[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo lo probé en Madrid unos 10 minutos y que delicia. Coger el avión y pasearte (entre otras cosas) por la isla y notar cuando empiezas a acercarte las cosas como cogen efecto 3D.
MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y aun estamos a día 15  :(
Yo lo compraré de salida con mi negrita. Lo que no sé es si incluirá minijuegos como todos los títulos de Nintendo de primera hornada que hubo con NDS. Sería lo suyo ¿No?
akira2000 escribió:Yo lo probé en Madrid unos 10 minutos y que delicia. Coger el avión y pasearte (entre otras cosas) por la isla y notar cuando empiezas a acercarte las cosas como cogen efecto 3D.
MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y aun estamos a día 15  :(


yo no jugué al de N64 y vengo con poquita información de este juego pero desde que lo vi, ya me gustó, asi que será el primero de la lista en venirse para casita el primer dia, una preguntilla, el Mii funciona a través del joystick o con el movimiento de la consola y los giroscopios ??

para que veas el nivel de información que llevo... jajaja, gracias !!!!
yo lo controlaba con el stick.

dudo q funcione con el giroscopio. lo prefiero asi ya que si mievo mucho la consola puedes perder el efecto 3d
Yo ya lo tengo reservado junto con la 3DS en su día. En la N64 me encantó y no lo he probado pero a nada que se parezca me gustará... [angelito]
Que raro que aún no lo hayáis puesto.
Información por doquier de Pilotwings Resort

http://dswii.es/36333/informacion-por-d ... gs-resort/
bubba69 escribió:Que raro que aún no lo hayáis puesto.
Información por doquier de Pilotwings Resort

http://dswii.es/36333/informacion-por-d ... gs-resort/


Casi se puede terminar en una tarde


Esto me tira pa atras de mala manera. Yo ya no se qué comprarme de lanzamiento :(
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mísmo el 80 porciento de los juegos se pueden acabar en un día, a si que no veo cual es el problema. No veo a este juego como un juego con un fin determinado. Uno siempre puede ponerse a el para relajarse mejorar sus records o hacer las pruebas en cualquier dificultad.
Gerudo escribió:
bubba69 escribió:Que raro que aún no lo hayáis puesto.
Información por doquier de Pilotwings Resort

http://dswii.es/36333/informacion-por-d ... gs-resort/


Casi se puede terminar en una tarde


Esto me tira pa atras de mala manera. Yo ya no se qué comprarme de lanzamiento :(



Yo me comprare el SF por el online que da muchas mas horas de juego.
No me termina de cuadrar que el juego realmente tenga seis vehículos y sin embargo se pueda acabar en una tarde...me da a mi que en realidad son solo tres vehículos y los otros tres están más a modo de extra que como parte importante del título...
albertosh escribió:
Gerudo escribió:
bubba69 escribió:Que raro que aún no lo hayáis puesto.
Información por doquier de Pilotwings Resort

http://dswii.es/36333/informacion-por-d ... gs-resort/


Casi se puede terminar en una tarde


Esto me tira pa atras de mala manera. Yo ya no se qué comprarme de lanzamiento :(



Yo me comprare el SF por el online que da muchas mas horas de juego.


Es el mejor juego de lanzamiento, pero no creo que me guste, además si me lo quisiese comprar, me pillaría
el de PS3 que está a 20€.

Hugolink escribió:Ahora mísmo el 80 porciento de los juegos se pueden acabar en un día, a si que no veo cual es el problema.


El problema son los 40 euracos que cuesta.
IGN ha subido videos nuevos y graficamente por lo que he visto es el mejor juego de lanzamiento, la isla se ve impecable, todo mu colorido.

yo al final creo que no lo pillare de salida pero lo mantendre entre los planes viendo que habra que esperar mas de 2 meses por otros titulos importantes.
Y digo yo, importar de inglaterra que pillais los juegos a 32€ g.i.
Yo lo veo claro, para matar el gusanillo unos dias los juegos internos de la consola y a los 4-5 dias que me llegue mi sf4 junto con otro juego aún por decidir. Prefiero pagar 62€ y esperar 1 semana a pagar 45€ o 40€ en mediamarkt por uno solo.
Video con los vehiculos secretos:

http://kotaku.com/#!5783326/pilotwings- ... ndo-sequel

Todavía estoy pensando seriamente si comprarmelo, tiene que ser una pasada el 3D en este juego.
Gerudo escribió:Video con los vehiculos secretos:

http://kotaku.com/#!5783326/pilotwings- ... ndo-sequel

Todavía estoy pensando seriamente si comprarmelo, tiene que ser una pasada el 3D en este juego.

awesome!
Gerudo escribió:Video con los vehiculos secretos:

http://kotaku.com/#!5783326/pilotwings- ... ndo-sequel

Todavía estoy pensando seriamente si comprarmelo, tiene que ser una pasada el 3D en este juego.


Después de ver ese video ya no tengo ninguna duda de que este será el juego que compre junto con la 3DS. :)
Que ganas de tentar con el video, yo que tdavia no me decidido me la pones aun peor xD
Gerudo escribió:Video con los vehiculos secretos:

http://kotaku.com/#!5783326/pilotwings- ... ndo-sequel

Todavía estoy pensando seriamente si comprarmelo, tiene que ser una pasada el 3D en este juego.


Ea, pues decidido, juego que va a acompañar a la consola ^^, me encantan los simuladores de vuelo, y teniendo un modo de vuelo libre, preveo que voy a pasar muuuuuchas horas volando (joder, si a veces me pongo el san andreas solo para volar)
Dios mio [boing] :

La parte final del video , con la caida libre con el traje de ardilla , es sencillamente acojonante , no me imagino eso en 3D [burla2]
Alakayua escribió:Dios mio [boing] :

La parte final del video , con la caida libre con el traje de ardilla , es sencillamente acojonante , no me imagino eso en 3D [burla2]


Es impresionante, lo acabo de ver entero
Ya la tengo decidido, finalmente también me pillaré el Pilot!
yo al final me he decidido por el PES y el Pilotwings. pero no se cual pillar primero :(
Yo tambien voy a pillarme el Pilot de cabeza acompañado eso si de un buen street fighter y un pro,jeje.

Y para los que al final an decidido pillarse este juegazo de vuelo y tal os dejo un video que no abia visto nunca donde se pueden ver los nuevos veiculos en acción..desde el avión propulsor ese al famoso traje ardilla que me parece una pasada..que lo disfruteis amantes del vuelooo¡¡¡

http://kotaku.com/#!5783326/pilotwings- ... ndo-sequel

Sorry e visto el video en la pagina interior y no me abia dado cuenta..pero bueno lo dejo para algun despistao como yo,jeje.
Yo lo pillaré pero via internet a alguna tienda guiri me parece... voy a estar rabiando y sin entrar a este hilo 2 semanas jajaja pero es que por el mismo precio me pillo una funda molona también (cualquier funda deslizante de DSi debería valerle no? la 3DS solo es mas grande de grosor, y lo es 1 milimetro y medio o así...)
He estado rejugando al pilotwings 64 para matar el aburrimiento y he de decir que hay misiones bien dificiles xD

A ver si con suerte podemos probar el nuevo pilotwings antes del viernes! que poquito queda! :D
No jugue al de N64 pero recuerdo que el de snes las avionetas tenian un nivel de gasolina que se acababa con el tiempo. ¿Sabeis si en éste sigue siendo asi?. Que juegazo y que tiempos en que tenías todo hecho y cuando aterrizabas con la avioneta, al final no frenabas a tiempo y te pegabas el castañazo padre y vuelta a empezar.
Para mi este juego es un SOLD [toctoc]
jerox escribió:No jugue al de N64 pero recuerdo que el de snes las avionetas tenian un nivel de gasolina que se acababa con el tiempo. ¿Sabeis si en éste sigue siendo asi?. Que juegazo y que tiempos en que tenías todo hecho y cuando aterrizabas con la avioneta, al final no frenabas a tiempo y te pegabas el castañazo padre y vuelta a empezar.
Para mi este juego es un SOLD [toctoc]


Lo del combustible en el ultimo video que he visto si, sale.-
Supongo que en modo libre no habra limite de combustible no? Vamos, siendo un modo para disfrutar de un rato de vuelo seria una putada ahostiarse de repente xD, aunque si ponen pistas y tal para repostar... (me encantan las elucubraciones mentales que nos hacemos antes de que salga una consola o un juego xD)
Lo único que tiene combustible limitado es el jetpack, ¿no?

Este juego ganaría mucho con algún modo online.
Tenia algunas dudas sobre este juego, pero ya se que es compra asegurada...
yo no ando convencido del todo con este juego porque e leido a alguno que lo a probado en 3D que comentaba q no estaba muy conseguido.., como q el fondo se veía borroso y tal... Alguien por aquí me saca de dudas?? porque este es uno de los juegos que me llama muchísimo la atención..., cuando vaya a por mi 3DS quiero estar seguro para venirme con él :Ð
Torres escribió:yo no ando convencido del todo con este juego porque e leido a alguno que lo a probado en 3D que comentaba q no estaba muy conseguido.., como q el fondo se veía borroso y tal... Alguien por aquí me saca de dudas?? porque este es uno de los juegos que me llama muchísimo la atención..., cuando vaya a por mi 3DS quiero estar seguro para venirme con él :Ð


Pues en numerosos analisis dicen que es uno de los juegos que mejor uso da del 3D.
Netto escribió:
Torres escribió:yo no ando convencido del todo con este juego porque e leido a alguno que lo a probado en 3D que comentaba q no estaba muy conseguido.., como q el fondo se veía borroso y tal... Alguien por aquí me saca de dudas?? porque este es uno de los juegos que me llama muchísimo la atención..., cuando vaya a por mi 3DS quiero estar seguro para venirme con él :Ð


Pues en numerosos analisis dicen que es uno de los juegos que mejor uso da del 3D.


vale es el empujón que necesitaba.., ya me has convencido muchas gracias :Ð
En los reviews pone que el juego se completa al 100% en 3 horas...No se como no lo sacan a precio reducido
a ver,yo me he pasado el de la 64 y te lo pasas en un rato.pero de ahí a haberte el cien en tres horas lo veo una pasada... Aún siendo así,lo bonito de este juego es lo rejugable que es
Segun Game el juego ya esta a la venta XD
yo tengo la impresión, que este juego tendrá DLC gratuito o algo en plan pokemon con el tema del regalo misterioso.

no se.
Alguien sabe si en game pondrán juegos de 3ds para alquilar?
arcadia_dsg escribió:yo tengo la impresión, que este juego tendrá DLC gratuito o algo en plan pokemon con el tema del regalo misterioso.

no se.


Ojala nintendo te oiga y pusiese mas vehiculos, localizaciones, una tabla de puntuaciones online o incluso algun tipo de "modo fantasma" para batir los registros de otros jugadores viendo en pantalla el trayecto y maniobras.
jerox escribió:
arcadia_dsg escribió:yo tengo la impresión, que este juego tendrá DLC gratuito o algo en plan pokemon con el tema del regalo misterioso.

no se.


Ojala nintendo te oiga y pusiese mas vehiculos, localizaciones, una tabla de puntuaciones online o incluso algun tipo de "modo fantasma" para batir los registros de otros jugadores viendo en pantalla el trayecto y maniobras.


Por eso mismo no creo que compre este juego de salida, porque todo eso que dices que alomejor pondrian como DLC, son cosas que deberian de estar ya implementadas en el juego. Deberian de haberselo currao un poquito mas.
es q no se como a nintendo no le da verguenza sacar un juego tan incompleto.... no tiene ninguna de las opciones q mas llaman de la 3DS......

salu2
ivanchi69 escribió:es q no se como a nintendo no le da verguenza sacar un juego tan incompleto.... no tiene ninguna de las opciones q mas llaman de la 3DS......

salu2


Pues a mi me parece bien este juego asi...
Netto escribió:
ivanchi69 escribió:es q no se como a nintendo no le da verguenza sacar un juego tan incompleto.... no tiene ninguna de las opciones q mas llaman de la 3DS......

salu2


Pues a mi me parece bien este juego asi...

pero si es un juego capadisimo, no tiene ni spot pass, ni street, ni online, ni si quiera tiene local.... no se ya puede ser la releche porque sino no entiendo como te clavan 45 pavazos por esto...

salu2
robertovk88 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073149 ????

Alguien me lo explica? xD


:O lo venderan mañana a nivel nacional??? joer ahora me veo con el F5 todo el dia en la ficha de la propia consola para ver si pone que esta con stock disponible xd
jerox escribió:
robertovk88 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073149 ????

Alguien me lo explica? xD


:O lo venderan mañana a nivel nacional??? joer ahora me veo con el F5 todo el dia en la ficha de la propia consola para ver si pone que esta con stock disponible xd

lo venden desde el viernes (dia 18...)

salu2
ivanchi69 escribió:
Netto escribió:
ivanchi69 escribió:es q no se como a nintendo no le da verguenza sacar un juego tan incompleto.... no tiene ninguna de las opciones q mas llaman de la 3DS......

salu2


Pues a mi me parece bien este juego asi...

pero si es un juego capadisimo, no tiene ni spot pass, ni street, ni online, ni si quiera tiene local.... no se ya puede ser la releche porque sino no entiendo como te clavan 45 pavazos por esto...

salu2


Es un Pilotwings, no un flight simulator xD, de siempre los pilotwings han tenido una rejugabilidad grande y poco contenido. No negare que un escenario mas hubiera estado bien, pero nunca han tenido kilometros y kilometros como para aburrir.
Netto escribió:Es un Pilotwings, no un flight simulator xD, de siempre los pilotwings han tenido una rejugabilidad grande y poco contenido. No negare que un escenario mas hubiera estado bien, pero nunca han tenido kilometros y kilometros como para aburrir.

joer ya pero esq es el unico juego de nintendo y no tiene nada..... rejugabilidad vale pero eso para mi no es suficiente...

salu2
ivanchi69 escribió:
Netto escribió:Es un Pilotwings, no un flight simulator xD, de siempre los pilotwings han tenido una rejugabilidad grande y poco contenido. No negare que un escenario mas hubiera estado bien, pero nunca han tenido kilometros y kilometros como para aburrir.

joer ya pero esq es el unico juego de nintendo y no tiene nada..... rejugabilidad vale pero eso para mi no es suficiente...

salu2


Erroneo, Nintendogs tambien es de Nintendo xD

A mi con que me suponga un Reto, me vale.
ivanchi69 escribió:
jerox escribió:
robertovk88 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073149 ????

Alguien me lo explica? xD


:O lo venderan mañana a nivel nacional??? joer ahora me veo con el F5 todo el dia en la ficha de la propia consola para ver si pone que esta con stock disponible xd

lo venden desde el viernes (dia 18...)

salu2


Hasta ahí llegué.

Es sencillo, se vuelven a saltar las normas. El lanzamiento del juego es el 25. Y Nintendo es bastante porculera en ese aspecto.

Incluso tengo entendido que todos los que reservasteis la consola en Game no la vais a recibir por haberse adelantado el lanzamiento de la XL 3 dias. Espero que no sea así, aunque trabaje en la competencia, porque es una cosa que nos perjudica a todos...
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611