[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Joder Kusanagi gracias por el mini tuto tio ;) lo del impacto mas o menos es cogerle el truco, pero tengo que perfeccionar la precision. Si entendi bien me dices que para conseguir el perfect tengo que quedar JUSTO en el centro de la pista no?
Arkaitz a mi no queda otra que sacarme el rojo en este juego, ya que no tengo ningun otro osea que es vicio maximo a este xDDD
Cuando he pasado por encima de unos edificios de noche, se ha escuchado el ruidito y la melodía cuando te mataban en Super Mario Bros. Alguien sabe a qué es debido? Algún Mii vecino estaría viciando en su casa? [carcajad]
Izcariel escribió:Joder Kusanagi gracias por el mini tuto tio ;) lo del impacto mas o menos es cogerle el truco, pero tengo que perfeccionar la precision. Si entendi bien me dices que para conseguir el perfect tengo que quedar JUSTO en el centro de la pista no?


Si, el perfect esta ahi, en entrar a la pista justo sobre la hilera de luces central y tocar el agua suaaaaaavementeeee.

charlylps escribió:Mi pregunta es: en todas las pruebas dan mas puntos que los que son las tres estrellas justo porque sin ser en las de bronce no he conseguido mas pruebas en rojo.


Donde se puede rascar es sobre todo en el tiempo, si haces las pruebas rapido te dan mas puntos que el maximo posible, 45 puntos de 30 en tiempo, por ejemplo.
kusanagi2 escribió:
charlylps escribió:Mi pregunta es: en todas las pruebas dan mas puntos que los que son las tres estrellas justo porque sin ser en las de bronce no he conseguido mas pruebas en rojo.


Donde se puede rascar es sobre todo en el tiempo, si haces las pruebas rapido te dan mas puntos que el maximo posible, 45 puntos de 30 en tiempo, por ejemplo.

Para poder aprovechar el tiempo y combustible extra y conseguir más puntos de los que se establecen como máximos para conseguir las estrellas rojas primero debes haber conseguido las estrellas rojas.
Un día mas jugando y sigo sin encontrar el anillo de información 17, por favor a ver si alguien me puede indicar mas o menos donde esta que ya le he cogido rabia y tengo que conseguirlo como sea.

Saludos
A mi me falta el anillo 75. no logro verlo.


P.D.: LA orca hace algo?
antoniogp escribió:por xtroder 27 Mar 2011 19:32
La I 75 se llama Zona Misteriosa, esta en medio del mar, la verdad es que a mi me costó un huevo encontrarla... (Creo que la descripción dice algo así como (En esta zona ocurren cosas extrañas de noche)

Otra vez...macho, ¿los spoilers para qué estan?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
Buf, me falta un unico anillo dorado para completan el modo libre, la verdad es que estoy un poco desesperado de dar vueltas en la isla. Alguien que haya conseguido estas me puede decir alguna que le haya costado en especial?¿
Por lo demas juegazo.
Saludos
Edito: Modo libre 100% completado. Me ha costado lo suyo.
Bueno , me he pasado todas la misiones con 3 estrellas y

El juego me dice que he desbloqueado "algo nuevo" en el modo libre . He estado buscando , pero no encuentro nada nuevo . ¿Alguien me puede decir que es y donde está?
Creo que puede ser esto:

Despues de las tres estrellas creo que se desbloquea la categoria diamante.
Y con el platinum te dan la super-mochila .
Pero no se que mas...
Bueno pues hoy he completado el modo libre, puff 6 horitas justas encontrarlo todo, ahora a sacar estrellas.
charlylps escribió:
kusanagi2 escribió:
arkaitz escribió:Crees que es posible hacer todas las pruebas en rojo?


I M P O S I B L E [qmparto]


Mi pregunta es: en todas las pruebas dan mas puntos que los que son las tres estrellas justo porque sin ser en las de bronce no he conseguido mas pruebas en rojo.

Un saludo.


No no, claro que no. Las estrellas rojas te las dan solo haciendo absolutamente todo de manera perfecta. Si cometes el mas mínimo error en cualquiera de las facetas de la prueba, no ganas las estrellas rojas. Así, se entiende que no hay puntuaciones mas altas que la estrella roja puesto que esta corresponde a la máxima puntuación posible.
Gecks escribió: No no, claro que no. Las estrellas rojas te las dan solo haciendo absolutamente todo de manera perfecta. Si cometes el mas mínimo error en cualquiera de las facetas de la prueba, no ganas las estrellas rojas. Así, se entiende que no hay puntuaciones mas altas que la estrella roja puesto que esta corresponde a la máxima puntuación posible.


Estás equivocado, sí que se puede obtener una mayor puntuación que la "perfecta" cuando consigues las estrellas rojas. Una vez que has conseguido las 3 estrellas rojas de una prueba, si la repites puedes conseguir una mayor puntuación aún, porque se tienen en cuenta aún más aspectos, especialmente el tiempo que tardas en terminar la prueba. Así que sí, sí que se pueden obtener puntuaciones más altas que las estrellas rojas, pero para ello primero has de obtener las estrellas rojas.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
Estoy en duda entre este el splinter cell y el sims 3. Cual os pillaríais teniendo en cuenta que tengo el pes y que voy a cogerme el ssf?
denisana escribió:Estoy en duda entre este el splinter cell y el sims 3. Cual os pillaríais teniendo en cuenta que tengo el pes y que voy a cogerme el ssf?


Has nombrado 4 juegos y ninguno es el del hilo oficial jajaja.

Yo los juegos que tienes son más partidas de un rato. Yo al menos a cualquiera de los 2 no duro mucho más de media hora o poco más. Te recomendaría alguna aventura. A mí el Spinter Cell me encantó en su día pero desconozco como será en la 3ds. Mira su hilo a ver que te dicen los poseedores.

Aprovecho para recomendarte el Pilotwings. Yo tenía muchas dudas y estoy más que encantado, Puro sakhiro..digo puro pique (siento el chiste malo pero es viernes).
vinotinto escribió:
denisana escribió:Estoy en duda entre este el splinter cell y el sims 3. Cual os pillaríais teniendo en cuenta que tengo el pes y que voy a cogerme el ssf?


Has nombrado 4 juegos y ninguno es el del hilo oficial jajaja.

Yo los juegos que tienes son más partidas de un rato. Yo al menos a cualquiera de los 2 no duro mucho más de media hora o poco más. Te recomendaría alguna aventura. A mí el Spinter Cell me encantó en su día pero desconozco como será en la 3ds. Mira su hilo a ver que te dicen los poseedores.

Aprovecho para recomendarte el Pilotwings. Yo tenía muchas dudas y estoy más que encantado, Puro sakhiro..digo puro pique (siento el chiste malo pero es viernes).


:) cuando decia entre este me refería al pilotwings :) Gracias por tu ayuda, cada vez me va convenciendo mas el Pilot...

Por cierto, buen chiste [sonrisa]
denisana escribió:
vinotinto escribió:
denisana escribió:Estoy en duda entre este el splinter cell y el sims 3. Cual os pillaríais teniendo en cuenta que tengo el pes y que voy a cogerme el ssf?


Has nombrado 4 juegos y ninguno es el del hilo oficial jajaja.

Yo los juegos que tienes son más partidas de un rato. Yo al menos a cualquiera de los 2 no duro mucho más de media hora o poco más. Te recomendaría alguna aventura. A mí el Spinter Cell me encantó en su día pero desconozco como será en la 3ds. Mira su hilo a ver que te dicen los poseedores.

Aprovecho para recomendarte el Pilotwings. Yo tenía muchas dudas y estoy más que encantado, Puro sakhiro..digo puro pique (siento el chiste malo pero es viernes).


:) cuando decia entre este me refería al pilotwings :) Gracias por tu ayuda, cada vez me va convenciendo mas el Pilot...

Por cierto, buen chiste [sonrisa]


Cierto. Lo he leido mal.

Sea como fuere, entre el Splinter Cell, Sims 3 y Pilotwings me tiraba por este último de cabeza. Yo nunca había jugado a un Pilotwings de verdad(una vez lo puse en un emulador pero ná, 5 minutos) y lo compré un poco a ciegas y hace tiempo que no me picaba tanto con un juego.

Lo único negativo que tiene este juego es que según los análisis de las diferentes páginas es que es corto. No hagas ni caso, ellos deben tener el "libro del profesor" y sabrán todas las respuestas pero yo te digo que ni de coña 2 o 3 horas y ya si quieres mejorar tiempos el juego se te hace larguísimo y lo mejor, muy rejugable.
vinotinto escribió:Lo único negativo que tiene este juego es que según los análisis de las diferentes páginas es que es corto. No hagas ni caso, ellos deben tener el "libro del profesor" y sabrán todas las respuestas pero yo te digo que ni de coña 2 o 3 horas y ya si quieres mejorar tiempos el juego se te hace larguísimo y lo mejor, muy rejugable.
Yo creo que si te pones a sacar estrellas rojas en todas puede ser hasta un juego interminable.
Ahí estoy yo, sacando todo en rojo XD

Acabo de rellenar las de plata xD
Solo me falta un anillo en el modo libre y no lo encuentro por ningún lado. [buuuaaaa]
Hay misiones secretas. Aquí el truco
MISSION MODE

Diamond Class – Achieve three starts in every class and mission
Meca Hawk Diorama (All-Star Award) – Achieve three starts in every Diamond class mission
EL MODO LIBRE ES A WEBO CON TIEMPO? PORQUE ME SALEN 3 MIN O 2 NO VI BN
XxCunixX escribió:Solo me falta un anillo en el modo libre y no lo encuentro por ningún lado. [buuuaaaa]

A ver si es este:
Imagen
Pues me faltan dos misiones en Plata para tenerlo todo hasta ese nivel en estrellas rojas, no veas colega xDDD
Se me han atragantado bastante las de:
el cohete: para aterrizar siempre daba un jodio impacto
El cochecito con los goblos: 10 veces o asi hasta que lo hice dentro del tiempo
Nada no hay manera de encontrar el anillo 17 alguien que lo tenga me hecha una mano [angelito]
¿Sube mucho la dificultad del juego conforme avanzas en los niveles?, porque estoy en Entrenamiento y me cuesta ponerles a 3 de las misiones la estrella en rojo, me quedo sin ella por 1 punto }:/

El juego me está encantando, a pesar de ser uno de los que menos esperaba, a sido el que más me ha gustado y de momento, hay ando picado con él por la leche de las estrellas, pero de momento, por tipo de juego, la libertad que te da, el aprovechamiento del 3D y esa habilidad para picarte, juegazo.
ERA MEJOR EL DE N64 me con little stade me aprendi la ubicaciones de usa,y me lo pasaba bomba.
y me encataba explorar las islas.
tambien me encantaban los protas.
podian haberselo currado un poco mas como iban hacer en el pilotwings 2 para 64dd que fue cancelado
Estaba en duda y al final me compre este juego. No me ha decepcionado en absoluto y creo que me va a dar muchas horas de diversion si quiero tener todas las estrellas rojas. La verdad es que me encantan los graficos y las diferentes pruebas que incluye. Gracias a todos por vuestros consejos.
Me quedan las dos ultimas de diamante para tenerlas todas rojas. Tienen bastante guasa. Pienso igual que Majam2 , el de nintendo64 era mucho mas completo, aparte tenia mas decorados y mas dificil, en fin, lo unico nuevo el 3D.
Yo también he de decir que me ha decepcionado bastante, espero que mi opinión cambie al echarle más tiempo. Hablo de decepción porque creo que el juego podría ser mucho más completo con mas modos de juego o escenarios, y si, yo también le eché muchas horas al de N64 y quizás esperaba que este nuevo Pilotwings lo superase.
Pese a todo sigue siendo divertido y como todo juego "made in Nintendo" tiene la opción de exprimirlo al máximo si queremos tener todas las mejores puntuaciones.

Quizás si no hubiera tenido que ser juego de lanzamiento hubiéramos visto el mejor Pilotwings de la saga.
Alguien sabe si el Pilotwings lo tienen a 38€ en Game de oferta? porque me lo ha comentado uno que vive en Alicante,en la web no aparece ese precio pero el lo ha comprado a 38€ igual que el Nintendogs.
arkaitz escribió:
XxCunixX escribió:Solo me falta un anillo en el modo libre y no lo encuentro por ningún lado. [buuuaaaa]

A ver si es este:
Imagen

Gracias compañero, pero esa la tengo, por un momento pensé que podría ser, pero ya la tengo, de verdad que me esta volviendo loco el anillo.
Al final no hay vehiculos desbloqueables no?

La caida libre con el traje de ardilla esta muy bien, y el reactor es lo mismo que el avión pero mas rápido.
Nos colarán vehiculos nuevos via DLC de pago?
Como curiosidad, comentaros que si hos acercais de noche a la casa con luz que aparece en la siguiente imagen, hos encontrareis con una pequeña sorpresa:

Imagen

Recomiendo ir con un propulsor.
TyrantLOL escribió:Alguien sabe si el Pilotwings lo tienen a 38€ en Game de oferta? porque me lo ha comentado uno que vive en Alicante,en la web no aparece ese precio pero el lo ha comprado a 38€ igual que el Nintendogs.


El otro dia pasé por un game y habían puesto varios a 39 euros. Creo que pilotwings era uno de ellos.
En el Saturn Valencia están todos a 39 euros.
arkaitz escribió:Como curiosidad, comentaros que si hos acercais de noche a la casa con luz que aparece en la siguiente imagen, hos encontrareis con una pequeña sorpresa:
Recomiendo ir con un propulsor.


En que zona esta eso? he dado varias vueltas esta tarde y no lo he encontrado. Un saludo y gracias
ibaivts escribió:
arkaitz escribió:Como curiosidad, comentaros que si hos acercais de noche a la casa con luz que aparece en la siguiente imagen, hos encontrareis con una pequeña sorpresa:
Recomiendo ir con un propulsor.


En que zona esta eso? he dado varias vueltas esta tarde y no lo he encontrado. Un saludo y gracias

Entre la ciudad y las eólicas.
arkaitz escribió:
ibaivts escribió:
arkaitz escribió:Como curiosidad, comentaros que si hos acercais de noche a la casa con luz que aparece en la siguiente imagen, hos encontrareis con una pequeña sorpresa:
Recomiendo ir con un propulsor.


En que zona esta eso? he dado varias vueltas esta tarde y no lo he encontrado. Un saludo y gracias

Entre la ciudad y las eólicas.


Osti mola mucho jejeje si ves alguna otra cosilla avisa crack
He creado un blog con blogger para que la gente pueda, mediante comentarios, dejar sus mejores tiempos en las misiones, para así darle más vidilla al juego una vez alcanzada la puntuación perfecta en cada misión. La idea es que el que quiera entre y ponga su mejor puntuación y los demás intenten superarla. Se que no es lo mejor que se ha creado en este mundo, pero creo que hace el apaño. Echadle un vistazo y si os animais poned algún record para ir dándole vidilla.

Gracias y espero que os guste y la cosa salga adelante. En spoiler dejo el enlace.

Ufff, por fin encontré el último anillo dorado, ya sólo me quedan unas cuantas del platino, muy bueno lo de las casas de la eólica.
Recomendais el juego? cuantas horasde juego tiene? es rejugable?
Bueno pues yo ya he completado todas las misiones en puntuación perfecta hasta la categoría platino, ahora solo me queda la diamante y completar entero el modo libre, que me las veo pasando canutas para conseguir absolutamente todo... ¿hay ya algún mapa bueno de las localizaciones de los objetos?

Por cierto, yo llevo 15 horas y pico jugadas y todavía no he completado el juego al 100%, así que de de corto nanai...
Yo llevo desde el lunes con el juego y me está encantando,yo lo recomiendo.No lo pillé de salida por lo que decian de su duración pero no me parece tan corto.Si solo te limitas a sacar las 3 estrellas pues si es cortillo pero yo me pico bastante intentando hacer la maxima puntuacion y repetir las misiones y eso que aun no he tocado el modo libre,no me arrepiento para nada de la compra [360º] .
Pestiño escribió:Bueno pues yo ya he completado todas las misiones en puntuación perfecta hasta la categoría platino, ahora solo me queda la diamante y completar entero el modo libre, que me las veo pasando canutas para conseguir absolutamente todo... ¿hay ya algún mapa bueno de las localizaciones de los objetos?

Por cierto, yo llevo 15 horas y pico jugadas y todavía no he completado el juego al 100%, así que de de corto nanai...


Aqui tienes:

http://www.gamedynamo.com/article/showa ... _and_Rings

Yo aún no lo he mirado, me falta muy poco para conseguirlo todo, pero me temo que tendré que echar un vistazo.
Acabo de adquirir el juego y es mejor de lo que me esperaba. [666] Sí que es verdad que hay juego para horas.
Yo por ahora llevare unas 15 horas jugadas y solo me he pasado hasta la segunda fase de oro en estrellas rojas, eso si, si no consigo las estrellas rojas nunca paso a la siguiente fase y aun no he probado ni el vuelo libre.... osea que pienso que si que tiene horas para rato...
Pues yo tambien me lo he pillado, cansado de das ostiejas finas en la cepa la oreja con el sf4, he pasado por la fnac y me he hecho uno de estos. De momento entretenido. Tiene su pique conseguir las 3 estrellas.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11