[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

Netto escribió:
ivanchi69 escribió:
Netto escribió:Es un Pilotwings, no un flight simulator xD, de siempre los pilotwings han tenido una rejugabilidad grande y poco contenido. No negare que un escenario mas hubiera estado bien, pero nunca han tenido kilometros y kilometros como para aburrir.

joer ya pero esq es el unico juego de nintendo y no tiene nada..... rejugabilidad vale pero eso para mi no es suficiente...

salu2


Erroneo, Nintendogs tambien es de Nintendo xD

A mi con que me suponga un Reto, me vale.



Esa es la esencia del juego desde luego, pero si que algunos rankings online no estarian de más para picarnos con la peña en hacer los mejores tiempos aunque yo con el modo libre voy más que servido y tendre para unas cuaaaaaaaantas horas.
robertovk88 escribió:
ivanchi69 escribió:
jerox escribió:
:O lo venderan mañana a nivel nacional??? joer ahora me veo con el F5 todo el dia en la ficha de la propia consola para ver si pone que esta con stock disponible xd

lo venden desde el viernes (dia 18...)

salu2


Hasta ahí llegué.

Es sencillo, se vuelven a saltar las normas. El lanzamiento del juego es el 25. Y Nintendo es bastante porculera en ese aspecto.

Incluso tengo entendido que todos los que reservasteis la consola en Game no la vais a recibir por haberse adelantado el lanzamiento de la XL 3 dias. Espero que no sea así, aunque trabaje en la competencia, porque es una cosa que nos perjudica a todos...


Espera, estas diciendo que nintendo se ha enfadado y no va a darles consolas a los GAME?
Eso es lo que se lleva pregonando en el correo de mi empresa toda la semana. De que los han sancionado. Yo aunque trabaje para GameStop, espero que no sea asi, porque perjudica a todos.
robertovk88 escribió:Eso es lo que se lleva pregonando en el correo de mi empresa toda la semana. De que los han sancionado. Yo aunque trabaje para GameStop, espero que no sea asi, porque perjudica a todos.


Hombre, si los hubieran sancionado Nintendo no les habria mandado las cajas vacias para que las pusieran en los escaparates y tal, ni consolas de muestra a algunos no?
MasterManu escribió:
robertovk88 escribió:Eso es lo que se lleva pregonando en el correo de mi empresa toda la semana. De que los han sancionado. Yo aunque trabaje para GameStop, espero que no sea asi, porque perjudica a todos.


Hombre, si los hubieran sancionado Nintendo no les habria mandado las cajas vacias para que las pusieran en los escaparates y tal, ni consolas de muestra a algunos no?


No se tio, ya dudo de mis jefes xDDDDD por eso espero que no haya sido así...
MasterManu escribió:
robertovk88 escribió:Eso es lo que se lleva pregonando en el correo de mi empresa toda la semana. De que los han sancionado. Yo aunque trabaje para GameStop, espero que no sea asi, porque perjudica a todos.


Hombre, si los hubieran sancionado Nintendo no les habria mandado las cajas vacias para que las pusieran en los escaparates y tal, ni consolas de muestra a algunos no?


creo que me voy a por una tila.........
robertovk88 escribió:
MasterManu escribió:
robertovk88 escribió:Eso es lo que se lleva pregonando en el correo de mi empresa toda la semana. De que los han sancionado. Yo aunque trabaje para GameStop, espero que no sea asi, porque perjudica a todos.


Hombre, si los hubieran sancionado Nintendo no les habria mandado las cajas vacias para que las pusieran en los escaparates y tal, ni consolas de muestra a algunos no?


No se tio, ya dudo de mis jefes xDDDDD por eso espero que no haya sido así...


No se, a mi la chavala del game de mi pueblo me dijo que les llegaban esta semana y tenian alli las cajas vacias, ademas, crees que una cadena tan grande y con tantas reservas, si les hubiesen sancionado no avisarian por lo menos? Por que si el dia que salga la consola no tienen se puede liar un pifostio de la ostia a nivel nacional xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,me recomiendan este juego o es mejor el SSFIV?
Espero equivocarme entonces, ya te digo que nos perjudica a todos.

Segun palabras de mis jefes, los han sanciado, no aceptan reservas de la consola, y es más, deberian haber llamado a los clientes para decirles que el dia de salida de la consola no la iban a tener.

Espero caigan en saco roto esa palabras, pero es lo que decís, como al final sea verdad, se puede liar muy gorda con Game, por ocultar información, engañar a la gente, no llamarlos...etc.

Un saludete!

PD: No os va a defraudar este juego, lo aseguro, al menos para tirar dos semanitas mientras salga otro que os mole...que yo tmb lo tengo reservado.

Sobre el recibo de consolas en tiendas, yo al menos en mi tienda las recibo el lunes a esperar la luz verde.
Supongo que les habrán dado un toque, pero no creo que les prohíban vender las consolas en su día de salida O_o
Vamos, si pasa eso, hoja de reclamaciones al canto por ocultar informacion y a cascarla, a comprarla en otro sitio. Eso si, si pasa eso, les parto alli mismo mi tarjeta de socio y no me vuelven a ver mas el pelo.
Os garantizo que estan en los almacenes ya de cada game ;)
y como sabes eso ein? ein? ein????

segun el moderador de los foros de game ellos aun no las ha recibido. aunque no me creo ya nada.
Ups, creo que te equivocas, por ejemplo en mi barrio no les han llegado. Ni juegos. Al menos ayer no tenian nada.
Enfin, obviamente GAME no aceptaria reservas o habrian llamados a todo el mundo que ha reservado si de verdad no fueran a tener las consolas. Porque se llevarian un palo MUY gordo si de verdad hubieran engañado a la gente xD.
hay tienda game que abren los domingo asi que como dice el otro usuario, si les hubieran prohibido vender la consola supongo que habrian llamado a la gente que la tiene reservada para que lo haga en otro sitio
Aqui teneis un analisis del pilotwings de una web muy conocida por todos,jeje.
Un 7 con 5 le cascan..que os parece gente?¡

Voy a leerlo a ver que era un juego de salida para mi...

JAJAJAJA perdonad que estoy hoy mu despistaooo¡¡¡

http://www.vandal.net/analisis/3ds/pilo ... sort/12734

Aqui está...ahora comentamos¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Aqui teneis un analisis del pilotwings de una web muy conocida por todos,jeje.
Un 7 con 5 le cascan..que os parece gente?¡

Voy a leerlo a ver que era un juego de salida para mi...


¿Dónde? :P
ya era hora,

parece mentira que empiece Vandal antes que 3Djuegos o Mierdistation
Pues nada..el problema de todas las reviews que an salido del juego..que es mas corto que un dia sin pan..

Era un juego de salida pero ya no sé que hacer..igual tiro mas por el pro o el rayman 2 que nunca lo llegué a jugar..me pillaré otro y esperaré a ver si un dia Nintendo saca contenido descargable para el juego como nuevas misiones y mas escenarios..cosa que no dudo que hagan ya vereis...

Alguien jugó y se pasó el rayman 2¿?
Me lo recomendais conociendo ya que nunca lo e jugado gente?¿
Nintendo tiene la oportunidad de hacer un DLC gratis con misiones para el pilotwings y alargarle un poco la vida. Aunque dudo que suceda.
xxdurdenxx escribió:Pues nada..el problema de todas las reviews que an salido del juego..que es mas corto que un dia sin pan..

Era un juego de salida pero ya no sé que hacer..igual tiro mas por el pro o el rayman 2 que nunca lo llegué a jugar..me pillaré otro y esperaré a ver si un dia Nintendo saca contenido descargable para el juego como nuevas misiones y mas escenarios..cosa que no dudo que hagan ya vereis...

Alguien jugó y se pasó el rayman 2¿?
Me lo recomendais conociendo ya que nunca lo e jugado gente?¿

mira videos en yutuf.

a mi no me acaba de llamar mucho. Disfruté con el 1, pero el 2... nusenuse.

eso si, gráficamente lo han mejorado bastante respecto la Dreamcast
arcadia_dsg escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada..el problema de todas las reviews que an salido del juego..que es mas corto que un dia sin pan..

Era un juego de salida pero ya no sé que hacer..igual tiro mas por el pro o el rayman 2 que nunca lo llegué a jugar..me pillaré otro y esperaré a ver si un dia Nintendo saca contenido descargable para el juego como nuevas misiones y mas escenarios..cosa que no dudo que hagan ya vereis...

Alguien jugó y se pasó el rayman 2¿?
Me lo recomendais conociendo ya que nunca lo e jugado gente?¿

mira videos en yutuf.

a mi no me acaba de llamar mucho. Disfruté con el 1, pero el 2... nusenuse.

eso si, gráficamente lo han mejorado bastante respecto la Dreamcast


Gracias tio..e creado un post nuevo a ver las impresiones de la gente que se lo pasó hace tiempo a ver si me ayudan en mi decisión..
Pues si hay pocas misiones, no tiene online de ningún tipo, no hace uso del street pass...la verdad es que se ve que podrían haberselo currado muchísimo más...mal empieza la cosa, espero que hagan nuevas misiones a modo de DLC gratuito porque si no mal vamos, porque no se a vosotros, pero a mi gastarme 40 euros en un juego que da la sensación de escaso contenido cuando fácilmente podría tener mucho más, pues no me hace mucha gracia que digamos.
Pues acabo de decidirlo..Street fighter 3d y rayman 2 3d serán mis juegos de salida por que seguro que con este ultimo tengo horas y horas de diversión asegurada cosa que con el pilotwings..gustandome mucho todo lo que e visto puede que me aburra enseguida y son 45 euros...es mucho riesgo...asi que iré sobreseguro mejor...
xxdurdenxx escribió:Pues acabo de decidirlo..Street fighter 3d y rayman 2 3d serán mis juegos de salida por que seguro que con este ultimo tengo horas y horas de diversión asegurada cosa que con el pilotwings..gustandome mucho todo lo que e visto puede que me aburra enseguida y son 45 euros...es mucho riesgo...asi que iré sobreseguro mejor...

no son los 60-70 de un juego de xbox o ps3 pero duelen..... dejarte 45€ en escasas 3h (segun dicen el 100% en 3h, yo supongo q sera algo mas) espero q ronde las 6 como minimo porque sino me veo q habra 348573 pilotwings en los cajones de 2ª mano del game xDDD

salu2
Por 20€ me lo compraba, lo bueno de este juego es que debe ser perfecto para probar el 3D y su profundidad, y eso de ir volando por ahí mola mucho.

Pero por otra parte es que SON UNOS VAGOS! poner solo la isla esa que ya deben tener medio hecha del wii soports resort y ningun ranking/modo multijugador/online, es la prueba de que se han esforzado lo justito para obtener beneficios a lo bestia... pfff 40€ na menos.

A pesar de esto, espero que cuando me llamen del gamestop no me de el venazo y me lleve 40 euros extra para comprarmelo que soy capaz (y lo más seguro es que lo haga, que me conozco [snif] ).
Después de leer varios análisis incluido el de Vandal, el juego acaba de caerse de mi lista. El tema de la duración y que no haya ningún ranking online con los amigos lo convierte en un juego de una par de tardes. Y eso me parece excesivo para 40 €. Le tengo muchas ganas pero no a costa de ese precio. Para dejarme esa pasta prefiero el Killzone 3. Para mí es carne de oferta en Amazón o de segunda mano por 20 €.

Así que mi 3DS se vendrá a casa con el SSF4. Y esos 40 € del pilotwings serán destinados al DOA que por lo visto no va a tardar mucho en salir.
Pues que decepción, los 45,95 se los va a pagar a Game quien yo me se... (y eso que era el único juego que me atraía). Lo alquilaré y dinerito que me ahorro.
quizá en mediamarkt lo pongan mas baratillo?

45 euros por un juego de 3 horas me da cosa pagarlo pero esque algún juego habrá que pillar xD
al final, a mi que tenga internet o no un juego me da igual, si lo tiene mejor, pero me da igual.

pero joder, que tenga tan pocas misiones... :(


Pues nada Rayman 2 y Pro evolution. Me esperaré a ver el Pilot de 2ª mano aquí o en meri
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Q yo sepa no dicen en ningún momento que el 100 por cien se saca en 3 horas... Te podrás pasar el juego a toda ostia y por encima en ese tiempo pero el que quiera conseguir todos los retos y mejorarse hasta conseguir las 3 estrellas no creo que te tires menos de 10 o 15 horas. Este tipo de juegos pica y mucho.

Mas me duele dejarme 70 euros en juegos de sobremesa que la historia principal te dura 6 horas y no tiene rejugabilidad alguna.

Por mi parte es la primera opción de compra si es que me pillo un juego de inicio.

Entre que el SSFIV es un refrito de la sobremesa y no me interesa, el samurai warriors dicen que vendrá en ingles,el nintendogs no me llama en absoluto y el ridge racer me parece bastante cutre, creo que o me pillo el pilotwings o me compro la 3ds de momento para tirar con los juegos de ds que tengo que comprar que son bastantes.
Yo me voy a montar en la avioneta y no voy a bajar hasta que salga el Zelda o algún RE XD XD

Le tengo ganitas.
pues he estado mirando mas videos e analisis.... y de pillarlo de salida creo que al fianl lo dejare para alquilarlo ..
Hugolink escribió:Q yo sepa no dicen en ningún momento que el 100 por cien se saca en 3 horas... Te podrás pasar el juego a toda ostia y por encima en ese tiempo pero el que quiera conseguir todos los retos y mejorarse hasta conseguir las 3 estrellas no creo que te tires menos de 10 o 15 horas. Este tipo de juegos pica y mucho.

Mas me duele dejarme 70 euros en juegos de sobremesa que la historia principal te dura 6 horas y no tiene rejugabilidad alguna.

Por mi parte es la primera opción de compra si es que me pillo un juego de inicio.

Entre que el SSFIV es un refrito de la sobremesa y no me interesa, el samurai warriors dicen que vendrá en ingles,el nintendogs no me llama en absoluto y el ridge racer me parece bastante cutre, creo que o me pillo el pilotwings o me compro la 3ds de momento para tirar con los juegos de ds que tengo que comprar que son bastantes.


en fin, ya veré que hago.

si veo que el Rayman 2 me da horas de vicio, no me preocupa el Pilotwing, para descansar del rubio sin brazos y piernas.

el problema está en:

Pilotwings y PES son dos juegos infinitos, con rejugabilidad infinita. Pero un juego de futbol siempre supone un reto. Cuando el Pilot te lo pasas entero (maxima puntacion)...
arcadia_dsg escribió:
Hugolink escribió:Q yo sepa no dicen en ningún momento que el 100 por cien se saca en 3 horas... Te podrás pasar el juego a toda ostia y por encima en ese tiempo pero el que quiera conseguir todos los retos y mejorarse hasta conseguir las 3 estrellas no creo que te tires menos de 10 o 15 horas. Este tipo de juegos pica y mucho.

Mas me duele dejarme 70 euros en juegos de sobremesa que la historia principal te dura 6 horas y no tiene rejugabilidad alguna.

Por mi parte es la primera opción de compra si es que me pillo un juego de inicio.

Entre que el SSFIV es un refrito de la sobremesa y no me interesa, el samurai warriors dicen que vendrá en ingles,el nintendogs no me llama en absoluto y el ridge racer me parece bastante cutre, creo que o me pillo el pilotwings o me compro la 3ds de momento para tirar con los juegos de ds que tengo que comprar que son bastantes.


en fin, ya veré que hago.

si veo que el Rayman 2 me da horas de vicio, no me preocupa el Pilotwing, para descansar del rubio sin brazos y piernas.

el problema está en:

Pilotwings y PES son dos juegos infinitos, con rejugabilidad infinita. Pero un juego de futbol siempre supone un reto. Cuando el Pilot te lo pasas entero (maxima puntacion)...


Autosuperacion.

Aun y asi no se cae de mis 4 juegos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcadia_dsg escribió:
Hugolink escribió:Q yo sepa no dicen en ningún momento que el 100 por cien se saca en 3 horas... Te podrás pasar el juego a toda ostia y por encima en ese tiempo pero el que quiera conseguir todos los retos y mejorarse hasta conseguir las 3 estrellas no creo que te tires menos de 10 o 15 horas. Este tipo de juegos pica y mucho.

Mas me duele dejarme 70 euros en juegos de sobremesa que la historia principal te dura 6 horas y no tiene rejugabilidad alguna.

Por mi parte es la primera opción de compra si es que me pillo un juego de inicio.

Entre que el SSFIV es un refrito de la sobremesa y no me interesa, el samurai warriors dicen que vendrá en ingles,el nintendogs no me llama en absoluto y el ridge racer me parece bastante cutre, creo que o me pillo el pilotwings o me compro la 3ds de momento para tirar con los juegos de ds que tengo que comprar que son bastantes.


en fin, ya veré que hago.

si veo que el Rayman 2 me da horas de vicio, no me preocupa el Pilotwing, para descansar del rubio sin brazos y piernas.

el problema está en:

Pilotwings y PES son dos juegos infinitos, con rejugabilidad infinita. Pero un juego de futbol siempre supone un reto. Cuando el Pilot te lo pasas entero (maxima puntacion)...


Pero es que yo para mi primer juego de 3ds no pido una joya ni un juego infinito. Lo que pido es algo entretenido, con un buen efecto 3d y gráficamente bonito, y todo esto pilotwings me lo da para que sea el juego que desvirgue mi 3ds.
Respecto a todo lo demás como digo no me parecen mas que refritos y birrias varias. Entre que el pes no tiene online y comprarse un juego de futbol a estas alturas cuando casi acaba la liga no me motiva, el rayman por lo que he visto es un port tal cual del de dreamcast (aunque tendré que ver análisis), los juegos de ubi no me fio nada en cuanto a calidad y el street fighter y otros ya he comentado q no me llaman, pues eso.

Ya podría haber salido por aquí el layton... sería mi primera compra sin duda.
Yo lo he pillado UK por 34€. 45€ puede que sea un poco excesivo pero por 34€... a mi me parece el JUEGO de lanzamiento a no ser que no se tenga el SF4 en sobremesa, aunque sobre gustos ya se sabe
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que yo sepa los juegos en mediamarkt están todos a 39 euros según su planfleto. Lo que no se es si solo afecta a los que compran la 3ds o es un precio igual para cualquiera que vaya.
Zarafel escribió:Yo lo he pillado UK por 34€. 45€ puede que sea un poco excesivo pero por 34€... a mi me parece el JUEGO de lanzamiento a no ser que no se tenga el SF4 en sobremesa, aunque sobre gustos ya se sabe


Incluso pillando 2 hay tiendas que te hacen 5 libras de descuento con lo que te salen los juegos a 32€ o asi. Estoy por pillarme 2 aprovechando ese descuento o uno y uno junto con un colega. 50 libras 5 descuento
Yo he pillado el juego y una funda molona xD (y sigue saliendo más barato que el juego aquí). Tendré que esperar una semana y pico... pero tengo juegos de DS como para estar entretenido mientras :)
Red_Night escribió:
Zarafel escribió:Yo lo he pillado UK por 34€. 45€ puede que sea un poco excesivo pero por 34€... a mi me parece el JUEGO de lanzamiento a no ser que no se tenga el SF4 en sobremesa, aunque sobre gustos ya se sabe


Incluso pillando 2 hay tiendas que te hacen 5 libras de descuento con lo que te salen los juegos a 32€ o asi. Estoy por pillarme 2 aprovechando ese descuento o uno y uno junto con un colega. 50 libras 5 descuento

¿De que tienda estamos hablando?
En Zavvi por ejemplo al pedir algo de más de 50€, metiendo el código ZES5, descuentan 5€

Por ejemplo, Pilotwings (36.95€) + street fighter 4 (36.95€) = 73.9€ - 5€ (descuento) = 68.90€, o lo que es lo mismo, 34.45€ cada juego... un ahorro de 20€ con respecto a españa :S (y los gastos de envío son gratis).

También descuentan 4€ con el código ZES4 para pedidos de más de 40€
Zarafel escribió:En Zavvi por ejemplo al pedir algo de más de 50€, metiendo el código ZES5, descuentan 5€

Por ejemplo, Pilotwings (36.95€) + street fighter 4 (36.95€) = 73.9€ - 5€ (descuento) = 68.90€, o lo que es lo mismo, 34.45€ cada juego... un ahorro de 20€ con respecto a españa :S (y los gastos de envío son gratis).

También descuentan 4€ con el código ZES4 para pedidos de más de 40€


Yo no veo tan buena la oferta de Zavvi. En Mediamarkt Pilotwings + SSF4 = 78 €. Así que el ahorro en Zavvi es de 9,10 €. Es más barato pero tampoco exageremos.

Y de todas formas me gusta más la oferta de Amazon.co.uk Pilotwings + SSF4 = 59.82 libras = 68.45 € y tampoco te cobran los gastos de envío. Un pelín más barato y te los mandan por mensajería (me suelen tardar 3 días en llegar los pedidos de Amazon) y no por correo ordinario como hace Zavvi.

Vamos que me parece una tontería pedirlo a Zavvi pudiendo pedirlo a Amazon que va a tardar menos en llegar y encima por mensajería sin tener preocupaciones de que el cartero te lo deje en el buzón y demás historias.
trigui escribió:Pues que decepción, los 45,95 se los va a pagar a Game quien yo me se... (y eso que era el único juego que me atraía). Lo alquilaré y dinerito que me ahorro.



yo no sé si los precios de los juegos serán también a nivel nacional.., pero en la publi del media de Vitoria está a 39 euros...

Imagen
Confirmado entonces, modo libre 3minutos + los globos cojas.
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711