[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

17, 8, 9, 10, 11
Se puede saber si es la v1.1 porque está versión tiene un fallo en el wiimote, que activa los dos jugadores.
Solo una cosilla se que no es el Hilo indicado pero una cosa Paradox ¿es normal que tarde tanto el WAD Installer en reiniciar la Wii? me tarda como 90seg cuando termina la instalacion de algo
Juancafr escribió:Solo una cosilla se que no es el Hilo indicado pero una cosa Paradox ¿es normal que tarde tanto el WAD Installer en reiniciar la Wii? me tarda como 90seg cuando termina la instalacion de algo


Creo que sí que es normal. A mi también me extrañó un poco, pero supongo que será porque es una versión algo anterior a la que acabaron sacando.
Yo solicito una Canal I'tunes o similar, para Conectar el I'Pod
suloku escribió:Por cierto, por si aun no te has dado cuenta, la version del emu de snes del canal que dices ser la v2, es la 1.1, quiza te liaste al subirlo o el servidor no te dejo sobreescribir el archivo. Lo he comprobado a base de MD5 por si me habia equivocado de canal al instalarlo pero no.

La versión que he subido es la mas reciente, la que corrije los problems con Mario All-stars y todo eso. Bajatelo de nuevo y compruebalo, porque en el servidor lo elimino antes de resubirlo, para evitar estas cosas.
PaRaDoX escribió:La versión que he subido es la mas reciente, la que corrije los problems con Mario All-stars y todo eso. Bajatelo de nuevo y compruebalo, porque en el servidor lo elimino antes de resubirlo, para evitar estas cosas.


Lo he echo hace como 5 minutos y lo he reinstalado, habra que volver a probar pero no se yo.

Que cosa mas rara macho :S
PaRaDoX escribió:Hmm... ¿tiene soporte para Front SD? Creo recordar que solo era compatible con las SDGecko...

:-O :-O no me habia dado cuenta e ido aprobarlo con el zelda y llevas razon lo siento. Pues haber si sacan una version con sd front.
Un saludo y lo siento la proxima vez tendre mas cuidado.

P.D. respecto a lo del canal snes lleva razon paradox es la última version seguro.
Martox2 escribió:Yo solicito una Canal I'tunes o similar, para Conectar el I'Pod


Y la biblioteca de música? En los 512 Kb de la Wii? Venga hombre! Para escucharla unos altavoces que están baratitos por ahí o una base con "speakers" y tan contento. Yo mi iPod en mi ordenador...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Y la biblioteca de música? En los 512 Kb de la Wii? Venga hombre! Para escucharla unos altavoces que están baratitos por ahí o una base con "speakers" y tan contento. Yo mi iPod en mi ordenador...

Saludos.


512kb onde? XD
fuji escribió:
512kb onde? XD


Ostras qué cagada!! [qmparto] [toctoc]

Me parto de mí mismo, lo reconozco xD Kb me refería Mb, entendiendo la b como B xD

Saludos!!

PD: Gracias por avisarme, vaya gazapo.
Hola a todos, primero que nada me gustaria agradecer el trabajo que esta haciendo Paradox al crear los canales que le pidan los usuarios, aunque yo soy de la idea de que liberar el WADPacker seria lo mejor...

Ahora, hace un momento intente instalar el "Canal SNES con soporte para Wiimote" desde el Canal "WAD Installer" y me marcaba error (algo asi de "Error opening="title.wad" - int=-2"), decidi intentarlo desde el WAD Installer v2 de Waninkoko (el que usa el bug del Zelda) y no me dio problema alguno, se instalo correctamente... esto a que se debe? se actualizara el canal "WAD Installer" a la version 2?

Saludos y gracias por adelantado.
PaRaDoX escribió:La versión que he subido es la mas reciente, la que corrije los problems con Mario All-stars y todo eso. Bajatelo de nuevo y compruebalo, porque en el servidor lo elimino antes de resubirlo, para evitar estas cosas.


Solucionado, firefox me daba el archivo de la caché, el archivo era el de la 1.1.

Perdon por las molestias.
Falta poner el Canal NES en el primer post del hilo.
Saludos.
ya que hay un canal wad installer se podria hacer el canal wad uninstaller??
ya que hay un canal wad installer se podria hacer el canal wad uninstaller??

Tu eres de los que sabe usar la bola de cristal no? xD

Ha salido un WAD uninstaller hace nada.
y si hay un canal snes, no seria mas facil uno de nes??

digo yo.. perdon si me equivoco, si es un port del emu de GC, no seria muy dificil para ti hacerlo no??

ya ni hablo de un canal NES/SNES


gracias crack!
Navega un poco por el hilo que ese canal esta creado ya xD
Fusion_X escribió:
Tu eres de los que sabe usar la bola de cristal no? xD

Ha salido un WAD uninstaller hace nada.


Yo lo decia por si la estructura de los dos programas era similar o no para permitir introducir el DOL/ELF en un canal
mmmm el canal mario kart seria posible??


esque el original se me callo al agua, se me mojó y ya no va, y el backup que tengo, lo descargue scrubbeaado, por eso de las prisas y tal...


^-^



en que estas trabajando ahora??
Yo lo decia por si la estructura de los dos programas era similar o no para permitir introducir el DOL/ELF en un canal

Pues es identica, solamente que los desinstala, y para ello necesita los wad de los juegos o hombrews channel que has instalado.
entoncesme imagino que solo es cuestion de tiempo de que el crack de paradox cree el uninstaller chanel XD
Paradox una cosa que no me quedo muy clara!!

Todas las versiones del Canal Sne9x utilizan el mismo ticket y eso no?

Es decir yo tube las dos versiones anteriores y ahora tengo la version 2.0 la ultima de Lopst y de tu canal!!

Entonces ahora mismo solo tengo un ticket no? para desinstalarlo me sobraria con el wad de la ultima version no?

O tengo un ticket de cada version instalada del canal?

Gracias!
No haré el canal para desinstalar WAD's. Estaria bien una aplicación que tenga las 2 en 1.

En cuanto a los ticket del SNES, uso el mismo desde la version ISO del FrontSave. La versión sin limite de tiempo de Waninkoko tiene la misma que trae el limitado
PaRaDoX escribió:No haré el canal para desinstalar WAD's. Estaria bien una aplicación que tenga las 2 en 1.


Te tomamos la palabra y esperamos esa version [sati]

salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cacatua1 escribió:mmmm el canal mario kart seria posible??

esque el original se me callo al agua, se me mojó y ya no va,
^-^


Eso no te lo cree ni tu abuela :)

A menos que haya estado una semana en el agua [+risas]
cacatua1 escribió:mmmm el canal mario kart seria posible??


esque el original se me callo al agua, se me mojó y ya no va, y el backup que tengo, lo descargue scrubbeaado, por eso de las prisas y tal...


^-^



en que estas trabajando ahora??


Bueno, el backup tambien te deja instalar el canal, a no ser que no recuerdes que si le pasaste el scrubber anterior al 1.1beta no quedaba el canal.

aunque veo chungo que puedas hacer otro backuo de tu original.
suloku escribió:
Bueno, el backup tambien te deja instalar el canal, a no ser que no recuerdes que si le pasaste el scrubber anterior al 1.1beta no quedaba el canal.

aunque veo chungo que puedas hacer otro backuo de tu original.

No pasa nada vuelves a hacer el backup aunque tarde 5 días (o lo que te tarde en hacer un backup) más y lo podrás tener xDDDDDDD.
ooyamaneko escribió:
Ostras qué cagada!! [qmparto] [toctoc]

Me parto de mí mismo, lo reconozco xD Kb me refería Mb, entendiendo la b como B xD

Saludos!!

PD: Gracias por avisarme, vaya gazapo.


a vale ya decia yo, llegue a pensar que te referia a la memoria de los wiimotes incluso XD

de nada hombre ;)
PaRaDoX escribió:No haré el canal para desinstalar WAD's. Estaria bien una aplicación que tenga las 2 en 1.

Te refieres a un sólo Canal WAD con ambas opciones?

Ejemplo:

Pantalla 1:
CANAL WAD by PaRaDoX

Elija una opción

1. Instalar WAD.
2. Desinstalar WAD.


Pantalla 2: (sólo en caso se pudiera desarrollar aún más el canal)
Seleccione el WAD que desea instalar:

Se encontraron 3 archivos:

>> Snes9x.wad
      Fceu.wad
      Gecko.wad


Wow, eso se vería bastante bien [beer] !!!
Buenos días! Creen por favor el canal con la versión inglesa emu SNES with Classic Controller Support.
Paradox, ahora q se ha liberado el Wadpacker podrias explicar como meter un dol/elf en un wad para crear un canal, o subir la aplicacion para hacerlo nosotros

Eso ya no rompe los principios de nadie, porq lo unico q se puede hacer por ahora con el wadpacker q se ha subido es piratear la VC, y no crear Canales

Gracias

Chau
Lo primero a ver si votamos el hijo que creo que deberia tener 5 estrellas hace mucho tiempo! asi que paradox ya tienes mi voto!!

Por otro lado espero que Paradox siga publicando los canales porque personalmente hay mucha gente(me incluyo) que prefiere un canal hecho por un tio que hizo muchos ya!!

A ponerse a experimentar con una herramienta que si no tienes clos conocimientos es un potente creador de brick!

Si hubiera un pandora.....
Me uno a la peticion del canal MFE-wii, puesto que los conversores a formato de video de la wii, ocupan una barbarie!
Si tubiese el DOL, estaría ya hecho el canal desd ehace tiempo.
El ELF tiene un formato raro, y no logro hacer que funcione correctamente en formato de canal. Hasta que no tengamos el DOL, no habrá cana MFE.

En cuanto a revelar como hago los canales, eso es un metodo que me voy a reservar por un rato, ya que todos queremos nuestro momento de gloria, ¿no?
Por otro lado espero que Paradox siga publicando los canales porque personalmente hay mucha gente(me incluyo) que prefiere un canal hecho por un tio que hizo muchos ya!!


Pues entonces es sencillo, se publica y tu y los q no quieren hacerlo podeis seguir igual

En cuanto a revelar como hago los canales, eso es un metodo que me voy a reservar por un rato, ya que todos queremos nuestro momento de gloria, ¿no?


[Ooooo] Cada dia estais peor ...
paradox que paso con el canal del wad installer con la version 2. No es por meter prisa es como dijistes k lo subirias a noche
Estube liado con otras cosas anoche, y no pude hacerlo.
A ver si puedo hoy.
PaRaDoX escribió:Estube liado con otras cosas anoche, y no pude hacerlo.
A ver si puedo hoy.


A vale nada era por saberlo.
Le pedi a nuvalo en su post un dol de el mfe y como dijo que lo conviertiera con doltool asi lo hecho y lo he subido espero que te sirva
Un saludo.
MFE en .dol
diablo_wizard escribió:
A vale nada era por saberlo.
Le pedi a nuvalo en su post un dol de el mfe y como dijo que lo conviertiera con doltool asi lo hecho y lo he subido espero que te sirva
Un saludo.
MFE en .dol

Ya lo probé hace dias, y no va... nuvalo debe pasar el DOL que aparece al compilar.
vale voy a comentarlo por el post del mfe a ver que dice. Aunque no creo que lo haga de momento entonces por que dice que va a aparcar el proyecto.
edit: vale ya me ha respondido kuvalo pero me ha dicho esto k no entiendo si tu lo entienedes paradox me lo explicas
nuvalo escribió:Vale, se hace con el objcopy :P . No uso el devkitpro,así que nunca se me generan los .dol. Prueba con esto (sacado del devkitpro):

powerpc-gekko-objcopy -O binary mfe-wii.elf mfe-wii.dol

Un saludo
A ver chicos, me he bajado el canal SNES, lo he ejecutado con el hack del zelda, ok, me voy al canal ese en negro que me creo, le doy a comenzar me dice que pulse el 1 y el 2 para detectar el mando, ok y posteriosmente se me queda la pantalla de colorines y tengo que reiniciar.
No he metido ninguna rom de momento pq no se si hay que crear carpeta rom y meterlas dentro o que es lo que me falta, alguien me puede decir como funciona este canal??

Saludos.
A ver chicos, me he bajado el canal SNES, lo he ejecutado con el hack del zelda, ok, me voy al canal ese en negro que me creo, le doy a comenzar me dice que pulse el 1 y el 2 para detectar el mando, ok y posteriosmente se me queda la pantalla de colorines y tengo que reiniciar.

Para seleccionar opcion es el 2, no el 1, el 1 te lleva directamente a jugar.

Tienes que crear dos carpetas en la raíz:

snes9x/roms
snes9x/saves

las roms las metes en la carpeta snes9x/roms


P.D: Parece que esteis teniendo un pique de sceners, lo cual no ayuda en nada.
Hola!
Se podría investigar cómo hacer un canal para trastear con los saves, es decir, para copiar los que están bloqueados o para enviarlos de wii a wii ...

En fin, por pedir que no quede verdad? xD

Saludos!
Paradox! no tienes el Rin, pero en formato .wad?
Lo tengo, y el de SEGA Mega Drive también, pero voy a esperar a los listillos de este foro a que intenten hacer ellos los canales, ya que tienen la herramienta y son muchisimo mejores programadores que yo, ¿no es verdad?
Tampoco es para ponerse así, siempre serás el "creador de canales" oficial de EOL [beer]
PaRaDoX escribió:Lo tengo, y el de SEGA Mega Drive también, pero voy a esperar a los listillos de este foro a que intenten hacer ellos los canales, ya que tienen la herramienta y son muchisimo mejores programadores que yo, ¿no es verdad?


No te equivoques, coger un dol y hacer el wad no es programar, sinó compilar. Ademas tu no tienes esta herramiento sinó otra distinta.
Yo estoy muy contento, pero llevan todo el dia con lo del WADpacker y quiero ver si realmente saben hacer lo mismo que yo.
Comprobarán que no es suficiente con el packer, hay que hacer muchas otras cosas para lograr canales como los mios. [poraki]
PaRaDoX escribió:Yo estoy muy contento, pero llevan todo el dia con lo del WADpacker y quiero ver si realmente saben hacer lo mismo que yo.
Comprobarán que no es suficiente con el packer, hay que hacer muchas otras cosas para lograr canales como los mios. [poraki]


Se llama ESTILO [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11