[Hilo Oficial] Pilotwings Resort

1, 2, 3, 4, 511
Varias imágenes nuevas:

Imagen

Sobre el juego yo opino más o menos como todos vosotros: Pinta bien, pero se echa en falta más variedad (al menos en lo visto hasta ahora). A ver si hay suerte y hay alguna sorpresa escondida.
Me parece muy raro que en el trailer no hayan mostrado más vehículos... como nos descuidemos Nintendo realmente solo ha dejado esos 3 ¬¬
Ésta semana Lo sabremos, una vez se ponga a la venta en Japón. Qué ganas!
¿¿Pero sale de lanzamiento en Japón?? Miré la lista de juegos que salen con la consola y no lo ví...tal vez fuera una lista no definitiva.
En Japón no tiene fecha todavia. Nosotros seremos los primeros en tenerlo
Es que leyendo aquí y allá daba la sensación que sí salía con la consola y, por fin, podríamos saber si hay más de un escenario y sobre todo si hay más vehículos.

Este juego lo desconocía (sabía que existía esta saga pero nunca la había jugado) pero leyendo vuestros comentarios tenía cierto interés en él pero viendo que últimamente estáis un poco desanimados por lo que parece que ofrecerá me entran dudas (como a todos). Queda un mes para nuestro lanzamiento, lo mismo lo sacan antes en Japón y salimos de dudas en cuanto a vehículos y escenarios.
Juas, pues yo pensaba que en Japón salía de lanzamiento. Al final nos va a tocar comprarlo a ciegas?
bieffe escribió:Juas, pues yo pensaba que en Japón salía de lanzamiento. Al final nos va a tocar comprarlo a ciegas?

En los lugares donde no ha sido la gira de "Prueba y verás" todavía pondrán el juego, aunque puede ser un demo...
O también podéis esperar 1 o 2 días a que haya algún análisis en páginas especializadas y/o ver opiniones de otros usuarios... que seguro que tenéis juegos de sobra en casa para sobrevivir 1 o 2 días hasta pillar ese o el que decidáis... que a veces también es que somos agonías xD

Yo creo que es lo que haré al final, porque el SF4 y el PES me llaman... pero teniendo versiones "mayores" me da cosilla... y el pilot wing también me llama mucho pero... eso, prefiero esperar 1 o 2 día (seguramente los análisis salgan el día de lanzamiento) y tirar con los juegos incluidos y los de DS que tengo cogiendo polvo, a gastarme una pasta y llevarme una sorpresa.
Zarafel escribió:O también podéis esperar 1 o 2 días a que haya algún análisis en páginas especializadas y/o ver opiniones de otros usuarios... que seguro que tenéis juegos de sobra en casa para sobrevivir 1 o 2 días hasta pillar ese o el que decidáis... que a veces también es que somos agonías xD

Yo creo que es lo que haré al final, porque el SF4 y el PES me llaman... pero teniendo versiones "mayores" me da cosilla... y el pilot wing también me llama mucho pero... eso, prefiero esperar 1 o 2 día (seguramente los análisis salgan el día de lanzamiento) y tirar con los juegos incluidos y los de DS que tengo cogiendo polvo, a gastarme una pasta y llevarme una sorpresa.


+1 El que mas me llama es el pilotwings, pero no quiero llevarme ninguna sorpresa, asique esperaré con los juegos de RA y el pokemon blanco XD
A este paso muchos se llevarán la consola a casa sin ningún juego... xD
Zarafel escribió:O también podéis esperar 1 o 2 días a que haya algún análisis en páginas especializadas y/o ver opiniones de otros usuarios... que seguro que tenéis juegos de sobra en casa para sobrevivir 1 o 2 días hasta pillar ese o el que decidáis... que a veces también es que somos agonías xD

Yo creo que es lo que haré al final, porque el SF4 y el PES me llaman... pero teniendo versiones "mayores" me da cosilla... y el pilot wing también me llama mucho pero... eso, prefiero esperar 1 o 2 día (seguramente los análisis salgan el día de lanzamiento) y tirar con los juegos incluidos y los de DS que tengo cogiendo polvo, a gastarme una pasta y llevarme una sorpresa.


Jaja tienes razón, pero el problema es Fnac hace descuento si reservas los juegos junto a la consola! >.<
bieffe escribió:
Zarafel escribió:O también podéis esperar 1 o 2 días a que haya algún análisis en páginas especializadas y/o ver opiniones de otros usuarios... que seguro que tenéis juegos de sobra en casa para sobrevivir 1 o 2 días hasta pillar ese o el que decidáis... que a veces también es que somos agonías xD

Yo creo que es lo que haré al final, porque el SF4 y el PES me llaman... pero teniendo versiones "mayores" me da cosilla... y el pilot wing también me llama mucho pero... eso, prefiero esperar 1 o 2 día (seguramente los análisis salgan el día de lanzamiento) y tirar con los juegos incluidos y los de DS que tengo cogiendo polvo, a gastarme una pasta y llevarme una sorpresa.


Jaja tienes razón, pero el problema es Fnac hace descuento si reservas los juegos junto a la consola! >.<

¿Se sabe si finalmente el DoA caía junto con la consola?
capitanquartz escribió:¿Se sabe si finalmente el DoA caía junto con la consola?


Al final no... Sale una semana más tarde.
bieffe escribió:
capitanquartz escribió:¿Se sabe si finalmente el DoA caía junto con la consola?


Al final no... Sale una semana más tarde.


Tampoco, los que salian una semana después eran el rabbids noseque y el dinosaurios noseque. El DOA creo que no tiene fecha todavía.
capitanquartz escribió:A este paso muchos se llevarán la consola a casa sin ningún juego... xD


como sera mi caso,prefiero esperar,si saldria el zelda o el re:revelations...me llevo los dos jejej.la verdad que vaya catalogo de salida mas pobreton
capitanquartz escribió:A este paso muchos se llevarán la consola a casa sin ningún juego... xD


Yo ya estoy pillando juegos de DS tirados de precio por si al final no compro ninguno xD
Yo tengo el Ghost Trick, Inazuma Eleven, Golden Sun y alguno más para hacer tiempo a que saquen juegos buenos xD

Que ilusión me hace esta consola, por los juegos más que nada, que saldrán a lo largo del año. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así.

Es que compraré si o sí.

Los Laytons que saquen.
Los Ace Attorney.
Mario Kart.
Zeldas.
Paper Mario.
Los tales si llegan algunos.
Harvest/Rune factorys.

Y luego cuando bajen, muchos muchos más...
Bueno, podríamos dejar el offtopic, aunque con lo poco que hay del Pilotwings no sé de qué se podrá hablar... xD
Review de Pilotwings Resort (Eurogamer)

Nota: 8/10

En sus conclusiones dicen que podría haber más aeronaves o entornos, pero que es un juego entretenido y que se deja jugar una y otra vez para llegar a dominarlo. También comentan que es una buena muestra de las capacidades 3D de la consola.

Por último, recalcan que el espíritu de SNES sigue vivo en este título, y que podemos considerar este como una actualización maravillosa.
javi_munda escribió:Review de Pilotwings Resort (Eurogamer)

Nota: 8/10

En sus conclusiones dicen que podría haber más aeronaves o entornos, pero que es un juego entretenido y que se deja jugar una y otra vez para llegar a dominarlo. También comentan que es una buena muestra de las capacidades 3D de la consola.

Por último, recalcan que el espíritu de SNES sigue vivo en este título, y que podemos considerar este como una actualización maravillosa.


Pues a ver si es verdad. A mí el de N64 me encantó <3
ARK666 escribió:
javi_munda escribió:Review de Pilotwings Resort (Eurogamer)

Nota: 8/10

En sus conclusiones dicen que podría haber más aeronaves o entornos, pero que es un juego entretenido y que se deja jugar una y otra vez para llegar a dominarlo. También comentan que es una buena muestra de las capacidades 3D de la consola.

Por último, recalcan que el espíritu de SNES sigue vivo en este título, y que podemos considerar este como una actualización maravillosa.


Pues a ver si es verdad. A mí el de N64 me encantó <3


Tras leer la review completa, paso a indicar lo más importante:

- Hay tres aeronaves principales, las que ya conocemos, pero a lo largo del juego se utilizan otros aparatos. En la review se mencionan otros tres, además de los principales.
- Se pueden hacer fotos durante el juego y almacenarlas en la SD. Son en 3D.
- El efecto 3D del juego es excelente y muy útil para cosas como el cálculo de distancias. No obstante, el juego se mantiene completamente jugable y muy atractivo si lo ponemos en 2D.
- El pad analógico es genial para el control.
- A medida que avanzamos, nos encontramos con misiones muy interesantes.
- El modo de vuelo libre es también muy entretenido, ya que la isla ofrece muchos secretos para explorar.

Personalmente tenía bastante claro que era el juego que más me interesaba de los del catálogo de salida. Ahora ya estoy seguro. No será el juego del año, pero si parece una buena compra, y entretenido!
javi_munda escribió:
ARK666 escribió:
javi_munda escribió:Review de Pilotwings Resort (Eurogamer)

Nota: 8/10

En sus conclusiones dicen que podría haber más aeronaves o entornos, pero que es un juego entretenido y que se deja jugar una y otra vez para llegar a dominarlo. También comentan que es una buena muestra de las capacidades 3D de la consola.

Por último, recalcan que el espíritu de SNES sigue vivo en este título, y que podemos considerar este como una actualización maravillosa.


Pues a ver si es verdad. A mí el de N64 me encantó <3


Tras leer la review completa, paso a indicar lo más importante:

- Hay tres aeronaves principales, las que ya conocemos, pero a lo largo del juego se utilizan otros aparatos. En la review se mencionan otros tres, además de los principales.
- Se pueden hacer fotos durante el juego y almacenarlas en la SD. Son en 3D.
- El efecto 3D del juego es excelente y muy útil para cosas como el cálculo de distancias. No obstante, el juego se mantiene completamente jugable y muy atractivo si lo ponemos en 2D.
- El pad analógico es genial para el control.
- A medida que avanzamos, nos encontramos con misiones muy interesantes.
- El modo de vuelo libre es también muy entretenido, ya que la isla ofrece muchos secretos para explorar.

Personalmente tenía bastante claro que era el juego que más me interesaba de los del catálogo de salida. Ahora ya estoy seguro. No será el juego del año, pero si parece una buena compra, y entretenido!


Ya tenía claro al 90% que éste sería mi juego de lanzamiento. Pero después de leer esto ya lo tengo claro al 200%. Y seguiré jugando a pendientes que tengo en DS para quemar el tiempo hasta que salgan los Mario Kart, Zelda y cia.
Por fin empezamos a saber más de los juegos...que es lo importante.

Pues tiene buena pinta. Entre tanto juego de lucha y acción desenfrenada es de agradecer tener un juego de estas características...aunque estoy seguro que nos sacará de quicio cuando repitamos una y otra vez una misión y no seamos capaces de superarnos.

Vuelve a entrar en mi lista de posible adquisición....
A falta de ver alguna review del Steeldiver creo que este sera el juego que pillare.
Ya esta, le había perdido las ganas al no haber mucha información pero después de esta review se viene para casa seguro el día de salida! Tiene muy buena pinta.

Por si quereis aquí comentan la review en español aquí
Pues yo digo igual, pasa a ser el primero de la lista y ya si me llega la pasta pillo el strifa. La verdad es que quería que fuese este juego y con saber que hay algún vehículo más me basta. La experiencia 3d de este juego debe ser muy chula la verdad.
Segun el analisis de eurogamer habrá tres vehiculos mas:

Occasionally, as with the squirrel suit, Nintendo will throw a special craft your way – a pedal-glider with a speed cool-down or a dangerously zippy jet-plane, perhaps – but the central trio remain enticing enough on their own, each of them shifting the nature of the game somewhat.


Son:

- el squirrel suit o traje de paracaidismo
- pedal glider o ultraligero
- jet-plane o avion a reaccion

Ya estan los 6 vehiculos!!
A mi el traje de "ardilla" me ha terminado por vender el juego XD
Pues los 6 vehículos siguen siendo una mierda :Ð

¿Y no hay alas? Bueno de todas formas me lo voy a comprar [carcajad]
Pinta bien, sí señor. Y confío mucho en las reviews de Eurogamer, es la página que más me interesa en ese sentido (no ya tanto por las notas como por el contenido de las críticas). Suelo coincidir con ellos en un 99% de las veces. Aún así, me falta leer alguna crítica del samurai warriors para acabar de decidirme. Que por si fuera poco sale el Okamiden :( Mierda, este mes va a ser el arruine padre.
Yo creo que es el título que más me está llamando de lanzamiento :P
Una dudilla compis:

Voy a pillarme Super Street Fighter 4 3D Edition y Ridge Racer 3D con la consola, pero me esta picando el gusanillo del Pilotwings Resort, imagino que al final caerá como tercer juego de lanzamiento [angelito]

Pero no he jugado nunca a ningun Pilotwings... Como lo veis? Es algo asi como el modo vuelo del Wii Sports Resort no? Realmente es tan divertido y jugable? Teniendo en cuenta que no he jugado ni al 64 ni al del la Super Nintendo... Me lo recomendais?
A ver que veo mucha gente que no ha probado el juego. Sólo trata de ser hábil y rápido volando, por ejemplo te dan un ala delta y debes pasar por unos aros con cuidado del viento y cojiendo corrientes térmicas de aire para ascender, cuando hagas el circuito de los aros toca aterrizar en una diana como las de tiro con arco, cuanto más hacia el centro de la diana, más puntos te dan. Otra prueba puede ser con el helicóptero, romper 15 globos por ejemplo y el aterrizaje de turno... O como ya mencioné antes una que me encantaba en la N64, un jetpack, una cueva llena de estalactitas, estalagmitas y ríos y cruza la cueva si tienes narices.

El juego como ya os habíais imaginado viene a ser eso todo el rato, si te gusta volar, y aterrizar, te gustará, si te aburre, te aburrirá.

Parece tranquilo pero seguro que hay pruebas que exigen bastante habilidad y no va a ser todo el rato un paseo. Yo creo que merece una oportunidad más que nunca por el añadido de la profundidad y el 3D, para aterrizar por ejemplo tiene que ser una gozada. Es un buen juego, yo recomiendo que le deis una oportunidad porque es una temática poco vista y poco atractiva de primeras, pero el de n64 se me hizo tan divertido y me gustaba tanto que aún lo conservo. Y eso que yo soy de juegos de acción mayormente, pero tenía un algo que, yo que sé, estaba muy guapo.
Aqui estan las fotos de los vehiculos ocultos!!

Imagen

Imagen
Moolan, aunque quizás el más llamativo es el traje ardilla, que ganitasss diooos, porque falta tantoooo?! XD
kusanagi2 escribió:Aqui estan las fotos de los vehiculos ocultos!!



¡Gracias por Spoilearmelos! [oki]

Coñe,que me hacia ilusión descubrirlos cuando tuviera el juego en mis manos... [snif]
manologod2 escribió:
kusanagi2 escribió:Aqui estan las fotos de los vehiculos ocultos!!



¡Gracias por Spoilearmelos! [oki]

Coñe,que me hacia ilusión descubrirlos cuando tuviera el juego en mis manos... [snif]


Nah, tampoco es que sea algo revelador de la trama XD La intriga sigue ahí, porque hasta que no pruebes los vehículos no sabrás como son!
LINKr2 escribió:
manologod2 escribió:
kusanagi2 escribió:Aqui estan las fotos de los vehiculos ocultos!!



¡Gracias por Spoilearmelos! [oki]

Coñe,que me hacia ilusión descubrirlos cuando tuviera el juego en mis manos... [snif]


Nah, tampoco es que sea algo revelador de la trama XD La intriga sigue ahí, porque hasta que no pruebes los vehículos no sabrás como son!


Ah,¿pero es que este juego tiene trama? :p

Pues sí,habrá que ver como es utilizarlos.
El que ponga una foto del traje ardilla creo que si estara en problemas XD
Pinta bien el juego, y de los que salen con el lanzamiento de la consola es el que más me llama.
No se si habéis visto/comentado el precio en algún lado, pero acabo de verlo en game.es y lo venden a 45,95 (rebajado a 42,95 si lo compras en la web), estoy por comprarlo en amazon uk y que se jodan todos (los de game no me roban y los gobernantes tampoco me roban, prefiero pagarles los impuetos a los british...).
Guau, viendo el video de la avioneta me pregunto si sacaran algun juego de combate de aviones rollo Il2 sturmovik. Con el efecto 3d tiene que flipar pegarte tiros en combates aereos online! =D
Este juego se viene conmigo el día 25 XD
NGamer dice:

- 75/100
- "beautiful to look at, very nice to play
- "disappointingly light on content"
- "perfect for launch day, and maybe the day after"


Joder que bajón eso de perfecto para los dos primeros días xD
Bufff esperemos mas reviews, lo peor es que era algo que me temia, que fuera un juego para un par de dias.
Salander escribió:NGamer dice:

- 75/100
- "beautiful to look at, very nice to play
- "disappointingly light on content"
- "perfect for launch day, and maybe the day after"


Joder que bajón eso de perfecto para los dos primeros días xD


Y decepcionantemente "ligero" de contenido... Es el que más me llamaba pero como ya dije anteriormente, esperare una semana o así a que todos los juegos que hayan salido estén más que catados para no gastar pasta en algo de lo que me arrepienta, porque vaya vaya que lanzamiento de consola :S
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511