2739 - Phoenix Wright 3 (en español)

Supercard CF Perfecto, y sirve el save del americano.

EDITO:


ezflash 4 - OK
Supercard CF - OK
ezflash 4 - OK
Supercard SD - OK
M3 Real con la rom trimmeada - OK
R4 - OK
CycloDs evolution - OK
G3 Lite - OK
M3 Lite - OK


M3 real, SIN SOFT RESET va perfecto, pero con soft reset no useis el micro o se colgara
SC DS ONE - No graba
en ezflash 4 tambien va
Supercard SD > Opciones por defecto > OK
M3 Real con la rom trimmeada va perfecto.
En R4 perfecto

Usado el savegame japones que tenia de cuando lo juge en ingles el verano pasado xD. Perfecto tambien

Salu2
Sin problemas en CycloDs evolution.

Saludos
en M3 real con soft reset se cuelga al usar el micro, luego probare si sin soft reset va bien eso
M3 Lite... simplemente perfecto...
r4 guay, y menudas ganas que le tenia al juego joder!!!
Pues a mi en mi SCDS One el juego no me graba. Juego normal me paso un caso y guardo en mitad del segundo (que por cierto si alguien tiene un sav justo despues de terminar el primer juicio del segundo caso lo agradeceria) y al encender hoy no tenia ninguna partida y tampoco el primer caso completado. He pensado que quiza tenga que tocar algo en las opciones de la SC pero es que no me va la tactil y no puedo cambiarla. ¿Alguien que la tenga sabe si se puede cambiar desde el ordenador?

Ah y por cierto RMB a ver si puedes cambiar el color de los flash compatibles que los que tenemos el aspecto clasico de la pagina no vemos nada de lo que pone a menos que seleccionemos

Saludos
definitivamente, en el M3 real, SIN SOFT RESET va perfecto, pero con soft reset no useis el micro o se colgara
11 respuestas