaría gran cosa hasta marzo (o bueno, ahora cuando salga en Japón). El Pilotwings no me desagrada, pero me temo que si todo va a ser volar a través de aros en una isla pues me aburriría pronto.
Thorin_Saeba escribió:La verdad es que hay que reconocer que Nintendo nos tiene un poco histéricos con esto de los juegos de lanzamiento. Pero si ya de por si hacen pocos trailers de sus juegos, pues yo no esperaría gran cosa hasta marzo (o bueno, ahora cuando salga en Japón). El Pilotwings no me desagrada, pero me temo que si todo va a ser volar a través de aros en una isla pues me aburriría pronto.


No me acuerdo mucho per creo que en los anteriores había varios tipos de pruebas, contrarrelojs e incluso misiones para destruir algún enemigo gigante y cosas así.
Sí, ir con un jet pack por dentro de una cueva llena de estalactitas no tiene precio. Además a mí es que sobretodo me van los aterrizajes forzosos XD
ryu85 escribió:Lo raro es que ya queda poco para que salga y no sueltan prenda, a ver si sacan algún video mas para ver la variedad de entornos y vehículos. Que ganas tengo de catarlo!

Con el Paper Mario 3DS no han dao naa tampoco y también saldrá en breve... se nota que quieren mantener la tensión :-|
Esto pone en la página de nintendo:"¿Por qué no comienzas tu aventura tridimensional en Nintendo 3DS visitando la Isla Wuhu en PilotWings Resort subido a tu propia aeronave? Utiliza el personaje Mii que podrás crear en el Editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y explora la isla montado en un avión, en un ala delta o en una mochila propulsora. Cada "vehículo" cuenta con controles específicos y supone distintos desafíos. Completa alrededor de cuarenta emocionantes misiones en el modo misiones para conseguir estrellas, o peina la Isla Wuhu para hacerte con los muchos extras que encontrarás en el modo vuelo libre, mientras desbloqueas dioramas 3D interactivos de distintas aeronaves y de conocidos monumentos de la isla".
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html

Total, que han quitado el helicóptero y lo han cambiado por un avión (mal [triston] ) y que tiene "alrededor de" 40 misiones que como poco las primeras durarán un par de minutos tirando a lo largo. No hay personajes de la saga (carisma -1) y desbloqueando imágenes en el modo libre no creo que nos aburramos, no [+risas]

Eeeeeh... ¿me lo compro o no me lo compro? Ganas de street fighter aumentando [sonrisa]

Lo tengo ya un poco repetido en la 360 pero estoy viendo que me va a dar más vicio, ¿y luego doa? me han dejado de cuadrar un poco las cosas [+furioso]
purple wolf escribió:Esto pone en la página de nintendo:"¿Por qué no comienzas tu aventura tridimensional en Nintendo 3DS visitando la Isla Wuhu en PilotWings Resort subido a tu propia aeronave? Utiliza el personaje Mii que podrás crear en el Editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y explora la isla montado en un avión, en un ala delta o en una mochila propulsora. Cada "vehículo" cuenta con controles específicos y supone distintos desafíos. Completa alrededor de cuarenta emocionantes misiones en el modo misiones para conseguir estrellas, o peina la Isla Wuhu para hacerte con los muchos extras que encontrarás en el modo vuelo libre, mientras desbloqueas dioramas 3D interactivos de distintas aeronaves y de conocidos monumentos de la isla".
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html

Total, que han quitado el helicóptero y lo han cambiado por un avión (mal [triston] ) y que tiene "alrededor de" 40 misiones que como poco las primeras durarán un par de minutos tirando a lo largo. No hay personajes de la saga (carisma -1) y desbloqueando imágenes en el modo libre no creo que nos aburramos, no [+risas]

Eeeeeh... ¿me lo compro o no me lo compro? Ganas de street fighter aumentando [sonrisa]

Lo tengo ya un poco repetido en la 360 pero estoy viendo que me va a dar más vicio, ¿y luego doa? me han dejado de cuadrar un poco las cosas [+furioso]


Me has dejado un poco frío. Yo no quiero dioramas 3D interactivos de distintas aeronaves. Yo quiero jugar con distintas aeronaves y Ala Delta, Avión y Jetpad me parece muy poca cosa. Donde están los Helicopteros, ultraligeros, Biplanos, Cazas, incluso paracaidas....
Elnef escribió:
purple wolf escribió:Esto pone en la página de nintendo:"¿Por qué no comienzas tu aventura tridimensional en Nintendo 3DS visitando la Isla Wuhu en PilotWings Resort subido a tu propia aeronave? Utiliza el personaje Mii que podrás crear en el Editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y explora la isla montado en un avión, en un ala delta o en una mochila propulsora. Cada "vehículo" cuenta con controles específicos y supone distintos desafíos. Completa alrededor de cuarenta emocionantes misiones en el modo misiones para conseguir estrellas, o peina la Isla Wuhu para hacerte con los muchos extras que encontrarás en el modo vuelo libre, mientras desbloqueas dioramas 3D interactivos de distintas aeronaves y de conocidos monumentos de la isla".
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html

Total, que han quitado el helicóptero y lo han cambiado por un avión (mal [triston] ) y que tiene "alrededor de" 40 misiones que como poco las primeras durarán un par de minutos tirando a lo largo. No hay personajes de la saga (carisma -1) y desbloqueando imágenes en el modo libre no creo que nos aburramos, no [+risas]

Eeeeeh... ¿me lo compro o no me lo compro? Ganas de street fighter aumentando [sonrisa]

Lo tengo ya un poco repetido en la 360 pero estoy viendo que me va a dar más vicio, ¿y luego doa? me han dejado de cuadrar un poco las cosas [+furioso]


Me has dejado un poco frío. Yo no quiero dioramas 3D interactivos de distintas aeronaves. Yo quiero jugar con distintas aeronaves y Ala Delta, Avión y Jetpad me parece muy poca cosa. Donde están los Helicopteros, ultraligeros, Biplanos, Cazas, incluso paracaidas....

Espero que realmente haya más vehículos, porque sino va a ser un fallo enorme...
En este vídeo se ven bien las físicas de los choques, sobretodo el final está gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=cDAh5qLzwIw

Me vuelve a gustar la idea de volar en 3d y aterrizar con profundidad XD

¿Se nota que estoy indeciso o qué? XD
purple wolf escribió:En este vídeo se ven bien las físicas de los choques, sobretodo el final está gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=cDAh5qLzwIw

Me vuelve a gustar la idea de volar en 3d y aterrizar con profundidad XD

¿Se nota que estoy indeciso o qué? XD

No, si a mí me hace gracia el juego, pero como no muestren más vehículos a los 3 presentados, no me voy a gastar 40€ para ello :( En todo caso en segunda mano.
jjrg89 escribió:Imagen


Pues si esta es la portada definitiva siguen siendo 3 vehiculos, falta el helicoptero y el paracadidas del original. Mucho me temo que el juego sea escaso de contenido.
Imagen

Imagen

Imagen


PILOTWINGS 64
-Jet Pack
-Ala-Delta
-Girocóptero
Desbloqueables:
-Paracaidismo
-Hombre-bala
-Botas lunares
-Hombre-pájaro

PILOTWINGS RESORT
-Jet Pack
-Ala-Delta
-Avion

Espero que como en la version de la n64, haya muchos desbloqueables.
Buenas, estoy indecisa con algunnos juegos por mi absoluto desconocimiento de ellos...

¿Este juego merece la pena?

Es que os leo y parece que tiene que estar bien y sin embargo veo los videos y me dan la sensación de que cansará pronto...todo lo digo desde mi ignorancia.

Nunca me habría fijado en este juego pero viendo los que saldrán empieza ganar papeletas sobre todo si las pruebas supenen retos pero no se, me da la sensación de que debe cansar pronto de hacer lo mismo (aunque no creo que se limite a pasar por circulos en el aire constantemente).
medussa escribió:Buenas, estoy indecisa con algunnos juegos por mi absoluto desconocimiento de ellos...

¿Este juego merece la pena?

Es que os leo y parece que tiene que estar bien y sin embargo veo los videos y me dan la sensación de que cansará pronto...todo lo digo desde mi ignorancia.

Nunca me habría fijado en este juego pero viendo los que saldrán empieza ganar papeletas sobre todo si las pruebas supenen retos pero no se, me da la sensación de que debe cansar pronto de hacer lo mismo (aunque no creo que se limite a pasar por circulos en el aire constantemente).


Prueba el pilotwings 64 en un emulador a ver si te gusta, yo lo recuerdo muy variado y con muchos tipos de pruebas.

Seguramente será el juego que compre aunque no sea de mis sagas favoritas, ademas es de lo poco que hay de lanzamiento asique si hay mas vehículos y varios tipos de pruebas lo pillaré.
medussa escribió:Buenas, estoy indecisa con algunnos juegos por mi absoluto desconocimiento de ellos...

¿Este juego merece la pena?

Es que os leo y parece que tiene que estar bien y sin embargo veo los videos y me dan la sensación de que cansará pronto...todo lo digo desde mi ignorancia.

Nunca me habría fijado en este juego pero viendo los que saldrán empieza ganar papeletas sobre todo si las pruebas supenen retos pero no se, me da la sensación de que debe cansar pronto de hacer lo mismo (aunque no creo que se limite a pasar por circulos en el aire constantemente).


Es que Pilot Wings es un juego muuuuy especial. Es para relajarse volando y disfrutar del paisaje.

Es imposible recomendarselo a alguien que no haya jugado a los anteriores, tienes que probarlo y a los 5 minutos o lo estaras reservando para 3DS o estaras vomitando en el baño XD
Portada en grande

Imagen
Por lo que parece en Europa las cajas van a tener el mismo grosor que las de DS
Cae de salida este juego los viajes en bus no seran lo mismo con el xD, sobretodo si te pones unos buenos auriculares y gozas del sonido ambiente xD
Imagen

Van a ser así, mucho más delgadas. Y ecológicas o "eco friendly"...

Cuidado con agarrarlas fuerte que nos cargamos las portadas xDDDD
ryu85 escribió:
medussa escribió:Buenas, estoy indecisa con algunnos juegos por mi absoluto desconocimiento de ellos...

¿Este juego merece la pena?

Es que os leo y parece que tiene que estar bien y sin embargo veo los videos y me dan la sensación de que cansará pronto...todo lo digo desde mi ignorancia.

Nunca me habría fijado en este juego pero viendo los que saldrán empieza ganar papeletas sobre todo si las pruebas supenen retos pero no se, me da la sensación de que debe cansar pronto de hacer lo mismo (aunque no creo que se limite a pasar por circulos en el aire constantemente).


Prueba el pilotwings 64 en un emulador a ver si te gusta, yo lo recuerdo muy variado y con muchos tipos de pruebas.

Seguramente será el juego que compre aunque no sea de mis sagas favoritas, ademas es de lo poco que hay de lanzamiento asique si hay mas vehículos y varios tipos de pruebas lo pillaré.

Es que la cosa es esa... variedad. Como haya solo esos 3 vehículos creo que el juego va a quedarse muy pero que muy cojo.
capitanquartz escribió:
ryu85 escribió:
medussa escribió:Buenas, estoy indecisa con algunnos juegos por mi absoluto desconocimiento de ellos...

¿Este juego merece la pena?

Es que os leo y parece que tiene que estar bien y sin embargo veo los videos y me dan la sensación de que cansará pronto...todo lo digo desde mi ignorancia.

Nunca me habría fijado en este juego pero viendo los que saldrán empieza ganar papeletas sobre todo si las pruebas supenen retos pero no se, me da la sensación de que debe cansar pronto de hacer lo mismo (aunque no creo que se limite a pasar por circulos en el aire constantemente).


Prueba el pilotwings 64 en un emulador a ver si te gusta, yo lo recuerdo muy variado y con muchos tipos de pruebas.

Seguramente será el juego que compre aunque no sea de mis sagas favoritas, ademas es de lo poco que hay de lanzamiento asique si hay mas vehículos y varios tipos de pruebas lo pillaré.

Es que la cosa es esa... variedad. Como haya solo esos 3 vehículos creo que el juego va a quedarse muy pero que muy cojo.


Aunque si hay mucha variedad de misiones lo mismo no se echan en falta más aeronaves. Pero por supuesto un helicóptero o un paracaídas se piden a gritos. La sensación de caída libre en 3D podría ser genial.
Normalmente en las sagas suelen partir de lo que tienen e ir añadiendo novedades, sería muy cutre que este juego fuese menos completo que su antecesor aunque viendo el estilo wii-sports de este pilotwings miedo me da xD
A mi es uno de los que más me llama la atención de lanzamiento, pero habrá que esperar a ver si vienen incluidos mas vehículos en forma de desbloqueables o al pasarte el juego o lo que sea, porque si no, a no ser que valga menos que el resto, no creo que caiga al ser más bien como un minijuego respecto a los demás pilotwings que ha habido en otras consolas.
Todos acojonados con los Miis [carcajad]
Ojalá sólo relacionemos el estreno de wii con wiisport y nadie quiere repetirlo por 50€ [Ooooo]

Yo por lo pronto voy a lo seguro con el street fighter pero si me llega la pasta me compro éste también. Pero es extraño que siendo el único juego de nintendo que sale, aparte de nintenperros, vaya a ser una puta mierda, el salto en paracaidas del wiisport + no lo he visto, pero es que es verdad que es perfecto para la consola, es que este juego es perfecto para esta consola que coño XD

Como nos vendan una demo son unos HP [sonrisa]

Por ahora confio en poder ver más antes del 25 de marzo, queda un mes y aunque sea de Jp o Usa, que seguro que allí sale días antes, digo yo que podremos ver algo, reviews o algo y no tendremos que ir a ciegas. Es que es para flipar, queda un mes y todavía no sabemos ni siquiera si se va a poder jugar al Pro con una cámara potable. Da muy mala espina todo esto.
Los japos lo comprarán este sábado así que ya falta menos para que nos lleguen reviews decentes.
Al parecer va a ser jugable en alguna de las ciudades donde aún no ha llegado prueba y verás

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31240.html

abajo de su microsite pone que será jugable en la gira, a si que imagino que traeran algunas copias para las ciudades que aún faltan
cgv_89 escribió:Al parecer va a ser jugable en alguna de las ciudades donde aún no ha llegado prueba y verás

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31240.html

abajo de su microsite pone que será jugable en la gira, a si que imagino que traeran algunas copias para las ciudades que aún faltan


¡Aterriza en las tiendas
el 25 de marzo,
solo para Nintendo DS!

No sabia que también salía para la DS.
arkaitz escribió:
cgv_89 escribió:Al parecer va a ser jugable en alguna de las ciudades donde aún no ha llegado prueba y verás

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31240.html

abajo de su microsite pone que será jugable en la gira, a si que imagino que traeran algunas copias para las ciudades que aún faltan


¡Aterriza en las tiendas
el 25 de marzo,
solo para Nintendo DS!

No sabia que también salía para la DS.

Menudo gazapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trailer de Pilotwings Resort:

Imagen
[Clic en la imagen]
Molaría que tuviese más modos, por ejemplo uno en el que pudieses bombardear cosas y miis.
Entonces puede que me lo comprase de salida, pero siendo solo un jueguecico de pasar por checkpoints
y cosas así no suelto 40 pavos.
Gerudo escribió:Molaría que tuviese más modos, por ejemplo uno en el que pudieses bombardear cosas y miis.
Entonces puede que me lo comprase de salida, pero siendo solo un jueguecico de pasar por checkpoints
y cosas así no suelto 40 pavos.


En el trailer se ve también que hay un modo de hacer fotos a objetivos, otro de disparar con la avioneta a dianas, etc. Se le ve variedad, de momento. Pero aún así opino cómo tú: más le vale tener más cosas. Me temo que los primeros juegos en salir los habrán hecho deprisa y corriendo.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511