[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

17, 8, 9, 10, 11
xtroder escribió:Ponlo en spoiler que a la gente le sienta mal... xD


Ok, yo lo pongo, pero cualquiera que haya seguido el hilo lo habra visto un monton de veces sin spoiler.
yo me pille este juego esta mañana, que nunca lo habia jugado, en la wii tampoco, y la verdad esque es una pasada xDD
como vuelas en 3d se sale por todos lados, lo que conseguir todas las estrellas rojas va a estar chungo, no consigo aterrizar bien ni una vez, es una pasada lo dificil que es aterrizar, con ningun vehiculo aterrizo bien :D
siempre me faltan los puntos del puto aterrizaje para las rojas.., pero bueno muy wapo el juego :D
drneo escribió:yo me pille este juego esta mañana, que nunca lo habia jugado, en la wii tampoco, y la verdad esque es una pasada xDD
como vuelas en 3d se sale por todos lados, lo que conseguir todas las estrellas rojas va a estar chungo, no consigo aterrizar bien ni una vez, es una pasada lo dificil que es aterrizar, con ningun vehiculo aterrizo bien :D
siempre me faltan los puntos del puto aterrizaje para las rojas.., pero bueno muy wapo el juego :D


Yo lo pase ace tiempo y esta muy guapo ese juego. Es muy entretenido y el 3d es perfecto para este juego. QUe lo disfrutes
Para los que decian que Pilotwings era corto, ahi van los pantallazos del juego al 100%, a ver quiene tiene cojones a conseguirlo :p . Sin guias ni hostias, a la vieja usanza XD .

Como experiencia ha sido gratificante porque nunca me voy a olvidar de la fase en la que tienes que hacer fotos con el ala delta, se me hizo casi imposible.
Alguna otra que tambien se me resistio al final, sobretodo al aterrizar con el avion especial.. cuestion de intentarlo reiteradamente [360º].

Ha sido facil conseguir todo, en el modo explorar gracias a que podia tener las mejoras de los vehiculos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
mota escribió:Para los que decian que Pilotwings era corto, ahi van los pantallazos del juego al 100%, a ver quiene tiene cojones a conseguirlo :p . Sin guias ni hostias, a la vieja usanza XD .

Como experiencia ha sido gratificante porque nunca me voy a olvidar de la fase en la que tienes que hacer fotos con el ala delta, se me hizo casi imposible.
Alguna otra que tambien se me resistio al final, sobretodo al aterrizar con el avion especial.. cuestion de intentarlo reiteradamente [360º].

Ha sido facil conseguir todo, en el modo explorar gracias a que podia tener las mejoras de los vehiculos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Enhorabuena, vaya envidia que me das, tengo unas ganas tremendas de hacerme con este juego, a ver si lo veo de segunda mano baratito y lo juego ya!
Sólo comentar que llevaba tiempo viendo a ver si lo encotraba baratito, y está a 20 Libras en Amazon
Como comente en el hili de ofertas, lo compre esta mañana por 20 euros en un alcampo de zaragoza.
Solo me queda conseguir tres estrellas en la prueba "Caza de Globos" en nivel Platino para desbloquear el nivel Diamante y "finiquitar" el juego, pero por más que lo intento, solo consigo dos estrellas. ¡Argh! ¡Que mala puntería que tengo, leche!. Lo maximo que he conseguido son 229 puntos. Yo creo que en esta prueba, se han pasado tres pueblos, lo maximo son 260 puntos y tienes que sacar 255 puntos para las tres estrellas. Vamos que tienes que dar a todos los globitos. :(

¿Alguna sugerencia?. Aunque me temo que solo me queda mejor mi puntería.

SaluDOS.
Al ir pasando los niveles el juegos se pone más interesante o siempre es "igual"? lo tengo pero realmente casi no me gusta, no es malo pero me aburre un poco y no me dan ganas de jugarlo [+risas] cuando llegue a la casa le dare una segunda oportunidad [sonrisa]
Obelodálix escribió:Solo me queda conseguir tres estrellas en la prueba "Caza de Globos" en nivel Platino para desbloquear el nivel Diamante y "finiquitar" el juego, pero por más que lo intento, solo consigo dos estrellas. ¡Argh! ¡Que mala puntería que tengo, leche!. Lo maximo que he conseguido son 229 puntos. Yo creo que en esta prueba, se han pasado tres pueblos, lo maximo son 260 puntos y tienes que sacar 255 puntos para las tres estrellas. Vamos que tienes que dar a todos los globitos. :(

¿Alguna sugerencia?. Aunque me temo que solo me queda mejor mi puntería.

SaluDOS.


Prueba a ir a afinar la punteria, al principio siempre cuesta pero una vez te conoces el recorrido de los globos al final lo consigues.. animo y suerte!

salu2
mota escribió:Prueba a ir a afinar la punteria, al principio siempre cuesta pero una vez te conoces el recorrido de los globos al final lo consigues.. animo y suerte!

salu2


Me armare de paciencia y seguire insistiendo, el juego me ha gustado y se lo merece, aunque va a ser un autentico reto. ;)

SaluDOS.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11