[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

Por fin!! Ya era hora, joder. Ahora hasta octubre supuestamente, no es mala fecha, mejor que septiembre, época de exámenes para algunos y tampoco está tan lejos: el verano se pasa rápido si tienes cosas que hacer (he dicho estudiar? xD).
angelbomber escribió:
sesito71 escribió:jeje, si quieres alguna cosa lee el spoiler, pero entonces te tragaras parte de la historia, lo mejor que puedes hacer es esperar y descubrirlo por ti mismo en cuanto lo saquen en español ^^

Pues he leido es spoiler,y no me parece mas "adulto".Una cosa es un argumento adulto y otra los factores que componen el juego.No es lo mismo un juego adulto que un juego para adultos.Es como el gta4 un juego para adultos con un argumento para niños.Bueno,tras el offtopicazo,nada mas que decir.

Pero que bruto. Menos mal que no han puesto ya el toque de gracia del final del juego, si no no lo juegues, porque macho...
BSTCloud escribió:
angelbomber escribió:
sesito71 escribió:jeje, si quieres alguna cosa lee el spoiler, pero entonces te tragaras parte de la historia, lo mejor que puedes hacer es esperar y descubrirlo por ti mismo en cuanto lo saquen en español ^^

Pues he leido es spoiler,y no me parece mas "adulto".Una cosa es un argumento adulto y otra los factores que componen el juego.No es lo mismo un juego adulto que un juego para adultos.Es como el gta4 un juego para adultos con un argumento para niños.Bueno,tras el offtopicazo,nada mas que decir.

Pero que bruto. Menos mal que no han puesto ya el toque de gracia del final del juego, si no no lo juegues, porque macho...

Déjalo, déjalo.
Que cuanto más hablemos de ello, más se acordará de los detalles leídos XD
A mí lo que más me gustó es cuando Pearls muere al lado de su padre, Godot, y él llora sangre, que tierna imagen... snif...
Déjalo, déjalo.
Que cuanto más hablemos de ello, más se acordará de los detalles leídos XD
A mí lo que más me gustó es cuando Pearls muere al lado de su padre, Godot, y él llora sangre, que tierna imagen... snif...


Hey, tio menudo spoiler has puesto, vas a joder la historia a todos como lo lean...

XD
Mark R. escribió:Déjalo, déjalo.
Que cuanto más hablemos de ello, más se acordará de los detalles leídos XD
A mí lo que más me gustó es cuando Pearls muere al lado de su padre, Godot, y él llora sangre, que tierna imagen... snif...

Y su madre real, mia, no veas como se pone. Pobrecilla, menudo final para el juego [decaio]
BSTCloud escribió:
Mark R. escribió:Déjalo, déjalo.
Que cuanto más hablemos de ello, más se acordará de los detalles leídos XD
A mí lo que más me gustó es cuando Pearls muere al lado de su padre, Godot, y él llora sangre, que tierna imagen... snif...

Y su madre real, mia, no veas como se pone. Pobrecilla, menudo final para el juego [decaio]


Y cuando vean que al final Phoenix cierra el negocio por depresión y que esa es la verdadera razón por la que en el 4 no sale como abogado cuando les hemos dicho que son independientes, ya verás [+risas]
Que decís, lo mejor es cuando
Phoenix muere en el último caso y luego descubren que le mató Mia, que en realidad estaba viva, tras que el difunto Sr.Wright la violara.

ESO es lo mejor U.U'

Pero eso no tiene sentido si no sabes que
luego no había muerto Phoenix, sino que era Dick Gumshoe disfrazado, y por eso se le veía tan raro.
Estos ultimos post del tema los veo yo muy negros... XD

Me esperaré a la versión en español... total... ¿Qué son tres meses más?

Pues el infierno... lol
Todo el mundo sabe que Phoenix Wright habia caido en una espiral de alcoholismo y tragaperras despues de descubrir que el samurai de acero no era de acero xD
Vale, gracias. Ya habéis destrozado la coña XD

Por cierto, me esperaba noticias del AJ2 en el E3 :(
Mark R. escribió:Vale, gracias. Ya habéis destrozado la coña XD

Por cierto, me esperaba noticias del AJ2 en el E3 :(


Yo me esperaba noticias a secas, y casi ni las conseguimos con la genial conferencia de Nintendo xD
Mark R. escribió:Vale, gracias. Ya habéis destrozado la coña XD

Por cierto, me esperaba noticias del AJ2 en el E3 :(

Los 3 a secas molaba.
Yo esperaba noticias de ALGO relacionado con PW en el E3, pero ha sido flojisimo [snif]
BSTCloud escribió:
Mark R. escribió:Déjalo, déjalo.
Que cuanto más hablemos de ello, más se acordará de los detalles leídos XD
A mí lo que más me gustó es cuando Pearls muere al lado de su padre, Godot, y él llora sangre, que tierna imagen... snif...

Y su madre real, mia, no veas como se pone. Pobrecilla, menudo final para el juego [decaio]


Los dichosos spoiler son muy tentadores [+risas]
Ya no vuelvo a entrar en este hilo hasta que salga en español el juego y me lo pase :p ha habido un momento en el que me lo he creido y me he cagando en todo por haberlo leido XD que disgusto, estaba pensando en hacerme un lavado de cerebro. [poraki]
sandswalker escribió:
BSTCloud escribió:
Mark R. escribió:Déjalo, déjalo.
Que cuanto más hablemos de ello, más se acordará de los detalles leídos XD
A mí lo que más me gustó es cuando Pearls muere al lado de su padre, Godot, y él llora sangre, que tierna imagen... snif...

Y su madre real, mia, no veas como se pone. Pobrecilla, menudo final para el juego [decaio]


Los dichosos spoiler son muy tentadores [+risas]
Ya no vuelvo a entrar en este hilo hasta que salga en español el juego y me lo pase :p ha habido un momento en el que me lo he creido y me he cagando en todo por haberlo leido XD que disgusto, estaba pensando en hacerme un lavado de cerebro. [poraki]

El spoiler iba dedicado a angelbomber. Pero se fastidió la broma antes de que pudiese leerlos.
angelbomber está baneado por "troll"
Los habia leido,pero cantaba demasiado que no eran de fiar xD
[Offtopic]

Como molan los remix-es de este tio

http://youtube.com/user/Bankaipatchi

[/offtopic]
Baron luigi donde encontraste eso XD jajajjaj
O_o vaya que si, también hay algunos de piano muy muy wapos
Youtube is your friend xD

Y con ustedes el theme de Phoenix el gitano XD

Imagen

"Proteto payo"

http://youtube.com/watch?v=mODpLU5J-1U&feature=related

Y con esto se acabo el offtopic xD
O.O Pero no me hagáis esto, joer...! xD Yo que leí el primer spoiler de coña de Mark R totalmente convencida de que era de broma, y después de haberlo leído me quedé un poco "eing O.O NO puede ser!" xD Luego por si acaso, no quise leer más, hasta que luego he visto que realmente era coña, como yo pensaba... Menos mal, si no me cargaba a algunos :P

Entonces no ha habido ninguna noticia en el E3? Nada de nada?

PD: Hombre, si hubiera salido en Septiembre, hubiera sido un buen regalo de cumpleaños para mí ¬¬ xD
EL SAMURAI DE ACERO YA TIENE LYRIC

Cantemos todos XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Zepvc_fotG4

Y un spoiler del GYAKUTEN 4

Aqui esta la cancion de Lamiroir pero con voz. Guapisima. http://es.youtube.com/watch?v=xuTQJpHsP ... re=related


Todas las canciones se cantaran en el concierto de gyakuten de este año.
baronluigi escribió:
Todo el mundo sabe que Phoenix Wright habia caido en una espiral de alcoholismo y tragaperras despues de descubrir que el samurai de acero no era de acero xD

De ahí que en la IV entrega, la de Apollo, en el primer episodio Phoenix aparezca en un bar, apostando por un mísero whisky y al final del episodio lo enchironan por asesino al perder la partida.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
señores..me no se si sera verdad,pero el juego antes salia en nintendo para el dia 3 de octubre...y ...y [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] DESAPARECIO.no quiero pensar en un retraso,pero me las huelo,me las huelo...
justamente ayer mirando los juegos de ds y mirando los pw1,2 y4 dije, ya solo queda 1 mes y poco para terminar (de momento) la colccion
y ahora desaparece!!?? [snif] [snif] espero que sea un pequeño retraso, pero que les cuesta traducir un puñetero juego coñe??? en fin...
Pues yo he encontrado la noticia en la web de nintendo y sí que está
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _8775.html

(Hasta aparece en negrita, wow)

Otra cosa es que no esté la ficha del juego.....
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
[ fj ] escribió:Pues yo he encontrado la noticia en la web de nintendo y sí que está
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _8775.html

(Hasta aparece en negrita, wow)

Otra cosa es que no esté la ficha del juego.....



y ese calendario esta actualizado?pq en la web buscando juegos sin mas salia la portada con "3 de octubre"y ahora..desaparecio del mapa...ves los juegos venideros de ds..y no sale..
kichinov escribió:y ese calendario esta actualizado?pq en la web buscando juegos sin mas salia la portada con "3 de octubre"y ahora..desaparecio del mapa...ves los juegos venideros de ds..y no sale..


Debería estar actualizado, pero vaya; así son nintendo :o
En la página de capcom europa ponía TBC. Parece que lo único que nos queda es esperar a ver (o ir hacia nintendo o capcom a pedirles explicaciones "amablemente")
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
[ fj ] escribió:
kichinov escribió:y ese calendario esta actualizado?pq en la web buscando juegos sin mas salia la portada con "3 de octubre"y ahora..desaparecio del mapa...ves los juegos venideros de ds..y no sale..


Debería estar actualizado, pero vaya; así son nintendo :o
En la página de capcom europa ponía TBC. Parece que lo único que nos queda es esperar a ver (o ir hacia nintendo o capcom a pedirles explicaciones "amablemente")


me parece que nos la van a meter en el culo...
Ace Attorney: Trials and Tribulations
(Nintendo / Capcom)


3 de octubre de 2008


DIOSSSSS!!!!!!!!111one111!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

¡Que llegue YA!
baronluigi escribió:EL SAMURAI DE ACERO YA TIENE LYRIC

Cantemos todos XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Zepvc_fotG4

Y un spoiler del GYAKUTEN 4

Aqui esta la cancion de Lamiroir pero con voz. Guapisima. http://es.youtube.com/watch?v=xuTQJpHsP ... re=related


Todas las canciones se cantaran en el concierto de gyakuten de este año.


Joder, no puedo evitar que me recuerde a la cancion de Sogeking de One Piece xD
http://es.youtube.com/watch?v=YBCE1n5wTOQ
Dios la espera de este juego es brutal XD tengo muchas ganas de incarle el diente
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
jutha escribió:Dios la espera de este juego es brutal XD tengo muchas ganas de incarle el diente



pues sigue esperando pq me da que el 3 de octubre nos van a dar por culo,pq otra cosa... [+furioso]
kichinov escribió:pues sigue esperando pq me da que el 3 de octubre nos van a dar por culo,pq otra cosa... [+furioso]
Yo no he visto ningún anuncio oficial, sólo sé que sale el 3 de octubre porque en gamefaqs lo pone. Hay algún comunicado o algo? Saldrá en español?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Flint escribió:
kichinov escribió:pues sigue esperando pq me da que el 3 de octubre nos van a dar por culo,pq otra cosa... [+furioso]
Yo no he visto ningún anuncio oficial, sólo sé que sale el 3 de octubre porque en gamefaqs lo pone. Hay algún comunicado o algo? Saldrá en español?



tengo mis dudas razonables de que lo han vuelto a retrasar,pues antes en la page de ninty salia...ahora no..y en capcom no dan un dato exacto. [buuuaaaa]
A ver... en la última lista oficial de Nintendo es 3 de octubre. Hasta que la actualicen, que nadie se tire de los pelos. Sigue para el 3 de octubre.

Btw, y han reabierto su página en la web de Nintendo España. Así que menos histeria.
yS_ escribió:A ver... en la última lista oficial de Nintendo es 3 de octubre. Hasta que la actualicen, que nadie se tire de los pelos. Sigue para el 3 de octubre.

Btw, y han reabierto su página en la web de Nintendo España. Así que menos histeria.

Eso mismo venía a decir :)

AHORA SÍ. CONFIRMADO.
NO HABRÁ MÁS RETRASOS.
3 DE OCTUBRE ES LA FECHA.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... tions.html
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Mark R. escribió:
yS_ escribió:A ver... en la última lista oficial de Nintendo es 3 de octubre. Hasta que la actualicen, que nadie se tire de los pelos. Sigue para el 3 de octubre.

Btw, y han reabierto su página en la web de Nintendo España. Así que menos histeria.

Eso mismo venía a decir :)

AHORA SÍ. CONFIRMADO.
NO HABRÁ MÁS RETRASOS.
3 DE OCTUBRE ES LA FECHA.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... tions.html



ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

menos mal...ya temia lo peor.gracias por aclararlo
WEEEEEEEEE!!!!! menos mal!!!!!!! sin ganas que le tengo, como todos nosotros xD que ganas de volver a jugar con phoenix!!! [sonrisa] ahora con ese enlace ya podemos estar mas tranquilos, menos de un mes nos queda para poder tenerlo ^^
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Mark R. escribió:
yS_ escribió:A ver... en la última lista oficial de Nintendo es 3 de octubre. Hasta que la actualicen, que nadie se tire de los pelos. Sigue para el 3 de octubre.

Btw, y han reabierto su página en la web de Nintendo España. Así que menos histeria.

Eso mismo venía a decir :)

AHORA SÍ. CONFIRMADO.
NO HABRÁ MÁS RETRASOS.
3 DE OCTUBRE ES LA FECHA.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... tions.html

Alabada sea Nintendo [tadoramo]
Sí, bueno, pero yo no he leído nada de castellano, suponemos que saldrá al igual que los anteriores (sería una putada bien gorda que sacarán el 4o en español y el 3ro no), pero no está confirmado.

[Eros] escribió:Alabada sea Nintendo [tadoramo]
Y qué tiene que ver Nintendo con esto? ¬_¬
Flint escribió:Sí, bueno, pero yo no he leído nada de castellano, suponemos que saldrá al igual que los anteriores (sería una putada bien gorda que sacarán el 4o en español y el 3ro no), pero no está confirmado.

[Eros] escribió:Alabada sea Nintendo [tadoramo]
Y qué tiene que ver Nintendo con esto? ¬_¬

hombre... si sale en ingles lo va a comprar su tia, me lo importo y luego me lo bajo con el parche a español y ya me las apañaré, o directamente le pego fuego a capcom
lo de nintendo pues porque son los que han puesto la noticia, que si tiene que ser por capcom creo que ni nos enteramos
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Flint escribió:Y qué tiene que ver Nintendo con esto? ¬_¬

Bueno en realidad nada aparte de la noticia, pero es que fue el momento xD
Después de esta larga espera yo no alabaría tanto a Nintendo.
Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS.......

Menudos cachondos son estos de nintendo.
dahigal escribió:
Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS.......

Menudos cachondos son estos de nintendo.


Bueno, al menos aquí en Europa sí que es el cuarto Ace Attorney en salir, gracias a algún lumbrera que pensó que el 4 va antes que el 3 [+risas]

Va, que ya queda poco para jugar a éste y después al Apollo (y no creo que sea el único que no piensa comprar el Apollo antes de que salga el Trials [poraki] )
cloud_strife8 escribió:
dahigal escribió:
Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS.......

Menudos cachondos son estos de nintendo.


Bueno, al menos aquí en Europa sí que es el cuarto Ace Attorney en salir, gracias a algún lumbrera que pensó que el 4 va antes que el 3 [+risas]

Va, que ya queda poco para jugar a éste y después al Apollo (y no creo que sea el único que no piensa comprar el Apollo antes de que salga el Trials [poraki] )

pues yo el apollo me lo compré el dia que salió, eso si, lo dejé a mitad del segundo caso, que necesitaba jugarlo, pero dije, venga va, aguantaré y hasta que tenga el T&T y lo pase no seguiré con este, asi tengo AA para rato :P
cloud_strife8 escribió:Va, que ya queda poco para jugar a éste y después al Apollo (y no creo que sea el único que no piensa comprar el Apollo antes de que salga el Trials [poraki] )


Yo iré a la tienda y me compraré los dos el mismo dia...

A menos que pueda hacer el 3x2 que quiero (DQ4+FF4+PW4) en el Hipercor mañana [+risas].
Genzai Kawakami escribió:
cloud_strife8 escribió:Va, que ya queda poco para jugar a éste y después al Apollo (y no creo que sea el único que no piensa comprar el Apollo antes de que salga el Trials [poraki] )


Yo iré a la tienda y me compraré los dos el mismo dia...

A menos que pueda hacer el 3x2 que quiero (DQ4+FF4+PW4) en el Hipercor mañana [+risas].


Eso es lo que yo llamaría un pack de 4s a 3x2 [carcajad]
Pues yo sí me compré el Apollo cuando salió, no iba a aguantarme hasta octubre. Y sí, me pareció bastante más fácil (y por tanto corto) que los demás. El último caso es la hostia, para nada tradicional, yo lo jugaría y después cuando salga el 3, pues le dedicaría el tiempo a éste.

Mark R. escribió:Después de esta larga espera yo no alabaría tanto a Nintendo.
Ni a Nintendo ni a Capcom.

Pd:
[Eros] escribió:Bueno en realidad nada aparte de la noticia, pero es que fue el momento xD
Buena Respuesta. xD
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811