[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PaRaDoX escribió:La versión del instalador es una anterior a la que incluye Wiimote, ya que Waninkoko me la pasó para hacer pruebas. Personalmente no veo necesario el Wiimote, y es mas practico de esta manera. Si alguien realmente quiere que el instalador lleve tenga lo del Wiimote, que me lo diga y se lo incluyo ;)


Ya me habias asusatado :p

Quizas a alguien le interese la v 1.1, pero en mi opinion diria que la que has puesto tu sin wiimote dara menos errores...
suloku escribió:
Ya me habias asusatado :p

Quizas a alguien le interese la v 1.1, pero en mi opinion diria que la que has puesto tu sin wiimote dara menos errores...

Si, el primer canal que hice de eso era con la 1.1 y me daba errores con todo, pero con esta versión nada ha fallado.
PaRaDoX escribió:En cuanto al Canal SNES, todos los problemas que tengais no son culpa del canal, y se responden en el hilo que se ha indicado varias veces. He visto que hay una nueva versión, y la voy a incluir ahora, así que esperad una actualización XD

La v.2 ¿no?
Va de muerte el canal Paradox tio que lujo no tener que sacar el cargar el puto zelda cada dos por tres!!!

Es el primer canal que de verdad me merecia la pena instalar!!

Es buenisimo solo le falta el dichoso banner!!
alguien sabe con k se pueden hacer los dol?? m gustaria ponerle banner
OK, Canal SNES actualizado con la versión que ha sacado lopst hace menos de 1h [jaja]
SNES Channel Wiimote & Classic v2

La URL es exactamente la misma que la anterior, así que Wence, no hace falta que edites nada del primer mensaje ;)

PD: Canal NES pronto para quien lo quiera.
¡Muchas gracias!
PaRaDoX escribió:PD: Canal NES pronto para quien lo quiera.

Llo!
gracias paradox,
si lo instalo se sobreescribe al otro o hay que borrarlo?
Se sobreescribe sin problemas ;)
Os intento hacer la vida lo más fácil posible con todo eso :P
que grande el nuevo snes channel... si señor!!

por cierto... como va el tema para poder poner el banner a los canales?? se sabe ya algo??

Gracias!!
Mejor no descargeis esta versión xDD lopst se confundió al subirlo, y he vuelto a hacer el canal de la otra versión. Dadme 10min y le meto el nuevo.

Respecto al banner, mas o menos voy entendiendo como funciona, descomprimiendo los archivos LZ77 y comprobando los datos que saco, etc... pero bueno, todo a su tiempo.
PaRaDoX escribió:Mejor no descargeis esta versión xDD lopst se confundió al subirlo, y he vuelto a hacer el canal de la otra versión. Dadme 10min y le meto el nuevo.

Respecto al banner, mas o menos voy entendiendo como funciona, descomprimiendo los archivos LZ77 y comprobando los datos que saco, etc... pero bueno, todo a su tiempo.

No hay prisa, llo lla lo veré mañana

Buenas noches y muchas gracias ;)
jejejej ya decia yo que lo veia igual jejeje!!!

Bueno lo dejo para mañana muchas gracias Paradox crack!!
Bueno, ahora ya si es la buena. La he comprobado con un juego(Mario Allstars) y funciona todo PERFECTO. El link sigue siendo el mismo:
Descargar
PaRaDoX escribió:Bueno, ahora ya si es la buena. La he comprobado con un juego(Mario Allstars) y funciona todo PERFECTO. El link sigue siendo el mismo:
Descargar

diooos esk ers un crack... t voya tallar una estatua don los dientes is ya le metes un dol curiosin y poder usar el nunchuck
aunk lo k hicist ya es un pasote ^^
graciasss
instalado, funciona perfectamente, gracias de nuevo.
Muchas gracias. Probado también y de maravilla.

A la espera de ese canal NES ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un canal para videos, pero no solo de los clasicos Avi, tambien que lea .MP4 y .mkv, real player, wmv y todos los que existan a multiples resoluciones, por que no todos los videos son avi o xvid, y con soporte SD frontal.

O es mucho pedir, ?
kai_dranzer20 escribió:Un canal para videos, pero no solo de los clasicos Avi, tambien que lea .MP4 y .mkv, real player, wmv y todos los que existan a multiples resoluciones, por que no todos los videos son avi o xvid, y con soporte SD frontal.

O es mucho pedir, ?

¿No hace eso el MFE? Pasate por el hilo de esa aplicación, talvez digan qué clase de archivos son compatibles.
Para pasarlo a canal, necesito el DOL, ya que del ELF no puedo sacar nada.



Aprovecho para poner el Canal NES XD

Versión: FCEU Front Loading 2
ID: ANES
Bloques: 19
Gracias por el Canal NES, ya tenía ganas de tenerlo. Lo probaré mañana. Por cierto, el nuevo canal SNES está muy wapo, con la compatibilidad el WiiMote XD

Hace un rato, me estuve viciando al Tetris & Dr. Mario con el WiiMote XD

Ojalá pronto estos canales puedan tener banner y a ser posible música. Es un poco triste ver varios canales en negro, pero bueno, al menos funcionan perfectamente ^^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Doblemente gracias.

Se pueden guardar avancez?

Ya probe el MFE, por eso digo que este solo lee avi y xvid o divx, de ahi en mas nada, probe varios MP4 de alta resolucion, algo de 900x740, mas o menos y otro de 1024x860 (igual no recuerdo bien [+risas] ), reproducia solo el sonido, y aveces ni eso, hasta probe unos avi y tampoco me los leia, tal vez por eso de la resolucion, todos los tenia en la SD.

en conclusion muy mal reproductor de video :(

por eso la peticion :)
Genial! que gozada jugar con el clasic!!

Muchisimas gracias Paradox y LoPsT!!!!!

Grandes!! :)
Otro mas: Canal ScummVM :cool:

Versión: ScummVM Version Test 2
ID: ASCU
Bloques: 44

Hoy estoy inspirado xD
Q crack...

Solo te falta el del MFE y nos haces felices... xDDD
donde meto las roms en el emu de NES??thanks
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PaRaDoX escribió:Otro mas: Canal ScummVM :cool:

Versión: ScummVM Version Test 2
ID: ASCU
Bloques: 44

Hoy estoy inspirado xD


Para que es el scumm?
si apagas la consola cuando esta en la cuenta atras de 90 segundos despues de instalar el canal pasa algo??xDD
kai_dranzer20 escribió:Doblemente gracias.

Se pueden guardar avancez?

Ya probe el MFE, por eso digo que este solo lee avi y xvid o divx, de ahi en mas nada, probe varios MP4 de alta resolucion, algo de 900x740, mas o menos y otro de 1024x860 (igual no recuerdo bien [+risas] ), reproducia solo el sonido, y aveces ni eso, hasta probe unos avi y tampoco me los leia, tal vez por eso de la resolucion, todos los tenia en la SD.

en conclusion muy mal reproductor de video :(

por eso la peticion :)


Pues sera que esta corrupto, o el codificador es rarito, porque yo he probado, avi, divx, wmv, mp4 de alta resolucion y van como la seda :S
¿Podéis actualizar el hilo principal?
Gracias. ^^
El SNES Channel Installer - Wiimote & Classic Controller ¿es el que trae soporte para 2 wiimotes?
Paradox podrías pasar las isos anteriores a wad?

Si no te molesta, porsupuesto.
Buenas, ¿podrias poner los bloques que ocupa cada Canal? es que quiero borra el SNES el anterior al del Wiimote y no se cuantos bloques ocupa :(
Juancafr escribió:Buenas, ¿podrias poner los bloques que ocupa cada Canal? es que quiero borra el SNES el anterior al del Wiimote y no se cuantos bloques ocupa :(

ocupa 11 bloques
de todas formas al ir a eliminar los canales, si te fijas estan ordenados de mas reciente a mas antiguo asi k si el ultimo k pusiste fue el snes channel es el primero k te aparece
Si os mirais el README, vereis los bloques que ocupa, el emulador en el que está basado el canal, y la ID.

Para información sobre donde poner los juegos, las partidas guardadas, controles, etc... simplemente buscad información sobre ese emulador en algún hilo.

Quien quiera los WAD de las versiones ISO, abre la ISO con trucha y extrae el WAD. No hay que hacer ningún cambio en el archivo, solo el nombre a "title.wad".
Se podria crear un canal de reproductor multimedia? Aqui ya pueden reproducir divx y mp3 a traves de la sd.
Paradox, la version del wad installer 1.0 no es que funcione muy bien... ¿podrias hacer el canal de la 2.0?
Reaven escribió:Se podria crear un canal de reproductor multimedia? Aqui ya pueden reproducir divx y mp3 a traves de la sd.


te vengo siguiendo desde el hilo del MFE xD
ese si sería un canal realmente cañero (y 100% legal no? :Ð )
El canal multimedia no es posible hasta que esté disponible el DOL de esa aplicación. Quien lo quiera, que se lo pida a Nuvalo.

Si quereis la v2 del WAD Installer, no problem. Esta noche lo tendreis ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PaRaDoX escribió:............
Aprovecho para poner el Canal NES XD

Versión: FCEU Front Loading 2
ID: ANES
Bloques: 19


Para el creador del tema, falta poner este canal en la primera pagina ;)

Yo ya lo tengo instalado, y funciona perfecto,

Nota: hay que poner las roms en una carperta en la raiz de la SD que se llame "nesroms".

Aparte.

Que diferencia hay entre la version 1 y 2 del WadInstaller?, yo lo probe con el homebrewchannel para instalar el canal del NES y solo me funciono la version 1, la segunda me dio error.
en el emu de NES esta implementado el wiimote y el mando clasico??
Pistu escribió:en el emu de NES esta implementado el wiimote y el mando clasico??

Aquí no preguntes sobre esto. Dejo bien claro la versión del emulador para que puedas ver lo que trae.
Aquí solo deja tus dudas respecto al canal, ya sea instalación, o otros problemas respecto al CANAL, no al emulador.
paradox he visto que tienes pedido el canal del emulador de la GBA pues hay te dejo el enlace con el archivo .dol Visual Boy Advance

P.D. el enlace esta cogido de eol
diablo_wizard escribió:paradox he visto que tienes pedido el canal del emulador de la GBA pues hay te dejo el enlace con el archivo .dol Visual Boy Advance

P.D. el enlace esta cogido de eol

Hmm... ¿tiene soporte para Front SD? Creo recordar que solo era compatible con las SDGecko...

Es necesario desistalar el anterior snes para el nuevo canal wad de snes v2 o lo machaca?



salu

apisonador escribió:

Es necesario desistalar el anterior snes para el nuevo canal wad de snes v2 o lo machaca?



salu


Depende qué version sea la que tienes ya instalado.
Si puede, se sobreescribe. Si no, creará el canal nuevo, dejando el otro intacto.

Es necesario desistalar el anterior snes para el nuevo canal wad de snes v2 o lo machaca?


A mi me lo ha remplazado.

Saludos.
PaRaDoX escribió:Hmm... ¿tiene soporte para Front SD? Creo recordar que solo era compatible con las SDGecko...


Exacto, emukiddid dijo que no meteria soporte hasta que las lib del sd frontal no fueran buenas.

Por cierto, por si aun no te has dado cuenta, la version del emu de snes del canal que dices ser la v2, es la 1.1, quiza te liaste al subirlo o el servidor no te dejo sobreescribir el archivo. Lo he comprobado a base de MD5 por si me habia equivocado de canal al instalarlo pero no.
PaRaDoX escribió:
Depende qué version sea la que tienes ya instalado.
Si puede, se sobreescribe. Si no, creará el canal nuevo, dejando el otro intacto.


Ok perfecto voy al lio!!

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11