[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Para los que queráis jugar en inglés, al final del post tenéis vocabulario que os puede ayudar con algunas palabras más técnicas (Gracias BSTCloud ;))

Imagen


Nombre original: Gyakuten Saiban 3
Compañía: Capcom

Lanzamientos
JAPÓN: 23/08/07
USA: 23/10/07
EUROPA: 03/10/08


Página Oficial:


Avance:
Tercer episodio de la saga, originalmente de GBA y que consta de 5 casos. Esta vez, aparte de tener nuestras clásicas disputas con los fiscales a manos de nuestro querido puercoespín con traje azúl (¿de qué me suena esto?), también tendremos la oportunidad de jugar en el primer capítulo como Mia Fey, haciendo un flashback en la serie y situándonos 5 años antes del primer PW, con una Mia novata que tendrá que defender a un jovencito Phoenix Wright de algo que no ha hecho... ¿o sí?

En estos casos nuevos, también contaremos con la ayuda de Maya y de Pearl, y un nuevo fiscal con un extraño atuendo hará acto de presencia: Godot.


Está confirmado que la versión japonesa del juego será dual japonés-inglés, y que saldrá directamente en Best Price. También se ha confirmado que traerá como bonus portadas alternativas para los 4 juegos de PW en DS:

Imagen

Videos


Screenshots / Artwork

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Glosario De Términos
By BSTCloud


Evidence - Prueba, Evidencia
Proof - Prueba
Trial - Juicio
Courtroom - Sala del Tribunal
Court Record - Acta del Juicio
Gavel - Mazo del juez
Badge - Insígnia
Prosecutor - Fiscal
Defense Attorney - Abogado Defensor
Witness - Testigo
Testimony - Testimonio
Suspect - Sospechoso
Press - Presionar
Object - Objeto, protestar
Objection - Protesta
Statement - Declaración
Autopsy Report - Informe de la autopsia
Envelope - Sobre

Y algunos términos que ayudarán en los casos del tercer juego:

Calling Card - Tarjeta de Visita
Wallet - Cartera
Buzzer - Pulsador
Blackmail card - Carta de chantaje
Blackmailer - Chantajeador
Magazine - Revista
Newspaper - Periódico
Weenies - Salchichas
Matchbook - Caja de Cerillas
Gambling - Juego (apuestas)
Gambler - Jugador
Priceless - Que no tiene precio (como la Mastercard)
Scarf - Bufanda
Hood - Capucha
Staff - Cetro
Bloodstain - Marca de sangre


Imagen [toctoc]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3'

Yagami Light escribió:Pues en otros foros que visito, dien que hay rumores de que no nos llegue T_T (no se si lo habrán dicho antes, no he leído, si está puesto perdón ^^U)
Malas noticias:
Se confirma que el lanzamiento previsto para el pasado día 21 de este mes de marzo se cancela definitivamente y el juego, en principio, no saldrá en Europa. Algunos rumores lo sitúan en el 30 de mayo, pero son sólo eso, rumores.

Parece que en Europa se saltaran esta tercera entrega y se distribuirá directamente la cuarta, como ya decia Goomba.



Espero que no sea cierto ya que yo, si sacan el 4 y el 5 antes me da igual mientras lo saquen en español, como si lo sacan el año que viene (que no lo deseo xD) pero que lo saquen en español, que si no me entero de nada el de Professor Layton en este ni la mitad XD

Por cierto, ¿cuantos casos tiene este? ¿4 o 5?

PD: Cierro [sonrisa]
Enga tengamos fe que seguro que saldra¡¡¡
Por cierto abro 2 do bloke jeje
jutha escribió:Enga tengamos fe que seguro que saldra¡¡¡
Por cierto abro 2 do bloke jeje

Coño, pero aun no se ha confirmado qe no va a salir?

A este pasome lo espero todo, la verdad.
Pero si tenía que estar ya a la venta... ein?
en la web de nintendo ya sale en Proximamente¡¡¡¡ jeje
Pero pone de fecha-----> 2008...
Asi que probablemente luego de la 4ta entrega...
Yagami Light escribió:Pues en otros foros que visito, dien que hay rumores de que no nos llegue T_T (no se si lo habrán dicho antes, no he leído, si está puesto perdón ^^U)
Malas noticias:
Se confirma que el lanzamiento previsto para el pasado día 21 de este mes de marzo se cancela definitivamente y el juego, en principio, no saldrá en Europa. Algunos rumores lo sitúan en el 30 de mayo, pero son sólo eso, rumores.

Parece que en Europa se saltaran esta tercera entrega y se distribuirá directamente la cuarta, como ya decia Goomba.

Espero que no sea cierto ya que yo, si sacan el 4 y el 5 antes me da igual mientras lo saquen en español, como si lo sacan el año que viene (que no lo deseo xD) pero que lo saquen en español, que si no me entero de nada el de Professor Layton en este ni la mitad XD

Por cierto, ¿cuantos casos tiene este? ¿4 o 5?

PD: Cierro [sonrisa]


¿Fuente? Para empezar, nunca se confirmó que el día 21 saliese, solo fue un rumor, por lo que el juego no se "cancela definitivamente", ya que nunca fue anunciado de forma oficial.

Tranquilos, de salir, saldrá. Si se han tomado tantas molestias por traer el 4 tan rápido es porqué el juego vende bien, además, en la página de Nintendo tiene ficha, por lo que tarde o temprano saldrá.

Esperemos que no se convierta en un Wario Ware Twisted 2 :P

PD: 2º hilo ya... A ver si antes de cerrar éste ya ha salido aquí xD
No deberiamos preocuparnos por si va a salir el juego o no porque salir saldrá.
Al parecer todavia no a salido porque lo estan remasterizando o no se que y eso lleva su tiempo. Ademas el otro dia fui a una tienda de videojuegos y me dijeron que el juego saldra dentro de 3 o 4 meses pero yo no se si fiarme muxo.
Bixus escribió:No deberiamos preocuparnos por si va a salir el juego o no porque salir saldrá.
Al parecer todavia no a salido porque lo estan remasterizando o no se que y eso lleva su tiempo. Ademas el otro dia fui a una tienda de videojuegos y me dijeron que el juego saldra dentro de 3 o 4 meses pero yo no se si fiarme muxo.


El juego ya está "adaptado" (más que una remasterización es una adaptación), lo único que falta es que lo traduzcan a los idiomas Multi5. Respecto a lo que te han dicho en la tienda no te fies porque no hay fecha.
De todos modos esto ke estan aciendo es una cagada bastante grande.
Oye pero es verdad eso de que en el apollo justice phoenix esta casado con la loca sta de pelo rosa?
BeaKManiak escribió:Espero que no sea cierto ya que yo, si sacan el 4 y el 5 antes me da igual mientras lo saquen en español, como si lo sacan el año que viene (que no lo deseo xD) pero que lo saquen en español, que si no me entero de nada el de Professor Layton en este ni la mitad XD

Por cierto, ¿cuantos casos tiene este? ¿4 o 5?

PD: Cierro [sonrisa]


¿Fuente? Para empezar, nunca se confirmó que el día 21 saliese, solo fue un rumor, por lo que el juego no se "cancela definitivamente", ya que nunca fue anunciado de forma oficial.

Tranquilos, de salir, saldrá. Si se han tomado tantas molestias por traer el 4 tan rápido es porqué el juego vende bien, además, en la página de Nintendo tiene ficha, por lo que tarde o temprano saldrá.

Esperemos que no se convierta en un Wario Ware Twisted 2 :P

PD: 2º hilo ya... A ver si antes de cerrar éste ya ha salido aquí xD [/quote]

Perdón, no me di cuenta xD La fuente es el foro de EspalNds.

@jutha: Creo que si que sale después de la 4ª entrega, en el hilo 1, por las últimas páginas creo que eran, salia que el administrador del foro de Capcom decía que sí, que saldría este despues del 4º.


PD: Ponedle las estrellas [burla2]

PD2: Cómo se ponen las estrellas? XDDD Hace tiempo que no estoy en un foro de este tipo y no recuerdo y he mirado por alrededor de los post y no lo encuentro, ¿será que no me deja por los mensajes o algo así? He usado el buscador poniendo Calificar temas, Estrellas a los hilos y cosas así y no encuentro nada T_T

Edito para no hacer Off-Topic: Muchas gracias! Dios que error más tonto, había mirado por ahí y no me había fijado XD
Yagami Light escribió:Perdón, no me di cuenta xD La fuente es el foro de EspalNds.

@jutha: Creo que si que sale después de la 4ª entrega, en el hilo 1, por las últimas páginas creo que eran, salia que el administrador del foro de Capcom decía que sí, que saldría este despues del 4º.

PD: Ponedle las estrellas [burla2]

PD2: Cómo se ponen las estrellas? XDDD Hace tiempo que no estoy en un foro de este tipo y no recuerdo y he mirado por alrededor de los post y no lo encuentro, ¿será que no me deja por los mensajes o algo así? He usado el buscador poniendo Calificar temas, Estrellas a los hilos y cosas así y no encuentro nada T_T


Que saldrá después del 4 creo que está bastante claro, ya que de salir antes tendría que salir en el mes de abril, cosa poco probable. xD

Para poner las estrellas tienes que "valorar el hilo", junto al botón Responder inferior de la derecha. ;)
Ya confirmó Capcom que el 3 saldría más tarde que el Apollo, yo de momento no temería, ya temeremos cuando veamos que en francia e inglaterra han sacado el juego y aquí no nos han dicho nada.
Yo creo que el PW3 saldrá en junio o asi, en la pagina de gamespot ponia que saldria el 21 de marzo y como no a sido asi pos a lo mejor dentro de poco en esa misma pagina ponga otra fecha
Hola:

Bixus escribió:Yo creo que el PW3 saldrá en junio o asi, en la pagina de gamespot ponia que saldria el 21 de marzo y como no a sido asi pos a lo mejor dentro de poco en esa misma pagina ponga otra fecha


Yo DUDO que salga en Junio. Me mola que tengamos una segunda parte hablando de fechas, retrasos y misterios de porque no sale el juego aun XD
Bixus, tranquil@. Manu_17 sólo estaba haciendose una idea surrealista de cuando saldrá el tercer juego, es decir, cuando el abogado sea el propio nieto de nuestro puercoespín de traje azul, casado con la chalada de pelo rosa... xD Era sólo una paranoya, no te preocupes.

Y... porqué hemos cambiado de hilo...? *Nessa se siente tonta por hacer una pregunta tan.. idem xD*
Hemos cambiado de hilo porque al alcanzar las 50 páginas se abre automáticamente un hilo nuevo, para no colapsar el foro y que sea más fácil encontrar respuestas y eso.

Qué putadón, esperando al lanzamiento del 3 en español, lo he empezado con backup en inglés y cuando estaba a punto de acabar el 2o caso, pero muy apuntito eh? xD va y se me borra la partida T.T. Eso me pasa por jugar con mierdabackups. Qué ganas de que llegue aquí para pillarlo.
Una cosa, me he terminado la versión USA y no he visto la imagen esa famosa del estilo Hotel Dusk, tenía entendido que era del juego propiamente y no un gif de aficionado...

Alguna idea?
norhild escribió:Una cosa, me he terminado la versión USA y no he visto la imagen esa famosa del estilo Hotel Dusk, tenía entendido que era del juego propiamente y no un gif de aficionado...

Alguna idea?


La imagen no es oficial... la pillé de otro foro porque me hizo gracia y ya está xD [angelito]
jeje pero esa iomagern se sale ehh¡¡¡
Y no creen que podamos amenazar a capcom, de alguna forma, de que no compraremos el AJ si lo sacan antes que el T&T???
Digo, no creo que los de capcom sean tan idiotas para pensar que se acabaran los AJ si hacen eso, no creo que se hallan dado cuenta de que en todos lados ponen comentarios de "No comprare el AJ hasta acabar el T&T", asi que no se por que toman estas decisiones tan tontas, de todos modos, aunque se que capcom se pasara por el arco del triunfo lo que digamos, me gustaria molestarlos un poco ya que ellos me han molestado con esas decisiones ¬¬
Gracias por la aclaración, TalesdeMilet ^^

vrash, no creo que sirva de nada, como dices, se lo pasarían por el arco del triunfo, y no sé, si sacan antes el AJ alguna estrategia (que mi pobre cabeza no alcanza a comprender) tendrán para ello. No creo que les importe nuestra opinión, porque vamos, que los seguidores de la saga nos cabrearíamos ante semejante plan ya lo tenían que tener en cuenta, no...? Porque si no son más tontos de lo que yo pensaba ¬¬
Hola:

vrash escribió:Y no creen que podamos amenazar a capcom, de alguna forma, de que no compraremos el AJ si lo sacan antes que el T&T???
Digo, no creo que los de capcom sean tan idiotas para pensar que se acabaran los AJ si hacen eso, no creo que se hallan dado cuenta de que en todos lados ponen comentarios de "No comprare el AJ hasta acabar el T&T", asi que no se por que toman estas decisiones tan tontas, de todos modos, aunque se que capcom se pasara por el arco del triunfo lo que digamos, me gustaria molestarlos un poco ya que ellos me han molestado con esas decisiones ¬¬


Si surge efecto con el tema de traducir al castellano el Okami, estamos tardando en hacerlo :-) .

Nessa, es que ellos son los listos y nosotros los tontos, que no entendemos las complejas y difíciles estrategias de marketing para sacar primero el AJ que el PW T&T ^^U.
Yo me estoy jugando el 3 de versión USA porque ya no podía aguantar el mono.

Para los "pocos" juegos buenos que salen (no es que salgan pocos... pero es que sacan mucha mierda...XD) y van y retrasan uno de los mejores. Ains...
vrash escribió:Y no creen que podamos amenazar a capcom, de alguna forma, de que no compraremos el AJ si lo sacan antes que el T&T???
Lo siento, pero yo me compraré el 4 y lo jugaré sin haber jugado el 3. De todas formas el superspoiler ya me lo he tragado. ;)
La estrategia es sencilla... Sacan primero el Apollo para asegurarse que la gente vea primero antes del T&T la nueva saga i que al hacerlo decidan comprarse la nueva saga i eso ...
Esa es la unica estrategia que veo yo... i para que la gente juege al AJ les saldra bien...
Nessa87 escribió:Bixus, tranquil@. Manu_17 sólo estaba haciendose una idea surrealista de cuando saldrá el tercer juego, es decir, cuando el abogado sea el propio nieto de nuestro puercoespín de traje azul, casado con la chalada de pelo rosa... xD Era sólo una paranoya, no te preocupes.


Uff... menos mal, Gracias por aclararmelo XD
No hay de qué, Bixus ^^

Ains... Pues igual hasta tienes razón y todo, jutha... Digo yo que al igual piensan que si acabamos de jugar el T&T, luego no vamos a querer saber nada del AJ. Igual piensan que si tenemos tanto mono del juego, querremos enganchar otro que sea del estilo, aunque los personajes cambien...

...

No sé, no se me ocurre otra explicación, pero ya les vale ¬¬#
Nessa87 escribió:No hay de qué, Bixus ^^

Ains... Pues igual hasta tienes razón y todo, jutha... Digo yo que al igual piensan que si acabamos de jugar el T&T, luego no vamos a querer saber nada del AJ. Igual piensan que si tenemos tanto mono del juego, querremos enganchar otro que sea del estilo, aunque los personajes cambien...

...

No sé, no se me ocurre otra explicación, pero ya les vale ¬¬#


Tendria sentido.... si lo hubieran hecho en todo el globo.

Esta claro qe si lo hacen es x qe tienen problemas para sacar el 3 en europa. El motivo? ni puta idea.
O puede que sea porqué parece más atractivo un título nuevo con las opciones de la DS para el gran público que un refrito (que por MUY bueno que sea es un refrito) de un juego de la gba. Yo creo que es eso, mucha lógica para nosotros no tiene, pero puede que ellos lo hayan visto así...

La razón por la que en USA y JAPAN salió antes el 3 es simple, ya lo tenían en japonés y inglés, así que solo les hizo falta meter el juego en el cartucho DS, aquí lo tienen que traducir y puede que les de más beneficios el 4o por lo dicho antes....
Pues no sé, yo creo que habemos bastantes dispuestos a comprar el T&T aunque sea un refrito...

En fin, como dices, tendrá sentido para ellos pero no para nosotros... Sigh.
Sinceramente, amigos, creo que ha de haber sido un problema interno. Y fuerte. Porque había tráiler, había ficha, había intenciones y hubo labor. Algo pasó... marcas vemos, conflictos de trabajadores no conocemos. :P
mas bien creo que es porque los otros 2 no vendieron demasiado en europa (creoooo) aunque tiene poco sentido, ya que en vez de sacar un multi5 lo que hacen es sacar 3 versiones distintas para europa.... en fin


a parte, esta claro, estas compañias niponas solo les mola su pais... asi que nada. a jodernos como siempre
TalesdeMilet escribió:La razón por la que en USA y JAPAN salió antes el 3 es simple, ya lo tenían en japonés y inglés, así que solo les hizo falta meter el juego en el cartucho DS, aquí lo tienen que traducir y puede que les de más beneficios el 4o por lo dicho antes....


Un apunte: en Japón también salió antes el 4 que el 3. De hecho, la única zona en la que los juegos salieron por orden fue EEUU.

esosoy escribió:mas bien creo que es porque los otros 2 no vendieron demasiado en europa (creoooo) aunque tiene poco sentido, ya que en vez de sacar un multi5 lo que hacen es sacar 3 versiones distintas para europa.... en fin

a parte, esta claro, estas compañias niponas solo les mola su pais... asi que nada. a jodernos como siempre


Tengo entendido que las ventas de Phoenix Wright sorprendieron mucho a Capcom, que no se esperaba una demanda tan alta fuera de su país, por lo que dudo que no hayan vendido demasiado bien en Europa. Además, no creo que se molestasen en sacar las secuelas si el primer juego no hubiese vendido bien.
en eso te doy toda la razon¡¡¡
BeaKManiak escribió:
Un apunte: en Japón también salió antes el 4 que el 3. De hecho, la única zona en la que los juegos salieron por orden fue EEUU.

En Japón el 3 salió el 23 de Enero del 2004. Otra cosa es la reedición ;)



¿Por cierto, habéis mirado en GameFAQS?

Gyakuten Saiban 3 (New Best Price! 2000) 04/24/08 JP

¿Serán capaces de relanzar UNA VEZ MÁS (ya sería la cuarta) este juego en Japón, antes de que nosotros lo veamos aquí?
Mark R. escribió:¿Por cierto, habéis mirado en GameFAQS?

Gyakuten Saiban 3 (New Best Price! 2000) 04/24/08 JP

¿Serán capaces de relanzar UNA VEZ MÁS (ya sería la cuarta) este juego en Japón, antes de que nosotros lo veamos aquí?

No es solo con ese, es con todos. Incluido el 4º.
Yo creo que las ventas no dan abasto, así que estan haciendo "packs" o algo, porque el 1 y el 2 salen el mismo dia, y el 3 y el 4 en otro dia.
Mark R. escribió:En Japón el 3 salió el 23 de Enero del 2004. Otra cosa es la reedición ;)

¿Por cierto, habéis mirado en GameFAQS?

Gyakuten Saiban 3 (New Best Price! 2000) 04/24/08 JP

¿Serán capaces de relanzar UNA VEZ MÁS (ya sería la cuarta) este juego en Japón, antes de que nosotros lo veamos aquí?


Bueno, pero aquí hablamos de las ediciones de DS, ¿no? ;)

Pues sí, parece que vuelven a reeditar los 4 juegos a 2.000 yens (unos 13 euros). Los dos primeros los reeditan el día 17 de abril y los dos últimos el día 24:

http://www.youtube.com/watch?v=vUlcf-PrjWI
GGG as retoraman Manticora¡¡¡
En español ... joer ya les vale
BeaKManiak escribió:
Bueno, pero aquí hablamos de las ediciones de DS, ¿no? ;)

Pues sí, parece que vuelven a reeditar los 4 juegos a 2.000 yens (unos 13 euros). Los dos primeros los reeditan el día 17 de abril y los dos últimos el día 24:

http://www.youtube.com/watch?v=vUlcf-PrjWI


La versión japonesa del 4 lleva inlgés? Porqué estoy por pillármelos los 4 de importación, que me sale casi más barato que 1 solo juego aquí.
TalesdeMilet escribió:La versión japonesa del 4 lleva inlgés? Porqué estoy por pillármelos los 4 de importación, que me sale casi más barato que 1 solo juego aquí.


La primera versión no llevaba, así que supongo que la reedición tampoco llevará, pero que yo sepa no se ha confirmado nada.
Duda rápida:

He jugado a la demo en inglés del 4 (Apollo Justice) en flash y me he comido el super-mega-hyper spoiler que todos conocéis y que no repetíré aqui por si acaso alguien no lo ha leido.

En resumen, ¿se conocen las razones de porque pasa eso en el 4 jugando al 3? Me refiero, la "sorpresa" del 1º caso del 4 era "sorpresa" tambien para los que habian jugado al 3 o es un SPOILER en toda regla?

Si es lo 2º, ¿Qué sentido tiene? :S Seria como ver el Retorno del Rey antes de ver las Dos Torres
No, señor, no tiene relación. Las sorpresas del 4 son del 4.
Y, dicho sea de paso, es posible jugarse el 4 sin comerse spoilers del 3, pero en particular, yo NO lo recomiendo.

Saludos.
Entonces podria jugar al 3 en inglés... (aunque la traducción al español es muy buena en el 1 y el 2... no sé como lo llevaré...)

El problema es que yo tardo mucho en pasarme este tipo de juegos, alomejor juego una semana y hasta el mes siguiente no lo vuelvo a coger, y quizá para cuando salga el juego en español aún estoy por la mitad en inglés ( y seria mucho rollo volver a jugar todo en español...)

¿Cuando creeis que saldra en español para hacer calculos?
AlvaroBF escribió:Entonces podria jugar al 3 en inglés... (aunque la traducción al español es muy buena en el 1 y el 2... no sé como lo llevaré...)

El problema es que yo tardo mucho en pasarme este tipo de juegos, alomejor juego una semana y hasta el mes siguiente no lo vuelvo a coger, y quizá para cuando salga el juego en español aún estoy por la mitad en inglés ( y seria mucho rollo volver a jugar todo en español...)

¿Cuando creeis que saldra en español para hacer calculos?

si utilizas alguna tarjeta flash puede que te sirva cambiar el nombre del save yanki para utilizarlo a la version en español,en cuanto cuando saldrá ten por seguro que este siglo saldrá(eso si,el año o mes,quien sabe)
la verdad esque yo puedo esperar XD aun voy por el ultimo caso de el 2, aunque ay solo me keda eljuicio i punto jeje asi que esta semana o la otra Zasssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Acabao¡¡¡¡¡¡
panzeroust escribió:en cuanto cuando saldrá ten por seguro que este siglo saldrá(eso si,el año o mes,quien sabe)


Creo k no deberiamos preocuparnos por que año va a salir, porke esta claro que ste año si (vamos eso espero xD)
Tal vez nos den por fin una fecha cuando alla salido el AJ.
Lo malo es que tener que esperar a mayo a que salga el AJ para poder tener (en teoría) una fecha de salida para el T&T no es que me haga mucha gracia... Pero bueno, menos es nada, supongo...

Pero una vez más, creo que nací en el continente equivocado -_-#
Yo creo que los van a sacar casi a la vez. Esta gente es muy perra y seguramente querrán traducirlos los dos a la vez para ahorrarse traductores...
tiene huevos que no pueda jugar al 4 que sale antes que el 3 por que los señoritos de nintendo no les da la gana, estoy por jugarlo en ingles aunque los terminos de abogacia no me los conozco bien y puede que en la trama de la historia se me vaya un poco.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511