[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

Ilwenray85 escribió:Empieza a molar una vez que ves más allá de la palabra Godot... porque ya sabes quién es, y qué le hace ser como es. Cuando la palabra Godot deja de ser su nombre...
¿Entiendes?

Boh, pero eso ya es muyy tarde xD

A mi me empezo a gustar a mi por su maldita obsesion con el cafe xD Es todo un poeta...

Como Egdeworth, cuando lo manejas como abogado defensor... menudo lexico exquisito de la vida que gasta el colega xD
Es que yo supe quien es en cuanto vi a su... mmm ¿alter ego? bebiéndo café. Y a intuirlo desde que apareció. Porque en el caso primero,
el de Mia, ya hay una pequeña pincelada sobre su afición al café. Y además, en el final del caso 2 mismo, otra muy grande se queda patidifuso al ver a Maya canalizando a Mia.


Al principio no me gustaba, al igual que Edgeworth que manipulaba las pruebas y los testimonios.

Es luego cuando consiguen ser humanos, cuando dejan de ser "el puñetero fiscal tocahuevos" que empiezan a agradarme.

Que por cierto, vaya gilipollez de ambientación abogacil... porque si un testigo se contradice más de dos veces, se pierde credibilidad y su testimonio no vale un carajo. Y aquí hay que estar dale que dale que dale... y toooodos los testigos los presenta la fiscalía... eso me desquicia XD es por completo injusto, un juego de justicia XD
Ilwenray85 escribió:Que por cierto, vaya gilipollez de ambientación abogacil... porque si un testigo se contradice más de dos veces, se pierde credibilidad y su testimonio no vale un carajo. Y aquí hay que estar dale que dale que dale... y toooodos los testigos los presenta la fiscalía... eso me desquicia XD es por completo injusto, un juego de justicia XD

Bueno, se trata de ir sacando la verdad poco a poco, como soplar hasta que el balon este hinchado por completo. Al final les sacas la verdad, y puede ser util.. o joderte vivo [qmparto]

Y sobre lo de los testigos, creo que en este juego hay un par de ocasiones en que la defensa llama a un testigo en "situaciones limite" para ganar tiempo, y al final sale algo [toctoc]
Lo que hace la defensa en este juego es intentar de convencer al fiscal de turno de que se necesita que tal o cual testifique... pero es la fiscalía la que le llama... si le da la gana XD como con Luke... o en el segundo con la grabadora.

Pero si los fiscales dicen que nanai, como una ven la von karma... es nanai xD
bueno..... hoy mi primo queria ir a un game a pillarse el assassins de segunda mano por 23€ de 360 que ya habia bajado a 30 por el classic, y lo he visto alli, tan bonito, y diciendo, cogeme cogeme, que solo falto yo xD
y aqui está el resultado de ahora nada más llegar a casa

Imagen

como ya dije, me era imposible aguantarme si me iba a alguna tienda y lo veia xD asi que bueno... un poco menos de € para pasar este mes [carcajad]
ya tengo la partida pasada al cartucho y ahora al vicio bueno ^^
Me acabo de dar cuenta de algo, me sonaba el magatama... ¿Kid de Crono Cross, su collar morado tiene esa forma. De hecho, no sería la primera vez que le veía en Crono Cross tampoco... supongo que de verdad se basa en algún símbolo o iconografía.
Ains, qué envidia me das, Dingo_N (sana, por supuesto ^^).

Una cosa, lo de plantarle el cartucho a Apollo en plena jeta, tiene algo que ver? xDDD
jajajajaja nono, weno... XD al principio no me caia muy bien por no ser el prota Phoenix, pero weno, el primer caso y medio que hice no me disgustó lo que vi :P
pero se lo puse ahi porque era el unico sitio más o menos que no molestaba y habia hueco :P
y weno, ahora disfrutandolo mucho mejor :D
tranquila que ya lo tendrás en tus manos pronto en cuanto puedas y nos pondrás una foto para verlo ^^
saludos!
Gracias! Seguro que la subiré ^^

Hombre... es lo que tú dices, yo jugué el primer caso, a ver si no spoileaba, y bueno... No me pareció mal, aunque no veas como echaba de menos la voz de Nick! xD Cada vez que oía "protesto" yo decía... "Baaaah... ¬¬" xD
Acabo de empezar el ultimo caso y...

... Impresionante.
Gracias a dios Nintendo se decidio traerlo al fin a españa,es para mi uno de los mejores PW que hay,aunque cuesta jugarlo en una DS tocha que tiene ya tiempo jeje
Peklet escribió:
Ilwenray85 escribió:Empieza a molar una vez que ves más allá de la palabra Godot... porque ya sabes quién es, y qué le hace ser como es. Cuando la palabra Godot deja de ser su nombre...
¿Entiendes?

Boh, pero eso ya es muyy tarde xD

A mi me empezo a gustar a mi por su maldita obsesion con el cafe xD Es todo un poeta...

Como Egdeworth, cuando lo manejas como abogado defensor... menudo lexico exquisito de la vida que gasta el colega xD


Me he comido el spoiler doblao. [tomaaa] [buuuaaaa]

Gracias a Dios voy por el caso 3 y no lo entiendo del todo.
El cocinero del Trés Bien... joder me imaginaba que iba a ser un tipo el tio ese que sale en Zero no Tsukaima segunda temporada que tiene un antro estilo cabaret y miralo, clavadito. [sonrisa]
Yarky escribió:
Peklet escribió:
Ilwenray85 escribió:Empieza a molar una vez que ves más allá de la palabra Godot... porque ya sabes quién es, y qué le hace ser como es. Cuando la palabra Godot deja de ser su nombre...
¿Entiendes?

Boh, pero eso ya es muyy tarde xD

A mi me empezo a gustar a mi por su maldita obsesion con el cafe xD Es todo un poeta...

Como Egdeworth, cuando lo manejas como abogado defensor... menudo lexico exquisito de la vida que gasta el colega xD


Me he comido el spoiler doblao. [tomaaa] [buuuaaaa]

Gracias a Dios voy por el caso 3 y no lo entiendo del todo.
El cocinero del Trés Bien... joder me imaginaba que iba a ser un tipo el tio ese que sale en Zero no Tsukaima segunda temporada que tiene un antro estilo cabaret y miralo, clavadito. [sonrisa]

Anda, esa serie.. tiene buena pinta, si xD

Sobre el spoiler.. bueno, sigues sin saberlo todo, ya lo veras XD
HellGate escribió:Gracias a dios Nintendo se decidio traerlo al fin a españa,es para mi uno de los mejores PW que hay,aunque cuesta jugarlo en una DS tocha que tiene ya tiempo jeje


¿Cuesta en la tocha? Yo lo estoy disfrutando en la tocha y la verdad es que me esta gustando bastante.

PD. Me gustó en ingles y me gusta en castellano.
RMB escribió:
HellGate escribió:Gracias a dios Nintendo se decidio traerlo al fin a españa,es para mi uno de los mejores PW que hay,aunque cuesta jugarlo en una DS tocha que tiene ya tiempo jeje


¿Cuesta en la tocha? Yo lo estoy disfrutando en la tocha y la verdad es que me esta gustando bastante.

PD. Me gustó en ingles y me gusta en castellano.



Si la pantalla esta bastante desgastada si. :p

Pero bueno,dejemos el offtopic,que es un hilo oficial de PW3 jejej
Bueno, es un juego que se puede manejar perfectamente con los mandos de la consola, tened en cuenta que es un juego que hicieron para la GBA... Todo seria cuestion de acostumbrarse, si tan mal va la pantalla tactil.
Peklet escribió:Bueno, es un juego que se puede manejar perfectamente con los mandos de la consola, tened en cuenta que es un juego que hicieron para la GBA... Todo seria cuestion de acostumbrarse, si tan mal va la pantalla tactil.

Con los mandos y................................
con el micrófono!! [risita]

Aunque el micrófono no lo uso casi nunca, sí que voy turnando la pantalla táctil con los mandos
[ fj ] escribió:
Peklet escribió:Bueno, es un juego que se puede manejar perfectamente con los mandos de la consola, tened en cuenta que es un juego que hicieron para la GBA... Todo seria cuestion de acostumbrarse, si tan mal va la pantalla tactil.

Con los mandos y................................
con el micrófono!! [risita]

Aunque el micrófono no lo uso casi nunca, sí que voy turnando la pantalla táctil con los mandos

Yo si, y a voz viva xDDDD Eso si, solo si estoy en casa. Asi solo mi padre creera que se me ha ido la pelota [+risas]
Oh wow, casi no identifico a Godot...
Diego Armando? Pero que coño? Amos si es igual pero con le pelo oscuro y la ropa de distinto color! xDDDD
Yarky escribió:Oh wow, casi no identifico a Godot...
Diego Armando? Pero que coño? Amos si es igual pero con le pelo oscuro y la ropa de distinto color! xDDDD

Es verdad, con sólo mirar a los dos personajes ya supones o que son hermanos o que son la misma persona. Si por lo menos uno de ellos llevase camisa hawaiana, las posibilidades serian un poco más remotas xDDD
[ fj ] escribió:
Yarky escribió:Oh wow, casi no identifico a Godot...
Diego Armando? Pero que coño? Amos si es igual pero con le pelo oscuro y la ropa de distinto color! xDDDD

Es verdad, con sólo mirar a los dos personajes ya supones o que son hermanos o que son la misma persona. Si por lo menos uno de ellos llevase camisa hawaiana, las posibilidades serian un poco más remotas xDDD

En realidad es
Diego Armando Maradona
Hola chicos.

Tengo un problema (más bien un problemón) en el caso 2

Hay un momento, ya finalizando el caso, cuando en el interrogatorio a Luke Atmey, te preguntan si puedes demostrar que éste sí estuvo en Seguridad KB la noche del crimen. Pues yo dije que sí (aún sin saber si tenía o no las pruebas para demostrarlo, sí xD). Entonces me piden las pruebas, y obviamente, por más que presente, no acierto. He leído que debí elegir la opción de que no tengo las pruebas y no puedo demostrarlo. El gran problema surge cuando, oh dios, mi "barra de vida" en el juicio estaba a un error para el game over, uno solo, por lo que, al fallar demostrando eso que me preguntan, el juez me penaliza y pierdo el juicio. Vuelta a empezar, diréis. Sí, pero se da la casualidad (maldita xD) que tengo por costumbre ir guardando la partida cada vez que estoy al borde del K.O y me piden alguna prueba para algo en el juicio. Resumiendo: que ahora, cuando cargo la partida, siempre estoy en el punto donde el juez me pide pruebas. Como es lógico, al no tener ni una prueba, fallo presentando cualquier cosa, el juez me penaliza y vuelvo al game over. Y así una y otra vez, todo por guardar DESPUÉS de que me preguntaran si podía o no demostrar que Atmey estuvo en la escena del crimen la noche del mismo.

En fin, que puedo hacer? Espero que alguien haya visto este problema antes y tenga solución, pues no me gustaría tener que repetir toda la parte del juicio de nuevo... ;(

Gracias
feder, no te cito el pedaso de petrolero que has puesto xD

[CUIDADO SPOILER]

[CUIDADO SPOILER]

[EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR,LOL]
Yo creo que tienes que presentar en una parte que dice "no tengo coartada para la noche del crimen" algo que se encontrara en ese momento.. que era? Un carnet? Una cartera? No lo recuerdo bien..
Por lo que recuerdo del caso 2...
Si que queda demostrado que Atmey estuvo en Seguridad KB porque dice que Ron iba con el disfraz de DeMaske, pero creo que no es ese momento que dices... creo que te toca empezar el capítulo de nuevo, que putada.
En efecto, tenías que decir que no hay pruebas, luego Maya canaliza a Mia, (fíjate en la reacción de Godot) y entonces te deja hacer un último interrogatorio, en el que sólo puedes presionar una vez, y como dice el de arriba en este caso en el testimonio en el que afirma que Ron iba vestido de Demasque... cosa que es imposible que supiera si no estuvo allí, ya que cuando lo comentó en el juicio, Luke estaba en la otra sala y no se pudo enterar.
Y lo siento, pero te toca empezar. Mala suerte tío. [+risas]
Mark R. escribió:En realidad es
Diego Armando Maradona


¡Oh dios, esto TIENE QUE SER CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111one111!!!

Pues eso, yo en cuanto vi a
Maradona LOL, en el cuarto caso
me di cuenta de que
no murió y que era en realidad Godot
¿y quién no?

Dhalia es tan mala malísima que casi no me lo creo O_o
Pues sí...
me da la sensación de que intentó canalizar al diablo y ya no le pudo echar de su cuerpo.
Buaaaaaaaa, que vicio me estoy echando, estoy más enganchado que con el Justice for All...

Llevo cuatro días y ya voy por el quinto caso, empezándomelo...

Me gustó eso de que en el cuarto caso apareciera
Edgeworth... aunque se tratara del pasado... es el puto amo...

Y lo de que Godot era Diego, estaba muy claro... sólo habia que ver que el unico cambio era el pelo... además, lo de Dhalia... tiene delito, y nunca mejor dicho... XD


PD: Me encanta Godot cuando... le tira tazas de café a la cabeza de Phoenix... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No me he podido resistir en cuanto lo he visto:

Imagen
Para todos aquellos que tengáis Wii, si entráis en el Canal Nintendo, podréis ver y escuchar la canción de Godot de Gyakuten Orchestra.
Vale... ya me lo he pasado...

El Ace Attorney estaba muy bien por la novedad, el Justice for All tenía muy buena historia pero este Trials and Tribulations...

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No sólo me ha molado el poder controlar a Mia en el primer caso sino también...
el Versus Mia - Edgewoth de cuando eran novatos

y por no decir...
el fiscal Godot, antiguamente abogado Diego Armando Maradona, super adicto al café...

no olvidarse del gran Phoenix y de mi querida Maya... pero lo que sin duda me ha flipado y ha hecho que me enamore de este juego es el poder jugar como...
Miles Edgeworth en el último caso, y en frente, de fiscal, a Franziska Von Karma...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero...
Ilwenray85 escribió:No me he podido resistir en cuanto lo he visto:

Imagen


WARNING SPOILERAZO

Pobre Nick (Ryuichi ¿Ryu-chan?), lo que ha pasado con esta chica, aunque en realidad salía con su hermana gemela.


En fin, este es de los mejores juegos de Phoenix Wright.
Tarxan, creo que deberias poner doble spoiler, el que se haya pasado todo el juego menos la ultima parte del ultimo caso se lo va a comer y no le va a hacer ni puta gracia [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Tarxan, creo que deberias poner doble spoiler, el que se haya pasado todo el juego menos la ultima parte del ultimo caso se lo va a comer y no le va a hacer ni puta gracia [qmparto] [qmparto]


EDITO por si las moscas pero se sobreentiende que un spoiler te puede arruinar la historia y si no quieres que te la arruinen es mejor no leerlos.
tarxan escribió:
Peklet escribió:Tarxan, creo que deberias poner doble spoiler, el que se haya pasado todo el juego menos la ultima parte del ultimo caso se lo va a comer y no le va a hacer ni puta gracia [qmparto] [qmparto]


EDITO por si las moscas pero se sobreentiende que un spoiler te puede arruinar la historia y si no quieres que te la arruinen es mejor no leerlos.

Hombre, que a mi me da igual porque ya me lo he pasado, pero a quien se haya pasado casi todo el juego le puede entrar la tentacion de mirar...yo creo que en este juego no hay un detalle argumental tan importante como ese.

Pero gracias por cambiarlo, un detallazo, hombre [ayay]
Peklet escribió:
tarxan escribió:
Peklet escribió:Tarxan, creo que deberias poner doble spoiler, el que se haya pasado todo el juego menos la ultima parte del ultimo caso se lo va a comer y no le va a hacer ni puta gracia [qmparto] [qmparto]


EDITO por si las moscas pero se sobreentiende que un spoiler te puede arruinar la historia y si no quieres que te la arruinen es mejor no leerlos.

Hombre, que a mi me da igual porque ya me lo he pasado, pero a quien se haya pasado casi todo el juego le puede entrar la tentacion de mirar...yo creo que en este juego no hay un detalle argumental tan importante como ese.

Pero gracias por cambiarlo, un detallazo, hombre [ayay]


Que jodia su hermana, la Dhalia XD
tarxan escribió:
Ilwenray85 escribió:No me he podido resistir en cuanto lo he visto:

Imagen


WARNING SPOILERAZO

Pobre Nick (Ryuichi ¿Ryu-chan?), lo que ha pasado con esta chica, aunque en realidad salía con su hermana gemela.


En fin, este es de los mejores juegos de Phoenix Wright.


Cierto...
Iris es un Sol, una Diosa, un Ángel... nada que ver con el demonio de su hermana gemela...

¿Verdad, Feenie? XD
In b4 character bashing...
¿Soy el único que en cuento ve una zona negra de spoiler se tira a leerla? Joder esque no me aguanto, me los como doblaos. A ver si lo acabo ya y puedo leerlos todos que me corroe la curiosidad.
Dios, que pedazo de juego, menos mal que me termine antes el 4 que el 3, en verdad me hice el 3 hasta el caso 3 es decir, me faltaban los 2 ultimos casos, luego el 4, que me decepciono un poco, y por ultimo los 2 ultimos casos del 3, y no hay color, es genial.

ya solo queda esperar otro juego, que no se cuando estará listo.
Pues.. este no es el hilo, pero el 4 me ha dejado muy buen sabor de boca :)

P.D

Yarky

lol
Pues no lo sé, pero yo intento no leerlos, y por lo pronto lo consigo xD

Eso sí, no sé por qué, sigo viniendo a ver qué habéis puesto cada vez que me llega el mail de respuestas xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=9gBOathUr ... re=related
Godot si murio, el fue dios y ahora ha vuelto reconvertido en Godot, pero que personaje mas carismatico joder el puto amo

Que grande cuando se toman los dos el cafe joder [amor] [amor]
Pedazo spam has colado PaniniDS...
Eso no se hace...
Y eso que yo me le he pasado en inglés y ayer mismo en cristiano... pero eso no se hace :(
Ilwenray85 escribió:Pedazo spam has colado PaniniDS...
Eso no se hace...
Y eso que yo me le he pasado en inglés y ayer mismo en cristiano... pero eso no se hace :(

por? [buuuaaaa]
Es que el nombrar a
godot y decir que ha muerto y vuelto...
si vas por el segundo caso es ya spoiler, porque no sabes naaaada de él. El vídeo es "The Fragrance of Dark Coffee" la canción cuando se pone poeta el
godot
Vaya, viendo los créditos... me fije en que salía el nombre de los tipos que le ponen la voz a Wright y los demás. Yo que suponía que usarían una voz sintética tipo Loquendo para doblarlos.
¿Cuanto cobrarían por decir 3 frases cortas?
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11