[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

1, 2, 3, 4, 511
Zarafel escribió:
Salander escribió:NGamer dice:

- 75/100
- "beautiful to look at, very nice to play
- "disappointingly light on content"
- "perfect for launch day, and maybe the day after"


Joder que bajón eso de perfecto para los dos primeros días xD


Y decepcionantemente "ligero" de contenido... Es el que más me llamaba pero como ya dije anteriormente, esperare una semana o así a que todos los juegos que hayan salido estén más que catados para no gastar pasta en algo de lo que me arrepienta, porque vaya vaya que lanzamiento de consola :S


Y luego cuando dije en un principio que me la iba a pillar sin juegos me llamaron la atención que no veas :/
Bueno, es lo que tienen todos los Pilotwings. no son para el gran publico, mucha gente los encuentra aburridos. Yo mo quedo con el "beautiful to look at, very nice to play" para mi es suficiente.
Seguro que el redactor no es un gran amante de este tipo de juegos..., yo lo tengo reservado y no cancelaré su reserva, además 75/100 es más que aceptable, es un NOTABLE carajo ! xD
Magix escribió:Seguro que el redactor no es un gran amante de este tipo de juegos..., yo lo tengo reservado y no cancelaré su reserva, además 75/100 es más que aceptable, es un NOTABLE carajo ! xD


Eso digo yo, habrá que darle una oportunidad ¿no?
No lo he provado en la 3DS pero lo tengo para la wii, y esta muy bien durante la primera 1 hora luego te aburre bastante xD.
fuji escribió:para wii?¿


Wii resof ese como se llame xD, es parecido porloque veo en las imagenes.
albertosh escribió:
fuji escribió:para wii?¿


Wii resof ese como se llame xD, es parecido porloque veo en las imagenes.


Wii Sports Resort. Se parecen en el entorno en el que se desarrolla el juego, creo que en ambos casos es en la misma isla, y también en el uso de los Miis. Pero uno es un juego de deportes, y otro un "simulador" de vuelo.
javi_munda escribió:
albertosh escribió:
fuji escribió:para wii?¿


Wii resof ese como se llame xD, es parecido porloque veo en las imagenes.


Wii Sports Resort. Se parecen en el entorno en el que se desarrolla el juego, creo que en ambos casos es en la misma isla, y también en el uso de los Miis. Pero uno es un juego de deportes, y otro un "simulador" de vuelo.



Aaaa vale vale, pensaba que era tipo como el de la wii y tal este solo vuelo vale. :)
a vale, ya estaba flipando jajajajaja,


Son super diferentes si, este es mucho mas libre, si puedes prueba el de n64, es genial. Aunque en este no hay el saltimbanquis que me molaba XD.
albertosh escribió:
Aaaa vale vale, pensaba que era tipo como el de la wii y tal este solo vuelo vale. :)


No tienen nada que ver xD. Pilotwings es una saga clásica de Nintendo, ya aparecida en Super NES y Nintendo 64. Lo que pasa es que a esta nueva entrega la han dotado de una estetica Mii/Resort, usando además la isla.

Pilotwings super Nintendo:
Imagen

Pilotwings 64:
Imagen
Yo me lo pienso pillar de lanzamiento, pero si que reconozco que no me hace gracia la conversion del juego hacia los Miis, al igual que ha pasado con el Mario Party.
Por cierto, se sabe algo de la conectividad de este juego? Algún modo multiplayer?
ARK666 escribió:Por cierto, se sabe algo de la conectividad de este juego? Algún modo multiplayer?

La verdad es que competiciones multijugador le podrían haber metido
Ninguna nueva review???

A mi la ultima me ha hecho dudar si pillarlo o no, porque una cosa es que el juego sea distinto a lo normal, cosa que sabemos los que queremos comprarlo y otra que tenga poco contenido, que si no me gustaria nada.


De todas maneras creo que al final lo pillare, creo que es mejor que tener la consola sin juego.
yo sigo esperando que alguien diga que vehiculos secretos hay, en spoiler claro XD.
fuji escribió:yo sigo esperando que alguien diga que vehiculos secretos hay, en spoiler claro XD.


En la página 8 de este mismo hilo los tienes, sin spoiler ni nada xD
Zarafel escribió:
fuji escribió:yo sigo esperando que alguien diga que vehiculos secretos hay, en spoiler claro XD.


En la página 8 de este mismo hilo los tienes, sin spoiler ni nada xD


Joder estoy ciego, mil disculpas XD
He podido probarlo un rato hoy, y os tengo que decir que el efecto 3D está muy bien conseguido de hecho creo que es el juego que mejor lo aprovecha. También he visto que se puede poner la vista en 1º persona y ahí la verdad que impresiona el 3D (con la vista normal también, pero me ha llamado más la atención la 1º). Esto de la vista ha sido en el modo libre, asique no puedo asegurar que este en otros modos. En general visualmente es bastante bello y con el efecto 3D queda un juego muy resultón.
La verdad que no he podido jugar mucho, asique tampoco os puedo decir mucho más.
Mangoner escribió:He podido probarlo un rato hoy, y os tengo que decir que el efecto 3D está muy bien conseguido de hecho creo que es el juego que mejor lo aprovecha. También he visto que se puede poner la vista en 1º persona y ahí la verdad que impresiona el 3D (con la vista normal también, pero me ha llamado más la atención la 1º). Esto de la vista ha sido en el modo libre, asique no puedo asegurar que este en otros modos. En general visualmente es bastante bello y con el efecto 3D queda un juego muy resultón.
La verdad que no he podido jugar mucho, asique tampoco os puedo decir mucho más.


Qué vehiculos probaste? qué tal el manejo? y los gráficos aparte del 3D? se veía grande la isla? necesitamos información!!! :P
Magix escribió:Nuevo video de Pilotwings !

http://www.youtube.com/watch?v=e-CGhZJjpzo

Es mas bien bastante antiguo.
a mi lo de usar los mii me parece acertado
He visto en otro foro que la revista EDGE le ha puesto un 6 a este juego.

Me resulta curioso la disparidad de notas entre los diferentes medios en lo que concierne a este juego. ¿¿será que estamos ante un juego demasiado "elitista" y dependiendo de quien realice el análisis el juego le parece mejor o peor??
A mi también me llama la atención las notas tan dispares que varios medios dan a un mismo título.
vinotinto escribió:He visto en otro foro que la revista EDGE le ha puesto un 6 a este juego.

Me resulta curioso la disparidad de notas entre los diferentes medios en lo que concierne a este juego. ¿¿será que estamos ante un juego demasiado "elitista" y dependiendo de quien realice el análisis el juego le parece mejor o peor??

EDGE es una lotería, no es de fiar con notas, sino con sus textos xD
Juego reservado. Veremos que tal... :-?
Tiene buena pinta, recuerda al de la 64 que me gustó mucho. Yo también lo he reservado [oki]
No se si alguien lo ha comentado, pero hay web oficial del juego:

Web Oficial de Pilotwings Resort

No es que aporte mucho, pero bueno...
javi_munda escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero hay web oficial del juego:

Web Oficial de Pilotwings Resort

No es que aporte mucho, pero bueno...


No se pero la web tiene un FAIL : ¡Aterriza en las tiendas
el 25 de marzo,
solo para Nintendo DS!
[+furioso]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi las notas que le pongan, me da igual. Es el único que me interesa de todo el catálogo inicial, y la gente que conozco que lo ha podido probar en la gira dice que está muy bien, tanto gráficamente como en efecto de 3d, a si que sea largo o corto se vendrá para casa porque el de n64 me encantó.
Si XDDD, lleva un par de semanas asi y aun no lo han cambiado jajajaja.

Hype!!!!! al final lo he reservado junto al street fighter y el Samurai warriors >_<.
fuji escribió:Si XDDD, lleva un par de semanas asi y aun no lo han cambiado jajajaja.

Hype!!!!! al final lo he reservado junto al street fighter y el Samurai warriors >_<.

Yo el samurai warriors lo quería pillar pero no está para reservar [+furioso]
No está para reservar?¿

Que raro, en el corte ingles he podido reservarlo, me extraña que game no lo tenga aun.
Dicen que lo han puesto para probarlo en el Prueba y verás. Cuando yo fui no estaba, así que a ver si algún alma caritativa que haya estado en el Prueba y verás y lo haya podido probar nos cuenta un poco qué le ha parecido...es que este es el único juego que me llama la atención como para comprarlo junto con la consola...
Yo ayer estuve en la presentación, y tras casi estar convencido de pillármelo, ya no lo tengo tan claro. El juego está bien hecho, y el efecto 3D se nota un montón, pero es un título falto de objetivos, que podrá aburrir fácilmente a las pocas horas, y encima no tiene ni siquiera una opción de vuelo con otros jugadores.
Salander escribió:es un título falto de objetivos, que podrá aburrir fácilmente a las pocas horas, y encima no tiene ni siquiera una opción de vuelo con otros jugadores.


Pues si eso es así finalmente, me gustaría saber qué opinan ahora los que defendían la no inclusión de logros en la 3DS, tanto decir que los juegos no necesitan logros porque ya traen muchos objetivos que lograr...veremos a ver en qué queda la cosa, porque sería una lástima que quede falto de contenido.
Salander escribió:Yo ayer estuve en la presentación, y tras casi estar convencido de pillármelo, ya no lo tengo tan claro. El juego está bien hecho, y el efecto 3D se nota un montón, pero es un título falto de objetivos, que podrá aburrir fácilmente a las pocas horas, y encima no tiene ni siquiera una opción de vuelo con otros jugadores.


Falto de contenido en que sentido? supongo que no estaba el juego desbloqueado con todas las misiones, vehiculos etc no? Qué el juego es todo el rato ir haciendo misioncitas... pues si, de eso va el de N64 y SNES también. Que no tiene multijugador también se sabía de sobra, es un juego que nunca ha tenido y no veo como meterlo la verdad, porque es más de picarse con uno mismo...

Yo (sin probarlo claro, que lo mismo luego es un truño xD) supongo que el que sabe qué es un pilotwings encontrará precisamente lo que busca en él.

A ver si te haces una minireview para saber más detallitos, que los pocos que lo habéis probado sois super escuetos :)
Ito_823 escribió:
Salander escribió:es un título falto de objetivos, que podrá aburrir fácilmente a las pocas horas, y encima no tiene ni siquiera una opción de vuelo con otros jugadores.


Pues si eso es así finalmente, me gustaría saber qué opinan ahora los que defendían la no inclusión de logros en la 3DS, tanto decir que los juegos no necesitan logros porque ya traen muchos objetivos que lograr...veremos a ver en qué queda la cosa, porque sería una lástima que quede falto de contenido.


Lo logros cutres no son contenido ;)


y los pilotwings que yo sepan siempre han sido que pasando pruebas de distinta dificultad, desbloqueando las licencias y poco mas. El juego rinde mas a medida que te picas y quieres hacer los mejores tiempo (ahora qu elo pienso estaria bien un ranking online XD)

Habra que esperar reviews para ver realmente que tantas pruebas tiene pero tomando en cuenta que son 6 vehiculos no espero que se termine en un par de sentadas como se ha dicho.
yo espero poder probarlo antes, me interesa mucho y en el PyV no estaba :(
Lejump escribió:Lo logros cutres no son contenido ;)


Nadie ha dicho que los logros tengan que ser cutres ;) ni que sean contenido ;)

Lejump escribió:Habra que esperar reviews para ver realmente que tantas pruebas tiene pero tomando en cuenta que son 6 vehiculos no espero que se termine en un par de sentadas como se ha dicho.


Tampoco son seis vehículos, son tres, a saber: avioneta, ala delta y jetpack. En la propia web de Nintendo se puede leer:
"Crea a tu propio personaje Mii con el editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y elévalo a las alturas subido a un ala delta, a un avión o a una mochila propulsora."
Así que yo no apostaría mucho a que hayan más de tres vehículos, tal vez sea un extra, tal vez no...pero por ahora no he visto ningún otro vehículo que no sea alguno de esos tres. Pero agradecería alguna fuente de esos seis vehículos de los que hablas, sería una gran noticia sin duda ;)

Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31240.html
The 6 vehicles are:

1. Hang glider
2. Plane
3. Rocket belt
4. Pedal glider
5. Jet plane
6. Squirrel suit

Segun eurogamer en su review son esos, y mirando por otras webs apuntan lo mismo :-|
pues yo lo he probado en la presentación y me ha parecido BRUTAL!!que tiempos....
Yo todavía no he visto ni una imagen del
traje ardilla
fuji escribió:The 6 vehicles are:

1. Hang glider
2. Plane
3. Rocket belt
4. Pedal glider
5. Jet plane
6. Squirrel suit

Segun eurogamer en su review son esos, y mirando por otras webs apuntan lo mismo :-|


¡Pues de lujo! Ojalá de para muchas horas porque es el único que tengo en mente comprar con la salida de la consola...lo que no entiendo es que no haya ni una sola imagen de esos otros vehículos y que en la propia web de Nintendo te lo pongan como si solo hubieran tres...no le veo ningún sentido la verdad, si hay más vehículos lo lógico es que, al menos, se mencione que haber hay más, otra cosa es que no digan exactamente los que son por dejar alguno secreto, pero de ahí a que ni los mencionen y que no haya apenas imágenes me parece de lo más raro (ojo, que no digo que la información sea falsa por el hecho de que Nintendo no hable de ellos en su web).

Ahora solo queda saber la cantidad de misiones que habrá y la cantidad de secretos y desbloqueables-coleccionables que habrá, para darle al juego mayor vida.
Ito_823 escribió:¡Pues de lujo! Ojalá de para muchas horas porque es el único que tengo en mente comprar con la salida de la consola...lo que no entiendo es que no haya ni una sola imagen de esos otros vehículos y que en la propia web de Nintendo te lo pongan como si solo hubieran tres...no le veo ningún sentido la verdad, si hay más vehículos lo lógico es que, al menos, se mencione que haber hay más, otra cosa es que no digan exactamente los que son por dejar alguno secreto, pero de ahí a que ni los mencionen y que no haya apenas imágenes me parece de lo más raro (ojo, que no digo que la información sea falsa por el hecho de que Nintendo no hable de ellos en su web).

Ahora solo queda saber la cantidad de misiones que habrá y la cantidad de secretos y desbloqueables-coleccionables que habrá, para darle al juego mayor vida.


Unas páginas más atrás tienes imágenes de 2 de los 3 vehículos "extra":

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pilotwings-resort_1568740_s80#p1724048123
No si al final pillare la consola por este juego... que recuerdos del de n64...
Sin duda todos aquellos que jugaron a los de N64/SNES y demás van a tener un muy buen recuerdo de ellos y van a disfrutarlo, pero los tiempos cambian y yo creo que los juegos deben adaptarse a ellos.

Con falto de objetivos me refiero a que hay varias pruebas con los diferentes transportes pero a mi parecer le faltan pruebas offtopic tipo "coge X anillos" "coge X globos", etcétera. No obstante, es una impresión de haberlo probado apenas unos minutos, así que tampoco vale mucho la opinión, tengo que probarlo más a fondo :P

Y respecto al multijugador, por ejemplo, varios jugadores compitiendo en el mismo nivel por coger más globos, monedas, pasar por aros o similares no hubiese estado nada mal. Sería una forma de incentivar el juego sin necesidad de perder la esencia :P
Yo jugue a este juego mas o menos 10 minutos y no me gusto mucho, eso de ir poray con un avion no me gusta mucho.
pues yo solo con los videos que he visto ya me ha convencido, sera el que me pille junto a la consola.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511