[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

evilpenguin escribió:Una cosa con respecto a los canales... me gustaria formatear la wii pero tengo una partida del mario kart y no la quiero borrar(personajes). Cuando de doy a copiar a la SD me dice que no se puede copiar el jugo.. con los demas si lo hace... razon? ein?

Al igual que hace la partida de Super Smash Bros. Brawl, parece no ser copiable. Estaria bien una aplicación que extraiese estas partidas no-copy y las instalase en otras cosolas.
PaRaDoX escribió:Al igual que hace la partida de Super Smash Bros. Brawl, parece no ser copiable. Estaria bien una aplicación que extraiese estas partidas no-copy y las instalase en otras cosolas.


gracias por responder... pues vaya dilema... formateando quito lo de la Vc? solo he instalado el mario bros para probarlo y lo he quitado... lo suficiente para meter la pata xD
evilpenguin escribió:
gracias por responder... pues vaya dilema... formateando quito lo de la Vc? solo he instalado el mario bros para probarlo y lo he quitado... lo suficiente para meter la pata xD


No doy soporte para juegos ilegales de VC, ni para los problemas que ocasionará en el futuro.
PaRaDoX escribió:2) Elimina los canales por si quedan en modo "fantasma" instaldos en la consola ocupando espacio, pero sin ser visibles.



Gracias por contestar.

¿Lo de eliminar los canales sin dejar rastro como lo hago? porque el "Duplicated Channel Remover" solo quita eso... los duplicados. (¿quitandolos desde el menú de la wii y listo??


Perdón por mi torpeza... es mi día libre y estoy mas lento del o normal jeje
corsarioxxx escribió:

Gracias por contestar.

¿Lo de eliminar los canales sin dejar rastro como lo hago? porque el "Duplicated Channel Remover" solo quita eso... los duplicados. (¿quitandolos desde el menú de la wii y listo??


Perdón por mi torpeza... es mi día libre y estoy mas lento del o normal jeje


xDDDD eliminandolo desde las opciones de Wii se eliminará, pero creo que queda el ticket metido en la consola. Me imagino que alguna herramienta saldrá que permita eliminar tales datos; alguna clase de File System Explorer.
PaRaDoX escribió:
xDDDD eliminandolo desde las opciones de Wii se eliminará, pero creo que queda el ticket metido en la consola. Me imagino que alguna herramienta saldrá que permita eliminar tales datos; alguna clase de File System Explorer.



A eso me referia en concreto.

Gracias
Ese canal Paradox que nos tienes ...............

XDXD
xDD ahora me mismo me he puesto a ello.
El nuevo Canal SNES creo que esperaré unos dias, ya que el autor de la version con mando Classic va a actualizarlo con mejores opciones, aunque puedo sacar el que ya tiene y actualizarlo en cuanto salga.

Tambien tengo listo el Canal WAD Installer, aunque debo hacer unas cuantas pruebas para asegurarme de que vaya todo bien.
¿Sobre los Banners se sabe ya algo?
¿Que son los Banners?
PaRaDoX escribió:xDD ahora me mismo me he puesto a ello.
El nuevo Canal SNES creo que esperaré unos dias, ya que el autor de la version con mando Classic va a actualizarlo con mejores opciones, aunque puedo sacar el que ya tiene y actualizarlo en cuanto salga.

Tambien tengo listo el Canal WAD Installer, aunque debo hacer unas cuantas pruebas para asegurarme de que vaya todo bien.


DIOS!!!!!

Un canal WAD installer? :-O Tremendo, sería una excelente aplicación. Me interesa mucho ese canal con el emu de SNES y el mando clásico soportado. X-D

Saludos
Lord Satania
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PaRaDoX escribió:Al igual que hace la partida de Super Smash Bros. Brawl, parece no ser copiable. Estaria bien una aplicación que extraiese estas partidas no-copy y las instalase en otras cosolas.


o tambien se pueden copiar los saves que estan publicados en subforo de juegos, ahi hay unos saves de Brawl y Kart al 100% listos para que los pases de tu SD al Wii.

(yo no los e probado aun)
Sobre los banners... es muy complicado todo xD sacaré los canales sin banner, ya que lo quiero mirar todo bien y sin ayuda de nadie XD
¿Alguien me puede decir que son los banners? gracias aunque supongo que sera la imagen del canal ¿no?
Juancafr escribió:¿Alguien me puede decir que son los banners? gracias aunque supongo que sera la imagen del canal ¿no?

Si.
WAD Channel Installer

Aquí teneis el canal para instalar WAD's directamente desde el menú.
Lo he probado varias veces, y todo perfecto. No lo useis para instalar juegos pirata de VC ¬¬

Es una versión del instalador que no requiere ningún mando, ya que se inicia la instalación automaticamente. [fumeta]

Enjoy!
PaRaDoX escribió:WAD Channel Installer

Aquí teneis el canal para instalar WAD's directamente desde el menú.
Lo he probado varias veces, y todo perfecto. No lo useis para instalar juegos pirata de VC ¬¬

Es una versión del instalador que no requiere ningún mando, ya que se inicia la instalación automaticamente. [fumeta]

Enjoy!

Y tanto enjoy. [ginyo]
Yo creo que en vez de tanta tontería debería liberarse el wadpacker y que cada uno hiciese los canales que quisiese.

Creo que, segun mi punto de vista, te estas aprovechando de él para promocionar tu web, un acto algo egoísta.
Watari escribió:Yo creo que en vez de tanta tontería debería liberarse el wadpacker y que cada uno hiciese los canales que quisiese.

Creo que, segun mi punto de vista, te estas aprovechando de él para promocionar tu web, un acto algo egoísta.

Yo la tengo, tu no. Cuando tengas el WADpacker, harás lo que quieras con ello. ¿Quién me prohibe hacer nada? ¿Tú? Venga ya...
Muy buen Canal PaRaDoX ya esta en el primer Post.
Ahora le toca al Snes9x con soporte del Mando Clasico y WiiMote.

PD: Ya puedo poner lo de Instalado canal VC en la Wii con Exito, en mi firma.XD
PaRaDoX escribió:Yo la tengo, tu no. Cuando tengas el WADpacker, harás lo que quieras con ello. ¿Quién me prohibe hacer nada? ¿Tú? Venga ya...


Nadie te ha prohibido nada, es mi opinión. Estamos en un país libre.

Cualquier usuario con un poco de sentido común verá que estados utilizando el wad packer para fardar solamente, como en ese comentario...

No tengo nada más que decir, disfrutalo.
Watari escribió:
Nadie te ha prohibido nada, es mi opinión. Estamos en un país libre.

Cualquier usuario con un poco de sentido común verá que estados utilizando el wad packer para fardar solamente, como en ese comentario...

No tengo nada más que decir, disfrutalo.

Gracias, disfruta de mis canales. Yo lo haré mientras pueda.

Por cierto, el Canal SNES viene en... menos de 2 horas XD
PaRaDoX escribió:
Gracias, disfruta de mis canales. Yo lo haré mientras pueda.

Por cierto, el Canal SNES viene en... menos de 2 horas XD


En version wad?
para aprovechar el nuevo canal [666]

salu2
Una pregunta paradox, no podrías ponerlos directamente en wad también?

Me refiero no metidos en una iso.

Si no te molesta claro. :-)
PaRaDoX escribió:Gracias, disfruta de mis canales. Yo lo haré mientras pueda.

Por cierto, el Canal SNES viene en... menos de 2 horas XD

Tendra soporte al Mando CLasico ¿No?
se supone que con el canal wad installer no hara falta meter mas el zelda, no?
es que me da errores de lecturas por tos laos este dvd xD
Estará en WAD(comprobad el que acabo de subir ;) ) y tendrá soporte para mando Classic XD

El Canal MFE no será posible. He de hacer unas pruebas aún, pero parece un poco complicado :S
PaRaDoX escribió:Estará en WAD(comprobad el que acabo de subir ;) ) y tendrá soporte para mando Classic XD

El Canal MFE no será posible. He de hacer unas pruebas aún, pero parece un poco complicado :S

[amor] [amor] [amor] Ya he instalado el WAD Installer y ningun problema.
Lo unico que hace falta es encontrar el metodo de insertar Banners.
yo lo instalé tb, ahora me hace falta un wad para probarlo xD
por ahora todo ok.
gracias por tu trabajo paradox
[amor] [amor] [amor] Ya he instalado el WAD Installer y ningun problema.

Para eso nos queda mucho, siento desilusionar. xD

Aunque alomejor algun día nos llega una sorpresa.
gracias macho, gracias por ayudar a la gente desinteresadamente, eso es un buen curro tio


te pido, que cuando saques el canal SNES este, abras un post, y digas los botones, y la estructura de la SD y eso


gracias
SNES Channel Installer - Wiimote & Classic Controller

Aquí lo teneis. Podeis estrenar el WAD Installer con él XD
Mirad el README para más información. Para botones, mirad el mensaje original de lopst , creador de esta versión del emulador.
Tiene diferente ID no? [angelito]


Por cierto se agradece tu esfuerzo y tiempo. [angelito]
vale cojonudo, gracias


ahora decir, cuando saqueis otra version de este emu-canal, se sobreescribira?? o creara otro?
Ahora espero que se saque una version elf y wad de un emu de genesis con soporte a wiimote.
En el README viene tal información.
Tiene la ID ASNE, y sobreescribirá el "Canal SNES FrontSave", el que saqué yo, no la de Waninkoko.
PaRaDoX escribió:SNES Channel Installer - Wiimote & Classic Controller

Aquí lo teneis. Podeis estrenar el WAD Installer con él XD


Cómo :O ?! ... Un CANAL para INSTALAR WAD's :O ?! ...

Qué genial :D ... gracias don Paradox [tadoramo] !!!
wichoxp escribió:
Cómo :O ?! ... Un CANAL para INSTALAR WAD's :O ?! ...

Qué genial :D ... gracias don Paradox [tadoramo] !!!


Es el de Waninkoko.

¿ No es así PaRaDoX ?
Muchas gracias, ya lo pruebo mañana.
PD: Primer Post actualizado.
(PETICION)
Canal mame wiimote.

Se que es complicado, pero por si hay animos.
En el README viene tal información.

La próxima vez me leeré el readme más despacio. [+risas]
Watari escribió:
Es el de Waninkoko.

¿ No es así PaRaDoX ?

Si, pero instala el WAD directamente al arrancarlo, sin tener que usar ningún mando.
no se lo que pasa, si es que no he metido ninguna room o que.
pero cuando pulso 1 y 2 y me pilla el mado, directamente pone algo de los colres y una resolucion y aparece una pantalla con colores y no puedo hacer nada :S
Seguramente este respondido ya, pero no lo veo.


Cual es la configuracion correcta en el menu para salvar las partidas y como se salva? es alguna combinacion o algo?

La carpeta save debo crearla o es automatica?

Salu2
PaRaDoX escribió:Si, pero instala el WAD directamente al arrancarlo, sin tener que usar ningún mando.


En el leeme pone que es la version 1.0 del wad installer. ¿Actualizaras a la 1.1?(ahora no recuerdo qué mejoras llevaba ni si eran importantes).

Quitarle la pulsacion del boton A lo has echo quitando algo hexadecimalmente o waninkoko te ha pasado una version que instala automaticamente?

Si lo has hecho hexa, podrias indicar como? (por curiosidad)
apisonador escribió:Seguramente este respondido ya, pero no lo veo.


Cual es la configuracion correcta en el menu para salvar las partidas y como se salva? es alguna combinacion o algo?

La carpeta save debo crearla o es automatica?

Salu2

Miralo en su hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-DE-COLABORACION--SNES9X-con-el-WIIMOTE_1005170
cangrejo escribió:no se lo que pasa, si es que no he metido ninguna room o que.
pero cuando pulso 1 y 2 y me pilla el mado, directamente pone algo de los colres y una resolucion y aparece una pantalla con colores y no puedo hacer nada :S


A mi me ha pasado también porque he querido ir demasiado rápido. Crea las carpetas correspondientes que dice el autor en la página 10 y métele alguna rom y listos [beer]

Saludos

EDIT: te pongo el link http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-DE-COLABORACION--SNES9X-con-el-WIIMOTE_1005170?pagenumber=10
Paradox han sacado una nueva version con soporte para 2 wiimote y pregunta Lopst si puedes sacar un canal con esta version?

No te dejan descansar jejejje
:S me estoy liando xD no sé quien habla de qué canal. Explico un poco:
El canal WAD Installer instalará directamente en archivo "title.wad" ue tengamos en la SD, sin importar el ELF que tengamos.
La versión del instalador es una anterior a la que incluye Wiimote, ya que Waninkoko me la pasó para hacer pruebas. Personalmente no veo necesario el Wiimote, y es mas practico de esta manera. Si alguien realmente quiere que el instalador lleve tenga lo del Wiimote, que me lo diga y se lo incluyo ;)

En cuanto al Canal SNES, todos los problemas que tengais no son culpa del canal, y se responden en el hilo que se ha indicado varias veces. He visto que hay una nueva versión, y la voy a incluir ahora, así que esperad una actualización XD

EDITO: Puedo sacar el canal de casi todos los ELF, no solo de DOL. Hay algunos ELF, como el MFE, de los que no puedo sacar los datos correctamente, pero con un poco de estudio creo que podré a no ser que el autor me facilite el DOL [360º]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911