[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eres de Barcelona ? Yo también lo estoy buscando... a la espera de si está en algún lado ya o no. Espero que sí... tengo muchas ansias de jugar a este juego. :)

Por lo pronto en el Game no pone ni que este ya en stock en almacenes, así que dudo que haya llegado a las tiendas. En Fnac ayer no estaba, hoy no se. Y en ECI lo mismo sí está, pero no lo se.


Saludos[/quote]

Si, soy de bcn city (Karmelo para ser mas exactos :D) yo trabajo al lado del coret ingles de francesc masia, me pasare de camino a casa y te digo si esta ya o no, cuando llegue a casa, supongo que si no esta en uno, no estara en ninguno!

(miedo me da como no este, por que sino caera el sonic chronicles)[/quote]

Ya te digo es mucho más probable que este en Fnac o ECI que en un Game, pero ni idea ahora. Esta tarde me pasaré a ver.

De todos modos, el Sonic Chronicles es una gran compra, te lo recomiendo ;)


Saludos[/quote]

Ya se que es un gran juego (voy por el capi 5) por eso me lo quiero piyar original... [ayay] por que se que es un gran jeugo
Putos GAMES, de verdad que dan verguenzostias.
tranquilos chicos :P que el juego no sale oficialmente hasta el dia 3, asi que no hay motivos para echar pestes a los games por esto (no digo que por otras miles de cosas no xD )
Alguien sabe si esta por tarragona ya???? toy enfermo pero cojo el coche y voy donde haga falta por ver a phoenix xDDDDDD
Ander, fui a mirar ayer en TGN a Casa Lozano y al Game del Eroski y nada, el del Game me dijo que lo tendria mañana.
Hyuga Neji escribió:Ander, fui a mirar ayer en TGN a Casa Lozano y al Game del Eroski y nada, el del Game me dijo que lo tendria mañana.


lol el de game? el tio aquel tan repelente?
a lo mejor voy >.<
Hyuga Neji escribió:Ander, fui a mirar ayer en TGN a Casa Lozano y al Game del Eroski y nada, el del Game me dijo que lo tendria mañana.


Espero que este mañana... no me apetece volver a ir el viernes a buscarlo... [+risas]
¿Y por Madrid?Alguien lo ha visto?
Me alegro de que finalmente todo el mundo pueda disfrutar de esta pequeña joya. ¡Disfrutadlo como se merece!
Peklet escribió:
feder53 escribió:Un 8 le dan en MeriStation. Vamos, lo mismo que a los otros tres. Increíble es. Los anteriores merecerían más y éste también, por supuesto. Esta saga del 9 no debería bajar, pero en fin...

Asi son las cosas, los Ace Attorney son cojonudos pero no dejan de ser juegos de leer mucho (publico dispuesto a darle al coco = reducido y tal) y con un apartado tecnico que no brilla, precisamente.

Qué va, si seguro que es porque Meristation jugó lo mismo que al Opoona XD (dato: está en inglés pero en su análisis dijeron que tenía una "traducción correcta")
KoseN escribió:Qué va, si seguro que es porque Meristation jugó lo mismo que al Opoona XD (dato: está en inglés pero en su análisis dijeron que tenía una "traducción correcta")


Pues sí, qué panda de incompetentes XD, mira que meter la gamba así... :-|

En fin, que digan lo que quieran de la nota de los Ace Attorney, no me influye en nada que a ellos les moleste leer... y se hacen llamar periodistas [+risas]
Si en GAME no lo encuentran es porque se llama "Ace Attorney: Trials and Tribulations", nada de Phoenix Wright. Si lo pedís como Phoenix no lo van a encontrar.
Yoshi's escribió:Si en GAME no lo encuentran es porque se llama "Ace Attorney: Trials and Tribulations", nada de Phoenix Wright. Si lo pedís como Phoenix no lo van a encontrar.


En la portada, encima del "Attorney" tambien va escrito el Phoenix Wright...

En la web del Game ya lo tienen, asi que ira llegando durante la mañana, casualmente en el único Game donde compro normalmente, lo tienen ya...
Me ha llegado hace un ratito, estoy desayunando, en un rato lo cato.
En saimaya también les a llegado.

¿Esta en español? ¿O solo aleman frances?
Igual que el 2, Español y Italiano.

Me he pasado el primer caso y como todos los primeros, absurdamente facil, pero es lo normal. Ahora empieza lo bueno.
Yarky escribió:Igual que el 2, Español y Italiano.

Me he pasado el primer caso y como todos los primeros, absurdamente facil, pero es lo normal. Ahora empieza lo bueno.



Que susto joder,se rumoreaba que no lo habian traducido este,gracias tio XD
Noooo saleee la version para los
Imagen

Yo quiero jugar! [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Noooo saleee la version para los
Imagen

Yo quiero jugar! [buuuaaaa]


Jejejeje, muy bueno.

Ya esta para los corsarios que no pasan por caja.
yo ya he pasado por la caja especial y me he llevado el time hollow de paso, ahora a pasarse este de nuevo "in spanish" XD

saluditos
RMB escribió:
BSTCloud escribió:Noooo saleee la version para los
Imagen

Yo quiero jugar! [buuuaaaa]


Jejejeje, muy bueno.

Ya esta para los corsarios que no pasan por caja.


No, solo está la versión francés/alemán. La otra debe de estar por salir todavía.
cloud_strife8 escribió:
RMB escribió:
BSTCloud escribió:Noooo saleee la version para los
Imagen

Yo quiero jugar! [buuuaaaa]


Jejejeje, muy bueno.

Ya esta para los corsarios que no pasan por caja.


No, solo está la versión francés/alemán. La otra debe de estar por salir todavía.


No, ya esta la Edicion en español rulando por ahi.

http://www.elotrolado.net/hilo_2739-phoenix-wright-3-en-espanol_1104823
RMB escribió:
cloud_strife8 escribió:No, solo está la versión francés/alemán. La otra debe de estar por salir todavía.


No, ya esta la Edicion en español rulando por ahi.

http://www.elotrolado.net/hilo_2739-phoenix-wright-3-en-espanol_1104823


Vale, acabo de ver que lo han subido ya. De todas formas, ya que lo he esperado para comprarlo, qué menos que darle uso al original XD
Pues yo por el momento me quedo sin jugarlo... xD Maldito octubre, con cuatro santos y un cumpleaños en mi familia ¬¬ Aghhhh.

Eso sí, pirata ni hablar, juegazos así merece la pena comprárselos, que tienen que seguir haciéndolos! xD

PD: Qué envidia me dais ¬¬ xD Eso sí, ya sacaré dinero de donde pueda :P
pues yo al final este mes tampoco lo voy a poder comprar. igual el dia 20 que cobro de otro curro, que seguro lo pille ese dia, pero antes lo dudo :S me he tenido que comprar varias cosas más importantes, y aun hay que pasar casi todo el mes xD
pero weno, ya lo estoy jugando de la tienda online xD como lo voy a comprar seguro pues... :P luego ya paso la partida al original como hice con el 1 y 2 :D el apollo no hizo falta que lo pillé el dia de salida, pero no lo quiero terminar hasta terminar este T&T
el primer caso en la linea de todos jaja, a ver más adelante, voy a seguir con el, que esta noche ya tengo juegazo con el que jugar bastante
saludos!!
Nessa87 escribió:Eso sí, pirata ni hablar, juegazos así merece la pena comprárselos, que tienen que seguir haciéndolos! xD


Asi se habla.
Lo acabo de probar y ya ha habido algo que destacar de la traducción. Sobre la víctima del primer caso:
Estudia 4 de farmacia :O Farmacia? no queda mejor medicina?


Eso es todo, q vaya bien!
em, respecto al spoiler, entiendo que suene raro pero creo que es así, pero también se puede llamar de otras maneras, mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Botica

ED: De todos modos creo que estudiar farmacia está relacionado con la medicina, pero no es lo mismo que estudiar medicina...

salu2
exacto, hay un ciclo medio para meterse en farmacia :P de todas formas no se si se le llama exactamente farmacia XD
pero weno, voy por el caso 2 y he visto unos 2 fallos, no de traducción, si no que le falta aguna palabra para que tenga sentido del todo. pero vamos, todo juego tiene sus pequeños fallos, y para mi en este me da igual, pedazo de juego, que como vea que no tenga que gastarme mucha pasta esta semana próxima... ni me espero al dia 20 xD
jejeje yo ya lo tengo y no esta mal,mantiene los graficos del 1 y 2
esta guapismo los phoenix
Yo me lo acabo de comprar XD
[ fj ] escribió:Lo acabo de probar y ya ha habido algo que destacar de la traducción. Sobre la víctima del primer caso:
Estudia 4 de farmacia :O Farmacia? no queda mejor medicina?


Eso es todo, q vaya bien!

No, tiene que ser farmacia. No se si sabras que esa carrera existe de verdad. Los que hacen medicina no juegan con sustancias quimicas potencialmente venenosas...


[360º]
[ fj ] escribió:Lo acabo de probar y ya ha habido algo que destacar de la traducción. Sobre la víctima del primer caso:
Estudia 4 de farmacia :O Farmacia? no queda mejor medicina?


Eso es todo, q vaya bien!


Vale, parece que he metido la gamba. Gracias por las aclaraciones. He jugado un poco más y lo único que no me ha gustado mucho es la voz de Mia, pero tampoco tenia muchas expectativas con el doblaje, así que tampoco pasa nada :p
Aun así... ¿Farmacia? no ciencia farmacéutica, o gestión farmacéutica, o vademécum farmacéutico... ¿Se llama así, farmacia? Qué simple... las especialidades de medicina tienen nombres rimbombantes, farmacia también debería xD
El término FARMACIA es correcto para la carrera:

La farmacia, (del griego φάρμακον /fármakon/, "veneno"), es la ciencia y práctica de la preparación y dispensación de fármacos; también el lugar donde se preparan los productos medicinales y el lugar donde se dispensan, pero éste es llamado oficina de farmacia (antiguamente llamado botica) para distinguir el concepto de ciencia con el concepto de lugar. La farmacia es un área de la Materia Médica, rama de las ciencias de la salud, que estudia la procedencia, naturaleza, propiedades, y preparación de medicamentos.
Ilwenray85 escribió:Aun así... ¿Farmacia? no ciencia farmacéutica, o gestión farmacéutica, o vademécum farmacéutico... ¿Se llama así, farmacia? Qué simple... las especialidades de medicina tienen nombres rimbombantes, farmacia también debería xD

La farmacia es una carrera por si sola, separada de otras disciplinas como la medicina y cirugia, fisioterapia o enfermeria. Luego hay especialidades dentro de cada carrera [360º]
No he dicho que se llamase de otro modo, sino que debería, en plan nuestra carrera te va a otorgar un status socioeconómico de la pera... como prácticamente todas las carreras que impresionan... aunque sea tan o más difícil que estas... suena hipócrita y clasista, pero parece que a más impronunciable que sea tu carrera más dinero tienes... y lo dice alguien que no se sacó ni lo mínimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero farmacia es un carrera??? yo juraria que vi que era un modulo de grado superior,no??
Es igual, como si haces un master o un cursillo del inem, tiene que tener un nombre que acojone... a más rimbombante mejor xD
La voz de Godot si que da grima, que por cierto...
Es el bastardo de Von Karma fijo!.
en la declaracion del detective atemy o algo asi, en las que erean la una de la madrugada, masquedmask se le avalanzo encima, le golpeo, se le puso todo oscuro, estubo 30 min incosciente y llamo a la policia. cual es la contradiccion y que hay que presentar?
jonh666 escribió:
en la declaracion del detective atemy o algo asi, en las que erean la una de la madrugada, masquedmask se le avalanzo encima, le golpeo, se le puso todo oscuro, estubo 30 min incosciente y llamo a la policia. cual es la contradiccion y que hay que presentar?

Presenta el broche en donde dice que todo se puso oscuro sin que tuviera oportunidad de atizarle, porque muestra signos de haber sido arrancado violentamente.
Me le pasé en inglés, consigo el de la versión española... y me atasco... ¿cómo es posible, si de inglés ando así así...? En fin... voy por el caso 2 el final, prácticamente.

Sacan a Atmey de su juicio por ser el ladrón masquenoséqué... y sé por qué es falsa la foto, no sale la estatua que debería estar tapando la mancha. Por lo que la foto es falsa. Pero presento, en todo momento de su declaración, y especialmente en la afirmación de que la foto se realizó a la hora del crimen, tanto la estatua, como la mancha, como la caja manchada, como la urna... reinicio y vuelvo a reiniciar, probando otra cosa en otro trozo de charla y nada... ¿qué cuernos hago mal? XD
Para estos casos que no sepais como seguir, probad con una guia: Suelen ser bastante utiles, y en muchos casos no contienen spoilers, solo acciones de "presiona" y "presenta".

Aqui teneis la de gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/939065/49879
Ilwenray85 escribió:Me le pasé en inglés, consigo el de la versión española... y me atasco... ¿cómo es posible, si de inglés ando así así...? En fin... voy por el caso 2 el final, prácticamente.

Sacan a Atmey de su juicio por ser el ladrón masquenoséqué... y sé por qué es falsa la foto, no sale la estatua que debería estar tapando la mancha. Por lo que la foto es falsa. Pero presento, en todo momento de su declaración, y especialmente en la afirmación de que la foto se realizó a la hora del crimen, tanto la estatua, como la mancha, como la caja manchada, como la urna... reinicio y vuelvo a reiniciar, probando otra cosa en otro trozo de charla y nada... ¿qué cuernos hago mal? XD

Creo que si es cuando yo pienso:
si el tio dice que no ha visto nunca la urna tienes que presentarle ahi la tarjeta de presentación de maskdemasque en la que dice cuidadme esa jarra moteada

Por cierto si todavia vas por ahi me vendria bien tu save que a mi hermana se le borro el suyo mas o menos por ahi y ahora tiene que empezar el caso del principio.
Que juegazo, me lo compre ayer y estoy viciado todo eldia
Lo conseguí lo conseguí simplemente tenía que:
Presionar y volver a presionar y volver a presionar hasta que al abogado se le enciende la bombilla XD entonces ya me deja presentar la foto y la mancha y la estatua. Menos mal XD
Dingo_N escribió:pero farmacia es un carrera??? yo juraria que vi que era un modulo de grado superior,no??


Pues claro que existe la Licenciatura de Farmacia:

http://www.ucm.es/info/farmacia/

Se estudia para desarrollar medicamentos en laboratorios, o simplemente trabajar en una Farmacia propiamente dicha, entre otras cosas.

http://www.ucm.es/info/farmacia/Pfor.htm
Voy por el Caso 2 y me está chiflando el juego, tiene una excelente historia. Además, pinta que será bastante largo.

De todas formas, ¿por qué veis tan "crack" al fiscal de este juego, Godot? Yo sinceramente y de momento, no veo que sea tan bueno. Es graciosín, a ratos, pero por lo general me quedo de lejos con Edgeworth, ese sí que era 'EL CRACK'.
Empieza a molar una vez que ves más allá de la palabra Godot... porque ya sabes quién es, y qué le hace ser como es. Cuando la palabra Godot deja de ser su nombre...
¿Entiendes?
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11